La historia continúa...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ceci Uzumaki, 16 Junio 2012.

  1.  
    Ceci Uzumaki

    Ceci Uzumaki Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Junio 2012
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La historia continúa...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    650
    Después del relleno les traigo el noveno cap.
    ..............9 CAPITULO....................

    —¿Enserio somos los mejores ninjas, Lady Tsunade? ¿Eso cree? —gritó emocionada Tenten.

    —La verdad que sí, ustedes son considerados los mejores ninjas de Konoha. En verdad los felicito —sonrió la Hokage —Pero, dejemos eso a un lado. Esta conversación tiene un punto específico.

    Todos la miraban de cerca esperando una buena noticia departe de la rubia voluptuosa. Ellos qierían saber que era tan importante, simplemente no entendían porque Tsunade los envolvía en tanto misterio, después de todo eran confiables, o acaso no lo eran...

    —La verdad es que —después de tres minutos de silencio— Tendremos una nueva aldeana, su nombre es Fezã Hiroku, ella pertenece al clan Hiroku, seguramente han escuchado hablar de este, ¿Alguien? —desafió la Quinta.

    —Leí que el clan Hiroku fue asesinado por los Akatsuki, de esta guerra sólo sobrevieron Pen, Suu-ito y Fezã Hiroku. Años después Pen murió de edad y su heredera Fezã busca venganza con los Akatsuki por la muerte de su Clan. Este clan es conocido por combatir acompañados de felinos, el tigre, y sólo algunos del clan combaten con leones (los más poderosos) —terminó al fin el Uchiha con una mirada sabia.

    —Bien Sasuke, veo que has investigado —felicitó Tsunade —Entonces, esperaba presentarla a Konoha en la feria, necesito que me ayuden con la preparación y decoración también. Para que Fezã se sienta acogida.

    — P-por supuesto Tsunade-sama, siempre quise que alguien nuevo llegara a la Aldea —aceptó una débil voz desde el fondo, era la Hyugga que había escuchado atenta y estaba emocionada.

    —Entonces, ¿Todos de acuerdo?¿Puedo contar con ustedes? —preguntó Tsunade y nadie se opuso.

    —Tsunade-sama,¿en qué equipo estará la nueva? —preguntó curiosa Temari.

    —Eso aún no se decide...pero, tengo que contarles un poco sobre Fezã antes de que la conozcan.
    VIDA DE FEZÃ HIROKU

    El Clan Hiroku era uno de los que transmitían alegría y siiempre eran amigables con los demás, sus tierras eran ricas y ellos lo compartían con las demás Aldeas y Clanes. Hubo un tiempo de crisis en el clan Hiroku, pero gracias a que ellos siempre brindaban ayuda, se les devolvió el favor.
    El jefe de Clan era Pen Hiroku, se casó con Suu-ito Hiroku y cinco meses después quedó embarazada, la heredera del Clan Hiroku.
    Luego de nueve meses de anciada espera, nació en su propia casa la pequeña Fezã Hiroku (Plumita en libertad).
    Apenas con cuatro años de entrenamiento, Fezã consiguió su compañera de equipo la tigresa Cheri. Entre ellas se forjaron grandes lazos de amistad y esto hizo de Fezã una niña alegre, soñadora, triunfadora, valiente y sobre de todo cariñosa y carismática. Cuando cumplió los ocho era ya una gran ninja y sabía controlar todas las técnicas necesarías en un Hiroku, esto siempre en compañía de Cheri.
    Pen tenía un futuro planeado para su hija, había decidido traerla a Konoha para iniciar con un verdadero entrenamiento ninja, cuando Pen, Suu-ito y Fezã estaban de camini a Konoha, Akatsuki acabó con el clan Hiroku aunque jamás se supieron las razones de este ataque.
    Cuando Pen llega a Konoha habla con el Hokage, el Tercero le informa que su clan a sido atacado por Akatsuki y Pen retorna con su familia de inmediato.
    Pasaron años buscando a Akatsuki, pero fue inùtil porque jamás lograron venganza.
    Fezã, al darse cuenta de la situación juró a su agonizante que sería una gran líder y haría que su Clan reaparezca, lo cual era imposible debido a que Fezã es mujer y su apellido no sería llevado por sus hijos.
    Ante esto Fezã se entera que su madre está embarazada y que es un hombre por lo que su clan aún tiene esperanza.
    Ahora Fezã a vuelto por su entrenamiento en Konoha para volverse una ninja digna de su apellido.

    —Eso es toda su historia, chicos...ya es tarde los veo mañana.

    ..........FIN DEL CAPI...... ...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Arikina

    Arikina Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Abril 2012
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Bien Bien te felicito!! ya estas mejorando de apoco!!
    Errores ps faltas de coma y palabras que no se entiende remplasaste unas letras
    Pero veo tu mejora y bn los guiones largos :)
    Bien un poco mas de narracion mira yo se que tu bajas capis todos los dias y me encanta xq me gustan leerlos
    Pero trata de unir los capis para que sea mas entretenido, por que empienzo a leer que ya termina o.o
    Y eso me pone triste xq deseo leer MAS MAS MAS!!!!!!!
    Espero que el próximo sea mas largo!!!
    Bien tambien observe los otros capis que no pude comentarte y si falto narracion!! errores pero en el ultimo no hubo tantos me encanto el capi Nejiten!!! mi favorito
    y Bien quien sera esta nueva integrante... xq Sasuke sabe tanto de ella!?? o.o
    Que pasara estoy ansiosa!!!
    Espero tu proximo capi... Sigue los consejos de tus compañeros que te aconsejan y llegaras hacer una buena escritora !!DE VERAS!!!
     
  3.  
    Ceci Uzumaki

    Ceci Uzumaki Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Junio 2012
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Bien, queridas aquí un anuncio de Ceci Uzumaki :

    °° Despúes del último capítulo de mi fic, este mismo, les informo que estoy trabajando en diseñar a Fezã, lo más probable es que mañana ya lo tengan aquí, XoXo :*

    Gracias y para mañana ya está el capi °°
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ceci Uzumaki

    Ceci Uzumaki Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Junio 2012
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La historia continúa...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1142
    Bien, hemos llegado al décimo capítulo, estoy feliz, aquí tienen un juramento:
    Yo, Ceci Uzumaki, juro agregar narración a mis capis y mejorar errore ortográficos.

    _______10 Capítulo: ¿Y tú quien eres?________

    —¡Esto va a ser emocionante, una nueva aldeana! ¿No creen? —gritaba emocionada Tenten.

    La verdad es que todos estaban tan emocionados, últimamente no llegaban nuevas personas a Konoha, esta sería una oportunidad para crear nuevos lazos de amistad, pero ¿acaso esa muchacha querría ser su amiga? ¿Podrían confiar en ella?

    —Espero que no sea de esas que sólo les importa el entrenamiento —pensó Ino para luego contarles a sus amigas algovque había estado planeando —Chicas, vengan. Muchachos déjennos solas, tenemos que habkar ¡Fuera!

    Los chicos se alejaron un poco, al fin y al cabo no les importaba mucho ¿o si?

    —¿Qué pasa Ino? — susurró Sakura para que no la oyeran.

    —Estuve pensando...esa chica nueva Fezã, ¿Qué tal si hacemos una pijamada y la invitamos para conocerla mejor antes de la feria? —pidió Ino.

    —¡Fantástico! Hay que pedirle la dirección a la Hokage y podremos invitarla —indicó feliz Tenten.

    —Pues, vamos ya chicas —gritó Temari mientras todas salían corriendo a la oficina de la Hokage.

    —¡O-olvidamos a los muchachos! —les recordó Hinata.

    Nadie le respondió solo la miraron sonriéndole para hacerla entender que a ellos no les importa, y siguieron su camino hasta la Hokage, entraron y tocaron la puerta.
    Allí estaba la quinta mirándolas con extrañez ¿Qué querían ahora? Les hizo un ademán para que entraran y les preguntó que necesitaban.

    —Tsunade-sama, queríamos pedirle la dirección de Fezã, invitarla una pijamada para conocerla mejor —pidió Sakura.

    —Ya les dije que su llegada aún no ha sido avisada, es una sorpresa para la Aldea, nadie debe saber que está aquí. ¿Me entienden? —soltó un largo suspiro y al ver sus caras de tristeza aceptó —Pero...puedo hacer una ecepción sólo esta vez porque confio en ustedes, señoritas.

    —¡¿Enserio, Lady Tsunade?!, muchas gracias —gritaron las muchachas eufóricas con una sonrisa de oreja a oreja.

    —Supongo que sí, pero tendrán que encubrirla y no dejar que nadie la vea...les daré su teléfono, Hinata tú la llamarás.

    —¿Yo? —se sorprendió la peliazul.

    —Sí, te lo digo: 994678532, no olviden decir la clave para que no les cuelgue, ******* —les susurró en el oído a Temari.

    —¡Grandioso! Ni se preocupe Tsunade, seremos buenas amigas —terminó Temari mientras salían de ahí.

    (Ya en las calles de Konoha)

    —No puedo creer que Tsunade aceptara tan fácilmente, debe de tener algo escondido —dijo sospechosa Ino mientras frotaba sus dedos en su barbilla.

    —Si, qué extraño...pero lo importante es que nos dejó invitar a Fezã —agregó sonriente Tenten.

    —¡Hai! —sonrieron todas.

    La sombra de cinco muchachas se veía en la helada noche, conforme caminaban se reían escandalosamente de sus anécdotas y historias que habían pasado juntas, por ejemplo, recordaban bien el viaje cultural de 6° grado cuando estaban por terminar la Primaria. SÍ, RECORDABAN BIEN ESA NOCHE ANTES DE REGRESAR A KONOHA...
    ......... Flash back ............

    Esa noche era la última en el mejor hotelvdel viaje, obviamente habían reglas y se debían cumplir:

    • Prohibido que las damas pasen a las habitaciones de los varones y viciversa.

    • No se podían quedar despiertos hasta más de las 10:00 pm.

    • La hora de levantarse era a las 6:00 am, ni más tarde ni más temprano.

    • Sobre todas las reglas estaba no correr en el hotel.

    —Al coño las reglas y los pinchependejos profesores, ¡A divertirse! —gritó un muchacho después de que los profesores los dejaron solos (Así es, sexto era el año de las malas palabras y la rebeldía XD).

    —Silencio, hagan silencio —gritaba la nerd del salón y delegada de clase.

    —Ya cállate cara de poto, por ser fea no te obedeceremos —gritó Karín, la popular.

    —Karín, la has hecho llorar, ya basta —la defendía Hinata mientras iba a consolar a la chica, Yaiga se llamaba.

    Karín no hizo ni el menor caso, sacó la lengua y se fue caminando para hablar con su grupito.
    Hinata llamó a sus amigas; Temari, Ino, Sakura, Tenten, Neji, Naruto, Sasuke, Kiba, Shikamaru y Sai.

    —¡Oh!, ¿Pero qué te ha hecho Karin, Yaiga? —preguntó Kiba mientras la tomaba del mentón para encontrarse con sus ojos llorosos.

    —No, no, no es nada Kiba-kun. GRACIAS —dijo la muchacha mientras secaba sus lágrimas y evitaba sonrojarse.

    —Yaiga, somos tus amigos. Tienes que contarnos —la consoló Ino.

    —Si, te queremos amiga —la apoyó Tenten.

    —Por supuesto, yo lo sé. Es solo que... A veces me siento fea y que nadie me quiere.

    Yaiga Cotumi era una chica adorable, unos tiernos ojos verde limón y sus rubios cabellos hacían de ella la chica más linda del salón. Pero nadie la apreciaba porque Yaiga usaba lentes, y sus ropas no eran las mehores. A ella no le gustaba presumir y ir con la mejor ropa era ser creída. Para Yaiga la escuela era fácil y era la primera de la clase pero era muy tímida.
    Cuando Yaiga llegó a Konoha, Hinata se volvió su mejor amiga y luego los demás amigos de Hinata se hicieron sus amigos...aunque le costó mucho.
    Yaiga no era segura de si misma y no se defendía. Esa era la razón por la que nadie la notaba.

    —Yaiga —habló Hinata y luego se dirigió a sus amigos mirándolos para que se vayan — Yaiga, sabes que siempre estaré contigo, no importa lo que pasé...

    —...Siempre seremos una sola contra las bromas, insultos y malos momentos, porque las mejores amigas nunca se separan —lo completo Yaiga dejando de llorar y abrazando a su amiga.

    —Lo ves, no hay nada de que tener BFY (BEST FRIEND YAIGA), juntas nada nos pasará —termino de dar ánimos la Hyugga.

    Hinata le quitó los lentes a su amiga y le arregló el cabello, le pusó un poco de labial y la llevó con los demás. Todos quedaron boquiabiertos, la única que sabía de la belleza de Yaiga era Hinata.

    Meses después de ese suceso Yaiga volvió con sus padres a su ciudad natal, no sin antes despedirse de su mejor amiga y obsequiarle una pulsera con las palabras que le dedicó en el viaje...

    FIN DEL FLASH BACK

    Luego de mirar esa pulsera, Hinata dejó correr unas lágrimas por su mejilla y miró a sus amigas que aún reían.

    —¿De qué se ríen? —preguntó entonces creyendo que se burlaban de Yaiga.

    —Recuerdas Hina que en el viaje, luego de que Yaiga fue humillada por Karín la ayudamos y le dimos crema para hongos en un envase de crema para el acné —le hizo acordar Tenten mientras soltaba una carcajada

    —Me había olvidado de esa parte —pensó la peliazul dejando escapar una risilla seguida de otra lágrima al recordar a su BFY, esperaba que la nueva chica pueda tapar ese agujero que Yaiga había dejado en su corazón.

    —Hinata, ¿qué ocurre?

    PROXIMO CAPI: ¿Y tú quien eres? PARTE II
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Ceci Uzumaki

    Ceci Uzumaki Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Junio 2012
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La historia continúa...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    500
    Si leyeron este capi antes de que lo edite, no le tomen atención, este si vale.
    _________10 capitulo: Parte II ¿Y tú quién eres?__________

    —Hina, ¿Qué ocurre? —preguntó preoucapada Tenten.

    —Nada...sólo recordaba a Yaiga, ¿La recuerdan Chicas? —dijo emocionada Hinata mirando esperanzadora a sus amigas —Yo espero que Fezã sea una amiga como ella, la extraño mucho.

    —Hinata —suspiró Ino —Verás, tú, tú eras una gran amiga para Yaiga...y yo sé que era tu mejor amiga. Pero, Hinata —decía entrecortada la Yamanaka —Escucha, no todas las personas son ¿cómo decirlo?... ¿Iguales?, tú debes entender que Fezã, bueno pues...¡¡No puedes esperar que sea igual a Yaiga!! ¿Entendido? Yo soy una buena amiga y no quiero hacerte ilusiones.

    Sin embargo, la Hyugga le sonrió y la abrazó, luego le dijo que no importaba si se parecía o no a Yaiga, sólo esperaba una nueva amiga que le recuerde cuando Yaiga era recién llegada y nadie la conocía y Hinata tuvo que ayudarla, esa sensación de ser útil para los demás sin que te desprecien sino al contrario, te aprecien como persona.

    —¡Grandioso, entoncea no hay de qué preocuparse. Creímos que estarías triste Hina, pero eres fuerte —elogió Sakura dándole palmaditas de afecto en la espalda.

    Así caminaron conversando y jugando hasta la Casa Hiroku, donde tocaron la puerta y esperaron afuera.

    —¡Hola!, ¿ustedes son las chicas que me llamaron? —habló una melodiosa voz en el umbral de la puerta.

    —Así es y tú eres Fezã, un gusto amiga —saludó Temari dándole la mano delicadamente.

    —Pasen chicas —invitó Fezã a las amigas.

    Ya adentro observaron a la chica de pies a cabezas.
    Era de tez blanca; no demasiado pálida, una hermosa cabellera marrón bastante clara y ojos violetas. Traía una trenza que reposaba sobre su hombro, larga hasta debajo de sus pechos. Unos cuantos mechones que le daban un aspecto cool.
    Tenía puesto un crop de color violeta claro; más lila, dejando ver sólo su ombligo, un cinturón negro y unos shorts jeans demasiado pequeño dejando ver sus torneadas piernas. Las sandalias originales pero violetas oscueo de todas las kunooichi. Traía unas argollas de color negro no tan grandes en las orejas.

    —Eres realmente muy linda, Fezã —dió un cumplido Ino —¡Seguro tienes un guapísimi novio y...exnovios disponible!

    (VENITAS ESTILO ANIME EN LA FRENTE)

    —En realidad no tengo novio, pero seguro aquí me consigo uno bueno —bromeó Fezã.

    —Ni te emociones, los chicos aquí están del asco, excepto el mío claro —se alabó Ino (mirada asesina de todas) —Di-digo los nuestros, tranquilas.

    —Sí, sobre todo Sasuke.

    —No, obviamente Neji.

    —Mi vago es el mejor de esos debiluchos.

    —Oh, porfavor no hablen tonterías y acepten que mi Sai es el más sexy.

    —Y-yo, creo que Naruto es más guapo y fuerte.

    —¡¡Ese idiota!! —gritaron al unísono.

    —¡Es el mejor idiota! —devolvió Hinata dándole una bofetada a Sakura.

    —¡Hyugga!

    Así fue como Fezã interfiere y todas terminan con hielo en la cabeza.

    —¿Y por cierto los chicos? —recordó Tenten.

    ,,,,, FIN DEL CAPI,,,,,
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Arikina

    Arikina Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Abril 2012
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Muy bien hermosa!!!!!!! perfecto (aunke aun no tan perfecto) pero mejorando
    Agregaste mas narracion en los dialogos pero no suficiente!!! aun falta que describas mas los movimientos de los personajes los lugares... :)
    errores si algunos cm letras esquivocadas faltas de tilde y cositas tontas que se pueden arreglar :)
    Bien en cuanto las historias hermoso los 2 capis
    Espero lo proximo vas mejorando bonita!!! ns vemos cuidate :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ceci Uzumaki

    Ceci Uzumaki Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Junio 2012
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La historia continúa...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    872
    Aquí el 11 capi: sin nombre....
    Disculpen la tardanza jeje xD

    _____________________11 CAPÍTULO____________________________

    -¿Y por cierto los chicos? -recordó TenTen.

    -Que no los dejamos por hay, emh...creo que en el centro, ¿cierto? -afirmó Temari.

    -¡Oh! Es verdad, deberíamos ir por ellos. Feza, ¿vienes? -invitó Ino mientras dejaba su bolsa de hielo y se paraba para irse.

    -Ino, recuerda que Tsunade nos prohibió salir con Feza -avisó Hinata mientras tomaba a su amiga de la muñeca.

    -¡Oh!, ¡es cierto!. Demonios, lo siento Feza, enserio queria que nos acompañes... -se disculpó Ino mientras agachaba la cabeza.

    -Oh, tú tranquila. Pueden ir a verlos y volver -sonrió Feza mientras recogía las bolsas de hielo y se despedía con la mano.

    Las amigas se levantaron y salieron a buscar a los muchachos para llevarlos con Feza y decirles que el viernes tendrían que estar solos ayudando en la feria.
    Caminaban contentas hablando de lo genial que era Feza, que era linda y que Ino no la superaba a lo que la rubia se enojó y se defendió.

    -Eso no es cierto, lo que es yo representa la belleza, el encanto y la inteligencia...junto con el estilo, claro -se alagó la ojiazul con aire de superioridad.

    -Pero Ino, deberías aceptar que Feza es más bonita. No siempre vas a ganar -le regañó Sakura.

    -Sólo aceptaré un empate, ni más ni menos -terminó Ino cerrando los ojos y arreglándose el cabello.

    -Nunca cambiarás -suspiró Temari.

    Cuando llegaron al centro encontraron a los chicos hablando y bromeando.

    -¡Hey, Sai! -llamó Ino -Rápido, vengan con nosotras debemos ir a casa de Feza.

    -Ya vamos -respondió Sai llamando a los demás.

    Cada pareja se dió su respectivo beso y empezaron a caminar abrazados.

    -Ella es muy amable y nos cayó muy bien -contaba Hinata -No parecía estar triste por el asesinato de su Clan.

    -Es cierto -apoyaba Ino.

    -Ya quiero conocerla, parece interesante -dijo Kiba que había estado con los chicos y se había emocionado con la descripción de la chica.

    Así legaron a la casa Hiroku y Feza abrió la puerta con una gran sonrisa, invitando a todos a pasar.

    -Feza ellos son: Neji, Naruto, Sasuke, Shikamaru y este es Sai...y por aquí esta Kiba -presentó a sus amigos la Yamanaka.

    -Un gusto -saludó Kiba mirándola embobado, en realidad le parecía linda y atractiva, ella tenía algo especial que lo estaba enamorando.

    -Hola, emh ¿Kiba? -saludó igualmente Feza, a ella también le parecía su chico ideal.

    -Si, ¿Feza?

    -Si.

    -Feza, Feza...que hermoso nombre, va bien con tus hermosos ojos -alabó Kiba.

    -Oh...muchas gracias -se sonrojó la chica sin saber donde meterse.

    -Buenoooo, noosotros nos vamos...un mometo a solas les sentaría bien chicos -dijo picaramente Temari mientras se llevaba a todos fuera.

    (UN MOMENTO DESPUÉS A SOLAS)

    -Bueno, así que vienes a entrenar, ¿verdad? -preguntó Kiba para acabar con el silencio.

    -Así es, yo quiero luchar contra Akatsuki..ser más fuerte y poder demostrar que no sólo soy una, PLUMITA -contestó Feza mientras levantaba su pecho en alto en posición de valentía.

    En eso se escucharon unos maullidos que venían de la habitación de Feza, Akamaru (que venia con Kiba) se paró de inmediato y empezó a correr en dirección a la habitación.

    -¡¡Cheri, Cheri!! -gritó Feza mientras corría detrás de Akamaru.

    -¡¡Akamaru, espera, Akamaru!! -gritaba de igual modo Kiba detrás de Feza.

    Ni bien Feza llegó a su habitación tomó a Cheri en sus brazos para que Akamaru no le hiciera daño. Miró a Akamaru y mostró sus colmillos junto con sus ojos de felino.
    Akamaru lloró como perrito y se acercó a Kiba, quien de inmediato acarició a Akamaru y miró al tigre que llevaba Feza en sus brazos.

    -¿Qué es eso? -atinó a decir Kiba señalando al tigre.

    -Es ella, Cheri...es mi compañera de pelea y fiel amiga. A los del Clan Hiroku se nos otorga un acompañante de pelea para toda la vida...así como a los Inuzuka, pero un perro -respondió entonces Feza mientras le daba cariños a Cheri y miraba a Akamaru -¿Eres un Inuzuka, verdad?

    -Sí, soy del Clan Inuzuka...él es Akamaru y no hace nada, tranquila. Le teme a los gatos oo tigres -afirmó Kiba.

    Feza asintió y se dirigó a su cama, se sentó en el borde y soltó a Cheri, La tigresa olió a Akamaru y le movió la cola para luego volver con su dueña.

    -Esta bien, parece inofensivo -anunció Feza y invitó a Kiba a sentarse -Sabes, creo que me acostumbrare rápido a este lugar.

    -Genial...pero si quieres yo te presentó a todos y te doy un tour gratis -informó El chico perro.

    -Sí, ¿te parece mañana a las 9:00 am? -aceptó Feza.

    -Claro, te doy mi número; 996853141, te mandó un mensaje.

    -Bien, ¿qué tal si luego vamos a entrenar un poco?

    -Seguro -Kiba miró su reloj y se preparó para irse -Es tarde, adiós Feza -se despidió dándole un beso en la mejilla.

    -Adiós -se despidió con la mano Feza.

    Kiba salió por la puerta y Feza llamó a Cheri.

    -¿Acaso no te parece lindo, Cheri?
    .
    .
    .
    -¿Acaso no te parece linda, Akamaru?

    -__-_-_--___-FIN DEL CAPI_---_-------______--
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso