La hija del mar [One Piece]

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Milana, 3 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Milana

    Milana Guest

    Título:
    La hija del mar [One Piece]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1389
    La hija del mar [One Piece]

    Holaaa
    bueno aqui soy nueva, dejo mi fanfic
    Resumen: Nuestra tripulacion encuentra a una extraña chica en el mar.
    ¿de verdad creiste que podrías estar con ella zoro?

    Capitulo 1.


    -Wohoooo!!!!- Usopp se acercó a la cabeza del Going mery.
    -¿qué ocurre Luffy?-preguntó el. Luffy lo miró y sonrió.-¡Pero contesta diablos!-Luffy señaló el horizonte. Usopp dirigió la mirada donde luffy apuntaba.-Waaaaaaaa!!!!!!!!!-Chicos!!! Dios mío!!!-Nami y Robin se acercaron a la proa. Sanji salió de la cocina y choper, el cual contemplaba a Zoro mientras este entrenava levantando 10.000 kilos con sus brazos.
    -Wohoooo…zoro…eres genial!!-Se oyeron los gritos de Usopp.-¿Qué ocurre?-choper se dirigió a proa dejando a Zoro solo.
    Cuando llegaron a proa, encontraron un ciclón grandioso, que se acercaba al barco.-¡Nami ¿Qué hacemos?!.
    -Maldita sea, Luffy, ¿porqué no avisaste antes?-protestó Sanji.
    -….Jiji…-contestó el llevándose una mano a la cabeza. Todos se movilizaron corriendo según las órdenes de Nami.-Nami…-dijo el sin moverse. Esta no le escuchaba porqué estaba muy lejos.-Oye…Nami.-se acercó a Nami, la cual tiraba con todas sus fuerzas del cabo de vela.-Nami…..Nami…- la tocaba con el dedo índice.
    -¡Que quieres!!!!!!-Preguntó enfadada.
    -Bueno…creo que he visto un barco en el otro lado del ciclón. Quizás haya supervivientes.
    -¡No nos acercaremos para nada a ese ciclón Luffy!!! Nos mataría…si hay supervivientes…-No terminó la frase. Luffy hinchó sus mejillas con aire.
    -Yo ordeno que nos acerquemos!-exigió el. Nami le pegó con el puño en la cabeza.
    -No.
    -Si.
    -No!!!!
    Luffy se fue a la sala del timón.
    -Oye…Sanji.
    -¿Qué quieres idiota? estamos algo ocupados.-Dijo este.
    -quiero que te acerques al ciclón.
    -Tarado, eso no lo haré ni en broma!!-contestó el.
    -He visto un barco naufragado…-contestó el. Sanji lo miró. Y giró el timón en sentido contrario.-¡¡¡¡Yujuuu!-Luffy corrió hacia el mascaron y se quedó allí de pie.
    Se acercaban al ciclón, Luffy ya veía el barco….era grandioso, roto seguramente por el efecto del ciclón.
    -¿qué estáis haciendo?-preguntó zoro, acercándose a la proa.
    -creo que Luffy busca supervivientes.-dijo Robin Este sonrió ampliamente. Zoro torció la boca imitando una sonrisa.
    -¡Que diablos hacéis!-preguntaron Usopp y nami a la vez.
    -Buscar supervivientes.-respondieron los demás. El ciclón se alejaba, ya no había peligro.
    -esta bien-aceptó nami.

    Zoro, luffy y sanji descendieron y se posaron en los restos den gran barco.
    -Oi!!!!!!!!!!!!!!!! ¿alguien nos oye?-gritó Sanji.
    -Si...perfectamente.-contestó Luffy sin entender.
    -¡idioota! Tu no, los náufragos!!
    -a vale…jajaja-se separaron para buscarlos.

    Zoro se metió por una ventana rota dentro del navío. Se encontró con cientos de cadáveres de marinos.-Oh….
    A medida que avanzaba, el agua le iba cubriendo las piernas, encontró una habitación final en un pasillo. La única a la que no había mirado. Al abrirla en agua le cubrió por la cintura.-Valla ideas que tienen estos…aquí solo hay cadáveres.
    La habitación, cubierta por el agua, era como un camarote bastante lujoso, de una mujer. Se sumergió en el agua para buscarla. Pero no encontró nada.
    Salió de esa ratonera inundada hacia la superficie del barco. Se encontró con Sanji.
    -No hay supervivientes.-Dijo zoro.-Todos muertos. Sanji asintió.-cuando vuelva Luffy, marchémonos.

    -HEY!!!!!!!!!!!! Venid!-llamó la voz de Luffy desde el otro extremo del navío.-Mirad.-el se apartó y encontraron a unos metros, en el mar, a una joven inconsciente. Era joven, de unos 17, de pelo rubio en media melena lisa, vestía un simple vestido blanco, y estaba descalza. Pero lo más extraño, era el hecho de que no flotaba, pero tampoco se hundía. Literalmente estaba encima del agua como si de suelo se tratase. Zoro se metió en el agua para alcanzarla. Cuando llegó, vio que el agua no la tocaba, aunque ella estaba postrada encima.¿alguna especie de coraza invisible? Zoro acercó una mano, extrañamente, logro tocar el cuerpo de la chica como si todo fuera normal, no había ninguna coraza. Quizás había sido la única superviviente por el hecho de no poder ahorrarse. La cogió y la acercó al Going mery.

    Subieron todos haciendo un círculo alrededor de aquella extraña. Sanji se acerco más.
    -Hoooo es preciosa!! Que bonita que es!!!-dijo el. La llevó a la cama dentro de la habitación y choper la atendió.-¡Cuidala bien!!!-los ojos se le hicieron corazones. Y choper asintió.

    -¿porqué ella no se ahogó?-preguntó Nami, mientras todos los demás esperaban a que choper saliera con noticias.
    -estaba tumbada en el mar como si fuera suelo.-Dijo Luffy.-es genial, le pediré como se hace.
    -¡De eso nada!-gritó Sanji.-A mi querida chica no la molestas!
    -Tu la molestas más con tus acosos.-Dijo zoro en voz baja. Sanji le echó una mirada asesina.
    -Será mejor que la dejen descansar un poco.-Dijo robin.-cuando le digamos que no había más supervivientes, necesitará tiempo para pensar.

    Choper salió de la habitación. Y los miró.-Bueno…ahora está dormida, tenía fiebre y estaba desnutrida, así que habrá que alimentarla-Sanji volvió a convertir sus ojos en un corazón.-pero por ahora no la molesten, tampoco me contó nada, pasó de estar inconsciente a dormirse, sin abrir los ojos. Después le preguntaremos. Todos asintieron.



     
  2.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: La hija del mar [One Piece]

    olaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
    que buen cap!!!!!
    me ha gustado muxo!!!!
    como es posible que no flote ni se unda que misterioso!!!
    avisamee cuando pongas la contiii plisss!!!
    que quiero leerla!!!
    hasta otra!
    chao!
     
  3.  
    Milana

    Milana Guest

    Re: La hija del mar [One Piece]

    holaaa muchas gracias por leer ^^ aqui traigo el nuevo capi ^^

    Capitulo 2
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
    Choper hacia rondas para vigilar a la chica. Sanji comenzó a preparar un plato elaboradísimo que le llevó toda la tarde para ella.
    Luffy seguía esperando en la puerta para hablarle cuando se despertara. Nami y Robin volvieron a sus trabajos y entretenimientos, Usopp espero con luffy mientras rellenaba sus bolas de tirachinas, y Zoro volvió a su entreno.
    <o:p> </o:p>
    -mmm…-dijo una voz femenina al lado de choper. Este la miró y le sonrió.
    -Ya creía que no despertarías.-Ella miró a todos lados de la habitación, después intentó incorporarse, pero choper se lo impidió.-por favor, señorita, aun estas muy débil, debes descansar.
    -¿Qué…que ocurre?-preguntó ella con un hilo de voz.-¿donde estoy
    -estas en un barco pirata, soy medico. Te encontramos en un barco naufragado.
    -¿un barco?-estaba aturdida.
    -Así es.-dijo choper mojándole de nuevo el paño de la frente.-Tu barco…-choper no se atrevió a contarle lo de sus nakamas.
    -No lo recuerdo.-dijo ella.
    -no te preocupes...es normal, descansa, te sentirás mejor.-dijo el recogiendo.-Por cierto. ¿Cuál es tu nombre? Yo me llamo choper.-dijo sonriendo.
    -yo…mi nombre…no. No lo recuerdo.-choper la miró.
    -¿no recuerdas tu nombre?-ella negó con la cabeza.-cual es tu ultimo recuerdo-preguntó el.
    -Pues…ninguno…yo no recuerdo nada.
    -está bien. Enseguida que tengas recuerdos, me lo dices. Así podremos llevarte a casa cuanto antes. Y no te preocupes, has sufrido un golpe en la cabeza, es normal que no tengas recuerdos, la mente va poco a poco ¿vale?-ella asintió. Choper la dejó sola.
    <o:p> </o:p>
    Ella miró la habitación y se incorporó. Estaba en un barco. Aquel medico…choper, era un reno…o un humano?. ¿Quién más había en el barco? Se miró al espejo. ¿Quién era la que le devolvía la mirada?...tenía el pelo rubio…y llevaba un vestido hasta las rodillas de color blanco. Sus ojos eran azules, y su tez era blanca, de mejillas rosadas.¿era ella? Se tocó la cara…la mujer del espejo hizo lo mismo…si. Sin duda era ella. Algo colgaba de su cuello. Un collar.
    No. Una caja de música.¿para qué llevaba una diminuta caja de música colgada del cuello? Era del tamaño de una nuez, con forma ovalada. La abrió. Sonó una melodía…..
    <o:p> </o:p>
    Esa melodía…tan lejana y tan cercana. Le era familiar….pero no la había escuchado nunca. Aun así era preciosa..y triste.
    Cerró la caja.
    De pronto un hombre de pelo rubio vestido de negro y con un cigarro entro en la habitación.
    -Hooowww señorita!!! Se despertó!!! Es mas bonita y todo despierta!!!-se acercó a ella y se arrodilló.-Le preparé esta deliciosa comida para usted, mi querida Miladi.
    -Gracias…¿nos conocemos?-preguntó ella. Era extraño esa confianza.
    -bueno hermosa dama, quizás usted a mi no, pero yo la conozco a usted…siempre aparece en mis sueños…-la chica se alegro.
    -¿de verdad¿ me conoce? Que bien!-el chico rubio fue empujado por uno más extraño aun, llevaba un sombrero de paja y parecía un mono.
    -Señorita-chan!!!-dijo ese chico-mono sentándose encima del rubio.-¿de verdad camina encima del agua?-Ella no comprendía a que se refería, pero aquel chico estaba entusiasmado.
    De pronto apareció otro más raro aun, llevaba unas gafas de tiro, tenía el pelo escaragolado y una nariz muy larga.
    -¡señorita!¿como se encuentra?-ella lo miró…estaba hecha un lio.
    -¿Quién es usted?-preguntó ella tímidamente.
    -¡Oh! ¿no me conoce? Soy el famoso capitán Usopp!!! Todos en estos mares me temen!!! Y ellos son mis queridos nakamas, que me llaman majestad.
    -Mamarracho!!! No te inventes cosas.-Luffy y Sanji le pegaron un puñetazo.-Yo soy Sanji, preciosa flor, y el es mi capitán Luffy.-el chico-mono saludo con una gran sonrisa.-¿Usted es?-esperaron los tres la respuesta…ella miró al suelo, pensando. Choper apareció de pronto, ella respiró aliviada. Parecía el único sensato del barco.
    -ustedes!!!! Les dije que no la molestaran!!!-de pronto el hermoso reno chiquitín se convirtió en un gigantesco “algo” medio reno medio hombre que los echó de la habitación. Después volvió a su forma redondita y blandita de antes.-perdónalos, es que son muy ruidosos, y están entusiasmados porque estés aquí.-dijo el.
    -Sabes…-dijo ella.-yo..también estoy contenta de conoceros…esos tipos..son raros pero parecen amables.-choper la miró y le sonrió.
    -en mi opinión médica, ya estas curada. Cuando lo desees puedes salir fuera. El resto de nakamas estarán alegres de conocerte. Desde hace dos días has sido un enigma para todos.
    -Bueno…para mi también lo soy.-admitió ella. Suspiró y salió de la habitación. El sol la cegó por unos segundos y la brisa le movió el pelo.
    -Que bien se esta.-admitió ella.
    -Cierto.-dijo una chica de pelo negro y nariz perfilada, vestida como un vaquero.
    -Hola.-contestó la chica con simpatía.-la mujer le devolvió la sonrisa. Apareció otra mujer de pelo naranja. Que la saludó también.-ya te repusiste.- ella asintió.-Choper nos ha dicho a todos que perdiste la memoria temporalmente.-ella asintió triste.-Bueno, puedes quedarte el tiempo que quieras, aquí todos te cuidaremos. Y aremos lo posible para que recuerdes tu procedencia.-la chica sonrió ampliamente y las abrazó.
    <o:p> </o:p>
    Ellas se metieron en una habitación, en la cocina, no pudo evitar seguirlas.
    -Disculpen…-dijo ella.-yo..quizás me ayudaría si me contaran lo que ocurrió.-ellas se miraron y la invitaron a sentarse en una mesa. Sacaron un mapa del océano y con un color rojo le marcaron una zona.
    -Aquí te encontramos.-dijo La chica de pelo negro. Señalando la zona roja.-era un navío de los marinos, muy grande, pero ya estaba hundido cuando dimos con tigo. Seguramente, el ciclón que había al lado os arrasó el barco. Aquí en grand line es frecuente la aparición de fenómenos meteorológicos inusuales.
    -¿y los…otros marineros?-preguntó ella conociendo la respuesta, las dos chicas enmudecieron.-no…-Comenzó a derramar lágrimas…¿por quien?...no los conocía pero…debían ser sus nakamas… y los había perdido a todos.-perdonad.-se secó las lágrimas.-seguid por favor.
    -ellas vacilaron y la pelirroja continuó.-apenas sabemos de ti, pero si estabas a bordo de una tripulación de marinos, con un barco tan grande…debías ser..su invitada, prisionera o te escoltaban. A juzgar por como Zoro nos describió tu habitación, debían escoltarte hasta algún lugar.-ella asintió.-y de momento esa es toda la información.
    -gracias. Por cierto..mencionaron a un tal zoro..¿quien..?
    -es otro nakama. ¿no lo conoces aun?
    -mmm veamos, les conozco a ustedes…
    -Nami
    -Yo robin
    -Después…a un hombre que dice que me conoce de sus sueños.
    -sanji-contestaron las dos suspirando.-ella sonrió.
    -si, sanji, después al medico choper…que aun no se que es exactamente.
    -oh…el es un reno.-dijo nami.
    -Después a un chico narigudo llamado Usopp. Y al capitán. Sombrero de paja Luffy-mono.
    -Pues esos somos todos.-dijo nami sonriendo.-zoro quizás te cuente como era tu habitación y recuerdes algo, pero no te apures…ármate de paciencia para hablar con el.
    <o:p> </o:p>
    La chica hizo una reverencia extraña que ni ella misma entendió y se apresuró a buscar a ¿zoro?
    Se topó de nuevo con los demás tripulantes, pasando por Sanji, el cual la miró derramando babas y la saludo embobadamente, usopp que hacia algo raro con un tirachinas.
    Subió las escaleras para dirigirse a proa y tropezó torpemente, notó como algo la sujetaba por la cintura. Alzó la vista y se encontró con un hombre musculoso de pelo verde y con tres pendientes en una oreja.
    -Lo…lo siento-dijo ella incorporándose. El hombre no respondió. Y siguió su camino escaleras abajo.-Oi! Un momento..-el se giró.-Es usted ¿zoro?-el asintió-Bueno sus nakamas me aconsejaron que le pidiera como era mi habitación…por si recuerdo algo.-el suspiró y se sentó en el barco apoyándose en la pared.
    -Bueno…apenas pude fijarme, estaba lleno de agua. Pero era muy grande, de un color rosa pastel….cursi. Tenía una cama de matrimonio lila, creo. Y unos ventanales altos.-miró a la chica. Ella estaba enfrente suyo con los ojos cerrados. El pelo se agitaba con la brisa y sus párpados negros caían suavemente sobre sus ojos.
    -¿no recuerda nada más?-el negó con la cabeza. Esta abrió de nuevo los ojos, triste. Zoro se levantó.
    -si recuerdo algo más…-le puso la mano en la cabeza agradablemente.-te lo diré.-ella sonrió.
    <o:p> </o:p>
    Estuvo toda la tarde apoyada a la baranda de madera mirando el océano…le encantaba el mar. Lo sabía, aunque no recordara ni su nombre. Era parte de el…y el de ella. De pronto notó como si un poco de agua se levantara del tranquilo mar. Se asustó, pero lo olvido cuando sanji los llamó a cenar.
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
     
    Milana ha tirado dados de 6 caras para Total: 3 $dice $dice
  4.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: La hija del mar [One Piece]

    olaaaaaaaaaa!!
    q interesante!!
    no recordar nadaaa, pero como es posible??
    sanji como noxDxD
    nami y robin me encantan!!!
    muy uapo te esta qedando fabuloso !!!!
    qierooooo contiiiiiiiii!!!!!!
    usuf y sus mentiras q bueno xDxDxD
     
  5.  
    HyugaAlesta

    HyugaAlesta Guest

    Título:
    La hija del mar [One Piece]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    51
    Re: La hija del mar [One Piece]

    ola! me gusto mucho :D
    es mui interesante xD de dnde a salido la chica, i lo mas importante como se llama!¿?!
    i zoro i ella k ? por k parecen algo xD deben ser mis paranoias
    bueno siguelo plis espero la conti
    chaooooooooo!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso