La Hija de Shikamaru y Temari

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por TemariNara, 13 Enero 2009.

?

¿Les Gusta El Fic?

1. Si, Siguelo Esta interesante

56 voto(s)
    93.3%
  2. Pues Mas O Menos

2 voto(s)
    3.3%
  3. No Me Importa

2 voto(s)
    3.3%
  4. Eres Pesima Como Escritora

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Hija de Shikamaru y Temari

jejejejejejjee
    excelente continuacion de tu fic
    quien diria que asi estan las cosas, las sorpresas que dan la vida
    ademas de la broma que le creo la pequeña a su "papa", aunque me sorprende de que no se de cuenta de que el es su papa
    solo faltaria que Temari-chan lo diga todo, estoy ansioso por saber que pasara ahora
    muy bueno tu fic
    n_n

2.  
    inuzukaino

inuzukaino Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

jajaaja que mala es hana hacerla esa broma a shikamaru jajajajaaj
    yo me imaginaba que kahoru era hijo de sasuke y sakura ya que el orgullo es hereditario jajaaajajaaj
    que bien las parejas quedaron igual nejiten naruhina y pues hanashino jajaaj
    me encanto esta conti espero que subas la proxima
    adiosito

3.  
    Andras

Andras Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    6 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora

Jeje, buena continuacion, Hanako parece que ya conoce a casi todos, aunque me parecio raro lo de Hanabi y Shino. Y me encanto la broma, a lo mejor la intento hacer algun dia XD. Pero tengo muchas ganas de saber que se le ocurrió a Temari para juntar a Gaara y Matsuri. Bye!!.

4.  
    AMAM

AMAM Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritor

Esta muy buena la conti
    y tambien muy chistosa
    pobre de shikamaru, hanako
    le hizo una broma muy pesada

Espero la conti
    Bye Bye Nya ;)

5.  
    AINEKLOVE

AINEKLOVE Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor

holazZ!

JAJAJJAJAJAAJ que mala es hana....

hacerle eso a su padre que niña.....

bueno megusto mucho el capitulo.....

bien ps me voi cuidate y espero la conty....

bye amiga

6.  
    TemariNara

TemariNara Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    1222

hola, bueno, aki ta la conti!!

[FONT=&quot]Aun me acuerdo cuando mi mamá me conto una travesura que ella hizo para que mi tío Gaara y mi ahora tía Matsuri se hicieran novios. Bueno, pero como dice mi tío Kankuro, eso es otra historia. [/FONT]
    [FONT=&quot]Después de dejar al señor problemático sin poder salir de su casa por un buen rato, fui a la calle a ver en que me podía entretener. Camine unas cuadras y encontré una heladería, como llevaba dinero que le pedí prestado sin que lo supiera Shikamaru, Entre, me senté en la mesa mas al fondo y le pedí al mesero un helado de Chocolate con fresa. Estaba aburrida, ya que no había nada que hacer. En ese lugar casi no había gente, pero cuando el dueño puso un cartel fuera de la tienda, empezaron a entrar más personas. Me quede algo confundida así que decidí ver que decía, tenia escrito esto: Hoy gran concierto de Angels of luck.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ni idea de quienes eran ellos pero como no tenía que hacer, me quede a ver qué tan bueno era ese grupo. Unos minutos después estaban arreglando para que tocara la banda, cuando estaba ya todo listo, entraron los integrantes. Solo eran 3, uno era alto, de unos 16 años, cabello rojo, ojos cafés y parecía ser muy serio. Otro era un poco más bajo, de 15 años, cabello rubio, ojos azules y supongo el gracioso del grupo. Por último estaba un chavo de estatura promedio, ojos verdes, cabello negro azulado, una cara de no muchos amigos, me parecía un poco familiar… ¡Un momento!, ya sé porque se me hace tan familiar… ¡Es Kahoru! No sabía que él estuviera en una banda, bueno, no se mucho de él, pero nunca imagine esto. Veamos, que tal canta. Me acomode en una silla más cercana al escenario para poderlo escuchar. El chico de cabello rojo era el baterista, el chistosito usaba la guitarra y Kahoru… ¿cantaba? Eso es más raro aun, tengo que escucharlo, a ver qué tal canta. Se pusieron en sus lugares y empezaron.[/FONT]

Puedo ser tu sol imagínate...
    Que puedo volar y todo puedo hacer
    que seré tu luz y la risa que ilumina nananare hasta el final
    puedo navegar, puedo recorrer, puedo despegar en un anochecer
    quiero conocer y llevarte hasta la cima encima

Sin despertar ni bajar de esa estrella fugaz
    que su luz vuelas tu viajando en un cielo azul
    sin dudar ni esperar solo hay tiempo para amar
    una vez y otra más hasta que este sueño acabe nena

Yo se que mañana no estaré en la nada
    y que esta estrella no nos dejara jamás
    y se que de noche sacare mi espada
    iremos juntos hacia el mas allá

de noche saldrá la luna las estrellas me abrazaran...

Puedo ser tu sol imagínate...
    Que puedo volar y todo puedo hacer
    que seré tu luz y la risa que ilumina nananare hasta el final
    puedo navegar, puedo recorrer, puedo despegar en un anochecer
    quiero conocer y llevarte hasta la cima encima

Sin despertar ni bajar

Sin despertar ...Sin dudar

Sin despertar ...Sin dudar

una vez y otra más hasta que este sueño acabe nena.

En cuanto acabo de cantar todos se pararon y aplaudieron, el se inclino para agradecer y cuando levanto la cabeza me vio. Se puso pálido de solo verme, se nota que aun me tiene miedo. En cuanto todos se tranquilizaron, el bajo del escenario y se acerco a mi mesa.

Hola, No sabía que estabas aquí. ¿Te gusto como cante?- Me pregunto Kahoru.

Hola, pues más o menos, ni te creas tanto. –Le respondí

Estoy aburrida. –Le comente al chico mientras me desplomaba en la mesa.

Pues yo no, tengo muchas admiradoras que quieren tener una cita conmigo, asi que estare muy entretenido. –Me aclaro presumidamente.

Ah, claro, perdón por no saberlo, mira todas la chicas amantes tuyas a tu alrededor (Nótese el sarcasmo). –Mire por todo el lugar. – ¿Ya ves? No hay nadie.

Bueno, pero llegaran, -Kahoru seguía esperanzado de que era una gran estrella.

Ya bájate de tu nube, es problemático escuchar tus grandezas, vamos a caminar un rato, necesito tomar aire. –Le sugerí al cantante.

Está bien, pero si llega alguna de mis fans, tendré que irme con ella y dejarte. –Comento él

Si, si, como digas. –Le respondí. Salimos de la heladería. Kahoru iba dirigiéndome, el sabe más que yo sobre Konoha.

Oye, ¿Cómo comenzaste con eso de la cantada?- Le pregunte al chico para comenzar a platicar.

Pues… No te interesa. –Me dijo en tono de burla.

Ya dime. –Le roge casi a punto de matarlo.

Está bien. Mis padres cuando tenían 17 años, eran integrantes de una banda llamada: El kyubi Uchiha Haruno. Estaba integrado por ellos dos y por el cantante, Naruto Pero después de un tiempo, cuando cada quien se caso, tuvo hijos y otros cargos, se separaron. Ahora, me interese por la música hace algún tiempo así que forme una banda. –Me explico.

Ah, interesante historia, aunque algo aburrido, casi me duermo. –Le comente a Kahoru.

Eres mala ¿sabías? Por eso no vas a tener novio y seras una dejada. –Se burlo corriendo.

¿Sí? Pues tú nunca tendrás novia y ¿sabes por qué? –Le pregunte tratando de alcanzarlo.

No, no lo sé. –Dijo avanzando más rápido.

Es fácil, no tendrás novia, porque si te alcanzo no vivirás. –Le respondí a punto de llegar a él.

Kahoru era más rápido que yo, trate de alcanzarlo pero cuando dio vuelta en una esquina, ya no lo pude ver, Lo busque, el no podría ir muy lejos, aun así, no lo veía. Me pareció algo raro, seguí buscando hasta que llegue a un campo de entrenamiento, estaba completamente solo, no sabía ni como regresar. Camine para salir de ahí pero caí en una trampa. El suelo se abrió y caí en un agujero, estaba algo profundo, no podía salir fácilmente pero de pronto una mano me ayudo a salir, la tome y subí. Al estar arriba, me limpie del polvo, pensé que había sido Kahoru el que me salvo pero vi que era…

la cancion es de Kudai, sin despertar, grax x leer

7.  
    Andras

Andras Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    6 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora

Guau, no pensé que Kahoru fuese cantante. Y conmenzó gracias a sus padres y a Naruto, interesante... Y, ¿quien habrá salvado a Hana?....

8.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

excelente continuacin de tu fic
    me gusto mucho, excelente trabajo, sigue asi
    estoy ansioso por ver a las demas pequeñas de los heroes
    ¿quien la ayudo a salir de ahi?
    muy bueno tu fic, sigue asi
    n.n

9.  
    AINEKLOVE

AINEKLOVE Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor

HolazZ amiga Tema!!!

Bueno ps aki me tienes dejándote un post… ya ke me tarde gomen pero tengo un problema en la secu luego te cuento por mensaje o chat… ok???

Bueno ps la conty me gusto y me dio risa por hana y kahuro no sabia ke cantaba… bueno esa canción de kudai me encanta.. estuvo muy linda como la cantaron (me los imagino en una banda) …

Jejejejejeje me dio risa cuantas fans se le acercaron a kahuro …fueron demasiadas… ke se me hace ke hana y kahuro van acabar juntos verdad??? Bueno me gusto la conty… y me moria de la risa

Kien será el o la ke saco a hana de la trampa????

Kiero la conty amiga por fa no tardes… bueno yo me despido cuidate y suerte…

10.  
    Hime Mononoke

Hime Mononoke Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

etto hola
    ...¡¡¡¿quien sera?!!!... pero dime porque la orrenda intriga
    haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    [bueno fue gracioso como Koharu no tendría novia xD... muy original...xD]
    jijijijijijijijijijjijijijijijiijijijijiji...
    ahora solo espero saber kien fue el que ayudo a la problematica a salir de su predicamento y que además ya se aclaro que no se trata de koharu o.0 0.o ¿kien será? ¿kien? ¿kien?
    ...
    bueno me agrada el capi
    espero lo continues pronto
    adiosito
    ...

11.  
    inuzukaino

inuzukaino Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

hoolasss
    buena conti
    kahoru tiene muchas cosas que aun no sabemos y me sorprende mucho que este en ua banda que aya formado sus
    padres y como todo comenzo a creerse pero ella no se quedo atras quien sera
    el que la abra ayudado a salir de hueco espero que sea shikamaru
    adiosito

12.  
    TemariNara

TemariNara Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    960

Hola, aki la conti ^^^

Al estar arriba, me limpie del polvo, pensé que me había rescatado la súper estrella pop: Kahoru. Pero cuando levante la vista no estaba él, sino vi que era… ¡¡Mi Mamá!! Ella se veía tan emocionada como yo al verla, sus ojos de llenaron de lagrimas y sus labios se curvearon en una linda sonrisa. Me alegre tanto de verla, con tantas misiones que habíamos tenido, casi nunca nos veíamos, ni en días festivos; me acerque a ella y la abrase fuertemente, mi madre correspondió al gesto, así estuvimos un pequeño rato hasta que alguien menciono mi nombre.

Hanako. –Grito aun persona desde el otro lado del campo.

Voltee a ver y era el “gran cantante” (Nótese la Ironía)

Me separe de ella, la tome del brazo y fuimos con Kahoru.

Hola, veo que me perdí un poco jeje, bueno, Kahoru, te presento a Temari, mi madre. Mamá te presento a Kahoru… -Los presente pero ella me interrumpió.

Debo suponer, tu novio. –Razono mi madre sin prueba alguna.

¡¡NO!! –Respondí.

Yo se lo he dicho pero ella no quiere. –Dijo Kahoru despreocupadamente.

Cállate o no tendrás ninguna novia, como ya te lo había dicho antes o… Mejor dicho, cierra tu boca si no quieres que te pase lo mismo que la dulcería. –Le advertí, recordándole lo antes sucedido.

Ya, me callo. –Acepto con mucho miedo.

Eh, perdón, creo que me confundí. –Se disculpo mi mamá.

No te preocupes, ahora quiero que veas donde me estoy hospedando. –Le pedí a ella.

Está bien, vine para pasar contigo, tu tío Gaara, me dijo que tu misión terminaría dentro de dos días, aunque no sé por qué si ya entregaste tu ramen, bueno, aun tenemos tiempo para estar juntas. Comento Temari. -¿Quieres acompañarnos Kahoru?

Si señora, me encantaría. –Respondió el chico.

Mi mamá nos conto sobre su última misión, que estuvo en la aldea del sonido como embajadora; Ahora que Orochimaru había muerto, la aldea había crecido, incluso tenían una academia de ninjas y el parque de diversiones más famoso de las ladeas ninja, Prometió que luego nos llevaría a ese lugar. Que en Navidad, se la había pasado en esa aldea, junto un dos ninjas de la aldea de la Niebla; Haku y Zabuza. Unos ninjas que vagaban por todo el mundo, según fuentes cercanas, le dijeron que eran pareja ellos dos, pero nunca supo bien si era verdad, aunque parecían muy “raritos”. Ella creía que era puros rumores, pues no se debe creer a todo lo que dice la gente, al menos pensaba eso ella. Porque una noche, en la que decidió ir a pasear, pasó por un bosque, ella pensaba que no había nadie, pero junto a unos arbustos escucho unos ruidos, pensó que eran unos animales como un gato o pájaros pero cuando reviso, vio a… ¡Los ninjas de la aldea de la niebla dándose unos besos franceses. Mi madre quedo casi en shock al ver eso, por eso dice que regreso rápido.

Caminamos por Konoha. La lleve a la peletería donde había cantado Kahoru y le pedí a este que cantara para mi madre. El acepto y canto muy lindo, bueno, al menos dijo eso mi madre ya que a mí no me impresiono para nada. Comimos unos helado, ella escogió uno de Napolitano, yo preferí de Chocolate y Kahoru compro de chicle.

Pase muy buena la tarde con mi madre, ya tenía tiempo que no me divertía tanto, fue genial. Después del el helado, como ya se estaba haciendo noche, decidí que mi madre fuera a conocer al mi “papá” pensé que sería divertido para ella saber del señor que me ha cuidado mientras estoy en Konoha. Así que nos dirigimos a la casa del señor problemático.

Ah, ¿El te ha cuidado todo este tiempo? –Pregunto algo curiosa mi madre.

Si, es muy buena persona. –Le respondí.

Entonces se le agradeceré mucho. –Dijo ella.

Claro, m encantara ver a mi madre y a mi padre juntos por primera vez. –Agregue en tono de broma.

¡¡¿¿Tu Papá??!! –Pregunto desconcertada y nerviosa Temari mirándome a mí y a Kahoru.

A mí no me mire. –Comento el cantante

Solo le digo así, no es mi papá. –Le aclare a mi mamá.

Ah, ya me habías espantado hija. –Expreso la gran kunoichi.

Ya llegamos. –Dije.

Toque la puerta y no escuche respuesta, así que saque mi copia de llave que me dio el señor problemático y abrí.

Veo que ya llegaste. –Escuche la voz de mi “padre” desde la cocina.

Si, por favor ven para acá, quiero presentarte a alguien. –Le pedí

Está bien, ahorita voy. Acepto. Tardo como 1 minuto y salió de la cocina con unas tazas de té, camino unos pocos pasos pero en cuanto vio a mi madre se le cayeron las tazas. ¿¿¿¿¿Temari?????

Vámonos hija, me siento mal. –Me dijo mi madre.

Por favor, espera, necesito hablar contigo, ¿Cómo me pudiste dejar hace 14 años? –Le pregunto a ella.

Tu ya no existes para mi, te odio, después de lo que me hiciste, no te quiero volver a ver. –Le grito saliendo de la casa.

Yo quede más que confundida, ¿ya se conocían? ¿Qué le habrá hecho Shikamaru a mi madre? ¿Cómo que ella lo dejo hace 14 años?

ok, grax x leer[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT][/FONT]

13.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

genial continuacion de tu fic
    me gusto mucho, excelente tu trabajo
    ahora si que se ve todo feo, mejor que te despidas de Vagomaru Hanako-chan
    dudo que esto se arregle ahora, mejor que comienzes a buscar un nuevo papa
    muy buena continuacion de tu fic, estoy ansioso por leer mas de tu trabajo
    n.n

14.  
    Andras

Andras Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    6 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora

Guau, asi que fue Temari........ Y parece que se acaba de reencontrar con Shikamaru......... dios, esto se pone cada vez más interesante, pon rapido la conti, que quiero saber que pasa!!!!.

15.  
    AINEKLOVE

AINEKLOVE Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor

HolazZ Tema!!!

Komo estas amiga? ;)[espero que hayas disfrutado de tu cumple]:P

Bueno ps solo paso a dejar mi post y a decirte que ¿COMO SE TE OCURRE TERMINAR ASÍ EL CAPITULO? No vez que la intriga afecta mi pobre corazoncito… es injusto lo dejaste en lo mas bueno…. Temari ya conoció a su futuro yerno y al “gran estrella de rock que es tan codiciado por las mujeresxD”.. fue gracioso la forma en la que lo conoció…xD

:eek:¡!!!!KYYYYAAAAAAA!!! Temari y shikamaru juntos frente a frente despues de 14 años… te juro que cuando lei eso grite y recibí un zape de mi hermana jejeje [¬¬soy dramática]… Hanako no entiende nada de lo que pasa … ¡!!!!aaaaaaaaahhhh!!!! ¿Qué pasara ahora? ¿se conocera la verdad? ¿Qué hara Hana cuando se entere de todo? ¿Qué dira shikamaru? ¿Qué dira temari? ¿se resolverá todo y serán una familia feliz? ¿o temari se llevara a hana a la aldea y no dejara que shika hable con ella?:confused:

Son muchas preguntas y el capi no me resuelve nada [¿quieres que te mate apenas siendo una quinceañera?*perverso*] si no pones la conty y me aclaras mis dudas no llevaras a tus dieciséis muajajajaja soy verdaderamente mala, [estas advertida sobre la conty]

Bueno cuidate amiga [en serio cuidate] y pon la conty lo antes posible…. Jejejeje bye

16.  
    TemariNara

TemariNara Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    717

Hola
    bueno, k mas da? despues de la amenaza pues me portare bien y pondre la conti xDxD
    Bueno ¡a leer!ç

¡Te odio! –grito furiosa mi madre saliendo de la casa.
    La verdad yo no entendía nada, al parecer ya se conocían pero ¿de dónde? Tal vez en una misión pero el dijo k lo dejo hace 14 años, los mismos que yo tengo, o sea, que se conocen desde antes que yo naciera.
    ¡Espera por favor! Necesito hablar contigo, ¿Cómo pudiste dejarme? Yo te amaba, no, te digo amando, desde que te fuiste no he dejado de pensar en ti, por lo menos dame una explicación, tengo derecho a saber. –Pidió Shikamaru.
    ¿Cómo que la amaba? Esto cada vez va más confuso, sigo sin entender nada.
    ¿No lo entiendes? Tú me engañaste, me traicionaste, No sé cómo a mi hija le has caído tan bien, se ve que todavía no te conoce bien, eres un desgraciado, y todavía me preguntas como pude dejarte. –Le respondió mi madre llevándome con ella.
    Yo no te he traicionado, fuiste tú quien me dejo solo, un día de repente desapareciste sin ningún aviso, yo… yo iba a pedirte matrimonio. –Reclamo el señor problemático.
    Pedirle matrimonio… mi mamá cuando escucho eso quedo impresionada pero después volvió a reclamarle.
    Ah, ¿sí? Yo, tu prometida, mientras te das de besos con otra, uy, que linda mentalidad de tu parte. –Dijo furiosa mi madre.
    ¿Besarme con otra? Nunca te haría eso, siempre te ame. –Cuestiono el fumador alcanzando a Temari.
    Mamá, quizá debas escuchar al señor. –Le sugerí a ella.
    Tú no te metas en esto, ahorita mismo regresamos a la aldea de la arena, no quiero que te vuelvas a acercar a él. –Me amenazo.
    Yo me quede perpleja, nunca antes había visto a mi madre tan enojada, esta vez se altero mucho, con solo llegar aquí, pero no podía quedarme sin respuestas, así que intente salir de dudas. ¿Podrías explicarme que paso entre ustedes dos? –Le pregunte al señor problemático zafándome de mi madre.
    A ti no te interesa, no debes de saber sobre esas cosas, vámonos ahora mismo, no quiero estar otro minuto más junto a este desgraciado. –Respondió ella.
    No, no te dejare escapar otra vez, hablaremos como personas civilizadas. –Le comento Shikamaru.
    Inténtalo si puedes, ya que por nada me detendré. – Le exclamo tratando de irse.
    Entonces cuando mi madre dio la vuelta, el fumador hizo una seña muy rara, entonces… ella quedo inmóvil tratando de escapar. Pero no podía, no supe porque hasta que grito mi madre.
    ¡Deja de utilizar tu jutsu en mí, no hablare contigo! –Exclamo ella.
    Me di cuenta de algo, yo tengo esa misma técnica: Jutsu de imitación de sombras. Pero se suponía que solo el clan Nara puede hacer eso.
    Oye, Kahoru, ¿Cuál es el apellido de Shikamaru? –Le pregunte al cantante que estaba conosotros viendo le escena.
    Pues es… Trato de decirme pero los gritos de mi madre lo callaron.
    ¡Hanako, vete de aquí! –Me ordeno temari.
    Pero… - Intente excusarme.
    No hay peros, es una orden, ahora aléjate de aquí con Kahoru, luego nos vemos. –Exclamo.
    Ya que la “jefa” es la que manda, pues me aleje de ahí. Obvio no podía quedarme con la duda, me fui con mi amigo arriba de un árbol, donde nadie pudiera ver que espiaba.
    Ahora sí, debemos hablar, ¿Por qué te fuiste sin despediste? –Pregunto
    ¿Por qué me fui? ES fácil, me traicionaste, odio ser plato de segunda mesa, ye vi besándote con tu compañera de equipo: Ino Yamanaka. Me haces reír Nara, me hacer reír. –Aclaro mi madre.
    Esperen un segundo ¿Nara? Ese es mi apellido paterno, ahora que lo pienso, dijo que ella lo dejo hace 14 años, tiene la misma técnica que yo, nos la pasamos todo el tiempo diciendo:”Que problemático”, además somos muy parecidos. No será que… ¿Es mi padre?

ESpero les guste, tarde musho en hacerlo, varias neuronas muertas R.I.P.
    jeje

17.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

rayos, hasta que se dio cuenta
    pues esto se ve color de hormiga, de no calmarse la situacion podria causar una batalla entre Suna y Konoha
    sigue asi, es un exclente trabajo el que haces
    te felicito mucho, estoy ansioso por leer mas
    si necesitas ayuda no dudes en pedirmela, con gusto te dare una mano
    n.n

18.  
    cindyhyuuga

cindyhyuuga Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

ahhh!!!!
    ermoso divino precioso, y mas ^^

jeje temari-chan escucha tan solo un momento a shika-kun

dios nos dejas con la intriga (ToT)
    eso es deprimente
    jeje pon conti pronto =)

19.  
    AMAM

AMAM Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritor

Vaya que conti
    por fin Hanako se da cuenta
    pero Temari no queria decir que
    Shikamaru era su padre

Espero la conti
    BYE BYE NYA

20.  
    kkshifanatic

kkshifanatic Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

Konichiwa!!!

Wow!! O.O
    Esta super la conti del fic me encanto sobre todo
    la forma en la que discutian, y por fin Hanako se dio kuenta,
    era tan genial y tan...tan...rayos no lo puedo describir,
    me facino, no, mas que eso!! ESTUVO EXELENTE!!!!

q pasara kon shika-kun y temari chan?(pobre d mi shika kun como sufre T.T)
    komo tratara hanako a shikamaru despues d saber la verdad?

Necesito respuestas!!. bueno ya dejo d molestarte

Sayonara!!!kuidate y sigue el fic esta increible!! :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso