Long-fic de Naruto - La hermana de Uchiha Itachi

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Samantha, 4 Enero 2011.

  1.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En el proximo capitulo sabrás que pasó, ya que la mitad de la coninuación será sobre ellos. :)
    Yo soy fans de Deidara desde que lo conocí. xD
    En el proximo capitulo se verá un poco más de Sasu-Saku y de como fue que Itachi y Shisui sacaron de la fiesta a Karin y Kimimaro.

    Muchas gracias a las dos por leer mi fic. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La hermana de Uchiha Itachi
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1347
    Hola, aquí les traigo la siguiente continuación, espero que les guste.

    Capitulo IX
    ¿Cómo hacer que creas en mí?

    —Ya te dije que no tenemos intención de irnos, fuimos muy bien recibidos por tus padres, querido Itachi —volvió a decir Kimimaro con una sonrisa malévola.

    Shisui viendo la negatividad de Kimimaro y Karin, decidió ir al jardín y traerse a los tres perros que estaban amarrados cerca de la pequeña plaza que estaba en el jardín.

    —Kimimaro no hagas que te saque a golpes de mi casa, y a ti que te mande a sacar con la gente de seguridad —esto último lo dijo refiriéndose a Karin.

    —Primo, no va a hacer falta que acudas a todas esas cosa, ya verás cómo se van sin seguir protesto —comentó mientras sonreía al estilo Uchiha.

    Shisui sabía que esos perros estaban muy bien entrenados y que no le harían daño a nadie, así que decidió darles un susto tan grande que no les quedaría más ganas de volver a la mansión de los Uchiha. Los perros persiguieron a Kimimaro y a Karin hasta la puerta, pero antes de que Karin saliera los perros le mordieron la falda y un cuarto de la tela quedó en la boca de uno de los perros, esto le causó mucha gracia a Itachi, pero más que todo a Shisui quien estaba doblado y sosteniéndose el estomago debido a la risa.

    —¿Tu no cambias, verdad, llevas la maldad contigo? —le decía Itachi mientras sonreía de medio lado y caminaba hacia adentro de la casa.

    —Tú ya sabes cómo soy juju —contestó

    -+-

    Sakura corrió todo lo que daban sus piernas, no sabía hacia donde se dirigía, sólo quería correr hasta perderse. Sasuke trataba de seguir sus pasos, pero no podía alcanzarla, Sakura era muy rápida, cosa que jamás se imaginó.
    Sus lágrimas seguían recorriendo sus mejillas coloradas, para luego perderse con el viento. Ya no podía seguir corriendo más, se sentía muy cansada. Se acercó a un parque que estaba al otro lado de la calle, y se sentó en una banca que estaba bajo un farol.


    Sasuke se detuvo al verlo allí con la cabeza gacha, caminó con un poco de nerviosismo, primera vez en su vida que se sentía mal por haber besado a alguien, tenía miedo de perder la amistad de la Haruno después de lo que había hecho, sabía que eso había estado mal, pero fue un impulso que ni el mismo pudo explicarse, jamás lo haría con la intensión de dañarla.

    —Sakura…
    —Vete no quiero verte.
    —Sakura, no lo hice con la intensión que tú crees, fue un impulso. Sakura, discúlpame…


    Esa última palabra le sorprendió mucho a la joven, jamás pensó escucharla de los labios de Uchiha Sasuke el chico con el orgullo más grande que el monte Fuji.

    —Por qué he de creerte, de seguro lo hiciste para que los amiguitos de Karin le vayan con el chisme y así poder darle celos, yo no soy juguete de nadie, Uchiha Sasuke —le reclamó para luego tomar un taxi e irse a su casa.

    —Soy un idiota —se reclamó a sí mismo, para luego regresar a su casa, no podía desaparecer por tanto tiempo de la fiesta, sus padres se molestarían mucho con él.

    -+-

    —Desde hace rato que no veo a Sasuke-teme, y a Sakura-chan tampoco, ¿Tú crees que pueden estar juntos Hinata-chan? —le preguntó Naruto a su novia.

    —P…puede ser, Naruto-kun —la Hyuuga se sonrojó al imaginarse lo que los dos chicos podrían estar haciendo, primera vez que un pensamiento de ese tipo pasaba por su mente.

    La noche siguió su curso, la mayoría de los chicos se divertían, a excepción de Sasuke quien se sentía mal después de lo que Sakura le había dicho, nada de eso era cierto él no sería capaz de hacerle daño, él estaba sintiendo algo especial por esa chica, o quizás siempre lo había sentido; sólo que nunca se había dando cuenta de ello.

    -+-

    Habían pasado varias semanas desde la fiesta, Sakura trataba de evadir a Sasuke, cosa que frustraba mucho al susodicho. Todo ese tiempo le sirvió para darse cuenta que en realidad se estaba enamorando de ella, ahora más que nunca debía hacer algo para ganarse de nuevo su confianza, no podía dejar que creyera que él se quería burlar de ella. Todos estos días había estado practicando con su guitarra, quería dedicarle una canción que había escuchado hace tiempo, así que la estuvo estudiando todos esos días.

    Ese día a la hora del almuerzo decidió ir a una de las bancas que están cerca de las canchas de tenis y allí se sentó a practicar, tenía la intensión de que ese día le tocaría la canción a la Haruno, y le confesaría lo que sentía por ella.

    Sakura iba caminando junto con Ino y Hinata, cuando escuchó una melodía que provenía de las canchas de tenis, así que decidieron acercarse, pero se sorprendieron mucho al darse cuenta de que la persona que tocaba con tanto sentimiento era Sasuke, sabían que era bueno con la guitarra, pero nunca lo habían visto tocarla.

    Las chicas iban a acercarse cuando vieron que Karin se acercaba hasta donde estaba el azabache. Sakura cambió su semblante a uno triste, pensaba que Sasuke le estaba tocando a la pelirroja. Quiso salir de allí, pero Ino la detuvo, para que mirara lo que pasaba entre ellos. Ino obligo a Hinata y a Sakura para que se acercaran un poco más y poder escuchar la conversación del Uchiha y Karin.

    —¿Es para mí esa canción? —preguntó con descaro la pelirroja.

    —Nunca escribiría una canción para una chica que no vale ni un yen —dijo mientras paraba de tocar y la miraba fríamente.

    —Tus palabras no me duelen, por cierto, ¿Para quién es esa canción entonces?, ¿no me digas que es para la desabrida de Sakura Haruno? —inquirió en tono de burla.

    —¿Qué comes que adivinas? —se levantó y dejó a la chica allí.

    Ino, Sakura y Hinata no podía creer lo que habían escuchado.

    —Así que le gustas a Sasuke Uchiha, vaya sorpresa —dijo Ino mientras sonreía de medio lado.

    —C…creo que la más sorprendida aquí es Sakura, Ino —decía Hinata señalando la cara de sorpresa que mostraba la Haruno.

    -+-

    —¿Y tú que, no me piensas mostrar esa pintura? —le preguntó Mei a Deidara quien llevaba días pintando un cuadro.

    —Lo siento hermanita, no muestro mis obras de arte hasta que no las termine —le dejó claro el rubio mientras seguía pintando.

    —Anda muéstremela, me muero de la curiosidad —Mei insistía, pero en eso iban entrando Itachi y Shise, quienes suspiraron con cansancio al ver la tonta discusión de los hermanos Kamikaze.

    Shise notó el cuadro que estaba pintando Deidara, el cual no se veía porque estaba de espalda, se acercó para mirarlo, ya que también le gustaban las pinturas y demás obras de arte, mayor fue su sorpresa al ver el cuadro. Era una pintura de ella sentada debajo del árbol de cerezo que estaba en la mansión de los Uchiha.

    —Vaya… soy yo —susurró la chica al ver su retrato en la pintura. Cuando Deidara se dio cuenta de que ella había visto el cuadro, no hallaba donde meter la cabeza, estaba sonrojado de sobremanera.

    CONTINUARA…
     
    Última edición: 17 Octubre 2018
    • Me gusta Me gusta x 7
  3.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Kyaaaa amo tu fic!!! y cuando digo amo me refiero a AMO. Me dio mucha rabia que el estupido de kimimaro y karin fueran a lafietsa, pero tenia que pasar, si no, sasuke y sakur ano habrian dado el primer paso y tampoco shiise con deidara *_* asi que en realidad no estropearon del todo la fiesta, que tierno sasuke ¡en su cara le restrego a karin! que la cancion era de sakura :D que genial deidara le iso un recuadro a shiise, ojala me haga uno a mi :/ ahora me imagino la cara de shiise jajajajaja me muero de ansias. AHORA ME DEJASTE CON LA DUDA!!! T_T sayonaraaa
     
  4.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    no puedo decir mas AMO TU FIC !!! <3
    tan lindo Deidara <3 qe rayos pasa con Shiise que no aprobecha una oportunidad como esa
    me encanto cuando la #@&% de Karin cree qe la cancion de Sasuke es para ella, pero es para Sakura *-* de solo imaginaeme la cara de Karin
    bueno besitos n.n
    se espera conti pronto !!
    cdt
     
  5.  
    mefesi

    mefesi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡Konichiwa!!!

    No lo creo...realmente es impresionante ¡al fin pasa algo entre Deidara y Shiise Llevaba tiempo de esperar algo como eso pasando a otro tema...
    Lastima esperaba tener la oportunidad de leer sobre el infarto que le debería de dar a Sakura pero lo mismo jajajaj no puedo ni imaginar la cara de sorpresa de la Haruno,te pasaste de buena eres super! Lamento no haber comentado antes pero...hace siglos que no entro.
    Ahora si puedo decir lo que digo en casi todos mis comentarios ¡¡¡¡¡espero la conti!!!!

    ¡¡¡Sayonara!!!
     
  6.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La hermana de Uchiha Itachi
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1893
    Muchas gracias a todos por seguir esta historia de verdad que me siento muy feliz de que os guste. Disculpen la tardanza, pero la universidad me tiene consumida, espero que este capítulo sea de su agrado y que lo disfruten.

    Escenas del capítulo anterior…

    Shise notó el cuadro que estaba pintando Deidara, el cual no se veía porque estaba de espalda, se acercó para mirarlo, ya que también le gustaban las pinturas y demás obras de arte, mayor fue su sorpresa al ver el cuadro. Era una pintura de ella sentada debajo del árbol de cerezo que estaba en la mansión de los Uchiha.

    —Vaya… soy yo —susurró la chica al ver su retrato en la pintura. Cuando Deidara se dio cuenta de que ella había visto el cuadro, no hallaba donde meter la cabeza, estaba sonrojado de sobremanera.

    Capitulo X
    Un beso dice más que mil palabras

    —¡Ah…eto, lo puedo explicar! —exclamó rápidamente al verse descubierto, mientras reía con nerviosismo.

    —Debo admitir que tienes talento, ese retrato es exactamente igual a mí, me has dejado impresionada Deidara —le decía mientras ignoraba la expresión que los demás tenían en sus rostros, esto lo hizo para no hacerle pasar vergüenza al rubio, pero ya le preguntará el por qué de ese retrato.

    —¿En…serio te gusta?, ¿no te molesta que te haya pintado sin tu consentimiento? —seguía preguntando mientras la miraba con asombro.

    —No, de hecho, esta lindo. Nos vemos luego, tengo algunos asuntos que arreglar.

    Salió dejando a los jóvenes con la boca abierta, eso ya se había vuelto raro para los rubios quienes no se podían creer la reacción de la muchacha, pero Itachi quien la conocía muy bien sabía que ella no se quedaría con la duda y era obvio que cuando Deidara estuviera descuidado se lo iba a comer a preguntas.

    -+-

    —Sakura, Hija, una de tus compañeras te espera en la biblioteca —le avisó su madre quien la veía con una dulce sonrisa.

    — ¿Quién, Oka-san? —preguntó mientras se recogía el pelo.

    —Umh, Karin, querida —le dijo. Sakura abrió los ojos a modo de sorpresa, ¿para qué querría Karin hablar con ella?

    —Gracias por avisarme oka-san.

    La Haruno salió de su habitación, bajó las escaleras y luego siguió por el pasillo que llevaba hasta la biblioteca, abrió la puerta con delicadeza y dio un suspiro de cansancio, ella quizás sabía el motivo de esa visita. Al entrar vio a la pelirroja sentada en el gran sillón que estaba frente a un librero, la muchacha la miraba con una sonrisa malvada y sus ojos reflejaban odio hacía la otra joven.

    — ¿A qué se debe tu visita, Karin? —preguntó Sakura de manera cortés.

    —Seré clara, no quiero que te le acerques a Sasuke-kun, ¿me entendiste? —le reclamó para luego tomarla por el pelo con fuerza— Sasuke-kun es mío, y no voy a permitir que una estúpida como tú me lo quite, así que vete con cuidado porque no sabes hasta dónde puedo llegar por lograr mis objetivos, ¿quedó claro? —Amenazó.

    —¡Suéltame!, ¿Quién te crees que eres para venir a agredirme en mi propia casa y de paso amenazarme? —reclamó la Haruno soltándose del agarre— Sasuke ya no te pertenece tú fuiste la culpable de que Sasuke se alejara de ti, no me vengas con que no me acerque a él, yo no le tengo miedo a tus amenazas, Karin, es más, voy a luchar por él, así tenga que pasar por encima de quien sea… incluso de ti, así que lárgate, ¿Te quedó claro? —esto último lo dijo en tono de sarcasmo.

    —Estás advertida, queridita, así que de ahora en adelante cuídate las espaldas, no sabes en qué momento te puede pasar algo.

    La Haruno se preocupó con esa amenaza, pero no por eso iba a debilitarse, esta vez no permitiría que nadie la alejara de Sasuke, no ahora que se dio cuenta de lo que el Uchiha siente por ella, no se lo había confesado, pero al escuchar la conversación de Karin con Sasuke se dio cuenta de que podría tener una oportunidad de amarlo y estar a su lado.

    -+-

    Tres días después…

    Los chicos y chicas estaban en clase de deporte. A Shise no se le había olvidado lo del retrato así que aprovechó que Deidara había ido a tomar agua.

    —Muy bien, ahora sí quiero una explicación —le susurró la Uchiha cerca del oído, cosa que le erizó la piel al rubio, tanto que casi se ahoga con el agua.

    — ¿De…que explicación me hablas? —Dijo al voltearse— “casi me mata del susto, cada día entiendo menos a las mujeres” —pensó

    —Mira, si no te hice preguntas ese día cuando vi mi retrato, fue para no dejarte en vergüenza con mi hermano y tu hermana, pero ahora que estamos tú y yo, quiero que te andes sin rodeos y me digas la verdad —exigió.

    Deidara trago grueso y frunció el ceño, no encontraba palabras para decirle lo que realmente sentía por ella y que quizás ya la joven se había dado cuenta, el era muy obvio con sus acciones. Así que decidió arriesgarse, se acercó lentamente a la chica y la tomó por el mentón acercando su rostro al de él para luego rozar sus labios y hundirse en un suave y dulce beso. La Uchiha abrió los ojos a más no poder, no sabía cómo reaccionar. El beso fue muy cortó, duró pocos segundos.

    —Me gustas, esa es mi verdad —confesó con un semblante muy serio, tanto que ni él mismo se lo creía— cachetéame, insúltame, deja de hablarme si así lo deseas, pero eso no va a cambiar lo que siento por ti, ni siquiera me importa el ridículo que estoy haciendo delante del profesor y nuestros compañeros. ¿Qué más quieres que te diga?, no me arrepiento de esto uhm —finalizó con su típica muletilla, tomó su bolso y se fue del campo hacia los salones.

    —Wutf, ¿no me digas que después de todo eso que dijo lo vas a dejar ir? —interrogó Konan detrás de ella.

    —Yo no esperaba que dijera todo eso —fue lo único que dijo, tomó sus cosas y se fue al vestidor acompañada de su amiga y de Mei, quien corría para alcanzarlas.

    —Ah, ah, ah —respiraba la rubia con un poco de dificultad— no puedo creer que mi Nii-san se haya confesado, nunca le he conocido una novia y me alegraría mucho que algo como eso pasase entre ustedes —decía Mei mientras sonreía zorrunamente.

    —Será mejor que no le hablemos, quizás quiera estar sola —comentó Konan.

    —Hablan como si me estuviera pasando algo mortal —les habló para luego voltear hacia atrás— Asdf, voy a la cafetería.

    -+-

    —Bien hecho, Namikaze… umh. Ahora Shise no te podrá ver ni en pintura, te debe estar odiando; porque aparte de quedar tu en ridículo, también se lo hiciste pasar a ella con ese beso que le plantaste en el campus —era el monólogo que sostenía el rubio, quien se sentía muy avergonzado por lo que había hecho hace rato.


    *-*-*-* Once meses después (Casi un año) *-*-*-*


    Así los días pasaron, días que se hicieron un tanto torturadores ambos. A veces se tropezaban en los pasillos, cruzaban miradas en el salón de clases, a la hora del almuerzo ya que todos se reunían para comer; incluso cuando los chicos se reunían en las casas de cada uno.
    Se sentía una enorme tensión en ambos, los chicos decidieron actuar, aprovecharían que Mikoto pensaba hacer una cena para celebrar el cumpleaños de Itachi, el cual era ese día —9 de Junio— para meter las manos en el asunto.

    Estaban todos en el gran comedor, platicando sobre el día en que Itachi le pedirá la mano de Mei a Minato, era muy pronto para eso, pero las madres de ambos se emocionaban cada vez que se tocaba el tema.

    — ¿Me pregunto cuándo será el día que Pein y Dei-chan lleven sus novias a casa? —comentó Kushina mirando a ambos muchachos.

    —Muy pronto, madre —contestó este mirando a Konan de reojo.

    —¿Y tú Dei-chan?

    —¿Yo qué? —dijo de manera simulada.

    —Cuándo nos darás la alegría de conocerte una novia, la verdad es que todavía no te conozco la primera.

    —Quizás no nací para eso —dijo mirando a Shise, para luego llevar un bocado de vegetales a su boca.

    —No digas eso, muchacho, estás muy joven así que tarde o temprano llegará tu persona especial —le dijo Madara, quien le guiñó un ojo.

    Siguieron platicando mientras comían el postre. Cuando terminaron de cenar los mayores se fueron a la sala a tomar el té y los jóvenes a la sala de vídeo juegos.

    — ¿Cuál es el plan Naruto-kun? —preguntó Sai

    —No se metan en los asuntos de los demás, dejen que ellos solos arreglen sus cosas —sugirió Sasuke.

    —Cierto, mejor arregla los tuyos —le dijo Naruto a Sasuke para luego mirar a Sakura quien no le quitaba los ojos de encima.

    —Bien Harán esto —les dijo Naruto a Kiba, Shino, Sai y Shikamaru, Hinata, Ino y Temari.

    —Esto suena problemático, pero bueno, si tu idea dará resultados, entonces manos a la obra.

    —¿Qué están tramando, eh —preguntaron Mei, Konan y Pein.

    Los chicos les contaron el plan, y ellos se unieron para ayudarlos, aportando una idea mejor que la anterior, Pein era muy bueno para eso.

    —Nee-san, Itachi-nii, me pidió que te entregara esto —dijo entregándole un papel en las manos.

    —“Te espero en el ático”, que extraño —dijo mirando la carta de manera extraña.

    Por otro lado…

    —Deidara, Itachi me pidió que te entregara esto —esta vez fue el propio Pein quien le entregó la nota.

    —De que me querrá hablar, Gracias Nii-san.

    Shise había llegado al ático primero que Deidara. Cuando Deidara llegó encontró la puerta abierta, se imaginó que Itachi estaría allí, pero alguien le dio un empujón que cayó hacia adentro.

    —¿Qué haces tú aquí?
    —Lo mismo me pregunto yo.


    CONTINUARA…
     
    Última edición: 17 Octubre 2018
    • Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Waaa nooo me dejaste con la duda!!! Injusticia >:( ahora que pasara? se pelaran?
    Se besaran? o peor ¿Shiise le reyasara? nooo la ultima olvidala por completo T_T
    Ahs odio a karin... deje en paz a sasuke, sigue exigiendo a sasuke cuando ella le monto los cachos
    Mas vale que shiise y deidara salgan tomados de la mano o al menos shiise diga que lo pensara aunque sea >_<
    Que bien itachi! tan educadito le tengo nevidia a Mei >:(
    No te tardes onegai >_< Sayonaraaa
     
  8.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La hermana de Uchiha Itachi
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1981
    Hola amigos, disculpen la tardanza, la verdad es que la pereza mental me estaba ganando, pero aún así aquí les traigo el siguiente capítulo, quiero agradecerles a: Zuki y Naomi Uchiha por leer mi fic, de verdad muchas gracias chicas, me alegro que les haya gustado.

    Escenas del capítulo anterior…

    Shise había llegado al ático primero que Deidara. Cuando Deidara llegó encontró la puerta abierta, se imaginó que Itachi estaría allí, pero alguien le dio un empujón que cayó hacia adentro.

    —¿Qué haces tú aquí?
    —Lo mismo me pregunto yo.


    Capitulo XI La canción

    —Aoush, voy a matar a quien me haya empujado de esa manera —se quejó mientras se sobaba la cabeza.

    —A la final, no me contestaste la pregunta que te hice —se paró frente a él para ayudarlo a levantarse.

    —Yo vine porque me dijeron que Itachi me estaba esperando aquí para hablarme sobre un asunto —le explicó.

    —A mí también me dijeron algo parecido —susurró ella.

    —¿Quieres decir que caímos en una broma que nos jugaron esos mocosos? —dijo a modo de pregunta.

    Deidara caminó hasta la puerta, intentó abrirla, pero se dio cuenta de que le habían cerrado con llaves, gritó, pero nadie lo escuchó.

    —Es inútil que sigas, nadie te va a escuchar, más si esto fue planeado —le sugirió.

    La Uchiha mientras miraba hacia una escultura de una sirena que su madre había guardado hace mucho tiempo, no se daba cuenta de que el muchacho se le había quedado mirando y se acercaba a ella a pasos lentos.

    —¿Enserio te gusto, o sólo lo dijiste para salir del paso? —interrogó ella quien volteó a mirarlo con un semblante muy serio.

    —¿A qué viene esa pregunta ahora?, no debería importarte lo que yo sienta o deje de sentir por ti, o es que, ¿en realidad si te interesa? —interrogó él también, quien se acercó hasta quedar frente a frente, cosa que le causó un poco de nerviosismo a la joven.

    —No, no me interesa, fue simple curiosidad —contestó secamente.

    La joven caminó hasta la puerta, sabía que quien los había encerrado estaría allí espiando, así que empezó a gritar para que le abrieran la puerta, y amenazó al que le había hecho la broma. Unos minutos después la puerta se abrió sola, nadie estaba afuera, a provechó para salir, pero antes fue detenida por la voz del rubio que le confirmaba lo que antes había preguntado:

    —Todo lo que te dije el otro día es cierto, es lo que realmente siento por ti —finalizó esto para pasarle por el lado y salir primero de allí, mientras la chica se quedó allí como una estatua.

    Después de lo ocurrido en el ático, el día siguió su curso como si nada hubiera pasado, claro no todo era normal, la joven Uchiha no dejaba de pensar en lo que le había dicho el rubio Namikaze. Por su parte había sido muy tonta al desaprovechar las oportunidades que se le estaba concediendo.

    Al otro día en la escuela intentó acercarse a Deidara, pero este la ignoró olímpicamente. A la hora del almuerzo se le acercó y le dijo que necesitaba hablar con él, pero este dijo que no podía porque tenía cosas importantes que hacer, eso había dicho mientras se iba con una joven que veía clases con él.

    —Pero, ¿quién se cree que es? —vociferó mientras apretaba los dientes a modo de molestia.

    —Amh… son ideas mías, ó, ¿te está ignorando? —preguntó con curiosidad Konan quien se venía tomando un refresco.

    Ella la miró, para luego intentar salir de la cafetería, pero una linda melodía que provenía del televisor de allí hizo que estas detuvieran su paso.

    —Sasuke…

    Allí estaba su hermano, con los ojos cerrados y su rostro relajado, mientras tocaba la guitarra con mucha suavidad. La canción aún no comenzaba, así que las muchachas decidieron quedarse allí.
    Sakura iba entrando junto con Ino, Hinata, Ten-ten y Temari, quienes se sentaron en la misma mesa donde estaban Shise y Konan, ellas también estaban sorprendidas de ver a Sasuke en el televisor; aún no sabían que carajos se proponía el azabache. Sasuke comenzó a cantar:


    Yo que tenía el corazón herido
    Yo que creí que todo había perdido
    Ahora me siento tan distinto aquí contigo...
    Yo que jure jamás enamorarme
    Que nadie más podría lastimarme
    Te doy todo por dentro por tus besos,
    Tus caricias…
    Con tu forma de mirarme
    Me atrapaste de verdad...

    En ese momento Ino miró a Sakura, esa era la canción que Sasuke había escrito para ella, Hinata también miró a la Haruno, pero ella estaba paralizada como una estatua.

    Me enamore otra vez
    Como jamás pensé
    Tú con tu risa borraste mis heridas
    Me enamore otra vez
    Y qué más puedo hacer
    Tú le diste sentido a mi vida...

    Itachi estaba en otra mesa con Sasori, Tobi, Hidan y Shisui, el primero y el último estaban más que sorprendido, su hermano/primo nunca había escrito una canción romántica y mucho menos cantarla de esa manera, pero se preguntaban para quien sería esa canción.

    Contigo se me pierden los minutos
    Y se forma en la garganta un nudo
    Me siento como fuera de este mundo
    Y me robaste el alma con un beso…
    Y te metiste dentro de mis sueños...
    Me enseñaste a hacer canciones
    Con tus besos, tus caricias...
    Porque solo tú has podido
    Terminar mi soledad...

    De los ojos de Sakura comenzaron a brotar pequeñas lágrimas, pero lágrimas de felicidad, felicidad que no cabía en su pecho. Sasuke, el amor de su vida le estaba cantando una canción. Tenía ganas de correr hasta el lugar donde se encontraba y decirle lo mucho que lo amaba, abrazarlo y besarlo hasta que su alma no de basto.

    Me enamore otra vez
    Como jamás pensé
    Tú con tu risa borraste mis heridas
    Me enamore otra vez
    Y qué más puedo hacer
    Tú le diste sentido a mi vida...

    La canción había terminado, todos en la cafetería quedaron boquiabiertos, esto era un espectáculo jamás visto en el Konoha School. Sasuke abrió los ojos, tomó aire y comenzó a hablar.

    —Esto es exactamente lo que están pensando… una declaración de amor —comenzó— ya me había declarado antes, pero la chica de la cual me he enamorado no quiso creer en mí, pensó que quizás estaría jugando con sus sentimientos, pero quiero que sepas… Haruno Sakura, que lo que por ti siento es amor de verdad, esta es la manera en la que te lo puedo demostrar, no encontré otra. Te amo —finalizó.

    —Ahora sí que me sorprendió este Teme —pronunció Naruto quien tenía los ojos como plato.

    Sakura salió corriendo del lugar, tenía que encontrar a Sasuke y decirle que ella también sentía lo mismo por él, que también lo amaba, lo amaba con toda sus fuerzas. lo buscó por casi todos los rincones de la escuela, sólo le faltaba el lago que estaba detrás de las canchas de tenis, lugar en el que lo encontró.

    —¿Me buscabas? —preguntó volteándose, mientras le regalaba una sonrisa de esas que él acostumbraba a dar.

    —Para serte sincera, sí —afirmó la Haruno con mucho valor— yo…escuché todo lo que dijiste, quiero que sepas que yo tambi… —no pudo terminar porque Sasuke la haló hacia él y la besó. Fue un beso suave y dulce, el cual correspondió la muchacha.

    —¿Quieres ser mi novia, Sakura? —le preguntó el muchacho por lo cual ella contestó con un:

    —Sí.

    Sasuke la abrazó y por primera vez Sakura vio una sonrisa tierna en el rostro del Uchiha. Sasuke propuso ir a clases ya que estaban retrasados por quince minutos, ya habría tiempo de estar juntos.

    Por otro lado.

    —Sé que hoy me tocaba ayudarle a la directora, pero, ¿por qué tengo que ser yo quien busque a su nieto, para eso no está su secretaria Shizune? —refunfuñaba mientras caminaba hacia la azotea, ya que Sasori le había dicho que Deidara tenía rato allí.

    Subió las escaleras con un poco de cansancio, hasta llegar a la puerta, la cual abrió despacio. Sasori tenía razón, él estaba allí, pero no estaba solo, la chica de hace rato todavía estaba con él. La muchacha se percató de que la azabache estaba parada en la puerta mirándolos, así que tomó a Deidara por el cuello y se acercó a sus labios robándole un beso algo candente, cosa que le molestó mucho a la Uchiha.

    —Disculpen que interrumpa este momento tan romántico, pero tu abuela quiere verte en su oficina, Namikaze —le avisó para luego irse del lugar, se le retorcía el Hígado de sólo ver a esa chica con él.

    —Son ideas mías, o, ¿ella se puso celosa? —le preguntó la chica al rubio.

    —Tú crees que esto haya funcionado, digo, tal vez no sienta nada por mí —comentó él.

    —Pues yo pienso que es todo lo contrario, tu hazme caso y verás que pronto la ira le ganará jajaja.

    Después de clases en la heladería que está frente al instituto “ICE CREAM”:

    —Así que ya son novios, ¡felicidades Sakura-chan, felicidades Sasuke-teme —les expresaba Naruto con un fuerte abrazo.

    —Jojo, tenemos cuñada nueva; hermanita, y esta si es agradable —le decía Saí a su hermana quien estaba de mal humor después de ver a Deidara con esa chica, que de paso sigue pegada a él como una garrapata.

    —Es cierto, felicidades a ambos. Por cierto Sasukito, nunca la hagas llorar oíste —amenazó su hermana mayor.

    —Ni creas que por que eres ahora la novia de Sasuke-kun vas a ser muy feliz, eso no será posible mientras yo los esté rondando —en ese momento habló Karin quien estaba detrás de ellos junto a Kimimaro.

    —No sólo ellos querida Karin, mientras nosotros estemos unidos, ningún Uchiha y ningún Namikaze será feliz —esto último lo dijo mirando a Deidara.

    CONTINUARA…
     
    Última edición: 17 Octubre 2018
    • Me gusta Me gusta x 5
  9.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    P-R-I-M-E-R-A!!
    WIII !! KONTII!!! :3 alfin :D
    de veras qe te tardas pero BALE LA PENAA ;D
    Shisee esta C-E-L-O-S-A :3 se le nota a mil kilometros te dire una falla NO SALIERON TOMADITOS DE LAS MANOS!!! ¬¬ pero kon qe se aclare algo me konformo ;D le beo futuro *-*
    MI Sasuke-kun aawww!!! *-* ke lnda cancion qe envidia de Sakura ¬¬
    NO TE TARDESS!!! ¬¬ please ;D
    byee
    P/D: kien canta esa cancion?? me gustaria escucharla
     
  10.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Versh segunda U_U nunca soy la primera D:
    Que conti tan genial, sasuke se le declaro a sakura y de que manera :3
    Porfin dejo de un lado su orgullo y se declaro, aunque creo que no termina esto aun...
    Muajjajaa celos, celos celos!! se lo quiero hasta decir en su cara a shiise >:3
    Grrrr karin deja de ser una ·$%"ª&! grr por el amor a dios ella le fue infiel a sasuke y ahora lo quiere de vuelta, y para colmo kimimaro viene y tambien aeuina todo, y para mas kimimaro mira feo a deidara >:(
    Awwww shiise no seas tan mala con deidara T_T el es bueno no como el... (kimimaro)
    Sayonaraaaaa
     
  11.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La hermana de Uchiha Itachi
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    2881
    Acá el siguiente capítulo, espero que les guste, va dedicado a todos mis lectores. Muchas gracias por seguir esta historia, la verdad ustedes me animan a continuarla

    Escenas del capítulo anterior:

    —Ni creas que por que eres ahora la novia de Sasuke-kun vas a ser muy feliz, eso no será posible mientras yo los esté rondando —en ese momento habló Karin quien estaba detrás de ellos junto a Kimimaro.

    —No sólo ellos querida Karin, mientras nosotros estemos unidos, ningún Uchiha y ningún Namikaze será feliz —esto último lo dijo mirando a Deidara.


    Capitulo XII Admite que él te gusta

    Karin y Kimimaro aún seguían allí destilando veneno. Kimimaro le dijo a Deidara que él le pagaría la vergüenza que le hizo pasar el otro día en la fiesta, además de que no se acercara a cierta azabache o se las iba a ver negras, él aún seguía viendo a Shise como de su propiedad, cosa que nunca fue. Después de amenazar y tratar de arruinarles el día a los chicos, ambos se fueron para platicar un poco sobre lo que harían de ahora en adelante, ellos tenían que cumplir las amenazas que habían hecho.

    — ¿Qué tanto sabes de ese Namikaze cara de emo?, necesito hacerle la vida de cuadrito, ju, él aún no sabe quién soy yo.

    —Se mucho de él... es mi primito. Es el mejor amigo de Itachi, estuvo un año en Florencia –Italia- haciendo cursos de artes plásticas, dibujo, pintura y escultura. Es un chico mu carismático, aunque muy sobre protector con su hermanita, además es muy celoso y al parecer le gusta la hermana de Sasuke-kun, ¿algo más que quieras saber? —le contó, pero con todo lo que Karin le había dicho, ya sabía cómo comenzar a molestarlo.

    — ¿Siempre concursa en los eventos artísticos que realiza tu escuela, no? —interrogó con malicia.

    —Así es, ha ganado la gran mayoría de los concurso, aunque Sai y Sasori también han ganado ciertos concursos, de hecho Deidara le ha enseñado algunas cosas a Sai, digamos que es como su discípulo, que ridiculez —rió de manera burlona— se acerca el festival de verano, creo que habrá un concurso de pintura, es obvio que ese melenudo participara allí —le informó.

    —Perfecto, entonces que se prepare, porque será la primera vez que pierda un concurso —rio malévolamente— pobre artista de cuarta, será una gran humillación para él —esto lo dijo con sarcasmo.

    — ¿Qué le harás?
    —Ya verás, jajajajaja —sonrió de manera malevola— ¿Y si es tu primo por qué estás de mi parte? —pregunto un tanto curioso.
    —Porque prefirió estar departe de los Uchiha, y yo que soy su prima ni siquiera me defendió. —Contestó en tono de molestia.


    -+-

    Al día siguiente, dos jóvenes caminaban por las calles de Tokio, buscaban un restaurant para desayunar. Itachi y Deidara salieron muy temprano de sus casas, ya que Itachi había llamado al rubio porque quería hablar algo muy importante con él. Entraron en el restaurant que estaba a unas cuadras del instituto, eran un restaurant muy lujoso y de ambiente agradable. Itachi ordenó Bakudan (huevo cocido envuelto de surimi) la comida favorita de Deidara, a la final a él también le gustaba.

    —¿De qué querías hablar conmigo? —preguntó el rubio mientras se llevaba un trozo de Bakudan a la boca.

    —Tú eres mi mejor amigo y la verdad no quiero que alguien como Kimimaro te vaya a hacer una mala jugada. Shise me dijo que llegó a formar alboroto en la heladería, cuídate de él, sus amenazas no suelen salir en vano. Por cierto, fue Shise quien me pidió que hablara contigo, creo que anda preocupada —le dijo para luego comenzar a comer, lo ultimo dejó a Deidara algo anonadado.

    — ¿Shise?

    —Yo creo que le atraes, pero pienso que no has sabido usar tu inteligencia —acotó— eso de darle celos no te funcionará, sólo la alejarás más, su comida favorita son los onigiri y el wasabi —le informó.

    —¿El wasabi?, eso es espantoso, es picante y sabe a diablos —Deidara puso una cara de “los Uchiha son raros”— ¿lo que me estás diciendo es que, la invite a cenar.

    —Vaya, pero que inteligente eres, Dei-di —esto último lo dijo en tono de burla, sabía que Deidara odiaba que lo llamara así.

    Por otro lado…

    Konan y Meidara sentían fastidio y nauseas de sólo ver a Shise caminar de un lado a otro, susurraba cosas que apenas escuchaban y que tenían que ver con cierto artista, la gran mayoría de estas palabras eran insultos, pero escucharon un grito que les quitó el malestar que les causaba las acciones de la chica:

    —¡AH! —Gritó para luego pararse frente al balcón, las chicas corrieron para donde estaba Shise, creían que se lanzaría de allí— suéltenme, estoy molesta no desesperada, además no sería capaz de suicidarme por tu hermano —le dijo a Mei.

    —Shise, ya dile de una buena vez lo que sientes, así todos seremos felices, y ya vayámonos a clases que llegaremos tarde, tú me causas estrés. —la tomó de la mano y la haló hasta la puerta.

    —No iré a clases, no soporto verlo con esa salamandra pegada a él todo el tiempo, y no le diré nada a ese cara de pájaro sobre lo que siento por él, no lo aceptaré —esto lo dijo a modo de berrinche.

    —Pues déjame decirte que estás actuando como una niñita mal criada, yo creí que eras más madura, pero veo que era pura apariencia, vamos Mei, dejemos sola a esta cobardota.

    —Si sigues con esa actitud lo vas a perder, mi hermanito te quiere mucho, y tu sabes que lo que te digo es verdad, pero eres una estúpida orgullosa Uchiha cara de gallina —Shise quedó como piedra ante los insultos de sus amigas— por cierto, un pájaro no es más cobarde que una gallina —finalizó para luego cerrar la puerta de la habitación.

    Ella no podía dejar que sus amigas pensaran todo eso de ella, le tomó segundos comprender que lo que ellas habían dicho era verdad. Tomó su mochila con sus libros, bajó las escaleras y salió de su casa, las chicas se estaban subiendo a la limusina de la Namikaze, junto con Naruto, Sasuke y Sai.

    — ¡Esperen! —Gritó— sus amigas sonrieron, a la final las palabras tan feas que le dijeron si funcionaron.

    —Es la primera vez que tardas tanto —le dijo Sasuke quien estaba de mal humor por la tardanza de su hermana.
    —Lo siento —dijo mirando a sus amigas.


    En el instituto… (Salón de billar)

    —Es raro que los chicos aún no hayan llegado, ya falta media hora para que comiencen las clases —comentó Hidan apuntando a una bola.

    —A mí me parece que este se muere de ganas por ver a Konan, al igual que Tobi, ¿verdad Deidara sempai? —Tobi lo dijo para molestar a Pein, sabía que el chico de pelo naranja sentía atracción por la muchacha de pelo azul.

    —Tobi, ya deja de molestar —le reclamó este con algo de cansancio.

    —Hermano, no sólo tú te mueres de ganas de ver a Konan, hay otros que se mueren de ganas por ver a la mejor amiga de ella, ya sabes, esa chica de pelo semi largo, azabache, de estatura media y ojos negros —esta vez fue Shisui quien molestó a Deidara.

    —Sempai, ¿usted se muere por ver a mi prima Shi-shi? —preguntó Tobi como si eso le causara sorpresa.

    —Que te importa, idiota —salió del salón y se encaminó a hacia su aula de clases.

    Deidara se fue caminando hacia el salón, pasó un momento por la dirección para saludar a su abuela y abuelo (Tsunade y Jiraiya) todas las mañanas pasaba por allí antes de llegar a su salón. Cuando entró al aula de clases, notó que ni su hermana, ni Shise ni Konan estaban, pasó para sentarse en su puesto, pero antes de llegar alguien lo abrazó por atrás, ese gesto era inconfundible.

    —Te he dicho que no hagas eso en clases, Mei —suspiró con cansancio.

    —Hola Deidara, ¿qué tal? —saludó Konan, quien le dio un pequeño pisón a Shise para que ella también lo saludara.

    —Hola Dei, ¿cómo estás? —saludó con nerviosismo, un momento, ¿le dijo Dei?, ok esto es grave.

    —Bien, gracias, ¿y ustedes? —les contestó con una sonrisa.

    —Muy bien muchachos, ubíquense en sus asientos, hay examen sorpresa —anunció el profesor quien iba entrando.

    — ¡¿Qué?! Yo no estudié nadita —se quejó Deidara

    —Tienen quince minutos para repasar, ni un minuto más ni un minuto menos —recalcó.

    —Ven, vamos a repasar.

    —¿Tú me vas a ayudar a estudiar? —el rubio tenía los ojos como platos.

    —Sólo si no quieres salir mal en el examen de geografía —le dijo sin mucho ánimo.

    —Oye, muchas gracias, recuérdame que te debo una, umh —expresó Deidara, quien estaba feliz, tanto que no se percató de que estaba abrazando a Shise.

    Después de repasar por quince minutos el examen dio comienzo. A decir verdad estaba muy fácil, pero no a todos les gustaba la geografía, historia y demás ciencias sociales. Deidara quizás no obtendrá una buena nota, pero por lo menos pasará el examen, o eso es lo que él pensaba. La clase duraba tres horas, así que el profesor les dio diez minutos de descanso para entrar de nuevo, en esos minutos los chicos platicaban sobre cómo les había ido en el examen. Pasados los diez minutos el profesor comenzó con la clase, explicaba un tema el cual debían desarrollar por medio de un trabajo el cual debían exponer, anunció que debían formar grupos para hacerlo, el grupo debía ser de cinco personas ya que era un tema muy largo, pero el grupo de Mei sólo eran cuatro; les faltaba una persona. Deidara sugirió que agregaran a Megumi, la chica que andaba con él el otro día, esa idea no le agradó nada a Shise, pero no le quedó de otra que aceptar.

    — ¿Dónde nos reuniremos para hacer el trabajo? —le preguntó Megumi a Deidara— a mi me gustaría que fuera en tu casa, Dei-kun, tu padre tiene una biblioteca enorme llena de libros.

    —“¿Dei-kun?, ¿Quién se cree esa salamandra de agua dulce?” —Pensó la azabache, quien comenzaba a obstinarse— en mi casa también hay una biblioteca enorme, ¿por qué no nos reunimos allí? —sugirió.

    —Megumi tiene razón, mejor nos reunimos en mi casa —grave error, ignoró a la Uchiha, cosa que odia más en el mundo.

    —Me ignoró —susurró muy bajo, lo cual no alcanzaron a escuchar.

    — ¿Dijiste algo? —preguntó Deidara.

    —Nada importante, voy al baño —salió muy molesta del salón, tanto que ni siquiera se digno a pedirle permiso al profesor.

    — “¿Tu hermano es masoquista o qué?” —le preguntó Konan quien se sentía fastidiada por todo.

    —“No, me acabo de dar cuenta que es un baka” —suspiró con cansancio.

    —Chicos, silencio que voy a dar las calificaciones del examen —informó el profesor.

    Al escuchar eso a más de uno se le paralizó la respiración, la mayoría saldría malísimo en ese examen. Deidara estaba asustado, el nunca había sacado una mala nota, empezó a cruzar los dedos y a pedirle a todos los dioses que no lo abandonaran, cuando escuchó su nombre.

    —Namikaze Deidara, 9. Namikaze Meidara, 10. Yutaka Konan, 9. Uchiha Shise, 10. Bien debo felicitar a algunos alumnos, no todos salieron mal —expresó el profesor con mucha felicidad.

    —Oye Dei-chan, no deberías de agradecerle a Shi-shi —le dijo Mei.

    —Sí lo sé, pero aún no regresa del baño —dijo él roscándose la cabeza.

    —Pide permiso y ve a buscarla, quizás donde estará pasando una rabieta que cierta persona le hizo pasar hace rato —le reclamó Konan.

    —Sí quieres te acompaño Dei-kun —justo cuando él iba a decirle que si, las otras chicas hablaron.
    — ¡Tú te quedas! —gritaron ambas al unisonó.


    —Está bien, no hace falta que griten —les dijo con nerviosismo.

    El rubio le pidió permiso a su profesor para ir al baño. Cuando llegó a los baños les preguntó a las chicas que iban saliendo si habían visto a Shise, pero la respuesta fue negativa. La buscó por las canchas, en los gimnasios, en el área de las piscinas, la cafetería, incluso la azotea, pero nada, era como si se la hubiera tragado la tierra.
    La campana del almuerzo sonó y todos los chicos fueron a la cafetería, Deidara se dirigió de nuevo para allá, a ver si allí la encontraba, pero ni rastro de ella, sólo estaban sus amigos y cuñado. Se acercó a ellos, los cuales notaron lo cansado que estaba.


    —Estuviste entrenando o algo parecido, se te nota algo agitado —le preguntó Sasori que lo miraba con el dedo índice en la boca, a modo pensativo.

    —Más bien creo que se le perdió alguien juju —agregó Konan.

    —No te burles, la he buscado por toda la institución, es como si se la hubiera tragado la tierra, ni señales de ella —comentó un poco preocupado.

    —Umh, si esa ella que andas buscando es la que va entrando por ahí, ya no tienes que buscar más —le dijo Hidan refiriéndose a Shise quien iba entrando a la cafetería.

    —Se acercó a los chicos, pasándole por el lado a Deidara y rozando su hombro— ¿Dónde estabas?, te estuve buscando por todas partes —le preguntó el rubio, pero esta simplemente lo ignoró. Fue hasta donde estaban los cocineros y les pidió una orden de onigiri con wasabi, tomó la bandeja se fue a la mesa y se sentó.

    —Hey, ¿por qué me ignoras? —preguntó el rubio, pero no recibió respuesta.

    —Itachi, oka-san me habló a mi móvil, me pidió que te avisara que a las seis tu y Mei tenían cita con ella —le informó.

    La verdad se sentía una gran tensión, algo pasaba entre la azabache y el rubio. Por otro lado, los chicos estaban asombrados, nunca imaginaron ver a una mujer comer onigiri con wasabi, definitivamente la hermana de Itachi no tenía papilas gustativas.

    —Muy bien, ¿será que pueden explicar que pasa entre ustedes? —preguntó Itachi quien no soportaba tanta tensión.

    —Ya terminé de comer, yo me retiro —dijo ella.

    —Tal vez lo ignores a él por quien sabe qué cosa, pero a mí no, así que ahora mismo me vas explicando —le exigió Itachi.

    —Mejor te explicó yo porque ella no lo hará, y quizás este cabeza de aserrín no se haya dado cuenta —intervino Konan— cuando estábamos en la clase de Geografía, Shise hizo una sugerencia que Deidara ignoró dándole la razón a otra persona, eso le molestó a tu hermana —le explicó. Shise, salió rápido de allí, en pocas palabras Konan les había dicho a todos que ella se sentía celosa de que Deidara escuchara a otra chica y no a ella, el antes mencionado la siguió, y justó antes de que ella pudiera salir al patio, él la detuvo por el brazo y la arrinconó en la pared.

    —¿Es verdad lo que dijo Konan? —interrogó.
    —¿Es necesario que hagas esto? —cuestionó desviando la mirada.


    —Si no lo hago te escaparas de nuevo, eres muy escurridiza —le dijo— ¿acaso estás celosa, Shi-shi? —interrogó, mientras en su rostro se formaba una sonrisa de medio lado.

    —¡SÍ, ESTOY CELOSA Y QUE!, ¡ME MOLESTA QUE ESA SALAMANDRA ESTE TODO EL TIEMPO PEGADA A TI!, ¡ME GUSTAS, ME GUSTAS MUCHO NAMIKAZE DEIDARA, Y QUE!, ¡AHH, NO ME DIGAS SHII-SHI! —no sólo él la escuchó, el resto del grupo que salía de la cafetería también, ellos más que nadie tenían los ojos como platos, nunca habían visto esa reacción en su prima, incluso Deidara no se lo podía creer.

    CONTINUARA…
     
    Última edición: 17 Octubre 2018
    • Me gusta Me gusta x 6
  12.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    aaahhh!!!! *-* LO AME!!! shiise se declaro !!! por fin lo asepta :3 wow balla forma de expresar sus sentimientos gritandolo a los cuatro vientos *-* pero ME ENCANTOOO!!!! me imagino la cara de O: de todos xD
    lo vuelvo a repetir AME TU CONTII!!! *-* de veras qe son unos genios :3 eso de sacarse un 10 en un examen sorpresa UN 10 POR DIOS y solo tuvieron 15 minutos para estudiar son todos unos mateos
    no me imagino a Shiise intentando suicidarse xD Konan y Mei tienen una gran imaginacion wusjkj
    ESPERO CONTII!! :3
    BYEEE
    P/D: otra vez primera!!!! wiii
     
  13.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La hermana de Uchiha Itachi
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1860
    Agradecimientos a: Naomi Uchiha por leer siempre las continuaciones de mi fic, muchas gracias Naomi, me alegro que ames esta historia. También les agradezco a los demás lectores, muchas gracias. :)

    Dedicado a: Naomi Uchiha.

    Escenas del capítulo anterior

    —¿Es verdad lo que dijo Konan? —interrogó.
    —¿Es necesario que hagas esto? —cuestionó desviando la mirada.

    —Si no lo hago te escaparas de nuevo, eres muy escurridiza —le dijo— ¿acaso estás celosa, Shi-shi? —interrogó, mientras en su rostro se formaba una sonrisa de medio lado.

    —¡SÍ, ESTOY CELOSA Y QUE!, ¡ME MOLESTA QUE ESA SALAMANDRA ESTE TODO EL TIEMPO PEGADA A TI!, ¡ME GUSTAS, ME GUSTAS MUCHO NAMIKAZE DEIDARA, Y QUE!, ¡AHH, NO ME DIGAS SHI-SHI! —no sólo él la escuchó, el resto del grupo que salía de la cafetería también, ellos más que nadie tenían los ojos como platos, nunca habían visto esa reacción en su prima, incluso Deidara no se lo podía creer.

    ------------------------------------------------------------------------------------------



    Capitulo XIII

    Un plan entre manos

    —Umh —hizo un gesto de susto al darse cuenta de que le había soltado todo— “¿pero qué rayos he hecho? ¿Ahora qué haré?” —pensó mientras su rostro mostraba un semblante muy preocupado, al ver las caras de asombro que todos tenían, incluyendo a Deidara. Optó por irse del instituto.

    —Ey, ¿te vas a quedar ahí parado como estatua?, ve a alcanzarla idiota —le reclamó Shisui.

    —Eh, si —corrió para poder alcanzarla.

    Shise salió corriendo hasta la salida, se le caía la cara de vergüenza, no podía quedarse allí. Corrió y corrió hasta llegar al gran portón, le dijo al portero que tenía una emergencia que por favor la dejara salir, tras ella venía Deidara quien le dijo lo mismo al portero el cual lo dejó salir.
    Siguió corriendo hasta llegar a un parque que estaba cerca de allí, se paró bajo un árbol muy frondoso mientras trataba de regularizar la respiración, se recostó al tronco del árbol para luego abrir los ojos y encontrarse con una mirada tan azul como el mismo cielo. Casi sale corriendo, pero el chico colocó las dos manos apresándola entre él y el árbol.


    —Esta vez si no te dejaré escapar —le decía, mientras se acercaba poco a poco a su rostro— yo… me he enamorado de ti, y haré lo que sea para que tú termines de aceptar que también sientes lo mismo por mí, aunque el haberlo confesado ya es un buen paso, sin embargo, haré algo más para que te convenzas y dejes ese estúpido orgullo atrás —finalizó para juntar sus labios con los de ella, fundiéndose en un dulce y tierno beso, el cual correspondió la Uchiha. Se separaron poco a poco, ella volteó la cara para que él no viera el leve sonrojo que se había formado en sus mejillas.

    —Atrevido… —le reclamó.

    —Sí, puede ser, ¿pero no me vas a negar que te gustó, o sí?, tu lo correspondiste, quiere decir que no te desagradó —le dijo mientras acariciaba un mechón de cabello que caía por la parte derecha de su rostro.

    —No, no te lo voy a negar, la verdad es que sí me gustó —sonrió de medio lado, cosa que le extrañó al Namikaze.

    —Shise, ¿tú me darías una oportunidad? —Interrogó— ¿aceptarías ser mi novia? —finalizó. Esto le sorprendió a la joven quien se puso un poco nerviosa por la pregunta del chico explosivo.

    —Está bien, te daré una oportunidad, sí, quiero ser tu novia, pero nunca te atrevas a burlarte de mí, porque ese día te mueres —finalizó con una amenaza, para luego sonreírle suavemente, él le correspondió la sonrisa con un abrazo.

    —Te prometo que nunca te voy a hacer daño —le prometió, para luego darle un fugaz beso que hizo sonrojar a la Uchiha.

    -+-

    Por otro lado.

    —Naruto-kun, mañana es el cumpleaños de mi padre, me dijo que haría una cena para celebrarlo y me pidió que te invitara, ¿te gu…gustaría ir? —le preguntó con un poco de vergüenza.

    —Por supuesto que sí, Hina-chan, me encantaría —aceptó muy gustoso para luego darle un beso y un fogoso beso que el cual hizo que la Hyuuga se pusiera más roja que un tomate.

    El beso luego se fue tornando suave y tierno, él tenía sus manos en colocadas en la cintura de la chica, y ella tenía sus brazos enredados en el cuello del rubio. Por otro rincón alguien los miraba, esa persona se fue acercando a la pareja quien aún no se daba cuenta de esta presencia, pero esa persona se encargó de llamar su atención al hablar.

    —Muy bonito espectáculo, Hinata, puede que este zorro de pacotilla sea tu novio, pero no puedes andar haciendo estas cosas tan vergonzosas en nuestra casa, sabes que hay que respetarla —le reclamó Neji, el primo de Hinata, quien le tenía cierto odio al Namikaze.

    —N…no estábamos haciendo nada malo, Neji —le dijo.

    —Deja de reclamarle cosas a Hinata que a ti no te incumben, la próxima vez que vuelvas a insultarme te parto la cara, no me importa que seas sobrino de Hiashi, Hyuuga Neji —le replicó mientras apretaba los dientes con un gesto de rabia.

    —Yo voy a hacer que mi tío termine odiándote, Namikaze Naruto, porque Hinata tiene que ser para mí, y ella lo sabe —le amenazó para después irse.

    —No entiendo por qué anda obsesionado con eso de que tú tienes que ser para él, por Dios, son primos, ¿en qué cabeza cabe? —Hablaba muy alterado— tenemos que hablar con tu padre sobre esto Hinata, no podemos seguir aguantando al loco de tu primo, ¡ya me tiene harto, dattebayo! —esto último lo gritó con algo de frustración.

    -+-

    Kimimaro y Karin estaban en un café tomando un té y comiendo rollitos de canela, el joven sólo tomaba un café, platicaban el próximo viaje de Kimimaro, el cual sería dentro de dos meses, el estaba en la universidad al igual que Itachi, ya casi se acercaban sus vacaciones y tenía planeado ir a América, ya que allí estaban viviendo dos de sus hermanas. La conversación estaba muy divertida, pero la pararon al ver un folleto que traía una joven del instituto Konoha School.

    — ¿Viste eso? —Le señaló Karin— Ahí está lo que estabas esperando para vengarte del artista de quinta, al parecer la feria del arte llegó antes que la feria de otoño —le comentó ella.

    —Ju, así parece —contestó con una sonrisa— ¿las personas que no son del instituto deben comprar entradas, cierto? —le preguntó.

    —Así es. Oye, ¿ya planeaste algo?, porque yo podría darte buenas ideas, jajaja —río de manera malévola.

    —Digamos que tengo varias ideas que he pensado, de hecho, no sólo me vengaré de él, hay alguien más que también me las va a pagar —habló en tono amenazante— ¿Tú no harás nada en contra de la chica de pelo rosado? —preguntó.

    —¿Imagino que esa otra persona es mi ex-cuñadita, no? —él sólo asintió— sí, ya pensé en algo que podría dolerle mucho a la Haruno. Ella adora su supuesto hermoso y sedoso largo cabello, tengo unas amiguitas que harían cualquier cosa por dinero, así que sólo me faltaría llevar la tijera que la dejará calva jajajajaja —esta vez su risa fue estruendosa, tanto que los presentes fijaron su vista en la chica pelirroja, Kimimaro sólo alzó una ceja.

    —Sí tú lo dices.

    -+-

    Ino, Temari, Tenten, Sai, Shikamaru y Kiba, estaban sentados a unas cuantas mesas de Kimimaro y Karin, ellos no pudieron evitar observar a los antes mencionados, estaban muy sospechosos, eso lo dedujeron ya que Karin sólo sonríe así cuando quería hacer algo muy malo.

    —Ellos traen algo entre manos, y no debe ser bueno —comentó Temari, quien no quitaba la mirada de la pelirroja, que seguía hablando con Kimimaro.

    —Como quisiera saber lo que están planeando, de seguro tiene que ver con Sasuke y Sakura —acotó Sai.

    —O Deidara y tu hermana, Sai —agregó Ino.

    —Es cierto, recuerda que está tu ex-cuñado, el cual amenazó con vengarse de ellos el otro día —comentó Kiba mientras suspiraba con algo de cansancio.

    —Ya ven, hay gente que no puede vivir sin fregarles la vida a otros —esto lo dijo Tenten para luego darle un sorbo a su soda de cola.

    —Tsk, que problemáticos —expresó Shikamaru quien mostraba un semblante de aburrimiento.

    — ¿Eso lo dices por ellos o por nosotros? —le preguntó Temari.

    —Por ellos.

    —No sé, pienso que deberíamos advertirles a esos cuatro, para que luego no les lleguen con una sorpresa —sugirió Ino.

    —¿Te refieres a Sasuke, Shise, Sakura y Deidara? —preguntó Kiba.

    —Sí a ellos —contestó Ino.
    —No creo que ellos se atrevan a hacer algo peligroso —acotó Tenten.


    —No peligroso, pero si vergonzoso y humillante. A Kimimaro no lo conozco mucho, pero te aseguro que Karin te haría pasar el peor día de tu vida —agregó Sai.

    —Bueno dejemos de perder tiempo y vallamos a tu casa, Sai. Es necesario que nuestro grupo y los Akatsuki tengan una reunión urgente.

    Así lo hicieron, pagaron la cuenta y se encaminaron a la mansión Uchiha. Por primera vez Aves del desierto y Akatsuki se reunirían para hablar un asunto que les concernían a ambos bandos.

    CONTINUARÁ…
     
    Última edición: 17 Octubre 2018
    • Me gusta Me gusta x 6
  14.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    aaaww !!! LE DIJO QE SII !! *-* y el prometio qe nuncala dañaria *-* ¿podra cumplir con su palabra? O:
    aaaaaahhhhhh!!! pobre Sakura O: lle cortaran su cabello Karin si qe es mala
    espero qe Sakura valla para todos lados con una escopeta en su cartera (por siacaso) para defenderse
    qien sera la otra persona aparte de Deidara?? mi kerer saber !!!
    no te tardes please !! ;D
    byee cdt besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La hermana de Uchiha Itachi
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1236
    Hola a todos, aquí vuelvo con el siguiente capítulo de esta historia, espero sea de su agrado.
    Disculpen lo corto del capítulo, prometo que el siguiente será más largo.


    Capitulo XIV
    Bandos reunidos

    “Aves del desierto y Akatsuki”

    En la mansión de los Hyuuga.

    —Insisto, Hina-chan, debes decirle a tu padre sobre el comportamiento de Neji, no soporto que me esté insultando cada vez que le da la gana —le reclamó Naruto un tanto enojado.

    —No te preocupes, Naruto-kun, yo hablaré con mi oto-san —respondió la muchacha quien estaba un poco avergonzada por lo que había pasado hace rato con su primo Neji.

    Se sentaron en el comedor del jardín para tomar el té, cuando de repente el celular de Naruto repicó; era el número de Sai. Contestó la llamada. El Uchiha le comentó acerca de lo que sospechaban así que le dijo que en veinte minutos iba a ver reunión en la mansión de los Uchiha, a ambos chicos les pareció muy raro eso de la reunión, pero de inmediato salieron hacía el lugar previsto.

    Por otro lado. Deidara y Shise caminaban desde el parque a su casa, no querían tomar taxi ni llamar al chofer, pues querían pasar más tiempo junto, así que decidieron irse de esa manera. Iban conversando sobre lo que había pasado estos últimos días cuando se escuchó repicar el móvil de Deidara, quien metió la mano izquierda en el bolsillo del mismo lado para contestar.

    — ¿Hola?, futuro cuñado, hay reunión urgente en la mansión Uchiha, te esperamos en veinte minutos — le dijo anunció Sai.

    — ¿Reunión, pero de qué se trata? —preguntó el rubio un tanto extrañado.

    —Cuando estén todos aquí les comentaremos el motivo —finalizó cortando la llamada.

    — ¿Qué ocurre? —preguntó ella.

    —Tu hermano Sai dice que hay reunión en tu casa, en veinte minutos, vamos, ya me entró curiosidad —le comentó el Namikaze tomándola de la mano.

    En la mansión Uchiha, ya todos estaban reunidos en la biblioteca, sólo faltaban Hidan, Tobi, Itachi y Mei, quienes venían en camino.

    — ¿A qué se debe esto, umh?, ¿Aves del desierto y Akatsuki juntos? ¿Acaso quieren planear un atentado terrorista?, jajajaja —Cuestionaba Deidara en tono de burla.

    —Búrlate todo lo que quieras, pero créeme, esto te puede interesar no sólo a ti, sino a mi Nee-san —finalizó mirando a su hermana mayor. No terminó muy bien de hablar cuando el resto de las personas que faltaban entraron por la puerta de la biblioteca.

    —Aquí estamos, para que nos llamaron —habló Itachi en tono sereno.

    —Bien, les explicaremos el por qué de esta reunión. Sí, es raro que ambos bandos estén juntos, pero lo que les vamos a decir tiene que ver con cuatro personas: Sasuke, Sakura, Deidara y Shiise —explicó, cosa que hizo que los susodichos se miraran entre sí— hace rato estábamos en la cafetería Ice Cream, esa que está frente al instituto. Estábamos hablando sobre cosas triviales, cuando de repente escuchamos una chillona y molesta risa —Sai hizo pausa para dejar hablar a Ino.
    —Exacto, de inmediato la reconocimos, eran Karin y Kimimaro quienes estaban sentados a pocas mesas delante de nosotros —les dijo.


    — ¿Y eso les parece terrorífico? —Preguntó Sasuke con cara de fastidio— quizás ese tipo hizo algún comentario que le hizo gracia a… esa —mencionó el Uchiha en tono de desprecio.

    —Eso es lo de menos, lo que nos preocupó es que Kimimaro tenía un folleto en sus manos, el cual decía “Feria del arte” —les dijo Temari— y no sólo eso, pudimos leer claramente en los labios de Karin el nombre de Sakura —finalizó.

    — ¿Y qué tengo que ver yo con una feria de artes? —interrogó algo extrañada.

    —Tú no, pero él sí —esta vez Itachi contestó la pregunta de la Haruno, él ya sabía a qué punto querían llegar los chicos— ¿Quieres decir que, Kimimaro y Karin están preparando algo en contra de Deidara y Sakura?, lo que le piensan hacer a Deidara tiene que ver con la feria de artes, ahora, no sé que pretende hacerle Karin a Sakura —dedujo muy fácilmente.

    —Nii-san, que inteligente eres —exclamó Sai con mucho orgullo a su hermano Itachi.

    — ¿Entonces ustedes quieren que tanto Akatsuki como Aves del desierto nos unamos para investigar lo que esos dementes planean hacer? —esta vez el que preguntó fue Shisui, quien tenía una mano en el mentón.

    — ¡Exacto! —exclamó Ino.

    —Yo pienso que le están dando mucha importancia a este asunto, quizás lo que ellos quieren es llamar la atención nada más —acotó Shise.

    —Pienso Igual, ya saben cómo es Karin cuando se siente desplazada —habló Sasuke.

    — ¿Y si no es así, y en verdad están planeando algo muy malo? —preguntó Naruto con algo de preocupación.

    —Es por eso que no podemos bajar la guardia, debemos estar atentos y muy alertas por si notamos algo sospechoso —agregó Sasori quien no había mencionado palabra alguna.

    —Ya sabemos que Kimimaro de seguro va a querer arruinar alguna pintura o escultura, de Deidara-Sempai, el misterio está en la pelirroja de los anteojos —dijo Tobi, al cual miraron con asombro, era la primera vez que en su tono de voz no había ni una pizca de idiotez, al contrario, era la voz de un hombre serio.

    —Déjame revisarte hermano mayor, creo que te golpeaste la cabeza y ni cuenta me di —decía Shisui un tanto extrañado.

    —¿Entonces qué haremos? —preguntó Gaara.

    —Algo muy simple y sencillo estar muy al pendiente de todos los pasos y movimientos que haga mi prima Karin, ya saben que fuera del instituto donde está ella está el albino —sugirió Pein.

    —Bien entonces se hará eso, ¿están todos de acuerdo? —preguntó Itachi.

    — ¡Sí! —contestaron todos al unísono.

    —Saliendo ya del tema y entrando a otro. Hay algo entre ustedes que nosotros no sepamos —preguntó Naruto con una sonrisa picara al notar que su hermano estaba tomado de la mano con la Uchiha.

    Deidara y Shise se sonrojaron, ya que con eso de la reunión ni tiempo les había dado de decirles a sus amigos. Los chicos comenzaron a preguntarles sobre cómo habían terminado así, cosa que sabían que iba a pasar tarde o temprano. Deidara les contó cómo habían sucedido las cosas, ya que Shise se negó a hacerlo. Mei y Naruto estaban muy feliz porque al fin le conocían una novia a su hermano, Pein también lo felicitó, además de Itachi, Sasuke y Sai, quienes le dieron una pequeña amenaza, por si se le ocurría hacerle daño a su hermana. De resto los demás chicos también se pusieron felices por la noticia.

    — ¡Hija, como es eso de que tienes novio! —se escuchó la voz de Mikoto, quien iba entrando a la biblioteca con Fugaku y Madara.

    CONTINUARA
     
    Última edición: 17 Octubre 2018
    • Me gusta Me gusta x 6
  16.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    kyaaaaaaaaa! todos se enteraron del noviazgo de Deidara y Shiise!!!! quisiera saber que van a hacer Karin & Kimimaro en contra de Sakura y Deidara
    no te tardes con la conti!!!
    BYe!
     
  17.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La hermana de Uchiha Itachi
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    905
    En vista de que ya pude acceder a mi antigua cuenta, acá les dejo los dos últimos capitulos que ya había subido en la cuenta de Endora. Les enviaré un PM a los líderes para que cierren la otra discusión, que boludez. >_>

    Escenas del capítulo anterior

    —Saliendo ya del tema y entrando a otro. Hay algo entre ustedes que nosotros no sepamos —preguntó Naruto con una sonrisa picara al notar que su hermano estaba tomado de la mano con la Uchiha.

    Deidara y Shiise se sonrojaron, ya que con eso de la reunión ni tiempo les había dado de decirles a sus amigos. Los chicos comenzaron a preguntarles sobre cómo habían terminado así, cosa que sabían que iba a pasar tarde o temprano. Deidara les contó cómo habían sucedido las cosas, ya que Shiise se negó a hacerlo. Mei y Naruto estaban muy feliz porque al fin le conocían una novia a su hermano, Pein también lo felicitó, además de Itachi, Sasuke y Sai, quienes le dieron una pequeña amenaza, por si se le ocurría hacerle daño a su hermana. De resto los demás chicos también se pusieron felices por la noticia.

    — ¡Hija, como es eso de que tienes novio! —se escuchó la voz de Mikoto, quien iba entrando a la biblioteca con Fugaku y Madara.


    Capítulo 15: La feria del arte parte I

    — ¿No me piensas contestar, Uchiha Shise? —preguntó Mikoto con los brazos cruzados y la ceja izquierda levantada.

    —Pensaba decírtelo al rato, madre, lo que sucedió es que estábamos platicando sobre un asunto importante —explicó la joven educadamente.

    —Chicos, ¿por qué no vamos todos para el jardín, así dejamos que estos dos jóvenes hablen con mi hermano y mi cuñada? —propuso Madara al cual obedecieron de inmediato.

    La biblioteca quedó sola, sólo estaban Fugaku, Mikoto, Shise y Deidara quien estaba nervioso por tener en frente a los padres de su novia. Tragó grueso, no sabía que decir, sentía que sus piernas le iban a fallar en cualquier momento, en realidad no es fácil tener a Fugaku Uchiha en frente en circunstancias como estas.
    Shise le dio un codazo a Deidara para que él les explicara todo e hicieran formal su noviazgo.

    —Pues, eh… ah. —Trataba de explicar, pero las palabras no le salían—“qué estoy haciendo, van a decir que soy un cobarde. Ya deja de tartamudear Deidara” —Pensó.

    —Ya habla muchacho, aquí nadie te va a comer —le dijo Fugaku en tono serio.

    —Cariño, no lo presiones, se nota que está muy nervioso —le sugirió la señora de la casa.

    —Desde hace un tiempo, su hija me comenzó a gustar, al principio no sabía si lo que sentía era amor o simple atracción, pero con el tiempo me di cuenta de que me había enamorada de Shise —comenzó a explicar— hace poco me enteré que ella sentía lo mismo por mí, así que le pedí que fuera mi novia y ella aceptó. Ahora les preguntaré a ustedes, Fugaku-san, Mikoto-san, ¿me aceptan como novio de su hija? —terminó de explicar para luego finalizar con una pregunta.

    —Eres el hijo de mi mejor amigo, te conocemos desde hace mucho y sabemos que eres un chico de nobles sentimientos, así que por mi parte te doy la bienvenida a la familia —le dijo para luego darle un abrazo, cosa que le causó mucha felicidad a los chicos.

    — ¿Usted que dice, Mikoto-san?
    —Sí mi marido no se opone, yo tampoco, sabes que te aprecio mucho Dei-kun —le sonrió.

    —Gracias mamá, gracias papá —le expresó con gratitud la chica, quien le dio un fuerte abrazo a sus padres.

    -+-
    Tres días habían pasado desde entonces, la escuela estaba en total alboroto por la feria del arte y la feria de otoño. Deidara se encontraba en el salón de artes terminando la escultura que había hecho para ese día, sólo le estaba dando los toques finales, los cuales consistían en darle un toqué antiguo con pinturas doradas y plateadas. Esta vez le había tocado hacer una representación de la mitología china, así que decidió hacer al Feng-huang (Fénix chino); era una obra realmente maravillosa, bien detallada. Al terminar de darle los toques finales lo tapó con una manta blanca y comenzó a ordenar un poco.

    — ¿Ya terminaste con tu escultura? —preguntó una voz desde la puerta del salón.

    —Claro, sólo me faltaba darle los toques finales. ¿Pein, esta vez no participarás en las olimpiadas del instituto?

    —No, llegué tarde a la inscripción, ya será para el próximo año. Vamos a almorzar, nuestras novias nos deben estar esperando en la cafetería, ya sabes cómo es Konan —le dijo.

    —Cierto, vamos.

    Al salir del salón apagaron las luces y cerraron las puertas, sin siquiera sospechar de que alguien los estaba espiando. Esa persona entró al salón silenciosamente y llegó hasta la mesa donde Deidara había colocado su obra de arte.

    —Creo que esta vez no podrás participar en esta feria, lindo rubio. Pobre Deidara, será la peor vergüenza que pase en toda su vida, jajajajaja —rió a carcajadas con el solo hecho de imaginar la cara de tristeza que pondría el joven cuando no viera su escultura donde la dejó.

    —Mi parte del trato ya está cumplida, ahora, cumple con la tuya… querido —sonrió de medio lado.

    No te apresures, ya casi comienzo con mi parte, sólo falta tu presencia… preciosa juju. —colgó la llamada.

    CONTINUARÁ…
     
    Última edición: 17 Octubre 2018
    • Me gusta Me gusta x 6
  18.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La hermana de Uchiha Itachi
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1550
    Capítulo 16 La fería del arte (parte II)


    Dos chicas iban hablando amenamente por los pasillos del instituto: Sakura y Hinata quienes se dirigían hacia los baños para arreglarse un poco. Al dar la vuelta en una esquina del pasillo se encontraron de frente con cinco chicas quienes sonreían con malicia, Sakura las reconoció ya que esas chicas se la mantenían siempre con Karin. Sakura y Hinata al verlas se dieron la vuelta para no toparse con ellas ya que sabían lo problemáticas que eran ellas, pero al darse la vuelta se encontraron con Karin y otra chica que la acompañaban.

    — ¿Acaso piensan irse? —preguntó Karin para luego darle un empujón a la chico de los pelos rosados, por lo cual la amiga de la pelirroja hizo lo mismo.

    —Déjanos en paz Karin, nosotras no te hemos hecho nada —protestaba la Haruno un poco molesta.

    — ¿No me has hecho nada?, te parece poco quitarme a mi novio y que por tu culpa me echaran de su casa como a una basura —le gritó para luego halar los cabellos y con la ayuda de sus amigas llevar a ambas a empujones hacia el baño de niñas.

    —Eso tú te lo buscaste por haber traicionado a Sa…Sasuke-kun —le reclamó Hinata quien sentía impotencia con las acciones de la pelirroja.

    —Tú no te metas, estúpida, o también pagaras junto con esta resbalosa. Chicas, sostengan a esa tonta, y ustedes a esta muchachita, ya verás lo linda que vas a quedar… nena. Jajajaja —les dijo sacando una tijera mientras se acercaba lentamente a Sakura, quien se le notaba la preocupación en los ojos, pues no sabía que le iba a hacer esa loca.

    Acto seguido, la tomó por los pelos y se lo comenzó a cortar, como si se tratase de una tela vieja de la cual deseas deshacerte. Sakura derramaba gruesas lágrimas de rabia e impotencia ya que no podía hacer nada para liberarse de esas chicas y darle su merecido a Karin. Hinata se movía para tratar de ayudar a su amiga pero las chicas tenían mucha fuerza.

    Karin no contenta con lo que le había hecho al pelo de la Haruno, decidió destrozarle la ropa también, tomo de nuevo la tijera y comenzó a picotearle la ropa, mientras carcajadas de maldad salían de su boca. Satisfecha de sus actos le dijo a sus amigos que soltaran a Sakura y Hinata para luego irse, pero antes de esto le dio un empujón a la chica de los pelos rosados para que cayera al piso.

    —Eso te va a enseñar que conmigo nadie se mete. Por cierto, a Sasuke-kun no le agradan las chicas con el pelo corto, según él, la verdadera mujer debe tener el pelo largo. Jajajaja —salió riendo a carcajadas, esas que se escuchaban por todo el pasillo.

    Temari y Tenten que iba camino a los baños escucharon las risotadas de Karin y de sus amigas, La rubia y la chica de los changuitos fruncieron el ceño, pues cuando escuchaban reír a Karin de esa manera era porque la susodicha se traía algo entre manos. Cuando iban llegando al baño se sorprendieron al ver salir a Hinata quien estaba un poco desaliñada y por sus mejillas bajaban lagrimas que las chicas pudieron notar, de inmediato se acercaron para ver que le había pasado, pero quedaron pasmadas al ver a Sakura con la ropa hecha picadillo y el pelo mal cortado, ahí si se preocuparon más.

    — ¿Por Dios que les ha pasado? —preguntó Temari con preocupación.

    — ¿Quién les hizo esto?

    —Fue Karin, nos hizo una emboscada viniendo para los baño, a mí no me hizo nada, con la que descargó su irá fue con Sakura-chan.

    Las chicas ayudaron a Sakura, Temari le acomodó el pelo para que se le viera un corte decente, y Tenten le prestó una falda con una blusa de manga tres cuartas que llevaba en su mochila. Hinata Llamó a Naruto para contarle lo que había sucedido y este a su vez le informó a Sasuke quien estaba a su lado con Gaara, Lee, Shikamaru, Sai y Kiba.

    —¡Lo sabía, esos dos se traían algo entre manos, joder, esa Karin es una desalmada —Decía Kiba quien se sentía muy molesto.

    —Cálmate perrito, que aparte de ti hay alguien más que va a explotar de ira —le habló Sai— lo que debemos hacer es calmarnos, lo hecho, hecho está, si ellos quieren guerra la van a tener, pero debemos pensar con la cabeza fría, ¿me escuchaste, hermano? —les explicó el otro Uchiha.

    — ¿Dirías lo mismo si tu novia hubiera sido la agredida? —le preguntó Sasuke, quien se levantó para ir en busca de su novia.

    —Realmente me sentiría igual o peor que tú, pero sé de sobra que tú y nuestros amigos estarían ahí para aconsejarme, así como lo estoy haciendo yo en estos momentos —le dijo.

    —Gracias —fue lo último que dijo para luego irse.

    —Voy a llamar a mi Nii-chan para advertirle, es posible que Kimimaro esté planeando algo en su contra.

    -+-

    En la cafetería estaban los chicos platicando sobre la feria del arte y escuchando lo que Deidara les contaba sobre su escultura la cual le había costado tanto escoger, cuando escucharon repicar el teléfono del rubio, Deidara lo contestó, pero no entendía mucho lo que decía su hermanito, así que le pidió que le explicara con calma, cuando logró entender lo que Naruto le intentaba decir, frunció el ceño y cortó sin Naruto haber terminado su conversación.

    — ¿Qué pasó Dei-chan? —le preguntó Mei un poco extrañada.

    —Naru me dijo que tuviera cuidado con Kimimaro porque ha de estar planeando algo en mi contra —comenzó a explicar— también me dijo que Karin había agredido a Sakura cortándole el pelo y destrozando su ropa con una tijera, al parecer le tendieron una emboscada de camino a los baños —finalizó.

    —No puede ser que esa chica se haya rebajado a hacer semejante cosa —Comentó Shise.

    —Si fue capaz de engañar a Sasuke, no veo por qué no haría ese tipo de actos, es mi familia; pero es mala —agregó Pein.

    —Debemos estar alerta, porque si ella hizo eso, quiere decir que Kimimaro también está planeando algo para perjudicarte —le dijo a Deidara— es posible que intente arruinarte tu obra o que hagas el ridículo delante de todos.

    —Te recomiendo que vayamos a buscar tu escultura y la guardes bien, no vaya a ser que te la estropee o algo por el estilo —le sugirió Sasori.

    —Tienes razón, danna.

    —Tobi los acompañará.

    Los tres salieron de la cafetería con rumbo hacia el salón de artes plástica donde Deidara había dejado su escultura. Caminaron deprisa hasta llegar al lugar, abrieron la puerta y entraron directo a la mesa donde había quedado la obra. Deidara la destapó pero mayor fue su sorpresa al encontrarse con una estatua de plástico que estaba remplazando la escultura del Namikaze, los chicos quedaron mudos, pero Deidara salió del salón como alma que lleva el diablo, quería encontrar a ese Kimimaro a como diera lugar, o Karin quien debía ser cómplice de esta patraña, los chicos los siguieron, Sasori le pidió a Tobi que llamara a Itachi o a cualquiera de los que estaban con ellos para contarles lo sucedido.

    —Espera Deidara, no ganas nada con ponerte así, aunque lo golpees hasta cansarte él o ella no te dirá donde está, sólo te recomiendo una cosa —decía Sasori para tratar de calmar al rubio— hazla de nuevo se que te llevó un mes trabajar en ella, pero tampoco le puedes dar el gusto a ese desgraciado de que te vea derrotado.

    —Maldita sea, tengo unas inmensas ganas de matarlo, ¿cómo crees que voy a terminar algo que me llevó un mes de trabajo, en menos de un día? —le dijo dándole un golpe a la pared.

    —Tú eliges, el ridículo, las burlas y la satisfacción de esas dos personas, o el triunfo y la cara de rabia que van a poner esos dos cuando vean que no lograron su cometido —le seguía diciendo.

    —Tienes razón, no puedo darme por vencido —dijo con ánimos— iré a buscar a Shise para que me ayude con la escultura —dijo desviándose hacia el cafetín.

    -+-

    En la cafetería los chicos estaban consternados por lo que había sucedido, Shise sabía de lo que era capaz Kimimaro, así que era la más preocupa, se sentía culpable por lo que le había ocurrido a la escultura de Deidara, el susodicho llegó al cafetín y le pidió que la acompañara a su casa porque necesitaba trabajar en esa escultura, no importaba cuanto tardara, si tendría que pasar la noche en vela por ello, lo haría, no iba a dejarse vencer por nadie.

    —No sé ustedes pero a mí me gustaría vengarme de ellos —propuso Shisui.

    —Yo digo lo mismo, esos dos merecen una cucharada de su propio veneno —acotó Hidan.

    —Es la primera vez que estoy de acuerdo con algo que ustedes inventan —dijo Itachi quien afirmó estar de acuerdo.

    —Bien, entonces hablemos con las aves del desierto para que se nos unan, esos dos van a desear no haber nacido —dijo Shisui con una sonrisa marca Uchiha, mientras sonaba su puño contra su mano a modo de amenaza.

    CONTINUARÁ…
     
    Última edición: 17 Octubre 2018
    • Me gusta Me gusta x 6
  19.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    ohayo...!!!
    soy tu nueva lectora.....
    me encanta..... no puedo creer.... yo leia el mas reciente... jejeje.... pero luego me desespere porque tardabas en poner la conti y decidi leer este ya que mencionaste que ya lo habias puesto y aqui estoy..... jejeje... que suerte la tuya por haber recuperado tu cuenta... no note nada malo en tu fic además de karin y kimimaro......
    soy tu fiel lectora desde ahora... avisame cuando pongas la conti.... y espero que sea pronto......

    sayoo.....
     
  20.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La hermana de Uchiha Itachi
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1705
    Buenas noches, espero que hayan pasado una feliz navidad, apenas ayer regresé de mi viaje, así que pido disculpas por demorarme en actualizar.

    Agradecimientos a: Rizu-chan, Yuriko HarunoGranger y a Akiouchiha. Chicas muchas gracias por seguir mi historia, me alegro que les guste mucho, espero este capitulo sea de sus agrado, cualquier error no duden en decirmelo.
    .......................................................................................................



    Capitulo 17: La Feria del Arte (parte III)

    Lloraba desconsoladamente debido a la bajeza que le habían hecho Karin y compañía, se sentía apenada con la presencia de Sasuke, ya que estaba hecho todo un desastre, sobre todo su pelo. Sasuke la llevó para la casa de los Haruno, la cual estaba sola porque los padres de Sakura habían salido a una junta de trabajo y sus hermanos estaban en la escuela.

    La Haruno invitó a pasar al Uchiha para que le hiciera compañía, por lo cual él aceptó gustoso, se sentaron a tomar té con galletas, pero ninguno de los dos articulaba ni una sola palabra hasta que Sasuke decidió hablar.

    —Nada de los que dijo Karin es cierto —le dijo frunciendo el ceño y en tono de molestia— no me importa si tienes el pelo largo o corto, si eres gorda o flaca, si eres baja o alta, yo te amo como eres tú realmente, lo físico para mí no es importante, lo único que me importa es que estés a mi lado y que me ames como yo a ti —finalizo para luego darle un apasionado beso.

    De sus ojos brotaban lágrimas de felicidad, jamás pensó escuchar algo tan lindo de los labios de Sasuke, quien solía ser una persona fría y callada. Sasuke paró el beso para levantarse, tomó de la mano a la chica y la condujo hasta su habitación. Al llegar, la volvió a tomar del mentón y la besó con la misma pasión con que la había besado anteriormente, pero esta vez sus manos se colaban por la blusa de la Haruno, quien sentía un poco de nerviosismo, Sasuke lo sintió y decidió parar.

    —No pasará nada si así lo deseas —le dijo.
    —Yo... yo si quiero que pase —le contestó con firmeza— yo deseo estar contigo, Sasuke —esta vez fue ella quien beso al Uchiha.


    Ambos se fueron despojando de sus prendas una por una, para quedar como Dios los trajo al mundo, él la recostó en la cama donde juntos entregaron todo el amor que ambos se tenían.

    -+-
    Por otro lado, en la mansión de los Kamikaze.

    —Tengo tanta rabia que no logro concentrarme —espetó el rubio artista— ¡ah, maldición! —gritó de impotencia.

    —Haber, sé que es duró, te costó mucho crear esa escultura, pero debes calmarte y pensar con la cabeza fría. Tienes dos opciones, no haces nada y te lamentas o haces lo que puedas para no darles el gustó a esos mal nacidos de verte derrotado —le aconsejó la Uchiha.

    —Tienes razón, pero. —fue interrumpido.

    —Vamos, yo confío en ti, sé que harás algo mejor que lo que habías hecho anteriormente, sólo debes calmarte —le dijo dándole su apoyo y luego un dulce beso que logró sacarle una suave sonrisa a Deidara.

    -+-

    —Oto-san, necesitamos de tu ayuda —le dijo Shisui a Madara, quien lo miró un tanto extraño.

    — ¿Qué clase de ayuda? —le preguntó.
    —Hay dos parásitos que están tratando de hacernos la vida de cuadrito, Karin Uzumaki y Kimimaro Kaguya. —Comenzó a explicar— Karin era la novia de Sasuke, pero esta lo engañó con otro, cómo Sasuke la dejó ella juró vengarse y así lo hizo —le dijo para luego mirar a su hermano mayor y a Itachi.


    —Como ya sabes Kimimaro era el ex-novio de Shise quien también juró vengarse de ella, y también lo hizo, le escondió a Namikaze Deidara la escultura que presentaría mañana en la feria del arte —le explicó Itachi.

    —Por eso necesitamos de tu ayuda, papi lindo —le decía Tobi— Tobi y su pandilla les quieren dar una probadita de su propia miel.

    —Podrías comportarte seriamente aunque sea en estos casos… aniki —le reclamó Shisui mientras una gotita resbalaba por su cabeza.

    —Shisui, deja a tu hermano, ya sabes que lo hace para molestar. ¿Qué quieren que haga entonces? —preguntó con curiosidad.

    —Que amenaces a sus padre diciéndole que ya no deseas su alianza en Sharingan porque el comportamiento de sus hijos hacia tu familia ha sido muy desagradable, esto traerá como consecuencia que los padres de Kimimaro y Karin, los envíen a un internado bien lejos y de paso, quitarle todas sus tarjetas de crédito, los autos y demás —le comentó Shisui.

    —Tendría que arriesgar dos empresas muy importantes —dijo pensativo.

    —No realmente —habló Itachi— Eso sería como una amenaza, ellos te suplicarán que no les retires tu apoyo de sus empresas, tú les recomendarías que le den un buen castigo a sus hijos por todas las barbaridades cometidas, lo único que queremos es que no se sigan metiendo en nuestras vidas.

    —Está bien, los ayudaré, pero si las cosas no salen como las han planeado tendrán que trabajar para mí durante cincuenta años sin opción a pago —amenazó. Esto hizo que los chicos se asustaran un poco, pero luego asintieron y él les sonrió como sólo los Uchiha saben sonreír.

    -+-
    En otro lugar.

    — ¿Qué dicen si vamos a comer ramen?, yo invito —propuso Naruto.

    —Es una buena idea, a mí ya me dio hambre —decía Kiba.

    — ¿Me preguntó cómo seguirá Sakura? —comentó Tenten.

    —Debe tener la autoestima baja, con todo lo que ha sucedido —esta vez fue Temari quien hablo.

    —Esa Karin es muy mala, su corazón está podrido —dijo Hinata.

    —Deidara Nii-san también salió perjudicado en todo esto, ya ven que su obra de arte fue robada, y la feria es mañana, dattebayo —agregó en tono preocupado.

    —Ya olviden lo que ocurrió hoy, estoy seguro que mañana todo saldrá bien, en cuanto a esos dos, tendrán su merecido —dijo Gaara quien hasta ahora no había mencionando palabra alguna sobre el tema.

    La noche pasó tranquila, unos la pasaron trabajando como era el caso de Deidara y Shise, otros durmiendo plácidamente después de una entrega de amor como Sasuke y Sakura, otros simplemente meditaban lo que les había ocurrido.
    El siguiente día llegó con el bello resplandor del sol que se colaba por la ventana de sus habitaciones. En el instituto se estaban llevando a cabo los últimos toques para darle paso a la feria del arte la cual se hacía cada año para darles reconocimientos a las obras que realizaban los alumnos de ese prestigioso instituto.


    Por otro lado

    — ¿Qué hace esto aquí?

    —Ey amigo, no te distraigas mira que aún nos falta unos detalles que… —no pudo terminar lo que le iba a decir a su amigo ya que notó el objeto que Juugo traía en sus manos— ¿Qué haces con eso?, parece una obra de arte de la feria —decía en tono de curiosidad.

    —No lo sé, lo encontré ahí tirado.

    —Es extraño, nadie tiraría su obra de arte en el bote de la basura, de todas maneras tráela, quizás aparezca el dueño —le ordeno Suigetsu.

    — ¿Por qué mejor no la dejamos en el salón de artes? —propuso Juugo, y así lo hicieron. Se dirigieron hasta el salón de artes y la colocaron en uno de los mesones que estaban vacíos.

    -+-

    —Con esto no creo que quede ni de cuarto lugar en la feria —se reprochaba Deidara un tanto decepcionado.

    —Vamos, hiciste lo que pudiste, y yo estoy orgullosa de ti —dijo dándole ánimos.

    —Ya que, vamos a dejar esto en el salón.

    —Cambiando de tema, como habrá amanecido Sakura, después de lo que le ocurrió ayer —preguntaba con curiosidad la Uchiha.

    —No lo sé, pero espero que hoy se sienta mejor.

    Caminaron por los pasillos del instituto hasta llegar al salón de artes, entraron para dejar la escultura que había hecho Deidara, pero se llevaron una gran sorpresa al ver la escultura que le habían robado, no encontraban explicación alguna sobre esto.

    — ¿Crees que se hayan arrepentido y lo hayan devuelto? —le preguntó Deidara su novia un tanto anonadado.

    —No creo que haya sido eso que tú dices, Kimimaro cuando hace algo no se arrepiento de ello.

    — ¿Entonces qué explicación le encuentras a esto?

    —Ni idea, pero sea lo que sea démosle las gracias por haber encontrado tu escultura.

    —Tienes razón —le dio un beso.

    La feria se llevó a cabo con éxito, los profesores alumnos y demás integrantes de la institución se divertían con las diferentes atracciones que los estudiantes habían preparado, Deidara obtuvo el primer lugar a mejor escultura cosa que lo hizo muy feliz, aunque estaba bastante cansado por haber pasado la noche en vela. Después de que la directora diera por finalizada la feria cada quien regresó a sus casas, claro a algunos les esperaría un buen regaño de sus padres por no haberles dicho que se quedarían fuera de casa como en el caso de Shise y Sasuke.


    — ¿Se puede saber donde pasaron la noche y con quién? —Se escucho la imponentes voz de Fugaku Uchiha, cosa que hizo estremecer a los jóvenes que iban entrando.

    CONTINUARA…

    PD: Ya falta poco para que esta historia finalice.
     
    Última edición: 17 Octubre 2018
    • Me gusta Me gusta x 8
Cargando...
Similar Threads - hermana
  1. Kura_Hatake
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    1,162

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso