la hija de inuyasha y ahome

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kagomesita, 21 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kagomesita

    Kagomesita Guest

    Título:
    la hija de inuyasha y ahome
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    293
    PRIMER CAPITULO:¿donde estoy?
    se veia una niña de 13,pelo largo y negro recostada en su cama
    Iara:que hora es?AHHHH LAS 7:30 LLEGO TARDEEE!!
    ¿???:Iara ya baja.-decia una anciana preparando el desayuno
    Iara:llego tarde heyla!
    Heyla:pero no ha escuela.-una gota le caía por la cabeza
    Iara:verdad iré a caminar.-ella salia tranquilamente

    una luz violeta se dirigia hacia un viejo pozo,por curiosidad decio tirarse,pero vio un bosque en vez de la c ciudad donde vivia.
    Iara:mejor llamo a Taijo.-taijo salio de una perla-que bueno que has venido.-hiba a seguir caminando pero se tropeso.
    ¿???:Hayy
    Taijo:quien eres!-se puso adelante de Iara en posicion de ataque con su espada.
    Shippo:me llamo Shippo.-Iara lo alzo y Taijo se enojo de los celos
    Iara:perdon!sabes si hay alguien por aquí
    Shippo:si por aquí!
    Shippo los llevo hasta el grupo,inuyasha pronto olio un olor a canela y jazmines,era el del Iara,saco a ttesaiga
    Ahome:pero que haces inuyasha?
    Inu:hay olor a hanyou.-Iara ya habia salido de unos arbustos.
    Mirok:Hola bella señorita quiere tener un hijo conmigo.-Taijo se puso rojo de los celos queria matar a ese monje
    Taijo:pero que dises!
    Iara:que eh?.-miroku ya estaba en el piso con una tremenda cacheta echa por una exterminadora celosa
    San:Monje pervertido!
    Inu:por que trajiste a esta niña Shippo!.-lo vio con una cara como "te voy a matar si no te la llebas"
    Shippo:es que estaba perdida
    Iara:saben donde estoy
    Aho:en el sengoku 500 años atras
    Iara:QUEEEEE PERO COMO LLEGUE!.-se abia quedado en un estado de shock hasta que..ESPEREN EL SEGUNDO CAP!!
     
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! Tengo entendido que las fichas no se permiten.
    Y se supone que el fic es de Inuyasha y no de otros personajes. D:
    El formato script es el incorrecto, se recomienda usar el guión largo, lo puedes sacar:
    Alt+0151
    Te hace falta narración, un buen fanfic no se complementa con puro diálogo.
    Los signos de interrogación/admiración son dos (¡!) (¿?), ni uno más ni menos. Los emoticones/caritas (X_X, T_T, X´D, etc.,) no se permiten.
    Es todo lo que diré por el momento, nos vemos luego.

    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kagomesita

    Kagomesita Guest

    Título:
    la hija de inuyasha y ahome
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    418
    2 CAP:me beso
    un youkai rápidamente le rasgo el brazo,produciendole un gran dolor terrible,
    Taijo:¡Iara!-dijo con tal desesperacion-¡maldito demonio!-dijo eso partiendo al demonio en dos,fue a la mochila de Kagome y saco agua
    Kag:su nombre es Iara?-dijo viendo como la hanyou casi igual a inuyasha se curaba-parese que si..
    Iara:Kagome!-dijo sin saber como era su nombre sacando una flecha y destruir al demonio,partiendolo en dos todos la vieron como la sangre de ese youkai volaba,esa espada era muy parecida a la de inuyasha
    Inu:esa espada es muy igual a la mia!-dijo señanandola
    Iara:si,este collar me lo dio mi padre,su nombre era...inuyasha-dijo con la cabeza gacha
    Inu:q..que,ese es mi nombre-dijo mirándola- estas segura?
    Kag:solo hay una forma de conprobarlo-dijo con un dedo arriba-inuyasha ¡OSUWARI!-dijo gritando-ahora haslo Iara
    inu: pero por que lo hiciste!-dijo tragando tierra
    Iara:si,mm inuyasha osuwari.-dijo mientras denuevo inu tragaba tierra
    San:mejor vamos con kaede-dijo mientras todos echaron a correr
    EN LA CASA DE KAEDE
    kae:que esta niña hiso tragar tierra a inuyasha.-dijo confundida-ya veo,parece que si es hija de los dos,tiene un gran parentesco
    Mir:si,se parecen mucho-viendo a Iara
    Kag: pero que,mi hija y la de inuyasha?-dijo mirandolo sonrojada
    Iara:son mis padres-dijo mirandolos con ojos lagrimosos-madre,padre-dijo abrasandolos
    Inu:hija!-dijo con ojos lagrimosos de felicidad,pero Iara entendio que no la acepto,y se fue corriendo a un lado
    Mir:señorita Iara!-dijo corriendo junto a todos
    se veia un claro,se veia una joven de cabellos largos y blancos,con una raras orejitas, parecía poder levantar en agua con las manos,controlandola,tambien hacia crecer las flores,y oliendo su perfume exquisito
    Iar:me harba aceptado?-dijo con lagrimas en los ojos-Taijo...no se que hacer
    lo hiso-le dijo el oji-verde-tenia olor a alegria
    ¿?:Iara!-dijo mientras la hanyou volteaba y se callo al río por que un pequeño zorrito le callo ensima
    Iara:Shippo!-dijo mientras salia mojada,vio a Taijo reírse,y lo miro con una mirada asesina que casi lo mata,pero vio a shippo hirse por una catarata!-Shippo ven aqui!-dijo mientras ella y Kagome echaban a correr y nadar,luego Iara milagrosamente lo agarro por la cola salvandolo y llevar lo a la orilla mientras salia luego Shippo la fue a abrasar
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso