La Historia de Shiyo Comecacneas y la Arena del destino.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Agorin, 19 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Agorin

    Agorin Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Historia de Shiyo Comecacneas y la Arena del destino.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    809
    La Historia de Shiyo Comecacneas y la Arena del destino.

    Tercer fanfic que hago, este lo hago para conmemorar al gran Shiyo y a su fealdad extrema. La historia es una parodia de una obra desconocida de un autor inglés de por allí. Dudo que alguien lo conozca, en realidad.

    Ahora pongo el prólogo, por lo que será extremamente corto. Dedicado a los jugadores de Netbattle, que aparecerán todos mis niggas ´3`

    Prólogo.

    Esta historia comienza cuando un hobbit –con acento argentino y fanático de los Hobbit Rangers-, llamado Nemesis Bolsón salió de su casa luego de años de frikear. Un mago y un enano lo acompañaron a matar a un dragón powah, pero viejo, llamado Mathias el dragón flojo. La guarida del dragón quedaba en el lejano oriente, pues era friki y se había asentado en Japón para desarrollar su freakness tranquilo. Lamentablemente, asaltó la Montaña Solitaria, donde los enanos guardaban sus videos hentai. La molestia de la comunidad enanística fue mayúscula y, con un gesto de :mad:, salieron en busca de un merodeador. Como Nemesis era feo y tenía cara de ladrón, confiaron en que pudiera echar al dragón y robarle la reserva de videos.

    Pero lo que Nemesis no sabía era que a mitad del camino sufriría un percance con unos orcos brasileños noobs que los metieron a una cueva y los molestaron con su boah de la muerte, produciendo lag entre las conversaciones del hobbit friki y sus compañeros. Nemesis se desconectó de la cueva y se fue metiendo en la inmensidad de la montaña. Allí abajo junto al agua lóbrega vivía el viejo Cergio. No sé en realidad qué demonios era esa cosa fea, pero lo cierto es que existía y tenía dos patas y dos brazos deformes y un número indeterminado de ojos y bocas (algunos escépticos decían que en realidad su cara estaba en la parte de atrás de la cabeza). Se encontró con Nemesis y ambos empezaron a ponerse acertijos.

    -¿Quién es el más feo del mundo?- preguntó Cergio al principio.
    -Espejito, espejito, creo que todavía no nace, pero una profecía dice que será un tipo llamado Shiyoelmásfeodelmundo- respondió Nemesis.
    -Eso no puede ser, yo soy el más feo y te callas u.u –replicó Cergio-. Te has equivocado, así que ahora te comeré, pese a que eres friki.
    -¡No! Me toca a mí preguntarte un acertijo. Y si no eres capaz de responderme, me salvaré- dijo Nemesis desesperadamente, y comenzó a pensar un acertijo- Ah, sí. ¿Cómo se llama el episodio número 23 de la séptima temporada de los hobbit Rangers? :baba:
    -¡STFU FRIKI! :mad: -gritó enojado CergiA la feA- No sé, así que te salvaste.

    Pero la alimaña de Cergio estaba cansado de que Nemesis lo owneara con acertijos feos, así que fue a buscar un frasco con Arena que tenía propiedades mágicas extraordinarias. Dicen que el que se ponía un grano de esa arena se hacía tan feo que nadie lo podía ver. La arena era infinita e interminable, no se podía destruir ni tampoco se podía producir más. O al menos eso creía Cergio, que al principio había luchado con la tentación de tener a arena encima, pero luego no pudo resistirse. Pero Nemesis no era tan tonto como todos creían, así que salió corriendo y se encontró de repente el frasco, se puso un poco de arena y se hizo feo. Salió corriendo y logró encontrarse con el mago y el enano, quienes no lo pudieron ver hasta que se sacó la arena cochina de encima.

    Luego continuaron su viaje, mataron al dragón (que a decir verdad también era muy feo) y Nemesis volvió a su casa, usando a veces el frasco. Vivió feliz, se hizo viejo y comió perdices hasta que un niño horripilante nació.
     
  2.  
    Hilary Ptter

    Hilary Ptter Guest

    Re: La Historia de Shiyo Comecacneas y la Arena del destino.

    me parece wena idea espero que pronto le sigas bye!!!
     
  3.  
    Agorin

    Agorin Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Historia de Shiyo Comecacneas y la Arena del destino.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    30
    Re: La Historia de Shiyo Comecacneas y la Arena del destino.

    Me agradó tu comentario justificado, gracias por postear acá, sí, lo continuaré gracias a sus comentarios n_n
     
  4.  
    Nash

    Nash Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2003
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Historia de Shiyo Comecacneas y la Arena del destino.

    Me desagradó tu comentario sarcástico y me pareció gay tu historia. Continuala *verguenza*
     
  5.  
    Magic Knight

    Magic Knight Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006
    Mensajes:
    12
    Re: La Historia de Shiyo Comecacneas y la Arena del destino.

    Tenías que escribirlo como LOTR xD

    Continúalo o.o


    Magic Knight :katz:
     
  6.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Historia de Shiyo Comecacneas y la Arena del destino.

    Pero que fic mas feo xD
    Ok no , aunque tuve que releerlo dos veces ( porque era corto ) porque no lo entendía xD!

    Ya quiero ver la participacion de todos :mad:

    [​IMG]
     
  7.  
    Rumano

    Rumano Repollo Verde Mutante

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    2
    Re: La Historia de Shiyo Comecacneas y la Arena del destino.

    Se te olvidó poner la compañía del dragón flojo Mathias :(

    Síguela y no te olvides de darme el puesto más ilegal y a Nash el puesto de personaje de relleno :)
     
  8.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: La Historia de Shiyo Comecacneas y la Arena del destino.

    Lo lei como 3 veces
    x3
    no lo entendiaaa! >.<
    nuuuu ToT
    lo se ._.
    soi lenta !
    pero una pregunta
    pk no estoi yo con Sasuke? :mad:
    ok no ._.
    lo siento ToT
     
  9.  
    CZ Nemesis

    CZ Nemesis Guest

    Re: La Historia de Shiyo Comecacneas y la Arena del destino.

    Muy cool tu fic, continualo, pero estoy cansado de siempre ser el feo de los fics :(
    Por favor haz q luego yo encontraba una pocion magica y me volvia muy bello y me transformaba en power ranger xD y owneaba a todos =(

    Jejejeje por cierto me sentio un heroe al matar a mathias y recuperar el lugar donde guardaban los videos hentai :)
     
  10.  
    Anakina

    Anakina Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2003
    Mensajes:
    1
    Re: La Historia de Shiyo Comecacneas y la Arena del destino.

    Seh, falto la bruja Ploshle, que cuida del dragon Mathias o.o

    Yo quiero el papel de la mas rlz, y si no tendre un motivo mas para arruinarte la vida :mad:

    Y quiero participacion de todos por igual, no que tu aparezcas en todo el fic y yo en un parrafo :o

    Y aunque lo hagas tipo LOTR, quiero ser un personaje tipo SW :super_exigente:
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  11.  
    Colchonero

    Colchonero Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Abril 2006
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Re: La Historia de Shiyo Comecacneas y la Arena del destino.

    jajajaja, esta muy bien el fic, ya lo leí ayer pero no tenía ganas de postear :P

    Solo te exíjo que me pongas al personaje más wapo y rudo :)
     
  12.  
    Shiyo

    Shiyo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2004
    Mensajes:
    24
    Re: La Historia de Shiyo Comecacneas y la Arena del destino.

    Esta muy buen el fic, pero recuerda, yo no soy feo, el que si es feo es ARENA. :mad:

    Continualo o te mato.
     
  13.  
    Soma Cruz

    Soma Cruz Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2004
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Historia de Shiyo Comecacneas y la Arena del destino.

    Lol, esa parte me gustó.

    Esta bueno, y pobre alimaña, solo el puede ser owneado por Nemesis :(
    Contínualo feo y ya quiero aparecer yo
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso