Ficha técnica Título: La hipótesis del amor. Sinopsis: Tras un beso compulsivo, dos científicos acaban manteniendo una falsa relación, poniendo a prueba sus teorías sobre el amor y entre ellos. Géneros: Comedia romántica. Dirección: Claire Scanlon. Año: 2026. Duración: 112 minutos (1 hora y 52 minutos). Distribuidora: Amazon MGM Studios. Tráiler: Reparto Tom Bateman es el Dr. Adam Carlsen Lili Reinhart es Olive Smith Rachel Marsh es Anh Jaboukie Young-White es Malcolm Nicholas Duvernay es Jeremy Arty Froushan es Tom Mi opinión (SPOILER) Y... ahora sí, a lo que venía en un principio JAJAJA obviamente, tenía muchas ganas de esta película en cuanto la anunciaron, pero debo admitir que no he estado muy atenta de cuando iba a salir, so debo darle las gracias a Belu que me preguntó el otro día si la había visto y así me enteré que ya la habían estrenado. So... la película a mí me ha gustado mucho JAJAJA tenía algo de expectativas, porque el libro se volvió tan viral que simplemente no podían cagarla (?) y, sobre todo, porque tenía esperanzas en la actuación de Lili Reinhart. And so, siento que le hicieron justicia al libro; la realidad es que estuve giggling and kicking my feet durante toda la película JAJAJA y últimamente solo los fics estaban consiguiendo hacerme sentir así (?). Lili lo hace super como bien Olive, I loved her, y Tom también clavó a Adam, la manera en la que empieza siendo Dr. Evil y lo ves ablandándose a medida que pasa más tiempo con ella, lovely! Tbh, siempre me han gustado mucho las romcoms, y si a eso le sumamos que es de un libro que me gustó y que tiene fake dating, well... I was pretty biased to begin with JAJAJ pero qué le vamos a hacer, a veces una anti-romance girly likes to see two characters falling in love for real while faking it...... De personajes secundarios, la verdad es que solo Anh y Tom me interesaron; la primera por ser un amor de amiga y el segundo porque, al igual que en el libro, quise cruzarle la cara de una bofetada since the beginning :D Jeremy era bastante irrelevante y Malcolm... well, me cayó bastante mal, especialmente cuando se enfadó con Olive por algo que todos veíamos que se había buscado solito. Su disculpa didn¡t move me much but whatever, tampoco siento que fuera tan relevante JAJAJA me gustó que metieran un poco más de desarrollo de la amistad de ellas al principio, creo recordar que eso no estaba en el libro, y si bien es cierto que el final sí me pareció un poco rushed (sobre todo cuz en el libro recuerdo que hubo más desarrollo en ese sentido), pues en general la disfruté mucho. Y ni me acordaba hasta que lo vi en un tweet, pero me alegra que quitaran la escena esa en la que ella se sentaba en su regazo lmao Ojalá le vaya bien y Amazon decida adaptar "La química del amor" también, cuz that one I liked even more, hehe. Por ahora, le doy a esta un 8.5/9 uwu