One-shot La historia de dos armas

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por TurtleFace, 28 Noviembre 2019.

  1.  
    TurtleFace

    TurtleFace Quiero lechuga >:3

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La historia de dos armas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1146
    La historia a continuación es relatada por aventurados de la ciudad de Demacia, que conocen la historia de los centinelas de Luz, pero no de los mas fuertes ni tampoco de los mas virtuosos. Si no aquellos amantes inseparables que a pesar de que luchen y recaigan contra incontables anomalías presentes desde la isla de las sombras, pelearon sin desenfreno y meticulosos en su labor. Hasta que un día apareció "El"...

    "Lucian y Senna se encontraban luchando ferozmente en una misión no antes aceptada por el clero, la cual era adentrarse en lo mas profundo de la isla de las sombras para poder dar caza a uno de los cabecillas mas poderos y que tenia cauto a uno de sus aliados, lo llamaban El Carcelero. Aquel que tenia la habilidad de capturar el alma de las personas la cuales caían a merced de su mortífero gancho y arrastrados ante su linterna por la eternidad..."

    -Lucian ¡cuidado!.- Fueron las palabras de Senna al socorrer a su amado, ante de caer bruscamente al suelo luego de haber sido atacada sorpresivamente desde las sombras sin que los dos se percataran.
    -Así que tu eres...- Dijo Lucian mientras miraba fijamente la sombra verde energizada de llantos y gritos de almas en pena.
    -Soy su portal a un mundo mejor y sin tantos delirios de guerra.- Soltó la carcajada menospreciativa la sombra que de a poco se iba esclareciendo- Soy el Carcelero, o mejor dicho soy Thresh.- La sombra se había esfumado y se presento un enorme cuerpo calaverico con una llama verde que recubría todo lo que debería ser su piel, con ropajes de carcelero medieval y en su mano derecha portaba un gancho y su linterna colgando con las millones de almas pidiendo merced y piedad.
    -Hemos estado en una larga travesía a través de este lugar lúgubre y desagradable para encontrarte bastardo, pero esta vez no escaparas.- Lucian se acercaba lentamente apuntado le con su pistola de Luz la cual había ayudado a liquidar y proteger el orden de Demacia y todo Runaterra de amenazas de la Isla de las sombras- ¡Exijo que me digas donde esta Ludociel!.- El calmado y frió Lucian habia dado un grito agudizado pero a la vez penetrante que hasta las mismas deidades durmientes de Runaterra habrían escuchado-
    -¿No es gracioso que la respuesta a esa pregunta esta debajo de tus narices?.- Thresh dio una risa burlona mientras miraba su lampara- Es mas te presentare a el y también un regalo mas de mi parte debido a que has captado mi atención joven centinela.- Thresh muestra su linterna y entre tantas almas perdidas se pueden divisar claramente a dos-
    -No puede ser cierto.- Lucian anonado dejo caer su arma y vio sorprendido a la linterna- Ustedes son...- Lucian seguía anonado y ahora con un nudo en la garganta y apunto de derramar una lagrima con la nostalgia y melancolía al ver esas dos figuras- Padre... Hermano...- Dijo Lucian mientras todos sus esperanzas de encontrarlos vivos eran marchitados al ver que todos los relatos eran verdad.
    Senna recupera el conocimiento luego de 5 minutos y ve como Lucian la inquebrantable bestia destructora de almas del mismo averno estaba siendo sometido por Thresh y estando de rodillas ante el.
    -Algo mas que decir joven centinela.- Thresh estaba dispuesto a dar el golpe final con su gancho para poder darle un fin a Lucian mientras que agitaba lentamente y ruidosamente la cadena que sostenía su gancho- Así que sin palabras *Pf* patético al parecer todos los mortales son iguales.- Thresh sacudió su gancho en dirección vertical el cual caería sobre el abatido Lucian que aun no asimilaba la situación y antes de que Tresh lograra su cometido se escucho un grito desesperado alentador-
    -¡NO PUEDES DEJARTE CAER, ACASO NO ERES UN HOMBRE!.- Senna tomando carrera y diciendo esas palabras arremetió contra Tresh estampando lo contra el suelo de un solo disparo en la cabeza de su arma de luz- Idiota. Si no era por mi esta vez no la contabas- Con una lagrima de sus ojos miraba a su prometido como habia sido doblegado a tal punto- Esta vez no estas solo...- Dijo suavemente mientras abrazaba su cabeza.
    -Senna.- Dijo Lucian volviendo en si- Te amo...- Casi desvaneciéndose Lucian dejo recaer su cabeza en el pecho de su amada- Disculpa mi ineptitud, nunca volvera a pasar...- Dijo Lucian ya determinado a cumplir el cometido, pero sin percatarse ninguno de los dos, el peligro apaciguado estaba latente y mas pronto de una des-unión de los que ellos querrían- SENNA DETRÁS DE TI.- Exclamo Lucian.
    -Buen disparo, como retribución te hará parte de mi colección.- Dijo Thresh mientras el gancho impactaba a Senna sin que ella se percatase- Aunque debo decir que me conmovió su historia, debo darle honra a mi titulo de Carcelero.- Tresh acercaba lentamente a Senna debido a que el gancho había impactado en su corazón y de a poco la arrastraba hacia el- Esta vez el carcelero tendrá una presa digna de su colección, ¡un centinela!.- Tresh despiadado entro a chillar de la risa mientras se daba el lujo visual de ver tan gratificante que era separar del plano terrenal a un mortal.
    -Lucian, amor mio.- Dijo Senna desvaneciéndose- Siempre estaré contigo pase lo que pase lo prometo.- Senna le lanza su arma a Lucian el cual debido a la rapidez de la situación no pudo reaccionar.- Te amare por siempre, adiós.- El alma de ella había sido captada por la linterna del carcelero.
    Un silencio atroz se postro en la zona, no es escuchaba ni siquiera los gritos desesperados de los condenados.
    -No lo puedo creer nuevamente.- Lucian recogía el arma de su amada mientras miraba a Thresh- Esta vez no sera igual.- Lucian alzo sus dos armas y disparo sin escrúpulos a Tresh sin dudarlo y precisamente cada disparo acertó.
    Tresh sorprendido y herido, pero aun así firme por su enorme tenacidad en batalla soltó una carcajada
    -Únicamente tu fuiste la única persona en toda Demacia la cual me planto cara.- Decía Thresh con una sonrisa de punta a punta- Pero aun así no es suficiente como para que no me lleve a tu amada, ja- Tresh con esas ultimas palabras se ocultaba nuevamente en ese espeso humo alrededor suyo llevando consigo lo que alguna vez fue el amor de la vida de Lucian- Volveré.- Fueron las ultimas palabras del espectro al único sobreviviente de sus batallas.
    Lucian quedo devastado con la partida de su único motivo de vivir, pero aun así se mantenía firme y con la cabeza en alto. Porque sabia que en algún futuro volverá a reencontrarse con ella y dar fin al encarcelamiento del espectro llamado "Thresh".
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bien bien, no es que sepa mucho del LoL, But, is cute~

    Debo decir que sin duda es lindo el sentimiento que deseas expresar, e incluso me encanta que sea entre una batalla bastante descriptiva. Y de hecho, me aflige porque el perder a alguien amado así, por esa pequeña 'impotencia' de no ser "suficiente" no es nada lindo. Sin embargo también hay algo que quiero marcar, y es que me ha dificultado el hecho de ver todo el texto tan junto.

    Te puedo recomendar que, primero, cada vez que cuentes con un "punto aparte" pongas un "espacio" por cada párrafo que hagas. Además, verás que en la barra de herramientas que se encuentra sobre el recuadro del texto se encuentra uno que dice "Guión" (—) ese es el que puedo recomendarte uses, ya que "separa" un poco más el diálogo del mismo.

    Mira la siguiente parte:
    Quedaría algo así:
    —Únicamente tu fuiste la única persona en toda Demacia la cual me planto cara.— Decía Thresh con una sonrisa de punta a punta—Pero aun así no es suficiente como para que no me lleve a tu amada, ja— Tresh con esas ultimas palabras se ocultaba nuevamente en ese espeso humo alrededor suyo llevando consigo lo que alguna vez fue el amor de la vida de Lucian —Volveré.— Fueron las ultimas palabras del espectro al único sobreviviente de sus batallas.

    ¿Ves? :0
    Pero reitero, me ha encantado que escribas y más de esta índole, muy eternido.
    Saludos ~
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    TurtleFace

    TurtleFace Quiero lechuga >:3

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias amor por la recomendación y mucho más por el hecho de invitarme a escribir!

    Estoy abierto a correcciones y demás así que te manda un saludo :3

    Y muchas gracias por pasarte en el escrito uwu
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucian y Senna son mi pareja favoria de LoL, en parte por la personalidad de ambos y por la historia que tienen.

    Me gustó que tu historia muestre la culpa de Lucian por distraerse y que esto en parte provocó que Senna haya sido atrapada por Thresh. Además se nota el equipo que eran y lo mucho que se necesitaban ambos, aún cuando son fríos y se muestran duros.

    Seguí escribiendo. Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    TurtleFace

    TurtleFace Quiero lechuga >:3

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La historia de dos armas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    36
    Muchas gracias por pasarte uwu y si seguiré escribiendo fue parte de un reto xd pero siempre será algo relacionado a videojuegos en este caso tocó LoL porque justamente el último campeón en relevarse fue Senna
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso