La hermana de Ryoma Echizen.

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por RozenRose, 10 Diciembre 2012.

  1.  
    RozenRose

    RozenRose Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2012
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hermana de Ryoma Echizen.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1850
    Cap. 1 "Hermana" :)

    En la Seishun Gakuen o Seigaku todo estaba normal, los pasillos vacíos ya que hace unas horas empezaron las clases, mientras tanto el séptimo grado estaba nuestro querido Ryoma en la clase de historia, él estaba despierto pero a la vez dormido (N/A: No se si me entiendan pero si alguien no entiende avisen) pues había algo en su mente que le atormentaba...
    -"Hay algo que debería recordar" -Pensó Ryoma mientras bostezaba.

    Mientras tanto Rinko y Nanjiroh iban rumbo al aeropuerto a toda velocidad, esquivando carros como si estuviesen jugando en una pista de carreras.

    -¡Nanjiroh reduce la velocidad! -Dijo Rinko MUY asustada.
    -Rinko sabes a la perfección como es Kurumi.
    -Si tienes razón... ¡PERO PODRÍAS REDUCIR LA VELOCIDAD POR EL AMOR DE DIOS! -Dijo ella a punto de estallar.

    Por otra parte, ella estaba sentada en uno de los asientos incómodos del aeropuerto con una vena en su cabeza al parecer estaba muy enojada, ella era de pelo negro hasta las caderas cortado en capas y estaba escuchando música Punk a todo volumen en su mp3 si, era Kurumi Echizen una chica algo ruda, gruñona de carácter fuerte es sádica y un poquito loca estaba vestida con una franela blanca con unos jeans ajustados de color azul marino con unos tenis negros a ella le gustaba vestir así era simple y sencilla.

    -Se tardan demasiado. -Dijo la pelinegra mirando su reloj- Si no vienen justamente en cinco minutos me largo de este aeropuerto.
    Dicho esto, en unos segundos aparece un hombre en un asqueroso traje de monje gritando...
    -¡KURUMIIII!
    -"Demonios... que suerte la mía, ¡Por que este loco maniático pervertido tuvo que ser mi padre!" -Pensó ella.
    -¡Vaya! ¡Que grande está mi niña! -Dijo Rinko abrasando a su hija, la cual esta no estaba de humor para abrazos.
    -Bien bien estoy bien, ahora larguémonos de aquí, pues no quiero pasar vergüenza con este... -Dijo Kurumi refiriéndose a su padre.

    Vaya querida... bueno al parecer Kurumi puede aparentar ser una persona difícil, amargada, grosera y doña pocas palabras pero es todo un amor con sus hermanos especialmente con Ryoma que lo apoda "Enano". En fin, después de un largo trayecto viaje en auto, llegan a casa Kurumi deja sus maletas en la entrada y mira por todos lados buscando a alguien.

    -¡¿Dónde está el Enano?! -Preguntó ella casi gritando.

    -No tienes que gritar estamos justo delante de ti -Se quejó la madre- Ryoma está en la escuela.
    -"¡Genial! Tenía que ser el chapulín colorado, ahora tendré que quedarme con el viejo mientras ella seguramente se va de compras por DOS LARGAS HORAS, mujeres quien las entienden ¡Esperen un momento ¡Yo soy mujer!..." -Pensó mientras miraba a su madre y a su padre muy feo. En la entrada se formó un ambiente tenso entre los tres así que Rinko decidió hablar.
    -Kurumi... cariño ¿Te encuentras bien?
    -Si me encuentro bien. -Contestó ella con un tono frío- ¿Y Ryoga?
    -Está de viaje.
    -Tenía que ser... -Dijo ella mientras agarraba sus maletas y entraba adentro, apenas.
    -¡Espera! -Dijo Rinko agarrando su brazo.
    -¿Y ahora que pasa?
    -¡No puedes entrar a la casa con los zapatos!
    -¿Por qué? Por que los malos espíritus pueden entrar en nuestro hogar y matarnos a todos... -Dijo ella burlándose de su madre.
    -Muy gracioso... ahora ¡Quítate los zapatos!
    -Tranquila madre se llaman tenis no zapatos.
    -¡Como se llamen Kurumi ahora quítatelos!
    -Bien bien...
    Ella se quitó los zapatos y se fue con ellos juntos con sus maletas, su habitación quedaba al lado de la de Ryoma y frente a la de su hermano mayor Ryoga la cual esta estaba cerrada con llave. La habitación de Kurumi era totalmente sencilla, un escritorio, una pequeña mesa de noche al lado de su cama y un armario aunque la verdad ¿Qué habitación no tiene un armario? En fin ella estaba en su cama pensando sobre cosas entonces sintió que algo se le había subido en cima tenía cuatro patas y estaba dando vueltas en el estómago de Kurumi, esta por su parte se dio un enorme susto.

    -¡Karupín! Dios que susto -Dijo ella mientras levantaba al gato de su estómago- Si que has crecido la última vez que te vi eras una cría de gato.

    Mientras tanto Rinko entra a la habitación con una leve sonrisa.

    -Kurumi...

    -¿Ocurre algo? -Dijo ella sin mirar a Rinko.
    -¿Me podrías acompañar a Seigaku?
    -Claro, ¿Para qué? -Dijo ella intrigada.
    -Para inscribirte.
    -Voy... -Dijo ella buscando unos zapatos cómodos.

    Mientras tanto en la Seishun Gakuen, Ryoma igual que otros alumnos esperaban al profesor de matemáticas mientras que Horio, Kachiro, Katsuo, Tomoka y Sakuno rodeaban al prodigio.
    -¡Ryoma te animaré con todo mi corazón y alma en el torneo local! -Dijo ella mientras agitaba unos pompones al rostro de Ryoma.
    -Nosotros también Echizen, te apoyaremos. -Dijo el Don "Dos años de experiencia".
    -Ryoma... -Susurró Sakuno.


    Pasó la hora de matemáticas "Por fin..." Pensó Ryoma mientras se dirigía a los vestidores ya que se acercaba la hora del entrenamiento. En los vestidores estaba los titulares, Momoshiro Takeshi, Syusuke, Suichiroh Oishi, Eiji, Kawamura e Inui en excepción Tezuka que se quedó en la biblioteca ya que tenía un trabajo importante (N/A: Ya saben como es Tezuka con sus estudios)
    -Oye Ryoma ¿Qué te ocurre?... -Dijo Momoshiro. Pero Echizen se quedó pensando en qué debía recordar.
    -Echizen ¿Me estás escuchando? -Dijo Momoshiro rascándose la cabeza.
    -Para nada... -Dijo Echizen amarrando sus zapatos mientras que el ojivioleta sufría algo llamado... ¡Caída estilo anime!
    -Pero que le pasa al pequeñín, hoy está mas pensativo de lo normal... -Dijo Eiji Mirando fijamente al peliverde.

    Los titulares salieron del camerino hasta las canchas de tenis a practicar, mientras tanto en la dirección Kurumi estaba con su madre sentadas frente al director ella estaba con los brazos cruzados con una vena en la cabeza y su madre con una pequeña gotita estilo anime mientras reía un poco nerviosa.
    -Bueno si van a estar así mejor espero afuera. -Dijo ella agarrando una pequeña bolsa marrón.
    -¿Y a dónde vas con eso? -Preguntó Rinko.
    -A buscar a mi hermano... -Dijo Kurumi cerrando la puerta.

    Ella fue en busca de su hermano o eso trataba de hacer, buscaba y miraba por todas partes y quedaba admirada con la amplitud de la escuela, pasaron unos minutos y llegó la hora del recreo y todavía no encontraba a Ryoma "Pobre de hermano, debe estar ambiento" Pensó ella mientras cerraba los ojos pero entonces chocó con una chica, la cual era de pelo marrón amarrado en dos coletas.

    -¡Oye ten mas cuidado! -Gritó la chica.
    -Oye mocosa cállate. -Dijo Kurumi levantándose del suelo.
    -¡No me llames así!
    -Tomoka... -Dijo Sakuno controlando a su amiga.
    -Bueno no vine a discutir con nadie, solamente estoy buscando a Ryoma Echizen ¿Acaso lo conocen?
    -¿Ryoma? ¡Cómo lo conoces que tienes con mi príncipe te voy a matar si dices que eres su admiradora secreta o su novia! -Dijo Tomoka saliéndose de control.
    -"Son actos dignos de una maniática" -Pensó Kurumi con una gota de tamaño familiar.
    -¡Tomoka...! -Dijo la inocente Sakuno agarrando.
    -¡Loca! Soy la hermana mayor de Ryoma. -Dijo la pelinegra perdiendo la paciencia con la castaña.
    -¡Eres su hermana! -Dijo Tomoka totalmente avergonzada.
    -¡Si! ahora ¿Saben donde se encuentra? -Dijo Kurumi mas calmada.
    -Debe estar en su entrenamiento ¡Si quieres te acompañamos! -Dijo Tomoka con estrellitas alrededor de su rostro.
    -Bien... -Dijo ella con una gotita estilo anime.

    Amas chicas se llevaron a Kurumi a las canchas de tenis, ella quedó sorprendida al ver las canchas de tenis quedaba fascinada y deseaba un partido de tenis en una de esas hermosas canchas de tenis, Sakuno detuvo a la hermana de Ryoma la cual estaba perdida entre las canchas mirando los partidos de los regulares.
    -Ahí está Ryoma. -Dijo Sakuno señalando al peliverde que estaba bebiendo una ponta, la pelinegra se acercó.
    -Pst ¡Ryoma! -Dijo Kurumi llamando a su hermano.
    -¡Kurumi! -Dijo este sorprendido.
    -¡Ven que no tengo mucho tiempo!
    El peliverde salió de la cancha y se quedó mirando fríamente a su hermana la cual ella tenía la misma mirada, se formó un silencio incómodo que se rompió cuando Kurumi le dio la bolsa marrón.
    -¿Y esto que es? -Dijo Ryoma agarrando la bolsa.
    -Tu almuerzo. Nos vemos en la casa insecto. Dijo ella con las manos en los bolsillos.

    La pelinegra se fue a su casa, esta se quedó mirando televisión en el sofá mientras ignoraba al viejo contar sus absurdas historias, llegó la noche y se fue a su habitación sin mirar a Ryoma solo se fue a su habitación a dormir hasta la mañana siguiente...



    ----------------------------------

    Hola. Soy Kurumi Echizen, vine de los Estados Unidos para quedarme un tiempo en Japón y esas cosas, aunque no lo aparente estoy nerviosa ya que voy a estar en mi nuevo centro y no soy muy buena haciendo amigos. En fin lo que espero es que tenga buenos rivales así que ¡Seigaku prepárate que llegó Kurumi Echizen!


    El próximo capitulo se titula: Nueva en Seigaku.
     
  2.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hace cinco años leí un fic con este nombre, claro el nombre de la chica era diferente.
    La trama no esta mal, pero tal vez si desarrollaras un poco más la historia y le agregaras narración estaría mucho mejor. Las historias no sólo se componen de diálogos, la narración es más importante ya que a través de esta puedes transmitir los sentimientos y demás.

    Si necesitas ayuda puedes buscar a alguien (como un beta-reader) que pueda marcarte los errores y otros aspectos. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    RozenRose

    RozenRose Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2012
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Bueno no tenia la menor idea de que hubiera con el mismo titulo que el mio, ademas la narración me lo han corregido algunas veces y hago el esfuerzo de corregirlo:)​
     
  4.  
    RozenRose

    RozenRose Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2012
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hermana de Ryoma Echizen.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1060
    Cap. 2 Nueva en Seigaku (parte 1)

    Eran mas o menos las siente de la mañana y Kurumi no se había levantado, por así decir roncaba igual que un león y repetía algunas veces "Se mi esclavo Ryoma" y volvía a roncar, mientras que alguien cerraba la puerta de su cuarto silenciosamente y se acercaba en puntillas hacia la cama de la pelinegra la cual dormía con un pie fuera de la cama con las sábanas desarregladas y su mano izquierda tapaba su cara. El sujeto que estaba en la habitación rió un poco y se acercaba a la cama silenciosamente, ella rodó al lado izquierdo de la cama y dijo "Sufre Ryoma" y volvió a roncar, el hombre se divertía con solamente verla hablar dormida y roncar de esa manera, verdaderamente era hija de Nanjiroh Echizen cuando dormía pero ella ni siquiera se daba cuenta solo decía "¡Yo no ronco!". El hombre se acercó a la cama y puso sus manos en la cintura de la pelinegra y la agitó como si fuera una muñeca de trapo.
    -¡Levántate Kurumi es hora de ir a la escuela! -Dijo Nanjiroh soltando una gran carcajada.
    -5 minutos más anciano. -Dijo ella mientras se tapaba más con la sábanas.
    -"Pues creo que no me dejas mas opciones que hacer esto" -Pensó él con una sonrisa maliciosa.
    Este se llevó a Kurumi aun durmiendo y con las sábanas envueltas en su cuerpo, luego la acomodó en la ducha y abrió el grifo, entonces el agua fría de la mañana le cayó encima, esta sintió las gotas de agua caer en su rostro y se levantó y se dio cuenta de que su padre le había echo tal villanía.
    -¡¿Cómo te atreves a hacerme esto anciano?! -Gritó la pelinegra.
    Nanjiroh por su parte reía sin control, Kurumi se puso roja, roja de la rabia que tenía pues ella detestaba ese tipo de bromas "Me las va a pagar ese anciano verde" pensó mientras se paraba y cerraba los puños a punto de darle su paliza a su padre. Nanjiroh terminó de reir y vio los ojos de su hija los cuales estos estaban llenos de cólera sin duda él había encendido la llama de Kurumi. Ella sale de la tina y solo gritó mientras que su padre estaba completamente azul, Kurumi dio un paso hacia adelante y él dio uno hacia atrás y siguieron así sucesivamente hasta salir del baño .
    -V... vamos Kurumi, solo fue una broma de bienvenida. -Dijo Nanjiroh nervioso ya que conocía a su hija y esta estaba dispuesta a darle su merecido (N/A: Que mal padre eres Nanjiroh)
    -¡BROMA DE BIENVENIDA! PUES AQUÍ ESTÁ TU PALIZA DE REENCUENTRO.

    Mientras tanto Rinko preparaba el desayuno de sus hijos tarareando una canción, estaba tan feliz pero escuchó que algo se había caído "Pero que estará pasando" pensó Rinko mientras cambiaba su actitud a otra totalmente diferente ahora era Madre Pesadillas. En fin ella se fue hacer que pasaba, se percató que el estruendo venía de la habitación de su hija ella abrió la puerta violentamente y se enfureció al ver que su propia hija estaba persiguiendo a su padre con una pequeña lámpara de noche y estaba toda mojada por alguna razón que Rinko no entendía...
    -¡AHORA ME PUEDEN DECIR QUE RAYOS PASA AQUÍ! -Gritó Rinko. Al parecer ella es una persona dulce y pacífica pero cuando se enoja se transforma en MAMÁ GOZILLA Ryoma ha tenido varios encuentros con el lado monstruoso de su madre pero ahora ya sabemos donde fue que Kurumi heredó esa actitud de monstruo rabioso- NANJIROH SAL DE LA HABITACIÓN DE KURUMI EN ESTE INSTANTE Y TU KURUMI ESTARÁS CASTIGADAS POR UNA SEMANA.
    -"Esta mujer debe que estar loca, ni siquiera me dejó explicarle lo que este maniático sádico me hizo" -Pensó ella con una cara fea.

    Y así fue, Kurumi se fue a bañar después se puso el uniforme de Seigaku se hizo una trenza y al final la adornó con una cinta verde para que combinara con su uniforme luego se puso unas zapatillas negras.

    -----------------------
    Nombre: Kurumi Echizen.
    Edad: 14 años
    Curso: Tercer año (Seigaku)
    Deporte: Tenis
    Apariencia: Pelo negro hasta las caderas de ojos dorados piel blanca y flaca no tanto pero flaca.
    Personalidad: Es de carácter sumamente fuerte, es muy seria, fría, además de ser una persona temperamental y se enoja cada vez que le dicen "belleza" o "Muñeca" y otras cosas, algunas veces puede comportarse como maniática enfurecida.
    --------------------------

    Kurumi bajó las escaleras y se dirigió a la cocina para desayunar, Nanjiroh estaba muy callado leyendo el "periódico" la pelinegra estaba muy callada, por el incidente que había pasado, luego de desayunar cogió una bolsa de papel que contenía su almuerzo. Luego decidió esperar a su perezoso hermano y a la espera vio a un ojivioleta llegar a la casa de los Echizen. Kurumi se dirigió a él mirándolo con recelo.
    -¿Quién eres tu? -Preguntó ella.
    -¡Oh! Soy Momoshiro Takeshi soy el amigo de Ryoma ¿Y tu?
    -¿El amigo de Ryoma? Es raro ya que mi hermano menor no es muy bueno haciendo amigos.
    -¿Eres hermana de Ryoma?
    -Mi nombre es Kurumi Echizen, y soy nueva en la Seishun Gakuen.
    En eso llega Ryoma mirando a Momoshiro con su hermana mayor, esta lo miró con recelo y se fue de largo dejando a los dos chicos atrás.

    Kurumi llegó a su salón junto con el director, él la presentó ante todos los alumnos y varios de ellos se quedaron sorprendidos al darse cuenta que Ryoma Echizen tenia una hermana tan bonita como Kurumi. A ella le tocó sentarse al lado de un chico castaño de ojos cerrados la cual no dejó la presencia de la chica por desapercibido.
    -Hola, tu debes ser la hermana de Ryoma.
    -Mj. -Fue lo único que le pudo responder.
    -Mi nombre es Syusuke Fuji, mucho gusto.
    Ella no respondió solo abrió su mochila y buscó su cuaderno, luego se puso a escribir lo que el profesor estaba copiando en la pizarra. Luego miró de reojo a Fuji y susurró.
    -Mi nombre es Kurumi Echizen.
    Esas palabras las pudo percibir el prodigio con facilidad, la cual este le sonrió dulcemente mientras que ella se quedó dorprendida ya que nadie en la vida le había sonreído de esa manera.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    RozenRose

    RozenRose Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2012
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hermana de Ryoma Echizen.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    872
    Cap. 3 Nueva en Seigaku (Parte 2)

    Las palabras de Kurumi Syusuke las percibió con facilidad, la cual este le sonrió dulcemente mientras ella se quedó sorprendida ya que nadie en la vida le había sonreído de esa manera. Ella se quedó clavada en la sonrisa de Syusuke era tierna amable y dulce ella se sonrojó levemente y Fuji notó eso la cual rió un poco.
    -¡D... de que te ríes! -Dijo ella al darse cuenta de su estado.
    -De nada. -Dijo él riendo mas.
    -¡Cállate! Me estás haciendo enojar.
    El profesor se dio cuenta de esa pelea así que trató de corregir a los jóvenes, principalmente a Echizen.
    -Señorita Echizen, puede que sea nueva en la escuela pero no le doy la libertad de que esté interfiriendo mi clase.
    Pero Kurumi estaba tan enojada con Syusuke que no pudo evitar gritarle, el maestro no discutió con la joven y solo la sacó de su clase junto con Syusuke. La idea no le gustó mucho a Kurumi así que solo pudo quedarse ahí parada frente al salón al lado de Fuji.

    "No puedo creer que solo me sacaran de clase por culpa de este maniático pervertido" pensó ella mientras se iba a otro lugar a pensar mas las cosas, pero luego se le ocurrió una idea "Si estoy afuera que tal si aprovecho y veo como va el mocoso" Pensó nuevamente.

    Mientras tanto en el séptimo grado, la clase transcurría normal y Ryoma dormía como siempre, el maestro explicaba una importante clase. Por casualidad Sakuno se sentó al lado de Ryoma y pudo notar un detalle al estar cerca de él, sentía que el corazón le aceleraba más cuando lo veía respirar "No se pero Ryoma se ve mucho mas apuesto cuando duerme" pensó ella mientras se sonrojaba un poco. El profesor notó que ambos estudiantes estaban distraídos ya que no prestaban atención a ese tema tan importante.
    -¡Señor Echizen señorita Ryuzaky! -Gritó el maestro- ¡Ya estoy harto, salgan de la clase!
    -¡AH! -Se espantó Echizen. Y luego se dio cuenta de lo que estaba pasando y los sacaron a patadas del salón de clases.

    Ambos se quedaron juntos, uno al lado de otro Sakuno se sonrojó un poco debido a la situación que era un poco vergonzosa, pasaron unos minutos y Ryoma miró fijamente a Ryuzaky y vio el leve sonrojo que tenía a él le agradaba verla de esa manera aunque no lo demostrara "El carmesí en sus mejillas le queda muy bien" Pensó Ryoma mientras se perdía en el rojo de sus mejillas. Sakuno se dio cuenta de que Ryoma la miraba sin distracción alguna luego se sonrojó mas. El peliverde se dio cuenta de la condición de Sakuno así que dejó de mirarla.
    -Dime Ryuzaky -Dijo Ryoma- ¿Por qué te echaron del salón?
    -B... Bueno este... -Ella no sabía que responder, solo se puso más colorada y miraba al suelo. Luego la voz de una chica se escuchó y Sakuno volteó su rostro a ver quien era. Y era ella, pelo largo negro con reflejos verdes era Kurumi.
    -¡Hermano! -Gritó ella en los pasillos.
    -¿Hermana? -Se preguntó Ryoma.
    -Si pequeño extraterrestre, quise saber como estabas y ya veo que... -Entonces mira a Sakuno- Esa chica, tu me llevaste a las canchas de tenis para enviarle su almuerzo ¿No es cierto? -Luego se queda pensando un poco y formula su hipótesis, luego pone una cara pícara- ¡Hermano! Si que tienes suerte y buen sentido para conseguir mujeres, no sabía que tenías novia. -Aquel comentario hizo que tanto Ryuzaky como Ryoma se pusieran rojos- Vamos que dije ¿Acaso nadie aquí tiene sentido del humor?
    -Vaya a sentido del humor. -Dijo Ryoma en un tono sarcástico.
    -Bueno... solo quise saber como estabas.
    El silencio se hizo eterno entre los tres hasta que Kurumi rompió el silencio.
    -¡Oye! ¿Qué tal si hacemos un partido de tenis.
    -Buena idea. -Dijo Ryoma.
    -¡Pues vamos! -Dijo ella alocadamente entusiasmada.

    Ryoma llevó a Kurumi a los vestidores para que se cambiara y poder jugar a menos un set, Ryoma estaba esperando a que su hermana se terminara de vestir mientras que Sakuno esperaba para ver el juego.
    La hermana re Ryoma salió del vestidor con una ropa cómoda, pantalón corto y una camiseta.
    -Bueno, creo que estoy lista. ¿Listo para la derrota Ryoma?
    -Como quieras.

    Cada uno se dirigió a un lado de la cancha y Sakuno estaba muy intrigada de saber cuan buena es esa chica, por supuesto es la hermana de Ryoma y cualquier truco puede esconder ella estaba ansiosa pero a la vez nerviosa ya que esa chica cualquier truco podría traer, pero había algo que la preocupaba.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso