La hija del futuro

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Shimae, 11 Agosto 2007.

?

¿Que os parece el fanfic? (ser sinceros por favor)

  1. Muy Bueno

    100.0%
  2. Bueno

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Regular

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Malo

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Muy Malo

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shimae

    Shimae Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija del futuro
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1181
    La hija del futuro

    Hola a todos este es mi primer fansfic aqui,este lo puse en otro foro pero nadie lo leia,me gustaria saber que opinan de el, perdonen las faltas de ortografia.




    capitulo 1




    Nuestro amigos se encontraban en un bosque ya que kagome habia sentido la parte de la esfera que tiene naraku,estaban buscando a naraku cuando un algo los ataco.

    inuyasha:¿pero que a sido eso?

    kagome:inuyasha mira es kagura

    kagura:vaya inuyasha parece que tu olfato empieza a fallar

    inuyasha:maldita kagura a que has venido a que te mate

    kagura:no inuyasha te equivocas yo no sere quien te mate

    ,derepente algo atraveso el estomago de inuyasha,inuyasha se giro como pudo y vio a naraku.

    naraku:que pasa inuyasha no te lo esparebas

    inuyasha:maldito ¡¡¡¡¡¡te matare!!!!!! inuyasha desenbaino a tetsusaiga y corrio hacia naraku para matarlo pero este lo esquiva.

    naraku:inuyasha eres muy lento asi jamas me ganaras bueno aunque fueras ma rapido jamas me ganaras

    Inuyasha se enfurecio por el comentario de naraku y volvio a atacarlo pero estavez inuyasha le corto el brazo a naraku,inuyasha se alegro de poder aver herido a naraku, aprovecho el descuido de inuyasha.

    naraku:inuyasha te voy a dar donde mas te ¡¡¡¡¡duele!!!!!

    Naraku alargo su otro brazo y lo combirtio en una especie de cuchollo y rapidamente fue atacar a kagome y inuyasha estaba demasiado lejos de kagome como para salvarla cuando todos pesaban que kagome moriria al ser atacada por naraku pero

    una voz grito:viento cortante

    Una luz atraveso a naraku dejandolo destrozado pero no muerto,naraku miro a inuyasha pero que paso inuyasha no avia sido el ataque provenia de los arboles naraku se fue ebmbuelto en su veneno

    corriendo hacia kagome inuyasha:kagome ¿estas bien?

    kagome:si pero inuyasha ¿que a sido eso?

    De entre las sombras aparecio kaede

    sango:¿anciana kaede a sido usted?

    kaede:no a sido ella

    De un arbol salta una chica con el pelo largo negro vestia con toda la ropa negra y de cuero llevava pantalones y una camiseta sin tiarantes,encima de su cabeza llevava dos orejas de perro (iguales a las de inuyasha) sus ojos eran dorados (tambien como lo sde inuyasha) todos se que daron muy sorprendidos hasta que inuyasha hablo.

    inuyasha:¿pero quien es esta chica?

    kaede:esta chica a venido a este lugar por un agujero del tiempo biene del futuro pero no es del futuro de kagome sino de uno un poco mas lejos

    shippo:¿chica como te llamas?

    chica:me llamo kanae

    kagome:kanae ¿has sido tu la que me has salbado?

    kanae:si

    Inuyasha seguia observandola de arriba abajo hasta que vio algo colgado de la cintura de kanae.

    inuyasha:¿como es que tienes a tetsusaiga?

    kanae:mi padre me la regalo cuando dejo de usarla

    kagome:pero para que tu padre te la regalase tendria que serrrrr.kagome no pudo terminar porque termino de decirlo kanae

    kanae:inuyasha,si mi padre es inuyasha y mi madre eres tu kagome


    Todos se quedaron paralizados por lo que habia dicho kanae todos se quedaron cayados hasta que kanae hablo.

    kanae:bueno bamos a un lugar mas tranquilo y asi podremos hablar

    Todos asintieron con la cabeza todo el camino hacia el pueblo fueron cayados sin decir nada e inuyasha ya se estaba empezando a cansar de tanto silencio al igual que kanae (como se nota que son padre e hija)

    inuyasha:bueno porque tanto silencio ni que estubieramos en un funeral

    shippo:inuyasha tiene razon por una vez en la vida

    plaf.ledio un golpe con el puño en la cabeza

    shippo:kagome,inuyasha me pego

    kagome:inuuuuyaaaashaaaa,sientate

    inuyasha:kagome tonta

    Kanae iba delante de todos y no se paro por lo ocurrido seguio adelante sin pararse

    miroku en voz baja:si pudiera tocarle el cu.....plaf. le estanpo el hiraikotsu en la cabeza

    sango:monje perbertido tu no te cortas ni aunque sea la hija de inuyasha y kagome

    miroku:ya mi querida sango no te enfades yo jamas le pondria una sola mano encima

    sango:eso espero

    Inuyasha ya se habia levantado del sulo y olio a sal y provenia de kanae aunque estaba lejos lo olia,inuyasha empezo a caminar rapido hacia kanae mientras los demas lo seguian un poco mas despacio inuyasha alcanzo a kanae y se puso a su lado inuyasha quiso verle la cara pero a esta no se le vaia con el pelo ya que llevava la cabeza baja.

    inuyasha:kanae ¿porque lloras?

    kanae:no lloro

    inuyasha:si estas llorando,bueno si no quieres no me lo digas

    Kanae se seco las lagrimas con la mano.

    inuyasha:¿porque has venido?

    kanae:porque quiero cambiar el futuro

    inuyasha:y ¿porque?

    Kanae se paro en seco inuyasha tambien y se puso delante de ella le levanto la cara tomandola por el menton y con la otra mano le aparto el pelo y le sonrio,kanae despues de la sonrisa quito la mano de su menton con suavidad y lo abrazo,esto le sorprendio a inuyasha pero tambien la abarazo,los demas se quedaron mirando todos en shok menos kagome que sonreia con una sonrisa muy tierna


    Kanae todavia abrazando a inuyasha le dijo

    kanae:inuyasha ¿puedo llamarte papa?

    inuyasha:claro que si

    kanae:gracias

    Kanae se fue separando de inuyasha y siguieron andando todos inuyasha no ensistio en saber porque habia venido ya que cuando ella quisiera se lo diria,ya llegaron a la aldea pero ya era muy tarde asique decidieron hablar mañana todos se fueron a dormir menos inuyasha que se fue al arbol sagrado y kanae.
    Kanae busco a inuyasha y lo vio en lo alto de una rama del arbol sagrado,kanae subio de un salto a la rama donde estaba inuyasha.

    kanae:¿me puedo sentar con tigo?

    inuyasha con una sonrisa:claro

    Kanae se sento a su lado.

    kanae:papa

    inuyasha:¿si?

    kanae:quieres seguir sabiendo porque estoy aqui

    inuyasha:si no quieres decir no tienes porque

    kanae:de todos modos te lo dire tarde a temprano lo tendras que saber

    inuyasha:pues entonces cuentamelo

    kanae:estoy aqui como ya te dije para cambiar el futuro y conseguir(sus ojos se llenavan de lagrimas) que tu no mueras.

    Al acabar de decir esto kanae se dio la vuelta y se puso a llorar desconsoladamente pero inuyasha la abrazo por la espalda y le dijo.

    inuyasha:ya no llores mas yo no me separare de ti hasta que recuperes a mi yo del futuro y si me dejas puedo ocupar su lugar hasta que lo recuperes ¿vale?

    Kanae se dio la buelta y lo abrazo mas fuerte se acurruco en su pecho y empezo a calmarse.

    kanae:claro no hace falta que tengas que remplazarlo ya que eres el, gracias papa

    Kanae se quedo dormida en el pecho de inuyasha,inuyasha se quedo toda la noche observandola con mucho cariño y apesar de que la concia de un rato sentia que siempre habia estado junto a ella.
     
  2.  
    Shimae

    Shimae Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija del futuro
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1193
    Re: La hija del futuro

    capitulo 2




    Ya estaba amaneciendo y kanae empezaba a despertar.

    inuyasha:buenos dias

    kanae:buenos dias papa

    kanae:papa vamos con los demas estaran preocupados

    inuyasha:ve tu enseguida voy yo

    kanae:vale

    Kanae baja del arbol de un salto y se va para la aldea cuando siente un poder,kanae sale corriendo muy rapido ya que el poder viene de la aldea.

    kanae corriendo:ese poder es de ese tipo que vi ayer

    Kanae cuando llego todos estaban enfrete de naraku preparados para luchar,kagura con su abanico ataco a kagome cuando el ataque estaba a punto de darle kanae desenvaino a tetsusaiga y se puso delante repeliendo el ataque.

    kanae:¿estas bien?

    kagome:si gracias kanae

    Pero detras de ellas salio uno de los tentaculos de naraku cuando inuyasha cojio a kagome y kanae y las aparto.

    inuyasha:yo me encargo de el

    naraku:vaya que bien que hayas llegado asi tendre mas diversion

    De repente aparecieron los demonios de naraku,miroku y sango empezaron a matarlos,kanae cojio a kagome y la puso en un sito seguro luego ayudo a miroku y sango con los demonios,mientras inuyasha peleaba con naraku en uno de los golpes de inuyasha naraku le atrveso el estoma inuyasha cayo al suelo kanae se dio cuenta de esto y biendo de que miroku y sango podian con los demonios fue a apartar a inuyasha de naraku,de un salto cojio a inuyasha y lo aparto.

    inuyasha adolorido:porque me has apartado de la pelea puedo continuar

    kanae:se que puedes pero no arriesgando tu vida a toma esto

    inuyasha:pero ¿porque me das a tetsusaiga?

    kanae:utiliza el bakuryuuha(la onda explosiva)

    inuyasha:eso puedo hacerlo sin tu tetsusaiga

    kanae:se que puedes pero la mia tiene aun mas poder utilizala

    inuyasha:esta bien la usare

    Kanae se aparto de un salto subio a kagome en su espalda y les izo una señal a los demas de que se fueran todos se fueron dejando a inuyasha solo con naraku y los demonios,kanae subio a una montaña para ver mejor a inuyasha,kagome estaba con kanae obserbando.
    Inuyasha guardo a su tetesusaiga y transformo la de kanae e inuyasha sintio un poder enorme que venia de la espada y hizo el bakuryuuha pero este era aun mas potente que el de su espada y hubo una gran explosion e inuyasha salio volando por los aires kanae se dio cuenta de que inuyasha estaba en el aire incosciente y dio un salto agarro a inuyasha y lo aparto de la explosion y lo llevo con los demas.

    kagome:¡¡¡inuyasha!!!!!

    kanae:vamos papa reacciona

    kanae empezo a llorar y a llamarlo mas fuerte pero inuyasha no reaccionaba kanae puso sus manos sobre e la erida y salio una luz de sus manos y luego un circulo con la misma luz los rodeo y la erida de inuyasha fue cerrandose cuando la erida se cerro por completo desaparecio el circulo y la luz de sus manos inuyasha empezo a despertarse.

    kanae:papa ¿estas bien?

    inuyasha:si

    kagome:¿te duele algo?

    inuyasha:no estoi perfectamente

    Kanae miro a inuyasha y le sonrio este se dio cuenta y le devolvio la sonrisa,pero kanae se desmayo,inuyasha se asusto mocho y este empezo a llamarla y moberla pero no se despertaba,inuyasha seguio y seguio haste que una mano se puso en su hombro.

    kagome:inuyasha no te preocupes ella uso mucho poder para curar tus eridas y quedo exausta eso es todo

    Inuyasha se calmo y cojio a kanae embrazos y se fueron a una de las cabañas que les tenia kaede para cuando se quedaban algun tiempo(ya en la cabaña)kagome estendio un futon e inuyasha tumbo a kanae en el con mucho cuidado,los demas se fueron pensaron que querrian hablar de lo sucedido asi que fueron a buscar a kaede para contarle y si podia hacer algo para que kanae recuperara sus fuerzas hantes.

    En la cabaña donde estaban inuyasha,kagome y kanae:

    kagome:inuyasha

    inuyasha:¿si?

    kagome:inuyasha no ves a kanae muy triste, siempre esta triste

    inuyasha:tu no lo sabes pero anoche me conto que vino aqui para que yo no muriera ya que en su tiempo yo muero

    kagome:ahora entiendo porque estaba llorando cuando tu no te despertabas

    inuyasha:kanae ¿lloro cuando yo estaba inconsciente?

    kagome:si

    Luego al terminar de hablar sobre lo sucedido llegaron los demas aconpañados de kaede.

    sango:kaede nos a dicho que hay unas plantas que hacen que te recuperes del cansancio

    inuyasha:¿y donde estan esas hierbas?

    kaede:no estan muy lejos estan por aqui cerca

    inuyasha:pues ire a buscarlas miroku shippo ¿venis conmigo?

    miroku:si

    shippo:si vamonos

    Se quedaron las mujeres solas cuidando a kanae que seguia incosciente,pero kanae empezo a respirar un poco mal y kagome le puso la mano en la frente tenia mucha fiebre kaede y sango fueron a por agua,kanae empezo a despertar.

    kagome:¿como te encuentras?

    kanae:bien (mentia)

    Kanae intento levantarse pero no pudo no tenia fuerzas.

    kanae:kagome ¿puedes darme agua?

    kagome:si,kanae si quieres puedes llamarme mama no me importa

    kanae:vale mama

    Kagome cojio una botella de agua de se mochila

    kagome:toma

    Pero kanae no tenia fuerzas para sentarse y beber agua entonces kagome puso uno de sus brazos en la espalda de kanae y empezo a lenbantarla con cuidado cuando ya la tenia colocada le dio agua y volvio a tunbarala.

    kanae:¿mama donde esta papa y los demas?

    kagome:tu padre,miroku y shippo fueron a por unas hierbas medicinales para ti y kaede y sango fueron a por agua para tu fiebre

    kanae:veo que soy una molestia para todos

    kagome:que vas a ser tu una molestia para nosotros si no fuese por ti inuyasha y yo estaramos muertos

    En ese momento entraron kaede y sango seguidas por lo chicos que traian las hiervas medecinales

    inuyasha:kanae ¿que tal te encuentras?

    kanae:bien

    kagome:no mientas,tiene mucha fiebre y debe descansar

    kanae:hay mama no seas exagerada estoy bien

    Kanae se sento y inteto ponerse de pie pero no lo conseguio y volvio a intentarlo pero sin exito cuando se disponia a intentarlo atra vez,inuyasha y kagome se miraron se pusieron uno en un lado y otro en el otro lado agarraron a kanae cade uno de un hombro y la tumbaron la arroparon e inuyasha cojio el trapo que habia en el agua y se lo puso en la cabeza.

    inuyasha:digas lo que digas vas a descansar

    kagome:tu padre tiene razon asi que duermete

    Kanae no tuvo mas remadio que dormirse,empezo a hacerse de noche.

    inuyasha:espero que no nos ataquen

    kagome:¿porque dices eso inuyasha?

    inuyasha:porque hoy es luna nueva

    kagome:es verdad

    La luna se escodio por completo e inuyasha se transfomo en humano,kanae empezo a respirar mejor que hantes y todos se dieron cuenta y la miraron para ver si se habia despertado pero no creian lo que veian.
     
  3.  
    Shimae

    Shimae Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija del futuro
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    527
    Re: La hija del futuro

    capitulo 3





    Todos entavan asombrados ya que a igual que inuyasha,kanae se habia transformado en humana,kanae se desperto y se dio cuenta de que todas las miradas se derigian hacia ella.

    kanae:¿porque me mirais asi?

    shippo:kanae tus orejas no estan

    Kanae se llevo rapidamente las manos a la cabeza y se dio cuenta de que se habia transformado en humana.

    kanae:a si los dias de luna nueva me transformo en humana

    kagome:kanae

    kanae:¿si?

    kagome:kanae por lo que veo eres como tu padre ¿no?

    kanae:no,soy igual que tu y que el

    shippo:kanae no tienes razon te pareces mas a inuyasha que a kagome

    kanae:a claro

    inuyasha:claro ¿que?

    kanae:vosotros no sabeis que mi madre utiliza la esfera y se transforma en medo demonio

    todos:¡¡¡¡¡¡¡¿queeeee?!!!!!!!

    kanae:si mi madre se transforma en medio demonio por eso yo soy tambien un medio demonio

    sango:pero kanae entonces tu ¿que tienes mas parte de humana o de demonio?lo digo porque al no ser ninguno de tus padres un demonio complato ni una humana

    kanae:tienes razon,siempre todos los hijos suelen parecerse mas uno de los padres que al otro pero esto es lo que pensaban antes de que yo naciera que me pareceria mas a uno que al otro pero no fue asi,mas bien tanto las cualidades de mi madre como las de mi padre se sumaron en mi por eso todas las cualidades de mi madre y todas las de mi padre forman un poder extraordinario.

    inuyasha:¿entonces tu tienes mas poder que yo?

    kanae:en cierto modo si

    miroku:señorita kanae ¿a que se refiere en cierto modo?

    kanae:pues que usando solo los poderes de mi padre tengo el mismo nivel que el, pero si utilizo los de mi padre mas los de mi madre si soy mas fuerte

    miroku:señorita kanae entonces puedes utilizar el arco ¿no es asi?

    kanae:si

    sango:¿y por que no llavas uno?

    kanae:porque no me hace falta puedo crear uno cuando lo necesito

    kagome:¿pero y las flechas?

    kanae:tambien las creo yo ¿mama quieres que te lo muestre?

    kagome:pero estas en tu forma humana

    kanae:cuando estoy en mi forma humana solo pierdo los pederes de medio demonio pero los de sacerdotisa los sigo teniendo

    kagome:de todos modos no vas a utilizar tu poderes ya que estas en cama por eso mismo

    kanae:pero mama estoy bien

    inuyasha:tu madre tiene razon no deves utilizar tu poderes

    kanae:vaaaale

    Todos se fueron a dormir menos inuyasha que no puede dormir cuando esta en su forma humana.
    Ya estaba amaneciendo e inuyasha y kanae cambiaron a sus formas de medios demonios.

    kanae:buenos dias papa

    inuyasha:buenos dias

    inuyasha hacercandose a kanae y tocandole la frente:parece que ya no tienes fiebre ¿que tal te encuentras?

    kanae:perfectamente e descansado lo vastante,asi que tengo todas mi energias

    inuyasha:me alegro que te sientas bien

    Ya todos se estaban despertando y empezaron a preparar todo para ir en busca de naraku.
     
  4.  
    kag-mdi

    kag-mdi Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Mensajes:
    122
    Re: La hija del futuro

    esta muy bien el fic, pensaba que inuyasha no se lo tomaria tan tranquilamente jeje

     
  5.  
    Shimae

    Shimae Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija del futuro
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    741
    Re: La hija del futuro

    Gracias a setsuna_san,kag-mdi y ayasha por vuestros comentarios.




    capitulo 4




    Todos ya se habian ido de la aldea estaban en un bosque,cuando aparece naraku.

    inuyasha:naraku

    naraku:hola inuyasha

    inuyasha:has venido a que te mate.\desenvainando a tetsusaiga\

    naraku:no he venido para jugar contigo

    inuyasha:entonces a que has venido

    naraku:inuyasha te voy a hacer una pregunta

    inuyasha:tu no me vas a hacer niguna pregunta maldito

    Inuyasha ataco a naraku pero este lo esquiva poniendose detras de kanae y agarrandola por el cuello.

    naraku:inuyasha si no me responedes a la pregunta que te voy a hacer,la matare

    inuyasha:venga di tu pregunta antes de que te mate

    naraku:¿inuyasha este chica es tu hija?

    inuyasha:eso no te importa

    naraku:entonces es verdad ella es tu hija,pero es una pena que la hayas conocido de tan grande yo te ayudare a que la puedas ver en una forma mas tierna.

    Derrepente de las manos de naraku salio una luz que iluminava el cuerpo de kanae,la luz se hizo mas fuerte hasta llegar a no verse nada,cuando la luz desaparecio
    naraku ya no estaba solo habia un bulto en el suelo tapado con la ropa de kanae y a un lado tetsusaiga,inuyasha no se dio cuenta y los demas tampoco salvo kagome que le perecia muy estraño.

    inuyasha furioso:ese maldito a escapado y se a llevado a kanae

    miroku:inuyasha no te hagas mala sangre la rescataremos

    sango:si inuyasha no te preocupes ademas ella es fuerte

    inuyasha mas calmado:si teneis razon

    Kagome empezo a arrimarse al bulto hasta que este empezo a llorar,kagome se hacerco deprisa y quito las ropas y vio un bebe,kagome lo cojio en sus brazos.

    inuyasha:¿pero de donde salio ese bebe?.entonces recordo las palabras de naraku.

    Inuyasha se dio cuenta de que ese bebe era kanae y se hacerco a kagome,este se quito la parte de arriba de su haori y se lo dio a kagome,kagome lo cojio y envolvio a kanae en el.

    sango:ese bebe es kanae

    miroku:entonces lo que naraku queria es que kanae no pudiera molesterle

    kagome:naraku sabe del poder de kanae y sabe que ella podria destruirlo por eso combirtiendola en un bebe no podri molestarle

    shippo:kagome

    kagome:si shippo

    shippo:¿puedo ver a kanae?

    kagome:claro.\kagome se agacha y mueve las telas del haori\.

    shippo:vaya es muy linda

    Inuyasha no la habia visto bien asi que intetava verla pero no podia,kagome se dio cuenta y se lavanto y se puso en frente de inuyasha.

    kagome con una sonrisa:inuyasha ¿quieres cojerla?

    inuyasha:si

    Kagome se la pone en los brazos a inuyasha y este se queda embobado mirandola.

    sango:yo quiero verla

    miroku:y yo tambien

    Ellos se hacercaron a kanae y la obserbaron detenidamente era preciosa con sus dos orejitas saliendole por el pelo,sus ojos dorados,era preciosa.
    Pero habia un problema ninguno de ellos sabia cuidar de un bebe asi que tubieron que volver a la aldea pedirle consejo a la anciana kaede.

    Ya en la aldea inuyasha,kagome y kanae se quedaron en la cabaña y miroku,sango,shippo y kirara se fueron a buscar a kaede y contarle todo.
    En la acabaña:

    kagome:¿no se ve linda?

    inuyasha:si es muy linda

    kagome con tono de burla:inuyasha ¿no te estaras hablandando?

    inuyasha:no yo que me voy a estar hablandando

    kagome:inuyasha a mi no me engañas se te cae la baba con kanae desde el principio

    inuyasha:no se de que me hablas

    Kagome dejo a kanae encima de su futon ya que durante el camino ella se quedo dormida,kagome se sienta al lado de inuyasha.

    kagome:inuyasha conmigo no puedes disimular

    inuyasha:esque kagome no puedo mostrarme devil

    kagome:inuyasha querer a tu hija no es ser devil es tener corazon

    inuyasha:sabes tienes razon

    Inuyasha se quedo mirando a kagome a los ojos y los dos se fueron hacercando lentamente el uno al otro hasta que se unieron en un beso ,los dos se besaban con deseo pero tambien con mucho amor y ternura,se empezaron a separar ya que les faltaba aire entonces inuyasha abrazo fuerte a kagome,kagome respondio el abrazo se quedaron asi durante unos minutos hasta que......


     
  6.  
    Shimae

    Shimae Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija del futuro
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    585
    Re: La hija del futuro

    capitulo anterior:

    Inuyasha se quedo mirando a kagome a los ojos y los dos se fueron hacercando lentamente el uno al otro hasta que se unieron en un beso ,los dos se besaban con deseo pero tambien con mucho amor y ternura,se empezaron a separar ya que les faltaba aire entonces inuyasha abrazo fuerte a kagome,kagome respondio el abrazo se quedaron asi durante unos minutos hasta que......


    ---------------------

    capitulo 5




    Kanae se puso a llorar,kagome la cojio en brazos y la mecio calmandola al poco rato se quedo dormida y la volvio a colocar en el futon,al rato llegaron los demas con kaede,kaede les explico mas o menos como habia que cuidar a un bebe,inuyasha no entendio nada pero kagome si.
    Pasaron tres dias en la aldea para que kagome se acostumbrara a cuidar a kanae,tras estos tres dias decidieron ir en busca de naraku para devolverla a su forma normal pero a pesar de todo todos le habian tomado mucho cariño y les gustaba mucho jugar con ella.
    Despues de una semana llegaron a una montaña donde inuyasha sintio el olor de naraku todos fueron tras inuyasha que seguia el olor despues de un largo rato buscando encontraron el castillo de naraku.

    sango:ya lo hemos encontrado

    inuyasha:si,pero hay que atacar antes de que se de cuenta

    miroku:inuyasha ¿como piensas atacar?

    inuyasha:derrumbando la puerta con el viento cortante

    miroku:no se porque pregunto si ya sabia que harias eso

    inuyasha:kagome,tu te quedas aqui fuera

    kagome:no inuyasha yo voy contigo

    inuyasha:no tu te quedas aqui ya que no podemos llevar a kanae ella es solo un bebe

    kagome:pero inuyasha si me quedo aqui fuera no podremos devolverla a su forma

    inuyasha:estabien pero te quedaras lejos

    kagome:vale

    Inuyasha hizo lo que dijo derrumbo la puerta con el viento cortante,esto no sorprendio a naraku ya que los estaba esperando.

    naraku:ya era hora de que encontraras mi castillo

    inuyasha:devuelve a kanae a su forma

    naraku:le devolvere su forma si tu mueres

    inuyasha:(inuyasha lo estaba pensando)

    naraku:inuyasha que tal si hacemos un trato yo le devuelvo su forma y tu te dejas que te mate

    inuyasha:acepto pero primero devuelvela a su forma

    naraku:esta bien

    Naraku se hacerco de un salto a kagome y le quito de los brazos a kanae le puso la mano en la frente y kanae volvio a su forma este la dejo en el suelo incosciente y volvio a ponerse de un salto enfrente de inuyasha

    naraku:inuyasha yo ya e cumplido con el trato

    inuyasha:estabien matame ya

    Naraku se fue acercando despacio a inuyasha y su brazo se combirtio en un cuchillo,naraku estaba a punto de matar a inuyasha cuando algo atrabeso el cuerpo de naraku por la espalda este salto y se alejo de inuyasha y del que le habia herido, para sorpresa de los dos kanae era quien habia atrabesado a naraku con tetsusaiga que esta vez tenia una forma diferente era mas fina y parecia de cristal,pero kanae no era la misma los ojos le brillaban (los tenia del color de la flechas de kagome)pero en ese momento cayo al suelo quedando incosciente e inuyasha no permitiria que le pasara nada asi que la tomo en sus brazos y se alejo del lugar todos los demas lo siguieron.
     
  7.  
    Shimae

    Shimae Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija del futuro
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    635
    Re: La hija del futuro

    Aqui tienen la conti.




    capitulo 6




    Inuyasha vio una cueva y entro dentro y dejo a kanae en el suelo con la cabeza apollada en sus piernas,los demas se acomodaron y encendieron un fuego para calentarse ya que empezaba hacer frio,kagome saco de su mochila comida y todos se pusieron a comer menos inuyasha que seguia atento de que kanae estubiera bien.

    kagome:inuyasha tienes que comer

    inuyasha:no tengo ganas

    kagome:pero inuyasha tienes que comer algo

    inuyasha:ahora no tengo ganas

    kagome:estabien pero mañana comeras quieras o no

    Inuyasha se quedo callado mirando a kanae,kagome notaba la preocupacion de inuyasha asi que cuando termino de comer se sento a su lado y este la atrajo asta su pecho con la mano,dejandola al lado de kanae,asi se quedaron hasta que kanae desperto.

    kanae:¿donde estoy?

    inuyasha:no te preocupes estas a salvo

    kagome:kanae ¿como te encuentras?

    kanae:me duele un poco la cabeza

    shippo:¡¡¡¡¡que bien kanae ya te despertastes!!!!!

    Shippo salto a los brazos de kanae y esta lo abrazo.

    kanae:¿como volvi a mi forma?

    kagome:¿no te acuerdas?

    kanae:no

    Todos se sentaron al rededor del fuego y le contaron todo a kanae hasta lo de su extraño color de ojos y lo de tetsusaiga.

    kanae:¿de que color tenia los ojos?

    inuyasha:del color de las flechas de tu madre

    kanae:¿y tetsusaiga como era?

    inuyasha:era como de cristal y mas fina

    Kanae se quedo en silencio duarante un rato.

    kanae:tengo que hacer lo que vine a hacer aqui

    kagome:¿pero que es lo que kieres hacer?

    kanae:vine a matar a kikyo

    inuyasha:no,no la mataras

    kanae:pero si ella desaparece tu no moriras

    inuyasha:¿ella es la que me mata?

    kanae:si

    kagome:kanae quiero hablar contigo a solas ven

    kanae:si

    Los demas menos inuyasha ivan a ir detras cuando:

    kagome:he dicho a solas no quiero que vengais

    Kagome y Kanae se alejaron mucho y se pusieron a hablar.

    kagome:kanae no hay otra manera de que a inuyasha no lo maten

    kanae:no

    kagome:pero kanae,inuyasha no permitira que mates a kikyo el todavia esta enamorado de ella

    kanae:¡¡¡¡¡¿que?!!!!!

    kagome:¿no lo sabias?

    kanae:papa no esta enamorado de ella solo que esta confundido por los antiguos sentimientos que sentia hacia ella

    kagome:pero si eso es verdad,inuyasha le debe su vida a kikyo

    kanae:que le deve su vida eso es mentira es lo que kikyo quiere que el crea ella solo quiere verlo muerto

    kagome:no kanae,inuyasha le deve su vida ella lo protegio sellandolo en el arbol

    kanae:protegio ella solo lo iba a matar pero el arbol sagrado se dio cuenta de todo y dejo a inuyasha paralizado para que no muriese

    kagome:¿entonces lo de kikyo es una trampa para verlo muerto?

    kanae:si por eso en el futuro espera al momento mas feliz de su vida para arrevatarselo

    kagome:¿y cual es eso momento?

    kanae:eso no te lo puedo decir si no podria cambiar demasiado el futuro

    kagome:¿vale pero que vamos a hacer?

    kanae:quiero que me ayudes te enseñare a utilizar tus poderes al maximo

    kagome:¿pero como vamos a hacer para que inuyasha no se entere?

    kanae:le diremos que nos vamos a tu tiempo que tienes examenes

    kagome:si pero no sera facil no nos va dejar tan facilmente

    kanae:mama he aprendido vastante bien los puntos deviles de papa pero te necesito a ti

    kagome:¿que estas planendo?

    kanae:ya lo veras,ya lo veras

    Las dos volvieron a la cueva y se fueron a dormir,a la mañana siguiente kagome y kanae intentaran combencer a inuyasha.
     
  8.  
    kag-mdi

    kag-mdi Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Mensajes:
    122
    Re: La hija del futuro

    esta muy bien^^
    yo tambien espero qeu inuyasha se ''suelte'' un poquito mas con kagome ,jeje
     
  9.  
    Shimae

    Shimae Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija del futuro
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    214
    Re: La hija del futuro

    Lamento decirles que el final sera en el proximo capitulo.




    capitulo 7





    Las dos volvieron a la cueva y se fueron a dormir,a la mañana siguiente kagome y kanae hablaban con inuyasha.

    kagome:venga inuyasha dejanos ir a mi tiempo

    inuyasha furioso:no,no,no.no y no

    kanae:enga papi dejanos ademas mama tiene examenes

    inuyasha:me da igual no os vais a ir y ya esta

    kagome:venga inuyasha solo sera una semana

    inuyasha mas calmado:cuanto es eso?

    kanae:son siete dias

    inuyasha:no eso es mucho

    kanae:venga pero si no te vas a dar cuenta

    inuyasha:entiendo que kagome se vaya pero tú

    kanae:quiero ir con ella me gustaria ver si todo sigue igual por lo de mi llegada

    inuyasha resignado:vale estabien pero no se retrasen ni un solo minuto

    kagome y kanae,felices:gracias

    inuyasha:sois de lo peor siempre me engañais

    kagome:sientate,sientate,sientate,sientate,sientate,sientate

    kagome:venga kanae vamonos

    kanae:si

    inuyasha:kagome,estupida

    kagome:sientate

    Kagome se subio a la espalda de kanae y se dirigieron al pozo para que inuyasha no sospechara cuando ya no se las veia kanae cambio el rumbo y se fueron a una montaña.
     
  10.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Re: La hija del futuro

    mi quele romance con ahome y inu o.o
    y q hablan echo las dos pillinas
    de tal palo tal astilla como dicen
     
  11.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: La hija del futuro

    holitas:guiñito:

    esta muy lindo tu fic me lo estado leyendo
    jaja esa kanae y kagome donde se habran ido he?

    bueno ojala que no hagan nda malo

    ohhhhh que lindo kag e inu , muy romantico :sonrojo:

    que inu no le diga estupida a mi kagome he que me molesto
    y le pego a inu heeeeee :creido:

    que pena que ya va a cabar
    ppero tu lo decidiste asi ...por mi opinion quisiera mas capis :)

    bueno pon conti pronto ...

    chauu:guiñito:
     
  12.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: La hija del futuro

    Hola.
    esta muy buena la conti,
    espero q Kag y Kanae no se metan en problemas.
    lo q te digo es q a mi me ha gustado mucho tu fic y yo prefiero q si tu lo quieres terminar, pues q asi sea y si tu lo quieres continuar con mas capitulos q asi sea, yo la desicion la dejo en tus manos.
    suerte.
    cuidate.
    bye.
     
  13.  
    kag-mdi

    kag-mdi Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Mensajes:
    122
    Re: La hija del futuro

    conti,^^
    mmm si quieres puede ser el último capítulo,es tu decisión.
    habrá algo más de ''roce'' enter inu y kag? (>.<) XD
    conti pronto jeje ^^
     
  14.  
    Shimae

    Shimae Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija del futuro
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1590
    Re: La hija del futuro

    capitulo 8


    Ya habia pasado casi una semana kagome habia aprendido ataques nuevos gracias a kanae las dos se disponian a irse donde el pozo ya que si iban un dia antes nadie se daria cuenta de que no han estado en el tiempo de kagome,ya habian llegado al pozo y se dirigian tranquilamente a la aldea llegaron a la casa de kaede y entraron.

    kagome:hola ya hemos llegado

    sango:pero si todavia no a pasado 7 dias

    kanae:si pero decidimos venir antes ya que uno de los examanes fue suspendido

    kagome mirando a todas partes:¿donde esta inuyasha?

    miroku:esta en el arbol sagrado

    kagome:ire a habisarle de que ya estamos aqui

    sango:pero el ya lo sabra os habra oloido

    kanae:no creo ya que antes de venir nos pobamos unos perfumes y no olemos igual

    shippo:¿que son los perfumes?

    kagome:es un liquido que tiene olores de flores y otras cosas eue huelen bien

    kanae:mama ¿vas tu a abisarle o voy yo?

    kagome:dejalo voy yo

    kanae:vale ten cuidado

    kagome:lo tendre

    Kagome salio de la cabaña y fue al arbol sagrado arriba en una rama estaba inuyasha sentado.

    kagome:inuyasha

    Inuyasha no la oia estaba pensando en naraku y en donde estara

    kagome:inuyasha,inuyasha,inuyasha,inuyasha

    pero inuyasha no le hacia ningun caso asta que....

    kagome:sientate

    plaff inuyasha cayo al suelo

    inuyasha:kagome ¿porque lo has echo?

    kagome:porque te estaba llamando y no me hacias caso

    inuyasha lenvantandose del suelo:pero po eso no tienes que decirme sientate

    kagome:lo siento

    inuyasha:va dejalo¿como que no e sentido tu olor?

    kagome:kanae y yo estubimos probando perfumes y nuetro olor cambio eso es todo

    inuyasha:pero todabia no han pasado 7 dias

    kagome:si ya que el ultimo examen fue suspendido

    inuyasha:me alegro de que estes aqui

    kagome sonrojada:¿me echabas de menos?

    inuyasha tambien rojo:si y que pasa

    Kagome se abalanzo sobre inuyasha abrazandolo pero inuyasha pedio el equilibrio y cayo al suelo quedando kagome encima,inuyasha y kagome estaban muy cerca el uno del otro y sus labios estaban a escasos milimetros de de besarse los dos fueron hacercando haciendo que eso milimetros desaparecieran envolviendose en un beso romantico y apasionado,inuyasha abrazo a kagome,kagome hizo lo mismo los dos se empezaron a separar se miraron sin decir nada hasta que uno de ellos hablo.

    inuyasha:kagome e deseado desde hace mucho porder besarte asi y abrazarte de este modo porque te amo y siempre te amare

    kagome:inuyasha es lo mas bonito que me has dicho nunca yo tambien te amo

    Kagome se lenvanto de encima de inuyasha y inuyasha hizo lo mismo los dos estaban de pie uno delante del otro sin parar de mirarse a los ojos.

    inuyasha:kagome quiro decirte algo

    kagome:el que

    inuyasha:¿te quieres casar conmigo?

    kagome:claro que si

    Los dos se abrazaron y se besaron pero un ruido los interrumpio los dos miraron y para su sorpresa era naraku.

    naraku:vaya siento haberlos interrumpido

    inuyasha:callete vas a morir.desenvainado a tetsusaiga

    kagome:inuyasha ten cuidado

    inuyasha:no te preocupes pero alejate no quiero que te pase nada

    naraku:no te vayas muy lejos ya que despues te matare y no tengo ganas de buscarte

    inuyasha:callate no le podras hacer nada porque no saldras vivo

    Los dos se envolviron en una lucha pero niguno lograba hacertar,solo esquivavan ataque y los bloqueaban,kagome se escondio detras de un arbol algo lejos de la pelea pero lo que kagome no se habia dado cuenta de que los demonios de naraku se le hacercaban para matarla,inuyasha se dio cuenta pero estaba lejos como para protejerla.

    inuyasha grito:kaaaagooomeeee

    voz:kongousouha(lanzas de diamante)

    Tras oir esto aparecieron un monton de trozos de diamantes que mataron a todos los demonios que iban a matar a kagome tras esto aparencen por otro lado aparecan sango,miroku,shippo y kirara y de donde abia aparecido el ataque salio kanae.

    kanae:¿mama estas bien?

    kagome:si

    Volvieron a aparecer mas demonios de naraku

    sango:nosotros nos ocupamos de ellos vosotros ayudar a inuyasha

    miroku:venga ayuden a inuyasha

    kanae:si

    kagome:si tengan cuidado

    kanae:no,tu no,tu te vas a ir mas lejos

    kagome:pero kanae esta es una buena ocasion para pobrar lo que me has enseñado

    kanae:tu lo has dicho probar,si esto sale mal podrias morir

    kagome:tendre cuidado y atacare desde lejos

    kanae:estabien pero no te quitare el ojo

    Todos se pusieron a pelear sango,miroku,shippo y kirara contra los demonios de naraku y inuyasha,kanae y kagome contra naraku,de todos los ataque les mandavan inuyasha y kanae solo le hacia rasguños pero kagome se quedo lejos mirando sin hacer nada,pero en uno de los momentos kagome se dio cuenta de que una flecha se dirijia hacia kanae,kagome no lo penso dos veces y junto sus manos haciendo una bola de energia kagome la lanzo a la flecha y esta fue destruida,kagome busco de donde probenia la flecha y para su sorpresa habia sido kikyo.

    kikyo:vaya kagome parece que has aumentado tus poderes

    kagome:si tienes algo en contra

    kikyo:no pero no te interfieras quiero luchar con esa chica tiene un gran poder esperitual

    kagome:pera hacercarte a ella tendras que pasar primero por mi

    kikyo:no sera un problema

    Kagome y kikyo empezaron a luchar las dos juntas se lanzaban bolas de energia.

    Con inuyasha y kanae:

    inuyasha:kanae tenemos que hacer algo para matar a naraku y que kagome y kikyo paren de pelear

    kanae:hay una manera pondre a naraku un poco mas lejos y lanzaremos nuestros ataque mas fuertes

    inuyasha:pero y como parar a kagome y kikyo

    kanae:lo siento mucho

    Inuyasha se dio cuenta de que kanae mataria a kikyo y a naraku juntos al mismo tiempo,pero no dijo nada para evitarlo al contrario estaba dispuesto a ayudarla.

    inuyasha:no te preocupes haz lo que tengas que hacer

    kanae:gracias papa

    Tras decir esto le hizo una señal a kagome y esta la entendio kanae metio a tetsusaiga en la baina y salio corriendo hacia naraku,naraku estaba desconcertado y se quedo quieto ya que no sabia lo que se proponia kanae,kanae cuando estaba cerca dio un salto quedando como tumbada en el aire le dio un fuerte golpe a naraku en el pecho con los pies y lo lanzo varios metros atras todavia en el aire dio una buelta hacia atras quedando de pie.

    kanae:ahora es el momento mama

    kagome:si

    Kagome hizo una bola de energia enorme y se la lanzo a kikyo tirandola varios metros atras quedando al lado de naraku,inuyasha se preparo con tetsusaiga y kagome hizo aparecer un arco y una flecha,toda la familia se puso uno al lado de otro inuyasha con tetsusaiga y kagome con el arco y la flecha,pero kanae solo estendio los brazos hacia delante y junto las manos.

    inuyasha:bakuryuuha!!!!

    kagome:flecha sagrada!!!

    kanae:encanto celestial !!!

    Todos lanzaron sus ataque pero el de kanae era el que mas les sorprendio ya que al decir esto kanae aparto las manos y salio como una onda enorme,estos ataques dieron en el objetovo,cuando desaparecio el humo pudieron ver que ya no quedaba nada de kikyo ni naraku y los demonios de naraku desaparecieron.

    kagome:al fin todo a acabado

    inuyasha:si ya todo podra volver a la normalidad

    kanae:me alegro de haberles ayudado pero yo ya me tengo que ir quiero ver si a lo que vine a funcionado

    kagome:te echaremos demenos

    kanae:y yo a vosotros

    inuyasha:cuidate

    kanae:y vosotros tambien

    kagome:lo haremos ¿pero como vas a volver?

    kanae:puedo abrir agujeros en el tiempo gasto mucha energia pero puedo hacerlos

    shippo:no,yo no quiero que te vayas

    kanae:pero me tengo que ir este no es mi lugar

    inuyasha:deja de entretenerla enano

    shippo:maldito chucho

    inuyasha:que has dicho mocoso

    kanae:vale ya parar de discutir no me quiero ir viendo una de buestras escenitas

    inuyasha:tienes mucha razon

    Kanae les dio las espalda a todo puso las manos hacia delante y fue apareciendo un agujero en el aire.

    kanae:ya me voy

    Kagome abrazo a kanae despues sango,miroku,shippo,kanae le dio una caricia a kirara y despues...

    inuyasha:¿volveras alguna vez?

    kanae:no podria cambiar el futuro y eso no es bueno

    inuyasha:pues entonces adios

    Tras decir eso inuyasha abrazo a kanae muy fuerte y ella respondio el abrazo luego se separaron

    kanae:adios no me olvidare de ninguno nunca

    todos:ni nosotros de ti

    kanae:adios

    Kanae se metio en el agujero y cuando entro por completo el agujaro se cerro.

    En el futuro de kanae:

    Kanae estaba saliendo del agujero que se cerro en cuanto salio por completo,kanae miro todo parecia que todo esta bien,pero lo que vio fue a su padre depie en la puerta de su casa kanae salio corriendo y lo abrazo y empezo a llorar este le respondio el abrazo y dijo...

    inuyasha:kanae¿que te pasa?

    kanae:nada solo que me alegro de que estes aqui

    inuyasha:pero si yo no me e ido

    kanae:no pasa nada son tonterias mias

    inuyasha:yo nunca te dejaria sola

    kanae:lo se




    FIN.....O NO??





    Mañara seguire con La hija del futuro 2
     
  15.  
    elga alina

    elga alina Guest

    Re: La hija del futuro

    estrella hola
    soy nueva en tu fic
    lo he terminado de leer
    y me aparesido muy padre
    por lo que leei al final
    pondras la segunda continuacion de tu fic?
    que pasara en esa segunda parte
    bueno esperare
    y felicidades por tu fic
    me encanto y espero que pronto agas uno nuebo lo estere esperando
    sayonara y hasta la proxima mariposa estrella
     
  16.  
    kag-mdi

    kag-mdi Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Mensajes:
    122
    Re: La hija del futuro

    que bonito ToT
    jeje,me gusto mucho la escena de inu y kag
    conti
     
  17.  
    Shimae

    Shimae Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija del futuro
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    330
    Re: La hija del futuro

    Aqui teneis la segunda parte de mi fanfic espero que os guste.




    Capitulo 1




    ^Han pasado ya unos 3 años desde que kanae estubo en el pasado y volvio,en el tiempo de kanae no habia nada nuevo vivia feliz con sus padres.......


    ^En el pasado kagome se habia combertido en hanyou y se habia casado con inuyasha ya tenian a su pequeña kanae,kanae ya tenia 2 añitos y era muy feliz con sus padres y vivian en el tiempo de kagome pero casi siempre iban al sengoku.


    ^Volviendo al futuro kanae llevava unos dias inquieta porque sentia un poder estraño en esos momentos se encontraba en el sengoku estaba atenta a cualquier ataque esta cerca del pozo y de entre los arboles salio un chico era bastante guapo tenia el pelo negro corto vestia con ropas bastante modernas para esa epoca eran unos pantalones de cuero negro y una camiseta verde,sus ojos eran fucsia intenso,esto a kanae le sorprendio ya que nadie de esa era vestia asi.

    el chico:vaya que tenemos aqui eres muy linda

    kanae:¿tu quien eres?

    el chico:me llamo koji ¿y tu linda?

    kanae:deja de llamarme asi,me llamo kanae

    koji:que lindo nombre igual que su dueña

    kanae:si sigues diciendo esas cosas desearas no haber nacido

    koji:no te preocupes que la que no va a llegar a este tiempo vas a ser tu

    kanae:¿pero que estas diciendo?

    koji:no solo quiero una cosa

    Koji se iba hacercando a kanae asta estar frente a freten kanae no sabia lo que le pasaba queria acabar con su vida pero no podia,el levanto la mano y la puso delante de la cara de kanae y salio una luz cuando desaparecio la luz kanae perdio el conocimiento y koji la cojio le puso la mano en la frente y aparecio el portal del tiempo y entro con kanae.
     
  18.  
    ash_rivas

    ash_rivas Guest

    Re: La hija del futuro

    wow me encanto primero el final de la primera temporada
    y ahora me fascino el comienzo de la segunda temporada
     
  19.  
    Darky_Zero

    Darky_Zero Guest

    Re: La hija del futuro

    hermosooooo xD ese koji ken demonios sera espero q inu le de una gran palixa xD jaja lo matara segurin continuale prontoo!
     
  20.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: La hija del futuro

    Hola
    me gusto el final del otro,
    si es q era el final
    pero quien rayos es Koji?
    espero q ese se sepa en la proxima conti ehh.
    la voy a esperar.
    el final da un nuevo comienzo
    el final de un principio.
    suerte.
    cuidate.
    bye.


     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso