La Hija de Shikamaru y Temari

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por TemariNara, 13 Enero 2009.

?

¿Les Gusta El Fic?

1. Si, Siguelo Esta interesante

56 voto(s)
    93.3%
  2. Pues Mas O Menos

2 voto(s)
    3.3%
  3. No Me Importa

2 voto(s)
    3.3%
  4. Eres Pesima Como Escritora

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kaori

Kaori Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Hija de Shikamaru y Temari

jejejeje esa es mera coincidencia jejejeje
    q gracuioso jejeje
    bn hecho Hanako
    algo va a ocurrirrr...
    jejejeje ese drama jajajajajajsa
    me da risa...
    jajajajajajaja
    Hanako no te dejes
    jajajajaja
    bye bye
    esta chbree

2.  
    Hime Mononoke

Hime Mononoke Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

WOLAS:D
    etto sabes este capi me ha encantado jijijijijijijijijijijjijijiji... eso del purgante que GENIAL pero pobre Shikamaru ya kiero ver que pasa ente estos dos xDxDxDxD
    y la madre de shikamaru [que mujer mas bipolar y que genial su forma de manejar a su familia] sin duda su forma de ser es como anillo al dedo para esa familia de flojos ^^
    genial el capi...
    adiosito.
    ...

3.  
    TemariNara

TemariNara Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    1539

Hola, les dejo el capi, seguro les gustara

Voy a lavar los trastes. –Dije al ver que ya todos habían terminado de comer.
    Yo la ayudo. –Se ofreció el chico a ayudarme.
    No hará falta. –Mencione
    Aprovecha ahora que te quiere ayudar pequeña. –Dijo la madre de Shikamaru.
    Está bien. –Acepte resignada.
    Fui a la cocina y Kahoru me siguió llevando todos los trastes sucio, que por cierto eran muchos, apenas y podía ver su cara ya que la tapaban todos los platos y vasos, no sé cómo con solo 4 personas se ensucian tantos pero ahora eso no importaba mucho ahora, lo que tenía que pensar era que el chico que estaba a mi lado era un pedante bastardo y que si se atrevía a hacerme algo o por lo menos mencionar lo sucedido en la dulcería le iría muy mal.
    Muy bien, deja los trastes aquí en el lavabo, yo los lavo y tus los guardas. –Le dije sin mirarle.
    Si patrona. –Replico en forma sarcástica.
    Mira niño, si no me vas a hacer caso y te portaras así, mejor regresa con los padres de Shikamaru y deja de molestar. –Respondí molesta.
    Ya, cálmate, das más miedo que cuando mi madre se enoja porque mi papá se valla de borracho con el Hokage. Agrego recordando a su madre.
    Tu madre debe ser otra mujer genial…. –Susurre- Pero no me importan tus problemas. Grite eufórica, tan fuerte que el señor problemático y sus padres me escucharon.
    ¿Todo está bien Hanako? ¿Por qué gritas?- Pregunto el jounin parándose preocupado
    Por nada importante, solo me caí con jabón que había tirado –le menti.
    Voy para allá. Menciono y se dirigió a la cocina.
    Inténtalo. –dije en voz baja.
    ¿No te lastimaste?- Pregunto el fumador acercándose a mí,
    3, 2,1. –Agregue, en cuanto termine la cuenta Shikamaru salió corriendo al baño. El purgante sirvió muy bien, soy una experta en usarlo, cada que mi vida depende de algo o las circunstancias lo piden, es necesario saberlo utilizar. Todavía me acuerdo de esa ocasión en la que funciono de lo mejor.
    Flash Back.
    Era día de san Valentín, hace unos meses, mi mamá, Temari una sobresaliente kunoichi de la aldea de la arena, espectacular mujer y la mejor amiga; me había prometido llevarme de compras al centro comercial, pero un inconveniente no la dejo.
    ¿Por qué no podemos ir? Me lo habías prometido. –Le reclame a mi madre siguiéndola por toda la casa.
    Lo siento mucho hija, se que te lo había prometido pero un ANBU de la aldea del sonido me invito a cenar, sabes que hace mucho que no tengo una cita y quiero aprovechar el momento, tal vez hasta un padre te consigo. –Respondió la ninja mientras escogía que vestido ponerse.
    ¿No puedes posponerlo para otro día? –Pregunte dándole unos aretes rojos que combinarían con el vestido morado escogido por mi madre.
    No, el se irá mañana a la aldea de la niebla, debo aprovechar ¿No me digas que no te gustaría tener un papá? –Dijo ella viéndose en el espejo.
    Pero… -Recapacite un momento- ¿Qué tal si lo invitas a comer a la casa? Así conoceré a un probable padre.
    ¿Enserio? Te adoro, que bueno que aceptes, estoy segura que se llevaran de maravilla. –Me abrazo mi mamá.
    No crean que me había dado por vencida, lo que quería era hacerle saber a ese señor que no aceptaría a alguien tan fácil como novio de mi madre, primero tendría que pasar dos obstáculos: Yo y mis ocurrencias.
    Eran las 7:00 pm, el cielo estaba a punto de oscurecerse, mi mamá se veía súper, se puso un vestido un poco escotado, de tirantes, hasta media pantorrilla y color morado, zapatos violetas de tacón alto, abrigo café de piel de imitación, aretes rojos con piedritas doradas en el centro, se dejo el cabello suelto con una diadema purpura. El ANBU, señor unos 5 años mayor que mi madre, pantalón negro, camisa negra y pantalón negro, parecía que iba a un velorio, tenia ojos cafés y bigote muy feo pero lo que me pareció más raro en el, a parte de su nombre: Simeón Pancracio; Fue que tenía un cabello negro pero ¡Era una peluca! No sé cómo pensaba que las personas no se daban cuenta de eso, además se lo arreglaba cada rato como si fuera de verdad, era tan obvio, ahora tenía que poner en práctica mi plan: “Alejando al señor del peluquín”
    Hija, te presento a Simeón Pancracio. –Me dijo mi mamá presentándome al sujeto.
    Mi nombre es Hanako, gusto en conocerle. –Respondí dándole al señor una de mis mejores actuadas sonrisas.
    El gusto es mío, hija. –Menciono Pancracio. Le aguantaba que tratara de conquistar a mi madre, que su nombre fuera horrible, incluso que tratara de engañarme con su peluca pero que me dijera hija no se lo aceptaría, ahora más que nunca estoy decidida a hacerlo sufrir.
    Muy bien, vallamos a comer, la comida me ha quedado deliciosa y me encantaría que la probaran. –Agregue encaminándolos al comedor.
    Entre a la cocina por los platos pero antes a la comida del señor le agregue algo de yerbas especialmente mezcladas por mí, ser la sobrina del Kazekage y tener muchos conocidos tenía sus ventajas. Fui a la mesa y les serví primero la ensalada y la sopa.
    Se ve delicioso Hana. –Menciono el sujeto en cuanto puse la comida en la mesa. Ahora ya no me dijo Hija, me dijo Hana, solo mi familia y amigos pueden llamarme así, estaba aprovechando la confianza que le daba mi madre.
    Espero lo disfruten mucho. –Dije y me fui a mi cuarto esperando que la travesura hiciera efecto, mientras me puse a arreglar unas cuantas cositas para la interesante y divertida noche.
    Pasaron unos 15 minutos y regrese al comedor, me lleve los platos sucios y entregue la carne asada con uvas moradas que había preparado.
    Qué rica carne ¿Qué le agregaste que tuviera tan buen sabor? –Pregunto mi mamá probando el platillo.
    La verdad nada en especial, ¿Le gusta señor? –Dije a Pancracio.
    Si, esta deliciosa, un sabor me parece demasiado familiar. –Respondió tratando de encontrar lo que le parecía familiar.
    Es un secreto pero estoy segura que le encantara. –Le comente al señor.
    10 minutos después…
    ¡No puede ser! ¿Por qué la cara se te hincho tanto? –Grito mi madre viendo a Simeón con la cara tan graciosa.
    No lo sé, esto me pasa solo cuando como uvas y peor si son moradas. –Exclamo el ANBU.
    ¿Las uvas de la carne? –Pregunte en voz baja viendo el drama que armaba el señor.
    ¿Le echaste uvas moradas a comida? ¿Cómo te atreves? Ahora si… Dijo furioso acercándose peligrosamente a mí.
    Yo no sabía que era alérgico. –Mentí haciéndome la víctima. Por supuesto que sabia a lo que era alérgico, robe sus datos de la oficina de mi tío.
    Eres una… -Grito molesto pero mi mamá lo interrumpió.
    ¿Una qué? –Pregunto eufórica.
    Una niña problemática… por eso digo que en cuanto nos casemos la mandemos a un internado al país del rayo que queda muy lejos para que no intervenga en nuestra relación. –Propuso el ANBU tomando a mi madre de las manos.
    ¿Vas a hacer eso? –Exclame tristemente pensando en que tal vez aceptaría.
    ¿No me digas que quieres que se quede? Escoge ¿Ella o yo?- Cuestiono gravemente Simeón.
    Pues por supuesto que tu… Respondió mi mamá acercándose al señor y tomándolo de los hombros.
    En ese momento pensé que me mandarían al internado, que al fin Pancracio se había salido con las suyas pero prosiguió mi madre.
    Por supuesto que tu… Te vas a largar y nunca te volveré a ver. –Continúo mi mamá y le dio una patada en el orgullo, creo que ya sé de dónde lo saque, haciendo que el señor cayera herido al suelo. –Nunca dejaría a mi hija por un desgraciado como tú, ahora si me haces el favor, sal de mi casa.
    El pobre del ANBU salió herido del orgullo, sobándose la parte dañada, con la cara hinchada de un color rojo picante y pronto haría efecto el purgante que le di. Mi madre solo volteo a mí y me abrazo fuertemente. Así que sirvió mi plan, para que cualquier hombre que busque conquistar a mi madre, lo piense por lo menos unas 100 veces antes de hacerlo.
    FIN FLASH BACK
    Bueno, después de recordar algo tan gracioso, voltea ver a Kahoru y seguí lavando los trastes.

Hola, bueno, gracias a todos x sus comentarios, m alegra mucho. cuidense
    bye

4.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

jo, quien diria que la pequeña sabe tomar armas en el asunto
    espero que a Shikamaru no la pase tan mal
    aunque me alegra ver que Temari-chan y su pequeña sean tan unidas
    gracias por la continuacion de tu fic
    te felicito mucho, estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n

5.  
    Hime Mononoke

Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

WOLIS :D
    jajajajajajajajjajajajaja... xD "simeon Pancracio" jajajajjajajjajajajja... don peluquinxDxDxD
    me matas de risa xD
    pero ahora quiero saber como tortura a Koharu -.- que sufra...
    y bueno espero que shikamaru no pase de un colapso digestivo -.-
    ...
    me matas de risa os juro.
    ...
    desperiros.
    ...

6.  
    Kaori

Kaori Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

jajajajajaja Hanako es igual q su madre
    vez... yo lo sabia, es hijo de sakura y sasuke,
    o eso creo...
    ese nombre fue extraño "Simeón Pancracio" xD
    jajajajajajaja
    como es que temari pudo aceptar la invitacion
    de ese hombre...?
    jajajajjaja
    pobre shikamaru, espero que este bn para el dia siguiente xD
    esta chbre
    jejejeje bye bye ^w^

7.  
    TemariNara

TemariNara Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    1043

Bueno, después de recordar algo tan gracioso, voltee a ver a Kahoru, que estaba lavando los trastes, aunque parecía que nunca en su vida lo había hecho, los agarro y no sabía ni qué hacer con ellos, con trabajo supo agarrar el jabón y una fibra.
    Veo que no sabes cómo se utiliza eso. –Le dije burlonamente tomando un vaso.
    Claro que se… Mira, se agarra un plato y después… bueno… se le echa jabón… creo. –Respondió sin saber qué hacer.
    Que inútil eres, se tiene que agarrar el plato, tomas le fibra con jabón y la utilizas para lavarlo. –Le mencione lavando el plato.
    Ya lo sabía. – Me arrebato el vaso y la lavo como le explique.
    Está bien, yo solo decía. –Dije y fui al comedor donde estaba Shikamaru y sus padres.
    Hija, por favor podrías traerme un vaso de refresco. –Me pidió Yoshino.
    Claro que si señora, enseguida. Fui a la cocina y busque lo que mi pidió la señora pero no había.
    No encontré pero ahorita le traigo uno. -Avise y Salí de la casa rumbo a la tienda.
    Camine buscando una tienda, ¿Cómo se me ocurre ir a la tienda si ni siquiera sé donde esta? Bueno, tendré que buscarla, no me queda de otra. Para mi suerte no tuve que caminar mucho ya que a unas tres calles la encontré pero para mi mala suerte encontré a alguien que no deseaba ver.
    Hola ¿Cómo estas Hany? –Pregunto Ikki, un chico de mi edad, ojos negros y cabello morado, era un Chunnin, mi ex novio, lo deje porque era muy arrogante y yo odio eso, aunque también porque me llamaba Hany, detesto que me llamen así.
    Yo bien. Dije sin mirarle.
    ¿Qué te sucede? ¿No te alegras de ver a un chico tan guapo como yo? –Pregunto arrogantemente.
    No te interesa. –Le respondí comprando el refresco.
    Claro que me interesa, ¿Sabes? Me ha dado cuenta que eres especial y me gustaría volver a andar contigo ¿Qué opinas? –Propuso el ninja de la aldea de la arena.
    Lo siento pero tengo novio. –Le mentí tratando de irme.
    ¿Enserio? ¿No será solo un pretexto para no andar conmigo? –Cuestiono.
    Claro que no. Le dije.
    Entonces ¿Dónde está tu novio? –Pegunto altaneramente.
    Pues él está en… -Mire para todos lados y encontré a mi víctima.
    El está aquí. –Dije agarrando del brazo… Kahoru.
    ¿Qué? ¿Yo qué? –Pregunto confundido viéndome.
    Que tú eres mi novio ¿verdad? –Le dije mirándolo con una mirada amenazadora.
    Ah… Sí, claro. –Respondió entendiendo a lo que me refería.
    Ah veo que tú eres su novio, quiero que se besen. –Desafío Ikki.
    ¿Qué? –Gritamos al mismo tiempo Kahoru y yo.
    Sí, que se besen ¿Qué no son novios? –Insistió mi ex novio.
    Pues… ¡Si lo somos! Ahora veras. –Exclamo tomándome de los hombros a punto de besarme pero por suerte algo problemático me salvo.
    ¿Qué ocurre aquí? –Pegunto Shikamaru viendo la escena.
    Nada papá. –Le respondí y lo abrase.
    ¿Otra vez vas a empezar con que soy tu padre? –Me susurro.
    Sí, pero solo por ahora. –Le dije.
    Hija, ya vámonos a casa. –Menciono soltándose de mí.
    Si papá. Nos vemos luego Ikki. –Me despedí de mi ex y fui con mi “padre”.
    Llegamos a la casa y le entregue su refresco a la madre de Shika y me senté en la sala.
    ¿Qué paso? –pregunto el señor problemático mientras prendía un cigarro.
    Nada, cambiemos de tema… ¿Por qué no celebras la navidad? –Cuestione al señor.
    Te respondo en un lugar más privado. –Dijo Shika.
    Está bien. –Acepte.
    El señor me dirigió a la azotea para que habláramos.
    Muy bien, te contare pero no le digas a nadie. –Me advirtió seriamente.
    Está bien. –Susurre.
    Bueno, hace unos 15 años tenía una novia, era una gran ninja de la aldea de la Arena, por mucho tiempo estuve saliendo con ella, incluso el día de su cumpleaños iba a pedirle matrimonio. Un día salía de la joyería, acababa de comprar un anillo para dárselo, y me encontré con una amiga, a la cual aprecio mucho, incluso es esposa de mi mejor amigo; Salí corriendo ya que se me hacia tarde, pero por la rapidez tropecé con mi amiga y sin querer, nos besamos, no le tome mucha importancia y me fui, no sin antes disculparme con ella. Fui rápido donde se hospedaba mi novia y la busque pero no estaba, el portero del edificio me dijo que ella sin avisar salió de ahí, al parecer iba triste por algún problema. Supongo que me vio a mí y a mi amiga besarnos. Yo trate de buscarla por todos lados pero ya no estaba. Tal vez te preguntaras ¿Y eso que tiene que ver con que no celebre? Pues es que el día en que mi novia se marcho, era día de noche buena, desde ese entonces ya no lo celebre ya que me recordaba e ella. –Explico bajando la mirada.
    Eso si es triste. –Mencione entre sollozos.
    Es problemático. Dijo tirándose en el suelo.
    ¡¡¡Shikamaru!!!! -Grito su madre para que bajara.
    Ya voy. –Respondió bajando de la azotea.
    Yo me quede viendo las estrellas pensando en lo que me había dicho, sobre su ex novia y lo que pasó con su amiga; fue una historia un poco triste, pobre de él, ahora entiendo su sufrimiento, pero no es una excusa para estar amargado. Mi madre sufrió casi lo mismo que esa chica, la ex novia del señor problemático. Cuando ella estaba embarazada de mi, el traidor de mi padre la engaño con otra chava, así que mi madre regreso a su aldea. Es muy parecida a la historia de Shikamaru. ¿No será que él sea mi padre…??? ¡¡No!! No creo que sea posible, no nos parecemos en nada, además mi mamá no me hablo sobre eso, ahora que lo pienso no se mucho sobre mi padre, solo que era de otra aldea y que la engaño, eso es todo. Tal vez cuando regrese a la aldea le pregunte aunque seguramente ella me dirá que está muy ocupada y que no tiene tiempo.
    Hana, baja, vamos a darte una sorpresa. –Me dijo el problemático para que bajara.

Gracias a todos x leer y sus comentarios

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    cindyhyuuga

cindyhyuuga Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

oooo

kami-sama es genial por aser que
    temarinara sea tan inteligente y se le ocurra esto ^^

jeje ^^
    (ya me voliv mas loca de lo k ya estoii(XD)

jeje plizz pon contii!!!!

kyaa esta re-kawaiii

ahhh (gritando como loca)

aaa jeje

XD

9.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

genial continuacion de tu fic
    veo que poco a poco la pequeña se da cuenta de la verdad
    ahora solo faltaria que Temari apareciera por ahi, eso si que seria sorpresa para todos
    sigue asi, haces un excelente trabajo
    estoy ansioso por leer mas de el
    n_n

10.  
    Hime Mononoke

Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
    mira que hace tres horas no estaba conectada ^^... pero como me hubiera encantado leerlo desde ese momento... primero por la intriga y la gracia en la que me dejas ¬¬ y también porque ¡¡¡QUE!!! ¡¡¡NOVIOS!!! ¡¡¡BESO!!!... ¿como? ¿cuando? ¿donde? todo paso tan rapido que hasta la riza me la salte xDxDxDxDxD... me hubiera gustado ver que se dieran un beso... seria tan gracioso y tan vergonzoso y además uno saldria de ganon más que el otro xDxDxDxDxD... hay ese Shikamaru de amargado ¬¬... y ella atando cabos ¡¡¡SI ES SU PADRE!!! que se entere YA...
    ...
    vale se nota que me ha gustado -.-
    ...
    te falta narrar más el entorno pero que WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que me gusta y me dejas con ganas de más :D:D:D...
    ...
    adiosito.

11.  
    kitxia

kitxia Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

hola!
    esta fino tu fic lo acabo de leer ejeje
    me ha gustado ,me gusto la parte del jabon y el vaso y buehh
    esta interesante ya va a descubrir todo ...ya q uiero saber
    que va a pasr cuando se entere
    bueh espero una conti chaito!

12.  
    inuzukaino

inuzukaino Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!!!!!
    me parace super genial tu ff
    mantienes un humor con un poco de romance e intriga geniales
    y mas cuando hana va a la tienda de dulces y se encuentra a ese chico tan
    pero tan decente fue genial esa parte y mas que le diga que fuera su novia
    no me cabe en la cabeza
    yo creo que es hijo de sasuke ya que el orgullo es hereditario al igual que, que problematico
    jejejejejejeje
    redactas muy bien
    solo te recomiendo que al colocar
    un dialogo comenzaras con un gion
    ya que aveces me confundia un poco
    bueno sube el proximo capi estoy anciosa
    por leerlo
    bey

13.  
    TemariNara

TemariNara Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    829

Hola, gracias x leer, este capi les gustara o los dejara traumados jeje

Hana, baja, vamos a darte una sorpresa. –Me dijo el problemático
    Yo baje, la verdad no esperaba un regalo y menos de personas que apenas conozco, ya sabía lo que sería: Un moño para el cabello, un paquete shurikens o tal vez un video de baile Hawaiano. Siempre me regalan lo mismo, ya estoy aburrida de eso, tengo hasta ahora 30 moños para el cabello, unas 600 shurikens y se me de memoria todos los pasos de baile Hawaiano. Entre a la casa, esperando la sorpresa que me tenían. De repente sentí que alguien me tomo de la espalda y tapo mis ojos, yo iba a darle un codazo para que me soltara pero la madre de Shika grito.
    ¡Espera! No le pegues Hanako, Kahoru te tapo los ojos para que no veas aun tu regalo. –Me aclaro Yoshino.
    Está bien. –Respondí resignada.
    Ok, lo veras… 1, 2, 3… ¡Kahoru déjala ver!- Le dijo Shika al chico.
    Abrí los ojos y vi… Algo muy extraño. Me pareció ver a Shikamaru…. No, no podía ser ¿o sí? ¡Shikamaru vestido de prostituta!!! Llevaba puesta una blusa de tirantes con un gran escote, enseñaba más que los de mi madre, bueno, aunque no hay nada que enseñar; Una falda verde más chica que nada, y unas zapatillas con tacones de color rosa. Eso era lo más problemático y traumático que jamás he visto en mi vida. Voltee a ver a mi alrededor y vi cosas más extrañas. Estaba Kahoru disfrazado de Barney el dinosaurio y drogándose con hierbas. Los padres de Shika estaban haciendo… bueno, lo que hacen las personas adultas, no deseo entrar en detalles. De pronto ya no estaba en la casa donde me hospedo, me encontraba en algo como una cueva pero decorada como si hubiera una fiesta, tenía muchos globos de diferentes tamaños y colores, había música a un muy fuerte volumen, y varias personas, si se le pueden llamar así, bailando raramente. Algunas “personas” tenían la piel azul, otras morada, algunas de rojo y las más raras de varios colores diferentes. Veía a sujetos con 3 o 4 ojos, 2, 4, 8 y 10 brazos y piernas. Hablaban extrañamente, con chillidos algo molestos y ruidosos. Estaba asustada y consternada por lo que pasaba, antes estaba en casa del señor problemático y ahora en un tipo de cueva que no conocía. Entonces cuando pensé que nada podía empeorar, Kahoru, o debo decir el dinosaurio gay hijo de gokzila, se acerco a mí, tenía una expresión de ido en este mundo, susurraba algunas cosas que no entendía. Yo trate de alejarme pero alguien me tomo de la espalda, vi y era Shikamaru, que me agarro para que no escapara.
    ¡¡Suéltame!! –Le grite al señor vestido de prostituta.
    Barney es un dinosaurio, que vive en nuestras mentes y cuando se hace grande es realmente sorprendente. –Cantaba como zombi el de la falda.
    Se acercaba cada vez más perversamente el chico vestido de Barney. Tenía miedo, no sabía dónde me encontraba, un dinosaurio morado me veía depravadamente, un zombi vestido de mujer no dejaba de cantar una horrible canción y una pareja llena de hormonas haciendo… cosas. Quería salir de ahí y regresar a la casa del problemático, solo grite fuertemente y todo empezó a dar vueltas, me maree mucho y caí al suelo. Me encontraba algo así como desmayada y oí unas voces que me gritaban. Me desperté y vi a Shika, sus padres y a Kahoru viéndome preocupados. Note que ya todo era normal, Shikamaru no estaba vestido de mujer de la calle, los padres de el ya no hacían cosas y Kahoru no vestía como el dinosaurio que termine odiando.
    Hana, que bueno que despertaste. –Dijo el señor problemático abrazándome.
    Si. –Solo pude pronunciar eso, ya que, quede impactada con lo que paso y ahora el abrazo de el señor.
    Perdón, estaba preocupado. –Se disculpo Shika dejando de abrazarme.
    Está bien pero… ¿Qué ocurrió? –Pregunte al no entender nada.
    ¿No te acuerdas? Te pedimos que bajaras para que te diéramos una sorpresa y al bajar caíste y te desmayaste. –Me aclaro Yoshino.
    Con que eso paso, en serio creí que todo lo que paso era real pero por suerte solo fue una pesadilla, una muy mala y rara pesadilla.
    Bueno, ahora veamos tu regalo. –Menciono Kahoru ayudándome a levantar.
    Está bien. –Le respondí poniéndome de pie y entrando a la casa.
    Entre a la casa y había una caja con un gran moño rojo, ya estaba preparada para los moños, shurikens o el video de baile. Shikamaru abrió la caja y saco… ¡Un perrito!!!
    El perro al verme salto alegremente hacia mí, causando que me cayera.
    Este perro era para Shikamaru pero sabíamos que no lo aceptaría así que por eso te lo estamos dando. –Dijo Shikaku.
    Muchas gracias. –Les agradecí a los padres del señor problemático.
    ¿Cómo lo llamaras? –Pregunto Shikamaru

Acepto nombres para el perrito

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Etsuko-chan

Etsuko-chan Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

ohayo!!!!!
    que ff mas gracioso tienes la facultad
    de hacerme reir bueno aunque yo e rio
    de todo XD la hija de tamari es muy
    temari... jajaja de verdad que son madre y
    hija de tal palo da la astilla y kaoru si no
    fallo en mis conclusiones debe ser el hijo
    de mi lindo, brillante y fuerte sasuke-kun!!!!!
    esta super este capi etuvo reloco pero me gusto
    sayito!!!!

15.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

juajuajauajuajua
    pero que pesadilla la de la pequeña Hanako-chan
    per por suerte no fue mas que eso
    ademas veo que ahora tiene mascota nueva, pero debieron regalarle un novio a ella
    sigue asi, es un buen trabajo
    me gusto mucho, sigue asi
    te felicito
    n_n

16.  
    inuzukaino

inuzukaino Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!!
    que trizte
    y solo por un mal entendido estan asi
    temary como siempre tomando las cosas
    a la ligera
    y justamente cuando le van a pedir matrimonio y en noche buena.
    me gusto mucho la esena de hana cuando se iba a besar kahoru
    en verdad si no llega su salvacion seria muy tarde para estarse
    arrepintiendo jejejejeje
    que sera lo que la van a dar a hana
    adiosito

17.  
    AMAM

AMAM Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola, estube muy buena,
    pobre Hana tuvo una pesadilla
    demasiada orribre, y que presioso
    regalo le dieron

Espero la conti con
    mucha pasiensa

Bye Bye Nya ;)

18.  
    Andras

Andras Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    6 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola, me acabo de leer tu fic y me encanta!!. La verdad, pobre Hanako, mira que tener un sueño asi, si yo lo tuviese me traumaria de por vida XD. Pero el regalo me encanto, ¿que nombre le pondra?.

19.  
    AINEKLOVE

AINEKLOVE Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor

hola amiga!!!!!!!!!!

KOMO HAS ESTADO????

bueno yo aqui pasando y dejando mi molesto post...
    jejejejejeejeee me moria de la risa con este capitulo....

pobre de hana... todo lo que vio y despues del barny.. jejejejejeejejejeje
    me dio mucha risa...

bueno ps hace mucho que no me psaba y mira con lo que me encuentro
    un chistoso y muy bueno capitulo...

bueno amiga te deceo suerte con tu fic....

los nombres del perrito ps no se me viene ninguno.... jejejejejejejee
    tengo poca imaginacion....

bueno ps espero que te den tu cel... el mio ahorita no tiene saldo y
    me lo volvieron a kitar por mis pesimas calificaciones...

bueno ps te cuidas me voi

bye

tkm.... amiga....

20.  
    TemariNara

TemariNara Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    1296

¿Y cómo lo llamaras? –Pregunto Shikamaru.
    Pues… No lo sé aun. –Respondí sin saber cómo se llamaría el cachorro. Ahora que lo pienso, nunca he tenido una mascota, mi madre tenía un perro que invocaba en sus peleas pero no era en si suyo. Ella no me dejaba tener animales en casa, no es que no hubiera espacio, pues lugar, había de sobra. Lo que ella afirmaba era que como casi no estábamos en casa, debido a tantas misiones, no podíamos cuidar de la mascota.
    Bueno, ya se te ocurrirá como llamarlo, mientras ya nos tenemos que ir, se ha vuelto tarde y debemos llegar a casa, además a Kahoru lo llevaremos con su madre. –Dijo Yoshino, la madre de Shika, recogiendo su abrigo.
    Está bien, me hubiera gustado que se quedaran más tiempo pero ya es tarde. –Le respondí a la señora.
    Adios. –Se despidió el señor problemático de sus padres.
    Nos vemos Kahoru. Pero ven tantito, acércate. –le pedí al chico.-Mira, si alguien sabe lo que paso en la dulcería o con mi ex novio, me las pagaras, así que ni se te ocurra. –Lo amenace. Ni se le podía ocurrir decírselo a alguien y menos a Shika o a sus padres, perdería mi buena reputación de chica buena, además no creo que le guste que sepan lo que me dijo y lo que tuve que hacer.
    Ya vámonos Kahoru, Sakura y Sasuke estará muy preocupados por ti. Hasta luego. –Dijo Shikaku y se fueron. ¡Esperen! ¿Dijo Sakura? He escuchado ese nombre, pero ¿Dónde? Déjame ver, fue aquí en Konoha, ¿En el hotel? No, no pudo ser, ahí solo conocí a una tal Tenten , una experta en armas, debo aceptarlo, pero ella se estaba hospedando junto a su esposo Neji y su hijo Toshiro, los recuerdo por que el chico, de unos 17 años, no dejaba de andar coqueteando con cuanta chica se encontraba, incluso trato de conquistarme, claro, no lo logro ya que entro otra chica y se fue detrás de ella, que chico tan Casanova, aunque era guapo, igual que su madre, de cabello café y tenía los ojos de su padre, blancos completamente. ¿En el parque? No, tampoco, en ese lugar, antes de encontrarme con el señor problemático, vi al Hokage Naruto, con su esposa Hinata, creo era prima del señor Neji, ya que sus ojos eran idénticos, y con su hija Mikahiru. La chica se veía que poseía un carácter como el de su padre, muy ruidosa y segura de sí misma, además de unos grandes ojos azules, de su madre había heredado el cabello azul fuerte. Fue la única que le hizo caso a Toshiro pero por que era algo así como su prima, estuvieron platicando un rato con gran escándalo hasta que se callaron por que el Hokage les invito ramen, al parecer esas familias adoran ese platillo ¿En el mercado? No, ahí se encontraba una chica al parecer de nombre Hanabi, era muy linda, también tenía ojos blancos, se nota que ese clan es muy extenso, ella iba acompañada de du esposo creo se llamaba Shino, se veía muy misteriosa con una capucha y lentes oscuros que no dejaban ver bien su cara, estaba al lado de unos mellizos: Kio y Hanna. Eran muy monos, de 12 años, el niño tenía ojos negros y cabello azul, a diferencia de la niña que poseía ojos blancos y cabello negro, estaban pidiéndole a su padre que les comprara un gatito, pero él no aceptaba, les dirigía unas miradas de miedo como diciendo: Vuelven a pedir y sufrirán. Los niños lo miraron un poco desconcertado pero después se vieron entre si y fueron con su madre, ella llego con el papá, le dijo algo al oído y luego luego acepto es señor, ni idea de lo que le habrá dicho. ¡Ah! ¡Ya me acorde!... Fue en el hospital, cierto, la doctora se llamaba Sakura Haruno de Uchiha. Pero ella era una señora de lo más dulce y no puedo creer que él sea su hijo, es cierto que se parece en los ojos, son idénticos: Verde jade. Pero aun así, en el carácter no se parecen, tal vez sea él de su padre. Bueno, después de que divagara mi mente sobre lo que he visto hasta ahora, procedí a dormir, no sin antes darle de comer a mi perrito.
    Ya voy a irme a dormir.-Le dije a Shikamaru.
    Está bien. –Me respondió el señor problemático bostezando.
    Me fui a dormir y me lleve a mi cuarto a mi mascota, entre y lo acomode en un cachito de cobija. Dormí tranquilamente a pesar de que a las 2 de la mañana empezó a ladrar el perrito. A las 8 de la mañana me desperté antes de que sonara el despertador ¿Por qué siempre me pasa eso? Nunca me puedo despertar después que suene la alarma. Bueno, ni que hacerle. Me levante, fui a la cocina a desayunar y vi que Shika aun estaba dormido pero en el sillón, así que pues se me ocurrió una travesurilla. Fui al refrigerador por crema y chocolate en líquido, a la bodega por unos globos y bolsas y a mi cuarto por plumas de un abrigo que traía. Arregle todo lo necesario para que funcionara todo. Al poner todo en su lugar, fui a mi habitación, desperté a mi perro para que fuera con Shikamaru. Mi mascota fue con el señor problemático mientras me acosté en mi cama para que no me culpen. Escuche como ladro mi perro, en eso al parecer mi “papá” se levanto, no oí nada, pensé en ir a ver qué pasaba, me levante e iba a salir pero cuando estaba por abrir la puerta escuche un gran grito. Volví a la cama, ahí estuve como unos 2 minutos y decidí salir.
    ¿Qué te paso? Escuche un grito. –Le pregunte a Shikamaru como si no supiera que paso.
    Fuiste tú ¿verdad? – cuestiono rojo del coraje el señor problemático todo lleno de chocolate y crema, mojado por globos de agua y otros liquidos, además cubierto de plumas de ganso.
    Yo no fui, eres muy malo, yo solo vine a ver que te había ocurrido, me preocupe y ahora dices que yo fui. –Hice mi drama, me puse a llorar y me encerré en mi cuarto.
    Perdona, no fue mi intención, me deje llevar por mi furia, sal de ahí y desayunemos. –Se disculpo el señor problemático. Yo mientras estaba en cuarto, me vestí y arregle.
    ¿Puedo decirte algo? –le pregunte aun en mi habitación.
    Claro pero sal por favor. –Acepto el fumador.
    Pues quiero decirte que… -Salí de mi cuarto.
    Yo fui la de la broma. –Le dije en su cara y fui hasta la puerta para salir.
    Eres una… problemática, ahora si te va a ir mal. –Me amenazo Shikamaru y fue hacia mí.
    Atrápame si puedes. –Rete al señor saliendo a la calle.
    Lo hare. –Respondió saliendo de la casa pero aun seguía afectado por mi broma, cuando vio que todos se le quedaban viendo, decidió regresar.
    Jajaja, pobre de él, bueno, es divertido hacer ese tipo de bromas, me acuerdo cuando mi mamá me conto una travesura que ella hizo para que mi tío Gaara y mi ahora tía Matsuri se hicieran novios.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso