Personas reales La historia de la diosa adri

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Yuka, 13 Abril 2015.

?

¿Cuál es tu youtuber favorito?

  1. Adricarra22

    0 voto(s)
    0.0%
  2. ElRubiusOMG

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Lyragamer

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Kriqued

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Itowngameplay

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yuka

    Yuka Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    6 Abril 2015
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La historia de la diosa adri
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    245
    Ohayo,está es mi primera novela,la he querido hacer sobre mi youtuber favorito que es Adricarra22 y sobre los juegos de RPG Maker.

    Capítulo 1: La diosa Adri.
    Pov Adri:
    Hola soy Adriana,soy una youtuber y dibujante,mis fans me suelen decir Adri o diosa Adri,subo sobre todo Gameplays de juegos creados con RPG Maker pero también de consolas.Estaba subiendo Dolly Dory,un juego que creó Santi-Lee para mí,mientras bebía fanta de naranja.Tenía mucho sueño,así que,decidí que después de subir el vídeo,me pondría a dormir.Cuando terminé de subir el vídeo,me puse mi pijama verde y me fui a dormir.
    A la mañana siguiente,me encontré con una nota,la nota decía: "Diosa Adri,necesito tu ayuda para salvar mi mundo,el mundo de RPG Maker.Firmado: Idate".No me lo podía creer Idate,mi personaje favorito de Okegom necesitaba ayuda,rápidamente salí de mi casa y allí encontré a un chico alto,con pelo negro con dos mechones blancos,ojos negros y piel pálida.Ese era Idate.
    -Hola,Adri -dijo con una sonrisa-.
    -Hola,Idate -le contesté algo sonrojada-.Necesitabas mi ayuda ¿no?
    -Sí,el mundo de RPG Maker está siendo destruido -comentó con una expresión entre triste y seria-.
    -No te preocupes,te ayudaré-le abracé sin pensarlo haciendo que él se sorprendiera y me correspondía el abrazo-.
    Continuará...
    Lo siento si se ha quedado corto pero no tengo mucho tiempo y por favor comenten.
     
Cargando...
Similar Threads - historia
  1. Elliot
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    914
  2. KothStark
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    693
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso