La historia de mi vida

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por lostsoul_nic, 4 Abril 2007.

?

¿Les agrada el fic?

  1. Si, continua

    100.0%
  2. Algo, es regular

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No, es aburrido

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Es pesimo no continues

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    74
    Re: La historia de mi vida

    He pues paso por aqui para invitarlos a mi song-fic lejos estamos mejor deje el link en mi firmita, y con respectoa este fic AOME1978, tranquila:), la verdad aún no se muy bien que pasa al final pero algo es seguro Kikyo ¬¬ no se queda con Inu, bueno espero ya no me quieras matar :D
    Besos y saludos
     
  2.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: La historia de mi vida

    ES BUENO SABER QUE MI
    INUYASHA NO SE QUEDARA
    CON KIKIO POR AHORA ESTAS
    SALVADA PERO AUN FALTA
    QUE ME DIGAS QUE SE QUEDA
    CON KAGOME :mad: AHORA ME VOY
    A LEER TU SONG FIC :D .
     
  3.  
    $$kagome$$

    $$kagome$$ Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    23
    Re: La historia de mi vida

    que bella conti que tonto inu por quele dijo que si pobre kagome
     
  4.  
    KeLeLeZ

    KeLeLeZ Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    56
    Re: La historia de mi vida

    k bonita ta tu historia niña berenice...
    jajaja
    pero me intriga algo... con quiense va a quedar kikio???
    recuerda k personas buenas o malas pueden cambiar!!!
    jajaja
    SIGUE ESCRIBIENDO!!!
     
  5.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    142
    Re: La historia de mi vida

    Hola, gracias KeLeZ y pues no se con quien se va a quedar Kikyo, buena pregunta y si ladejo en un manicomio jujuju, bueno lo pensaré bien pero falta algo para el final todavía falta que componga la tonteria de Inu, y amiga me ayudaras a pensar el final te veo el miercoles en teatro.
    AOMe1978: Gracias por apoyarme y no me mates ToT, todo se arreglará poco a poco
    $$kagome$$: Amiga gracias por tu apoyo y tu fic esta quedando muy bien, Kagome sufre pero será feliz, solo que aún no se con quien va estar ahora que Inu esta con Kikyo ¬¬
    KeLeZ: Me ayudaras, y tenemos que ver lo de nuestro próximo fic ^-^
     
  6.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    48
    Re: La historia de mi vida

    Olvide decirles algo muy importante la conti la pondré hasta el lunes, perdón pero mañana no entraré al foro, y todavía no termino de escribirla, pero el lunes sin falta la publicaré
     
  7.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: La historia de mi vida

    OK NO TE MATO POR AHORA
    TODO DEPENDE DE TI :D
    ESTARE ESPERANDO EL LUNES
    LA CONTINUACION CUIDATE.
     
  8.  
    [*SuNaKo*]

    [*SuNaKo*] Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    57
    Re: La historia de mi vida

    Hola!!!!!!

    soy nueva y m he leido too tu fic al tok!!!!!! ME ENCANTOo!!! o.O ojala Inuyasha se kd con Kagome y etsne juntos!!! >< y kikyo ushhh!!! se aprece a una de mi cole :mad:

    weno weno ush m calmo xP

    pon conti pronto!!!

    waes!!!

    SaunakoO°!!!
     
  9.  
    $$kagome$$

    $$kagome$$ Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    15
    Re: La historia de mi vida

    sabes que te apoyo amiga
     
  10.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    88
    Re: La historia de mi vida

    Hola, paso por aqui, para decirles que en un rato esta la conti.
    AOME1978: Gracias por tus post y que alivio por ahora estoy salvada :D
    [*SuNaKo*]: Bienvenida!!!, y gracias por tu post, en un rato esta la conti y ojala te guste y me sigas apoyando :D
    $$kagome$$: Gracias, yo también te apoyo amiga, espero la conti de tu fic con ansias :P
     
  11.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    75
    Re: La historia de mi vida

    vuelvo a decirte q me encanta tu fic y q espero q pongas prontito la conti pliss!! ToT
    tengo ganas de seguir leyendo tu fic..
    es q esta muy xulo y me gusta mucho!!! (hasta rima! xD )

    ya he continuado el fic de sesshomaru y rin. (es por si lo querías leer) ^^
    tienes mi apoyo para q lo continues!!

    un besooo!!

    de: sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  12.  
    sukatinhas

    sukatinhas Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    31
    Re: La historia de mi vida

    Acabe De Leer Tu Ff
    Esta Muy Bueno Amiga
    Espero Que Continues Pronto
    Besos De Tu Amiga Bia
    P.s. Tienes Todo Mi Apoio
     
  13.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    2269
    Re: La historia de mi vida

    Bueno como prometí hoy lunes aquí esta la conti… ahhh y hay una sorpresa!! J

    ***En el cap. Anterior***
    San: Pero que hiciste?
    Mir: Pensé que te gustaba Kagome
    Inu: No pude decirle que no… además es linda y a mi me agrada… adiós
    ( se fue enojado, más consigo mismo que con otra persona, si le agradaba Kikyo, pero sentía que había hecho una gran tontería)
    San: Kagome va a sufrir (bastante triste por su amiga)
    Mir: Será bueno decirle lo que pasó
    San: No sé…
    ***Ahora***

    Mir: Creo que lo mejor es decirle la verdad a Kagome
    San: - Después de pensarlo un momento – Tienes razón, cuando acaben las clases iremos a verla

    El día transcurrió muy tenso, Kikyo a cada momento se lanzaba a los brazos de Inu Yasha, mientras él la recibía pero no con tanto entusiasmo como la chica, por su parte Sango a cada arrebato de Kikyo, sólo fruncía el ceño y la miraba con ganas de ahorcarla, más de una vez intento caerle a patadas, pero Miroku la frenaba y el pobre era quien recibía la descarga de furia…

    San: Asshh, Miroku DÉJAME! Ya bájame!
    Mir: Tranquila Sanguito, mira nada ganas con hacerle algo
    San: Es que como es posible que Inu Yasha no vea como es en verdad esa… esa…
    Mir: Mira ya sólo queda esta clase, terminando te invito un helado y vamos a ver a Kagome esta bien?
    San: Esta bien – tenía una cara de enojo, que asustaría a cualquiera-

    Mas tarde, se ve a un par de jóvenes caminando hacía una heladería cerca del colegio, iban muy callados hasta que él decidió romper el silencio
    Mir: Oye aún sigues muy enfadada?
    San: Miroku como preguntas eso, claro que si! No pensé que ese sea tan tonto
    Mir: Entonces no es buen momento – lo dijo en un susurro, con la intención de que la chica no lo oyera pero lo hizo
    San: No es buen momento para que?
    ******************************************************************************

    En ese mismo instante otro par de jóvenes se ve caminando cerca de un parque tomados de la mano, ella muy alegre aferrada al brazo del chico, mientras él con algo de indiferencia en el rostro la miraba y sentía como la sangre de su brazo circulaba con dificultad por el agarre de la chica...

    Kik: Me alegro mucho, no sabes cuanto te quiero Inu – mientras le daba un sonoro beso en la mejilla-
    Inu: Kikyo sabes… creo que… fue algo rápido
    Kik: - interrumpe- Si fue muy rápido
    Inu: De verdad lo crees? – con una cara alegre? Si feliz de sacarse de aquel lío
    Kik: Claro que sí, nunca creí enamorarme a primera vista y tu?
    Inu: - A punto de caer estilo anime – Ehhh pues yo.. – en ese momento se le vino a la mente Kagome, y la vio reflejada en el rostro de su acompañante, y con seguridad en su voz dijo – Yo jamás pensé que querría a alguien como te quiero a ti, es más yo no te quiero mucho más te amo – se inclinó para besar a la chica que figuraba en su mente, cuando la imagen se fue dejando a ver a Kikyo, haciendo que él frenara el momento-
    Kik: Pero que le pasa?! De seguro esta pensando en la tonta esa de Kagome – pensó- Que te ocurre Inu?
    Inu: Nada sólo… recordé que debo volver temprano, te acompaño a tu casa?
    Kik: Si, gracias “No se le pudo ocurrir algo mejor” –pensó con mirada fría y llena de recelo-
    ******************************************************************************

    San: Miroku que dijiste?
    Mir: Yo… nada
    San: Dijiste que no es buen momento, de que hablas? – En ese momento llegaron a la heladería-
    Mir: Vamos por los helados, de que quieres tu?
    San: No creas que se me va a olvidar, yo quiero uno de… vainilla
    Mir: Ahora vuelvo – entró y un momento después salió con dos helados bastante grandes uno de vainilla y el otro de limón – Toma
    San: Gracias – Agarró el helado, pero al hacerlo tomo la mano de Miroku sin querer, eso hizo que el chico se sonroje – Te pasa algo Miroku?
    Mir: No nada – en ese momento Miroku tenía una guerra mental
    Conciencia1: Pero que te pasa Miroku? Tu nunca te sonrojas, las chicas por ti si pero tu por ellas? NO!
    Conciencia2: Sango es muy bonita, además es la única chica además de Kagome que te quiere de verdad, aunque Kagome como amigo
    Conciencia1: No, no te dejes engañar, tu eres libre, no puedes enamorarte
    Conciencia2: Claro que puede! No lo escuches Miroku, tu sabes que Sango no es como las demás, ella es especial
    Conciencia1: Cállate!!
    Conciencia2: No!!! Cállate tu!!
    Conciencia1: No tu!!
    San: Miroku… Miroku!!
    Mir: Ehh? Que pasa Sango?
    San: Eso quiero saber que te pasa a ti
    Mir: A mi? Nada “Ella es especial” – seguía pensando en la voz de su conciencia :D-
    San: Bueno si no me vas a escuchar me voy sola con Kagome!!
    Mir: Que?! – saliendo de sus pensamientos – No!! Sango espera, tengo que decirte algo importante – dijo la alcanzar a la chica, y la tomo de la mano –
    San: Algo importante que cosa – Le respondió bastante sonrojada por el gesto del chico
    Mir: Yo…
    ******************************************************************************

    Kik: Bueno, quieres pasar un rato “Pero que estúpida soy mi papá debe estar adentro y no lo debe ver Inu Yasha”- pensó –
    Inu: No, me tengo que ir
    Kik: Que alivio
    Inu: Que dices?
    Kik: Que es un alivio, es que no limpié… si eso… bueno adiós amor
    Inu: Amor?
    Kik: Eres mi novio es natural que te llame así no?
    Inu: Ahh si, bueno adiós – estaba dispuesto a irse cuando Kikyo lo tomó del brazo y le dio un beso en los labios muy suave, que él correspondió ¬¬ - Me voy, te veo mañana
    Kik: Hasta mañana amor!! – le dijo mientras cerraba la puerta – Pero que amargado, con trabajo y me correspondió el beso
    Inu: Tengo que ir a verla, tengo que explicarle…

    ******************************************************************************
    San: Miroku que pasa? Me asustas
    Mir: Sango – bajó la mirada la cual cubrió su fleco, pero con sus manos entrelazadas con las de la joven – Yo… quiero decirte algo muy importante, tu eres…
    San: Si? – Estaba roja a más no poder –
    Mir: Tu eres… muy especial para mi – En ese momento levanto la mirada y la vio directo a los ojos – Eres la chica más linda que conozco
    San: - Completamente roja – Miroku… eso le dices a todas no?!!
    Mir: Te juro que no es una mentira para coquetearte, Sango… te quiero – Estaba acercándose cada vez más a su rostro – Eres muy bonita, así toda rojita – Estaba apunto de besarla…
    San: Miroku… - cerró los ojos, y se dieron un tierno beso, pero Sango también tuvo una guerra mental –
    Conciencia1: No!! Como es posible que ya te hayas dejado engañar como todas Sango
    Conciencia2: Todos tienen derecho a una segunda oportunidad
    Concuencia1: Pero recuerda, él es un pervertido, y un coqueto de lo peor, diario esta con una chica diferente, tu eres la de hoy?
    Conciencia2: Pero puede cambiar, no la confundas esta enamorada
    Conciencia1: Enamorada?? Por favor! Sango no te dejes engañar!
    San: Cállense las dos!!
    San: pero que me pasa por qué me siento así, me siento tan bien, pero será verdad – Las palabras de su conciencia azotaban su mente – “Esta enamorada”

    Se separaron ambos estaban bastante sonrojados, se formo un incomodo silencio el cual fue roto por ella…

    San: Vamos a casa de Kagome – mirando a otro lado – ya es tarde
    Mir: Sango – En ese momento la vio con unos ojos que derretirían a cualquiera, y le dijo con la voz más dulce que pudo la pregunta más bella del mundo (desde mi punto de vista :D) - ¿Quieres ser mi novia?
    San: Yo…

    Bueno se los dejo hasta ahí jejeje soy cruel que creen que pase o que quieren que pase? Y a donde habrá ido Inu. Bueno lo que sea se los dejo para la próxima conti. Bye

    Besos y saludos
     
  14.  
    Nadja

    Nadja Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    88
    Re: La historia de mi vida

    hola

    pues recien me lei completico tu fic y te digo que me encanta
    bueno, eso de que kikio esta con mi inu bonito no me gusto para nada. es que para mi solo pueden ser inu X kag, los adoro, encuento que hacen tan linda pareja.
    asi que te pido que lo arregles, y dejes fuera a kikio (uff la odio)

    bien
    quiero conti, pero creo que tendre que esperar ya que no la pusiste hace mucho la ultima
    bye
     
  15.  
    [*SuNaKo*]

    [*SuNaKo*] Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    54
    Re: La historia de mi vida

    Hola!!! ^^

    weno ya leí la conti o_O k linda la guerra de las conciencias xP pero... :mad: KIKYO!!!!!!!!!!!! :mad: m dio colera :mad: se avergüenza de Inu!!! :mad: la matoO!!!!!!!!!!!

    u.u ni modo... espero la conti :D ojala k Inu hable con Kag...

    [*SuNaKo*]
     
  16.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: La historia de mi vida

    MIRA QUE ESTAN APRESURANDO
    TU MUERTE AMIGA :mad: QUE COLERA
    LE DIJO TE AMO PENSANDO EN
    KAGOME ESPERO QUE VAYA A VERLA
    EL MUY TONTITO CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE ;) .
     
  17.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    362
    Re: La historia de mi vida

    Hola!!! me paso para de decirles que la conti esta en proceso y más tarde esta por aquí veo mucha gente nueva jeje ^-^ eso me pone contenta y me anima mucho:

    inu-irz92: Gracias por tu apoyo amiga y ya esta la conti ojala te guste, y tu fic esta muy bueno

    sukatinhas: Bievenida!!! Que bueno que te gustó mi fic gracias por tu post y por tu apoyo espero te guste la conti

    Nadja: Bienvenida!!! Que bueno que te gustó y todo se va a componer poco a poco

    KevinLucario: Bienvenido!!! Que bueno que te gustó, espero seguir teniendo tu apoyo

    [*SuNaKo*]:Tranquila, yo también la quiero matar, bueno haber que es lo que hace Inu ^-^

    AOME1978: Como siempre gracias por tus post amiga, me dan muchos ánimos, bueno lo de todos, que alegría que te guste, y porfa no me mates!!!ToT

    Bueno como a las 5 de la tarde en México sin falta la conti, y todo se compondrá prometido (no me maten ToT), bueno me voy aún estoy revisando bien la conti, y que les gustaría que Sango le diga SI!!! :D, o que le diga no ¬¬

    GRACIAS POR SU APOYO!!!!! (repito mucho las cosas >.<) sigan posteando, y no se les olvide que toda crítica es bienvenida, bye

    Besos y saludos
     
  18.  
    $$kagome$$

    $$kagome$$ Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    19
    Re: La historia de mi vida

    que hermosa amiga me encanto y miroku que tierno
     
  19.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    3034
    Re: La historia de mi vida

    Bueno les dejo la conti y ojala les guste muchas gracias por sus post, y una pequeña aclaración, en la conti anterior se me paso pero fue el capítulo 9 y se llamó “La declaración”, disculpen a veces se me va creo que es la segunda vez que me pasa, pero tendré más cuidado ._.
    $$kagome$$: Gracias por tu post, si Miroku que lindo, recuerda poner conti pronto en tu fic :D

    Capitulo 10 “Una respuesta y una desilusión”

    ****En el capitulo anterior****
    San: Vamos a casa de Kagome – mirando a otro lado – ya es tarde
    Mir: Sango – En ese momento la vio con unos ojos que derretirían a cualquiera, y le dijo con la voz más dulce que pudo la pregunta más bella del mundo (desde mi punto de vista :D) - ¿Quieres ser mi novia?
    San: Yo…
    ****Ahora*****

    Se ve a un chico de ojos dorados caminando apresuradamente por las calles de la ciudad, estaba perdido es sus pensamientos pero con la idea firme de llegar a un lugar…

    Inu: Tengo que verla, no se si Sango ya le habrá dicho, debe de pensar que soy un mentiroso apenas ayer le dije que era linda y hoy ya ando de novio con Kikyo – Venía pensando en todo eso, su preocupación era perder la confianza de Kagome

    *****************************************************************

    En otro punto de la ciudad se ve una escena completamente diferente, una chica de ojos y cabello marrón, su rostro sonrojado a más no poder y a escasos centímetros de ella un chico de cabellos negros y ojos azulados, sus mejillas también con leve sonrojo tomando las delicadas manos de la joven…

    Mir: Sango respóndeme… ¿quieres ser mi novia? – Repitió la pregunta, con una cara de decepción al no recibir una respuesta
    San: Miroku… yo… no lo se – Mirando hacía el piso –
    Mir: Pero… no me quieres ni un poco
    San: Claro que te quiero! “No!, que boba como le dije eso” – pensó –
    Mir: Entonces como que no sabes? – con una cara suplicante –
    San: Miroku tu… es que tu… DIARIO SE LO PIDES A UNA CHICA DIFERENTE! – Le gritó –
    Mir: No! Mira…
    San: No! Escucha quieres saber no? Pues te voy a decir todo! – sus ojos ya se comenzaban a poner vidriosos – Cada día estás con una chica diferente en el colegio… andando de la mano o acompañándola ¿sabes? eso me duele, siempre dices que ninguna es nada serio, que no son tus novias, como quieres que te responda… si seguramente yo seré otra de esas chicas que no son nada! – se lo dijo con una mezcla de tristeza, enojo y dolor mientras una traviesa lágrima corría por su mejilla – Miroku no arruines nuestra amistad, vamos a pretender que el beso y esto no paso si? –
    Mir: Sango… la verdad no puedo pretender que no pasó… y al decir verdad serías mi primera novia – se sonrojó – escucha muy bien esto… si es verdad que estoy con chicas en el colegio… pero… tus eres la única que me conoce como realmente soy, la única que aún con mis defectos me quiere… y yo te quiero
    San: De verdad? – secando sus lágrimas – Me quieres?
    Mir: Si, entonces que me dices?
    San: Si, quiero ser tu novia, pero… - cambiando completamente su cara de una alegre y risueña a una de enfado – si te llegó a ver con otra chica no vives para contarlo Miroku Takeda
    Mir: Si no te preocupes – con una gotita en la cabeza estilo anime – ahora vamos con Kagome – la toma de la mano y comienzan a caminar
    *****************************************************************

    Kagome se encontraba en su casa, exactamente en su habitación, estaba en pijama, era de color azul cielo compuesta por un pantalón y una blusa de tirantes, en su cara y el resto de su cuerpo se veían pequeños puntos rojos, tenía abrazado un oso de peluche que le había obsequiado su padre y tenía una gran sonrisa dibujada en su rostro…

    Kag: Ya quiero ver a Inu, me dijo que soy linda, lo soy? – se dirigía al oso como si fuera una persona – tu que opinas Borlita? – ese era el nombre del oso – apenas lo vea le diré que me gusta, ahh papá ayúdame a ser valiente y decirle, lo quiero mucho, además se preocupa por mi… - en ese momento la llamó su mamá para decirle que tenía visitas – Ya voy mamá!
    Mkag: Hija vinieron a verte, ve a la sala
    Kag: Si, gracias – se dirigía a la sala, se sonrojo al llegar – hola
    San: Hola Kagome
    Kag: Emm por qué Miroku te tiene agarrada de las manos?
    Mir: Kagome nos hicimos novios hace un rato
    Kag: De verdad!! Que alegría, por fin ¬¬
    San: Como?
    Kag: Nada, bueno ahora los cuatro estaremos en parejas
    Mir: De que hablas?
    Kag: Saben ayer Inu me dijo que era linda, así que debo gustarle, y como el me gusta – se sonroja – se lo diré y seguramente nos haremos novios
    San: AHORA SI LO MATO!
    Mir: Tranquila
    Kag: Que pasa? – con cara de duda –
    Mir: Kagome, lo siento, pero Inu Yasha y tu no pueden ser novios
    Kag: Qué? Pero por qué?
    San: Él y Kikyo se hicieron novios hoy – se lo dijo acercándose a su amiga
    Kag: Ya veo – bajó la mirada – sabes sabía que era una tonta al pensar que yo podría gustarle, pero me hice ilusiones – comenzaba a llorar –
    Mir: No llores Kagome… es un tonto

    En ese momento tocaron la puerta y la mamá de Kagome fue a abrir

    Inu: Buenas tardes, puedo ver a Kagome?
    Mkag: Claro pasa, esta en la sala con Sango y Miroku
    Inu: Gracias “No, de seguro ya le dijeron Kagome me debe odiar” – pensó, mientras entraba a la sala – hola chicos – Miroku lo miró con indiferencia mientras Sango lo fulminó con la mirada y Kagome estaba abrazada a ella
    San: Que quieres!?
    Kag: Sango tranquila, no tengo que reclamarle nada, yo me hice ilusiones, ustedes son mis amigos y no quiero que peleen, después de todo él no me dijo que yo le gustaba – lo dijo sólo para que la chica lo escuchara
    San: Pero… esta bien – le respondió casi en un susurro
    Kag: Hola Inu - levantó la mirada y le dedicó una sonrisa al recién llegado
    Inu: Yo… puedo hablar contigo Kagome
    Mir: Sango y yo nos vamos
    San: No, todavía
    Mir: Si, adiós – los dejaron solos
    San: Miroku, no – se oía mientras se alejaban y salían de la casa
    Inu: Kagome yo…
    Kag: Felicidades – interrumpió con una sonrisa honesta – ya me enteré Kikyo y tu son novios, me alegro
    Inu: Como? Te alegras?
    Kag: Si, me imagino que la debes querer mucho, sino porque te harías su novio, sabes estoy cansada me ha dado fiebre y quiero dormir
    Inu: Pero yo te quería decir…
    Kag: No te preocupes te veo cuando vuelva al colegio, me voy a dormir – salió de la sala antes de que Inu Yasha pudiera decir algo
    Inu: Quería decirte que te quiero – lo dijo para si mismo – y que me gustabas, pero creo que yo a ti no – se fue pensando que Kagome estaba realmente contenta por su noviazgo

    Kagome se quedó en su habitación llorando por un buen rato, no tenía ganas de ver a nadie, se sentía como una tonta por ilusionarse tanto con un chico que apenas conocía, a pesar de todo lo que los unía...
    *****************************************************************

    En una casa se ve a padre e hija hablando, pero no como cualquier familia…
    Nar: Me enteré de que te hiciste novia del hijo de Taisho
    Kik: Si, realmente me gusta – lo dijo como si nada -
    Nar: Kikyo, deja de hacer estupideces, necesito que hagas que te lleve a su casa y busques esos papeles, si llegan a descubrir para que son perderemos todo
    Kik: Papá tranquilo – con indiferencia – conseguiré esos papeles y la fortuna del abuelo de Kagome será nuestra, así como ha pasado siempre, te sales con la tuya al final
    Nar: No lo entiendes, esos papeles si llegan a manos de la familia Higurashi cobrarán la herencia y podrían dejarnos en la calle, COMO SE TE OCURRE DECIR TRANQUILO!!
    Kik: Sabes no tengo ganas de discutir, tengo que pensar como haré que Inu me invite a su casa, adiós
    Nar: Haz lo que quieras
    *****************************************************************

    ***En casa de Kagome***
    Mkag: Hija tienes visitas – tocando su puerta –
    Kag: No tengo ganas de bajar mamá – aún tenía algo rojos sus ojos – dile que vuelva después
    Mkag: Pero es Hoyo hija
    Kag: Que! – se levantó de la cama, y bajo – HOLA HOYO!! – y lo abrazó

    Hoyo era el gran amigo de Kagome antes de que muriera su padre el siempre estaba con ella, de hecho el estaba con ella en el momento de que supo de la muerte de su padre siempre la acompaño y apoyo hasta que tuvo que mudarse a la ciudad vecina, era algo alejada por lo que ya no se veían tan seguido

    Hoyo: Hola Kagome!! – con una gran sonrisa y correspondiendo el abrazo –
    Kag: Como haz estado?
    Hoyo: Pues muy bien, la escuela ahí es fácil
    Kag: Te envidió siempre fuiste muy aplicado, y a que se debe tu visita?
    Hoyo: Hace mucho que quiero verte, y tu mamá me dijo que estabas enferma
    Kag: Ahh gracias, y si mira estoy horrible ni si quiera puedo salir
    Hoyo: Sabes aún con varicela sigues igual de bonita – sonrojado – te traje un regalo – va a la puerta y vuelve con un gran oso de peluche, una flores, chocolates y una dotación de pastillas y ungüentos – toma, espero que te ayuden las medicinas
    Kag: Gracias – sonrojada – las flores son muy lindas y el oso también
    Hoyo: No son tan lindas como tu… sabes… aún me gustas, recuerdas ese día

    ***Flash Back****
    Verán antes de irse ellos tenían 11 años y Hoyo se declaró a Kagome…
    Era una tarde muy bonita con el sol a punto de ocultarse, se encontraban en un parque, caminando dos amigos, era una escena muy conmovedora, pues ambos estaban tristes, siempre se habían apoyado eran mejores amigos y se tuvieron que separar

    Hoyo: Kagome – con lágrimas – mañana me voy a mudar a otra ciudad y…
    Kag: No te puedes ir – llorando – me quedaré sola, no te vayas!
    Hoyo: Yo tampoco me quiero ir, pero no puedo hacer nada, Kagome toma – le dio una pulsera de flores rosa muy linda era de cristal con un dije de la letra K – cuando la veas piensa que estoy contigo, te quiero
    Kag: Yo también te quiero – lo abrazó –
    Hoyo: Antes de irme quiero decirte que te quiero mucho, más que como una amiga… siempre me… haz gustado – sonrojado – pero no me atrevía a decirte
    Kag: Hoyo yo…
    Hoyo: No me digas nada, pero prométeme algo, si tu sientes aunque sea sólo un poco, algo más que amistad por mi… me darás una oportunidad
    Kag: Yo… lo prometo
    ***Fin del Flash Back***

    Kag: Sabes, no he olvidado la promesa
    Hoyo: Yo tampoco, pero sabes creo que fui muy egoísta
    Kag: Por qué lo dices?
    Hoyo: Pues no debí pedirte eso, fue muy egoísta sólo pensé en mi
    Kag: No lo fue, sólo querías una oportunidad
    Hoyo: Entonces me la darías, sientes algo por mi… Kagome serías mi novia?

    Bueno aquí termina, ojala les guste y pues no me maten ToT (AOME1978) jejeje ^-^, me dejan su opinión, y que les gustaría que pase?
    Bueno gracias por su apoyo
    La conti estará para el jueves o viernes
    Besos y saludos
     
  20.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    74
    Re: La historia de mi vida

    aaii!! como me gustaría ser Sango en el momento en q se declara!! ToT
    al final inu se declara.. pero ya tiene a kikyo >.<
    pobre kagome! ToT
    y maldita kikyo y naraku!!! :insultando: :kamehame:
    weno, me tranquilió.. *verguenza*
    y q le dirá kagome a hoyo?
    espero q no tardes en seguirla!!
    me muero de ganas de leer la conti!!
    besosss

    de: sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso