La hija de Naruto!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Annie, 13 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mlddiablita

    mlddiablita Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    21
    Re: La hija de Naruto!

    Kei-chan tiene razon tu ff esta cada vez mejor y mas interesante, espero que sigas asi, espero el siguiente cap.
    Bye
     
  2.  
    Anairo

    Anairo Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Mayo 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Re: La hija de Naruto!

    hola perdon por no haber escrito , lo que pasa es que estoy en sydney (si australia) y he estado viendo un monton de cosas. me gusta mas el nombre de saya y las contis estuvieron finas. aunque no puedo acostumbrarme a Sasuke y HINATA?!?!?! y lo de el matrimonio arreglado le a~nadio drama al asunto, en unos dias escribo denuevo
     
  3.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija de Naruto!
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    2545
    Re: La hija de Naruto!

    - Soy…la hija… del Hokage de la Aldea oculta entre las hojas… me llamo… Saya Uzumaki – responde Saya mientras se desmaya.
    - ¿Ella es la hija de Naruto, verdad Shizune? – pregunta Gaara.
    - Si, Gaara – sama – responde Shizune sosteniendo a Saya.
    - Bueno llévala a la clínica y déjala que se recupere – dijo Gaara mientras veía otra vez sus papeles.
    - De acuerdo, ya la voy a curar – respondió Shizune saliendo de la oficina del Kazakage.
    - Padre ¿Le puedo hacer una pregunta? – pregunta la chica del tamaño de Saya.

    La chica que es del tamaño de Saya, era la hija del Kazakage, ella de cabello largo negro, usaba una ropa como la chica de Final Fantasy de cabello negro, pero la ropa azul (N/A: tienen que ver el video YouTube - Final Fantasy VIII - My Heart Will Go On es la chica esta en el jardín de pétalos).

    - Si, dime – responde Gaara.
    - Bueno padre, ¿Quién es la hija de Naruto – sama? Recuerdo que era un viejo amigo suyo – le dice su hija.
    - No te preocupes, ella va entrenar con Shizune en esta aldea, él me dijo que cuidara mientras ella entrenaba, quizás se hagan amigas…Riku – responde su padre con una pequeña sonrisa – ahora necesito arreglar estos papeles, puedes irte.
    - Esta bien, adiós – responde Riku yéndose de la oficina de su padre.

    Mientras en la clínica, estaba Shizune tratado de darle oxígeno a Saya mientras esta estaba desmayada.

    - Con esto basta – dice Shizune - ¿Me pregunto, dónde estará Jiraiya?
    - ¿Ah? – despierta Saya - ¿Quién eres tú?
    - Me llamo Shizune, soy tu nueva sensei – responde Shizune con una sonrisa - ¿Tú debe ser Saya?
    - Si, mucho gusto Shizune – sensei.
    - Bueno a ¿Dónde está Jiraiya? – pregunta Shizune.
    - Bueno…él esta muerto – responde Saya tristemente.
    - ¿Muerto? ¡¿Cómo que muerto?! – grita Shizune con lagrimas en los ojos.
    - Él murió por causas de unas serpientes… lo siento mucho – respondió Saya.
    - ¿Lo enterraste? – preguntó Shizune.
    - Si claro que lo enterré – respondió Saya – lo lamento mucho en serio.
    - No te preocupes (suspira) creo que soy la única quien puede ayudarte – respondió Shizune – vamos levántate, es hora de tu entrenamiento.
    - ¡Si sensei!

    Shizune y Saya fueron a un lugar despejado de la aldea, Shizune le dijo que debe aprender todo acerca del chakra y también todos los getjutsus, jutsus y taijutsus, Saya estaba preparada.

    Pasaron 2 semanas desde que Saya se había ido de la aldea, Shizune se sorprendió al ver como perfeccionó los justos médicos tan rápido no había ningún error, ahora ella debería aprender taijutsu que también lo aprendió con facilidad.

    A pasado 2 años, saya tenía ya 14 años ahora Shizune practicaba con ella el arte de dominar a tu demonio interior algo que le enseño Jiraiya a ella.

    - ¡Muy bien, estos 2 años haz practicado muy bien! – le grita Shizune a su estudiante.
    - Gracias sensei – responde Saya.
    - Bueno ahora veremos tu demonio interior – dice Shizune mientras con un dedo le tocaba la frente a Saya.
    - ¿Ah? – los ojos de Saya se abrieron como dos platos y brillaron de un color morado.

    Shizune se encontraba dentro del interior de Saya, todo era oscuro entonces ella ve una serpiente y esta le habla.

    - ¿Quién eres tú? – le pregunta la serpiente.
    - Yo soy Shizune y… ¿Qué hace usted aquí? Se supone que el demonio interior de Saya era el zorro de las 8 colas – dice Shizune
    - Eso es cierto, aún el zorro de las 8 colas existe aún en su interior, pero yo soy su segundo demonio – responde la serpiente.
    - Es mentira, una persona no puede tener 2 demonios a la vez se necesita de una fuerza de voluntad increíble – dice Shizune – además las dos únicas personas que tienen el jutsu de invocación de serpientes es Anko Mitarashi y Orochimaru.
    - Estás equivocada no es a ella a quien busco, es el poder del zorro de las 9 colas – responde la serpiente.
    - Y ¿Por qué? – pregunta Shizune.
    - ¡PORQUE YO SOY UNAS DE LAS SERPIENTES DE OROCHIMARU! – grita la serpiente tratando de devorarse a Shizune.
    - ¡Ah! – y Shizune sale del interior de Saya.
    - ¿Ah? ¿Pasó algo? – pregunta Saya.
    - No nada, ahora trata de hacer tu jutsu de invocación – responde Shizune – esto es increíble es imposible que unas de las serpientes de Orochimaru estén vivas Uchiha lo mató y también a Itachi.
    - De acuerdo sensei – respondió Saya sacando un pergamino de atrás - ¡Jutsu de invocación! – y aparece un humo - ¡Cof, cof, cof! Detesto cuando hago eso.
    - ¡Cof, cof, cof! Bueno a ver ¿Qué es? – dice Shizune sorprendiéndose del jutsu es un cachorro de un zorro.
    - Jejeje… ay, pero que lindo es – dijo Saya acariciando la cabeza del zorro.
    - Bien esto si no me lo esperaba, pensaba que iba a salir una serpiente – pensó Shizune mientras se rascaba la cabeza.

    Pasaron en total 6 años y Shizune estaba orgullosa de su estudiante en realidad era unas de las mejores que había tenido; ahora Saya tiene 18 años y vestía otra ropa (N/A: que la verán en este video, es la ropa de la chica que aparece en ese video al principio http://www.youtube.com/watch?v=c-bC_PtvNSI&feature=related, es la que esta cantando).

    Shizune y Saya se fueron de la aldea de la Arena a casa, Gaara le dio un sobre a ella y le dijo que era para su padre y ella con gusto lo acepto, se despidieron y fueron a la aldea de la hoja.
    Ahora veremos que estarán haciendo los otros ninjas de esa aldea.

    Mientras en la oficina del Hokage.

    - Ay… como la extraño – dijo Naruto viendo una foto de Saya cuando tenía 8 años.
    - ¡Naruto – sama! – grita Sakura entrando a su oficina.
    - ¡Hola Sakura! ¿Qué traes? – pregunta Naruto.
    - ¡Es Shizune ha vuelto a la aldea! – respondió alegremente Sakura.
    - ¿De verás? Vamos a verla – y los dos se fueron a la puerta de Konoha.
    - ¡Shizune – san! – grita Sakura abrazándola.
    - ¡Hola Sakura! ¡Hola Naruto – sama! – saluda Shizune.
    - Tiempo sin vernos Shizune – dijo Naruto.
    - Si Naruto – sama – respondió Shizune haciendo una pequeña reverencia.
    - Bueno y ¿Dónde está? – pregunta Naruto.
    - ¿Quién?
    - Mi hija Saya – responde Naruto.
    - Ay… lo siento mucho, pero ella no vino conmigo, dijo que tenía que ir al país del Rayo, yo solo vine para ser su asistente Naruto – sama – dice Shizune.
    - Oh… bueno, gracias Shizune por ser mi asistente, quiero que me ayudes con un papel muy importante vamos – y todos fueron a la oficina del Hokage.
    - Está bien – respondió Shizune.

    Cuando los 3 llegaron a la oficina, vieron que en el asiento del Hokage estaba de espalda y había alguien, por juzgar una mano que se salía del asiento era una mujer.

    - ¡Vaya que papeles tontos hay aquí! – gritaba la extraña que estaba en el asiento del Hokage.
    - ¡Oye no puedes entrar así a mi oficina! – grita Naruto molesto.
    - Naruto cálmate, jejeje… bueno ¿Quién es usted? – pregunta Sakura.
    - Bueno… no les interesa – respondió la extraña que todavía estaba de espalda del asiento.
    - No eres nadie para entrar a esta habitación ¡Fuera de aquí! – gritó Naruto.
    - Pues fíjate que si soy alguien que puede entrar a esta habitación…porque yo… - respondió la extraña que se volteaba lentamente – soy la hija del Hokage ¿Cómo la ven? – dijo Saya riéndose
    - ¡Hija! – grita Naruto que abraza a su hija – hija… eres tú… mi hija – mientras lloraba.
    - Jajaja… bueno ¿Cómo haz estado Saya? – le pregunta Sakura.
    - Muy bien, me perfeccioné al máximo – respondió con una sonrisa – oh por cierto, papá toma es del Kazakage – y le da el sobre – yo me voy, quiero visitar a mis amigos, adiós – y se va
    - ¿Un sobre? Bueno veamos lo que Gaara quiere – dijo Naruto mientras abría el sobre.

    El sobre tenía un cuaderno de dibujos, Naruto abre el primer dibujo era cuando Saya tenía 12 años Gaara la dibujo donde ella esta parada sonriendo dulcemente, pero ve su cara a un borde de ella y la de Hinata al otro lado; todos los dibujos eran iguales solo que tenían un detalle, ese detalle era a medida de que Saya crecía.

    - ¿Tú también Gaara? Vaya no sabía que el rumor llegaría al Kazakage, jajaja – dijo Naruto.
    - Naruto – sama ¿Cuándo le va a decir la verdad a Saya – kun? – le pregunta Shizune.
    - Cuando este lista, es mejor así ¿No crees? – responde Naruto con una sonrisa.
     
  4.  
    Arika Kinomoto

    Arika Kinomoto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Re: La hija de Naruto!

    P
    I
    M
    E
    R
    A
    !
    !
    !
    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como estas amigaaa?
    vengo a decirte ke tu conti esta super buenisima
    pero te dare un consejo, no agas doble post xq kisa eso pueda aser ke cierren tu fic,
    del resto todo esta bien, no me metere con ortografia ni nada xq soy algo cieguita, pero eso si...CUAL ESLA SORPRESAA KYAA YANO LO SOPORTOOOO!! ese sasuhina ke se muera junto con el narusakuuuuuuuu
    pero bueno, espero pongas la conti pronto, sigue asi, bay!!
     
  5.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija de Naruto!
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    1966
    Re: La hija de Naruto!

    - Demonios, este trabajo es del demonio – decía un chico con ojos jade en una florería.
    - ¡Hola! – grita Saya.
    - Hola buenos días señorita ¿Qué se le ofrece? – pregunta el chico de ojos jade.
    - ¿Seiya? ¡Vaya te haz puesto muy guapo! – dijo Saya riéndose.
    - ¿Ah? ¿La conozco señorita? – pregunta Seiya sin comprender.
    - ¡Soy Saya ciego! – grita Saya mientras lo abrazaba.
    - ¡Saya vaya eres tú! ¡Eres tú! ¡Eres tú! – gritaba mientras la abrazaba y saltaba con ella.
    - ¡Si! He regresado ¿Cómo la ves?
    - Pero ¿Por qué estás aquí?
    - Bueno vine a quedarme para siempre junto a mi padre y ustedes – responde Saya mientras sonreía.
    - Entiendo, pero ¿Por qué te fuiste sin avisarnos sin nada? – pregunta algo molesto Seiya.
    - Bueno, es que no quería despedirme de nadie me dolería mucho, me fui porque quería perfeccionarme ¿Comprendes? – responde Saya.
    - Con que era eso… ¡Pero lo bueno es que estas aquí! – responde Seiya mientras la abrazaba, pero en ese instante alguien abre la florería era Rei.
    - ¿Seiya? – dice Rei.
    - Ay… no, no es lo que piensas Rei ella es… - dice Seiya asustado.
    - ¿Quién es ella? – pregunta con un humor de los mil demonios Rei.
    - E-E-Ella es Sa-Sa-Sa-Saya – responde Seiya con miedo.
    - ¿Saya? – responde Rei mientras rápidamente cambiaba de estado.
    - S-S-Si es verdad – respondió Saya escondiéndose detrás Seiya.
    - ¡Saya! ¡Saya! – gritaba Rei mientras la abrazaba.
    - Si soy yo amiga, te extrañé tanto – respondió Saya mientras soltaba algunas lagrimas.
    - ¿Cuándo volviste? – pregunta Rei.
    - Esta mañana jijiji… bueno las veo luego, adiós – responde Saya mientras se iba.
    - En una hora en casa de Mina – le gritaba lejos Rei.
    - ¡Hecho!
    - Hola mi amor – le dice Rei a Seiya mientras lo besaba.

    Mientras Saya corría, llegó a un puesto de ramen donde estaban Lee y Fye.

    - Hola chicos – saluda Saya - ¿Cómo haz estado?

    Fye y Lee se voltean y luego babean por Saya al ver lo hermosa que se a puesto, pero aún no la reconocían.

    - Hola lindura – dice Lee.
    - ¿Quién eres tú? – pregunta Fye sonrojado.
    - ¿Lindura? ¡Oye Lee sé que he cambiado, pero no me digas lindura! – gritó Saya mientras lo golpeaba.
    - ¡Auch! ¿Saya? – dice confundido Lee.
    - En persona – responde aún molesta Saya.
    - ¡¿Saya?! – gritan los dos sorprendidos.
    - Si ¿Qué les sorprenden? – pregunta Saya.
    - ¡Shaaaa estás hermosa! – grita Fye.
    - A ¿Dónde haz estado? – pregunta Lee.
    - En muchos lugares – responde sonriendo Saya – es mejor que me vaya, adiós cuídense,
    - Esto le gustará a Syusuke – dice Lee.
    - Y mucho – responde Fye mientras sacaba su celular – hay que llamarlo.
    - Esta bien – dice Lee.

    Mientras en una casa tipo templo, estaba un chico de cabello negros y ojos azabaches usaba una ropa de AMBU, estaba en el lago de la casa recostado en un árbol tenía rostro lleno de melancolía la máscara AMBU la tenía moviéndola con la mano, hasta que suena su celular.

    - ¿Diga? – responde el extraño chico.
    - ¡Syusuke tenemos buenas noticias! – gritaba Fye.
    - Fye ahora no estoy de humor – responde Syusuke.
    - ¿Ah no? Entonces no quieres ver a Saya – dijo Lee.
    - ¿S-S-S-Saya? – responde tartamudeando Syusuke.
    - Así es amigo ¡Saya ha vuelto a la aldea para quedarse! – le grito Fye.
    - S-S-S-Saya… - responde Syusuke mientras dejaba caer el celular y coge su máscara y se va corriendo al bosque.
    - ¿Syusuke? ¿Estás hay? – dice Lee, pero él corta la llamada.

    Syusuke estaba corriendo al bosque con una gran velocidad, él se había puesto muy popular y era unos de los mejores AMBU, ahora él estaba casado con una chica llamada Misao Takashi, ella era de cabello rubio con ojos marrones (N/A: era Winry de Full Metal Alchemist), él no la amaba mejor dicho la odiaba, pero también Syusuke odiaba a Saya por haberlo dejado solo, cada vez que corría más rápido.

    Mientras con Saya entraba al bosque tranquilamente, pero luego comienza a llover, ella recuerda que cerca de la cascada había una pequeña cueva y decidió irse allá, mientras que Syusuke corría también hacia allá.

    - Vaya que está lloviendo muy fuerte – dice Saya mirando el cielo.
    - Ha, ha, ha, ha a ¿Dónde está? – dice Syusuke muy agitado mirando a todos lados, pero la ve a ella agachada mirando el cielo - ¿Saya?
    - ¿Uhm? ¿Quién eres tú? – pregunta Saya (N/A: Syusuke tenía la máscara AMBU).
    - Soy yo… Syusuke – responde él mientras se quitaba la máscara.
    - Vaya si que haz crecido – contesta Saya – te he extrañado mucho Syusuke.
    - Te odio…
    - ¿¡Qué!?
    - ¡Te odio, pero! ¿Sabes algo? ¡No puedo creer aún que sigas gustándome! ¡Eres una estúpida! – gritaba Syusuke que hervía de rabia.
    - Syusuke…
    - A pesar de todo… aún te amo – responde Syusuke mientras se agachaba con lagrimas en su rostro que se confundía con las gotas de lluvia.
    - Yo también te amo – responde Saya mientras cerraba los ojos y comenzó a llorar suavemente.
    - Mi princesa… – dijo Syusuke mientras la abrazaba.
    - ¡Syusuke! – y ella comienza a llorar fuertemente.

    Tengo millas de vuelo, para ir a plutón, tengo un club de fans en la Luna, una casa gigante que veo desde un avión y los ojos de alguna fortuna, un ejército de alcahuetes, una foto con Bush, una suite en el Gualdo y más autos que amigos.
    Tengo ganas de no tener ganas, tengo un par mascotas que no saben quien soy, entre tanto que tengo no encuentro razón suficiente p’a olvidarme de ti…
    Con tu mano pequeña diciéndome “Adiós”, esa tarde de lluvia en San Juan, de lo besos que conmigo, que son solo tuyos y nunca te vi.
    Por andar ocupado en el cielo, me olvide que en el suelo se vive mejor… y boricua mi india y mi amor mi asignatura pendiente… y boricua mi india y mi amor mi asignatura pendiente.
    Tengo tres oficinas, un piso New York, y el rey Midas trabaja conmigo, tengo varias razones para tener razón, que no hay violación al olvido.
    Tengo tacto al niño que fui, tengo ganas de anclar y otras tantas huir un sitio perdido. Tengo gana de no tener ganas, de comprarme un boleto de regreso al ayer…. entre tanto que tengo no encuentro razón suficiente p’a olvidarme de ti…
    Con tu mano pequeña diciéndome “Adiós”, esa tarde de lluvia en San Juan, de lo besos que conmigo, que son solo tuyos y nunca te vi.
    Por andar ocupado en el cielo, me olvide que en el suelo se vive mejor… y boricua mi india y mi amor mi asignatura pendiente… y boricua mi india y mi amor mi asignatura pendiente.
    - Mi linda princesita… - le dice Syusuke mientras le tomaba el mentón – ve por todo lo que soy, pero no tengo razones para olvidarte.
    - Syusuke… - y se besan.

    Ellos se besaban con una pasión increíble mientras la lluvia caía fuertemente entre ellos.

    - Te amo… - dijeron los dos mientras se volvían a besar.

    Mientras en la casa de Naruto estaba con Hinata.

    - No se lo pienso decir ahora Hinata – chan, aún no – dijo Naruto.
    - Pero Naruto – kun, ella debe saber la verdad y tu no se lo puedes ocultar por toda la vida – respondió Hinata.
    - Que no – dijo Naruto parándose.
    - ¡Naruto Uzumaki, le dirás a nuestra hija que yo soy su madre! – le grita Hinata – sabes exactamente lo que pasó, así que hazlo.
    - No puedo Hinata, entiende que sería un fuerte golpe para ella – respondió Naruto y acerca a Hinata y le da un beso.
     
  6.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: La hija de Naruto!

    Me olvide leer varios capitulos los cuales estuvieron muy buenos solo espero que Naruto le diga a su hija quien essu madre, en fin espero que subas pronto el siguiente capitulo

    adios
     
  7.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: La hija de Naruto!

    chaaaaaaaaaaaaaaa.......... naruto y hinata son los padres de saya eso es cool no me lo esperaba jejej esto esta cada ves mas cool amiga te digo qe lo continues no nos dejes con la intriga ya que soy una de tus lectoras bueno cuidate y queremos contiiiiiiiiii.
     
  8.  
    Arika Kinomoto

    Arika Kinomoto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Re: La hija de Naruto!

    yo:*+*SUPER BOKIABIERTA*+*
    Inner: arika? estas bien?, creo ke la dejaste impactada...
    algo no me encaja aki
    inner: ami me encaja perfecto
    tienes el cerebro chico inner
    inner: tienes suerte de ke no pueda pelear...
    AVERAVER!! VAMOS A PONERLE PAUSA!! AVER, amiga no entiendo esto, si esta chica saya tenia una madre rubia y esa misma mujer la pario como coño hinata va a ser la madre? algo no encaja bien, bueno tengo una idea pero seria algo descabellada...
    inner: bueno dilo, los lectores estan confundidos
    aver, cabe destacar ke en el principio se dice ke la madre de saya es rubia y ojijade, pero, al decir que la verdadera madre es hinata, me senti algo confundida, aunke tengo una explicacion semi logica
    inner: semi?
    oye kisa lo ke diga no sea la respuesta
    inner: solo dila
    bueno, yo tengo la idea de ke, kisa sea como el caso de cleopatra y su ermano
    inner: no comprendo
    es un poco obio aver, si la verdadera madre de saya es hinata, y hinata es la madre de syusuke, significa ke ellos dos son ermanos!! mi deduccion eske, a hinata le arreglaron la boda con sasuke, y aunke tienen diferentes padres, ella amaba a naruto asi ke escapo para ke se casaran y asi nacio saya
    inner: y ke pasa con la rubia ojijade del princio
    me salte esa parte...YA ESTOY NUEVAMENTE CONFUNDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    INNER: CALMATE!!
    vale..bueno, conti amiguiiii bay tamos en contacto para ke me explikees!!
     
  9.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija de Naruto!
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    36
    Re: La hija de Naruto!

    jajajaja
    sabias q no entenderias
    pero debes seguir leyendo
    ^^ para q sepas como hinata es la madre de
    saya
    jajaja ari-chan, acuerdat de mi roleo
    me tienes mal con eso.
     
  10.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija de Naruto!
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    2141
    Re: La hija de Naruto!

    Ya han pasado 3 semanas desde que Shizune y Saya volvieron a la Aldea de Konoha, Naruto estaba más feliz de lo normal, pero ahora él se encontraba con todos sus amigos en su casa hasta los hijos de sus amigos.

    Naruto le dijo a su hija que debía darle una fiesta algo parecido como unos 15 años, pero era 18 años (N/A: acuerdo eso lo inventé yo).

    - Que bueno Naruto que nos invitarás a los 18 años de tu hija – le dijo Kiba mientras tomaba un poco de ponche.
    - Si, mi hija menos se ha puesto muy traviesa últimamente – dijo Sai.
    - Jajaja, pues espera cuando crece desearás que fuera otra vez una niña – respondió Naruto mientras veía a su hija con un kimono negro.

    Saya vestía un kimono negro con un lazo muy grande rojo, tenía otra tela debajo del kimono y era morado oscuro. El kimono le dejaba ver sus blancas piernas.

    - ¡Saya me encanta tus 18 años! Y el kimono es muy lindo – dijo Karin.
    - Jejeje, gracias, pero es algo incomodo – respondió Saya mientras se alzaba un poco el kimono para ver las piernas.
    - Ahora ¿Qué vas hacer Saya? – le pregunta Mina.
    - Eh… no lo sé, pero ¿No han visto a Syusuke? – responde Saya.
    - Bueno, él ahora está con su esposa – responde Rei.
    - ¿Esposa? ¿Cómo que esposa? – dice confundido Saya.
    - No lo sabías, él está casado con una chica llamada Misao Takashi ella es del país de las olas – responde Mina.
    - ¡¿Qué?! ¡Él no me dijo nada! – grita apunto de llorar Saya.
    - ¿De qué estás hablando? – dijo Karin.
    - Yo…yo… - mientras Saya bajaba la cabeza, pero sale corriendo.
    - ¡Saya! – gritan sus amigas.

    Mientras en otra parte de la fiesta, estaba Syusuke al lado de su odiosa esposa tocándole el vientre.

    - ¿Ya me puedo ir? – pregunta Syusuke apunto de morir del aburrimiento.
    - No y deja de compórtate como un niño – responde molesta Misao.
    - (suspira)

    En el sector de las chicas… (N/A: hablo de Ino, Sakura… etc.)

    - Tenten me encanta su pendiente – le dice Temari.
    - Muchas gracias me tomó toda la noche hacerlo – responde Tenten con una sonrisa (N/A: Tenten ahora que es madre tiene el cabello suelto).
    - Chicas tenía tiempo sin verlas ¿Cómo han estado? – dice Ino apareciendo.
    - Muy bien, Fye se ha portado de maravilla con su nuevo rango – responde Tenten.
    - ¿En serio? ¿Y qué rango le pusieron? – pregunta Sakura.
    - A Jounnin, salió de chunnin a jounnin estoy tan orgullosa – responde Tenten.
    - Bueno mi Karin ha estado practicando últimamente con el abanico que le regaló su tío – dice Temari.
    - Karin es una niña muy responsable, pero tiene la personalidad de su padre – dice Hinata.
    - Si ni me lo digas, hay un dicho que dice “de tal palo a tal astilla” – responde Temari.
    - Dime una cosa Sakura ¿Cómo está tú hijo?- le dice Tenten.
    - Bueno él está bien y tiene ya novia – responde pícara Sakura.
    - ¿Ah si? Y ¿Quién es? – pregunta Ino.
    - Rei Inuzuka – responde Sakura y todas se reían.

    En el sector de los chicos…

    - ¡Hey Naruto! No me haz dicho ¿Cómo está mi hija? – le dijo Kiba.
    - Es una chica al igual que su padre, es muy energética y activa – responde Naruto tomando vino.
    - Mmm… interesante – responde Kiba.
    - Mi hijo tiene la llama de la juventud encendida al igual que su padre – dice Rock Lee con llamas en los ojos.
    - Amigo relájate, a veces eres tan problemático – le dice Shikamaru.
    - Mi hijo está muy flaco, de vería comer más, pero ahora me dice que debe estar en forma por su chica – dice Chonji.
    - ¿Su chica? – dice Neji.
    - Así es, mi hijo tiene novia y es la nueva integrante del equipo 7 – responde Chonji.
    - ¿Hablas de Natsumi Daidoji? – pregunta Naruto.
    - Esa misma – responde Chonji.
    - Bueno al menos mi hija es como un ángel caído del cielo – dice Neji.
    - Vaya Neji creo que ser padre te ayudó ser un poco más abierto – dice Sasuke.
    - Creo que tienes razón, pero se parece tanto a mí – responde Neji.
    - Como sea, ya estoy tan orgulloso de mi hijo va ya a tener un bebé y esta casado con una mujer que esta a su nivel – dice Sasuke tomando vino.
    - Mmm… no puedo creerlo – dice Kiba.
    - ¿Qué? – pregunta Sasuke.
    - Solo por eso lo alejaste de la mujer que ama – responde Kiba.
    - Seamos sinceros Kiba, es niña no podía estar a la altura de mi hijo – responde Sasuke.
    - ¿Cómo que no puede estar mi hija a la altura de tu hijo? – pregunta molesto Naruto.
    - Admítelo dobe, tú hija no le es rival para mi hijo – responde Sasuke.
    - Eres un…- dijo Naruto tratando de golpearlo, pero Shikamaru y Neji lo detuvieron.
    - Chicos, chicos estamos en una fiesta tratemos de relajarnos – dice Chonji.
    - Por cierto ¿Dónde está mi hija? – pregunta Naruto.

    Mientras con Syusuke.

    - ¡Syusuke!- lo llaman Rei.
    - ¿Qué pasa? – pregunta aburrido Syusuke.
    - ¡Saya se fue!
    - ¡¿Qué?! Pero a ¿Dónde?
    - No lo sé, solo fue en dirección del bosque – responde Rei.
    - Ya me voy – respondió Syusuke mientras corría.
    - Pero ¿Qué vas hacer con tu esposa? – le grita de lejos Rei.
    - Cúbreme por favor.
    - Dios… ¿Ah? – dice Rei mientras veía a Misao hablando con otra chica.
    - Prima ¿Cómo se te ocurrió eso? – le pregunta la otra chica.
    - Escucha Yuna, le dije a el señor Sasuke que estaba embarazada (chasquea los dedos) y se lo creyó todito – responde Misao.
    - ¡Jajajaja! – y las dos se estaban riendo.
    - No…esto no le va a gustar a Syusuke – susurraba Rei mientras se iba con las chicas.

    Mientras por el bosque estaba corriendo Saya con los ojos llenos de lagrimas, no quería saber nada ella solo quería escapar de ese sentimiento, se estaba muriendo por dentro, pero no veía por donde corría, pero siente que alguien la abraza.

    - Perdóname – le dijo una voz muy dulce que Saya no dudo de quien era dueño de esa voz.
    - ¡Suéltame! – grita Saya hirviendo de rabia - ¿Cómo pudiste hacerme esto?
    - No es lo que parece, estoy casado, pero por causas de mis padres – responde Syusuke acercándose a ella.
    - ¡Aléjate de mí! – gritaba Saya quien le dio una bofetada.
    - Yo te amo, eso no va a cambiar – responde Syusuke con la mejilla roja y le agarra la mano y la abraza – perdóname por favor.
    - Syusuke…yo – no pudo terminar porque él la había besado.

    Mientras en la fiesta.

    - ¡¿Qué?! Pero ¿Cómo lo supiste? – dicen las chicas.
    - Ella estaba hablando con su prima y el embarazo es falso – responde Rei.
    - Bueno eso es bueno para esos dos – dice Karin.
    - Es verdad – dice Mina.

    Pasó 1 hora y Syusuke y Saya aparecen agarrados de la mano, las chicas se estaban riendo porque sabían que estaban haciendo y más por el aspecto de esos dos, Syusuke tenía el cabello alborotado con su ropa toda desordenada y Saya estaba con el kimono sucio y también alborotado el cabello como el kimono.

    - Bueno es hora del baile de de padre e hija – dice Naruto mientras le agarraba la mano a su hija.
    - Si – responde su hija mientras una música de vals sonaba.
    - Oh Saya estás creciendo tan rápido – decía Naruto.
    - Si, pero lo gracioso de esto es que no está llorando – responde Saya sollozando en el pecho de su padre.
    - ¿Estás llorando hija?
    - Si ¿Por qué no estás llorando? Haz pasado tres días llorando por esto – le dice Saya.
    - Creo que ya lloré todo lo que tenía que llorar – mientras abrazaba a su hija.
    - Y ¿Si te digo cuanto te costo el 18 años? – pregunta Saya.
    - ¡No me digas eso! – grita llorando Naruto.
    - ¡Jajaja! – todos reían.
    - Hija te debo decir un secreto y es muy grande – dijo Naruto muy serio dejando de bailar con ella.
    - ¿Qué? – pregunta Saya viendo que Naruto le agarraba la mano a Hinata.
    - Eh…yo…hija, ella es tu madre – responde Naruto mientras que Hinata se acercaba a ella.
    - ¿Qué?... pero y Syusuke – dice confundida Saya.
    - Eso lo hablaremos más tarde en realidad ella es tu madre – responde Naruto.
    - Hola hija – dice Hinata acariciándole la cabeza a su hija.
    - Mamá…
     
  11.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija de Naruto!
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    22
    Re: La hija de Naruto!

    me encanta!
    jejeje
    y lo mas importante...
    cuanto le costo a naruto la fiesta?
    jajaja :hello:
     
  12.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: La hija de Naruto!

    Muy lindo el capitulo nunca me imagine a Naruto bailando Lol xD te felicito vas progresando y me alegro por eso………….solo me resta decirte que separes los diálogos ya que a veces confunden y coloca un poco mas de Narración.

    - Bueno él está bien y tiene ya novia – responde pícara Sakura. <—> —Bueno el esta bien y ya tiene novia. <—creo que asi tiene mas sentido xD.

    Espero que subas pronto la continuación hasta la próxima ja ne.

    Atte: Kei-chan
     
  13.  
    axel dark

    axel dark Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Mensajes:
    134
    Re: La hija de Naruto!

    hola muy bunnas contis como que hinata es su verdadera madre O_Ô espero uqe pongas la conti pronto bye
     
  14.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija de Naruto!
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    14
    Re: La hija de Naruto!

    muchas gracias kei-sama, pero...
    ya no sigues molesta?
     
  15.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija de Naruto!
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    18
    Re: La hija de Naruto!

    claro q pondre la conti
    jajajaj
    gracias por pasar por mi fic
     
  16.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: La hija de Naruto!

    muy buena espero acniosa la conti cuidate estas mejorando y eso cuenat mucho bueno chaito.
    inner: si esta muy bueno chaaaaaaaa hina es su madre
    yo :quien rayos eres tu de donde saliste extraña?
    inner: jajajja cada quien tiene un inner pero tu no lo sabias aun ejjeje
    yo : bueno espero que no seas mala me escuchaste
    inner:fuerte y claro ejeje chao amiguis
    yo :si chao devo irme a saber mas de mi inner tan repentina besos.
     
  17.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija de Naruto!
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    26
    Re: La hija de Naruto!

    thanks you! :hello:
    bueno
    gracias
    pero ahora mi madre me mando a limpiar mi
    cuarto
    jejeje ^^U
    quizas mañana
     
  18.  
    Arika Kinomoto

    Arika Kinomoto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Re: La hija de Naruto!

    o.o
    aun....toy....con...fundida....
    inner: ahora soy yo la ke digo ke tienees el cerebro chico
    aja u entendistes
    inner: mas ke tu sipes....
    aja ke entendiste?
    inner:ke hinata es la mama
    algo mas?
    inner:ke...ella es la mama
    ahora yo digo ke tienes el cerebro chico...
    inner:¬¬
    bueno, amigui, yo t recomendaria, ke isieras un flashback(un recuerdo) para ke nosotros entendamos mejor como hinata puede ser la madre de saya,ademas ke abra pasado con la mujer rubia ojijade del princpio?
    inner:para eso sirven los flashback
    ke crees ke dije..
    inner:¬¬
    ademas, sigo confundidaaa!!, bueno, espero pongas la conti pronto!! espero con muchas ansiaas!!
    psdt: trankila, ya engo t rol listo, no e tenido tiemo d conectarme
    inner: y te doy la bienvenida al mundo inner, inner kiarahyuga!!
    bueno, bsos y contii, bayyyyyy
    psdt d la psdt: no es chonji XDD es chouji XDD
     
  19.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija de Naruto!
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    34
    Re: La hija de Naruto!

    bueno señoras y señores les quisiera dar una pregunta
    como se llama el hokage o kazakage del pais del rayo?
    osea como es Hokage o kazakage?
     
  20.  
    Arika Kinomoto

    Arika Kinomoto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Re: La hija de Naruto!

    en primera mi kerida amiga,
    hokage, es llamado la sombra de la hoja, hokage pertenece a konoha
    ahora kazakage, corrigiendo, kazekage es sombra de ,la arena, kazekage pertenece a la aldea de la arena
    no se como c llama el raikage...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso