La historia de mi vida

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por lostsoul_nic, 4 Abril 2007.

?

¿Les agrada el fic?

  1. Si, continua

    100.0%
  2. Algo, es regular

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No, es aburrido

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Es pesimo no continues

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    $$kagome$$

    $$kagome$$ Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    25
    Re: La historia de mi vida

    que hermosa conti amiga me encanto siguela y que hoyo no se quede con kagome,
     
  2.  
    $$kagome$$

    $$kagome$$ Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    26
    Re: La historia de mi vida

    que hermosa conti amiga me encanto siguela y que hoyo no se quede con kagome, kagome
     
  3.  
    $$kagome$$

    $$kagome$$ Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    30
    Re: La historia de mi vida

    que hermosa conti amiga me encanto siguela y que hoyo no se quede con kagome, kagome es solo de inuyasha
     
  4.  
    $$kagome$$

    $$kagome$$ Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    31
    Re: La historia de mi vida

    que hermosa conti amiga me encanto siguela y que hoyo no se quede con kagome, kagome es solo de inuyasha mentira
     
  5.  
    $$kagome$$

    $$kagome$$ Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    33
    Re: La historia de mi vida

    que hermosa conti amiga me encanto siguela y que hoyo no se quede con kagome, kagome es solo de inuyasha mentira es broma
     
  6.  
    $$kagome$$

    $$kagome$$ Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    35
    Re: La historia de mi vida

    que hermosa conti amiga me encanto siguela y que hoyo no se quede con kagome, kagome es solo de inuyasha mentira es broma no te
     
  7.  
    $$kagome$$

    $$kagome$$ Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    37
    Re: La historia de mi vida

    que hermosa conti amiga me encanto siguela y que hoyo no se quede con kagome, kagome es solo de inuyasha mentira es broma no te la creas
     
  8.  
    $$kagome$$

    $$kagome$$ Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    37
    Re: La historia de mi vida

    que hermosa conti amiga me encanto siguela y que hoyo no se quede con kagome, kagome es solo de inuyasha mentira es broma no te la creas
     
  9.  
    *DUDU*

    *DUDU* Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    129
    Re: La historia de mi vida

    Hola!!
    Como dije, ya estoy aquí. Me he leído tu fic completito^^
    No se como puedes hacer contis tan largas xD pero eso está bien^^
    Tengp un pregunta: Ahora, ¿cuantos años tienen Kagome e Inuyasha? Es que no me quedó muy claro.
    Y pues, si me permites darte un consejo, te diría que tendrías que utilizar más puntos. La profesora que me dió el credito de narrración dijo que hiciéramos frases cortas. Y pues, si son largas, utilizar las comas adecuadamente.
    Bueno, ese es el consejo que me dio mi profesora.
    Pero el fic está muy bien!!
    Tiene buena trama^^
    Me sorprendió que aquí Inuyasha también tiene que proteger a Kagome xD
    Chao! besos!
     
  10.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    51
    Re: La historia de mi vida

    ai!
    perdona por no postear!!! ToT
    la conti me encantó!! te quedó genial!!!
    espero q kagome le diga q no!
    te expresas mb!
    me gusta mucho tu fic. si ^^
    espero q la continues pronto!!!
    tienes mi apoyo!!
    besoss

    de: sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  11.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    266
    Re: La historia de mi vida

    Hola pasaba por aqui para darles las gracias.

    AOME1978: Gracias por tu post, y no te puedo decir que le va a decir, la verdad ni yo estoy segura >.<, jejeje bueno espero que te siga gustando mi fic

    $$kagome$$: Gracias por tu apoyo pero porque tantos post??? Bueno no se que paso pero gracias, aunque lo más seguro es que los borren después, ahhh y espero la conti la conti de tu fic ok???

    *DUDU*: Gracias por tu consejo lo tomaré muy en cuenta y con respecto a tu pregunta pues todos tienen 13, Inu esta por cumplir los 14 jejeje pero eso viene más adelante. Las contis me salen largas cuando me inspiro >.< jejeje, pero procuro subir aunque sea dos hojas de Word. Y tu fic me encanta continualo pronto.

    inu-izr92: Gracias igualme gusta como escribes, y no te preocupes si te tardaste lo importante es que posteaste ^^, y espero la conti de tus fics me encantan

    Bueno sólo me queda decirles que la conti estará hasta el lunes o martes, es que tengo problemas con el internet ToT, además de que tengo ensayos de una obra de teatro y es bastante pesado, y como ya estoy de vacaciones me pusieron a trabajar de recepcionista ToT, espero que me comprendan, pero les prometo que para esos días está.

    A los que vean esto y leo sus fics disculpen si no posteo ya saben porque, ojala me entiendan :D

    Besos y saludos

    lostsoul_nic :ANYWORD:amor
     
  12.  
    *DUDU*

    *DUDU* Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    79
    Re: La historia de mi vida

    Hola!!!
    Gracias a ti también por estar en mi fic!
    Pero bueno, si que tienes tareas!! Espero que la obra de teatro te vaya bien!
    Y con lo de internet tambien xD, ya que a mi me pasa lo mismo. Mi red es una mi****¬¬ además que un vecino de por aquí cada dos por tres me la intenta robarToT¬¬
    Esperaré la conti si?
    Que te vaya bien!
    chao, besos
     
  13.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    2320
    Re: La historia de mi vida

    Aquí vengo con la conti ojala les guste mucho :D, y muchas gracias a todos los que han posteado, y todavía no me la creo ya tengo cuatro páginas ToT, gracias!!!!!, bueno ya ¬¬ la conti!!! :P…

    Capitulo 12 Descubriendo la verdad
    ***En el capitulo anterior***

    ***Flash Back***
    Sus padres no muy lejos veían como se divertían, y correteaban por las flores. Desde años atrás amigos eran amigos de los padres de Hoyo, y ahora sus hijos crecen como mejores amigos.

    Mkag: Amor, haz ido a ver a tu padre
    Pkag: Ya te dije que no iré, te pido por favor no insistas – con un poco de enfado –
    Mkag: Él esta muy enfermo, y tu eres su único hijo
    Pkag: No quiero discutir contigo por eso, mi padre aún esta enfadado es mejor dejar las cosas así
    ***Fin del Flash Back***

    Mkag: Tu padre jamás aceptó nuestra boda, y mucho menos a nuestros hijos – pequeñas gotas caían sobre la foto – no te perdonó el casarte con alguien de clase más baja

    ***Ahora****
    Toc toc

    Mkag: Un momento – secándose las lágrimas – pasa
    Kag: ¿Qué tienes mamá? – se acerca
    Mkag: Nada, sólo recordaba algunas cosas – con una sonrisa dulce pero falsa -
    Kag: ¿De mí papá verdad?
    Mkag: Si, mejor ve a dormir – sin saber como evadir las preguntas -
    Kag: Mamá, perdón si te molesta pero oí lo que dijiste, ¿Mi abuelo no nos quiere?
    Mkag: Yo… hija – sin saber que responder -
    Kag: Mamá ya me mentiste con lo de mi papá, ¡por favor dime la verdad! – tenía una cara de reproche y tristeza –
    Mkag: Esta bien, cuando yo conocí a tu padre, éramos estudiantes en una escuela prestigiosa, se puede decir, el era rico y yo estudiaba ahí gracias a una beca, comenzamos a salir luego nos hicimos novios, fue hermoso, hasta que me llevó a conocer a su padre ya que tu abuela había fallecido hace tres años – le dijo con una sonrisa melancólica – tu abuelo no aceptó que yo estuviera con tu padre por ser de una clase social más baja, a pesar de eso, seguimos juntos, nos casamos nacieron Sota y tu, fuimos muy felices – Kagome ya tenía algunas lágrimas al igual que su madre – pero aún así tu abuelo jamás lo aceptó
    Kag: Mi abuelo, ¿nos conoce?
    Mkag: Tu abuelo, falleció antes que tu padre, y no los conoció
    Kag: ¿No quiso conocernos?
    Mkag: Cuando naciste, tu padre fue a verlo y darle la noticia, tu abuelo le dijo que no quería saber nada de él y de sus hijos, tuvieron una discusión muy fuerte y desde ese momento no se hablaron más
    Kag: …
    Mkag: Cuando tu abuelo estaba a punto de morir pidió que tu padre lo fuera a ver, pero no quiso ir
    Kag: Pero, entonces mi abuelo fue una persona cruel – dijo con lágrimas y una mezcla de enojo
    Mkag: No lo juzgues, ni yo se porque fue así, pero por lo que le dijeron a tu padre, quería disculparse y darle la herencia que le correspondía
    Kag: ¿Y que pasó con la herencia si mi papá no fue?
    Mkag: No lo se, pero por lo que ha investigado Inu Taisho, parece que los papeles que tu padre tomo de la oficina de Naraku el día que murió tienen que ver con tu abuelo

    Después de esa conversación, Kagome se fue a su cuarto, acaso podría sentirse peor, varicela, Inu Yasha con Kikyo, la declaración de Hoyo y ahora se entera de que su abuelo ni siquiera la conoció por no aceptar a su madre, era demasiado para un día, no sabía que pensar, pero en ese momento sólo pudo estar segura de una cosa, apoyar a su madre y hacer lo posible juntas para detener a ese hombre que le arrebató a su padre, al parecer sólo por dinero de una estúpida herencia.

    Por la mañana todo fue normal, Kagome se tuvo que quedar sola en casa pues no podía salir, después del colegio Sango y Miroku la fueron a visitar, y les contó acerca de la declaración de Hoyo y de lo que había platicado con su mamá…

    San: Amiga, no se que decirte, sabes que… - es interrumpida ya que Miroku andaba tocando donde no debía – AHHH!! ¡Toma esto! – dándole una gran cachetada – NO LO HAGAS!
    Mir: Sanguito no te pongas así – con la marca de la mano de Sango en toda la cara - sólo te mostraba cuanto te quiero
    San: ¡PUES HAZLO DE OTRA MENERA!
    Mir: Si mi amor, como tu digas
    Kag: Jajaja – reía a carcajadas al ver la escena – ustedes siempre me hacen reír
    Mir: Ves Sanguito, la hice reír
    San: Miroku!
    Mir: Dime mi cielo
    San: QUITA TU MANO DE AHÍ – cambiando de cara – Kagome y que le vas a decir a Hoyo
    Kag: Aún no lo sé, él siempre me ha apoyado y esta conmigo, pero es diferente a ser mi novio
    Mir: Sabes yo creo que se merece una oportunidad, quien sabe tal vez y hasta te enamoras de él
    San: Sabes, tiene razón no vale la pena que sufras por el tonto de Inu Yasha
    Kag: No lo sé, además creo que fui muy mala con él, deberíamos hablar
    San: Kagome, te dice que le gustas y al día siguiente se hace novio de otra, además te ha venido a ver?
    Kag: No – bajando la mirada y triste – tal vez esta ocupado
    Mir: Con Kikyo
    Kag: Ya basta!, lo voy a pensar muy bien, pero si tengo que hablar con Inu Yasha, no puede decirme que le gusto y ahora estar con Kikyo
    San: Bueno amiga que tengas suerte, nos tenemos que ir ya es tarde y tenemos que hacer la tarea
    Mir: Toma, son las notas de las clases de hoy
    Kag: Gracias por todo, no se que haría sin ustedes
    San: De nada, para eso son los amigos – se despidieron y salieron de la casa, Kagome fue a su cuarto y tomo el teléfono
    ******************************************************

    ***Mientras en la puerta de la casa de los Taisho***

    Kik: Vamos Inu, invítame a comer ¿si?
    Inu: Kikyo lo siento, pero es que no puedo traer a nadie sin permiso
    Kik: No se deben molestar tus padres, soy tu novia
    Inu: Kikyo, vivo sólo con mi padre, y como dices eres mi novia por eso deberás saber que mi madre falleció hace años – estaba algo molesto –
    Kik: Yo… “Que tonta eres, ahora que le vas a decir, como se pudo olvidar que esa mujer ya esta muerta”- pensó – amor lo siento
    Inu: Te veo mañana – entró y cerró la puerta –
    Kik: Ahhh!! Este tipo es imposible, me cerró la puerta en la cara, sigue así Taisho y lo pagarás caro – se fue hecha una fiera, nadie la trataba así y se quedaba tranquilo
    Inu: Ahh – suspiro – a veces es difícil de soportar
    ¿??: ¿Sólo a veces?
    Inu: Que quieres aquí vete de mi cuarto “hermanito”
    Sessh: Mira no me hace gracia estar en tu cuarto - con indiferencia – te están llamando por teléfono, una tal Kagome y más te vale que no este de tu mensajero otra vez
    Inu: ¿Kagome?
    Sessh: Que estas sordo, le diré que no quieres responder
    Inu: NO!, ya voy – bajó corriendo y tomo el teléfono – bueno ¿Kagome?
    Kag: Hola Inu, ¿cómo estás?
    Inu: Yo muy bien, ¿y tu?
    Kag: Pues me da fiebre, y me salen más puntos pero bueno así es
    Inu: Si, ¿y qué pasa, para que me llamaste?
    Kag: Inu, sé que estás con Kikyo, pero sólo quiero saber porque me dijiste que te gusto
    Inu: Yo… pues porque…
    Kag: Si lo dijiste por lástima o algo así dímelo por favor – su voz comenzaba a escucharse quebrada, aunque hacía lo posible por no llorar
    Inu: No!, jamás te diría eso por lástima, en verdad me pareces linda y… me gu… gustas
    Kag: Entonces, ¿Por qué te hiciste novio de Kikyo?
    Inu: Pues ella es muy linda, y me lo pidió
    Kag: ¡Entonces esa es tu excusa!, bueno entonces aunque tu me gustes, me haré novia del primer chico lindo que me lo pida, adiós
    Inu: Kagome no… colgó – estaba confundido, realmente había dicho una tontería – y si lo cumple si se hace novia de cualquiera, no! Eso si que no, no puede tener novio!
    InuT: Hijo, Inu Yasha ven a mi despacho por favor – había escuchado todo
    Inu: Si ya voy – dejando el teléfono en una mesa - ¿qué pasa?
    InuT: Hijo esa niña Kikyo ¿es tu novia?
    Inu: Si, ¿por qué lo preguntas?
    InuT: Bueno hijo, escuche tu conversación y no me parece que si tienes novia le digas a otra que la quieres
    Inu: Pero, yo realmente quiero a Kagome
    InuT: Así que estamos hablando de Kagome Higurashi – algo calmado – con mayor razón te exijo que pongas en claro lo que quieres – algo molesto – tu sabes de la promesa que le hice a su padre y aunque seas mi hijo no dejaré que la hagas sufrir – molesto – ¿te quedó claro?
    Inu: Si papá, pero entiende, yo la quiero pero no se como terminar esta tontería con Kikyo
    InuT: Pues encuentra la manera de poner en claro las cosas, o tendré que tomar medidas drásticas
    Inu: ¿A qué te refieres? – con una cara de duda -
    InuT: Si no tienes una solución en tres días, te enviaré a un colegio en Londres – salió del despacho bastante molesto

    Inu Yasha salió, confundido, enojado, frustrado sería capaz su padre de alejarlo de Kagome y sus nuevos amigos, tenía que pensar muy bien las cosas, en verdad no sabía como actuar

    Bueno hasta aquí la dejo espero que les guste mucho, posteen mucho, y la próxima conti se las tengo para el jueves o viernes creo ToT, bueno espero me comprendan :D

    Besos y saludos

    Lostsoul_nic :ANYWORD:sakura
     
  14.  
    $$kagome$$

    $$kagome$$ Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    20
    Re: La historia de mi vida

    que hermosa conty amiga te apoyo y si te espero pero no tanto
     
  15.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    129
    Re: La historia de mi vida

    Amiga $$kagome$$ no te tomes a mal esto pero me gustaría que me dijieras algo más, no sólo me gusta siguela, sé que tengo errores, me doy cuenta ya que publique la conti :D, o no me doy cuenta, y a mi me gusta que me los digan para mejorar, no es que no me guste que postees, todo lo contrario te agradesco que te tomes el tiempo y la molestia de leerlo, es más eso se los agradesco a todos los que lo leen, pero es que me trauma de verdad que no me digan oye te aconsejo que cambies..., bueno es que solo con criticas se aprende, Bueno echando a perder también :D jejjeje
     
  16.  
    *DUDU*

    *DUDU* Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    78
    Re: La historia de mi vida

    Holaaa!!
    perdón por tardar en postear >.<
    Te quedó muy bien la conti^^
    Que gracia me hace Miroku xD, vaya forma de demostrar el cariño jajaja xD Me recuerda a un amigo mio ¬¬
    Pues no te vi faltas de ortografía ni nada, y está larga *_*
    No se cómo puedes hacerlo xD, a mi ahora me cuesta hacer las contis, se me va la inspiracion ToT
    Bueno, chaooo
    besoss
     
  17.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    83
    Re: La historia de mi vida

    hola!!
    acabo de leerl a conti.
    me hizo muchisima gracia la parte del Miroku y la sango! xD
    y tb pobre kagome ToT
    inuyasha no puede estra con dos tias!! :kamehame: !!!
    ademas, inu dice q quiere a kagome, pues q corte con kikyo!!
    (pienso yo xD )
    q me ha encantado la conti!!
    y q espero q la pongas pronto!!
    esta muy interesante!!!!
    sabes q tienes mi apoyo!!
    besos de tu amiga: sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  18.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    271
    Re: La historia de mi vida

    Hola paso para agradecer y unos avisos jejeje:D
    *DUDU*: Muchisimas gracias por tu post y que bueno que ya vaya corrigeindo eso de las faltas y todo, y te comprendo con lo de la inspiración a mi también se me va, de hecho no tengo nada en este momento. ToT

    Inu-izr92: Muchas gracias a ti también, tu fic esta buenisimo y que bueno que te guste el mio, y lo de Inu pues ya se va a resolver, de hecho creo que el fic ya va por más de la mitad asi que pronto verán un final feliz, creo ¬¬, jejejeje:D

    Bueno el aviso: Mi intención es entrar al concurso de fics de Syaoran por lo que me estoy esforzando mucho para acabarlo, y como ultimamente se me va la inspiración por completo me cuesta trabajo hacerlo y pues también la conti, pero estoy haciendo lo posible por terminarlo y tener la conti pronto, así que lo siento ._., pero la conti la tendré hasta para el lunes que viene, es que aunque ya estoy de vacaciones tengo que ir a la escuela por mi club de teatro y eso me quita bastante tiempo, espero me comprendan pero ahora si el lunes sin falta pongo la conti :D

    Bueno espero que les siga gustando, aunque creo que no mucho porque varios dejaron de postear ._. ToT, pero bueno a los que siguen aquí va la conti que sigue totalmente dedicada a ustedes :D

    Besos y saludos

    lostsoul_nic :ANYWORD:sakura
     
  19.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    91
    Re: La historia de mi vida

    hola wapisima!!!
    tranquila q yo te comprendo!!
    esperare lo q haga falta!!
    no me perderas como lectora y lo sabes!!
    a mi tb se me pierde la inspiracion y he abandonado algunos fics, en canvio en del despertar una nueva alma, cada minuto me aparcen iodeas!!
    espero q tengas muchisima suerte en lo de tu teatro! (acabo de leerlo en tu blog)
    tu continua el fic cuando puedas!! ya sabes q cuentas con mi apyo!! ^^
    besos de tu amiga: sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  20.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: La historia de mi vida

    hola chica!!!!
    me facino tu fic!"!!!!
    si que se decida pronto inu!!! q es eso!!!
    siempre con las dos no es justo jejeje
    bueno y con hoyo pues no pobre lo hara sufrir y no se lo
    merese jejeje yo lo hago sufrir en mi fic :P pero bueno
    me facino tu fic!!
    siguelo pronto!!!!
    cuidate mucho
    chao
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso