La Hija de Shikamaru y Temari

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por TemariNara, 13 Enero 2009.

?

¿Les Gusta El Fic?

1. Si, Siguelo Esta interesante

56 voto(s)
    93.3%
  2. Pues Mas O Menos

2 voto(s)
    3.3%
  3. No Me Importa

2 voto(s)
    3.3%
  4. Eres Pesima Como Escritora

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    tamiix

tamiix Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2009
    Re: La Hija de Shikamaru y Temari

Hola.
    Ya me leí todos los capítulos que llevas hasta el momento y te están quedando muy buenos.
    Me encanta la forma de ser de Hanako, es casi igual a la mia.
    Que bueno que Hanako ya sabe quien es su padre.
    Me encantaría que Temari y Shikamaru hablaran tranquilamente, no me gustan mucho los gritos.
    Te está quedando muy bueno el fic.

Bye
    *¡¡¿?TaMiIix¿?!!*

2.  
    AINEKLOVE

AINEKLOVE Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor

ToT borraron mi post...
    bueno no importa solo vuelvo a firmar y listo !de veras!:D:D

!!!!!!!KKKKKKKYYYYYYYYYAAAAAAA!!!!!!!!!

shika-kun y temari se vuelven a encontrar despues de 14 años
    esto esta super emocionante !de veras! pero sobre todo hana ya se esta dando cuenta de la verdad ¿eso es bueno o malo?:rolleyes:

ya kiero saber ke pasara con ellos y tu vienes y le dejas en lo mas chido
    ¿quie sucede contigo amix? te gusta verme sufrir --- que mala

bueeno ya kiero la conty y gracias por pasar por mi fic

bueno cuidate y no te tardes en la conty plissss!!!!

sino no se lo que me pasara:D

bye

3.  
    inuzukaino

inuzukaino Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

holasss
    haaaaaaaaaa como lo dejas asi tan bueno
    pero esta bien no me imaginaba ni me pasaba por sospecha que la que iba a recogerla era su propia madre
    y mucho menos que ella fuera tan directa con ella ( aunque pensandolo bien temary es muy directa XD)pero kahoru en verdad fue mas directo y despreocupado y mas cuando fueron otra vez a la fiesta le canto eso estubo muy lindo de parte de él
    peo lo mas problematico fue cuando temary fue a conocer al
    supuesto papa de hanako eso fue terrible la discucion fue de mucha ayuda para que ella supiera la verdad
    de su verdadero padre
    espero ansiosa el proximo capitulo
    adiosito¡¡¡¡

4.  
    TemariNara

TemariNara Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    735

Esperen un segundo ¿Nara? Ese es mi apellido paterno, ahora que lo pienso, dijo que ella lo dejo hace unos 14 años, tiene la misma técnica da sombras que yo, nos la pasamos todo el día diciendo: “Que problemático”, además somos muy parecidos físicamente. No será que… ¿Es mi padre?... No, no creo que sea así, Temari me hubiera dicho antes que mi papá seguía vivo y en la aldea de Konoha, hubiera entendido lo que ocurrió.
    Yo nunca he besado a Ino, por si no sabes ella está casada con Chouji. –Replico Shikamaru. Bueno, eso es cierto, yo escuche cuando el jefe de “Ichiraku” le decía a Naruto que iba a tener un hijo con su esposa, Ino Yamanaka, cierto, por eso no se me hacia familiar ese nombre, parece nombre de un animal, como un puerco.
    No intentes hacer como que nada paso, yo lo vi, por ese me fui, no quiero estar con un traidor, mentiroso como tú, ahora deja que me vaya. –Grito mi madre al señor problemático, tratando de zafarse del jutsu de sombras.
    No, hasta que aclaremos todo. –Exigió el ninja de Konoha.
    Muy bien, no entiendo nada, mi madre dice k la engaño con una compañera de equipo, y por eso ella se fue. Recuerdo que mi tío Gaara una vez me dijo que mi padre había engañado a su hermana (la de Gaara), un día mientras ellos eran novios, vio a mi padre besándose con una compañera de equipo, así que opto por irse, además nunca le dijo que esperaba una hija de él. Shikamaru alega que nunca la traiciono. Ahora que me pongo a examinar los hechos, lo que le paso a mi madre, se parece mucho a lo que me conto de su ex novia el señor problemático.
    FLAS BACK
    Nada, cambiemos de tema… ¿Por qué no celebras la navidad? –Cuestione al señor.
    Te respondo en un lugar más privado. –Dijo Shika.
    Está bien. –Acepte.
    El señor me dirigió a la azotea para que habláramos.
    Muy bien, te contare pero no le digas a nadie. –Me advirtió seriamente.
    Está bien. –Susurre.
    Bueno, hace unos 15 años tenía una novia, era una gran ninja de la aldea de la Arena, por mucho tiempo estuve saliendo con ella, incluso el día de su cumpleaños iba a pedirle matrimonio. Un día salía de la joyería, acababa de comprar un anillo para dárselo, y me encontré con una amiga, a la cual aprecio mucho, incluso es esposa de mi mejor amigo; Salí corriendo ya que se me hacia tarde, pero por la rapidez tropecé con mi amiga y sin querer, nos besamos, no le tome mucha importancia y me fui, no sin antes disculparme con ella. Fui rápido donde se hospedaba mi novia y la busque pero no estaba, el portero del edificio me dijo que ella sin avisar salió de ahí, al parecer iba triste por algún problema. Supongo que me vio a mí y a mi amiga besarnos. Yo trate de buscarla por todos lados pero ya no estaba. Tal vez te preguntaras ¿Y eso que tiene que ver con que no celebre? Pues es que el día en que mi novia se marcho, era día de noche buena, desde ese entonces ya no lo celebre ya que me recordaba e ella. –Explico bajando la mirada.
    Eso si es triste. –Mencione entre sollozos.
    Es problemático. Dijo tirándose en el suelo.
    FIN DEL FLAS BACK
    Son idénticas sus historias, como si mi madre hubiera sido la ex novia de Shika.
    ¡Hola Señora! –Grito un chico dirigiéndose a mi madre.
    Ah, hola Ikki, ahora no tengo tiempo de hablar ¿puede ser en otro momento? –Pidió ella, ya que estaba atrapada en un jutsu y peleando con el fumador.
    Claro señora, solo quiero saber dónde está su hija. –Dijo el chico.
    ¿MI hija? –Pregunto Temari como si no tuviera hija-
    Si, Hana, Hanako Nara de la Arena. –Aclaro Ikki.
    ¿Hanako Nara de la Arena? ¿Por qué Hana tiene mi apellido? –Cuestiono Shikamaru.
    No te interesa. –Exclamo mi madre.
    No será… ¿Qué es mi hija? –supuso el señor problemático.

5.  
    tamiix

tamiix Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2009

Hola!!
    Me encantó la conti.
    En verdad está muy buena.
    Hana por fin se da cuenta de que Shikamaru es su padre.
    Que mala es Temari, no le da una oportunidad a Shikamaru.
    Shikamaru sabe que Hana es su hija.
    ¿Que pasará después?

Bye*
    ~~*¡¡¿?TaMiIx¿?!!*~~

6.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

orale
    muy genial continuacion de tu fic, me gusto mucho
    sigue asi, estoy ansioso por saber que pasara ahora
    ahora si que no podria ser mas feo, si todo sigue igual
    habra guerra entre Honoka y Suna, ademas de como lo tomara Hanako ahora que lo sabe todo, por muy lista que sea
    no deja de ser una niña pequeña y ahora que se supo la red de mentiras, no creo que lo tome muy bien
    muy bueno tu fic, si necesitas algo no dudes en llamarme
    con gusto te dare una mano
    n.n

7.  
    TemariNara

TemariNara Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    597

¿MI hija? –Pregunto Temari como si no tuviera hija-
    Si, Hana, Hanako Nara de la Arena. –Aclaro Ikki.
    ¿Hanako Nara de la Arena? ¿Por qué Hana tiene mi apellido? –Cuestiono Shikamaru.
    No te interesa. –Exclamo mi madre.
    No será… ¿Qué es mi hija? –supuso el señor problemático.
    ¿Cómo que su hija? Está bien que me parezca a él en la cara, el jutsu de sombras, el cabello negro, incluso en nuestras frases, pero no era para tanto ¿o sí? No sabía que pensar, quede intrigada, ya no podía soportar no saber lo que pasaba, así que baje del árbol donde me escondía.
    ¿Es cierto? ¿El es mi padre? –Le pregunte a mi mamá
    Te había dio que te fueras, esto es cosa de adultos. –Me grito aun atrapada en la técnica.
    No, no me iré hasta que me des una respuesta. –Le exigí a ella.
    En eso, alguien nos ataco por sorpresa con unos shurikens y kunais, obviamente, los logramos esquivar, incluso el señor problemático dejo libre a mi madre.
    ¿Quién rayos eres tú? – Reclamo Shikamaru.
    No tienes que saberlo, después de todo, morirán pronto. –Respondió aquel sujeto, de unos 20 años, cabello verde oscuro, ojos negros y vestido con una gabardina negra.
    Pero bueno, al fin no se lo contaran a nadie jajaja, me llamo Sora, soy ninja de la aldea del sonido, ahora sí, no puedo decir más. –Agrego
    Ah!!!!! –Grite, este ninja, fue tan rápido que me agarro de la cintura y llevo con él.
    No te la lleves desgraciado.-Exclamo mi madre tratando de alcanzarlo.
    ¡Ayúdeme mamá, papá! –Pedí alejándome, contra mi voluntad.
    Nos vemos, gracias por el regalito, no lo tendrán de vuelta. –Agradeció en forma burlona Sora.
    Regresa maldito. –Trato de alcanzarnos el señor problemático pero fue inútil, ya que el ninja utilizo un jutsu con el que desapareció.
    De pronto aparecimos en un tipo de casa, tenía unos 4 cuartos, cocina, sala de estar y 2 baños, estaba pintada de blanco las paredes y las puertas parecían de madera. Estaba algo oscuro, pero alcanzaba a ver bien, en la sala, había un gran sofá, en el cual me tiro Sora.
    ¡Suéltame! –Le exigí golpeando su estomago.
    Que niña tan más molesta, recibirás un castigo. –Me amenazo con mirada pervertida.
    ¡Imbécil! Te me acercas y… -Trate de decirle pero de repente se transfirió enfrente de mí y agarro mi cara.
    ¿Y qué? ¿Qué me piensas hacer? ¿Apoco eres un niña mala? –Cuestiono el de la aldea del sonido.
    No pude ni responder ya que por suerte llegaron otros ninjas, al parecer de la aldea del sonido, y al verlos, el sujeto se levanto instantáneamente.
    ¡Déjate de juegos, recuerda nuestra misión! –Lo regaño un señor, de unos 30 años, cabello café y ojos, igual de gabardina negra.
    Si. –Respondió.
    Jajajaja, veo que trajiste al rehén, después de terminar lo planeado, puedes ocuparte de ella, todo lo que quieras.- Le menciono una persona de al menos 23 años, cabello azul oscuro y ojos color miel, también con una gabardina negra, ahora que veo bien, todos traían gabardinas negras.
    Hola princesa bella, me llamo Akio (Chico brillante), no le hagas caso a Sora ni al gruñón de Kenshi, tampoco al callado de Ayame, si te portas bien, no te haremos daño, al menos no mucho. –Me dijo Akio sacando de su bolsillo una rosa negra. Al parecer, Kennshi, era el que regaño a Sora, y Ayame un chico que también estaba con ellos pero no había hablado, parecia muy callado, tenia cabello rubio, ojos morados y la típica gabardina negra.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

genial continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, sigue asi
    espero que nuestra heroina pueda salir de esta, no por nada es la hija de Pichamaru y Temari-chan
    ¿que sera lo que ellos quieren con ella?
    estoy ansioso por saber que pasara ahora, gracias por continuar con el fic
    n.n

9.  
    SabakuNoNara

SabakuNoNara Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora

kyaaaa!!!!! amo tu fik siempre espero
    tus contis
    Como se atreven a raptar a su hijaaaaa!!!!!!!????
    Delitoooo delitoooooo (En verdad si lo es XD)
    quiero saber que hacen temari y shikamaru para rescatarla?????
    intrigaaaa, suspensoooo, embolia
    pobre shika-kun si ya estaba sufriendo
    ahora debe ser el doble T.T
    espero contiiii!!!!!!

10.  
    TemariNara

TemariNara Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    918

hola, pues despues d no poner conti x un tiempo, esoy de vuelta.

Hola princesa bella, me llamo Akio (Chico brillante), no le hagas caso a Sora ni al gruñón de Kenshi, tampoco al callado de Ayame, si te portas bien, no te haremos daño, al menos no mucho. –Me dijo Akio sacando de su bolsillo una rosa negra. Al parecer, Kennshi, era el que regaño a Sora, y Ayame un chico que también estaba con ellos pero no había hablado, parecía muy callado, tenía cabello rubio, ojos morados y la típica gabardina negra.
    Lo único que quiero es que suelten cuanto antes. –Le reclame a Akio.
    No será posible linda chica, ya que esta es nuestra misión. –Respondió el de cabello azul oscuro tomando mi cara.
    Me da igual lo que sea. –Dije indiferente soltándome.
    Ya déjala, solo perdemos el tiempo, tenemos cosas más importantes que hacer. –Comento Sora jalando al de ojos miel.
    ¿Dónde se quedara la chica? –Pregunto Kenshi mirándome fríamente.
    Mmm… Buena pregunta. ¡Ya se! En mi cuarto, ninguna mujer se niega a estar junto a este bombón. –Sugirió presumidamente Akio. Bueno, viéndolo bien, me recuerda a otra molestia… Kahoru. Nunca pensé decir esto, pero: Lo extraño. Uff, aunque sea es mejor con el “artista pop” a que con estos pervertidos.
    ¡No! Recuerda que es una misión, no un juego. Lo mejor será que duerma en el cuarto vacio del fondo. –Decidió El mayor, o sea el señor gruñón.
    Bueno, después de dijeron eso, me llevaron al cuarto, era de tamaño normal, ni muy grande ni muy pequeño, las paredes color blanco y el piso de puro cemento. No tenía ventanas y la puerta solo se abría desde afuera. Solo había un pequeño cuarto, el cual se suponía era el baño, estaba asqueroso, súper sucio el retrete, un lavabo lleno de porquería y un espejo lleno de algo que aun no distinguía. Habían puesto un colchón con una simple cobija de cuadros, roja con café. Se distinga el olor a húmedo, y las goteras en el techo, la verdad aun me preguntaba cómo podría sobrevivir en este lugar, además todavía tenía una duda.
    Oye Akio lindo, ¿Por qué me tienen como rehén? –Le pregunte al presumido con ojos tristes, nadie se ha podido resistir a ellos.
    Lo siento es un secreto. –Dijo tratando de no caer en mis encantos.
    Por favor, quiero sabes ¿Siiiiiiiiiiiii? –Le pedí con voz tierna.
    ¿Eh? … Está bien, pero no le digas a nadie que te dije ¿ok? –Acepto, debo reconocerlo, muy fácilmente.
    Mira, es que queremos a tu tío, el Kazakage de la arena, tenemos asuntos pendientes con él, ya que alguna vez mato a nuestro líder: Kimimaro. –Me explico el sujeto. Bueno, me acuerdo una vez que mi tío me conto una misión que tuvo en la aldea de Konoha, junto con un ninja, según él, algo rarito, creo se llamaba Rock Lee. Esa misión era para traer a Sasuke de vuelta a la aldea, o sea, el ahora padre de Kahoru, y dijo que les impedía el paso un subordinado de Orochimaru: Kimimaro. Así que no tuvieron de otra más que atacar también, ellos ganaron. Y eso es todo de lo que me acuerdo pero…
    ¿Qué tengo yo que ver con la venganza hacia mi tío? –Le cuestione al chico.
    Pues ya que esta él en la aldea de la arena, pues te tenemos como señuelo para que venga a salvarte y en eso, lo embosquemos y así vengarnos. –Me explico el cabeza hueca.
    Ah, gracias. –Le agradecí con una sonrisa amable, obviamente falsa. Pensé que en ese momento podría escapar fácilmente, pero tenía que aprovechar al máximo la información obtenida, por eso me quede como una pobre niña indefensa jajaja, si supieran de lo que soy capaz.
    No te vayas a ir. –Me dijo en tono burlón Akio.
    Si no hay por donde salir. –Le reclame molesta.
    Así me gusta, que me hagan caso, mientras estés calmada, no te amarrare. –Menciono él mientras cerraba la puerta,
    Uff, ahora tendré que fingir cada rato sonrisas y que soy amable con esos pervertidos, espero que pronto llegue Gaara o no sabré lo que hacer. Por lo que veo, en mi reloj, ya es de noche, este día ha sido muy agotador, con lo de mi mamá y Shikamaru, la revelación de que Kahoru es una “Súper estrella pop” Y que tal vez el señor problemático pueda ser mi padre, me acaban de secuestrar para vengarse de mi tío y mis secuestradores son unos pervertidos que solo desean abusar de mi en cuanto acabe su misión. Tengo tantas cosas en la mente que voy a caer rendida a dormir. Acomode la única cobija y me acosté en el colchón, que por cierto, estaba muy duro e incomodo pero, ya que tenía mucho sueño, no importo mucho.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

genial continuacion de tu fic
    me alegro que lo continuaras, sigue asi
    veo que a sido un dia muy duro para nuestra pequeña
    ademas de que ellos quieren vengar a Kimimaro de lo que paso hace mucho, eso es guardar rencor
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    si necesitas ayuda no dudes en llamarme, con gusto te dare una mano
    n.n

12.  
    TemariNara

TemariNara Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    1319

Por lo que veo, en mi reloj, ya es de noche, este día ha sido muy agotador, con lo de mi mamá y Shikamaru, la revelación de que Kahoru es una “Súper estrella pop” Y que tal vez el señor problemático pueda ser mi padre, me acaban de secuestrar para vengarse de mi tío y mis secuestradores son unos pervertidos que solo desean abusar de mi en cuanto acabe su misión. Tengo tantas cosas en la mente que voy a caer rendida a dormir. Acomode la única cobija y me acosté en el colchón, que por cierto, estaba muy duro e incomodo pero, ya que tenía mucho sueño, no importo mucho.
    Caí rendida de sueño, al despertar, revise mi reloj, eran las 5:00am, por lo regular, estoy acostumbrada a despertarme temprano, además en cualquier momento esos pervertidos me despertarían. Ya que estaba aburrida, decidí arreglar un poco el sucio cuarto, después de todo, me quedaría un tiempo, mientras consigo más información. Pensé en arreglar toda la habitación, pero se darían cuenta, así que solo opte por el baño, que por cierto, era el peor de todos. Abrí la puerta, se me un truco que me enseño mi tía Matsuri, para abrir las puertas que solo son abiertas por fuera, Salí con mucho cuidado para que nadie me escuchara, fue fácil, ya que aun estaban dormidos a más no poder, al parecer se habían desvelado, fue por la escoba, un recogedor, una bolsa, y agua limpia, ya iba a entrar a mi cuarto pero vi que alguien me miraba, voltee y era…
    Ayame… -Susurre, al verlo tras de mí.
    ¿Qué haces fuera? –Me pregunto con una mirada fría, no daba miedo, más bien, como si no quisiera que los demás sepan que piensa.
    Por favor no les digas, solo fue por cosas para limpiar mi cuarto. –Le pedí enseñándole por lo que había ido.
    Está bien, pero hazlo rápido, ya casi se despiertan. –Me sugirió. Tal vez estoy alucinando pero… ¿Me está ayudando? Pues quien sabe pero es casi imposible saber que piensa. Entre a mi cuarto, limpie rápido el baño, quedo reluciente, al fin y al cabo, se de esto, casi siempre me quedaba sola en casa, tenía que hacer algo de provecho. Cuando termine, iba a abrir la puerta con mi truco, pero no pude ya que se abrió son que la tocara, era Ayame, otra vez, este sujeto lee la mente ¿o qué?
    Ya termine de limpiar. –Le dije dirigiéndome a la cocina, donde estaban los instrumentos.
    Ya veo. -Respondió indiferente el chico.
    Deje las cosas como estaba, como si nadie las hubiera agarrado. Regrese al cuarto, el de ojos morados, agarro la puerta, yo ya había entrado.
    Cuídate de ellos, no son tan dóciles como se piensa, y nunca te quedes sola con alguno, menos con Kenshi. –Me susurro mientras cerraba lentamente la puerta.
    No sé bien a qué se refería con eso, pero ya que me ayudo a pasar desapercibida, pues seguiré su consejo, además desde que los vi, les he tenido una gran desconfianza a ellos, menos, no se por qué, a Ayame, tiene una mirada fría pero sientes que pide que solo lo entiendan, ni idea de por qué siento eso pero así es. Seguía pensando en eso, hasta que llego Akio.
    Veo que ya te levantaste, nosotros tenemos cosas que hacer, asi que te quedaras encerrada, te vigilara Ayame, pórtate bien. –Menciono despidiéndose lanzando un beso.
    Uff, ahora tendré que estar con el rubio, no es que no quiera, pero tenía pensado salir un rato, por lo menos a inspeccionar la casa, ahora me aburriré demasiado.
    Ahora que recuerdo Ayame se parece a uno de los ex novios de mi madre. Ah, como olvidarlo, estaba guapo, bueno según era de los mejores parecidos del escuadrón ANBU, aun me pregunto por qué mi madre siempre escogía a ANBUS, bueno, seguía diciendo, ese sujeto tenía unos 2 años mas que Temari, cabello rubio, ojos verdes (tipo estrella de Hollywood) muy musculoso, se notaba que se esforzaba mucho en cuidar su figura. Como casi todos sus ex novios, no me quería, no sé porque, pero es así jajajaja. Está bien, lo superare. El se llamaba Sakano Yuki, ni tan raro nombre como Simeón Pancracio. Un día fuimos al súper mercado de compras, Yuki llevo a mi madre y de pilón a mí, ni modo que me quedara sola, yo, una pobre chica inocente desprotegida. Bueno, conforme pasábamos las tiendas lo veía algo nervioso, volteando para todos lados, estaba demasiado raro. Mi madre, obviamente, mi madre no se había dado cuenta, estaba demasiado ocupada revisando los zapatos y vestidos.
    Mamá, voy a comprar un helado, ahorita vengo ¿puede Sakano acompañarme? –Le pregunte a ella.
    Está bien. Cariño, acompaña a Hana por un helado, nos vemos en media hora enfrente de la plaza. Le dijo a Yuki, escuche mal o ¿le dijo cariño? Creo que tantas cosas lindas y tanta gente le hace mal a ella.
    Claro. –Tuvo que aceptar más a fuerzas que por voluntad propia.
    ¡Vamos! –Le dije agarrándolo de la mano, uff, tuve k desinfectarla con cloro por 1 mes, lo encamine a la heladería y pedí un helado de chocolate, con chispas y mas chocolate, claro que me encanta ese sabor pero no era exactamente para comérmelo, tenía un plan en mente. Fuimos a la plaza, ya habían pasado 15 minutos, al estar los 2 ahí, bueno, con muchas más gente, estaba casi lleno, lo lleve a una tienda de productos domésticos donde estaban haciendo un tipo de concurso, enfrente de ellos, le tire sin querer queriendo el helado a Yuki en su camisa y pantalones, el pobre hizo una cara tan graciosa que hasta le tome una foto, se puso más rojo que un tomate, se puso enfrente de mí y empezó a gritonearme.
    ¿Qué rayos te sucede? ¡Solo porque tu mamá esta como quiere y vas a ser mi hijastra, no te da derecho a hacerme esto, por eso en cuanto me case con tu madre te enviare a un internado en otro país! –Exclamo eufórico Sakano.
    Jajaja, ¿Quién te crees para decir eso? –Le pregunte solo para hacerlo enojar mas.
    ¿Cómo que quien Soy? ¡Soy Karekano Yuki, tu futuro padre y peor pesadilla!-Respondió fuertemente aquel sujeto.
    Como digas, para mí que eres gay. –Le comente
    ¿Qué? ¡Yo no soy así, detesto a ese tipo de personas, antes muerto que gay!-Reclamo furioso.
    Ah ¿Cómo te atreves? –Cuestiono un “hombre” si así se le puede llamar, ya que traía un vestido morado corto, zapatos de tacón alto, un bolso negro, muy lindo, y el cabello largo suelto; súper que era hombre por la voz que utilizo y por la forma de su cuerpo, aunque si parecía mujer.
    Yu-Yu-Yumi –Menciono sorprendido Yuki.
    ¿Así que no te gustan los hombres y que piensas que son desagradables? Jajaja, m haces reír, tanto que pase contigo, los hermosos días, las maravillosas noches, pero algo te digo, eres el peor amante que he tenido, me alegro que te consigas una mujer, espero te regrese la vida todo lo malo que me has hecho. –Le dijo y se fue de ahí.
    Pobre de él, solo se quedo viendo, siento un poco de lastima por el pero nunca espere que fuera gay, solo lo decía de chiste, bueno, ahora va el remate.
    ¿Cómo que su futuro padre? –Pregunto mi madre atrás de él.
    Hem… si… cuando no casemos, seré su padre. –Menciono Karekano.
    No lo creo. Vámonos hija. –Respondio enojada y se fue conmigo, dejando al señor como el perro de las 2 tortas, ni mi madre y sin Yumi.
    Ah, que lindo recordar esas cosas, si pensara en todos los novios que ha tenido Temari, no acabaría pronto, pero ahora no es momento para eso, tengo que pensar algo para no aburrirme mientras esté aquí encerrada con el callado de Ayame. Que problematico.

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso