La hija de un Demonio.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por LadyWitheRose, 7 Diciembre 2011.

?

Que les parecio?

  1. Muy Bueno

    74.4%
  2. Bueno

    17.9%
  3. creo que deberias ponerle mas...

    7.7%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija de un Demonio.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2345
    Siento mucho la demora, el colegio no me da tiempo, mis papas entre otras cosas, manana por la manana subire el capitulo 13 y 14 ya que estoy en medio del capitulo 15 ;-) esten al pendiente...


    [​IMG]

    CAPITULO XII

    Selene y yo decidimos ir a buscar ese libro en cada biblioteca por haber en esa ciudad en todas era la misma respuesta, “No lo tenemos”. Sin darnos por vencidas seguimos buscando, encontrándonos con Leonardo, Edmon y Damon que venían en dirección contraria a nosotras.

    — ¡Hola chicas! —saludo Leonardo quien se acercó a nosotros deteniéndose a unos pasos frente a nosotras. — ¿Buscaban algo? — nos cuestionó.

    —De hecho si— le dije viéndole para saludar a Edmon y Damon con una sonrisa— busco una biblioteca—le explique viendo alrededor.

    — ¿No han visto una por la dirección en la que venía? —cuestiono Selene a los chicos quienes se quedaron pensativos.

    —Yo vi una— dijo Edmon he hizo una pausa— bueno una librería—corrigió seriamente para verme fijamente— esta como a dos calles de aquí— giro levemente hacia atrás señalando en aquella dirección yo le sonreí tomando su mano como impulso.

    —Me has salvado—le dije con una gran sonrisa y el solo me sonrió levemente— ¿Nos podrían acompañar? — les cuestione para verles y vi como Damon me observo y giro su rostro a otro lado un poco enfadado al bajar mi vista vi que a un tenia tomada la mano de Edmon y la suelte para ver a otra dirección.

    —Si sean caballerosos con nosotras—colaboro Selene con una sonrisa— así es como se ve apuesto cualquier hombre— dijo para ver cómo le codeaba levemente a Damon.

    —Bien— contesto Damon para girar a verme y yo le sonreí esquivando su mirada por unos minutos y empezar a seguir a Edmon quien vio esa librería.

    Caminando a la que sería la última oportunidad de encontrar ese libro, platicamos todos bueno más Leonardo, Selene y yo acerca de los lugares que habíamos conocido y visitado ya que Edmon y Damon estaban callados en el transcurso del camino. Al llegar a esa biblioteca o más bien librería con algún aspecto siniestro decidimos entrar, no sin antes tomar profundamente un poco de aire tomando fuertemente la mano de Selene, al entrar la campanita dio aviso a nuestra llegada dejando ver a un hombre de aspecto maduro quien nos observó fijamente desde que entramos, por mi parte observaba el lugar para posar mi vista en el hombre detrás del mostrados; su aspecto era maduro, estatura media, un poco corpulento, cabello castaño y unos ojos azules profundos, aunque se veía un poco nervioso, cuando el me miro.

    —Buenas tardes— la voz ronca del hombre se hizo presente en el local— ¿Les puedo ayudar en algo? —cuestiono viéndome fijamente.

    —De hecho quería preguntar acerca de un libro— le comente para verle mientras me acercaba un poco al mostrados, el simplemente me veía fijamente.

    — ¿Qué libro? —me cuestiono como si el supiera de que libro se tratara y quisiera rectificar su duda.

    —Es un antiguo libro—le dije nerviosa ya que su mirada seguía puesta en mi— habla sobre demonios legendarios— termine de decirle para ver cómo se movía en sus lugar y vio a todos y después lugar a posar su vista de mí.

    —Ese libro no lo tengo— me dijo serio para ver por la ventanilla—pronto anochecerá, será mejor que se marchen— dijo advirtiéndonos.

    —Señor hemos recorrido todas las bibliotecas de la ciudad— escuche a una frustrada Selene— al menos díganos donde podemos encontrarlo.

    En ese momento tenía una frustración y una rabia al no poder encontrar lo que tanto tiempo en mi mente llevaba esperando, enojada solté una maldición por lo bajo, El hombre me observo y suspiro cansado y salió detrás del mostrador para caminar hacia la ventana de su local viendo fijamente a la calle.
    —Hace algunos años atrás, dos para ser exacto— dijo cruzándose de brazos llamando nuestra atención— vino una joven y compro ese libro— al escucharle decir eso mi mundo se derrumbó — lo único que yo sabría decirte es que ella vive en la mansión más allá del bosque— gire mi rostro para verle fijamente y el simplemente asintió levemente un par de veces.

    —Si mal no recuerdo…—interrumpió Leonardo quien se veía pensativo— la mansión más allá del bosque es donde nos quedaremos estos días— al terminar nos vio a todos y después vio su reloj.

    —Pues si es así, tengan mucho cuidado— decía el dueño del local— se rumora muchas cosas de esa área— su voz dejaba un tono de preocupación, su mirada azul se penetraba en mi ser sin quitármela de encima.

    —Gracias por la información— la voz se Damon se hizo presente por primera vez desde que entramos, su tono era serio y distante. Me tomo el brazo firmemente y me guio hasta la salida seguido de los demás.
    Sin más decidimos regresar al lugar de encuentro para partir rumbo a la mansión, mientras caminábamos di un último vistazo al local y pude divisar al dueño viéndonos detenidamente, un escalofrió recorrió mi espina dorsal dando como resultado ver hacia delante. Minutos pasaron encontrándonos con todos en la plaza central de Transilvania.

    —No tengo un buen presentimiento— susurre tocando mi pecho viendo a todos lados— lo se… lo puedo sentir.

    Descuida todo ira muy bien—me animaba Selene quien tomo mi brazo ya que me había escuchado— además tienes a tu ángel guardián— rio divertida.

    Ahora no Selene— conteste para soltar un suspiro cansado observe el lugar fijamente, sentí una mirada sobre mí y gire a donde se sentía esa fuerte mirada y era nada más y nada menos que Damon quien me observaba junto con Athan nuestro profesor quien también me veía.

    El autobús espera— la voz alegre de Melany se hizo presente entre los murmullos o risas de mis compañeros de clases, su vestimenta era diferente a la de esta mañana. — Síganme es por acá— sonrió levemente mirándome y giro para empezar a caminar guiándonos a donde el autobús esperaba por nosotros.

    Al subir al autobús me dedique a ver el paisaje del otro lado de la ventanilla, las imágenes pasaban rápidamente por la velocidad del transporte. Mi mente divagaba en muchas cosas, sobre todo en lo que el dueño de ese local nos dijo antes de irnos. ¿Qué joven fue y compro ese libro?, ¿Porque?, ¿Acaso fue la maestra Melany o alguien más? .Todo eso y más muchas cosas seguían rondando mi mente hasta que un letrero con grandes letras blancas me saco de mis pensamientos.

    —Lacul Tarlung— le rápidamente para ver el cielo naranja y rojizo del cielo para después observar como el autobús entraba a un camino un poco solitario.

    —Llegamos— gire a ver a Damon olvidándome por completo que el había cambiado su lugar con Selene.
    Le observe su rostro sereno pero su vista distante me hacía recordar a alguien, su cuerpo parecía algo tenso como si esperara algo inesperado. Contuve el aliento por un momento cuando el giro a verme fijamente a los ojos teniendo una rara sensación en el cuerpo, era parecida a la ocasión cuando estuvimos juntos en el tren pero ahora era una sensación muy diferente, solté un leve suspiro al ver como se incorporaba y caminaba a la salida del autobús.

    —Vamos—me dijo para tomar su chaqueta de cuero y me sonrió levemente.

    —Si—solo conteste para tomar mi saco y mi bolso y seguirlo afuera del autobús junto con los demás.

    Mi mirada quedo impresionada al ver lo que tenía enfrente de mí ya que eso no se podía llamar mansión sino más bien su nombre seria castillo, era una mezcla fascinante entre el castillo de Peles y el castillo Orvin, tenía enormes hectáreas de jardines bien cuidados a pesar de la temporada que había en estos días.

    —Impresionante—escuche decir a Selene quien llegaba a mi lado junto con Leonardo y Elizabeth.

    —Pensé que había dicho mansión, mas no que fuera un castillo— dijo impresionada Elizabeth quien veía a Damon a un costado del grupo.

    —Melany suele ser un poco corta de información— le escuche reír levemente— deberían ver el lago—le vimos señalar en dirección al este, donde un extenso lago estaba adornando la vista del lugar.

    —Bienvenidos— se escuchó la voz del profesor Athan—Melany fue a preparar todo para la cena— nos informaba para verle dar media vuelta— así que síganme.

    Al entrar dentro se podía percibir la elegancia y comodidad de la decoración, cuadros por todas partes y las grandes escaleras frente al extenso recibidor, el profesor Athan nos guio al segundo piso y tercero donde estaban los corredores de habitaciones mientras nos informaba la hora de la cena.

    —Este lugar debe tener más de cincuenta habitaciones—le decía a Selene quien abría las grandes cortinas y las grandes ventanas saliendo al balcón.

    —Pues sí que es muy extenso el lago—decía viendo el panorama— y que decir de él gran jardín— hizo una pausa y me giro a ver— y viéndolo bien estamos en medio del bosque.

    —Eso creo— le conteste sintiendo unas leves punzadas en mi cabeza— tal vez por eso es la casa de verano e invierno— le recordé sentándome en la cama.

    Teniendo todo listo y sintiéndome un poco mejor bajamos para buscar el comedor, al parecer no éramos los únicos ya que Esther y su novio Evan estaban buscando, seguidos de Alexandro y compañía.

    —Siento la demora— se disculpaba Melany quien llegaba por nosotros— el comedor esta en esta dirección, síganme— indico con un movimiento con su mano para entrar a un pasillo seguido de una puerta color caoba—Entren.

    —La familia de Damon debe tener mucho dinero—murmuraba Elizabeth a Esther quien venía detrás de nosotros.

    —Elizabeth—le llamo como advertencia Esther— te van a escuchar— le dijo en murmuro mientras yo solo las observe girando mi rostro entrando al gran salón.

    —Impresionante— dije al ver el gran comedor junto con los demás viendo todo el lugar.

    —Tomen asiento— la voz de Melany se hizo presente mientras ayudaba a una muchacha con las charolas.

    El comedor era impresionante al igual que toda la gran casa, era elegante, sus muebles de madera lustraban todo el lugar, los ventanales con grandes cortinas color vino resaltaban en el claro color beige de las paredes, los cuadros grandes y pequeños sin olvidar la chimenea que daban un toque de realeza dando una sensación de que tú eras el rey o reina de este gran hogar.

    —Bonita casa—dijo un compañero de clase mientras caminaba a la gran mesa y tomaba asiento admirando todo.

    —Muchas gracias— decía Athan que venía entrando— la propiedad esta tal y como la compraron hace algunos años atrás— sonrió levemente tomando asiento.

    —Así es— colaboro Melany— nuestras familias cooperaron para comprar toda esta propiedad— decía ayudando a la chica tímida que servía los platos.

    — ¿Este es un castillo? — cuestiono Lilith una compañera de clase viendo a los profesores.

    —Se dieron cuenta—la risa leve de Melany se hizo presente en el comedor—si— hizo una pausa— es un viejo castillo pero con apariencia de mansión desde lejos, aunque no sabemos a quién perteneció.
    Después de ese comentario la cena fue tranquila llena de anécdotas de la profesora y algunos compañeros después de la cena que era puré de patatas, verduras mixtas bañadas en mantequillas y ternero siguió el postre que era pastel de fresas.

    —Espero que su estancia aquí sea placentera— decía Melany dejando su copa de vino sobre la mesa— están en su casa, así que siéntanse libres de pasear por ella.

    —Melany— le llamo Damon para verle fijamente unos momentos tornándose el ambiente un poco incómodo para los presentes.

    —Solo no entren a la última habitación del área oeste—dijo tranquilamente el profesor Athan— Es la oficina de nuestro padre.

    —Se me había olvidado— dijo apenada Melany para sonreír y ver como Damon se levantaba y se retiraba molesto del comedor.

    Así mi mente empezó a dar varias vueltas sobre el asunto de esa habitación, el libro y los acontecimientos de los últimos días, lo mejor sería descansar muy bien esta noche ya que mi búsqueda empezaría al salir el sol.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Guuaauu!!! Exto cada vez se pone mas emocionante, pero m encanto la parte en q Damon se puso algo celosito xq la chica le tomo la mano a otro chico (perdon q le diga asi, pero se m olvido el nombre d la protagonista) Espero cn ansias los proximos capis :)

    Nos leemos...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por invitarme, bueno, avisarme XD
    La naración me encanto, pero la ortografía no fue perfecta, pero nadie la tiene así, no importa XD
    O wow, que genial capitulo, tehabías tardados en publicar la continuacion.
    Pero... ¿Hasta ahí lo dejas? tanto tiempo sin leer y ¿Ahí me dejas? me haces llorar
    Ya ni modo, me aguanto y esperare hasta que escribas algo más XD
    Besos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija de un Demonio.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2150
    [​IMG][​IMG]
    CAPITULO XIII

    Adentrada la noche la lluvia se hizo presente dándole un aire tenebroso al lugar, un estruendo se escucho fuertemente despertándome al instante dejándome un poco asustada. Minutos mas tarde después de pensarlo un poco sentada en mi cama, salí de ella poniéndome mi bata sobre la pijama negra de seda que traía puesta.

    —Hace mucho frio— susurre frotándome mis brazos mientras caminaba al gran ventanal, con una mano deslice la cortina para ver el exterior— vaya que se vino una fuerte tormenta— pensé divisando todo el jardín hasta notar dos siluetas que corrían bajo la fuerte lluvia en dirección al bosque— ¿Quiénes serán? — me cuestione acercando un poco mas mi rostro al vidrio tratando de reconocerles.

    — ¿Quiénes son quien? —me cuestiono una adormilada Selene quien toco mi hombro.

    — ¡Me asustaste! — le conteste después de haber saltado por el susto colocando una mano en mi pecho sintiendo como el corazón latía rápidamente como si quisiera salir corriendo.

    — Perdón— se disculpo pasándose una de sus manos por su rubio cabello— pero déjame decirte que tú asustas mas aquí parada viendo por la ventana en la madrugada— me dijo para sonreír levemente— y… ¿Qué fue lo que viste?

    —Creo que tienes razón—le afirme para retirar mi mano de la cortina y girar a ver a Selene quien me veía curiosa— bueno, vi dos siluetas corriendo bajo la tormenta rumbo al bosque.

    — ¿Con esta lluvia? —me cuestiono para echar un vistazo ella misma— yo no veo nada— le escuche decir para verla dar media vuelta y caminar a su cama— será mejor que vuelvas a la cama.

    —Bien— le susurro caminando a la salida de la habitación— iré por un vaso de agua, regreso enseguida— sin mas cerré la puerta tras de mi.


    La mansión estaba en absoluta obscuridad solo alumbraban pequeñas partes con ayuda de algunas luces a distancia en los pasillos, la fría alfombra hacia con la desnudez de mis pies dándome cuenta de la falta de mi calzado. Al llegar al final de las escaleras observe la gran recepción fijando mi vista en los dos pasillos, sin saber a cual escoger opte por tomar el pasillo del lado derecho buscando la cocina, abría cada puerta sin acertar en ninguna, al llegar a la ultima puerta tenia un presentimiento; tomando el pomo fui girándola lentamente pero me detuve al sentir una mano en mi hombro.

    — ¿Buscas algo? — la voz de una mujer se escucho detrás de mi dando como resultado soltar el pomo y brincar asustada ahogando un grito. — cálmate soy yo Melany— su voz era tranquila y serena.

    —Lo siento es solo que buscaba la cocina— me disculpe asustada a un y un poco apenada por la escena— además creo que estoy perdida— le confesé.

    —Si suele pasar— me dijo sonriendo levemente— ven yo te llevo— dijo dando media vuelta— te aseguro que en la biblioteca no hubieras encontrado lo que necesitabas—me dijo empezando a caminar, yo me detuve por un instante viendo fijamente las puertas de esa habitación sin mas gire a ver a Melany para seguirla de cerca.

    —Tiene razón— le dije situándome a su lado — ¿No podía dormir? — le cuestiono curiosa llegando al recibidor para entrar al otro pasillo.

    —Tutéame Kitara— me contesto soltando una leve risa— que me haces sentir un poco vieja y no, no podía dormir— hizo una pausa abriendo una de las puertas— y menos con esos truenos y relámpagos.

    —Tiene mucha lógica—le dije sonriéndole viendo a Melany encender las luces dejando ver una gran cocina de estilo entre rustico y moderno.

    —Aquí es—la escuche mientras ella buscaba en los gabinetes color blanco— ¿Tu no podías dormir? —me cuestiono sacando algunas cosas, su voz parecía mas una afirmación que una pregunta.

    —Me despertó un relámpago— le conteste sentándome en uno de los banquitos de madera frente a una isla en medio de la gran cocina.

    —Las lluvias aquí suelen ser muy terroríficas en invierno— me contaba dejando dos tazas sobre la isla y daba media vuelta para hervir un poco de agua— recuerdo que las primeras noches no poda dormir.

    —No se si fue mi imaginación…—dije dudosa—después de despertar observaba por la ventana y divise dos siluetas corriendo bajo la lluvia, corrían hacia el bosque.

    — ¿Cómo? — me cuestiono seriamente siguiendo su labor frente a la estufa sin siquiera verme.

    —Tal vez fue mi imaginación— le respondí algo nerviosa mientras jugaba con mis finos dedos viendo fijamente el fruteo que estaba frente a mi.

    —Debió ser tu imaginación— la escuche decirme al momento que dejaba la taza ya con él te frente a mi—tómalo caliente te servirá para dormir— levante mi vista de la taza para ver a Melany viendo fijamente por la ventana.

    —Gracias— le dije viendo como ella giro a verme y me sonrió para tomar su taza, sin mas tome un poco de ese liquido dejando que pasara por mi garganta dejando un tibio toque, al terminar baje la taza y vi a Melany que hacia lo mismo— al parecer Damon es algo celoso con su padre…— comente ya que por alguna razón quería saber mas sobre el.

    —Te diste cuenta— dijo riendo levemente y tomo asiento en otro de los banquitos de madera y me vio fijamente— lo que pasa es que mi tío padre de Athan y Damon es muy querido por la familia, yo también lo considero como un padre— le escuche nostálgica como si el no estuviera entre ellos y quise saber mas— hace tiempo que no lo veo.

    — ¿Cuál es su nombre? —le cuestione para tomar de mi taza nuevamente dejando ese cálido liquido pasar por mi garganta nuevamente, después sonreí y la observe en espera de una respuesta.

    —Su nombre es…— no continuo por que las puertas de la cocina se abrieron dejando entrar una fría corriente de aire seguido de un hombre que al alzar la vista se sorprendió al vernos. — ¡Athan! — la voz de Melany era una mezcla de asombro y preocupación— ¿ que demonios hacías haya afuera? — le cuestiono para verme unos instantes y ver como se acercaba al profesor Athan.

    — No es de tu incumbencia— su voz era fría y distante, su estado era deplorable ya que estaba todo empapado, lucia cansado y parecía que había corrido mucho— no tengo nada…— decía al verme fijamente pero sus palabras eran dirigidas a Melany— solo fui al establo— giro a ver a Melany y siguió hacia la salida al corredor viéndome por ultima vez dejándonos solas en la cocina.

    —Lo siento Kitara, iré a ver que le paso—decía entre enojada y preocupada saliendo detrás de Athan dejándome sola y confundida.

    —Descuida…—dije en un susurro levantándome del banquito y caminar a cerrar las puertas que se habían quedado abiertas, al ver a fuera la lluvia no cesaba pero algo me decía que había pasado algo en el bosque, lo podía sentir— tenia razón, pero… ¿Quién seria la otra persona? — mi corazón empezó a latir fuertemente puse una de mis manos en mi pecho tranquilizándome un poco, al girar pude ver el rastro de barro y sangre mezclados en el blanco piso.

    La mañana siguiente la tormenta había dejado paso a un soleado día y el cantar de las aves. Al abrir mis ojos carmesí observe el techo de la habitación por unos momentos para después incorporándome peinando mis largos cabellos ébanos hacia atrás.

    —Buenos días— escuche la voz de Selene quien salía del cuarto de baño.

    —Buen día— conteste un poco somnolienta ya que no había dormido bien— ¿Saldrás? — le cuestione al verla arreglada mientras tomaba su bolso.

    —Iremos a Transilvania a pasear, ¿No iras? — me cuestiono para verme fijamente con un poco de preocupación.

    —No…—le dije tranquila— me quedare— sin mas me levante por completo de la cama y camine al cuarto de baño cerrando la puerta tras de mi dejando a una confundida Selene.

    Después de la ducha caliente que tome me tome el tiempo vistiéndome con ropa algo abrigada ya que a pesar de que era un día muy hermoso y soleado se sentía el frio que había dejando la lluvia de la noche anterior.

    —Uhm…— me dispuse a mirar cada rincón de la gran mansión— tal parece que todos se fueron— susurre mientras bajaba las escaleras.

    — ¿Usted no fue a pasar? — escuche la voz tímida de una joven, al bajar mi vista vi al pie de las escaleras a la chica que sirvió la cena la noche anterior, tenia belleza, su tez morena clara de ojos verde aceituna la hacían notar entre los demás.

    —No, preferí quedarme a descansar— conteste sonriéndole y ella solo me observaba con miedo— solo paseare por aquí.

    —Si se le ofrece algo— hizo una pausa viéndome como bajaba las escaleras— estaré en la cocina— dijo para tomar la canasta que traía y siguió su camino dejándome muy confundida por su forma de actuar.

    Opte por rondar un rato mas por la mansión conociendo sus rincones ahora de la planta baja. La sala de estar era un cuarto pequeño pero acogedor, la sala principal era tan grande como el comedor principal, todas las habitaciones y pasillos eran adornados con grandes ventanales y cortinas de color vino resaltando de sus paredes claras. El tiempo pasaba rápidamente así que decidí que era tiempo de ir a la biblioteca en busca de ese libro, al abrir la gran puerta me sorprendí demasiado al ver estantes que llegaban casi al techo llenos de libros. Camine por la ancha y enorme habitación viendo detalladamente algunas estatuillas de marfil, algunas mesas o sofás, al girar mi rostro pude divisar al final de la habitación frente a un gran ventanal estaba un escritorio de caoba y una gran silla y sobre el libros cerrados y otros abiertos; me acerque un poco y pude divisar por el gran ventanal que tenia una hermosa vista, el lago, el jardín y el comienzo del bosque.

    —Sera mejor que empiece a buscar— pensé para empezar a buscar el libro estante por estante, libro por libro— si que hay muchos libros— dije en voz alta mientras subía las escalerillas.

    —Si que los hay— casi pierdo el equilibrio en las escalerillas al escuchar la voz de un hombre tras de mi— ten cuidado— gire mi rostro para ver de quien se trataba y era nada mas que el profesor Athan.

    —Solo vine a buscar un libro—dije bajando las escalerillas— siento a ver entrado sin permiso— me disculpaba dispuesta a salir de la gran biblioteca.

    —Descuida, no pasa nada— dijo mirándome— toma el libro que gustes— su voz era despreocupada, tranquila y distante.

    — ¿Como se encuentra? —le cuestione ya que al verle pude apreciar que vestía su pantalón pijama color negro, su abdomen estaba desnudo ya que vendas cubrían parte de él y su hombro, causándome un sonrojo de mi parte.

    —Uhm…— al percatarse rio levemente y tomo asiento en una de las sillas cercanas al gran escritorio— yo estoy mejor, solo es una contusión— hojeo un libro y después vio por la ventana.

    —Me alegra saber eso—le conteste para acercarme y tomar asiento en otra de las sillas cercanas frente a el— Profesor…— le llame dudosa pero segura de seguir la conversación.

    —Llámame Athan— me dijo tranquilo girándome a verme detenidamente— ¿Qué pasa? —cuestiono seriamente.

    —Usted…digo Athan de casualidad—hice otra pausa para ver por la ventana y luego verle a el— Sabe si aquí hay un libro que se llame “Demonios Legendarios”. —le vi por un instante su mirada era diferente, era una mezcla entre asombro y curiosidad.

    —Te refieres a este libro— dijo cerrando el libro que él estaba hojeando para deslizarlo por el escritorio con su mano dejándolo frente a mi, sorprendida tome el libro entre mis manos.

    —Si…—mi voz era muy baja— es este— alzando mi vista para verle vi que el caminaba hacia la salida— gracias— le susurre.

    —De nada— dijo tomando el pomo de la puerta— iré a descansar, si necesitas algo sabes donde buscarme— sin mas abrió la puerta saliendo de la biblioteca para cerrarla quedándome sola junto a ese antiguo libro.

    Baje la vista al libro afirmando la antigüedad que poseía, su pasta gruesa de un color rojo quemado, con letras grabadas color dorado daban como resultado que mi curiosidad creciera mas, que mi corazón latiera rápidamente y que una emoción me invadiera por completo, pase una de mis finas y delgadas manos por la pasta para después abrirlo lentamente.

    —En este libro vienen respuestas a tus demás preguntas— leía la letra en cursiva que había aparecido de la nada en la primera hoja en blanco, tomando aire profundamente solté un suspiro largo— es hora…— dije cambiando de pagina.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  5.  
    Red Queen

    Red Queen Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    O estuvo muy bueno estos capítulos (disculpa que no pudiera venir luego, luego a dar mi opinión es solo que no he tenido tiempo de nada jeje) aunque sigo insistiendo que casi no describes el entorno. Ok esta bien que digas que es un castillo en cuyo interior la decoración es elegante pero no estaría de más poner como eran los muebles, si había alguna enorme araña con un centenar de brazos iluminando la habitación o no sé si había tapices, alfombras, etc. hay una gran gama de objetos con los que se le puede enriquecer la atmósfera de un relato. Además por la temática de tu historia lo a merita.

    Fuera de eso todo esta bien. Vamos no quiero ser ave de mal augurio cada vez que me paso por aquí jiji. En fin espero la continuación pronto.

    NOS VEMOS EN TUS PESADILLAS. ​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija de un Demonio.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2090
    [​IMG]
    CAPITULO IV
    Conforme pasaba las páginas de ese viejo libro, diversas informaciones se grababan en mi mente, existían varias formas diferentes de demonios. Varias de ellas eran: Vampiros, demonios con súper fuerza, fríos y sanguinarios, sin sentimientos que se alimentaban de los humanos para sobrevivir, estaban los hombres lobos, hombres que se convertían en bestias a su antojo, su diversión era asustar a los pueblos y devorar a los humanos, tenían una fuerza bruta y actuaban salvajemente, entre ellos estaban los ángeles caídos, estos eran los más antiguos, ellos poseían forma humana escondiendo sus alas negras, tenían diversos poderes, uno de los más destacados eran las ilusiones y poseían armas como arcos o espadas, había otros de gran poder como los demonios humanoides, hombres dragón, hombres felinos; sin olvidar a los demonios más antiguos los de sangre pura, aquellos que podían tomar diversas formas para vivir entre los humanos y controlarlos a su antojo y por ultimo estaban los híbridos, nacidos de humanos pero con sangre demoniaca.

    Me detuve al llegar a una página ya que hablaba de una puerta que era custodiada por el más poderoso demonio, esta puerta era llamada “La cámara de los traidores”, “La puerta del infierno” o la última y más conocida en el área de lo oculto “El sepulcro de las sombras”. Según la leyenda por esa puerta pasaban todos los demonios y humanos con alma obscura que cometían traición o pecados donde eran condenados a estar encerrados por la eternidad. Mientras seguía pasando las hojas me detuve al leer el nombre de mi padre.

    —Dante Lombergueth— leí en susurro el nombre de mi padre, en las aproximadamente diez hojas contaban su historia como el humano que era hasta convertirse en el demonio puro que era, la historia lo describían como un humano solitario y frio pero al convertirse en un demonio puro al eliminar a su tratador del pacto, el mismo guardián de la puerta; convirtiéndose en el guardián y por ende en uno de los más poderosos demonios. Se volvió el demonio más justo matando o castigando a los traidores demonios y pecadores humanos, ganando dominios, poder y por ende enemigos. Reino por muchas décadas sino hasta siglos hasta el día en que las cabecillas de cada raza por odio y envidia lo traicionaron acabando con él.

    —Hasta que te encuentro— interrumpí mi lectura al alzar mi vista y ver a Selene en la puerta de la biblioteca observándome, camino hasta donde estaba— llevo más de una hora buscándote— me dijo bajando la vista con curiosidad— no me digas que…— no termino ya que me vio asentir varias veces.

    —Sí, este es el libro— le dije para cerrar el mismo y verle detenidamente — vienen muchas cosas, lo llevare a la habitación para terminarlo después.

    —Me parece muy bien— me dijo Selene con una sonrisa— el grupo se juntara en el jardín, al parecer Melany nos mostrara un juego de la región.

    —Ya veo— gire mi rostro al gran ventanal dándome cuenta que el día se había pasado muy rápido, sin más decidí ver a Selene en el jardín y subí a mi habitación dejando el libro sobre la cama para bajar a reunirme con los demás.
    Al salir al jardín el ambiente era tranquilo, una brisa cálida rodeaba el lugar dejando atrás la fría mañana; bajando las escaleras podía apreciar ese enorme jardín, y el gran lago dándole una maravillosa vista con el fondo de los grandes árboles del bosque, al parecer todo era grande en ese lugar. Camine hacia el césped bien cuidado y húmedo de la tormenta del día de ayer uniéndome con mis compañeros de clases quienes conversaban o inclusive solo admiraban el paisaje.

    —Al parecer todos estamos reunidos— la melodiosa voz de Melany llamo nuestra atención— bien como ya quedan pocos días quiero mostrarles un juego que aprendí cuando era pequeña— hizo una pausa viéndonos fijamente— lo que haremos es lo siguiente, el juego se llama el camino del valor; son tres caminos, todos llegan a una pequeña casa de esta propiedad, pero los caminos son cortos o largos dependiendo el camino que escojan. — nos advertía, por mi parte veía a todos pero no veía ni a Damon ni a Athan— encontraran una mesa a mitad del camino con una pecera con papelitos los cuales no abrirán hasta llegar a la pequeña casa, en esos papelitos vienen retos o vienen premios— sonrió divertida al ver algunas expresiones divertidas— Cada pareja saldrá con cinco minutos de diferencia— termino de explicar para girar a ver a Athan quien llegaba a la reunión.

    —Profesora, ¿Pero solo caminaremos y ya? — cuestiono Gastón un compañero español de intercambio, su semblante era confundido tal parece que no era el único.

    —El juego comienza al anochecer—hizo una pausa y vio su reloj— dentro de dos horas, así que no te desesperes que te vas a divertir— su tono de voz era una mezcla de diversión y arrogancia.

    El tiempo avanzaba lentamente así que decidí explorar el jardín, todo el lugar tenia flores muy bien cuidadas para la fría época que estaba presente, había lirios, noche buenas, rosas rojas, rosas, blancas y amarillas, también estaban los jazmines y sin olvidar los tulipanes y las orquídeas, una gama de colores que llenaban de vida este lugar, algunos árboles que podían cubrirte con su sombra en los días de verano. Mientras caminaba podía apreciar el lago y su extensa área de agua reflejando los colores rojizos y naranjas del atardecer dando como apariencia un mundo paralelo a este, cerca de la orilla había un gran quiosco de madera color blanco en ella había una mesita y algunas sillas sobre sus ventanales había enredaderas con espinas y algunas rosas rojas me quede en ese lugar apreciando el reflejo del gran lago hipnotizándome completamente. Cerré mis ojos unos momentos formando la silueta de un hombre en el centro de ese gran estanque de agua solo podía ver sus cabellos danzaban al compás de las olas de aire que jugaban por el lugar, la silueta dio media vuelta y sus ojos carmesí me observaban.

    —Padre…—susurre para abrir mis ojos carmesí lentamente y ver el reflejo de la luna llena en las tranquilas aguas, la vista era realmente hermosa. Gire mi rostro hacia el grupo y aprecie el perfil perfecto de Damon quien hablaba con Athan, al parecer estaba molesto por algo y lo confirme porque su grito llamo la atención de todos en el lugar llegando a donde yo me encontraba.

    — ¿Qué haces aquí sola? — Me cuestiono Edmon quien llego al quiosco y me observo—Uhm… está muy extraño desde anoche— me dijo al ver donde mi vista veía fijamente.

    —Entiendo— conteste para verle y le sonreí para verle— solo conocía el lugar en lo que el tiempo pasaba. — dije para acomodar un cabello suelto detrás de mí oreja.

    —Si te entiendo—dijo recargándose en el marco de la entrada al quiosco— Leonardo me dijo que hablaría con Selene— me comento, le vio por unos momentos y él se cruzó de brazos y sonrió levemente.

    —Ya era hora— reí levemente para caminar a donde Edmon y ver a los demás fijamente— pensé que jamás entrarían en acción— le dije para soltar un suspiro.

    —Si— me respondió— ¿Ya tienes pareja? — me cuestiono y yo le observe— eso pensé, te gustaría ser mi pareja de juego? — me sonrió levemente y yo asentí.

    —Si sería un honor— le dije para reír divertida— será mejor regresar— el solo asintió y camino a mi lado. Al llegar al grupo Elizabeth llego a donde Edmon y yo.

    — ¡Edmon!, necesito una pareja, se mi pareja de juego—le dijo en suplica— Esther ira con su novio y bueno yo…— le observe por un momento y después a Edmon quien le sonrió amablemente.

    —Lo siento Elizabeth— se disculpó— ya tengo pareja— dijo tranquilo para girar a verme y yo simplemente le sonreí— seré pareja de Kitara.

    —Ya veo— dijo resignada— creo que iré sola— dijo soltando un suspiro cansado y viendo a los demás.

    —Yo seré tu pareja— la voz de Damon se hizo presente llamando nuestra atención,, al verle el me vio fijamente por unos momentos y después giro a ver a Elizabeth quien le vio— yo tampoco tengo pareja.

    — ¡Muchas gracias! — dijo Elizabeth quien tomo el brazo de Damon y le sonrió contenta, dentro de mi algo me hizo sentir incomoda y gire mi rostro a otro lado.

    Después de ese suceso pasaron cinco minutos para que el turno de Selene y Leonardo siguiera, otras dos parejas para el turno de Damon y Elizabeth, así pasó varias parejas más hasta que nos tocará el turno a Edmon y a mí. Tomamos una linterna y una gran vara para no tropezar con las raíces de algunos viejos árboles y nos adentramos al bosque.

    —Un juego muy extraño, ¿No te parece? — le cuestione mientras caminábamos por el camino terregoso y lleno de piedras y algunas raíces salidas.

    —Es de valor, de noche el miedo aumenta— me explico mientras aluzaba el camino— vemos cosas que no son y bueno el propósito es llegar al punto, sin regresarnos antes de llegar a la mitad del camino. —termino de explicarme para verme.

    El camino fue tranquilo pero el recorrido era aterrador con esos grandes árboles en la obscuridad de la noche, aun no sabíamos cuánto faltaba para llegar a la mitad, una o dos veces nos espantaron. Al parecer los trabajadores de Melany y familia se pusieron de acuerdo para disfrazarse y asustar a las parejas que caminaban por aquí, no sé cuánto tiempo paso pero nos encontramos ya en la mitad del camino.

    — ¡mira la mesa esta ahí! — señale caminando a ella y tomando un papelito de la pecera de cristal, Edmon hizo lo mismo y guardo su papel en su bolsillo; sin más seguimos nuestro camino hasta llegar a una cuchilla de tres caminos.

    — ¿Qué camino tomamos? —le cuestione y el solo observaba los tres caminos fijamente, pensando en cual tomar.

    —Este— alumbro el camino de la izquierda pero un grito ahogado nos dejó en silencio, nos vimos fijamente por unos momentos. Edmon tomo mi mano guiándome por el camino central.

    No sé cómo o por qué pero sentía que algo nos observaba, me acerque más a Edmon quien se detuvo en seco, yo le observe fijamente mientras que el aluzaba a todas partes en busca de algo. De pronto en mi cabeza un fuerte dolor se hizo presente haciendo que dejara caer la gran vara y caer de rodillas en el suelo terregoso, era un dolor tan fuerte que sentía como mi cabeza se partiría en dos. Al abrir mis ojos vía Edmon arrodillado frente a mi viéndome con preocupación.

    —Kitara— me llamo y se quedó callado— tus ojos…tus ojos están brillando— me decía sorprendido.

    —De nuevo— susurre y vi a mi alrededor y pude ver el calor de un cuerpo, podía ver que era enorme, nos observaba desde las sobras. — ¡Corramos! —Le dije incorporándome tomando la gran vara y el tomo la lámpara— ¡Ahora! —le grite tomando su mano y corrimos sin dirección alguna, lo podía sentir corría tras de nosotros, en el camino la lámpara cayó al suelo pero seguimos corriendo. No supimos cuando tiempo corrimos pero nos detuvimos al ver una gran silueta obscura frente a nosotros, un rugido ahogado se dejó escuchar y unos ojos tornasol brillaron dándome pavor, por parte de Edmon me quito la gran vara y se situó frente a mí señalando a la gran sombra de ojos brillantes.

    —Retrocede— decía seriamente Edmon con algo de miedo en su voz— ¡no sé qué es lo que quieres pero será mejor que te vayas! — le grito al individuo.

    Como respuesta un gruñido más fuerte se escuchó, tomándome del brazo de Edmon como reacción trate de guiarlo hacia atrás lentamente. No sé por qué pero una parte de mi podía ver a esa bestia, era un demonio, podía sentir su furia en sus ojos, él nos mataría aquí mismo. Hice un intento más de jalar a Edmon para que corriéramos de nuevo pero choque con algo a mi espalda, al girar vi dos cuencas carmesí y dos alas negras extendiéndose, contuve la respiración y Edmon solo permaneció callado dejando caer la gran vara, ese sujeto era como el hombre de mi primer sueno.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  7.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar.

    Hola, ¿Como estas?

    ¡OMG!

    Me encanta, esta de lujo no mas que eso esto supera todo lo bueno, no he notado faltas ortográficas pero creo que no tienes (ni me fije, lo siento es que no pude dejar de leer por que estaba en el capitulo 8 y tu ve que leer de corrido, pero aun así me gusto) como ya dije me encanto espero la continuación con ansias y sin mas que decir me despido.

    Bye-Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Alirs

    Alirs Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    :O Dios mío! Cada vez hay más información y se pone más interesante. Muchísimas gracias por avisarme del nuevo capítulo (perdón por tardarme en leer). Definitivamente tu historia me atrapa, es excelente y no me quedan más palabras que las de agradecimiento por poder disfrutar de tal creación. Ansiosa esperaré el siguiente.
    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Ok, ahora si me tardé demasiado en comentar, perdona a está mujer que ha estado llena de trabajo, en fin, me encanto la pequeña redacción sobre el pasado del padre de Kitara, es fascinante para mí ver la transformación de un humano a un demonio puro, después tenemos el juego en los escenarios de noche, ciertamente me encantó la forma en que manejaste a los personajes ahí, también me causa curiosidad la actitud de Kitara.

    Ahora bien noté que en unos lugares te faltaron comas o pausas y en otros a los duplicaste, también noté uno que otro dedazo, por lo que ten un poco de cuidado a la hora de publicar tu fic, dale otra revisada. Espero el próximo capítulo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija de un Demonio.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2196
    [​IMG]
    CAPITULO XV

    La silueta de ese ángel de negras alas nos observó detenidamente y después desvió su vista a la bestia tras de nosotros que solo observaba al recién llegado, el emprendió su camino lentamente pasando por un lado de nosotros se detuvo a unos cuantos metros de esa gran bestia extendiendo su brazo derecho una luz rojiza aparecía y desaparecía rápidamente dejando ver una gran espada reluciente al contacto de los rayos de luz de la luna llena. No sé cómo ni cuándo aparecieron cuatro bestias más rodeándonos pero todos querían un objetivo en ese momento; el ángel.

    — ¡Cuidado! — grite al ver que una de esas bestias se abalanzaba al ángel, me di cuenta que estaba lesionado ya que su movimiento de esquivarlo fue algo lento y torpe y fue golpeado por una de las garras de la bestia en su brazo, yo me quede congelada y Edmon solo me sostuvo del brazo para no hacer una locura; él se incorporó y tomo a una de las bestias que corría en grandes zancadas a él tomándole del cuello observándole para cerrar su mano en un puno matándole al instante, otro de ellos corría hacia nosotros pero una daga le atravesó el pecho haciéndole caer al suelo, nosotros estábamos petrificados hasta ver como una sombra saltaba del gran árbol al centro del enfrentamiento ahí mismo, era la silueta muy estilizada de una mujer de cabello obscuro con mechones blanquizcos, giro su rostro al ángel quien solo la observo.

    —Parece que necesitas ayuda—su voz era entre los gruñidos de las dos bestias que quedaban—llévatelos, yo me hare cargo de ellos— sentencio para adentrarse al bosque llamando la atención de las bestias que gruñeron fuertemente y la seguían.

    El ángel quien desapareció su espada como la había aparecido minutos antes caminaba hacia a nosotros, nos tomó de la cintura fuertemente para saltar agitando sus alas, a lo lejos el grito de agonía se escuchó emprendiendo el vuelo sobre los árboles. No se por cuánto tiempo habíamos estado volando, quizás fueron más de diez minutos, no lo sé. Arribamos en una vieja y destruida cabaña abandonada, entramos por una ventana dejándonos caer al suelo el camino unos cuantos pasos y se recargo en una de las paredes cruzando sus brazos. El silencio reinaba en el lugar, solo eran cruces de miradas entre el Edmon y yo quienes nos veíamos y observábamos a ese majestuoso ángel frente a nosotros por momentos.

    — ¿Qué era esa cosa? —escuche a Edmon romper el silencio cuestionando al ángel de alas negras las cuales habían desaparecido, el solo abrió sus ojos color carmesí manteniendo el silencio.

    —Eran hombres lobos— su voz era profunda e imponía presencia, a la vez que era fría y un poco rasposa— bestias que solo actúan salvajemente.

    —Tu eres…— comencé dudosa pausando mi hablar un momento—un ángel caído— termine mi oración y el solo me observo y asintió en silencio.

    — ¿Por qué querían atacarnos? —cuestiono Edmon para ver como el ángel soltaba un suspiro cansado y se incorporó un poco de la pared.

    —Porque la quieren a ella— la voz fría y sensual de una mujer se escuchó en el lugar, al girar a donde procedía la voz vi que se trataba de la misma mujer del bosque, me observo un momento y sus ojos color ámbar brillaban en la obscuridad— ella es la llave, la que nos llevara hasta nuestro amo— sentencio para caminar un poco más adentro y observo al ángel y sonreía divertida— al parecer no puedes cuidarte solo, tu herida se abrió de nuevo— dijo al ver la seriedad del ángel.

    —Hugana minanta gananu— contesto el ángel en un dialecto que pude entender, al bajar un poco la vista pude ver una herida en su costado izquierdo, observe como la herida se curaba rápidamente y confirme lo que él había dicho “Nosotros sanamos rápidamente”.

    —Mokta laita— “Eso veo” respondió la mujer al ángel y nos giró a ver— tuvieron mucha suerte— hizo una pausa viendo el lugar— ¿Dónde se habrá metido? — cuestiono un poco molesta.

    —Está por llegar— le contesto el ángel quien se veía tranquilo quien tomo asiento en el suelo y giraba a ver la luna desde el lugar que estaba.

    — ¿Digamos quiénes son ustedes? —cuestionaba exigiendo respuesta Edmon quien era el más confundido del lugar—¿Quiénes son? — volvía a cuestionar viendo como la mujer sonreía levemente divertida y el otro ángel solo giro a ver a un lugar de la habitación.

    —Ustedes son…demonios— dije seria pero un poco asustada, casi un susurro pero audible para los presentes.

    —Llámanos guardianes— una tercera voz hacia presencia en esa habitación descuidada, al girar no vimos nada ya que la voz provenía de una esquina donde la obscuridad era su habitante— es más presentable.

    —Será mejor que me vaya— sentencio la mujer quien caminaba al gran ventanal sin cristal— yo cuidare de sus amigos— nos dijo esto último para ver como saltaba por la ventana y desaparecía de nuestra vista.

    —Sal quien sea que seas— la coz de Edmon era seria, tomo mi mano indicando que arriesgaría su vida por defenderme.

    —El no hará nada— dijo el primer ángel quien giro a la zona obscura y asintió levemente— es tiempo de decirle la verdad.

    — ¿La verdad? —cuestione mirando con curiosidad al ángel, de cierta forma en el tiempo que tenía observándole me recordaba a alguien familiar, alguien quien no era precisamente el hombre de mis sueños.

    —Nosotros somos guardianes de tu padre…— la voz del ángel oculto nos atrajo la atención de nuevo mientras caminaba a la luz dejando ver su forma, mis ojos se abrieron llenos de sorpresa y un murmuro por parte de Edmon se escuchó, era un ángel; el mismo ángel en escultura en aquel campo.

    — ¿De mi padre? —Cuestione sintiendo la mirada de Edmon sobre mí—entonces…mis sospechas son ciertas— afirme en susurro para alzar mi vista y ver a los ángeles quienes me observaban con seriedad.

    —Así es, tu padre es un Demonio—dijo el primer ángel— eres la única que nos puede llevar a donde el, tu eres la llave.

    —Él es el único que puede sellar la puerta nuevamente, el que puede salvar a los humanos, el que no permitirá una nueva guerra entre las dos especies— continúo el segundo ángel quien me veía con un brillo especial en sus ojos, algo que me confundió un poco.

    — ¿Tu eres un demonio? — escuche cuestionar a Edmon, al girar a verle el me veía confundido y sorprendido esa mezcla en sus ojos grises me hizo desviar mi mirada a otro lugar que no fuera él.

    —No lo sé…— susurre levemente mirando un cuadro rasgado en el suelo, eso era todo lo que llamaba mi atención, como si todo eso fuera más interesante que lo que estaba a mi alrededor.

    —Uhm…— emitió un leve sonido Edmon sintiendo como su mano se posaba en uno de mis hombros, alce mi vista un poco y le observe fijamente. —Siempre supe que eras especial— hizo una pausa y me sonrió—tienes y tendrás mi apoyo guardando tu secreto.

    —Gracias— sonríe levemente para susurrarle y tomar su mano sobre mi hombro para darle un leve apretón en agradecimiento, me quede en silencio unos minutos y gire mi vista a los ángeles que solamente permanecían en silencio en el mismo lugar— ¿Por qué soy la llave? — Cuestione— no tiene sentido, mi padre me dijo que viniera a Transilvania, que nos encontraríamos y me aclararía mis dudas. — les dije soltándome de Edmon y caminando hacia ellos deteniéndome a unos cuantos pasos de ellos.

    —Entendiste mal— dijo el segundo ángel, el príncipe maldito simplemente me observo y yo le retuve la mirada— sus palabras fueron que sabrías la verdad.

    —Nosotros solo cumplimos con nuestra misión de guiarte— continúo el primer ángel quien simplemente se cruzó de brazos y me observo. — que no hayas captado las señales—hizo una pausa y sonrió levemente— no es nuestro problema.

    En ese momento sentí como si un balde de agua fría hubiera caído sobre mí, recordando todo, los sueños, las cartas, los accidentes, las llamadas, todo. Alce mi vista viéndoles detenidamente, me sentido enojada conmigo misma pero también había la duda rondándome y me di cuenta de algo, descubrí la verdad.

    —Edmon, nos dejarías solos un momento— le pedí tranquilamente sin quitar la vista de los ángeles, Edmon se negó un par de veces y gire a verle— por favor, solo serán unos minutos— le suplique nuevamente y el solamente suspiro y salió de la habitación.

    —Ahora todo tiene sentido— dije después que el silencio reinara en el lugar— ustedes mandaron el baúl, ustedes mandaron las cartas y las notas, la llamadas telefónicas, hice una pausa— mataron a un inocente antes de conocerme, ¿Como pude ser tan tonta? —Me cuestione a mí misma— la verdad siempre estuve frente a mis ojos y jamás quise verla.

    —Nuestro amo nos dio indicaciones mucho antes de su desaparición— dijo el primer ángel— una misión dada debe ser terminada— pronuncio y mis ojos se abrieron sorprendidos ya que un recuerdo llego de repente.

    —Athan…—le llame y este solo me observo—muéstrenme sus formas humanas— exigí mirándoles y pude ver la mirada del segundo ángel con una mezcla de miedo y ansiedad— ¡Ahora! — les ordene fríamente.

    Una luz carmesí y otra azulada rodearon el cuerpo de cada uno de los ángeles, por mi parte mi vista estaba a la espera viéndoles fijamente. Las luces se disiparon dejando ver las siluetas de ellos, mis sospechas eran ciertas frente a mi Athan y Damon yacían frente a mi observándome, cerré mis ojos unos momentos, sintiendo como una lagrima se deslizaba por mi mejilla, al abrirlos les vi con resentimiento y frialdad.

    —Te dije que no podía contarte nada— hablo Damon quien en su mirada se podía ver el dolor— yo quería decirte pero… no podía, no debía — en su voz se podía percibir la súplica del perdón.

    —Ya nada importa— dije fríamente— simplemente quiero ir a casa y olvidarme de todo— les dije para verles y Damon desvió su mirada, Athan simplemente me observaba— tenía la esperanza de ver a mi padre.

    —Y lo harás— pronuncio Athan— es el momento de que termine un siclo y comienza otro— sentencio para ver a Damon y después a la puerta donde yacía Edmon sorprendido.

    —Escuche la voz de la profesora Melany, nos está buscando— decía confundido Edmon viendo a Athan y Damon en la habitación— ¿Kitara? — cuestión en busca de respuestas.

    —Sí, vamos— le dije para caminar a la salida seguido de Edmon quien vio por última vez a Athan y Damon.

    El tiempo paso rápidamente, todos hablaron de los gritos, aullidos a lo lejos, mientras que otros hablaban sobre bestias que vieron a lo lejos. Ahora todos estábamos en el jardín de la mansión en espera de los profesores ya que regresaron por los rezagados.

    —Ni te imaginas lo que vimos—me susurra Selene—algo venia tras de nosotros— al parecer era un oso o algo así— me seguía contando pero no le preste mi atención ya que mi mente formo una barrera cerrándome por completo del mundo pensando en todo lo ocurrido.
    Todo lo vivido en esa noche jamás lo olvidaría aun así había llegado la hora de la verdad, tenía que terminar con todo esto de una vez por todas.
    —Kitara…— la voz de Selene me hizo salir de mi ensoñación y la mire confundida— que abramos nuestros papeles— me repitió lo dicho por Melany y solamente asentí.

    —Ve a donde tu instinto te diga— leí en susurro para ver a Athan quien asintió y tome aire lentamente soltándolo en un suspiro.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  11.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar.

    Hola, ¿Como estas?

    Me encanta, esta increíble esta... Esta me has dejado sin palabras, ya sabia yo que Damon era muy misterioso y extraño como para ser un humano pero lo que mas me llamo la atención es que no puedes poner la ñ verdad, pero sacando eso de lado me gusta mucho tu Fic, me siento como si estuviera en el cine viendo una película bueno como no tengo nada mas que decir me despido.

    Bye-Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nilmar M

    Nilmar M Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Esta súper, no me puedo despegar de tu historia esta de lo mejor
    Es tan emocionante
    Si puedes avisarme del próximo capitulo te lo agradecería muchísimo, hasta aquí llego.Bye.Besos.YEIH!!!...:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Aaaahhh!!!! esta padrisimo amiga!!! Ya sospechaba yo q Damon y Edmon tnian algo q ver cn el padre de Kitara, me pregunto q relacion tndran Damon y Kitara ahora q se supo la verdad...Espero la cnti pronto!!!!


    Nos leemos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    CAP

    CAP Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    HOLA , LAMENTO LA TARDANSA EN COMENTAR PERO VALIO LA PENA YA QUE LEI CUATRO CAPITULOS DE CORRIDO Y LA VERDAD ES QUE LA HISTORIA SE PONE CADA VES MEJOR PRIMERO CON LO DE LA BUSQUEDA DE EL LIBRO , DESPUES LA MANCION CASTILLO EL TRIANGULO AMOROSO DE KITARA DAMON Y EDMON Y AHORO LOS HOMBRES LOBO Y ATHAN Y DAMON REVELADOS COMO ANGELES CAIDOS TANTAS COSAS Y JIROS ENLA HISTORA ME BAN A TENER ANCIOSO ASTA EL SIGUIENTE CAPITULO AL HIGUAL QUE A CHUCK NORRIS
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Alirs

    Alirs Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Sólo uno?? :( jeje. Pues que te digo, sin palabras.
    Ya había imaginado que Melany tenía que ver... y de qué manera. A su vez me confunde la ctitud de Damon, se encariñó con nuestra Kitara? Y Athan (amo ése nombre) es frío y cortante, qué más esconde?
    con pleno gusto espero el siguiente más pronto que tarde haber si se despejan mis dudas y la ansiedad no me mata jajaja. GRACIAS
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija de un Demonio.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2673
    [​IMG]



    CAPITULO VI

    Observe ese pequeño papel fijamente por varios minutos, ¿Dónde debería ir?, ¿Cómo saberlo? .La ansiedad me estaba acabando la paciencia, decidí regresara mi habitación para descansar un poco, así que subí las escaleras para caminar por los pasillos mientras mi mente divagaba en lo sucedido en las últimas horas.

    —“Tu destino fue escrito, tu destino esta cercas” — detuve mi andar al escuchar los susurros—“Ellos te observan” — observe a todo mi alrededor en busca de la procedencia de aquella voz y pude ver la silueta de una mujer dándome la espalda, estaba vestida de blanco.

    — ¡Espera! —Le dije viendo como empezaba a alejarse así que decidí seguirla, subí unas escaleras llegando al tercer piso— ¿Dónde se habrá metido? —Cuestione viendo a los dos extremos del pasillo, tome el camino de la derecha ya que un presentimiento, no…, mi instinto me guiaba a ese camino. Me dedique a abrir cada puerta en ese pasillo en busca de esa mujer, al salir de una de las habitaciones vi a esa mujer fuera de una puerta viéndola fijamente.

    —“Tu destino fue escrito desde tu nacimiento, tu destino está muy cerca” — le escuche susurrar una y otra vez viendo siempre fijamente la puerta que estaba frente a ella.

    — ¿Quién eres? —cuestione viéndola, ella solo dio media vuelta y me di cuenta que era la chica que había ayudado a Melany el día de la cena, era la ama de llaves. Ella me observaba con esos ojos azul celestes casi blancos, un color muy raro pero hermoso— ¿Quién eres? — volví a cuestionarle.

    —“Llego la hora” — dijo en susurro al momento que una fuerte ventisca de aire recorría el lugar y abría las puertas detrás de ella al momento que ella desaparecía.

    Observe las puertas abiertas por unos minutos era como si me invitaran a pasar, algo dudosa y con mi corazón latiendo rápidamente algo me decía que era el momento. Una vez dentro de esa habitación las puertas se cerraron dejándome un poco asustada pero tome aire profundamente y vi la habitación iluminada, sus muebles tallados a mano color caoba obscuro, sus cuadros de personas las cuales no conocía y el gran ventanal que daba vista al jardín donde podía ver a mis compañeros platicando.

    — No te preocupes—la voz de Melany se hizo presente en la habitación, gire a donde provenía su voz y la vi parada frente a la puerta con sus brazos cruzados y una leve sonrisa— No desconfíes, este es un lugar seguro.

    —Desconfiar es lo primero que puedo hacer—conteste seriamente para verla— muéstrame tu verdadera forma—le ordene viendo cómo empezó su caminar hacia el escritorio con estilo medieval. Se sentó sobre él y cruzo sus piernas al mismo tiempo que una luz blanquizca la rodeaba.

    —Aquí me tienes— decía con una voz tranquila pero a la vez seductora, no había duda ella era la misma mujer del bosque, esos ojos rasgados, ese perfil fino y su aura de color ámbar solo indicaba una cosa.
    —Eres una demonio felino— le confirme y ella ancho su sonrisa— ¿Qué quieres de mí? — cuestione viendo como ella me observaba divertida.

    —Lo mismo que con tu padre—su voz era divertida sin quitarle ese tono de sensualidad—Ayudarte— sentencio seriamente.

    — ¿Cómo? — cuestione sin entender, por parte de ella simplemente giro su fino rostro viendo un cuadro el cual no lo había notado cuando exploraba el lugar, el cuadro cuya pintura era un rostro retratado en él, me sorprendió ya que era el mismo rostro que el de mi padre cuando humano.

    —Entrenándote, sacando ese lado obscuro, ese lado salvaje y peligroso— hizo una pausa ladeando un poco su rostro y contuve la respiración— tu lado demoniaco.

    —Veo que tus instintos te guiaron al camino correcto— la voz de Athan es escucho a mi espalda, su voz era más seria de lo normal muy diferente al Athan profesor de nuestra clase.

    — ¿Qué quieres decir? — le cuestione para girar a verle y ver que estaba a mi lado convertido en un ángel, el me vio de reojo por unos segundos y vio a Melany.

    —Que tus instintos están despiertos— gire mi rostro a la gran ventana donde estaba Damon, convertido en ese ángel caído, en ese príncipe maldito, el simplemente me observo con una cálida mirada. — que llego el momento de la reunión.

    — ¿Reunión? — Cuestione una vez más ya que mi mente estaba muy confundida, Los vi caminar hasta el centro de la habitación y sacaron un cristal de diferente color, blanco, negro y rojo. — ¿Para qué es eso? —Cuestione pero tape mi rostro ya que una luz muy brillante inundo el lugar.

    —Al fin nos reunimos— escuche esa voz profunda, fría y seria, pero que al mismo tiempo estaba llena de bondad, cariño y amabilidad, me descubrí el rostro lentamente—haz llegado con bien…buen trabajo— dijo para ver a un hombre alto, de cabello obscuro ondulado que le llegaba un poco más debajo de los hombros, lo vi ahí parado y no cabía duda, era él; era mi padre el cual me dedico una tierna sonrisa.

    —Pa…padre— susurre sorprendida viéndole, estaba diferente a mis sueños ya que su ropa era muy parecida a la de Athan y Damon pero con la diferencia que el llevaba un camisón blanco con una abertura en el cuello en “V” dejando ver que el poseía un cuerpo de dioses. —Por fin, al fin estoy frente a ti— le dije para correr a él y abrazarle sintiendo como el me rodeaba con sus brazos en un abrazo protector y acariciaba mis largos cabellos.

    —Solo por poco tiempo—me dijo tranquilo—vengo a advertirte—se alejó un poco de mi tomándome de los hombros, giro a ver a los tres demonios quienes asintieron.

    —Pero… ¿Por qué?, ¿De quién? —le vi fijamente y gire mi rostro para ver como Athan, Melany y Damon salían de la habitación en sus formas humanas, dejándonos solo a mi padre y a mí en el estudio.

    —Tengo poco tiempo para contarte la verdad— dijo soltando mis hombros, por mi parte yo le mire y él se alejó caminando hacia el gran ventanal— Riunosuke, demonio dragón es un demonio lleno de rencor, odio y siempre desea el poder de una u otra forma. — Hizo una pausa y me vio por unos momentos y volvió su vista al jardín— Yecum, ella es una demonio muy poderosa, ella seduce a los demonios hasta acabar con ellos— soltó un leve suspiro y giro a verme, sus ojos carmesí eran fríos, con una profundidad de odio en ellos que me causo un poco de temor. — Ellos dos actuaron a traición contra mí, pusieron a todos los demonios en mi contra, ellos supieron de mi amorío con tu madre y la mataron lentamente en vida— esto último me hizo sentir algo que exploto en dentro de mí y me hizo derramar algunas lágrimas las cuales limpie rápidamente.

    — ¿Por qué? — le cuestione cerrando mis manos en puños— ¿Por qué te traicionaron? — el solo respiro profundamente para soltar un suspiro cansado, el me miro por unos momentos y vio el cielo estrellado y la luna llena a todo su esplendor.

    —Por poder— bajo la vista y me volvió a observar y yo le observe el silencio reino el lugar solo nuestras miradas carmesí hacían contacto visual. — Todo empezó el día que mate a ese demonio, ese día empezó mi gloria pero al mismo tiempo mi castigo. — Yo le observaba detenidamente, el seguía en el mismo lugar solamente nuestro alrededor se movía hacia atrás hasta llegar a un bosque donde un joven estaba de espaldas a nosotros frente a un hombre encapuchado.

    “—Nadie puede ayudarme, ¿Cómo poder confiar en un desconocido como usted? — escuche la voz serena pero sería de él joven de ondulados cabellos largos color café.

    — ¿Quieres venganza?, ¿Quieres matar a esos bastardos que hirieron tu alma y corazón? — la voz fría y profunda se escuchaba del hombre encapuchado.

    —Si…— contesto como respuesta el joven, yo gire a ver a mi padre quien veía la escena fijamente, al girar a ver al joven de nuevo observe que el encapuchado se cortó la palma de su mano dejando derramar el líquido carmesí.

    —Bebe de mi sangre, toma tu venganza y todos te respetaran— dicho esto el joven sé acerco al hombre encapuchado tomando la mano de este bebiendo de su sangre, hecho esto cayó al suelo gritando de dolor.”

    Mi padre emprendió su camino y lo seguí de cerca al girar a ver al joven ya no estaba, sino más bien en su lugar estaba un hermoso lago y en la lejanía venía a todo galope un semental negro en compañía de su jinete.

    “—Tengo todo— dijo el hombre quien se mantenía sobre su semental y veía fijamente al lago— pero aun así soy muy infeliz
    Al verle detenidamente observe sus cuencas grises quien veía con enojo algo o a alguien, su cabellera era larga y rebelde por el jugueteo del aire, era alto y muy apuesto, su rostro era fino y algo bronceado. — ¡Vengo a tomar mi venganza! — grito fuertemente.

    —Nada en la vida es fácil—la misma voz de aquel hombre encapuchado hizo acto de presencia en el lugar, apareciendo en el centro del lago y caminaba a paso tranquilo a la orilla— los humanos son tan patéticos, piensan sin pensar y actúan sin instintos— el encapuchado paso por un lado de nosotros quien vio al joven blandir su espada al momento que bajaba de su semental quien relinchaba— ¿Quieres matarme? — Cuestiono el hombre al joven— Hazlo…— dicho esto vi al joven correr y atravesarle el corazón.

    —Yo Dante Lombergueth, juro que castigare y matare a todo traidor que se cruce en mi camino— dijo gire a ver a mi padre quien observaba la escena, me di cuenta que me quería mostrar su verdad, su pasado, en el cómo se convirtió en lo que es ahora. Después de esas palabras el encapuchado se volvía en cenias lentamente.

    —Que así sea— decía entre cortadamente el hombre encapuchado— ahora es tu turno de custodiar la puerta, tu tomaras mi lugar ahora— dicho esto el encapuchado tomo el brazo de mi padre quien gritaba de agonía, gire a ver a mi padre nuevamente quien dio media vuelta y caminaba hacia lo que parecía un viejo castillo. “

    Seguía caminando al lado de mi padre hasta encontrarnos en el gran salón del viejo castillo, al fondo de el gran salón mi padre estaba sentado en una gran silla mirando a todos los presentes, a sus costados estaban Athan y Damon quienes veían fijamente a una mujer que estaba golpeada y maltratada, detrás de esta un hombre sin cabello alto y fornido junto con una mujer con una silueta estilizada de cabello rojizo nos daban la espalda.

    “—Así que tú eres el hombre humano que termino siendo un demonio, uno de los nuestros—afirmaba el hombre fornido con un tono sombrío pero con un deje de diversión.

    —Lo soy, ¿Quién lo pregunta? — cuestiono mi padre quien hizo una señal con su mano para que se llevaran a la mujer a otro lugar, vi entrar a Melany con un vestuario de guerrera cargando a la mujer y salir del lugar no son antes ver con un leve odio a los nuevos presentes.

    —Déjeme presentarme, su majestad — hizo una inclinación leve como burla y vio a mi padre— soy Riunosuke— pronuncio para ver a su acompañante.
    Yo soy Yecum— la voz leve pero con una mezcla de sensualidad y provocativa de esa mujer hizo mover en sus lugares a Athan y Damon quienes se observaron unos momentos. “

    —Desde ese día marque mi destino con ellos— hablo mi padre por primera vez desde que esos recuerdos del pasado empezaron a llegar.

    — ¿Cómo supiste que ellos te traicionarían? — le cuestione al ver que nos encontrábamos en el estudio nuevamente.

    —Lo supe por instinto, por lo que los demás se decían a escondidas—hizo una pausa— la ambición de poder de Riunosuke no tiene límites y eso yo lo vi muchas veces— mi padre empezó a caminar hacia a mí y yo le observe curiosa— el me mando a una muerte segura y Yecum mato a tu madre, pero lo que no sabía es que yo ya tenía un plan.

    —Si tu estas muerto, ¿Cómo es que tu estas aquí? — cuestione con lágrimas en los ojos ya que el dolor que mi padre vivió todo ese tiempo, la muerte de mi madre y mi vida me hacía encontrar sentimientos ocultos. El me observo y me sonrió limpiando algunas lágrimas derramadas.

    —No estoy muerto—dijo tranquilamente— solo mi cuerpo yace dormido en algún lugar del cual no soy consiente— le escuche decir para verle tomar mis hombros.

    —Se acercan— entro Melany a la habitación quien nos observó alarmada— ya todos se han marchado, están de vuelta a Londres. — dijo para ver a Athan quien estaba a su lado.

    —Mi tiempo se termina— dijo al verme— esto es para ti— me dijo mi padre cubriendo mi mano derecha con sus grandes manos, una leve luz amarillenta dejando ver una espada— es tuya…

    —Pero…—no continúe ya que el alzo una mano y le observe mientras el desaparecía levemente.

    —Tú tienes el poder, la fuerza y eres la llave— le vi sonreír— sabrás como llegar a mí— miro a Melany quien tomo mi brazo y a Athan y Damon quienes estaban en silencio. — Váyanse, no dejen que destruyan la puerta antes de que me encuentren— dijo mientras humo entraba a la habitación y se escuchaban el crujir de los vidrios quebrarse.

    — ¡Padre! — grite al no verle más, al gritar Melany, Damon y Athan yacían transformados en sus verdaderas formas.

    — ¿Estas dispuesta a seguir tu camino? —me cuestiono Damon fijamente.

    —Sera un largo camino con desafíos y esfuerzos— continuo Athan para verle y el asintió levemente.

    —Tendrás que entrenar y créeme que no será sencillo— dijo Melany para estirar su mano hacia a mí.

    —De acuerdo— dije alzando mi vista para verles— tomare el riesgo, seguiré mi destino— dije con determinación para ver ahora a mis tres guardianes que se hincaban ante mi jurándome lealtad. Y es así como la travesía comienza.



    TO BE CONTINUE...
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  17.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME SIGUIERON HASTA EL FINAL
    SOLO QUERIA DECIRLES QUE ESTEN AL PENDIENTE DE LA CONTINUACION
    LA HIJA DE UN DEMONIO "TRAVESIA" ESPERENLA MUY PRONTO ;-)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Alirs

    Alirs Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    :O quegran final! ese "TO BE CONTINUE" me recuerda a Heroes xD además le da un aire misterioso muahaha :)
    Me alegra que Kitara se haya encontrado con su padre y bueno que poco a poco entendamos la naturaleza de estos guardianes demoniacos.
    Me queda la duda de por qué Edmon se enteró del secreto de Kitara, eso no ocasionará problemas futuros? no se supone que antes se quiere guardar el secreto? además ahora hay que desconfiar de TODOS los personajes ¬¬ (Será que exagero) :P
    La cuestión es que ME ENCANTA y espero que tengas bastante tiempo para continuar. ^^
    Saludos! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias :)
    Si eso quise dar a demostrar con poner "TO BE CONTINUE..." Ya que bueno esa era mi sorpresa, mi historia no llega ahi ya tengo dos capitulos hechos de la siguiente historia de la Hija de Un Demonio, asi que para la proxima semana creo ya subier el primer capitulo :)... Bueno la razon por la que Edmon se entero es para que viera que su viejo amor y ahora su amigo la apoyaria...eso le daria a demostrar a Kitara que no era un ser horrendo para los demas... ya sabes tenia el apoyo de Selene su amiga, Damon pero el por obias razones no le teme... y Edmon :)
     
  20.  
    Alirs

    Alirs Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Ahora comprendo O_O jeje. Gracias por la aclaración y que bueno que ya es jueves, o sea que faltan pocos días para el nuevo capi de la nueva historia *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso