La historia de mi vida

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por lostsoul_nic, 4 Abril 2007.

?

¿Les agrada el fic?

  1. Si, continua

    100.0%
  2. Algo, es regular

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No, es aburrido

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Es pesimo no continues

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: La historia de mi vida

    QUE BIEN MI INUYASHA ES
    MUY AMABLE CON KAGOME
    BUENO MAL QUE HOY NO
    MOLESTO KIKIO BUENO SOLO
    EN CLASE :mad: QUE MISTERIO
    ESCONDEN SUS PADRES ME
    QUEDE CON LA INTRIGA CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE.
     
  2.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    200
    Re: La historia de mi vida

    Hola, saben leí una discusión de lord_uriel, no se si ya la vieron pero me pareció bastante interesante y aunque trato de hacer lo mejor posible mi fic pues sé que de ninguna manera saldrá perfecto, siempre tendre alguna falta de ortografía y por lo que leí en esa discusion, en mi fic el peor error que cometo es el de poner tantos colores cosa que corregiré, por eso ahora les pido que si de verdad les gusta algo mi fic me digan tal cual los errores, de ortografía, redacción o cualquiera, y ya para terminar sé que me tarde bastante en poner la continuación pero ojalá posteen más sino pues ya no seguiré con el fic, porque la verdad mi intención al abrir un fic, que de hecho es el primero para mi, pues además de pasar un rato escribiendpo sobre lo que me gusta, pues también es para que les agrade a ustedes como lectores.
    Saludos y ojala posteen para darme su opinión y les pido que sean sinceros, la verdad duele pero la mentira más jejeje.
     
  3.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    127
    Re: La historia de mi vida

    hola!!
    me ha gustado mucho la conti!!!
    bueno, la verdad (y q no te moleste, solo intento ayudarte) es q he visto algunas faltas de ortografía. bueno, y según lo q dices tu de las frases de colorines, está bien pq es decorativo, pero creo q en un fic eso no está permitido. Pero como te he dicho antes, yo solo quiero ayudarte y de ninguna manera me estoy burlando de ti ni q pienses q esto lo hago para molestarte, ok?
    bueno, como ya te he dicho, la continuación te ha quedado genial.
    y espero con muchas ansias a q la sigas. Pero cuando puedas. No quiero meterte prisa. ok? ^^
    muxa suerte y cuídate!!
    besos
     
  4.  
    $$kagome$$

    $$kagome$$ Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    53
    Re: La historia de mi vida

    ola me encanto tu fic esta lindisimo y que le estaran ocultando a inuyasha y a kagome me encanto y como se que tu me apoyas en el mio yo tambien te apoyo sigela cuando quieras yo esperare el tiempo que sea necesario pero no tanto
     
  5.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    2864
    Re: La historia de mi vida

    Bueno aquí esta el siguiente capitulo ahora ya no pondré tantos colores que marean jejejeje, bueno espero les guste, lo único que voy a cambiar de color son mis aclaraciones en color rosa para distinguirlas del fic, bueno sin más les dejo la conti, como ya saben esperando sus criticas, que no importa como sean total todo es para mejorar jejeje.

    Capitulo 4.- Descubriendo la verdad

    *** En casa de Kagome ***
    Los cuatro amigos se encontraban en casa de Kagome comiendo a gusto, y platicando de cómo harían la tarea…

    Kag: Yo digo que nos reunamos mañana sábado, para tener todo el domingo libre no?
    Mir: No!!, yo ya tenía planes para salir con unas amigas
    San: Que raro ¬¬
    Mir: No te pongas celosa Sanguito
    Inu: No peleen el sábado esta bien, así si no terminamos tenemos el domingo para hacerlo
    Mir: Que me queda cancelare mi planes *-*
    Inu: Bueno ya quedamos mañana a que hora?
    San: Que les parece al medio día?
    Los demás: Esta bien
    Inu: Bueno Kagome gracias por la comida pero me tengo que ir los veo mañana
    Kag: Espera te acom… (No había terminado de hablar y él ya se había salido de la casa)
    Kag: Vaya creo que si tenía prisa

    *** En casa de Inu Taisho ***
    InuT: Akane, te pido no te preocupes hoy hablaré con mi hijo y le explicaré por que vinimos hasta aquí en verdad, pero haz lo mismo con tus hijos por lo menos con Kagome ya que Sota aún es pequeño
    Mkag: Esta bien… pero estas seguro que es lo mejor
    InuT: Para poder advertirles del peligro de Naraku deben entender todo y sabes que eso involucra saber la verdad sobre la muerte de su padre…
    Mkag: Supongo que tienes razón pero… tengo miedo de Kagome no me perdone el haberle ocultado algo así (Dijo lo último bastante triste) bueno nos vamos ya deben estar preocupados mis hijos
    InuT: Te pido que tengas cuidado
    Toc toc
    InuT: Adelante…
    Inu: Ya llegué papá, el odioso de mi hermano me dijo que querías verme

    Inu podía ser muy agradable y amigable si se lo proponía como en la escuela y con sus amigos pero con su hermano era muy diferente nunca se llevaron bien, eran medios hermanos, la madre de Seshomaru murió cuando dio a luz y su padre se volvió a casar con Izayoi la madre de Inu Yasha quien también había muerto, por culpa de Naraku…

    InuT: Si, pasa y se más respetuoso tenemos visitas
    Inu: Lo siento
    InuT: Bueno Akane tu sabes hasta que punto llegar con respecto al tema, y de una vez será mejor que los presente, Akane el es mi hijo Inu Yasha
    Inu: Mucho gusto
    Mkag: Soy la madre de Kagome, mucho gusto, se que eres su nuevo amigo
    Inu: No entiendo, como es que la conoces papá, si nos acabamos de mudar, y como sabe que conozco a su hija
    Mkag: Nosotros nos vamos debes hablar con tu hijo, con permiso
    InuT: Hijo, nosotros vivíamos aquí antes recuerdas?
    Inu: Si, después nos fuimos a la ciudad del norte donde… murió mamá
    InuT: Llegamos a esta ciudad con un propósito, tu hermano ya lo sabe, así que te explicaré, tu no llegaste al salón de Kagome y te sentaste a su lado por casualidad todo lo planee para que en estos días se hicieran amigos, para que pudieras protegerla
    Inu: No entiendo protegerla de que?
    InuT: No tanto protegerla sino acompañarla no se si ya hablaron de la muerte de su padre
    Inu: No, de hecho no lo sabía, pensé que solamente no vivía con ella
    InuT: Verás, su padre y yo fuimos muy amigos, cuando ella era más pequeña, de hecho nunca me conoció, cuando el comenzó a trabajar en las empresas de Naraku yo tenía un puesto igual que el de él, nos conocimos un día que tuvimos que trabajar hasta tarde, y esa misma noche vimos como Naraku nuestro jefe extorsionaba a unas personas para propósitos ruines, salimos de ahí pensando que no nos había visto y al bajar escuchamos un disparo supongo que acabó con alguna de esa personas, como sea no lo supimos y poco después decidí mejor renunciar
    Inu: Y el papá de Kagome?
    InuT: A eso voy, él dio parte a la policía, pero Naraku es muy influyente, y logro evadirlo, pero logró averiguar quien lo denunció y al saber que fue Higurashi, mandó a terminar con él y arregló todo para que pareciera un accidente, pero Higurashi antes tomo unos papeles muy importantes de un empresario poderoso el Sr. Shikon, antes de el supuesto accidente él me llamo y me dijo lo de los papeles y que los había escondido en un lugar supuestamente seguro, me lo iba a decir cuando su coche fue alcanzado por los hombres de Naraku y… ya no escuche nada más que su auto estrellándose.. y luego nada

    Lo último lo dijo con mucha rabia su amigo había muerto por la crueldad de un hombre que no pensaba más que en el poder

    Inu: Y Kagome lo sabe?
    InuT: No, ella y su hermano piensan que fue un accidente simplemente, pero su mamá lo sabe, se lo dije para que estuvieran a salvo, por esa razón nos fuimos de la ciudad, y ellos se fueron a vivir a casa de su abuelo, quería protegerlos ya que Naraku pensó que sabía algo, pero logré evadirlo, al menos eso pensé, hijo volvimos porque piensa que Kagome o su madre saben algo de esos papeles no se porque son tan importantes para él, pero yo le hice una promesa antes de morir y fue que protegería a su familia, a eso vine, además de que deseo verlo en la cárcel por todo el daño que nos ha hecho a nosotros y a la familia de Kagome
    Inu: A nosotros?, que nos hizo a nosotros papá?
    InuT: A naraku no sólo lo culpo de la muerte de mi amigo, también la de tu madre (sus ojos tenían algunas lagrimas)
    Inu: Que?!

    *** En casa de Kagome ***
    La misma historia era contada por la madre de Kagome a ella decidió que por ahora Sota no debía saberlo, también le contó sobre el padre de Inu y de la muerte de su madre, también de porque están aquí y todo, cuando la madre de Kagome terminó con su relato sus ojos estaban inundados de lágrimas no sabía como disculparse con su hija

    Mkag: Hija dime algo
    Kag: …
    Mkag: Por favor habla!
    Kag: Que quieres que te diga (fue muy fría, pero hay que entenderla) me ocultaste esto, tanto tiempo y esperas que reaccione como si nada, lo siento no puedo!!

    Se levanto y se fue a su habitación
    Mkag: Papá sabía que lago así pasaría no me va a perdonar ahh!!
    Igual que su madre Kagome lloró por un largo rato, para tratar de sentirse un poco mejor, para tratar de desahogarse

    *** En casa de Inu Taisho ***
    Inu: Como que lo culpas de lo que le pasó a mi mamá?!!
    InuT: Todo parece que también lo planeó
    Inu: Estas… seguro (Hablaba rechinando los dientes Inu Yasha, no podía con la furia que sentía)
    InuT: Si, perdona por no decírtelo antes, pero no pensé ni siquiera en volver aquí
    Inu: No te preocupes, mientras este cerca de Kagome… yo no voy a permitir que le pase… nada… y yo te voy a… ayudar para acabar con ese… maldito de Naraku!! (Hasta entrecortado ya hablaba de tanta furia que sentía, se dio cuenta de que sus nuevos amigos incluso su familia de él se encontraban en peligro)
    InuT: Gracias, por entender, solo te pido algo más hijo, trata de estar cerca de Kagome, los próximos días no creo que tome bien lo de su papá
    Inu: Lo haré, pero papá (Lo dijo ya dirigiéndose a la puerta) no creas que porque no te reclamé lo de mamá tomo a la ligera, me lo ocultaste por años, te respeto mucho papá pero esto no te lo puedo perdonar

    Salió dando un portazo, tanto Kagome como Inu Yasha trataban de entender a sus padres por hacer lo que hicieron pero era muy complicado, se sentían traicionados, como si un gran balde de agua fría les hubiera caído en un día de invierno.

    InuT: Que haces ahí escuchando todo?
    Sesh: Lo siento no pude evitar las ganas de ver su cara cuando se lo digieras
    InuT: No te burles
    Sesh: No lo hago, es que, quería ver si su reacción era la que esperaba
    InuT: Y fue así?
    Sesh: Si, esta tan dolido y enojado que es capaz de proteger a esa niña, eso espero porque no quiero involucrarme en todo esto
    InuT: Espero que no sea necesario, pero cuida a tu hermano
    Sesh: Te recuerdo padre, que somos medios hermanos, y si lo “cuido” es por ti, me lo impones, no tengo otro remedio, buenas noches (Salio de la habitación dejando a su padre solo, pero con una sonrisa)
    InuT: Aunque no lo quiera admitir le preocupa…

    *** Al día siguiente ***

    Mkag: Hija vas a desayunar?
    Kag: Mamá, no te quiero hacer sentir mal pero no trates de actuar como si nada deja que piense las cosas, y comeré en la casa de Sango, haremos la tarea en su casa
    Mkag: Pero… hija!!! Ahhh ya se fue

    Mir: Hola, buenos días Kagome!!
    Kag: Buenos días
    Mir: Que tienes te ves mal, lloraste
    Kag: Si, no te imaginas cuanto, Miroku por favor deja que camine sola hasta la casa de Sango, tengo que pensar
    Mir: Estas bien me preocupas Kagome, que es lo que te paso?
    Kag: Te cuento después si por favor, es que no se como decirte… mi mamá me ocultó algo y aún no me siento bien
    Mir: Esta bien me cuentas luego, te veo en la casa de Sango

    Kagome seguía caminando hasta que se topo con Inu
    Inu: Podemos hablar?
    Kag: No, quiero estar sola
    Inu: Kagome, yo tampoco sabía, mi papá también me ocultó algo me siento igual que tu
    ¿??: Muy bien, sabes que hacer
    Kik: Si, no permitir que estén juntos pero no entiendo porque papá
    ¿??: Kikyo, después lo entenderás, por ahora solo haz eso
    Kik: Bueno, esta bien (Se baja del auto y se va corriendo hacia donde estaban Inu Y Kagome) Buenos días Inu!!!
    Inu: Kikyo?!! Buenos días, oye no te molestes pero estoy hablando con Kag...
    Kag: (Interrumpe) Oye Kikyo, porque no vas con Inu hasta la casa de Sango vamos a hacer la tarea ahí, quiero estar sola.
    Kik: Claro que si!! Vamonos Inu
    Inu: Pero…yo
    Kag: Te veo en ahí, deja que te acompañe será solo por un rato, no creo que se quiera quedar si vamos a trabajar, deja que este un rato contigo
    Kik: Ves no le molesta, vamos!!
    Chofer: Señor, no creo que le este costando trabajo fingir a la señorita Kikyo
    ¿??: No le cuesta realmente le gusta ese mocoso, pero no me importa mucho en estos momentos, lo que quiero es recuperar esos papeles cuanto antes, vamonos antes de que la hija de Higurashi se de cuenta!
    Chofer: Si señor Naraku

    Bueno se los dejó hasta aquí, espero les guste, posteen para que ponga la próxima conti y gracias por su apoyo. Bessssos y saludos
     
  6.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    36
    Re: La historia de mi vida

    hola!!
    tu conty genial!!
    me ha gustado muchoo!! y has mejorado bastante con las faltas de ortografia!! me ha encantado.
    continuala prontito plisss!!!!
    tienes mi apoyo!!
    y cuidateeeee!!!
    byeee
     
  7.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: La historia de mi vida

    VAYA ES COMPRENSIBLE
    QUE RACCIONEN ASI MI
    INUYASHA Y KAGOME,
    KIKIO SE SALIO CON LA
    SUYA SOLO POR KAGOME
    QUERIA ESTAR SOLA CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE.
     
  8.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    2054
    Re: La historia de mi vida

    Bueno aquí les traigo la conti, espero que les guste, como les dije este será más divertido que los otros, bueno ahí se los dejó…

    ***En el cap. anterior***
    Chofer: Señor, no creo que le este costando trabajo fingir a la señorita Kikyo
    ¿??: No le cuesta realmente le gusta ese mocoso, pero no me importa mucho en estos momentos, lo que quiero es recuperar esos papeles cuanto antes, vamonos antes de que la hija de Higurashi se de cuenta!
    Chofer: Si señor Naraku

    ***Ahora***
    Kikyo e Inu ya estaban en la puerta de la casa de Sango, Kikyo no dejaba ni respirar a Inu la tenía colgada como una pulga (jijiji) en eso por fin llegó Kagome que seguía muy pensativa, trataba de recordar algo para saber de esos dichosos papeles, algo que le recordara a ese ser despreciable y sin escrúpulos que le había hecho a su padre, pero por más que se esforzaba no conseguía nada en eso una voz la sacó de sus pensamientos…

    Inu: Kagome… por favor escúchame
    Kik: Puedo saber de que tiene que hablar
    Inu: Es un asunto entre nuestras familias, es complicado
    Kik: Ya veo, saben yo también tengo que reunirme con mi equipo para hacer el dichoso proyecto, nos vemos Kagome (con un tono algo sarcástico) adiós Inu!!
    Inu: Sé que debes estar molesta con tu mamá, yo también me siento así, con impotencia de poder hacer algo en contra de ese hombre, ni siquiera saber bien que es lo que paso, créeme que te entiendo, pero no me trates como si yo fuera… (Inu Yasha fue interrumpido por un gesto inesperado de Kagome… lo estaba abrazando)
    Kag: Perdón si te hice sentir mal, pero te voy a pedir que esto se quede así, si algo pasa lo vamos a saber por nuestros padres, pero la verdad es que no podemos hacer nada más que esperar y cuidarnos, les diremos a Miroku y Sango, pero mejor después de la tarea para que no se alteren si?
    Inu: Kagome… esta bien
    San: Al fin llegan, Miroku y yo creímos que íbamos a hacer solos la tarea… perdón no quise molestar

    En ese momento se separaron bruscamente y quedaron sonrojados, Kagome estaba a punto de soltar unas lágrimas con lo que le dijo a Inu

    San: Inu Yasha, pasa Miroku está en la sala, Kagome puedo preguntarte algo
    Kag: Claro (Inu ya estaba entrando a la casa) que pasa Sango?
    San: Miroku me dijo que te veías rara cuando venias para acá
    Kag: Te digo luego, primero hagamos el trabajo, vamos
    San: Esta bien, pero que no se te olvide ehh!! (En tono burlón, para tratar de animarla)

    Así se la pasaron toda la tarde con el proyecto, hasta que por fin terminaron, y se sentaron para escuchar a sus amigos, quienes les contaron todo lo que pasó con sus respectivos padres, Miroku y Sango estaban que no creían nada, no sabían como ayudarles, sentían que si decían algo no seria de mucho apoyo pues pensaban en lo mal que se sentían, sus padres le habían ocultado algo tan importante.

    San y Mir: …
    Kag: No se preocupen los entiendo, de verdad sólo les pido que esto se quede así, lo único es que estemos juntos, la verdad tengo miedo mi mamá me dijo que ese tipo me ha estado vigilando
    San: Claro, por eso ni te preocupes nos cuidaremos ^-^

    Dejaron el tema de lado para no incomodar a sus amigos pero se prometieron estar juntos para apoyarse y cuidarse. En casa de Inu y Kagome las cosas no mejoraron mucho pero trataban de entender a sus padres, y poco a poco todo volvía a ser “normal”. Así pasó todo el fin de semana y llegó el lunes, hora de volver a la escuela…

    ***En casa de Kagome***
    Mkag: Hija, Inu Yasha vino por ti!!
    Kag: Que? Vino por mi? YA BAJO MAMÁ!!!
    Inu: Buenos días
    Kag: Hola, buenos días, pero por qué viniste por mi?
    Inu: Porque quiero asegurarme de que llegues bien a la escuela (Lo dijo sonrojándose y viendo para otro lado)

    En el camino se encontraron con sus otro amigos y los cuatro llegaron al colegio, iban platicando a gusto hasta que…

    Kik: Hola Inu!!!!
    Todos menos Inu: Ahhh no!
    Kik: Buenos días Inu!!, ahh igual a ustedes buenos días, oigan a saben en que club van a estar? El profesor ya quiere entregar la lista así que hoy es último día
    San: Se me olvidó!, Kagome vamos para inscribirnos, por cierto en cual vas a estar yo quiero natación
    Kag: Pues yo…
    Mir: Yo en atletismo
    Kik: Y tu Inu?
    Inu: Yo igual en atletismo, no me gusta mucho el agua jeje
    Kik: Pues yo me inscribí en arquería, y llegue justo a tiempo era el último cupo ^^
    Kag: Que??!!, pero yo quería entra a ese club
    Kik: Pues ni modo hay otros dos
    Kag: Pero soy, muy lenta para atletismo y no se nadar
    Inu: No te preocupes vamos con el maestro, habla con él te debe dar una oportunidad
    Kag: Si, acompáñame por favor…

    Prof.: Lo siento, Higurashi pero el cupo de ese club esta lleno
    Kag: Pero es que no podré en los otros, lo sé
    Prof.: Bueno, lo único que puedo hacer una competencia
    Kag: Competencia?
    Prof.: Si, no eres la única que me lo pidió, la señorita Takana se quizo cambiar a este club hoy en la mañana
    Kag: Kikyo? Pero ella me dijo que entró en el último cupo
    Prof.: Pues no, ella me pidió dejarla entrar, bueno pero como los dos quieren ese lugar, competirán entre ustedes, la que gane se queda en el club
    Kag: Bueno, le diré a Kikyo gracias profesor

    Kik: Que!! Competir contigo, jajaja para que si sabes que te ganaré
    Kag: No estés tan segura
    Kik: Mira desde pequeña me gusta la arquería y he tenido profesores expertos a caso tu también?
    Kag: … Pues tal vez no he tenido profesores, ni siquiera sé hacerlo muy bien, pero a mí padre le gustaba y me enseño lo que pudo y por él no dejaré que me venzas

    En Kagome más que tristeza se veían muchas ganas de competir cosa que no era común, pero quería vencer a Kikyo y mostrarle que lo podía lograr.

    Bueno aquí se los dejo la parte emocionante (o sea la competencia) se las dejo para la próxima conti, quien creen que vaya ganar Kagome J o Kikyo ¬¬
    Besssos
    Y
    Saludos nos leemos bye, espero sus post para poner la conti J





     
  9.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    88
    Re: La historia de mi vida

    Hola wapa
    siento no aver posteado antes
    pero sk soy nueva :)
    bueno espero k lo sigas muy pronto
    y tambn si no te importa me gustaria saber cuales van
    a ser las parejas oficiales (aunk me las imagino jiji)
    bueno besos
    dew
     
  10.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    125
    Re: La historia de mi vida

    Weno la idea es Inu y Kag, Sango y Miroku, Peeeerrooo!!!! algo pasa y la parejita principal se separa, y no se si vuelven a estar juntos no lo he pensado bien jejeje, y en el tiempo que se separan quien estará con Kag, weno es sorpresa, pero ya como vaya avanzando el fic, se irá sabiendo con quien se queda :) también va a influir lo que opinen, si tiene alguna duda preguntenme okis no hay problema y también, alguna quejita o algo no se preocupen todo es bienvenido :)
    Bueno besotes y saludos
    Y gracias por sus post $$kagome$$ y :PPrincesa:
    Ojala posteen más ToT weno ahora si me despido, mua!!!
     
  11.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    137
    Re: La historia de mi vida

    :ANYWORD:hola!

    q dices??? q la primera pareja pasa algoo????
    q intriga!!! tengo ganas de leerlooo!! :ANYWORD:w3
    y no sé si era una pregunta o no, pero yo quiero q gane Kagome.
    Aunque no me importaria mucho q ganara kikyo pero prefiero mas a Kagome. :ANYWORD:^^
    espero q no tardes mucho en continuarla!!!
    tienes mi apoyo!!:ANYWORD:animo!! ok??
    cuídate y besos!!!

    de Sango :ANYWORD:sanchan :ANYWORD:sanguiito
     
  12.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: La historia de mi vida

    QUE BUENO ESTUVO EL
    CAPITULO KAGOME TIENE
    QUE GANARLE A KIKIO ENCIMA
    MINTIO QUE HABIA LLEGADO
    JUSTO PARA INSCRIBIRSE :mad:
    CONTINUA ADELANTE AMIGA NO
    DIGAS ESO AL FINAL TIENEN
    QUE ESTAR JUNTOS PORFAVOR :( .
     
  13.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    927
    Re: La historia de mi vida

    Bueno aquí vengo con la conti, nos quedamos en la competencia, se los dejo y ojala les guste.

    Cap. 7 TE VENCERÉ!!!!!! ( Primera parte )

    Kik: Mira desde pequeña me gusta la arquería y he tenido profesores expertos a caso tu también?
    Kag: … Pues tal vez no he tenido profesores, ni siquiera sé hacerlo muy bien, pero a mí padre le gustaba y me enseñó lo que pudo y por él no dejaré que me venzas

    En Kagome más que tristeza se veían muchas ganas de competir cosa que no era común, pero quería vencer a Kikyo y mostrarle que lo podía lograr.
    Todo estaba listo para la competencia, el profesor había decidido hacerla a la hora del descanso, Kikyo y Kagome ya estaban ahí, listas y ambas con muchos deseos de vencer a la otra.

    Kik: Lista para perder?
    Kag: Tu eres la que va a perder!
    Prof.: Bueno señoritas, Higurashi y Takana por favor tranquilas o suspenderé esto, bien la competencia consiste en lo siguiente, yo sé que ninguna de las dos son profesionales y…
    Kik: Profesor yo prácticamente lo soy, he tenido…
    Prof.: Señorita Takana… bueno como les decía consiste en que cada una tiene 10 flechas, las usarán todas, y la que consiga estar más cerca del centro ganará, es muy sencillo
    Kik: Ja! Sólo eso, mejor algo que sea un reto no prof (es interrumpida de nuevo)
    Prof.: Señorita Takana he sido claro, si no lo desea hacer puede retirarse

    Kikyo no pudo disimular su molestia se creía muy superior a Kagome además de que su padre le había dicho que debía hacerle la vida imposible, pero no necesitaba fingir, no le caía muy bien, simplemente no la soportaba
    (Recordarán que Naraku es su padre, y si no ya se los recordé jejeje)
    Los amigos de Kagome estaban ahí, y los de Kikyo mmmm, los de ella tal vez se perdieron pues no había ninguno, cosa que no le importaba mucho, le bastaba con que Inu la viera, también le habían indicado acercarse lo más posible a Inu Yasha Taisho, aunque eso tampoco lo tenía que fingir ¬¬
    El profesor dio sus últimas indicaciones y consejos, sobretodo a Kagome que no tenía mucha experiencia, y dio la señal para comenzar.
    Kikyo lanzó su primera flecha la cual no quedó muy lejos del blanco, de hecho a escasos 2cm de este, y no se detuvo seguía lanzando casi una tras otra, se notaba que sabía lo que hacía y todas quedaban igual a unos centímetros del blanco.
    Por su parte Kagome con trabajo lanzó su primera flecha, la cual cayó al suelo ¬¬, así paso con las primeras cuatro, causando la risa de Kikyo al igual que sus burlas, así continuo las siguientes flechas ya llegaban al blanco pero muy lejos del centro, ambas ya sólo contaban con una flecha, Kikyo había esperado a Kagome según ella para no dejarla en peor ridículo.
    Inu Yasha no se pudo aguantar más y decidió darle una pequeña ayuda a Kagome, se acercó a Kikyo que estaba a punto de lanzar su última flecha y le dijo al oído, “tú puedes”, casi en un susurro lo cual hizo que ella se pusiera muy nerviosa y fallara el tiro, no le importo mucho ya que pensó que Inu la quería ayudar, pero se había equivocado cuando volteo él a estaba junto a Kagome, lo cual no le agradó mucho, estaba a punto de reclamar cuando…

    Bueno cambie de opinión y en vez de dejarla para mañana o el miércoles, divide en dos partes este capitulo, espero que les guste y la segunda parte estará para mañana.
     
  14.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: La historia de mi vida

    JA,JA,JA,JA,JA.. MI INUYASHA
    ES UN AMOR AYUDO A KAGOME :D
    SOLO ESPERO QUE KAGOME GANE
    ESTUVO GENIAL EL CAPITULO
    CONTINUA ADELANTE CUIDATE.
     
  15.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    116
    Re: La historia de mi vida

    Gracias, por sus post ToT, gracias elonwel, por abrir la página tres, WOW página tres honestamente no crei llegar ni a la dos ¬¬, pero wow tres páginas que emoción ToT, (entiendanme, estoy loquita y es mi primer fic ¬¬ además de que últimamente ando imperactiva :) :D) Que bueno que les gustó, la conti estará en u rato o mañana, gracias $$kagome$$ por tu apoyo, y en un rato me doy una vuelta por tu fic, ojala haya conti :), amiga sabes que también te apoyo en tu fic
    Bye
    Besos y saludos
     
  16.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    1668
    Re: La historia de mi vida

    Bueno como dije aquí esta la conti, ojala les guste y posteen mucho

    ***En el capitulo anterior***

    Por su parte Kagome con trabajo lanzó su primera flecha, la cual cayó al suelo ¬¬, así paso con las primeras cuatro, causando la risa de Kikyo al igual que sus burlas, así continuo las siguientes flechas ya llegaban al blanco pero muy lejos del centro, ambas ya sólo contaban con una flecha, Kikyo había esperado a Kagome según ella para no dejarla en peor ridículo.
    Inu Yasha no se pudo aguantar más y decidió darle una pequeña ayuda a Kagome, se acercó a Kikyo que estaba a punto de lanzar su última flecha y le dijo al oído, “tú puedes”, casi en un susurro lo cual hizo que ella se pusiera muy nerviosa y fallara el tiro, no le importo mucho ya que pensó que Inu la quería ayudar, pero se había equivocado cuando volteo él a estaba junto a Kagome, lo cual no le agradó mucho, estaba a punto de reclamar cuando…

    *** Ahora (jejeje me gusta hacer esto)***

    Estaba a punto de reclamar cuando… Kagome tropezó con una piedra mientras lanzaba su última flecha, (como en cámara lenta), todos vieron como la flecha se disparó, creyeron que fallaría y como estaban las cosas ganaría Kikyo, pero… la flecha no sólo llegó al blanco, dio en el centro, dejando a todos con la boca abierta, incluida Kikyo…

    Kag: No puede ser, lo logré, lo logré!!!!!!
    Prof.: (Aún con la boca abierta) Bueno… creo que es obvio quien es la ganadora, felicidades señorita Higurashi, pase por sus uniformes y horarios más tarde. (Se lo dijo con una gran sonrisa)
    Kik: Y… y yo?
    Prof.: Lo siento señorita Takana, como sabe hay dos clubes más, con permiso (A ella, también se lo dijo con una sonrisa, pero de alivio, alivio de que no se quedó en su club :D)
    Kagome y sus amigos decidieron irse, no sin antes de que Kagome fuera a darle la mano a Kikyo…

    Kag: Bueno, felicidades
    Kik: Felicidades, si sólo ganaste por pura suerte, pero no se va a quedar así veré que no dures nada en ese club, después de todo cuando ninguno pueda ni siquiera apuntar bien tendrán que llamarme para los concursos
    Kag: No niego que pues… si fue suerte, pero te aseguro que me esforzaré mucho y seré la mejor
    Kik: Lo dudo mucho, bueno adiós… Inu espérame!!!
    Kag: Que esta no puede dejar en paz a Inu Yasha por un minuto!
    Inu: Ahhh.. Kikyo te fue muy bien
    Kik: Si, lo sé, pero ganó la mejor, verdad amiga Kagome (Con una gran sonrisa ^^ fingida ¬¬)
    Kag: Claro “amiga”, bueno vamos a tomar un helado si?
    Todos: Si (En ese momento sonó el celular de Kikyo, lo tomó se alejó un poco y respondió…)
    Kik: Bueno padre?
    Nar: Que estas haciendo?!
    Kik: Iba a ir con Inu y sus odiosos amigos por un helado
    Nar: Te mandé para estar cerca de esos dos y me mantengas al tanto de lo que pasa no para que tomes helados!! (Para ser su padre la trataba un pco mal)
    Kik: Sé lo que tengo que hacer! No me regañes!
    Nar: Terminando tus clases, pasaré por ti
    Kik: Si quieres que me la pase vigilándolos!!!
    Kag: A quien vigilas Kikyo? (Todos lo habían escuchado pues lo ultimo lo grito)
    Kik: Ehhh…yo a… mi… hermano! Si a mí hermano
    Inu: Tienes hermano? Bueno pero dijiste vigilándolos?
    Kik: Si, a mis hermanos… ehhh tengo dos
    Nar: kikyo!! Contesta!!
    Kik: Disculpa Inu luego te veo (se fue corriendo)
    San: Bueno al menos se fue
    Inu: Creo que no les cae muy bien Kikyo
    Mir: Tu crees?, desde el jardín de infantes ha sido así, y pues es algo molesto
    San: Algo??? Diría demasiado
    Inu: Vamos no parece tan mala
    Kag: Dejemos eso, vamos por el helado Inu
    Inu: Me dijiste “Inu”
    Kag: (rojita) Si, te molesta… ya no te llamaré así… si no te gusta
    Inu: No me molesta al contrario me gusta, sino no dejaría que Kikyo me llamara así, vamos por el helado

    Así pasaron el resto del descanso, cuando terminaron las clases se fueron como de costumbre, Sango y Miroku, y Kagome junto con Inu, esta última pareja iba caminando en silencio hasta que Kagome no aguantó más y decidió hablar, pero con una pregunta que le resultaba incomoda…

    Kag: Oye Inu… te gusta… Kikyo?
    Inu: Ehh? Pues… la verdad es muy linda, no la conozco bien pero veo que no les agrada, pero prefiero conocer bien a las personas antes de juzgarlas
    Kag: Eso es un si?
    Inu: Pues la verdad no sé, hay otra chica en el colegio que me resulta igual o más linda
    Kag: Ahhh (un poco desilusionada) puedo saber quién?

    En ese instante ya estaban frente a casa de Kagome, Inu se acercó a su mejilla le dio un delicado beso, lo que causo que la chica se sonrojase, se aparto un poco y…

    Inu: Pues tu tontita, eres muy linda, adiós te veo mañana, así te vengo a buscar temprano (Se lo gritaba pues depuse de decirle linda, comenzó a correr haciéndole con la mano un gesto de despedida)

    Kagome con mucho esfuerzo, salió de sus pensamientos para dedicarle un adiós con la mano, estaba perdida pensando en lo que acababa de ocurrir ningún chico la había llamado linda antes, no sabía que pensar, pero se sentía como en la nubes, le gustaba Inu Yasha?
    Estaba tan metida en su mundo que no se dio cuneta de que Kikyo veía a un poco de distancia

    Kik: Así que le parezco linda a Inu, pero esa Kagome también, bueno si le parezco linda, mañana le diré que me gusta (Se iba alejando con una sonrisa triunfal)

    Mientras Kagome entraba a su casa, y fue directo a su habitación, se recostó en su cama y pensaba en lo que pasó, y decidió decirle mañana mismo a Inu que le gustaba.

    Bueno hasta aquí lo dejo y que pasara en el colegio, las dos piensan declararse ^^, quien lo hará primero :P, y la que lo haga como reaccionará Inu :D
    Muchos besitos y saludos
    Posteen mucho J
     
  17.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: La historia de mi vida

    ESTUVO GENIAL KAGOME
    GANO AUNQUE FUE POR
    SUERTE BUENO LO IMPORTANTE
    QUE LE GANO A KIKIO :D QUE
    LINDO ME INU PERO MAS LE
    VALE NO ACEPTAR A KIKIO
    SINO LE PEGO ESPERO QUE
    KAGOME LO HAGA PRIMERO
    CONTINUA ADELANTE CUIDATE.
     
  18.  
    $$kagome$$

    $$kagome$$ Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    54
    Re: La historia de mi vida

    hola amiga esta bella tu historia sigela y quiero que me perdones si no posteo muy segido es que mi compu se frego y tengo que ir a un internet bueno me encanto que inu se quede con kagome y esa metiche de kikio
     
  19.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    La historia de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    126
     
    Palabras:
    2317
    Re: La historia de mi vida

    Bueno, aquí esta la conti espero no me maten, recordaran que dije que la parejita principal se separa (en realidad no estuvieron juntos ¬¬) bueno el caso que llego la conti y pues ya van a saber que es lo que les paso, aquí se las dejo

    Capitulo 8 Kikyo gana ¬¬
    ***En el capitulo anterior***
    Kik: Así que le parezco linda a Inu, pero esa Kagome también, bueno si e parezco linda, mañana le diré que me gusta (Se iba alejando con una sonrisa triunfal)

    Mientras Kagome entraba a su casa, y fue directo a su habitación, se recostó en su cama y pensaba en lo que pasó, y decidió decirle mañana mismo a Inu que le gustaba

    ***Ahora***
    En una habitación se ve a una joven durmiendo placidamente en su cama, en su rostro se puede ver una sonrisa dibujada, era por lo que soñaba, ella y su familia al igual que sus inseparables amigos se encontraban, en un hermoso prado cubierto de bellas flores, con un delicioso aroma, todos tenían una gran sonrisa, incluso su padre estaba ahí, podía ver que se encontraba feliz, eso la tranquilizó porque a pesar de ser u sueño estaba consiente de que su padre ya no estaba con ella, era una hermosa imagen, pero se vio empañada por una sombra que alejó a su padre, la joven se aterró al ver como se alejaba cada vez más, sabía que esa sombra era Naraku, el hombre que había arrebatado la felicidad de su familia en un instante, pero esta vez no sólo se llevaba a su padre, se llevaba a sus amigos, a su madre… a su hermano… a Inu Yasha
    La joven se levantó en seguida, con sudor en su rostro, la luz del sol se filtraba por su ventana, no entendía su sueño, decidió calmarse y no darle mayor importancia, a pesar de que le había causado un extraño escalofrió aquella pesadilla.
    Entró al baño para comenzar a arreglarse, recordó lo que había pasado ayer
    ***Flash Back***
    Kag: Oye Inu… te gusta… Kikyo?
    Inu: Ehh? Pues… la verdad es muy linda, no la conozco bien pero veo que no les agrada, pero prefiero conocer bien a las personas antes de juzgarlas
    Kag: Eso es un si?
    Inu: Pues la verdad no sé, hay otra chica en el colegio que me resulta igual o más linda
    Kag: Ahhh (un poco desilusionada) puedo saber quién?

    En ese instante ya estaban frente a casa de Kagome, Inu se acercó a su mejilla le dio un delicado beso, lo que causo que la chica se sonrojase, se aparto un poco y…

    Inu: Pues tu tontita, eres muy linda, adiós te veo mañana, así te vengo a buscar temprano (Se lo gritaba pues después de decirle linda, comenzó a correr haciéndole con la mano un gesto de despedida)

    Kagome con mucho esfuerzo, salió de sus pensamientos para dedicarle un adiós con la mano, estaba perdida pensando en lo que acababa de ocurrir ningún chico la había llamado linda antes, no sabía que pensar, pero se sentía como en la nubes, le gustaba Inu Yasha?
    ***Fin del Flash Back***

    Kag: Es cierto, hoy le diré a Inu que me gusta (lo dijo segura de si misma, dispuesta a todo)… pero y si algo sale mal, papá por favor ayúdame a ser más valiente (había perdido buena parte de su seguridad)

    Se acercó al espejo para peinarse, cuando vio algo en su cara, en sus brazos, en todo su cuerpo

    Kag: Ahhh!!! Que es esto?? MAMAÁ!!!!
    Mkag: Que pasa hija?? Por qué los gritos???
    Kag: Mamá mira tengo estas manchas en todo mi cuerpo!! (Su rostro se veía realmente preocupado) Qué son??
    Mkag: Tranquila… llamaré al doctor, creo que no irás a la escuela
    Kag: Ehh? No! Tengo que ir a la escuela, además Inu ya no debe tardar, cuando regresé iré al médico
    Mkag: No! Aún es temprano, primero te verá el médico
    Kag: (Resignada) Esta bien


    Mkag: Bueno doctor que es lo que tiene??
    Dr.: Bueno, no es nada grave, simplemente tiene varicela, bastará con que no vaya a la escuela dos semanas y no se rasque, bueno me retiro
    Mkag: Escuchaste al médico no irás a la escuela
    Kag: Que! Pero tengo que ir!
    Ring ring (bien chafa el timbre)
    Mkag: Voy a ver quien es
    Inu: Buenos días ^-^, esta lista Kagome?
    Mkag: Lo siento, no irá al colegio dos semanas le dio varicela, pero por favor tráiganle las tareas
    Inu: Ya veo la veré en dos semanas (lo dijo triste)
    Mkag: Si quieres puedes subir a verla
    Inu: Gracias pero es que a mi no me ha dado varicela
    Mkag: Ya veo
    Inu: Le diré a Sango y Miroku, que le traigan los deberes, me voy, me despide de Kagome… (se fue algo triste no vería a Kagome en dos semanas)

    Kagome no tuvo más remedio que resignarse no saldría en dos semanas, y no vería a Inu, mientras él pensaba en lo mismo hasta que alguien llegó y lo sacó de sus pensamientos…

    Kik: Hola Inu
    Inu: Ehhh… hola qué pasa te ves seria?
    Kik: Es que te quiero decir algo muy importante, para mi
    Inu: Claro dime
    Kik: Pues verás sé que no te cosco muy bien, pero quiero que sepas… que….pues… me gustas (lo dijo sonrojada, o es buena actriz o de verdad le gusta ¬¬)
    Inu: … Kikyo yo…
    Kik: Sé, que lo más seguro es que no sientas lo mismo, (comenzaba a llorar, es buena actriz ¬¬)
    Inu: No llores… por favor (Si algo no soportaba era ver a una mujer llorar) mira tu eres muy linda y…
    Kik: Eso quiere decir que te gusto!
    Inu: Pues… la verdad
    Kik: Entonces quieres ser mi novio!??
    Inu: Kikyo yo… mira…
    Kik: No sabes que decir, solo dime que si por favor (estaba con una cara como de perrito atropellado)
    Inu: (No soportó esa cara) Pues… si
    Kik: Ahhhh!!!!! Que alegría se lo diré a todas mis amigas, adiós (y le dio u beso muy rápido en los labios) Que bien llegué antes que esa tonta, le gané jejeje

    Sango y Miroku habían visto todo, y estaban con la boca abierta
    San: Pero que hiciste?
    Mir: Pensé que te gustaba Kagome
    Inu: No pude decirle que no… además es linda y a mi me agrada… adiós
    ( se fue enojado, más consigo mismo que con otra persona, si le agradaba Kikyo, pero sentí que había hecho una gran tontería)
    San: Kagome va a sufrir (bastante triste por su amiga)
    Mir: Será bueno decirle lo que pasó
    San: No sé…

    Bueno lo dejo hasta aquí ojala les guste, bueno ojala no me maten pero no se quedará así, pero las cosas van a tardar en componerse jejeje ^^
    $$kagome$$ disculpa, pero Inu y Kagome no están juntos, bueno aún, en realidad no sé que va a pasar, bueno tengo que pensar muy bien la conti, adiós
    Posteen bonito
    Besitos y saludos
     
  20.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: La historia de mi vida

    *perverso* Y QUIERES QUE NO TE MATE
    MIRA LO QUE HICISTES ToT ToT
    MI INUYASHA ES UN TONTO COMO
    LE DICE QUE SI *perverso* NO PUEDE SER
    KAGOME VA SUFRIR ToT MIRA HAREMOS
    UN TRATO *perverso* NO TE MATO SI AL FINAL
    MI INUYASHA SE QUEDA CON
    KAGOME ToT PORFAVOR DI QUE ACEPTES *perverso*
    CONTINUA ADELANTE.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso