Long-fic de Inuyasha - La Hija del Caos

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Natsume, 30 Marzo 2007.

  1.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Hija del Caos
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    192
    La Hija del Caos

    Este es mi primer fic y una loca idea a la vez :) como me gusta mucho Slayers (Reena y Gaudi) y también me gusta Inuyasha pues he pensado que podría hacer una especie de Crossover (no se si se escribe así) aunque el fic será de Inuyasha pero con hechizos y esas cosas de Slayers. Bueno os dejo un pequeño resumen para saber si quereis que escriba el fic ;)

    Tras tener una pelea con Inuyasha, Kagome decide marcharse a su época pero allí descubre secretos sobre su vida que antes no sabía. Por hazares del destino Kagome tiene que regresar al Sengoku (tampoco se si se escribe así) y es en este lugar donde empiezan a tener lugar batallas entre Kagome y personas enviadas por la luz y por la oscuridad que harán que dioses, demonios, ángeles, humanos y diversas criaturas se enfrenten por el poder....

    No se si va a ser un Kagome x Inuyasha o un Kagome x Sesshomaru ya miraré cuando la historia se vaya desarrollando. Quiero que me digais si os gusta la historia para empezar a escribirla :)
     
  2.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: La Hija del Caos

    Hola Cuentas Con Todo Mi Apoyo Para Este Fic
    Me Gustaria Q Lo Empecases Pronto
    Quiero Ver Como Se Desarrolla Toda La Historia
    Asuiq Tu Ya Puedes Contar Conmigo
    Y Espero Q Se Te Bien Esto Por Q Tengo Muchas Ganas Del 1 Capitulo
    Besosssssssssssssssss
    Adios
    Xxxxaaaaoooo
    Nos Vemos
     
  3.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: La Hija del Caos

    Perdon Me Confundi Es (empiences)
     
  4.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Hija del Caos
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    296
    Re: La Hija del Caos

    Muchas gracias por tu apoyo KATUMY95 :)

    Aclaraciones "pensamientos" (mis notas de autora)

    Era una mañana soleada cuando nuestros amigos (vaya parece el principio de un capítulo de pokémon bueno sigo) Sango, Miroku, Shippo, Kirara y Kagome descansaban en un bosque no muy lejos de la aldea de la anciana Kaede.

    Kagome: ¿Alguno de vosotros sabe donde está Inuyasha?
    Sango: Hace poco lo vi entrando más en el bosque.
    Kagome: Bueno entonces voy a ir a buscarlo.

    Kagome se internó en el bosque para ir a buscar a Inuyasha cuando de pronto oyó unas voces cerca de donde estaba. Inuyasha estaba hablando con Kikyo, Kagome se quedó detrás de un árbol para escuchar lo que decían.

    Kikio: ¿Inuyasha aún estas con esa reencarnación mía?
    Inuyasha: No me queda de otra Kikyo la necesito para buscar los fragmentos de la perla.
    Kikyo: Yo también puedo detectarlos, juntos tú y yo lograríamos encontrar los fragmentos y así terminaríamos con Naraku y nos iríamos juntos al infierno.
    Inuyasha: Lo sé Kikyo pero no quiero que te hagan daño.....
    Kikyo: Mientes, tú quieres a esa chica más que a mí.
    Inuyasha: No ella es sólo un detector de fragmentos no sirve para nada más (que cruel llega a ser a veces).
    Kikyo: Entonces dile que se vaya que yo me encargaré de detectar los fragmentos.
    Inuyasha: Pero Kikyo.....
    Kikyo: Nada de peros Inuyasha yo viajaré contigo y ella se marchará.
    Inuyasha: De acuerdo Kikyo.

    Kagome al escuchar todo esto no lo soportó más y se fue corriendo con lágrimas en los ojos, llegó corriendo hasta el pozo pero antes de entrar se secó las lágrimas, pero en ese momento oyó que alguien la llamaba.

    ???????: Kagome........

    Bueno aquí dejo este trocito para saber si os gusta :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Hija del Caos
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    16
    Re: La Hija del Caos

    Gracias por el apoyo IlEiN LoVe y bienvenida al fic
     
  6.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: La Hija del Caos

    me gusta la idea de incluir hechizeria , seeeeeeee!!!
    me gusta la introduccion!!!
    espero q la sigas prontotito!!!
    y cuentas con todo mi apoyo!!!!!!!

    besos

    me despido

    ohas!

    kro_goodcharlotte
     
  7.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Hija del Caos
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    19
    Re: La Hija del Caos

    Gracias por el apoyo kro gm :) bienvenida, dentro de un rato pongo conty;)
     
  8.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: La Hija del Caos

    pon pronto conty... la estare espearando!!!!!!! ojitos
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiii?????
    ohas!
    kro_goodcharlotte!
     
  9.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Hija del Caos
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    538
    Re: La Hija del Caos

    ???????: Kagome.......

    Kagome al oir que alguien la llamaba se dio la vuelta pero no observó a nadie.

    Kagome: ¿Quién anda ahí? ¿Quién me llama?

    Entonces Kagome volvió a oir la voz y supo que era una voz de mujer.

    Mujer: Kagome, cuando cruces ese pozo hacia tu época descubrirás lo que en realidad eres, pero no debes asustarte porque todo saldrá bien te lo prometo.

    Kagome: ¿Quién eres y qué es lo que voy a descubrir?

    Mujer: No temas yo iré en tu ayuda cuando me necesites pero hasta entonces no tengas miedo de descubrir lo que en realidad eres Kagome.....

    Kagome: Espera no te vayas dime algo más sobre esto.

    Pero ya no se oyó más la voz de la mujer, pero lo que si vio fue a Inuyasha acercarse a ella.

    Inuyasha: Kagome te estaba buscando quería decirte algo importante.

    Kagome: No te preocupes Inuyasha si es sobre Kikyo y vuestro plan de dejarme fuera de esto para que ella ocupe mi lugar ya me lo sé.

    Inuyasha: ¿Cómo sabías que era de eso de lo que tenía que hablarte?

    Kagome: Os escuché mientras hablábais, pero no te preocupes Inuyasha no volveré a ser un estorbo para vosotros me marcharé a mi época y no regresaré.

    Inuyasha: Pero Kagome yo........

    Kagome: No hace falta que digas nada Inuyasha.

    Kagome en ese momento se acercó a Inuyasha y sin que este lo esperara ella inició un suave ascenso hasta que sus labios se unieron. Unos segundos después, lo último que Inuyasha quería hacer era hablar. Inuyasha pensó que besar a Kagome era como estar en el cielo. No había podido dejar de pensar en ella desde que la había visto por primera vez. Y en aquel momento ella lo estaba besando, y estaba disfrutando tanto..... Más de lo que debía. ¿Cómo era eso posible?Si hubiera sabido lo agradable que era tenerla entre sus brazos, seguramente no habría sido capaz de controlar sus instintos.
    Necesitaba calmarse. Apartó sus labios y tomó aire lentamente. Volvió a tomar aire y la miró fijamente. Ella lo miraba, con la boca abierta y la respiración irregular. La deseaba, la deseaba mucho...
    Pero entonces Kagome se retiró y lo único que dijo antes de marcharse a su época fue.....

    Kagome: Toma Inuyasha los fragmentos de la perla que tengo, espero que derrotes a Naraku y seas feliz con Kikyo, Adiós y Hasta siempre querido Inuyasha.

    Y sin más Kagome saltó al pozo, pero lo que ella no sabía era que volvería a ver a Inuyasha y volvería al Sengoku pero más fuerte y mejor preparada que entonces.
     
  10.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Hija del Caos
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    33
    Re: La Hija del Caos

    Se que es pequeña pero espero que os guste y que me digais que os parece :) prometo que intentaré hacer la próxima más larga ;)
     
  11.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: La Hija del Caos

    sep esta cortita... pero tubo emocion!!!
    hay ese beso entre ellos, me guto!!! ojitos
    espero q pronto pongas la conty ... la estare esperando!!!!
    un besote!!

    ohas!

    kro_goodcharlotte
     
  12.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Hija del Caos
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    16
    Re: La Hija del Caos

    No he podido poner conty hoy mañana la pondré
     
  13.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Hija del Caos
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    777
    Re: La Hija del Caos

    Como lo prometido es deuda aquí os pongo conty ;)



    Kagome traspasó el pozo debora-huesos y llegó a su época, estaba tan cansada que lo único que se le ocurrió fue saludar a su familia y luego irse directamente a la cama, en pocos minutos se quedó dormida y tuvo un sueño de lo más extraño.

    Sueño de Kagome:
    Kagome se encontraba rodeada de oscuridad no lograba ver nada excepto a ella misma, podía ver sus piernas y manos pero todo lo demás a su alrededor estaba tan oscuro como la noche e incluso era una oscuridad aún más profunda. Pero en ese momento oyó una voz de mujer la misma que le había hablado antes de entrar en el pozo.

    Mujer: Kagome ahora que has regresado a tu época te diré todo acerca de tu verdadera familia ya que se acerca tu 17 cumpleaños.

    Kagome: ¿Mi verdadera familia?

    Mujer: Si tu verdadera familia porque la que tú llamas familia no lo es, en realidad tú eres la hija del Caos y tu padre es el Señor de las Pesadillas, tú eres su legítima hija, aquella que ellos llamaron La Diosa de la Pesadilla Eterna.

    Kagome: Eso no puede ser yo no puedo ser una diosa, si lo fuera tendría poderes y yo no poseo ninguno.

    Mujer: Tu madre la Diosa del Caos ordenó que no pudieras obtener tus poderes hasta que no supieras la verdad de tu origen y eso sólo te sería revelado cuando cumplieses 17 años.

    Kagome: ¿Entonces Souta, mi abuelo y la que yo considero mi madre en realidad no son mi familia?

    Mujer: Si, tu verdadera madre la Diosa quería que fueras criada por alguien de extrema sabiduría y todos sabían que Midori (le puse ese nombre a la madre de Kagome) por ser una sacerdotisa te cuidaría bien.

    Kagome: Todo esto es muy difícil de creer sobre todo el hecho de que soy una diosa.

    Mujer: Kagome a partir de mañana tu vida cambiará pero cuando cumplas los 18 años la profecía empezará a realizarse y tú tendrás que volver a ese otro mundo.

    Kagome: ¿La profecía? ¿Qué profecía?

    Mujer: La profecía que fue dicha por nuestro Oráculo el día de tu nacimiento:

    Cuando la hija del Caos cumpla sus 18 años el mundo tal y como lo conocemos desaparecerá, si la enviada de la oscuridad es capaz de formar uno solo con la luz el mundo volverá ser como antes pero si la oscuridad reina en el corazón de la hija todo se convertirá en su Reino, un Reino de oscuridad eterna, como su propia existencia.
    Kagome: ¿Qué quiere decir todo eso?

    Mujer: No lo sabemos sólo el tiempo irá desvelando los secretos de este acertijo, pero por ahora no debes preocuparte mañana y el resto del tiempo hasta que cumplas los 18 años irán apareciendo los mejores en cada campo para que te enseñen a controlar los poderes que a partir de mañana te serán otorgados.
    Kagome: Mañana.......

    Mujer: Una cosa más antes de irme aquí te regalo los amplificadores de poder, tu poder es inmenso pero por ahora te sentirás cansada y agotada cada vez que los uses por eso te dejo esto.

    De la nada aparecieron en sus muñecas dos pulseras plateadas con una gema púrpura, al igual que un collar de las mismas características en su cuello y en su cintura a modo de cinturón otra cadena plateada con esa gema púrpura.

    Mujer: Cuida bien de mi regalo hija.......

    Kagome se despertó de un sobresalto y comprobó que ya era de día, un día en el que las cosas no iban a ser igual que antes.



    Espero que os guste y decidme si quereis que ponga todo el aprendizaje de Kagome, es decir, cómo aprende a usar sus nuevos poderes y quiénes son sus maestros o directamente que pasen los años y cumpla 18 años como querais os lo pongo ;)
     
  14.  
    Star_Kagome_

    Star_Kagome_ Guest

    Re: La Hija del Caos

    K WAPO ESTA EL FANFIC! se sale, m gusta mucho pon la continuacion pronto x favor, el capi este se salio jujujujuju esperare ansiosa, Kagome es al hija del caos y de las pesadillas, jajaja BUENOS BESOS
     
  15.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: La Hija del Caos

    holitas!!! lei la conty y quedo grosisima(wenisima) jejeje!!!
    guauuuu kagome descubrio q es la hija del caos!!!
    quiero saber sus poderes!!!! ojitos
    pon prontito la conty
    la estare esperando!!
    besos
    ohas!
    kro_goodcharlotte
     
  16.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Hija del Caos
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    88
    Re: La Hija del Caos

    Entonces pondré todo el aprendizaje de Kagome :) y para hacer esto y que la gente participe puedo poner que una de vosotras me diga un nombre inventado y una cualidad por ejemplo (Orphen: magia) para así poner que Orphen sea el maestro y que enseñe magia a Kagome, pero con vuestros personajes y cualidades. Yo ya después me encargo de poner en la historia ese personaje, así hace que participemos tod@s. Espero que participéis :)
     
  17.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: La Hija del Caos

    hola natsume!!! hay q poner una ficha??? describo el personaje q yop quiero poner en tu conty!???

    estar con duda!!!

    kro_goodcharlotte
     
  18.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Hija del Caos
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    30
    Re: La Hija del Caos

    Como quieras kro gm si quieres poner una ficha con nombre aspecto y cualidad (lo que enseña) pues ponla como tú quieras amiga :)
     
  19.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: La Hija del Caos

    okis yop te dejo la ficha q yop tengo!!!:

    nombre: keya Megon
    actitud: simpatika , divertida... comprensiva... ayuda a sus amigos!!!
    nop se q mas poner , ahi esta el nombre y sus actitudes... no se si te sirve amiga??
    jejeje!! yop querer participar!!
    jejeje!!
    un besote!!

    kro_goodcharlotte
     
  20.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Hija del Caos
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    46
    Re: La Hija del Caos

    Si me sirve amiga :) y claro que participarás Pondré que Keya Megon sea la primera profesora de Kagome y que le enseñe........... bueno eso lo verás en la próxima conty amiga ;) que espero poder ponerla luego.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso