La hija de Naruto!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Annie, 13 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija de Naruto!
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    24
    Re: La hija de Naruto!

    hay lo siento! Es verdad lo q dice kei-sama en syusuke no sysuke
    jejeje otro error mio gomenasai
     
  2.  
    mlddiablita

    mlddiablita Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    21
    Re: La hija de Naruto!

    Hola
    Acabo de leer tu ff y esta realmente buenisimo, espero la continuacion pronto.
    Bye.
     
  3.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija de Naruto!
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    41
    Re: La hija de Naruto!

    Muchas gracias!
    :bravo: pero esttoy ahora pensando en el capi
    de hoy y se me hace muy dificil!
    por favor les suplico paciencia
    ademas me voy a la playa mas tarde sera mañana! :*-*:
     
  4.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija de Naruto!
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    12
    Re: La hija de Naruto!

    noc de q me hablas temari-san
     
  5.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija de Naruto!
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    1976
    Re: La hija de Naruto!

    - ¿Qué pasa? – pregunta Rosetta - ¿Tengo algo en la cara?
    - Rosetta… - dijo Kakashi – no tienes pupilas
    - ¡¿Qué?!
    - Tranquilízate de seguro es temporal – le dice Seiya – tómate esto y duerme – dándole un frasco con una sustancia de color morado
    - Gracias, hasta mañana – responde tristemente hasta llegar a su tienda
    - Bueno será mejor descansar, Seiya tu darás la guardia después de mi y luego Syusuke ¿Entendido? – dijo Kakashi mientras se sentaba al lado de Inari
    - ¡Si! - respondieron los dos

    Ya en la medianoche la guardia le tocaba a Syusuke, pero él solo estaba mirando el fuego con una vara en las manos, él estaba recordando lo que le pasó a Rosetta, ella estaba con él y ni siquiera la pudo salvar él solo, se sentía decepcionado y con una rabia intensa.

    Él se levanta y mira la Luna y recuerda la canción que cantaba su padre hace 2 días, él saca un papel donde tenía escrita la canción.

    - No me doy por vencido – dijo para sí mismo Syusuke

    Canción: No me doy por vencido
    Artista: Luis Fonsi

    - Syusuke… - él escucha una voz femenina, se da la vuelta y era Rosetta, ella estaba vestida con la ropa de repuesto que había metido en su mochila con el cabello corto y sus ojos azules como los de un Hyuuga.
    - Rosetta – responde dulcemente y la abraza
    - Cantas muy bien – le dijo Rosetta – me gusta mucho tú canción
    - Gracias, oye una pregunta ¿Por qué tu padre te puso el nombre Rosetta? – le pregunta Syusuke
    - ¿No te haz dado cuenta, cierto? – le dice Rosetta
    - ¿Ah?
    - Mi nombre significa Saya y ese nombre significa flor de primavera – responde Saya

    (N/A: acuerdo lo de Saya es invento mío, ahora en vez de Rosetta se llamará Saya)

    - ¿Saya? – dice confundido Syusuke
    - Si – responde Saya sonriendo
    - Es muy bonito nombre – le dice sonriente Syusuke
    - Oye Syusuke…
    - Dime
    - ¿Te gusto todavía?
    - ¿Por qué lo preguntas?
    - Bueno… ya no tengo el cabello largo y bueno… me preguntaba – dice nerviosa Saya
    - ¡Claro que me gustas, pero más que antes! – grita Syusuke y le toma las manos – a mí en realidad no me importa si tienes el cabello largo o no, me gustas tal y como eres, es más te ves más hermosa así
    - Gracias – y se sonroja

    Pasaron los 5 días y los chicos se quedaron en la fiesta de matrimonio de Inari, luego volvieron a la aldea y Naruto se quedó sorprendido al ver a su hija abrazando el brazo de Syusuke.

    - ¿Qué les pasa? – pregunta Naruto a Sasuke
    - No me mires dobe, yo también estoy muy sorprendido igual que tú – responde Sasuke
    - ¡Rosetta! – le grita su padre
    - Papá que me llamo Saya – responde Saya molesta
    - De acuerdo, desde ¿Cuándo eres tan amiga de Syusuke? – le pregunta Naruto
    - ¿Qué no te lo dije? Él es mi novio papá – responde Saya como si no fuera la gran cosa
    - ¡¿QUE, QUE?! - gritan Sasuke y Naruto
    - Si ¿Cuál es su impresión? – pregunta Syusuke
    - Syusuke, hijo tenemos que hablar – dice Hinata mientras le agarraba la mano a su hijo
    - ¿Qué pasa mamá?
    - Hijo, escúchame bien, no debiste enamorarte de la hija del Hokage – responde Hinata - ¿Cómo pudiste?
    - Pero mamá lo que pasó es que nos enamoramos y bueno… - dice Syusuke
    - Se acabó, escucha quiero que te alejes lo más que puedas de ella tu estas comprometido – dice Sasuke - ¡¿Qué?! ¿¡Y ahora es cuando me lo vas a decir!? – grita irritado Syusuke
    - ¿No se lo habías dicho? – pregunta molesta Hinata
    - Eh… bueno se me ha pasado – dice nervioso Sasuke
    - ¡Sasuke! – grita Hinata
    - De acuerdo, esta bien se me olvidó
    - ¡Papá! ¿Cómo pudiste? – grita Saya corriendo hacia su casa
    - ¡Hija! – y la sigue su padre

    Saya lloraba en su habitación, pero tiene una idea, prende su computadora portátil, enciende la cámara y ve a sus amigas en la casa de Mina.

    - ¡Chicas! – grita Saya desde su computadora
    - ¿Ah? Hola ¿Cómo estás? – dice una chica de cabello rubio

    La chica que contesta el video llamado de Saya, tenía el cabello rubio largo sujetado con una cola de lado con ojos esmeraldas, su ropa la de Tenten Shippuden y tenía cara de aburrida. (N/A: me imagino que ya deben saber cuales son sus padres -.-, pero lo que son ignorantes sus padres son Shikamaru Nara y Temari)

    Había otra, tenía el cabello rojo más o menos corto y usaba dos lazos con ojos marrones, tenía unos colmillos y usaba un pantalón corto color blanco, su camisa era negra mangas largas y unas botas negras. (N/A: a los ignorantes hija de Kiba y “x” persona).

    - ¿Qué pasa? – pregunta la de cabello rojizo
    - ¡OH si!… Conozco esa mirada ¿Qué hizo tu padre esta vez? – pregunta la de Mina
    - Él perdió la cabeza… el hombre perdió su maldita cabeza – dice casi sin habla Saya - él quiere un matrimonio arreglado entre yo y el hijo de uno de sus amigos
    - Si… suena a algo que tú padre haría… ay… que problemática eres – dice la de cabello rubio
    - No me voy a casar con nadie, incluso si eso significa que tenga que ir a donde él y decirle gentilmente ¡QUE NO ME CASARE HASTA VAYA A UN PSIQUIATRA A ARREGLAR SU ESTUPIDA MENTE! – grita Saya que hervía de coraje
    - S-Saya es de tú padre de él que estamos hablando, la persona que te dio la vida y te la puede quitar en cualquier momento… así que solo siéntate y cálmate – le dice la de cabello rojo
    - Tienes razón, él me hará casarme de una u otra manera. Es más él podría estar escuchando cada una de nuestras palabras en este momento – responde Saya mirando a los lados como buscando algo
    - Saya ahora estás siendo paranoica – dice Mina
    - No ahí nada que ver con la que sea paranoica cuando viene de mi padre o se te olvida como él nos fuerza a decir la verdad
    - Detente ahí mismo, pierdo el sentido de la piernas cada vez que pienso en eso – responde la de cabello rojo mientras se caía
    - Hay no chicas, ahora ¿Qué voy hacer? ¡No quiero casarme con un desconocido!
    - Bueno, Rei y Karin dicen que la prometida de Syusuke es la hija del Kazakage de la aldea de la arena – responde Mina
    - Es cierto, no es mentira – dijo Rei – pero si no nos creen es su problema
    - Ay… pero que aburrido – dice Karin
    - Bueno, mañana nos vemos chicas al menos me desahogué un poco con ustedes, gracias adiós – y corta Saya
    - Esa chica, esta en graves problemas – dice Rei – bueno hoy me toca de darle de comer a Akamaru o mi padre me va a regañar, adiós chicas.
     
  6.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: La hija de Naruto!

    siiiiiiiiiiiiii que maravilloso ff esta de lujo amiga escribes muy bien y vas mejorando con tu ortografia eso es un avance bueno espero anciosa ya que te estas convirtiendo en una estupenda escritora sigue asi no pierdas el animo cuidate y chaoito.besos
     
  7.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija de Naruto!
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    60
    Re: La hija de Naruto!

    :hello:hula muchas gracias!!!
    Pero mañana te doy tu conti, para q veas
    q no soy mala
    jajaja solo bromeaba, pero les doy
    las gracias a Kei-sama y Blackrose18:etto:
    le demo mucho, ahora las llamare kei-sama y black-sama
    jijiji! :bravo:
    estoy tan orgullosa de mi fic,
    me dio mucha risa jajaja :*-*:
     
  8.  
    Asami

    Asami Guest

    Re: La hija de Naruto!

    WoOlA!!!
    como tash!!!!
    yo espero que bn :)
    weno me gusto muchisimo el fic,
    no era de esperarse que naruto
    (francamente) siendo medio goofy apareciera
    con una hija jeje
    muy tierno el fic!!
    ademas de que tiene buena trama de verdad que eres bueno/a.
    :P

    [​IMG] MUY WENO!!! YOUR FIC!!!! JEJEJEJE.
    [​IMG]

    aka te dejo una de mis pics favoritas!!!! de static diary sasumi hehe!!! bye te kuidas xau kises!!!
     
  9.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: La hija de Naruto!

    (O.o)Le pusiste Saya en vez de Rosseta
    Esque el personaje de mi FF se llama asi, y pues como que no estoy tan contenta del todo, porque para mi Saya es muy especial, ya que me la imagine y me costo encontrar su personalidad.
     
  10.  
    xxHinataxx

    xxHinataxx Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: La hija de Naruto!

    o por fin la contyyyy!!!!!!
    siento no haberme pasado antes demo esk no tenia tiempo :P
    y... me asustas... ¿te gusta el shikatema?
    cinceramente cuando leo un fics con shikatema lo dejo demo puede k este no lo deje de leer pork me gusto muxo y lo k más me gusta es ver capis largos ^^
    me parecio raro lo de sasuhina y sakusai y lo k más me incordio fue el shikatema demo te demostrare lo k me gusta tu ff para k veas k en la proxima conty k pongas la leere y siempre en lo k necesites te apoyare!!!!
    weno espero con muxisimas ganas tu conty amiga ^^
    Xau
    P.D: me gusto el nombre de saya pero despues de haber visto tantas veces rosetta me resulto raro.
     
  11.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija de Naruto!
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    51
    Re: La hija de Naruto!

    Gracias amiga!
    Bueno el punto era que la hija de shikamaru
    fuera tan aburrida y a la vez muy fuerte ahora
    ves todo enredado demo te aseguro
    q luego veras porq lo puse asi

    PD: y creeme q no me gusta el shikatema jajaja *verguenza*
     
  12.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija de Naruto!
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    50
    Re: La hija de Naruto!

    En serio?
    Isa perdoname
    yo ni sabia q tu personaje de tu ff
    se llamaba asi
    es q se me vino a la cabeza
    no era mi intencion, pero
    bueno lo hecho, hecho esta
    chao gracias por pasar por mi fic
    las quiero mucho
     
  13.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija de Naruto!
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    30
    Re: La hija de Naruto!

    Asami- chan gracias en realidad es buena, soy una chica
    jajaja
    bueno espeor que todas seamos amigas
    y gracias por pasar por mi fic
     
  14.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: La hija de Naruto!

    ohaya gozaimasu, bien aqui estoy...la conti esta muy buena, solo te pido que te acuerdes de que los emoticonos no estan permitidos y recuerda colocar el punto al final de cada oracion, por lo demas esta genial espero que subas pronto la conti.

    PD:pasate por mi fic :)
     
  15.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija de Naruto!
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    1568
    Re: La hija de Naruto!

    Pasó 3 semanas de que Saya y Syusuke fueran separados. Saya no paraba de llorar y sus amigas intentaban todo para animarla, pero todo era en vano, mientras Syusuke se la pasaba ahora solo, sus amigos hacían todo para acompañarlo, pero el solo decía “- no, déjeme en paz”.

    Una mañana, todos los equipos estaban reunidos en el parque excepto Saya y Syusuke, pero fue Seiya.

    - Tenemos que hacer algo para que ellos estén juntos – dice Rei
    - Si, pero ¿Cómo tienes alguna idea? – pregunta Karin
    - No, ese es el problema – responde Rei
    - Típico – dice Mina
    - Oigan también queremos ayudar – decía un chico de cabello corto amarillo con ojos azules
    - ¿Ustedes? – dice Rei

    (N/A: ahora la les diré los equipos)


    Equipo: 10
    Jounnin: Yamato
    Intrigantes: Rex Yamanaka, Karin Nara y Shinji Akimichi

    Rex Yamanaka, era de cabello corto amarillo y ojos azules, usaba una camisa blanca con una chamarra azul y un pantalón largo blanco, tenía un collar de un colmillo.

    Shinji Akimichi, tenía el cabello marrón y ojos morados, tenía puesto una chamarra roja con mangas amarillas, usaba guantes rojos y el pantalón era anaranjado. Comía demasiado, pero no engordaba.

    Equipo: 9
    Jounnin: Kurenai Yuki
    Integrantes: Rei Inuzuka, Johan Hyuga y Akito Aburame

    Johan Hyuga es hermano de Syusuke, es demasiado tímido (N/A: no lo culpo es hijo de Hinata y…) tiene el cabello azul con destellos amarillos, sus ojos perlados de un Hyuga, usaba una chamarra anaranjada con detalles de llamas, tenía una pantalón negro cortado al ruedo y siempre tenía un brazalete con un ojo de color azul.

    Akito Aburame, tenía lentes oscuros como de sol, su cabello de negro con destellos verdes, usaba una ropa como su padre, solo que la chamarra era de color morado oscuro.

    (N/A: bueno eso era todo, jajajaja!)

    - Bueno, tenemos que pensar en algo – dijo Karin
    - ¿Por qué no un lugar en donde se puedan ver ellos dos? – propone Rei
    - ¿Cómo un lugar secreto? – dice Mina
    - ¡Si! – responde Rei
    - Pero el punto es que Syusuke no saldrá de su casa – dice Rex
    - ¿Por qué? – pregunta Karin
    - Él esta muy deprimido, como para salir de su casa – responde Shinji
    - Ay… no ¿Ahora qué? – dice Rei
    - Tengo una idea – dice Akito – chicas ¿Ustedes podrán escribir una carta para Syusuke?
    - Si, pero ¿De qué eso servirá? – dice Mina
    - Escuchen, es la única manera de que Syusuke salga de su casa la carta debe estar firmada por Saya y nosotros haremos una que diga que es Syusuke ¿Entienden?
    - Mmm… loco, pero puede que sirva – dice Karin - ¡Bueno vamos!
    - ¡Si! – dijeron todos

    Mientras Saya estaba en su cama con su padre, ella tenía abrazada una almohada tapándole la cara y su padre solo la acariciaba.

    - Perdiste la cabeza, papá ¿Cómo pudiste hacerme esto? – dijo Saya.
    - Hija… de verás ¿Qué lo amas? – pregunta Naruto.
    - ¡Si! ¿Cuántas veces te lo voy a decir? – grita Saya dejando de abrazar la almohada – es que… no entiendo.
    - Bueno no puedo dejar que veas a ese chico, pero puedo proponerte algo – responde Naruto.
    - ¿Qué?
    - Haz un viaje y vuelve cuando ya estés lista – dice Naruto – yo lo hice así, ven cuando quieras – y le acaricia la cabeza a su hija y le quita los restos de lagrimas que hay en su cara.
    - Pero… papá, ¿Quién irá conmigo? ¿Jiraiya? – dice Saya.
    - Jiraiya solo te llevará hacia tu nueva sensei, bueno tienes 2 días para decidir – y se levanta – voy hacer el reporte.
    - 2 días… – repitió Saya para recordar - ¿Ah? ¿Una carta? – teniendo una carta en la mano.

    Querida Saya:

    Soy Syusuke y quiero verte, te amo demasiado y no te quiero dejar ir, no como bien ni duermo bien desde que nos separamos. Quisiera verte por donde nos conocimos y bueno… cerca de la cascada hay te esperaré.

    P.D.: ven sola, es un lugar secreto para ti y para mí.

    - ¿Un lugar secreto? – dice Saya – bueno al menos lo veré – mientras dejaba la carta en su escritorio y sale corriendo al lugar.

    Mientras Syusuke estaba acostado en su cama, hasta que una paloma llega a su ventana.

    - ¿Uhm? – Syusuke se acerca a la ventana (N/A: la ventana quedaba arriba de su cama) – hola amiga ¿Cómo andas? – teniéndola en la mano y le acaricia la cabeza - ¿Una nota? Gracias adiós – y la deja ir – veamos…

    Querido Syusuke:

    Soy Saya, Syusuke quiero verte y tenerte en mis brazos acariciándote tu cabello cerca de la pequeña cascada donde nos conocimos, te amo, pero tiene que ir ahora, te estoy esperando, por favor ven a mí.

    P.D.: Ven solo, es solo para nosotros.

    - Saya… - y sonríe – de acuerdo vamos allá

    Mientras los chicos preparaban una decoración al lugar, Mina y Rex ayudaban con las mesas, Rei y Seiya hacía adornos florales y Karin y Akito traían la comida.

    - ¡Esto quedará excelente! – grita Lee.
    - ¡Cállate! O nos van a ir – dice Fye.
    - ¡Rex ven acá necesitamos que nos ayudes con los adornos florales! – gritaba Rei.
    - ¡Ya voy! – responde Rex.
    - ¡Hay viene! – grita Lee.
    - Escondámonos – dice Akito.
    - ¿Saya? – dice Syusuke - ¿Estás aquí?
    - ¡Syusuke! – grita Saya y lo abraza - ¡Te he extrañado mucho! – mientras lloraba.
    - Yo también – responde y la besa.
    - Te amo Syusuke – y le besa la mejilla y sonríe.
    - ¿Qué es todo esto? – dice confundido Syusuke.
    - ¡Sorpresa! – gritaron todos.
    - ¿Qué es todo esto? – pregunta Saya.
    - Es una fiesta para animarlos – dice Karin – ahora escuchen bien.
    - No importa si sus padres lo separaron, si un amor es verdadero no importa la distancia ¿Entienden? – dice Rei.
    - Gracias chicas – dice Saya sonriendo.
    - Saya te he dicho que cuando sonríes te ves más bonita – le dice Mina.
    - Desde que te conocí me lo haz dicho ¡Gracias! – y responde Saya abrazándolas.
    - Escucha amigo, si algo te deprime solo llámanos y también a tu payaso personal – le dice Rex señalando a Lee.
    - ¿Qué tengo cara de payaso? – pregunta Lee viendo que todos estaban apunto de reírse – mejor no respondan.
    ¡Bien que comience la fiesta! – grita Fye.
     
  16.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija de Naruto!
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    1568
    Re: La hija de Naruto!

    Pasó 3 semanas de que Saya y Syusuke fueran separados. Saya no paraba de llorar y sus amigas intentaban todo para animarla, pero todo era en vano, mientras Syusuke se la pasaba ahora solo, sus amigos hacían todo para acompañarlo, pero el solo decía “- no, déjeme en paz”.

    Una mañana, todos los equipos estaban reunidos en el parque excepto Saya y Syusuke, pero fue Seiya.

    - Tenemos que hacer algo para que ellos estén juntos – dice Rei
    - Si, pero ¿Cómo tienes alguna idea? – pregunta Karin
    - No, ese es el problema – responde Rei
    - Típico – dice Mina
    - Oigan también queremos ayudar – decía un chico de cabello corto amarillo con ojos azules
    - ¿Ustedes? – dice Rei

    (N/A: ahora la les diré los equipos)


    Equipo: 10
    Jounnin: Yamato
    Intrigantes: Rex Yamanaka, Karin Nara y Shinji Akimichi

    Rex Yamanaka, era de cabello corto amarillo y ojos azules, usaba una camisa blanca con una chamarra azul y un pantalón largo blanco, tenía un collar de un colmillo.

    Shinji Akimichi, tenía el cabello marrón y ojos morados, tenía puesto una chamarra roja con mangas amarillas, usaba guantes rojos y el pantalón era anaranjado. Comía demasiado, pero no engordaba.

    Equipo: 9
    Jounnin: Kurenai Yuki
    Integrantes: Rei Inuzuka, Johan Hyuga y Akito Aburame

    Johan Hyuga es hermano de Syusuke, es demasiado tímido (N/A: no lo culpo es hijo de Hinata y…) tiene el cabello azul con destellos amarillos, sus ojos perlados de un Hyuga, usaba una chamarra anaranjada con detalles de llamas, tenía una pantalón negro cortado al ruedo y siempre tenía un brazalete con un ojo de color azul.

    Akito Aburame, tenía lentes oscuros como de sol, su cabello de negro con destellos verdes, usaba una ropa como su padre, solo que la chamarra era de color morado oscuro.

    (N/A: bueno eso era todo, jajajaja!)

    - Bueno, tenemos que pensar en algo – dijo Karin
    - ¿Por qué no un lugar en donde se puedan ver ellos dos? – propone Rei
    - ¿Cómo un lugar secreto? – dice Mina
    - ¡Si! – responde Rei
    - Pero el punto es que Syusuke no saldrá de su casa – dice Rex
    - ¿Por qué? – pregunta Karin
    - Él esta muy deprimido, como para salir de su casa – responde Shinji
    - Ay… no ¿Ahora qué? – dice Rei
    - Tengo una idea – dice Akito – chicas ¿Ustedes podrán escribir una carta para Syusuke?
    - Si, pero ¿De qué eso servirá? – dice Mina
    - Escuchen, es la única manera de que Syusuke salga de su casa la carta debe estar firmada por Saya y nosotros haremos una que diga que es Syusuke ¿Entienden?
    - Mmm… loco, pero puede que sirva – dice Karin - ¡Bueno vamos!
    - ¡Si! – dijeron todos

    Mientras Saya estaba en su cama con su padre, ella tenía abrazada una almohada tapándole la cara y su padre solo la acariciaba.

    - Perdiste la cabeza, papá ¿Cómo pudiste hacerme esto? – dijo Saya.
    - Hija… de verás ¿Qué lo amas? – pregunta Naruto.
    - ¡Si! ¿Cuántas veces te lo voy a decir? – grita Saya dejando de abrazar la almohada – es que… no entiendo.
    - Bueno no puedo dejar que veas a ese chico, pero puedo proponerte algo – responde Naruto.
    - ¿Qué?
    - Haz un viaje y vuelve cuando ya estés lista – dice Naruto – yo lo hice así, ven cuando quieras – y le acaricia la cabeza a su hija y le quita los restos de lagrimas que hay en su cara.
    - Pero… papá, ¿Quién irá conmigo? ¿Jiraiya? – dice Saya.
    - Jiraiya solo te llevará hacia tu nueva sensei, bueno tienes 2 días para decidir – y se levanta – voy hacer el reporte.
    - 2 días… – repitió Saya para recordar - ¿Ah? ¿Una carta? – teniendo una carta en la mano.

    Querida Saya:

    Soy Syusuke y quiero verte, te amo demasiado y no te quiero dejar ir, no como bien ni duermo bien desde que nos separamos. Quisiera verte por donde nos conocimos y bueno… cerca de la cascada hay te esperaré.

    P.D.: ven sola, es un lugar secreto para ti y para mí.

    - ¿Un lugar secreto? – dice Saya – bueno al menos lo veré – mientras dejaba la carta en su escritorio y sale corriendo al lugar.

    Mientras Syusuke estaba acostado en su cama, hasta que una paloma llega a su ventana.

    - ¿Uhm? – Syusuke se acerca a la ventana (N/A: la ventana quedaba arriba de su cama) – hola amiga ¿Cómo andas? – teniéndola en la mano y le acaricia la cabeza - ¿Una nota? Gracias adiós – y la deja ir – veamos…

    Querido Syusuke:

    Soy Saya, Syusuke quiero verte y tenerte en mis brazos acariciándote tu cabello cerca de la pequeña cascada donde nos conocimos, te amo, pero tiene que ir ahora, te estoy esperando, por favor ven a mí.

    P.D.: Ven solo, es solo para nosotros.

    - Saya… - y sonríe – de acuerdo vamos allá

    Mientras los chicos preparaban una decoración al lugar, Mina y Rex ayudaban con las mesas, Rei y Seiya hacía adornos florales y Karin y Akito traían la comida.

    - ¡Esto quedará excelente! – grita Lee.
    - ¡Cállate! O nos van a ir – dice Fye.
    - ¡Rex ven acá necesitamos que nos ayudes con los adornos florales! – gritaba Rei.
    - ¡Ya voy! – responde Rex.
    - ¡Hay viene! – grita Lee.
    - Escondámonos – dice Akito.
    - ¿Saya? – dice Syusuke - ¿Estás aquí?
    - ¡Syusuke! – grita Saya y lo abraza - ¡Te he extrañado mucho! – mientras lloraba.
    - Yo también – responde y la besa.
    - Te amo Syusuke – y le besa la mejilla y sonríe.
    - ¿Qué es todo esto? – dice confundido Syusuke.
    - ¡Sorpresa! – gritaron todos.
    - ¿Qué es todo esto? – pregunta Saya.
    - Es una fiesta para animarlos – dice Karin – ahora escuchen bien.
    - No importa si sus padres lo separaron, si un amor es verdadero no importa la distancia ¿Entienden? – dice Rei.
    - Gracias chicas – dice Saya sonriendo.
    - Saya te he dicho que cuando sonríes te ves más bonita – le dice Mina.
    - Desde que te conocí me lo haz dicho ¡Gracias! – y responde Saya abrazándolas.
    - Escucha amigo, si algo te deprime solo llámanos y también a tu payaso personal – le dice Rex señalando a Lee.
    - ¿Qué tengo cara de payaso? – pregunta Lee viendo que todos estaban apunto de reírse – mejor no respondan.
    ¡Bien que comience la fiesta! – grita Fye.
     
  17.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija de Naruto!
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    31
    Re: La hija de Naruto!

    si kei-chan esta bien
    le pondre puntos
    y no me habia dado cuenta de q no podía tener
    los emoticonos jiji
    bueno ja~ne!!
     
  18.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija de Naruto!
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    1220
    Re: La hija de Naruto!

    La fiesta estaba arrasando, Rex y Mina bailaban mientras los otros hablaban o reían juntos, Syusuke estaba abrazando a Saya mientras esta se quedaba dormida en su pecho.

    -Oye, no te vayas a quedar dormida – le decía Syusuke mientras le acariciaba el cabello a Saya.
    -Si – responde Saya.
    - Oigan ya nosotros nos tenemos que ir – dice Rex.
    - ¿Por qué? – pregunta Saya.
    - Por nada, solo que nos tenemos que ir, adiós – dice Rei mientras se iban todos.
    - Al fin…solo – dijo Syusuke – vamos a la cascada – mientras la cargaba como una princesa.
    - ¡Jajaja! – reía Saya y caen a la cascada, ella sale y él la besa – te amo.
    - Y yo a ti – responde Syusuke mientras la abrazaba dentro del agua.
    - Ya me tengo que ir – dice Saya saliendo del agua – debo empacar, para irme – mientras le sonreía.
    - ¿Empacar? A ¿Dónde vas? – pregunta Syusuke.
    - Me voy de la aldea – responde Saya – no vendré hasta que tú hayas tenido una familia – mientras una lagrima de asomaba en su rostro.
    - ¡No puedes hacerlo! – grita Syusuke parando en seco a Saya - ¿Por qué te vas?
    - Yo…bueno…debo hacerme más fuerte y…- no pudo terminar la frase porque sale corriendo.
    - ¡Saya! – grita Syusuke – Saya… - susurra mientras comienza a llorar en silencio.

    Pasó exactamente 2 días, era de noche y Saya estaba empacando sus cosas en una mochila grande, pero cómoda, llevaba puesto un kimono en partes y una capucha blanca con destellos florales. Su padre hablaba con Jiraiya en la sala, hablaban de cuanto podría tardar ella en perfeccionarse.

    - Más o menos, unos cuantos años, pero hablando de tu hija unos 3 años al igual que tú – decía Jiraiya.
    - Mmm… entiendo, ¿Crees que ella le enseñe bien? – pregunta Naruto mientras tomaba una malteada de chocolate.
    - Por supuesto, después de que ella murió le enseñe todo lo que sabía y ¿Sabes? Lo aprende muy fácilmente – responde Jiraiya.
    - Ya estoy lista – dijo Saya mientras bajaba por las escaleras.
    - Bien vamonos, hasta pronto Naruto – sama – decía Jiraiya mientras hacía una pequeña reverencia.
    - Si, adiós hija – responde Naruto mientras abrazaba a su hija – cuídate mucho.
    - Si papá – respondió Saya con lagrimas en los ojos.

    La noche era fía y oscura, Jiraiya y Saya estaban apunto de salir de la puerta de la aldea de la Hoja, pero Saya escucha un grito, ella se voltea y se sorprende de que es Syusuke, él estaba todo cubierto de lodo como si estaba peleando con algo o alguien, él la abrazaba, pero ella se escapa del abrazo y solo le dice.

    - Gracias – dice Saya que se va corriendo a la puerta de la Aldea de la Hoja.
    - ¡Espera! – grita Syusuke, pero todo fue en vano.

    A la mañana siguiente, Jiraiya y Saya estaban descansando cerca de un oasis cerca de la aldea de la Arena, él bebía un poco de agua mientras ella estaba recogida abrazándose las piernas cerca de una palmera.

    - ¿Te encuentras bien? – pregunta preocupado Jiraiya.
    - Si, no hay que preocuparse – responde sonriendo Saya – tenemos que seguir.
    - Es cierto, vamonos.

    Se hizo de noche, y Jiraiya no pudo más y se quedó dormido, Saya lo cargo de espalda (N/A: tenía la fuerza del padre), pero unas serpientes aparecieron de la nada.

    - Que diablos – dijo Saya mientras sacaba una shuriken – Jiraiya – sama despierte – mientras lo movía.
    - ¿Qué ocurre?
    - Serpientes – responde Saya mientras le pegaba a una.
    - ¡¿Qué?!
    - Si, ayúdame – peor una serpiente amarilla con la cabeza morada le muerde la cintura a Saya - ¡Aaah!

    La serpiente que muerde en la cintura se convierte en un cinturón sólido, en ese momento Saya ve que Jiraiya estaba repleto de serpientes que lo mordían, ella brilla de color morado con ojos verdes (N/A: algo parecido a Planet Survival, cuando Luna escucha una voz) deteniendo a las serpientes.

    - ¡Jiraiya – sama! – grita Saya - ¿¡Se encuentra bien!?
    - Debes ir a la aldea de la Arena e ir a la oficina del Kazakage, yo me voy…con mi adorada Tsu… - pero en ese momento, él bota sangre por la boca significando que muere.
    - Jiraiya… ¡Jiraiya – sama! – y el grito resonó por todo el desierto.

    A los poco minutos el cuerpo de Jiraiya estaba enterrado en la arena, Saya mira su cinturón y en ese momento los ojos de la serpiente brillan de color rojo asustando a Saya.

    Pasaron 2 días y ella ya estaba en la aldea de la Arena y fue directo sin descansar a la oficina del Kazakage. Un hombre muy apuesto de cabello rojo y ojos aguamarina, estaba viendo unos papeles mientras una chica como del tamaño de Saya lo acompañaba, pero también estaba otra una chica como de 30 o menos años.

    Ella era de cabello marrón largo con ojos negros; en ese momento se abre bruscamente la puerta del Kazakage asustando a las dos chicas.

    - ¿Quién eres? – pregunta fríamente el hombre de cabellos ojo.
    - Necesito… hablar… con el… Kazakage – decía agitadamente Saya apoyada de la puerta – a ¿Dónde está?
    - Soy yo… me llamo Gaara del desierto.
     
  19.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija de Naruto!
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    10
    Re: La hija de Naruto!

    espero q les
    gusto??
     
  20.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: La hija de Naruto!

    Pues si me gusto, la verdad fue un buen capitulo....si que haz mejorado eh, y me alegro que le hayas colocado el punto al final de la Oracion UFFF por fin...yo crei que nunca los veria jejejeje, bueno espero que subas pronto el siguiente capitulo, la verdad cada vez se pone mas interezante===========================Cuidateja ne.

    PD:Pasate por mi fic "La venganza de las siete Kunoishis".


    Atte:Kei-chan
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso