La hija de Picoro

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Raven, 2 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Raven

Raven Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija de Picoro
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    398
    era un momento de total paz en la tierra, por esto Picoro decidió que seria buen momento para ir a su planeta natal Namekusei, utilizando la teletransportación que Goku le enseño llego allí en un santiamén, camino un poco y logro ver a lo lejos a una gran multitud reunida así que se hacerco, para ver el motivo de esto
    – muévanse –dijo el hombre, a lo que los aldeanos obedecieron, y le permitieron ver una nave espacial destrozada y cubierta de sangre y a una pequeña de unos pocos llorando, pero el sabia que no era una niña cualquiera ya que se le notaba una muy conocida cola de mono
    –Picoro... que bueno que has venido –comento el patriarca
    –que ocurrió aquí??–pregunto mientras miraba a la niña
    –no estamos seguros, la nave se estrello aquí, y para cuando llegamos encontramos esto –le contó
    –y la niña??–continuo preguntando
    –no nos ha dicho nada, ha estado llorando desde que la sacamos–dijo, para luego ambos caminar hacia la niña de pelo negro corto desde atrás y mochemos que se hacían mas grandes hasta llegar a su cara, sus ojos eran negros como el cielo nocturno, aunque ahora estaban rojos de tanto llorar.
    Picoro se agacho a la altura de ella, y de la mejor forma que pudo hablo con ella
    –hola...me podrías decir tu nombre??– pidió el guerrero, pero no obtuvo respuesta si no varios minutos despues
    –A...Akane– respondió tímida entre llantos
    –Akane, ahora te importaría decirme que les paso??–pregunto tranquilo
    –no, no lo se... unos hombre raros llegaron a casa y Papá me dijo que eran amigos de ellos que fuera a mi cuarto, luego escuche muchos ruidos, y cuando mi puerta se abrió vi a mi mamá con mucha sangre en su cuerpo, me condujo hasta la nave y salimos juntas, pero a mitad de viaje mamá dejo de moverse y caímos aquí– le contó la niña entre llantos
    –Picoro, creo que sabes tan bien como yo que es ella–dijo el patriarca–que debemos hacer??
    –ustedes, nada... me la llevare al templo, e la tierra estará mejo, con Goku y los demás veremos que hacer con ella –explico, para luego alzar a Akane en brazos
    –a donde vamos?? –pregunto ingenua la pequeña
    –te llevare a un lugar donde estarás a salvo –le dijo para luego hacer la técnica y irse de alli

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Hyuuga

Hyuuga Beta-Reader

Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritor
    Hola Raven.

Me llamó mucho la atención de tu historia y decidí hechar un vistazo :3 y bueno ¿qué decirte? La historia y la temática puede que sean buenas, es decir, en este "primer capítulo" apenas diste indicios de lo que va a tratar por lo que no puedo decir mucho.

Ahora, tienes varios errores que hay que mejorar para que tu fanfic sea más grato al leer.

Primero que nada, te recomiendo que separes los diálogos y la narración, leer todo pegado es muy incómodo, sin mencionar que varias veces me perdí en el texto :S

Ahora, tienes problemas con las tildes en pasado, es algo común, y por mala suerte Word no te las marca como error, porque realmente la palabra en sí no está mal, pero debido al tiempo en que narras la historia debes acentuarlas: caminó, enseñó, preguntó, comentó etc...

Tuviste unas pocas faltas de ortografía como: "hacerco" es "acercó" Em también los signos tanto el de exclamación e interrogación son dos (¿?) (¡!) Tienes que abrirlos y cerrarlos, pero sólo UNO de cada lado ;)

Ya por último, al final del diálogo y de un párrafo siempre debes poner un punto.

Eso es todo, espero que sigas adelante porque realmente vas muy bien, haces uso de la narración y utilizas el guión largo, eso es muy bueno :'D a tu favor, espero que sigas la historia y trada de hacer los capítulos más largos, porque realmente fue muy corto.

No te desanimes, échale ganas y has de tu fanfic uno espectacular :3

3.  
    arbtemari

arbtemari Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    OMG!!! que titulo tan interesante...me sorprendi...amo Dragon ball es el mejor anime del planeta y mas... primero que nada la idea es muy interesante...aunque no me imagino a Picoro como padre...pero aun asi seguire tu fic...y segundo y muy importante; sigue los consejos de "hyuggatenten" ella es una gran escritora y sabe lo que hace...espero los tomes en cuenta pues te serviran mucho...si tienes unos cuantos errores...pero son faciles de corregir...para la proxima pon mas atencion que se te paso poner unas letras...por lo cual unas palabras aparesen incompletas...no note otra cosa asique me voy...lindo fic, cuidate y espero que pongas la conti rapido...me gusto, encerio que me gusto...
    bye...te cuidas...

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso