La historia de mi vida

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por lostsoul_nic, 4 Abril 2007.

?

¿Les agrada el fic?

  1. Si, continua

    100.0%
  2. Algo, es regular

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No, es aburrido

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Es pesimo no continues

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    53
    Re: La historia de mi vida

    Hello chicas solo paso para darles las gracias, muchas gracias xD, jejejeje bueno la conti esta para mañana o pasadomañana, ya esta en proceso :P, bueno me voy porque no tengo mucho tiempo, se cuidan y gracias otra vez

    Besos y saludos
     
  2.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    66
    Re: La historia de mi vida

    Hola amiga!!
    q bien q pongas conti mañana ^^
    no te olvides, eh? ^^
    quiero conti!! :guitarra:
    cuentas con mi apoyo!!
    besos de tu amiga:

    :rosa: Sango-chan :rosa: *sango y kirara* *kirara*
     
  3.  
    *DUDU*

    *DUDU* Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    57
    Re: La historia de mi vida

    Holaaaa
    bueno, como siempre, llego un poquito tarde para postear u.u
    es que no tengo mucho tiempo de psar por cz...
    la conti te ha quedado muy bien, pobre inuyashaa ToT
    pero se portó bien con el mayordomo^^, eso me gustó
    espero que la continues pronto si?
    chao, besosss
     
  4.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    266
    Re: La historia de mi vida

    Hola chicas pues paso por aquí ahora si para agradecer bien

    cloe-chan: Bienvenida al fic, y que bueno que te guste, espero que siga así xD, jejejeje bueno en un rato creo que pondré la conti

    leti: Pues gracias por leerlo y que lástima que te quedaste sin red, me paso lo mismo ¬¬, es horrible ToT, pero gracias por llevartelo para leer xD, ojala te guste y tus comentarios me agradaron mucho gracias (soy mu repetitiva con el gracias xD)

    $$kagome$$: gracias amiga, espero que te siga gustando y tu fic continualo que me dejaste con la duda

    MARITZA CHAN: Si ya me había fijado que cambiaste tu nick, pero te ausentaste mucho tiempo ToT, pero ya estas aquí jejejeje, y como siempre te pido NO QUIERO MORIR JOVEN!!!! ten paciencia xD, todo a su tiempo se compondrá

    inu-izr92: Gracias por tu apoyo, me haz apoyado mucho como todas :P, la conti trataré de tenerla para la tarde ya falta poco para que la termine :D, que bueno que te guste el fic

    *DUDU*: Que bueno que te gustó, no te preocupes si tardas lo importante es que llegas jejejeje, bueno pues muchas gracias por todo tu apoyo, y tu fic esta buenisimo y espero la conti, que me muero de curiosidad en verdad xD

    Bueno me voy para terminar la conti

    Besos y saludos y muchas gracias chicas
     
  5.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    200
    Re: La historia de mi vida

    Hola. Ya terminé de leer lo que me faltaba de tu fic. Está muy bueno, muy emocionante. Me encanta como haces que sea mala kk, pero con una ridiculez extrema. Ya que si fuera más hábil, ni por error hubiera dejado que Inuyasha escuchara su conversación. Un error bastante estúpido, me dio mucha risa. También me gusta que el padre de Inuyasha le haya dado ese ultimátum acerca de que arreglara las cosas o lo mandaba lejos. Que padre tan ecuánime, es una buena guía para su hijo. La breve inclusión de Sesshoumaru fue muy atinada, con su genio y su manera de tratar a Inuyasha. Pues no pienso matarte por que Kagome haya aceptado ser novia de Houjou, me gustó ver la reacción de Inuyasha. Era justo, si él la lastimó de esa manera, para que vea lo que se siente.

    Bueno, pues me hasta ahí me quedé, luego te daré más comentarios. Cuídate mucho y seguimos en contacto.
     
  6.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: La historia de mi vida

    vamos amiga continua que te esta quedadndo bien
    esa kikiu es que la voy aaaaa...
    oh disculpen jejejejejeje
    bueno sigue con la conti

    *************besitos*chaitos**********
     
  7.  
    ♥Sango-chan♥

    ♥Sango-chan♥ Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    80
    Re: La historia de mi vida

    Hola amiga!!
    te keria decir q me he canviado el nick. Soy inu-irz92 pero me he camviado el nick por Sango-chan. ^^
    y q me alegfro de apoyarte!!
    ya sabes q tu fic me gusta mucho!
    besos de tu amiga:

    :rosa: Sango-chan :rosa: *sango y kirara* *kirara*
     
  8.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    2535
    Re: La historia de mi vida

    Bueno aquí traigo la conti

    Capitulo 14 Una triste verdad
    ***En el capitulo anterior***

    Hoyo: Pues creo que todos saben que kagome y yo siempre hemos sido mejores amigos, pues yo desde hace algún tiempo he sentido que eso cambió, y quiero pedirle aquí, delante de su familia ¿si quieres ser mi novia? – dijo mirando fijamente a la azabache –
    Kag: - Estaba completamente sonrojada – Hoyo yo… pienso que “es un chico lindo, y de seguro mucho más honesto y sincero que Inu Yasha” pienso que eres un gran chico y si quiero ser tu novia

    La mamá de Kagome se emociono bastante y que decir de su abuelo y hermano, Kagome fue a abrazar a Hoyo y al hacerlo vio que esa persona que se había logrado ganar un importante lugar en su corazón en tan poco tiempo, estaba parado frente a ella, y presenció todo lo ocurrido, sólo pudo decir…

    Kag: Inu… Yasha

    El simplemente le sonrió muy tristemente y comenzó a irse.
    *** Ahora***

    Comenzó a bajar por las escaleras del templo muy triste, pero sabía que todo era su culpa, por su indecisión, terquedad, la chica que tanto defendió resulto ser hija del hombre que más odiaba y además siempre estuvo con él por… un momento no sabía porque, sabía que era su hija pero si Kikyo se hizo su novia sería para llegar a ¿algo?, estaba tan metido en sus pensamientos que no se percató de que Kagome lo siguió…

    Kag: Inu Yasha, yo… ¿estás bien?
    Inu: Yo… - tratando de olvidar lo que paso – venía a decirte que Kikyo es hija de Naraku
    Kag: ¿Qué? – tenía una cara de entiendo nada – pero como no nos dimos cuenta
    Inu: No se que es lo que quería conmigo – mirando a otro lado para ocultar su tristeza – sabes fui a su casa para terminar nuestro noviazgo, y me enteré
    Kag: ¿A terminar? – pero ¿por qué?
    Inu: Mi papá oyó cuando hablamos por teléfono, y me pidió que aclarará todo, y pues decidí eso
    Kag: ¿Por mi?
    Inu: Yo… si – comenzó a caminar – pero ya no importa, como dijiste en el teléfono, te hiciste novia del primer chico lindo, ya olvídalo… adiós
    Kag: Espera… es que yo… Hoyo es muy especial para mi… tu no entiendes
    Inu: No, y no lo quiero hacer – se comienza a ir – adiós te veo en el colegio
    Kag: Espera – sus ojos se pusieron tristes, y las lágrimas querían salir – fue a terminar con Kikyo
    Mkag: Hija – no se dio cuenta de que toda la familia incluido Hoyo vio y escucho todo
    Kag: - Volteó y quedó helada al ver la cara de Hoyo – Este… yo lo puedo explicar
    Hoyo: Kagome, mira yo te quiero en verdad, y lo que quiero es que seas feliz, no importa si no es conmigo – tenía una sonrisa muy sincera – no te preocupes
    Kag: Hoyo… pero es que yo soy tu novia
    Hoyo: Sé que me quieres, pero no como yo desearía
    Kag: En verdad gracias, pero no era mi intención lastimarte
    Hoyo: Yo lo sé, al menos fui feliz cinco minutos – comenzó a reírse, al igual que los demás, menos Kagome – bueno me voy ya es tarde

    Hoyo se despidió rápidamente, no dejó que Kagome se disculpase si ella intentaba hablar decía “No te preocupes”, bajo rápido por las escaleras, sus ojos no se veían ya que estaban cubiertos por su flequillo solo se le oyó decir “Así es mejor”, acompañaban aquellas palabras dos pequeñas gotas de agua con un olor a sal, y así se fue y desapareció por las calles para llegar a su casa

    En la casa de la familia Higurashi había un ambiente algo tenso Kagome había contado lo que le dijo Inu Yasha, el pequeño Sota fue enviado a dormir para no presenciar la conversación

    Mkag: ¿Pero como? Ese hombre puede estar en todas partes – su rostro mostraba preocupación – pero que es lo que quiere, ya no soporto esta situación, podría hacerles daño y tan cerca que estaba ya
    Abuelo: Creo que lo mejor será hablar con Inu Taisho
    Kag: Lo más seguro es que ya sepa lo que esta pasando
    ******************************************************

    InuT: ¿PERO QUE HAZ DICHO? – estaba enfadado – como que esa niña es su hija, pero Inu Yasha Taisho ¿cómo no te diste cuenta?!, la pudiste haber traído a esta casa y hubiera podido sacar conclusiones o información!
    Inu: Papá ya te pedí disculpas, no fue mi intención
    Sessh: Parece que el niño nunca aprenderá
    Inu: Cállate Sesshomaru!!
    Sessh: Acéptalo, estuviste apunto de mostrarle todo el trabajo de papa para destruir a ese tipo
    Inu: Te dije que te calles!
    InuT: Inu Yasha, guarda silencio tu hermano tiene razón – una sonrisa triunfal se dibujo en el rostro de Sesshomaru – soy capaz de enviarte en el primer avión a Inglaterra
    Inu:…
    InuT: Si no lo hago, es porque debes estar cerca de Kagome si esa tal Kikyo esta cerca le puede hacer daño
    Inu: Keah! no me importa ninguna de las dos
    InuT: Pero que es lo que te pasa!! Hace unas horas decías que la querías – cada vez se enojaba más
    Inu: Pues cambie de parecer – mirando a otro lado, la mirada de su padre lo fulminaba
    InuT: Muy bien, en ese caso Sesshomaru!
    Sessh: Dime padre
    InuT: Llama a Rizawa, dile que le pida a su hijo que venga y se inscriba en la escuela de Kagome
    Sessh: Pero aunque venga, tardará como una semana en llegar
    InuT: Lo sé, hasta entonces Inu Yasha cuidarás a Kagome y no se discute – dijo al ver que estaba a punto de hablar su hijo – después de eso te vas al internado
    Inu: Keah, me voy a mi cuarto – se va –
    Sessh: Padre, ¿que harás?
    InuT: Pues por lo que he averiguado todo concuerda, Higurashi provenía de una familia rica, pero al casarse su padre y él se distanciaron, ni siquiera conoció a sus nietos, al estar a punto de morir quiso contactarlos pero Higurashi no quiso ir a verlo y la herencia de la familia quedó a cargo de el Sr. Shikon le pidió que buscará a su hijo y nietos para dárselas, pero al parecer Naraku lo encontró primero, se deshizo del abogado y tomo los papeles
    Sessh: Si ya los tenía, debió cobrar la herencia hace años
    InuT: No lo hizo porque necesitaba del consentimiento de Higurashi, por eso le dio empleo, no fue casualidad su traslado y el ofrecimiento de empleo, Naraku tenía un plan muy bien elaborado, pero no contó con que lo veríamos aquella noche…

    ***Flash Back***
    Hig: Vaya que hubo mucho trabajo hoy
    InuT: Si, creí que no terminaríamos
    Hig: ¿Pero que es eso? – apuntando a una sombras en una de las oficinas
    ¿??: DIME!!
    InuT: Será mejor ocultarnos
    ¿??: Muy bien no piensas hablar, así lo quisiste Bankotsu ya sabes que hacer
    ¿??: Se lo suplico déme más tiempo
    ¿??: Lo siento la paciencia no es mi virtud
    ¿??: NO!!
    Ban: Señor Naraku ¿nos vamos?
    Nar: Si, recuerda limpiar mi oficina

    Salieron de la oficina como si nada hubiese pasado, mientras los dos compañeros seguían dentro una de las oficinas

    Hig: Vamos a ver – dirigiéndose a la puerta –
    InuT: Estas loco, que no viste que mataron a ese hombre, nos vamos pero de aquí – estaba dispuesto a irse –
    Hig: Por eso, nuestro jefe es un… como pudo – se dirige a la oficina – espérame aquí – entro a la oficina –
    InuT: Higurashi alguien viene, vamonos – nervioso –
    Hig: Listo vamonos – tenía unos papeles –
    InuT: Pero ¿qué es eso?
    Hig: Creo que es la razón por la que mataron a ese hombre, pero tiene que ver conmigo
    InuT: ¿Contigo? – confundido –
    Hig: Luego te lo explico, vamonos – salieron rápido del edificio antes de que alguien los vea
    Nar: Pero… ¿DONDE ESTÁN LO PAPELES?!! BANKOTSU!!
    Ban: No lo sé – mira por la ventana – mire señor – viendo a los dos hombres que salen del edificio
    Nar: Esos dos me las pagaran – con una sonrisa malévola – así que Higurashi se dio cuenta –
    ***Fin del Flash Back***

    Sessh: ¿Y que más averiguaste?
    InuT: Pues, después de eso ocurrió el accidente donde murió el padre de Kagome, cuando me llamó, lo único que entendí fue que era por esos papeles
    Sessh: Ya veo, se dio cuenta que era lo de su herencia
    InuT: Así es, Akane debe estar por llegar
    Sessh: ¿Por qué lo dices?
    InuT: Kagome ya le debió haber contado sobre Kikyo

    Mientras en el cuarto de Inu Yasha, estaba tumbado en su cama, con las manos detrás de la cabeza y con los ojos cerrados

    Inu: Creo que lo mejor será que me vaya, después de todo fue mi culpa todo, no puedo creer que ya sean novios y yo que quería arreglar las cosas, esta semana será mejor no hablarle sino me dolerá mucho irme

    Bueno se los dejo hasta aquí a ver que le parece, será que Inu se vaya???? Se los dejo para la próxima que será para el martes

    Besos y saludos

    Lostsoul_nic :ANYWORD:inu
     
  9.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    108
    Re: La historia de mi vida

    Sé que dije que iba a estar para ayer pero es que el foro no me dejó entrar ToT, Sango-chan ya lo tengo en cuenta, y otra cosa la conti anterior a esta fue el capitulo 13 y se llamo la verdadera Kikyo, pero se me olvidó ponerlo ¬¬, sorry jejejeje xD

    Yo también quiero cambiarme el nick alguien me puede decir como!! ToT

    Besos y saludos

    lostsoul_nic

    Pd: Por cierto gracias joha.suki, sango-chan y leti por sus comentarios, me dan muchos ánimos
     
  10.  
    ♥Sango-chan♥

    ♥Sango-chan♥ Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    114
    Re: La historia de mi vida

    Hola amiga!!
    tu conti me encantó!!!
    me has dejado con intriga!!
    en serio, inu se va? AHHH!
    no tardes en poner conti pliz!!!!
    me has dejado muy intrigada ToT
    cuentas con mi apoyo! ya lo sabes!
    besos de tu amiga:

    :rosa: Sango-chan :rosa: *sango y kirara* *kirara*

    P.D: yo para canviar mi nick, he cerrado la sesion de inu-irz92 y he puesto registrarse.
     
  11.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    44
    Re: La historia de mi vida

    Si me di cuenta de que creaste otra cuenta pero AOME1978 se cambió el nick sin hacer otra cuenta, me pregunto como??? es que ella no perdio ni sus post ni reputación
     
  12.  
    ♥Sango-chan♥

    ♥Sango-chan♥ Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    38
    Re: La historia de mi vida

    yo tambien quiero hacerlo de esa manera..
    kainusnamiro me ha echado una mano y se lo pregunatara a una q tb ha hecho lo mismo, y te lo dire a ti ^^
     
  13.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: La historia de mi vida

    HAY TAN FELIZ ME PUSE QUE
    HOYO SE DIO CUENTA QUE NO
    LO AMA Y ROMPIO EL NOVIAZGO
    PERO MI INUYASHA SE VA PERO
    NO LO HARA VERDAD AMIGA :o
    SINO YA SABES QUE TE PASARA :D
    CONTINUA ADELANTE CUIDATE.
    P.D: BUENO AHORA NO ME ACUERDO
    EL NICK DEL USARIO DONDE
    PIDES EL CAMBIO DE NICK LE
    VOY A PREGUNTAR A MI AMIGA
    DESPUES LES DIGO CUIDATE.
     
  14.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: La historia de mi vida

    BUSCANDO EN MIS MP
    ENCONTRE EL NOMBRE :D
    ES "AURA LANCE" SOLO
    LE ENVIAN UN MP PIDIENDO
    EL CAMBIO DE NICK
    TIENEN QUE PONER EN
    NEGRITA EL NUEVO NICK
    QUE QUIEREN.
     
  15. Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    33
    Re: La historia de mi vida

    ola ya vi la conti
    inuyasha se va??? Fiuu.....
    ai el narakua ste siguesiendo ta... weno sta mubn el fic
    spro pronto la conti
    bsks!!Agur
     
  16.  
    $$kagome$$

    $$kagome$$ Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    34
    Re: La historia de mi vida

    si amiga hermosa
    conty pero que inuyasha no se valla plis que kagome se disculpe conel y que el la perdone pis bueno en fin hermosa historia
     
  17.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    147
    Re: La historia de mi vida

    Hello chicas, no había podido entrar pero aquí toy, bueno no se si voy a poner la conti mañana es que tengo muchos fics que leer y todos me encantan y todos tienen conti ToT, tengo mucho que leer, pero bueno si acabó por la tarde me pongo a terminar la conti y la subo

    Muchisimas gracias a todos que bueno que les gustó, creo que el fic ya esta en la recta final xD, espero que les siga gustando y espero más contis en sus fics jejejeje, bueno tengo una nueva idea en mente y apenas acabe este fic la publicaré es una idea de una amiga y mia, pero como ella no entra al foro continuamente ¬¬, yo subiría todas las contis, bueno espero que les agrade la idea

    Besos y saludos
     
  18.  
    ♥Sango-chan♥

    ♥Sango-chan♥ Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    55
    Re: La historia de mi vida

    Hola!!
    bueno pues, mañana leere la conti encantada!!
    pero, q tienes otro fic?? AHH!
    q ganas! xD
    pues me avisas y cuando lo tengas lo leeré encantada!!
     
  19.  
    *DUDU*

    *DUDU* Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    72
    Re: La historia de mi vida

    Holaaaaaa
    siempre llego tardee U.U
    causa: estaba de fin de semana con una amiga en la playa :P xD
    bueno, decirte que la conti estaba muy bien, y... ¿porque ahora que inu se deshizo de kikyo se enfada con kag? ToT
    ah! me parece que sé quien será el nuevo estudiante del cole xD
    bueno, alomejor me estoy creando ideas confusas xD
    Chaooo
    besosss
     
  20.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    1666
    Re: La historia de mi vida

    Dichosa saliste de vacaciones ToT yo no ToT, bueno gracias chicas, su apoyo es muy importante para mi no saben cuanto se los agradesco ;)

    Bueno sin más la conti, muchas gracias a todos los que se toman la molestia de leerlo y dejar sus comentarios :D

    Capitulo 15 Me voy

    ***En el capitulo anterior***
    Mientras en el cuarto de Inu Yasha, estaba tumbado en su cama, con las manos detrás de la cabeza y con los ojos cerrados

    Inu: Creo que lo mejor será que me vaya, después de todo fue mi culpa todo, no puedo creer que ya sean novios y yo que quería arreglar las cosas, esta semana será mejor no hablarle sino me dolerá mucho irme
    ***Ahora***

    Kagome se recupero bastante rápido y volvió al colegio, en la entrada la recibieron Sango y Miroku con amplias sonrisas, ella se sentía realmente contenta pues arreglaría por fin las cosas con Inu Yasha, su corazón dio un vuelco al ver que se acercaba…

    Kag: Buenos días Inu – le dijo con una sonrisa muy hermosa –
    Inu: Buenos días – le respondió sin ánimo y además paso de largo, como si no estuvieran ahí –
    San: ¿Pero y ahora que le pasa?
    Mir: Paso como si no nos conociera, ¿sabes que le pasa Kagome?
    Kag: Pues verán – les contó rápidamente todo lo que paso con Hoyo y Kikyo
    San: Pero si esa niña cada vez resulta peor
    Mir: Y yo que pensé que no podía ser más mala, pero ya entiendo a Inu Yasha, debe pensar que tu y Hoyo aún son novios
    Kag: Creo que si
    ¿??: Bueno días, ¿ustedes conocen a Kagome Higurashi? – les pregunto un chico, de tez morena alto de ojos verdes y cabello negro largo atado en una coleta –
    Kag: Soy yo ¿por qué?
    ¿??: Pues yo me llamo Kouga – le dijo con una sonrisa – el señor Inu Taisho me pidió que te cuidará
    Kag: Que me cuidará
    Kou: Si así es, verás tengo entendido que esa era tarea de mi odioso primo Inu Yasha, pero como el idiota se va a Inglaterra, aquí estoy
    Kag: Se… va – no podía cree lo que acababa de escuchar, ese chico que en unas semanas le había robado el corazón se iba lejos –
    Kou: La semana que viene es su fiesta de cumpleaños y despedida
    Kag: Pero… no se puede… ir
    Kou: Oye ¿estas bien? – con algo de preocupación
    San: Kagome…
    Kag: … - no respondió nada se limito a salir corriendo en dirección a su salón donde pensó que estaría él

    Inu Yasha no estaba ahí, sólo dejo su mochila y salió pues aún no comenzaban las clases, se dirigió a un gran y hermoso árbol en el patio de la escuela, se recostó a su sombra y cerro los ojos, el viento le daba directo a la cara moviendo los mechones que caían en esta. Por su parte Kagome al no verlo en el aula salió a los jardines llegando por último al patio, al verlo se acercó corriendo, cuando estuvo lo bastante cerca se lanzó de rodillas con las manos en el piso y le dijo…

    Kag: ¿Por qué te vas? – tenía lágrimas en los ojos –
    Inu: No es algo que te interese
    Kag: Pero claro que me interesa, no te puedes ir, al menos dime ¿por qué?, es por Hoyo
    Inu: Kagome tu y tu novio no me interesan – se comienza a levantar para irse – me voy y no es tu incumbencia, mi primo Kouga es quien te cuidará, esta es mi última semana aquí
    Kag: Pero Inu, Hoyo y yo no somos novios – se levantó a punto de llorar
    Inu: Los vi, no me digas que no lo son, además aunque fuera verdad, no me puedo quedar, te hice sufrir y discutí con mi padre así que es definitivo
    Kag: Pero… - es interrumpida –
    Inu: La semana que viene es mi fiesta, sería bueno que fueras para despedirme – se fue sin darle tiempo de hablar

    Dejó ahí parada a una muy confundida Kagome, pero como podría comprender a ese chico, un día le dice que le gusta, al otro se hace novio de otro, ahora terminan y él la rechaza, pero si termino con Hoyo y quedaron como amigos, ¿por qué no la quiere escuchar?!
    La semana paso muy lenta para gusto de todos, no se hablaban ni para saludar y el día en el que se iría se acercaba, cada que Kagome se animaba a hablarle él se iba o la rechazaba, era frustrante ya no sabía que hacer y lo que más le preocupaba era no saber nada de Kikyo y su padre…
    ****************************************************

    Kik: ¿Pero por qué?
    Nar: Mira, esos papeles estoy segura de que los tiene ahora Taisho, pero no pueden hacer nada sin la firma de la madre de Kagome
    Kik: ¿Y? – su cara se mostraba impaciente –
    Nar: Pues ella no quiere saber nada de la herencia, así que hay que darle un estimulo, para que firme y para que voluntariamente la done a las empresas Takana
    Kik: Aja ¿y como?, yo lo que quiero es que ese estúpido de Taisho sufra, por despreciarme
    Nar: Pues se me ocurre secuestrar a la tierna Kagome, para que su mamá firme
    Kik: Mmm… suena bien
    Nar: Si, pero será cuando Inu Yasha se vaya a Inglaterra, para que se preocupe más o no se entere
    Kik: Así no sufrirá mucho, cuando no vuelva ¿y quién la va a secuestrar? Papi
    Nar: Pues Bankotsu, se lo pediré a él
    Kik: Muy bien, ya que la humillada aquí soy yo, te pido que sea durante la fiesta que la preciosa Kagome desaparezca, pero que nadie se entere hasta que Inu se vaya

    El día de la fiesta era mañana, Kagome se encontraba muy triste no había podido ni cruzar palabra con Inu Yasha, así que decidió asistir a la fiesta para hablar con él y no permitir que se vaya

    En la casa Taisho había un ambiente bastante tenso, el padre de Inu Yasha y Sesshomaru había encontrado los papeles pero no sabía como manejar las cosas, y desde la pelea con Inu Yasha había estado de muy mal humor, y con la firme decisión de enviarlo a Inglaterra

    Bueno se los dejo hasta allá, a ver que les parece la verdad no estoy muy inspirada así que hice mi mejor esfuerzo, pero la próxima trataré de hacerla muy larga, quizás si sea muy larga y sea el final bueno posteen mucho porque creo que la conti estará hasta la próxima semana

    Besos y saludos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso