Long-fic de Naruto - La hermana de Uchiha Itachi

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Samantha, 4 Enero 2011.

  1.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La hermana de Uchiha Itachi
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1260
    Umh, este fic salió de un momento de ocio, aclaro que es un long-fic, habrán varias parejas, y dos mary sue. u.u

    No soy amante de estos personajes, pero bueh, quise escribir algo distinto. Espero sea de su agrado.

    PD: el protagonista será Deidara y una de las mary sue, aunque habrá SasuSaku y NaruHina.
    ------------------------------------------------


    Capítulo I

    La llegada

    El sol comenzaba a ocultarse dando señales de que muy pronto llegaría la noche, esa que siempre venía acompañada del resplandor de las estrellas. Las luces de la ciudad empezaban a encenderse. Había mucha gente en las calles de Tokio, y como no, era sábado, noche en que los jóvenes salían a divertirse y calmar un poco el estrés que les dejaba el resto de la semana debido a las actividades escolares.

    En la mansión de los Uchiha, Itachi, uno de los integrantes de esa familia se encontraba en su habitación esperando la llamada de su mejor amigo, Namikaze Deidara, hijo de uno de los empresarios más conocidos de Japón, después de Fugaku Uchiha, padre de Itachi.

    Deidara era un chico de cabello rubio, largo, con una media coleta y un flequillo que tapaba su ojo izquierdo, es de piel clara y de estatura un poco más baja que la de Itachi, le gustaba el arte, e iba al mismo instituto que el antes mencionado. Deidara tenía dieciséis años.

    Itachi era un joven de cabello largo, negro como el azabache y ojos del mismo color, eran tan oscuros que se podría confundir con el mismo ébano. Su piel era algo pálida, pero a simple vista, se notaba que era muy suave como la seda. Itachi tenía diecisiete años, y pertenecía a una banda llamada Akatsuki, la cual fue creada por él mismo.
    El joven azabache estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio de cuenta cuando alguien entró a su habitación.


    —Hijo, he estado tocando esa puerta por más de diez minutos, ¿acaso te sucede algo? —Preguntó su madre.

    Mikoto era una mujer de pelo negro, piel igual de pálida que la de sus dos hijos, tenía porte de dama elegante y muy educada. Era una madre que siempre se preocupaba por el bienestar de sus hijos.

    —No madre, sólo me preguntaba cuándo llegaría mi hermana, cuando me llamó me dijo que sería esta semana, pero no me dijo que día sería y ya falta poco para que entre la siguiente —le explicó el joven, quien tenía una voz serena y calmada.

    —Quizás esta haciendo los tramites de los documentos para regresarse, ya sabes que al llegar debo ir a inscribirla en el Konoha School —le dijo mientras le sonreía dulcemente— por cierto hijo, acaba de llamar Dei-kun, dijo que ya venía para acá —le comentó la señora para luego salir de la habitación del Uchiha.

    —Gracias madre —contestó él muchacho con una dulce sonrisa.

    -+-

    En otra parte de la casa dos jóvenes entablaban una conversación que para el otro no era nada divertida. Sasuke Uchiha y Sai Uchiha ambos hermanos gemelos, de igual apariencia, pero con personalidades totalmente distintas. Sai era un joven de personalidad un tanto rara, a veces suele sonreír, pero muchos se han dado cuenta que esa sonrisa es un tanto falsa, cosa que le molesta al otro. Sai era de cabello corto azabache, piel pálida y ojos oscuro, de contextura delgada y no muy musculosa. Sasuke era un chico de pelo negro, su pelo no era tan corto de hecho estaba parado en puntas a modo de cacatúa, es un chico frió y muy serio, pero de corazón noble.

    —Bastardo, lo que te digo es enserio, esa chica se me ofreció —le decía Sai con una mirada muy seria.

    —¿Y eso a mí que me importa?, no estoy para escuchar tus experiencia en el sexo, copia barata —le dijo en tono frió y con intenciones de salir de ahí, pero una mano lo detuvo.

    —¿Y de verdad no quieres saber quién es esa chica? —le preguntó esta vez con el ceño fruncido— Igual te lo diré, no dejaré que mi hermano caiga en las garras de una mujerzuela como esa. —Suspiró profundo para luego decirle— Esa persona de la que te hablo es Karin —le dijo. Sasuke no podía creer lo que sus oídos escuchaban, ¿su novia detrás de su hermano?

    —¿Es una broma verdad?, di que lo dijiste sólo para molestarme, ¡dilo! —esto último lo grito, para luego salir como alma que lleva el diablo.

    —¡Sasuke, espera! —le gritó Sai, desde la puerta. Itachi y Deidara que estaban en la habitación del antes nombrado escucharon, por lo cual decidieron salir para ver qué pasaba.

    —¿Qué ocurre? ¿Por qué esos gritos? ¿Qué le hiciste esta vez, Sai? —Itachi interrogaba a su hermano.

    —Ya se enteró de lo que tú y yo ya sabemos —le contestó mientras daba un suspiro de cansancio.

    —¿Pero cómo se enteró? ¿Quién se lo dijo?, acaso tú… —volvió a interrogar Itachi.

    —No me lo pude aguantar más, tenía que decírselo, Itachi, no es justo que esa chica le esté viendo la cara a Sasuke. —le dijo esta vez en un leve susurro.

    —¿Karin está engañando a Sasuke idiota? —Esta vez fue Deidara quien preguntó, no podía creer lo que escuchaba, la chica se veía muy enamorada del Uchiha.

    —Bueno, a lo hecho pecho, vamos a buscar a Sasuke antes de que haga alguna idiotez —propuso el mayor, para luego salir de la mansión de los Uchiha e ir en busca de su hermano.

    -+-

    Por otro lado. Una joven de pelo azabache y largo hasta la mitad de la espalda, piel clara y ojos negros tan profundos como un pozo sin fondo, iba en un taxi con destino a la mansión Uchiha, su nombre; Uchiha Shise. En apariencia ella era muy parecida a Sasuke y Sai, pero el carácter se asemejaba mucho a Sasuke. Shise tiene dieciséis años e iba en cuarto año, le gustaba dibujar.

    —Señorita, ya llegamos —le avisó el conductor del taxi.

    —¿Me ayuda a bajar las maletas hasta la entrada de mi casa, por favor? —le pidió al señor.

    Se encaminó a la casa, abrió la puerta la cual no tenía seguro, —razón a la cual no le encontraba explicación ya que esa puerta siempre estaba cerrada con pasador— el señor del taxis dejó las maletas dentro de la casa y se fue. Shise subió las maletas una por una a su habitación sin que nadie se diera cuenta. Estaba acomodando su ropa, cuando escuchó unas voces que provenían de la sala, salió de su habitación y se encaminó hacía dicho sitio. Al llegar vio como Sasuke discutía con Itachi, así que decidió hablar, no les gustaba verlos pelear.

    —¿Acaso no me piensan saludar? —dijo ella desde las escaleras.

    Los chicos no podían creer lo que estaban viendo, allí frente a ellos estaba su hermana la cual no veían desde hace mucho tiempo.

    CONTINUARÁ…
     
    Última edición: 18 Octubre 2018
    • Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La hermana de Uchiha Itachi
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1435
    Acá subiré el siguiente capitulo, sí está muy pronto para subirlo, pero ando algo inspirada y debo aprovechar eso. xD

    Espero les guste.
    ---------------------------------------------------------------​

    Capítulo II

    Namikaze

    —¿Acaso no me piensan saludar? —dijo ella desde las escaleras.

    Los chicos no podían creer lo que estaban viendo, allí frente a ellos estaba su hermana la cual no veían desde hace mucho tiempo.
    -+-
    La joven bajaba las escaleras con una sonrisa algo torcida, le causaba un poco de gracia ver la cara de impresión que tenían sus hermanos, pero no podía negar que también estaba muy feliz por verlos de nuevo. Terminó de pisar el último escalón y como si su vida dependiera de ello le dio un fuerte abrazo a Itachi, al separarse de ellos abrazó al unisonó a sus otros dos hermanos.

    —¿A qué horas llegaste?, pensábamos que ya no vendrías —preguntó el mayor de los Uchiha con una sonrisa de medio lado.

    —Llegué hace poco, pero no vi a nadie, ¿dónde estaban todos? —interrogó ella.

    —Es una historia muy aburrida para contar —esta vez fue Sasuke quien habló.

    Estaban tan felices de que la muchacha estuviera con ellos, que se habían olvidado de una persona, la cual los miraba con los brazos cruzados para luego toser y que de esa manera se acordaran de él.

    —¿Y a mí no me presentas, Itachi? —comentó el rubio de la coleta.

    —Ah, es cierto. Shise, él es mi amigo Namikaze Deidara, hermano de mi novia Meidara —lo presentó Itachi, mientras les explicaba que el muchacho era como parte de la familia.

    —Hola, mucho gusto —dijo sin prestarle mucha atención.

    —El gusto es mío, linda —contestó para luego guiñarle un ojo, cosa que no le gustó mucho a la joven de pelo azabache.

    —¿Dónde están mis papás?

    —Están en una cena de negocio con los Namikaze y los sabaku no —explicó.

    —Bueno, iré a descansar a mi habitación.

    Dio media vuelta y subió las escaleras, para ir a descansar a su habitación, el viaje de Italia a Japón había sido muy largo, además mañana tendría que ir con su madre a comprar el uniforme de la nueva escuela.

    Mientras tanto en la sala, Itachi, Deidara y Sai, seguían sermoneando a Sasuke ya que lo que él pensaba hacer no era una buena idea. Ya hablarían con Karin, pero cuando Sasuke estuviera más calmado, ahora la ira no lo dejaba pensar bien; algo si era seguro, Sasuke le haría pasar la peor de las vergüenzas. Nadie traiciona a un Uchiha y se queda tan campante.

    Sasuke y Sai se fue a acostar y en la sala quedaron Deidara e Itachi, platicando sobre una salida al parque de diversiones que tenían planeado él y Meidara —la hermana gemela de Deidara— y sobre que sería buena idea invitar a Shise, así ella se iría familiarizando con sus compañeros y novia.

    —¿Tú crees que a ella le agrada esa idea?, yo creo que no le caí bien, me miró muy feo —comentó el rubio con una cara de fastidio.

    —Ella es así al principio, pero cuando te tome confianza será diferente. ¿O acaso yo no me porte igual contigo y con Mei? —le dijo para luego formularle una pregunta.

    —Bueno, eso es muy cierto. Ustedes los Uchiha son raros, pero no se les puede quitar el titulo de chicos sexys —decía mientras reía de manera picara.

    —¿Así que mi hermana te pareció sexy eh? —sonrió de medio lado como diciendo, acerté.

    —AH, eh… y…yo no quise decir eso, este, lo dije en general —Deidara se había sonrojado de sobre manera, odiaba que Itachi siempre diera en el blanco.

    —Ok, como digas —contestó.

    Después de conversar un rato más, Deidara se fue a su casa e Itachi a su habitación.
    Fugaku y Mikoto llegaron a las doce de la media noche y aún no se habían dado cuenta, hasta que pasaron por la habitación de Shise la cual quedaba al lado de la de ellos, y la vieron allí acostada. Mikoto quería gritar de emoción, pero Fugaku se lo impidió, ya mañana habría tiempo de abrazarla y preguntarle muchas cosas.


    A la mañana siguiente, ya estaban todos desayunando en el jardín, este día era muy especial, ya que su hija estaba de vuelta en casa, y a ella le encantaba desayunar en el jardín; con el canto de los pájaros, los rayos del sol, y la brisa de la mañana, la cual hacía que su pelo se moviera al compás del viento.

    Ella les estuvo contando de lo bien que le había ido en la escuela, y las cosas que había hecho, una de esas que había tenido clases de diseño con uno de los dibujantes más importantes de Genoba, la ciudad donde estuvo viviendo por cinco años con su tío Madara y sus primos Shisui y Obito. Ellos se portaron muy bien con ella y la trataron igual que si estuviera en su casa.

    Después de desayunar, Mikoto les dijo a sus hijos para ir a comprar los uniformes, ya que en una semana comenzaban las clases en el Konoha School, uno de los institutos con más prestigio en todo Jápon.
    Estuvieran por largo rato comprando los uniformes, luego fueran a la mansión de los Namizake, ya que Kushina la esposa de Minato Namikaze quería hablar con ella sobre el cumpleaños de su Hija Meidara, la novia de Itachi.


    -+-
    Kushina era una mujer de cabello rojo y muy largo, ojos azules, piel clara y con una personalidad muy carismática, era una mujer muy simpática y amable para todo aquel que la tratara.

    Minato era un hombre de cabello rubio como Deidara y ojos del mismo color que los del muchacho, también era un señor muy simpático, y amable, uno de los empresarios más conocidos en el país, después de Fugaku Uchiha.

    Meidara era una joven de pelo rubio, recogido en dos coletas, con unas marquitas a los lados de sus mejillas, era de piel bronceada y tenía una linda figura (sexy no jutsu xD) era muy alegre y algo infantil, Mei como todos las llamaban, tenía diecisiete años y era la novia de Itachi.
    -+-

    Al llegar a la mansión de los Namikaze, Kushina los recibió con una sonrisa. Mikoto le presentó a su hija, A Mei le pareció muy seria, pero aún así pensó que podrían llegar a ser muy buenas amigas, así que la invito a tomar el té en su habitación para conocerse mejor.

    Mei hablaba sobre como conoció a Itachi y sobre lo mucho que lo quería, hasta la invito al parque de diversiones, cosa que la joven de pelo azabache aceptó con algo de fastidio. A su parecer su cuñada hablaba mucho y eso le molestaba, era una buena chica, pero no estaba acostumbrada a entablar una larga conversación con personas que apenas conocía.

    —Y tú, ¿tienes novio, Shise? —preguntó con una dulce sonrisa.

    —No —contestó secamente.

    —Tú no sueles hablar mucho, me recuerdas a Itachi y a Sasuke, aunque este último es más amargado, no sé a quién saldrá así —decía mientras se ponía el dedo índice de la mano izquierda en su boca.

    —Y tú hablas demasiado, ¿acaso no se te cansa la lengua? —dijo un poco molesta por el comentario que había hecho la rubia, pues estaba muy claro que ese carácter lo sacó Sasuke de ella, en pocas palabras la chica la estaba llamando amargada a ella también.

    —Creo que te molestó lo que dije, jeje.

    —Sí, y ya me largo, me fastidia estar con gente que habla demasiado —dijo para luego abrir la puerta y salir, pero al cruzar la susodicha chocó con una persona que venía a la habitación de Mei.

    CONTINUARÁ…
     
    Última edición: 17 Octubre 2018
    • Me gusta Me gusta x 8
  3.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La hermana de Uchiha Itachi
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1818
    Hola acá está el siguiente capitulo, espero que sea de su agrado. :)

    Capítulo III

    Conociendo a los amigos de mis hermanos

    —Aush —se quejaron ambos por el choque.

    —Lo siento, no te vi —se disculpó el rubio.

    —Yo tampoco —dijo La Uchiha de manera seca para luego irse de allí.

    —Es bastante pesadita, ¿no? —comentó Mei con un suspiro de cansancio, por lo cual Deidara sólo sonrío.

    -+-

    En otro lugar, unos chicos estaban en el parque central charlando y planeando lo que harían este fin de semana, estos eran: Naruto, Hinata, Sakura, Ino, Gaara, Temari, Shikamaru y Kiba; sólo faltaban Sasuke y Sai quienes estaban en casa de los Namizake. Ellos eran amigos desde la infancia, siempre salían juntos y compartían momentos especiales, son ese tipo de amigos que muchos quisieran tener ya que ellos se apoyaban en las buenas y en las malas, pasara lo que pasara.

    —Deberías esperar a que Sasuke teme y Sai vengan —propuso Naruto quien se estaba comiendo un cono de helado de fresa— al fin y al cabo es el cumpleaños de ambos, ¿no? —Finalizó.

    —Es que de Eso se trata, bobo, tiene que ser una sorpresa —comentó Ino quien tenía cara de fastidio— tenemos muy claro de que a Sasuke-kun no le gustan las fiestas, pero a Sai si, además no irán muchas personas, sólo los más allegados; eso incluye a ya saben quién —explicó Ino, mientras se referían a Karin, para luego mirar a Sakura quien cambió el semblante a uno triste.

    —¿Por qué me miras así?, es su novia, obviamente hay que invitarla —decía para luego suspirar.

    —Si tu lo dices —dijo Temari— deberíamos hablar con Itachi-san, él nos podría ayudar a organizar la fiesta, o también le podríamos preguntar a la tan mencionada hermana que llegará pronto —propuso ella con una risa pícara, ya que Sai había hablado de la joven toda una semana.

    —Ey, no sean problemáticos, ¿cómo se les ocurre que le vamos a preguntar a una persona que ni siquiera conocemos?, además que sabemos nosotros como es ella —Acotó el Nara, mientras se ponía la mano en la cara, como gesto de fastidio.

    —Haber, para que buscar la ayuda de alguien más, nosotros somos suficientes como para organizar todo eso, aunque si necesitamos que alguien distraiga a esos dos, sobre todo al tempano de hielo —objetó Kiba.

    —Gaara y Hinata no han dicho nada, ¿a ustedes que les parece? —preguntó Ino.

    —Por mí está bien —contestó Gaara.

    —A mí me parece u…una buena idea, pero pienso que si debería buscar la ayuda de alguien p…para que los distraigan —decía la Hyuuga quien jugaba con sus dedos.

    —Ok, entonces le diremos a Itachi-san y a Deidara que nos ayuden, mi hermano siempre tiene buenas ideas —comentó el Namikaze para dar su último bocado de helado.

    -+-

    En la mansión de los Namikaze, Kushina aún seguía charlando con su amiga, sus hijos ya estaban fastidiados, sobre todo Sasuke quien no estaba de buen humor. Sai lo miraba como queriéndole preguntar algo, y Shise los miraba a ambos como preguntándose qué rayos pasaba por la mente de esos dos, desde que llegó notó algo raro en ellos, especialmente en Sasuke. Era normal que él estuviera de mal humor porque la mayoría de las veces lo estaba, pero que ella recordara no era tan gruñón, pero se iba a quitar esa duda, no era su costumbre andar preguntando cosas que no le incumbe, pero esto le preocupaba.

    —¿Será que me pueden decir lo que está pasando? —Preguntó mirando a Sasuke— No crean que no me he dado cuenta, desde que llegué he notado algo raro en ustedes, sin mencionar que el primer día los vi a los tres discutiendo, tú estás más malhumorado de lo normal, y tú piensas más de lo habitual, ¿qué les ocurre? —les decía, en voz baja para luego finalizar con una pregunta.

    —No quiero hablar de eso —dijo Sasuke mientras fruncía el ceño, odiaba recordar lo que su hermano le había dicho sobre su novia, y lo que más odiaba era que no se había dado cuenta antes.

    —No tengo porque decirlo, ya que eso es asunto de este bastardo, pero si a ti te preocupa te lo diré —Hablaba Sai mientras miraba a Sasuke, este a su vez se fue a sentar a un lado de su madre, no quería escuchar lo que ya sabía, más que rabia le causaba vergüenza— lo que sucede es que su novia lo traicionó, no una vez, sino varías veces… incluso a mí me estuvo seduciendo. Su nombre es Karin, ya la conocerás —le explicó Sai con una mueca de disgusto, para luego mirar hacia Sasuke, quien estaba algo cabizbajo.

    Shise notó lo mal que se sentía su hermano, así que les propuso a ambos salir de aquella casa, era muy fastidioso tener que escuchar la conversación de aquellas mujeres, así que le pidieron permiso a Mikoto y salieron de allí, pero para que la madre los dejara ir, tenía que invitar a Mei y a Deidara; cosa que no le hizo gracia a la joven, pero qué más daba.

    Caminaron un rato por el centro de la ciudad, pasaron por el instituto donde estudiaban, Sasuke, Sai, Mei y Deidara. A Shise le pareció bonito, por lo menos no tenía un aspecto terrorífico como algunos internados de Italia.
    De allí fueron a una heladería, platicaron un poco, se notaba que se estaban divirtiendo, Sasuke a veces sonreía con las cosas que Deicía Mei. Deidara intentaba entablar una larga conversación con la Uchiha, pero sólo le contestaba en cinco o tres palabras.


    Salieron de la heladería y siguieron platicando, hasta llegar al parque donde se encontraban los demás. Naruto al distinguir a sus hermanos salió corriendo hacia ellos, y cuando vio a Sasuke su sonrisa se ensanchó más, él era su mejor amigo, y la verdad sin las peleas rutinarias que habían entre ellos, uno no podía vivir sin el otro; Naruto aún no sabía lo que le pasaba a Sasuke.

    —¿Oigan, ¿Y quién es esta chica tan linda, dattebayo? —preguntó Naruto refiriéndose a Shise, quien levantó una ceja, para luego mirar inconscientemente a Deidara, quien le guiñó un ojo.

    —Ella es mi hermana Naruto-kun —le contestó Sai— Nee-san, ellos son nuestros amigos.

    Sai les presentó a sus amigos, los cuales le cayeron bien. Son unos chicos muy agradables, a su parecer. Sai le presentó a Ino como su novia, vaya desde cuándo tenía tantas cuñadas. Shikamaru y Temari le parecieron muy graciosos, ya que este se fastidiaba por todo y la otra se enojaba, Hinata le pareció una chica muy tierna y algo tímida, notó que esta se sonrojaba cada vez que el rubio de las marquitas se le acercaba a decirle algo. El que si le entró curiosidad fue Gaara, ya que se veía que era un chico bastante cayado y algo frío, pero si era amigo de sus hermanos es porque era una buena persona.
    Sakura le parecía una buena chica, aunque notó que esta miraba mucho a Sasuke y cuando este veía que ella lo estaba mirando, ella voltea la cara. Shise se dio cuenta de todo, nada pasaba por alto y tenía que admitir que eran personas agradables, incluyendo a Deidara y Mei.


    Sai les contó de los viajes que había hecho su hermana, y como era el internado donde había estado y de cómo era ella con ellos. Después Mei le comenzó a hablar sobre la banda de Akatsuki, la cual era una banda de rock muy conocida en Tokio, donde los vocalistas eran Itachi y Deidara. La plática se estaba poniendo interesante hasta que tres personas aparecieron donde estaban el grupo de chicos.

    —Vaya, vaya, miren quienes están acá mi amado novio con su amigos los lelos —se escuchó la voz pedante de una chica, esta tenía el pelo rojo, la piel clara y usaba anteojos, iba vestida de una manera algo depravada, su nombre; Karin— Oh, no me digan que tienen a una nueva integrante en su grupito, esto lo dijo refiriéndose a Shise, la cual la miró con el ceño fruncido.

    —Largo de aquí, Karin —dijo Sasuke con voz amenazante— Por cierto, quiero que te des por enterada que ya no quiero nada contigo, en pocas palabras terminamos —los chicos no podían creer lo que estaban escuchando, nunca se imaginaron que Sasuke diría algo como eso en público, menos si era una persona tan reservada como él.

    —¡¿CÓMO?! —gritó la chica para luego morderse el labio— Tú no puedes terminar conmigo, ¿quién te crees eh? —le reprochó, ya que esto era una humillación, más si sus peores enemigos estaban allí.

    Karin le gritó a Sasuke todas las clases de insultos que podían existir, este a su vez le contestaba con palabras hirientes que humillaban a la muchacha, esta le dio una cachetada al azabache, acto que no le vino en gracia a cierta Uchiha que miraba desde atrás. Shise notó que a Karin le quedaba colgando un pequeño hilo de la falda; acto seguido, tomó el hilo y esperó a que ella se fuera, esto provocaría que a la joven se le hilara la falda, eso fue justo lo que pasó. Karin al voltear hacia atrás notó que la hermana de Sasuke tenía el hilo en la mano.

    —Deberías comprarte ropa de mejor calidad, la que usas se rompe muy fácil —dijo burlonamente con una sonrisa de medio lado. Los chicos tenían los ojos como plato, ni siquiera sus hermanos podían creer lo que había hecho.

    —¡Jajajaja! —Se escuchó una risa— eso estuvo genial, hermana de Sasuke, ja, ese acto demostró una vez más que con los Uchiha nadie se mete, y el que lo haga deberá prepararse para las consecuencia, ¡jajajaja! —reía Kiba mientras le palmeaba la espalda a la joven con tanta confianza.

    —Umh —fue lo único que dijo ante la acción del chico perruno, el cual le parecía algo extraño que hablara con el perro.

    CONTINUARÁ…
    .........................................

    ¿Karin buscará venganza?

    ¿Qué pasará de ahora en adelante?

    Se avecinan problemas para nuestros amigos
     
    Última edición: 17 Octubre 2018
    • Me gusta Me gusta x 9
  4.  
    Gizeth As

    Gizeth As Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    78
    konichiwa!!!!
    wow!! la primera en postear genial xD
    me ha gustado mucho tu fic es interesante xD
    tienes ideas super originales xD
    la familia uchiha es grande y tambn la namikaze
    me encanta xD
    ¿Karin buscará venganza?

    pss puede k si pork karin es muy orgullosa
    pero puiede tomar venganza solo con sasuke o solo con shiise
    o con todos los uchihas xD
    eso lo dira la conti xD
    ¿Qué pasará de ahora en adelante?
    amores xD pleitos desamores xD

    sayo!!!!
    y sigue narras bn xD
    y pss opino nada con lo de la narracion y la ortografgia
    ya k no soy tan buena xD

    cuidathe y avisame por f a cuando subas la conti
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La hermana de Uchiha Itachi
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1293
    Hola, aquí está el siguiente capítulo.
    Muchas gracias por seguir este fic, y espero que esta continuación sea de su agrado.


    ---------------------------------------------------
    aome fan saku: Me alegro que te haya gustado, sí, Karin es muy orgullosa. Karin es uno de mis perosnajes favoritos, pero ni modo, le tocó de villana. xD
    Gracias por leer, espero que te guste este capitulo.
    ------------------------------------------------------------------


    Este capítulo va dedicado a las fans del SasuSaku, prometo que el siguiente se lo dedicaré a las fans del Naruhina.

    Que lo disfruten. ;)

    Capítulo IV

    Sakura

    Después del mal rato que Karin les hizo pasar a los chicos, los mencionados estuvieron bastante rato en el parque. Al llegar el atardecer, Sai le propuso a sus amigos que fueran a la mansión de los Uchiha, ya que el cocinero les prometió que hoy les harían hamburguesas, así que a los chicos les pareció una buena idea, además de que el cocinero de los Uchiha hacía unas hamburguesas muy ricas; según Sai.

    Los chicos llegaron, saludaron a sus padres y fueron al jardín. Sai le pidió a Mimi —una de las sirvientas— que iban a comer las hamburguesas en ese lugar, que por favor se las llevaran para allá.

    Se sentaron en una pequeña plazoleta que había en ese jardín, la plazoleta tenía una pequeña fuente con la estatua de un ángel el cual sostenía una rosa con la mano izquierda, de esa rosa brotaba un pequeño chorro de agua. A su alrededor, habían árboles de cerezos, los cuales soltaban un rico aroma el cual se perdía en la brisa. A unos tres metros de la plazoleta había un jardin de rosas de distintos colores; rojas, blancas, rosadas, amarillas, incluso azules, ya que la señora Mikoto había pedido por encargo unos injertos de rosas azules. Debajo de uno de los árboles de cerezo, había una mesa con varias sillas. En la plazoleta había varias bancas en semicírculos.

    Los chicos se sentaron en las bancas de la plazoleta para seguir platicando, menos Sakura, ella caminó hacia los rosales, ya que los colores le habían llamado mucho la atención. Ella llevaba mucho tiempo visitando a los Uchiha y siempre que venía le gustaba mirar lo linda que estaban las rosas. Tenían un olor embriagante, los cuales hacían que se relajara y a la vez se perdiera en sus pensamientos.

    Cerró sus ojos, mientras aspiraba el delicioso aroma, sus cabellos ondeaban en un suave movimiento debido a la brisa, muchos recuerdos llegaron a su mente. El día que conoció a Sasuke, la vez que se enteró de su noviazgo con Karin, esa fue la peor noticia que le habían dado en años. Una fina lágrima rodo por sus pálidas mejillas. De repente un aroma suave, algo cítrico se mezcló con el de las rosas, ella sabía muy bien de quien se trataba, ese olor era inconfundible, sus fosas nasales no se equivocaban, era él… el dueño de sus desvelos, aquel al que tanto amaba; Uchiha Sasuke. Volteo suavemente, para encontrarse con la oscura mirada del azabache, esa mirada que la hacía derretirse como un helado.

    —¿Te gustan mucho verdad? —preguntó para luego dar un paso y quedar a la distancia de la joven Haruno.

    —Sí, las rosas son mis favoritas, en especial las rosadas —le contestó con una voz suave y con una dulce sonrisa.

    —Sabes, es extraño que siendo tú una chica linda, amable y amigable, no tengas a un compañero a tu lado, ya sabes a lo que me refiero —habló él mirándola a los ojos, mientras metía sus manos en el bolsillo.

    —Es difícil fijarse en alguien más cuando tu corazón ya ha elegido a quien amar, después que uno se enamora, no es fácil sacarse a esa persona de aquí —ella llevó su mano hasta su corazón, y bajando la cabeza. Se le hacía muy complicado mirarlo a los ojos. ¿Cómo siendo él tan inteligente, aún no se da cuenta de lo que sentía?, era una de las preguntas que Sakura se hacía.
    —No sabía que estuvieras enamorada de alguien —dijo aún con la mirada enfocada en los verdes ojos de la joven— ¿Quién es esa persona a la que amas Sakura?


    La chica palideció ante la pregunta del Uchiha, nunca se había esperado algo como eso. Su corazón latía a mil por horas, no sabía que decirle, era una pregunta que la había tomado por sorpresa, no podía decirle que era a él a quien amaba… él no correspondía sus sentimientos, no quería que Sasuke se burlara al escuchar su respuesta. Sus piernas comenzaron a temblar, sentía que iba a desmayarse.

    —¿Y bien, me dirás o no?
    —Yo… yo estoy


    Y como si de un milagro se tratase, Ino apareció frente a ellos para avisarles que las hamburguesas ya estaban en la mesa. Sakura sintió que el alma le volvía al cuerpo, le daba gracias a todos los dioses por salvarle la patria.
    Regresaron a la mesa y se sentaron junto con sus amigos. Sakura aún se sentía un poco nerviosa, así que le costaba tomar las cosas, Sasuke a veces la miraba raro y eso le causaba nerviosismo.


    —Me pasas la sal, por favor —le pidió Shise a Deidara quien estaba a su lado— ey, ¿me escuchas? —le decía ella mientras lo miraba raro.

    —¡Ah!, si toma jeje —expresó con nerviosismo.
    —Raro…


    —Buenas tardes chicos, ¿qué tal la pasaron? —preguntó Itachi quien iba llegando. Luego se acercó a su novia para darle un beso.

    —Pasamos una tarde muy divertida, sobre todo con la bromita que tu hermana le hizo a Karin, bien merecido que se lo tenía, imagínate que cacheteo a Sasuke-idiota, dattebayo —explicó Naruto mientras comía su hamburguesa.

    —¿Quién te crees para insultarme, dobe? —le reclamó el Uchiha, quien tenía el ceño fruncido.

    —Ya cálmate, ototo-baka, ya sabes que lo dice por cariño. ¿Shise, que le hiciste a Karin, eh? —preguntó Itachi mientras sonreía de manera pícara.
    Antes de que la antes mencionada pudiera abrir la boca, Mei ya le estaba contando a su novio lo que había hecho, y también le dijo que Karin había amenazado con vengarse.
    Terminaron de comer sus hamburguesas y se quedaron un rato más. Luego cada uno se fue para su casa, las únicas que quedaban allí eran Sakura e Ino, esta ultima por Sai, y Sakura porque ella e Ino eran vecinas, así que siempre se iban juntas. Sakura le rogaba a Kami para que Ino se fuera pronto, no soportaba la presión que sentía esa noche, era la primera vez que quería salir corriendo de casa de los Uchiha. Sabía que Sasuke no se iba a quedar con la duda, así que le volvería a preguntar, y era lo que ella no quería.


    —¿Te sientes bien? —preguntó Itachi quien se acercó a la joven de pelo rosado.
    —Sí, estoy bien. Umh, me dices la hora, por favor; Itachi-san
    —Son las siete y media.
    —Gracias
    —¿Aún lo sigues queriendo verdad? —Preguntó el mayor de los Uchiha quien notó que la mirada de la joven se posaba en Sasuke quien estaba sentado en el borde de la ventana, mirando quien sabe a dónde— ¿me responderás sí o no? —esto la tomó por sorpresa, hay que ver que los Uchiha saben cómo intimidar a la gente.


    CONTINUARÁ.
     
    Última edición: 17 Octubre 2018
    • Me gusta Me gusta x 8
  6.  
    Gizeth As

    Gizeth As Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    78
    konichiwa!!!!
    esta genial xD como lo imagine .. bno no tal cual como lo imagine xD estuvo mejor xD
    pobre akura yo hubiera quedado igual si me pasa lo mismo que ella
    xD sii los uchihas intimidan mucho xD
    me ha encantado xD
    gracias por subir la conti xD
    sayo!!!
    cuidathe
    espero pronto la contii
    
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La hermana de Uchiha Itachi
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1464
    Hola disculpen la tardanza, estuve ocupada con algunas cosillas de la universidad.

    Agradecimiento a: Aome, y a todos los lectores que siguen mi fic, me alegra que les guste. Ya pronto se acercan los obstáculos para nuestros amigos.

    Acá esta el siguiente capítulo, espero sea de su agrado. :)

    Este capítulo va dedicado a todos mis lectores.
    --------------------------------------------------------


    —¿Aún lo sigues queriendo verdad? —Preguntó el mayor de los Uchiha quien notó que la mirada de la joven se posaba en Sasuke quien estaba sentado en el borde de la ventana, mirando quien sabe a dónde— ¿me responderás sí o no? —esto la tomó por sorpresa, hay que ver que los Uchiha saben cómo intimidar a la gente.

    Capitulo V
    Helado de fresa

    Esa noche había sido la más pesada de todas, no pudo pegar un ojo en el transcurso de la misma, muchas cosas comenzaban a rondar por su cabeza. Los dioses le estaban dando una oportunidad, al permitir que Sasuke se diera cuanta de la clase de persona que era Karin, ahora más que nunca ella debería luchar por el amor del Uchiha, pero, ¿cómo?, él aún la amaba a ella.

    Caminó hasta su cama y se acostó boca arriba, mientras miraba el techo como si de ello dependiera su vida. Estaba pensando en muchas cosas, cuando el sonido de su teléfono indicando que le había llegado un mensaje la sacó de sus pensamientos. Se sorprendió mucho al notar que el mensaje era de Sasuke, decía: “Naruto y Hinata me invitaron a la heladería, ¿te gustaría venir conmigo?”. Nunca en su vida se hubiera imaginado que Sasuke la invitaría a algún lado. No dudó ni un minuto en aceptar la invitación, definitivamente Dios le estaba dando una oportunidad, así que no debía desaprovecharla.

    Corrió hacia el baño, se desvistió y se metió en la ducha, allí estuvo unos quince minutos, meditando tantas cosas que habían pasado en todo este tiempo. Salió del baño y escogió la ropa que iba a usar, sacó una falda color chocolate y una blusa manga tres cuartas de color rosa, con un gatito negro que venía dibujado, sacó unas convers rosadas y se empezó a vertir, se maquilló un poco, no tan exagerado, algo sencillo, y se recogió el pelo con una cola alta, al estilo Shikamaru.

    Cinco minutos después de estar lista, tocaron el timbre, una de las sirvientas le anunció la llegada del azabache. Bajo a la sala y allí estaba él, tenía una polera negra manga larga, unos jeans azules y un poco holgados, unas convers negras y una chaqueta del mismo color que la polera. Sasuke se acercó a ella y la saludó con un beso en la mejilla. Sakura no podía creer lo que el muchacho había hecho, nunca la había saludado de esa manera.

    —Te ves bien, Sakura —le dijo con una sonrisa de medio lado. La susodicha estaba muy sonrojada.

    —Gracias, Sasuke-kun —dijo riendo de manera nerviosa.

    —¿Nos vamos ya?, Naruto y Hinata nos están esperando en la heladería que está frente al instituto —Anunció, por lo cual ella contestó con una sonrisa.

    Salieron de la mansión de los Haruno, y caminaron hasta la heladería, casi no hablaron en el camino, de alguna u otra manera, Sakura se sentía algo cohibida, el Uchiha de vez en cuando la miraba como si quisiera descifrar algún acertijo, y eso la ponía muy nerviosa. Llegaron a la heladería, allí los estaban esperando Hinata y Naruto, se sentaron en la mesa los antes mencionados y comenzaron a platicar amenamente, fue en ese momento en el que Sakura comenzó a relajarse.

    -+- Por otro lado -+-

    —¿Cuándo piensas ir a Japón?
    —Aún no lo sé, pero que Shise no piense que esto se quedará así.
    —Tú tuviste la culpa, la traicionaste con Amane, ninguna mujer soporta un engaño.
    —Ella me humilló, y eso no se lo voy a perdonar, me dejó de llamar Kimimaro.

    -+- En Japón -+-

    —Mamá, ¿para dónde salió el bastardo? —preguntó Sai.

    —¡Hijo, deja esas expresiones!, se escucha muy feo que le llames así a tu hermano —le reclamó para luego dar un suspiro de cansancio— Salió con Sakura-chan. Espero que mi hijo algún día se interese en ella y se olvide de esa muchacha Karin, nunca me ha agradado su manera de ser y mucho menos de vestir —comentó mientras leía una revista.

    —Buenos días hermanito, buenos días madre —saludó Shise— Oye mamá, Meidara me invitó a su casa, así que creo que no vendré a almorzar —avisó.

    —Yo tampoco vendré a almorzar, pasaré el día con Mei —comentó Itachi quien iba entrando a la sala.

    —Está bien mis niños, pero lleven a Sai con ustedes para que no se quede solo.

    —No gracias madre, yo tengo pensado ir a visitar a mi amada Ino —aclaró mientras mostraba su típica sonrisa.

    —Está bien, se cuidan, no vallan a venir tarde.

    Itachi y Shise se montaron en el auto del mayor y salieron rumbo a la mansión de los Namikaze. Al llegar Mei recibió a Itachi con un gran abrazo, a Shise la saludó Igual. Deidara venía de la cocina con un pote de helado en sus manos, saludó a Itachi y luego a Shise con un beso en la mejilla.

    —Qué bueno que vinieron, estábamos muy aburridos —comentó Deidara mientras se llevaba una cucharada de helado a la boca, para luego lamer la cucharilla, cosa que no pasó desapercibida por cierta Uchiha— Mi hermano Pein llega a las dos de la tarde, viene con su novia Konan —les dijo.

    —¿Qué manera es esa de comer helado?, pareces un niñito, Deidara —le decía Itachi mientras ponía una mano en su rostro y negaba, como diciendo que era un caso perdido.

    —Ya sabes que el helado de fresa me gusta mucho, y a veces no me controlo, ¿te gusta el helado de fresa? —le preguntó a Shise mientras le ponía la cucharilla con helado frente a ella, ofreciéndole un poco.

    —No me gusta, no soy amante al dulce —dijo cruzándose de brazos.

    “Ya lo veremos” —pensó mientras sonreía de manera pícara y se metía la cucharilla con helado a la boca.

    Se fueron al jardín y se sentaron en unas bancas que estaban debajo de un árbol de manzano el cual les brindaba mucha sombra. Para Deidara la cosa se estaba poniendo aburrida, Itachi y Mei solo se abrazaban y besaban mientras que Shise solo enviaba mensajes de su teléfono no se a quien, así que se le ocurrió una buena idea. Se levantó de la banca y fue a la cocina, sacó otro pote de helado de fresa y se lo llevó, no llegó ni a la puerta cuando vio que Shise iba camino a la sala, la siguió y vio que se sentó en el sofá, una sonrisa amplia se formó en su rostro.

    —¿Aburrida? —preguntó para después sentarse al lado de la azabache.
    —Sí, ¿Por qué lo preguntas? —cuestionó sin mucho ánimo.
    —Te invito un helado.
    —Ya te dije que no me gusta.


    Y como si no hubiera escuchado lo que la joven le dijo, le puso la cucharilla con helado en los labios, los cuales se embarraron del rico postre. La muchacha se levantó algo enojada por la acción del rubio, quien se reía con algo de picardía. La chica metió la mano en el helado y se lo estrelló en la cara, Deidara hizo lo mismo, y así comenzó una guerra de helado de fresa. El helado se había terminado, y ambos tenían helado hasta en el dedo gordo del pie, Kushina iba pasando por la sala cuando vio el desastre, casi le da un soponcio.

    —Pero… —dijo en un susurro— ¡¿QUÉ RAYOS PASÓ AQUÍ?! —dijo muy exaltada la Namikaze mayor. Ambos jóvenes quedaron paralizados al escuchar el grito de Kushina.

    Continuará…

    ¿Qué pasará entre Sasuke y Sakura?
    ¿Quién será la persona que quiere vengarse de Shiise?
    ¿Qué les hará Kushina a Deidara y Shiise?


    Todo esto y más en el siguiente capítulo, no se lo pierdan.
     
    Última edición: 17 Octubre 2018
    • Me gusta Me gusta x 7
  8.  
    Gizeth As

    Gizeth As Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    78
    konichiwa!!!!!!!!!!
    esta genial!!!! me encanta tu fic xD es muy interesante ya kiero el proximo capi xD
    soy muy ansiosa jajajajaja ...gracias por avisarme
    ¿Qué pasará entre Sasuke y Sakura?
    mmm eso me suena a gato encerrado yo creo k sasuke kiere sacarle kien es el enamorado xD
    jajaja ojala se besen xD
    ¿Quién será la persona que quiere vengarse de Shiise?
    mmm no se pero se pondra mas interesante con otro enemigo xD
    ¿Qué les hará Kushina a Deidara y Shiise?
    jajaja los castigara a recoger todo el helado y limpiar todsa la casa jajajajajaa
    sayo!!!!!
    espero pronto la conti xD
    cuidathe
     
  9.  
    mefesi

    mefesi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Wow si que eres cruel hace dias que me quede prendida de tu fic y me muero de curiosidad por saber que pasa bueno tu fic esta Kawai y lo que mas quisiera es que hubiera algun tipo de triangulo amoroso con Shiise-Deidara y Kimimaro pero es tu decicion .

    Espero la conti!
     
  10.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La hermana de Uchiha Itachi
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1145
    Chicas muchas gracias por molestarse en leer mi fic, me alegra que les guste.
    No había podido subir el capitulo ya que ando un poco ocupada, ahora actualizaré los fines de semana.
    Gracias por la espera. :)

    Espero que el siguiente capitulo sea de su agrado.

    ............................................................................................................................................................

    —Pero… —dijo en un susurro— ¡¿QUÉ RAYOS PASÓ AQUÍ?! —dijo muy exaltada la Namikaze mayor. Ambos jóvenes quedaron paralizados al escuchar el grito de Kushina.

    -+-
    Capitulo VI
    Me gusta tu hermana

    —¡Quiero una explicación ahora!

    Los chicos se estremecieron al ver a la señora. Deidara estaba muy asustado ya que sabía cómo era el carácter de su madre, además de que sabía lo que le esperaba. Los gritos de la mujer se escuchaban por toda la casa.

    —Oka-san… yo —Deidara intentó explicar, pero su madre estaba muy enojada y no lo dejó terminar.

    —Van a limpiar este desastre, el jardín, la piscina y la cocina, con eso no les va a quedar más ganas de jugar a las guerras de comida, y no quiero protestas —mencionó al notar que Shise iba a articular una palabra.

    No les quedó de otra que obedecer, Deidara intentaba disculparse con la Uchiha, pero esta lo ignoraba a tal punto de esquivarlo cada vez que él quería acercarse. Les costó mucho tener que limpiar todas las áreas que Kushina había dicho. Una vez terminado de limpiar, Shise tomó sus cosas para irse. Deidara insistía en pedirles disculpas por lo que había sucedido, pero esta lo seguía ignorando, hasta que al cruzar la puerta la joven se volteo y le dijo:

    —Ni se te ocurra dirigirme la palabra en toda tu vida, te odio, Namikaze —dijo para luego salir al portón, tomar un taxi e irse a la mansión de los Uchiha.

    —¿Me odia? —la cara de Deidara era de asombro, varias personas le habían dicho esa palabra, pero nunca se imaginó que le dolería tanto viniendo de alguien que apenas conoció hace poco— me odia… —dijo en un susurro.

    Pasó una semana desde entonces, las clases en el instituto Konoha habían comenzado, la mayoría de los chicos tocaron juntos.
    Deidara y Shise tocaron en la misma aula, pero no se dirigían la palabra. Shise conoció a una joven llamada Konan (cuñada de Deidara), quien se comenzaba a ganar la confianza de la Uchiha, ya que el carácter de ambas era muy parecido. Konan se había integrado al grupo.


    —Chicos quiero que hagan grupos de tres personas, ni más ni menos, esto será para un trabajo que les asignaré al finalizar la clase, es necesario que todos tengan equipo ya que una sola persona no lo puede realizar —explicó el profesor.

    Los estudiantes comenzaron a agruparse, solo quedaba un grupo de dos y Deidara que había quedado solo. Konan le sugirió a Shise que lo agregaran, pero ella no aceptaba, el profesor se molestó al notar la negativa de la chica y agregó a Deidara al grupo.

    —Me alegra trabajar con ustedes.

    —Yo espero que seamos un excelente equipo —dijo con una sonrisa— No dices nada —mencionó Konan refiriéndose a Shise quien no articulaba palabra alguna.

    —¿Qué quieres que diga?
    —Eh, bueno, yo voy a almorzar, nos vemos más tarde —decía el rubio para luego salir de clases.


    —¿Tienes algo en contra de Namikaze? —preguntó extrañada al ver que Shise miraba al antes mencionado con malos ojos.

    —Vamos a almorzar, tengo hambre —ignoró la pregunta su compañera, la cual hizo un gesto de disgusto.

    -+-

    Por otro lado…

    Naruto y Sasuke estaban cerca de las canchas de tenis, ya que Hinata lo practicaba al medio día, así que el rubio y el azabache siempre la acompañaban, este ultimo invitado por Naruto.

    —¿Cuáles son tus verdaderas intensiones con Sakura-chan? —interrogó Naruto quien le preocupaba al ver el acercamiento que Sasuke tenía con su amiga.

    —¿A qué viene eso?

    —Sasuke-teme, no quiero que Sakura sufra por tu culpa, si lo estás haciendo para darle celos a Karin será mejor que… —no pudo terminar.

    —¡¿Acaso piensas que mi intensión es burlarme de Sakura?! —preguntó un poco exaltado— grábate esto en la cabeza, dobe, yo nunca le haría a alguien lo que una vez me hicieron a mí, mucho menos a Sakura —estaba muy molesto, así que decidió retirarse del lugar.

    -+-

    En algún lugar de Tokio…

    —¿Dónde nos quedaremos?
    —En mi mansión.
    —¿Irás a la mansión de los Uchiha?


    —Hoy no, iré mañana. Hoy me gustaría pasar por ese instituto donde estudia Shise, quiero hacerle una visita y ver su expresión cuando me vea.

    —¿Cómo sabes que ella está estudiando allí?

    —Konoha School es el mejor instituto de Japón, Fugaku y Mikoto siempre les han pagado las mejores instituciones a sus hijos, además de darles todos los gustos.

    —Cierto. —sonrió con malicia.

    -+-

    En el instituto…

    Estaban Deidara e Itachi en la puerta del instituto esperando que salieran los demás, Itachi notaba raro a Deidara, así que decidió preguntarle, él no era de esas personas que andaban metiéndose en la vida de los demás, pero Deiadar era su amigo, y le preocupaba el semblante que tenía el rostro del rubio.
    —¿Qué te pasa?
    —¡Me pasa que soy un idiota! —gritó, cosa le extrañó aún más al Uchiha.
    —¿Por qué dices eso?


    —¿Te parece poco enamorarme de la persona que tanto me odia? —dijo mientras daba un suspiro, pero luego se percató de la persona a quien se lo dijo. Sus ojos se abrieron a más no poder y sus mejillas se tornaron de un suave color carmesí.

    —Comprendo…

    —¿No me vas a preguntar quién es la persona de la que me enamoré? —preguntó con asombro.

    —No tengo por qué preguntar algo que sé desde hace días —contestó con serenidad— mi hermana tiene un carácter difícil, no sé si corresponda tus sentimientos, pero te daré un consejo de amigo, si en verdad la quieres, luchar por ganarte su amor —dijo poniendo las manos en su hombro izquierdo.

    —Vaya, vaya, que gusto verte; ex-cuñado…

    CONTINUARÁ…
     
    Última edición: 17 Octubre 2018
    • Me gusta Me gusta x 9
  11.  
    mefesi

    mefesi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡¡¡Konichiwa!!!!

    Me muero por saber que pasara entre Itachi y Kimimaro de nuevo me dejaste con la espinita justo en el punto en que me desespera,pero ni modo voy a tener que esperar la conti
    Wow nunca me hubiera imaginado que Deidara fuera tan obio y se le escapara decir:
    Jaja bueno solo falta esperar que se le escape de nuevo,justo frente a Sasuke y peor frente Kimimimaro. (menos mal que Itachi y Deidara son amigos sino yo yo iba a ser una buena pelea )
    Espero la conti y perdón por no haber comentado antes es que estuve fuera por algunos días.

    ¡Sayonara!
     
  12.  
    akari Uchiha

    akari Uchiha Guest

    DIOSSS!!!!
    como te atreves a dejarla asta ayy !!!
    muero por saber que pasara. ah y por cierto
    NUEVA LECTORA n.n
    la verdad que me sorprendio, menos mal que Deidara e Itachi son amigos pero igualnomas por lo general Itachi no le ubiera agradado la idea de que Deidara le guste Shiise pero bue...
    Itachi es el hemano mayor perfecto *-* YO LO QUIERO !!! me lo boy a raptar (mentira)
    espero la conti con mega ancias n.n
    sayonara n.n
     
  13.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No es tanto que sea obvio, es que Itachi es muy observador y se da cuenta de las cosas, además imágino que en el manga, si Deidara hubiera conocido a una chica, sería de caracter más o menos como este. xD

    Me alegra que te haya gustado y que sigas el fic. :)
    Lo que pasa que en este fic Deidarita es bueno. xD
    Que bueno que te gustó, el siguiente capitulo lo subiré mañana o el sábado
    Gracias por molestarte en leer. :)
     
  14.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La hermana de Uchiha Itachi
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1157
    Hola acá les traigo el siguiente capítulo de esta historia, está algo cortito, pero prometo que el siguiente será más largo.

    Quiero darles las gracias a todas las personas que siguen este fic y a aquellas que se molestan en comentar. La verdad me alegra que les guste la historia, eso me impulsa a seguir escribiendo.

    Espero que este capítulo sea de su agrado, que lo disfruten.
    ………………………………………………………………………………………………………………………


    Capítulo VII
    El cumpleaños de Sasuke y Sai (primera parte)

    Itachi frunció el ceño al ver a esa persona frete a él. Kimimaro nunca le agradó, y ahora que se enteró de lo que le había hecho a su hermana, lo aborrecía más que nunca.

    —¿Qué haces aquí? —preguntó, su presencia no le daba buena espina, quizás ese tipo se traía algo entre manos.

    —Vine a arreglar un asunto con Shise, y no me iré hasta hablar con ella. —Sonrió de manera cínica— Por cierto, ¿no me presentas a tu amigo?, que mala educación la tuya.

    —Él es Deidara, Deidara él es Kimimaro… —El antes mencionado no dejó que finalizara.

    —El ex-novio de la hermana de Itachi, y hasta ahora el primero —interrumpió mientras sonreía de manera arrogante, cosa que molestó a ambos chicos.

    —Itachi, vamos a buscar a los demás, ya se están tardando mucho —sugirió el Namikaze, pero antes de que Itachi le respondiera, Shise y Konan aparecieron en el lugar.

    La joven Uchiha se sorprendió mucho al ver frente a ella a Kimimaro, la persona que más odiaba en este mundo. Ellos tuvieron dos años de noviazgo, pero Kimimaro a la final demostró que sólo quería pasar un buen rato con ella, ya que anteriormente le había sido infiel con varias chicas del instituto al que iban cuando ella vivía en Italia.
    Trató de ignorar a esa persona, pero este la tomó bruscamente por el brazo. Itachi al ver la manera en como Kimimaro la había tratado le dijo:


    —Que sea la primera y última vez que tratas de esa manera a mi hermana delante de mí, porque la próxima vez te arrepentirás —advirtió. Kimimaro dio un paso hacia atrás, el conocía muy bien a Itachi, no le convenía meterse con alguien que tenía la fama de hombre peligroso.

    La limusina de los Uchiha había llegado así que tanto Itachi como Shise, Meidara y Deidara se montaron en ella para irse a la mansión de los antes mencionados, Sasuke y Sai se fueron aparte con el resto de los chicos quienes iban a buscar lo que les hacía falta para el cumpleaños de Sasuke que sería mañana sábado.

    Kimimaro se quedó junto con el chico que lo acompañaba, estaba encolerizado porque los Uchiha lo habían ignorado, tampoco le gustó el comentario que había hecho ese chico rubio, con eso se refería a Deidara. Una voz hizo que volteara y cruzar sus ojos con unos cafés que estaban protegidos por anteojos.

    —¿Así que eras el novio de la hermana de Sasuke-kun, ne?

    —Así es, ¿tú quién eres? —interrogó con curiosidad.

    —Yo soy la ex-novia de Sasuke-kun, no sabes cuánto odio a esa hermana mayor de él, me humilló delante de todos al igual que Sasuke, prometí que algún día me vengaría de esos tres, tal vez tú podrías ayudarme con mi venganza —le dijo sonriendo pícaramente mientras mordía su dedo índice.

    —¿Por qué tendría yo que hacer una alianza con alguien que ni siquiera me ha dicho su nombre, además, a que otra persona te refieras cuando dices “esos tres”? —volvió a interrogar en tono curioso.

    —En tus ojos puedo ver rencor hacía la hermana de Sasuke-kun, así que quizás tu también quieras cobrarle lo que sea que te haya hecho. La otra persona aparte de Sauke y su hermana, es Sakura Haruno, una tipa que anda detrás de mi Sasuke desde hace tiempo. Disculpa mi mala educación, me llamo Uzumaki Karin —le explicó para luego sonreír de manera maliciosa.

    —Lo pensaré, de todas maneras, dame tu dirección y número de teléfono por si me decido a hacer alianza contigo —le dijo.

    —Bien —sonrió maliciosamente— “claro que lo harás, tu interés es un poco parecido al mío” —pensó mientras seguía sonriendo con malicia.

    -+-

    Al día siguiente…

    Era sábado veintitrés de Julio, cumpleaños de Sasuke Uchiha y Sai Uchiha, todos en la mansión de los Uchiha estaban contentos, los papás de Sasuke y Sai les habían dado lindos regalos, al igual que, Itachi y Shise. Estaban desayunando muy tranquilos cuando el teléfono de Sai sonó interrumpiendo la calma que había en el comedor.

    —Permiso, me llama Ino jejje… —rió un tanto nervioso al ver la cara sería que había puesto Fugaku, ya que a su padre le molestaba que le llamaran a la hora de cada comida.

    —Te lo paso esta vez por ser tu cumpleaños, Sai —le dijo.

    —Shise, los chicos tienen pensado una fiesta para Sai y Sasuke, a nosotros nos toca distraerlos mientras ellos hacen los arreglos y demás, ¿sugieres ir a algún lugar al que Sasuke no se aburra tan rápido? —le preguntó en voz baja para que los demás no escucharan.

    —Tengo pensado tres lugares a los que podríamos ir, así le daríamos más tiempo a los chicos, ir al cine y ver una película de tres horas, luego a una convención de anime, tengo entendido que a Sai le gustan mucho, y por ultimo al parque de diversiones que está a las afuera de la ciudad, ¿Qué te parece? —propuso para luego terminar con una pregunta.

    —Genial, entonces iremos a esos lugares —contestó.

    —Sai, Sasuke —les llamó— como regalo de cumpleaños, Itachi y yo tenemos pensado llevarlos a algunos sitios, será como un día donde los hermanos Uchiha compartan lindas experiencias —les comentó Shise.

    —Esperamos que no hayan protestas por parte de los dos, hace tanto que no pasamos un día los cuatro juntos —les dijo Itachi.

    —Me parece una idea estupenda, ¿y a ti, Sasuke? —preguntó Sai un tanto emocionado.

    —A mí también me parece bien, supongo que será divertido —contestó.

    CONTINUARÁ

    Escenas del siguiente capítulo:

    —¿A qué se debe ese beso?
    —¡No es justo que juegues de esa manera conmigo!
    —Te dije que no te me acercaras
    —Si en verdad la quieres trata de ganarte su confianza primero, antes que su cariño.
     
    Última edición: 17 Octubre 2018
    • Me gusta Me gusta x 6
  15.  
    mefesi

    mefesi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    ¡Konichiwa!

    ¡¡¡¡¡¡Ah!!!! si antes dije que eras cruel me retracto...¡eso es decir poco! eres mas que cruel ya que me dejaste la espinita justo en el punto en que me vuelve loca jeje pero eso me pasa cada ves que leo un capitulo de tu fic , no tienes idea de cuanto espere la conti,te felicito realmente tienes un talento inimaginable para escribir.

    La trama,el argumento,el suspenso que dejas al final de un capitulo, todo esto es impresionantemente estupendo.

    Lo que mas me intriga es que malevolo plan formaran Karin y Kimimaro,describiste muy bien las intenciones y pensamientos de Karin en esta parte:

    Repito tienes mucho talento y ¡me encanta tu firma! ahora si si puedo decir lo que me estaba guardando:

    ¡espero la conti! por favor.

    ¡¡¡¡Sayonara!!!!
     
  16.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    No se borró por sí solo, fue eliminado por alguna de las líderes. La razón es que ese tipo de comentarios se consideran spam por carecer de contenido, es decir, porque no le aportan nada al autor y no dejan huella de que el capítulo/drabble/one-shot se haya leído (podrían copiarse y pegarse directamente en otras historias y, no obstante, no variaría su sentido). Para evitar que sean eliminados te pido, por favor, que hagas alguna referencia directa a algo que te haya gustado, algo que no, sospechas que puedas tener sobre algo que pueda pasar, etc. :)
     
  17.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    konixiwua !!!
    soy totalmente nueva aqui y me registre solamente para comentarte :D
    esta genial eso de que mi hermoso sasuke-kun y sai sean gemelos :)
    y que deidara le guste shiise (es tan lndo deidara.kun *-*)
    quede demaciado metia kon la kosa esa del beso
    please publica pronto !!
     
  18.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La hermana de Uchiha Itachi
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    2256
    Hola de nuevo, espero que me disculpen la tardanza, de verdad que estuve un tanto ocupada y se me presentaron algunos inconvenientes.

    Acá les traigo el siguiente capítulo de este fic, está un poco largo, espero que sea de su agrado.

    Quiero agradecerles a mefesi, Arianny, Naomi Uchiha, muchas gracias por molestarse en leer mi historia.

    Capítulo VIII
    El cumpleaños de Sasuke y Sai (Segunda parte)

    Habían muchos lugares a los que deseaban ir, pero había uno en especial, ese viejo puesto que quedaba frente a la estación del metro donde vendían unos deliciosos tomates rellenos; los favoritos de Sasuke, y unos exquisitos dangos que le encantaban a Sai, aunque a los otros dos hermanos también le gustaban los dangos. No era un restaurante de lujo, pero preparaban las mejores comidas de Tokio.

    Comieron hasta quedar satisfechos, sus rostros se notaban muy felices, algo extraño en los Uchiha, sobre todo en Sai quien casi nunca mostraba una sonrisa sincera. Al terminar de comer salieron al cine.

    Mientras más se divertían, las horas pasaban cada vez más rápido, hasta que se hicieron las siete de la noche. Se encaminaron a la mansión de los Uchiha. Sasuke, estaba loco por ducharse y quedarse un buen rato debajo de la regadera, estaba muy cansado, a diferencia de Sai quien todavía se sentía con ánimos.

    -+-

    —Hola, así que si te interesa lo que te propuse el otro día, ¿no?
    —Digamos que me conviene —espetó en tono seco.
    —Entonces que dices, Kimimaro-san, ¿nos presentamos en la fiesta de los gemelos Uchiha?, me encantaría arruinarle el cumpleaños a Sasukito jajajajaja —propuso Karin para luego finalizar con una malévola sonrisa.
    —Ok, acepto. Me gustaría ver la cara de Shise cuando me vea ju —sonrió de medio lado.


    -+-

    —Bien, ya está todo listo, ahora que alguien valla a la sala para que evite que esos dos pasen para el salón de fiesta.

    —Sakura-chan, ¿dónde pongo este pastel que me acaba de dar el cocinero dattebayo? —preguntó Naruto.

    —En aquella mesa que está de frente —contestó.

    —Ey, Shino me avisó por mensaje de texto que los Uchiha ya llegaron —alertó Kiba, quien venía corriendo desde el pasillo.

    —Muy bien todos a sus lugares —anunció Ino.

    -+-

    Sasuke se dirigía a su habitación cuando fue detenido por Itachi, quien lo miró con una sonrisa de medio lado.

    —No te vayas que todavía falta algo más, ototo-baka —le dijo.

    —Itachi, sabes que a mí no me gustan las cosas dulces, por lo tanto, no me gusta el pastel.

    —Nuestros padres te quieren cantar el cumpleaños, mira que nuestra madre se esforzó mucho haciendo el pastel para ti y para Sai —explicó el mayor.

    —Cierto, no está bien que le hagas ese desprecio —acotó la Uchiha mayor.

    Caminaron por el pasillo hasta llegar al salón de fiesta, cosa que se les hacía extraña a Sai y a Sasuke, ya que cuando su madre les quiere cantar el cumpleaños en su día, lo hace en el comedor principal. Siguieron por el pasillo hasta llegar al salón de fiesta, Itachi abrió la puerta, pero todo estaba oscuro, un segundo después se encendió la luz y se escuchó un estruendoso ruido:

    —¡SORPRESA! —gritaron todos al mismo tiempo.

    Sai no podía creer lo que estaba viendo, mientras que la cara de Sasuke era todo un poema. Sus ojos se agrandaron a más no poder, su boca casi llegaba al piso por todo lo que la había abierto.
    Los chicos se acercaron a felicitarlos, y ellos los recibieron gustosos.


    —Y eso no es todo, hay otra sorpresa —esta vez el que habló fue Deidara.

    —¿Más? —cuestionó Sasuke con la ceja levantada.

    —Claro primo, nunca me perdería un cumpleaños como este, ¿verdad Tobi? —dijo una voz detrás de sus amigos, voz que los Uchiha conocían muy bien.

    —¿Shisui, Tobi? —esa sí que había sido una gran sorpresa, porque ni Itachi ni Shise sabían que ellos vendrían a la fiesta.

    Tobi les explicó que su tía Mikoto los había llamado y tomaron el primer avión para Tokio, los Uchiha eran una familia muy unida, que se quería mucho y se apoyaban en todo, Tobi les explicó que su padre Madara no había podido venir debido a unos negocios que tenía que atender.

    Después de esto, el DJ encendió el sonido, apagó las luces y prendió las luces de colores. Todos se divertían, unos bailaban, otros platicaban o simplemente disfrutaban del ambiente, la comida y la bebida.

    —Pensé que tardaría en verte de nuevo —le dijo Shisui a Shise quien se servía un poco de coctel.

    —Te confieso que yo también pensaba igual, Italia y Japón no están a la vuelta de la esquina juju —rió de manera suave la joven.

    —Cierto. Oye, no sabía que Sai tuviera novia, es muy linda. Creo que los Uchiha tenemos una obsesión con las personas rubias, porque la mayoría nos enamoramos de los rubios, fíjate, Sai de Ino, Itachi de Meidara, yo de Franchesca, Tobi de Fiorela, que por cierto no pudieron venir. Volviendo al tema sólo falta que tu nos salgas con que te enamoraste de ese rubio con cara de emo que no te quita los ojos de encima —finalizó Shisui su comentario dirigiendo la mirada hacia Deidara quien tenía sus ojos puesto en la Uchiha, cosa que le pareció muy graciosa a Shisui.

    —Tú nunca dejarás de hablar de más, ¿verdad? —lo miró muy seria.

    —Ok, no te molestaré más, pero lo que te digo es muy cierto, ese rubio te mira mucho, yo creo que le gustas —volvió a mencionarlo, le encantaba molestar a su prima, así que sabía donde clavar la espina.

    —Idiota —dejó el vaso en la mesa para ir a recibir a Konan quien se encontraba en la sala.

    -+-

    —Perfecto, ya estamos aquí, sólo nos queda tocar el timbre y pasar.
    —¿Qué esperamos entonces? —le dio su brazo para que lo tomara.


    Tocaron el timbre y esperaron que el mayordomo les abriera, el ya conocía a Karin así que ni se molestó en preguntar quién era su acompañante. Mikoto venía bajando las escaleras cuando vio a Karin y a Kimimaro, detrás de Mikoto venía Fugaku, quien puso mala cara cuando vio a Karin y a Kimimaro, ninguno de los dos les agradaba.

    —Buenas noches, Mikoto-san, Fugaku-san —saludó Karin.

    —Buenas noches, señores Uchiha, ¿Qué tal les ha ido? —saludó Kimimaro.

    —Bien, gracias —contestó Mikoto con una sonrisa, para luego darle un codazo a Fugaku para que les contestara.

    —Hola —dijo secamente.

    —¿Vienen a la fiesta de Sasuke y Sai, verdad?, es en el salón de fiesta. Que se diviertan —les dijo, ellos caminaron hacía donde les indicó Mikoto.

    —Ninguno de los dos me agradan, una es superficial y atrevida en cuanto a vestimenta se trata, el otro es un creído que cree que se está comiendo al mundo, definitivamente no sé donde tienen los ojos mis hijos. Sasuke debería de enamorarse de una chica como Sakura, ella si es decente, y Shise de un muchacho como el hijo de Minato, Deidara es amable, y muy centrado en sus cosas, pero que va, se vinieron a fijar en esos dos monumentos que sólo tienen aserrín en el cerebro —musitó algo molesto. Mikoto nunca lo había escuchado hablar de esa manera.

    —Fugaku, amor, a veces me dejas sin palabras —comentó ella mientras ella daba un suspiro de cansancio.

    Mientras tanto, en el salón de fiesta.

    —Oye, ¿que esos no son Kimimaro y Karin? —le preguntó Itachi a Mei quien lo estaba abrazando.

    —Sí, esa es Karin, pero, ¿quién es ese tal Kimimaro? —preguntó con mucha curiosidad.

    —Kimimaro, es el ex-novio de mi hermana, lo que me parece extraño es que esté aquí, sabiendo que Shise lo odia, más extraño aún, que esté con esa mujer —decía mientras fruncía el ceño.

    —Quizás se encontraron en la puerta —dijo la rubia.

    A los chicos no les vino en agracia la presencia de esos dos. Sasuke y Sakura no se habían dado cuenta, ellos estaban platicando en la mesa de los cócteles.

    —¿Por qué esa cercanía tan repentina hacia mí, últimamente la he notado? —preguntó Sakura mientras le daba un sorbo a su bebida.

    —Me di cuenta de muchas cosas, me arrepiento de no haberlo notado desde hace tiempo, estaba ciego. Yo siento que estoy comenzando a quererte —le hablaba Sasuke mientras se acercaba más y más, hasta rozar sus labios con los de la Haruno. Ella temblaba debido al nerviosismo. Una fina lágrima rodó por sus mejillas sonrojadas, para luego empujarlo.

    —¿Qué crees que haces?, ¿a qué se debe ese beso?, ¿no es justo que juegues de esa manera, sabiendo que estoy enamorada de ti?, ¡NO ES JUSTO! —le reclamó para salir corriendo de inmediato hacia el jardín, que era la salida más cercana.

    —¡Espera Sakura! —exclamó Sasuke para tratar de detenerla, así que la siguió hacia donde ella se dirigió.

    Por otro lado.

    —Buenas noches, mi amorcito —saludó Kimimaro mientras pasaba la mano por la cara de Shise, cosa que no le agradó a Shisui y Konan que estaban con ella, y a Deidara quien lo había visto desde lejos, por lo cual decidió acercarse al lugar.

    —No me toques imbécil —le advirtió mientras cruzaba sus ojos con los de él— largo de mi casa los dos. ¿Acaso no tienen vergüenza?, sobre todo tú, ex-novia de Sasuke —espetó.

    —No me iré, fui recibido por tus padres —la desafió

    —Ya escuchaste bakamaru, no eres bien recibido en esta casa tu tampoco prima —les dijo Deidara quien estaba detrás de ellos con los brazos cruzados.

    —¿Se puede saber quién eres tú para hablarme de esa manera tan insolente? —interrogó en tono molesto.

    —Yo soy… —no pudo terminar porque Shisui los interrumpió.

    —Él es el novio de Shise —le dijo.

    —¿Cómo? Jajajajajajajajaja, esa es la broma más divertida que he escuchado en toda mi vida, este no es el tipo de hombre que le gusta a Shise, tiene cara de imbécil —comentó burlonamente.

    —Así, entonces como es que a ti te hizo caso, bakamaru —se defendió Deidara.

    —Es cierto, me importaste tan poco que pude olvidarte muy rápido, eso demuestra que no valías la pena, Deidara es mejor persona que tú, incluso es muy talentoso, cosa que a ti te falta, y él si me quiere en verdad. Shisui dile a Itachi que te ayude a sacar la basura, apestan, ¿me acompañas a la cocina, Dei? —Deidara no podía creer lo que estaba escuchando, estaba muy sorprendido.

    —Eh… sí.

    En la cocina.

    Shise se recostó a la puerta de la cocina que daba hacía el pasillo mientras Deidara estaba recostado a la pared.

    —Disculpa la estupidez de mi primo y la mía por seguir su juego —se disculpó la chica.

    —No te preocupes, yo entiendo, aunque hay algo que no entiendo, si me odios como dijiste la otra vez, como es que ahora hablas conmigo como si nada hubiera ocurrido —preguntó algo confundido.

    —El hecho de que lo haya dicho no quiere decir que en realidad te odie, simplemente me molesté mucho por haberte jugado de esa manera conmigo —le explicó.

    —Entonces lo que dijiste sobre que yo era una buena persona con talento, ¿es cierto?, porque eso que tu dijiste de que yo te quiero mucho, también es cierto umh —aclaró.

    —Sí, eres una buena persona, y no puedo negar que en verdad tienes mucho talento, tus obras de arte son muy buenas, pero a veces te comportas de una manera muy inmadura —le explicó.

    —Entiendo —se le quedó mirando un rato mientras recordaba una frase que Itachi le había dicho el otro día, “si en verdad la quieres trata de ganarte su confianza primero, antes que su cariño”— sí, eso haré —susurró.

    —¿Dijiste algo? —preguntó ella al ver la reacción extraña de Deidara.

    —¿Qué si quieres algo de tomar? —le preguntó por lo cual ella asintió, así que fue a buscar unos refrescos.

    —Él es muy raro, pero si es amigo de Itachi, quiere decir que es una buena persona…

    CONTINUARÁ…
     
    Última edición: 17 Octubre 2018
    • Me gusta Me gusta x 6
  19.  
    Arianny

    Arianny Guest

    Hola!

    x fin la contiii! la espere con ansias...! pero ahora me dejaste con la duda de lo que paso con Sakura y Sasuke... :(

    bueno tendre que esperar q pongas la conti... x fa no t tardes muchooo!
     
  20.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    wii !!!
    me gusto mucho la conti *-*
    pobre de sakura cree qe sasuke esta solo jugando con ella u.u espero qe eso no sea sierto
    y aora me declaro parte del club de fans de deidara *-* tu me ases adorarlo sobre todo como es con shiise qe envidia pero bueno bien por ella.
    verdaderamente valio la espera
    PERO NO BUELVAS A DEMORARTE !!! ¬¬
    besitos bye bye
     
Cargando...
Similar Threads - hermana
  1. Kura_Hatake
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    1,170

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso