La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Lirian_Sanada, 27 Abril 2007.

?

¿cual de todos estos personajes segun su opinion debe quedarse con Kaos?

Poll closed 16 Julio 2007.
  1. Akaya Kirihara

    4 voto(s)
    33.3%
  2. Kuranosuke Shiraishi

    2 voto(s)
    16.7%
  3. Syusuke Fuji

    1 voto(s)
    8.3%
  4. Keigo Atobe

    1 voto(s)
    8.3%
  5. Kaoru Kaidoh

    4 voto(s)
    33.3%
  6. Tezuka xD...broma...Otros, osea cualquier otro personaje

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sallame-chan

    sallame-chan Guest

    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    OMG!!sallame tiene ataque al corazon!!!!
    morire
    esta increible
    sugoi
    y todos los demaces
    lloro!!! XDXD
    T_T
    cn la proxima conti me ire al cementerio
    aunque admiro a kaos por sacrificar todo!!!!
    siguela xfa!!!
     
  2.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (se ve a genita con una botella enterita de sake xD) wiii al fin termine de leer, creo que dure mmmm cuatro dias o tres no se xD, malditas distracciones, escuela y enfermedades temporales xD, en fin que contis kami que partidos tan buenos, ame cuando kaosita jugo contra su hermano, que por cierto arigato por el espectaculo yaoi xD, viva *-* omg como que aqui hubo cositas shonen ai juju inui te adoro xD, omg pijamadas locas XD....chicos mirones como siempre, y miren al ochibi-chan espiando a su novia, que por cierto me dan ataques de moe cuando no tuvo memoria *-* tan divino que provoca comerselo, ryomasito que cuchi!!!!! XD omg niou sexy *¬*.....ok ok XD....en fin seguire con mis comentarios aunque sea un post largo y se que no se toma en cuenta pero bueee un ultimo desahogo ¡¡Kaos sufre doble personalidad como sora y sunao de Sukisyo!! wiii viva el yaoi *-* digo kaos XD eso me recuerda....kaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TT-TT se olvido de todos que horror me va a dar algo!!!!!!!!! TT-TT....ay que sucedera despues, que misterio kami TT-TT...espero que kaosita recupere la memoria y que ya no le tenga celos a inui XD....ja-ne (al fin termine XD)
     
  3.  
    Lirian_Sanada

    Lirian_Sanada Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    6347
    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    hola!!

    chicas aquí estoy con una nueva conti jeje. espero que les guste y Geni, me encanto tu post :P, yo los tomo en cuenta xD

    y, no puedo decir nada mas, por que no se que decir xD así que aquí va la conti



    [FONT=&quot]**Después de esto el juego siguió por varios minutos mas. Todos estaban realmente ansiosos ya que querían saber el resultado. Querían ver quien ganaría, si el Hijo de Dios o Kaos la Pesadilla, hasta que…[/FONT]


    [FONT=&quot]Kaos: antes de olvidarte Yukimura-sempai, quiero que sepas que lo que viste aquí…es otra técnica del Ten-i Muhou…yo dejare que mi hermano utilice el verdadero poder y te sorprenda[/FONT]

    [FONT=&quot]Juez: juego y partido 6-4 Seishun Gakuen, Echizen Kaoru[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: ¡¡gano!! Kaos gano Momo[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: ¿Echizen? ¿me recuerdas?[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: ¿Por qué iba a olvidarte Sempai?[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: ¡¡Kaos!! Ryoma logro recuperar la memoria[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: ha sido un excelente juego Kaos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¿eh?[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: Kaos…[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: no se quien eres tu pero, para mi también lo fue[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: tu lo dijiste. Que cuando terminara el partido también te olvidaría a ti[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: Sanada[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: creo por primera vez Yukimura, que lo que has hecho, no ha sido correcto[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: ¡Kaosita lo has hecho increíble! ¡¡eres campeona Nacional en Mixtos!![/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¡¡si!! por fin lo hice, pero no se por que no me siento lo suficientemente feliz[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: Kaos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: Tenka[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: ¿Cómo es que recuerda a un tipo como ese y a nosotros no?[/FONT]

    [FONT=&quot]Oishi: calma Eiji[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: escucha, ¿puedes tener visiones del futuro?[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: así que ese era el secreto de Kaos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: si ¿Cómo lo sabes?[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: perfecto, ese es un punto a nuestro favor para recuperar tu memoria[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¿de verdad puedes hacer que mis recuerdos vuelvan? No sabes lo desesperada que estoy…todas estas imágenes borrosas en mi mente, me desesperan[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: calma…yo se perfectamente como curar esto[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: ¿y como es que podemos confiar en ti?[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: ¡es cierto! Siempre le has hecho daño a Kaosita[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: si hubiera sabido que ella era aquella persona…jamás la habría hecho sufrir[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: shhh ¿de que hablas?[/FONT]

    [FONT=&quot]Aminé: un pasado que une a Kaoru y a Tenka ¿verdad?[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: si, lo que dice la gitana es totalmente cierto. Conozco a Kaoru desde hace mucho tiempo atrás, mas tiempo del que ustedes piensan[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: ¿de que hablas hermano?[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: ese chico…¡¡es ese chico!![/FONT]

    [FONT=&quot]Rinko: ¿Qué pasa Nanjiroh?[/FONT]

    [FONT=&quot]Minko: veo que esta muy enojado ¿Por qué será?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: Tenka…ha pasado mucho tiempo[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: no entiendo nada ¿no se supone que Kaos no conocía a tu hermano Tezuka?[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: es lo mismo que yo pensaba[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¿de que hablan? Yo lo conozco desde que era muy pequeña. Lo deje de ver hace muchos años atrás y por eso no lo reconocí ^^[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: si tan solo yo hubiera podido recordarte antes[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: ¡¡aléjate de ella!![/FONT]


    [FONT=&quot]En ese momento Nanjiroh tomo a Kaos y la puso detrás de el…[/FONT]


    [FONT=&quot]Nanjiroh: aléjate de mi hija[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: ¿Qué esta pasando aquí viejo?[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: que bueno que pudiste recuperar la memoria hijo[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: Nanjiroh Echizen, al fin lo tengo en frente de mi[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: escucha mocoso, aléjate de mi hija…te lo dije hace 5 años atrás[/FONT]

    [FONT=&quot]Taka: ¿5 años?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¿de que habla señor? Suélteme[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: ¿alguien me puede explicar lo que esta pasando? No entiendo absolutamente nada[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: Yukimura no es el único que puede usar esa técnica para borrar los recuerdos…Nanjiroh Echizen también puede y lo hizo conmigo[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: ¿Qué dijiste?[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: esto paso hace 6 años…yo conocí a Kaos mas o menos en aquella época, cuando éramos niños aun…[/FONT]


    [FONT=&quot]Flash Back, hace 6 años atrás…[/FONT]


    [FONT=&quot]Kaos: voy a ir a comprar papa[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: esta bien, pero regresa pronto[/FONT]


    [FONT=&quot]Y en un almacén cercano a la casa de los Echizen…[/FONT]


    [FONT=&quot]Kaos: hola, me puede dar un chocolate[/FONT]

    [FONT=&quot]Vendedor: claro, toma[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: gracias[/FONT]

    [FONT=&quot]¿?: disculpe ¿tiene este chocolate?[/FONT]

    [FONT=&quot]Vendedor: lo siento, le vendí el ultimo a esa chica[/FONT]

    [FONT=&quot]¿?: que mal, era el regalo que iba a darle a mi madre de cumpleaños y aquí es el único lugar en donde lo venden[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¿lo quieres?[/FONT]

    [FONT=&quot]¿?: no te preocupes[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: no, de verdad…además solo lo compre para probarlo, así que te lo regalo. Así tu mama estará feliz con su regalo[/FONT]

    [FONT=&quot]¿?: muchas gracias ¿Cuál es tu nombre?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: yo, me llamo Kaoru ¿y tu?[/FONT]

    [FONT=&quot]¿?: Tenka[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: muy bien Tenka-san, nos estaremos viendo[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: claro…-(que chica mas amable)-[/FONT]


    [FONT=&quot]Kaos se fue del negocio y volvió a su casa…[/FONT]


    [FONT=&quot]Nanjiroh: ¿no habías ido a comprar chocolate?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: si, pero no me gusto ninguno [/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: ya veo[/FONT]


    [FONT=&quot]Después de aquel encuentro. Pasaron un par de días y Kaos volvió a ir al mismo negocio para comprar un par de cosas que su mama le había encargado y se encontró nuevamente con Tenka…[/FONT]


    [FONT=&quot]Kaos: hola, necesito dos huevos y un poco de harina[/FONT]

    [FONT=&quot]Vendedor: de inmediato Kaoru[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: hola[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: hola Tenka-san, pensé que no nos veríamos tan pronto[/FONT]

    [FONT=&quot]Vendedor: yo lo veo evidente, después de todo el joven ha venido todos los días al local[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¿enserio? O.O deben encargarte muchas cosas en tu casa[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: eh…si –(por suerte no se dio cuenta de que vengo todos los días para ver si ella viene)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: oye Tenka-san ¿le gusto el chocolate a tu mama?[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: si, le gusto mucho. De verdad gracias por habérmelo dado[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: no es nada ^^, bueno, creo que tendré que irme[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: espera...¿podrías darme tu teléfono?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: claro, toma, aquí esta[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: muchas gracias[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: adiós[/FONT]


    [FONT=&quot]Kaos se fue del local dejando a Tenka y al vendedor conversando…[/FONT]


    [FONT=&quot]Vendedor: te gusta esa chica ¿verdad Tenka?[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: ¿de que habla? Claro que no[/FONT]

    [FONT=&quot]Vendedor: claro…y es por eso que vienes todos los días a ver si viene[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: es mejor que me vaya[/FONT]

    [FONT=&quot]Vendedor: adiós[/FONT]


    [FONT=&quot]Dos días después en una cancha de tenis cercana…[/FONT]


    [FONT=&quot]Kaos: buuh, que aburrida estoy[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: hola[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: Tenka-san, que sorpresa[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: si, es que siempre vengo aquí[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¿juegas tenis?[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: si y por lo que veo tu también[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: si…lo que pasa es que en mi familia todos practican tenis[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: ya veo[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: si y tu ¿Qué has hecho en estos días?[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: no mucho…he estado entrenando –(y pensando en ti)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: oye ¿Qué tal si nos comenzamos a ver en el negocio en el que nos conocimos? Lo que pasa es que mi papa no me deja salir mucho y apenas puedo ir a ese lugar [/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: claro, no hay problema, ahí nos veremos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: perfecto ^^[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: ¿quieres que te vaya a dejar a tu casa?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: esta bien, muchas gracias[/FONT]


    [FONT=&quot]Tenka y Kaos se dirigieron a la casa de los Echizen. En el camino hablaban de distintas cosas y entre esas el tenis…[/FONT]


    [FONT=&quot]Tenka: y dime ¿hay alguien a quien te gustaría derrotar?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: claro que si, a mi padre y a mi madre…ellos son muy buenos jugando[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: ya veo[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ya llegamos[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: muy bien, nos veremos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: claro, cuídate[/FONT]


    [FONT=&quot]Dicho esto Tenka se fue dejando a Kaos en la puerta de la casa…[/FONT]


    [FONT=&quot]Nanjiroh: ¿y ese chico quien es?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: es solo un amigo papa[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: ya veo…[/FONT]


    [FONT=&quot]Fin del Flash Back…[/FONT]



    [FONT=&quot]Momo: así que conoces de antes a Kaos, pero si eran amigos ¡¡como le hiciste todas esas cosas?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¿de que hablan?[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: parece que mi hermana solo recuerda algunas cosas de Tenka[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: no me interesa, no quiero que te acerques a ella[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: yo quiero saber algo. Si eran tan amigos ¿Por qué le hiciste todo eso?[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: ya les dije. Nanjiroh borro todos mis recuerdos cuando jugamos y entre esos estaban los de Kaos[/FONT]



    [FONT=&quot]Flash Back un año después de que Tenka y Kaos se conocieron…[/FONT]


    [FONT=&quot]Nanjiroh: ¿Por qué se demorara tanto Kaos?[/FONT]

    [FONT=&quot]Rinko: no te preocupes, solo fui a comprar algunas cosas[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: no me gustan esas idas tan seguidas a comprar, será mejor que vaya a ver[/FONT]

    [FONT=&quot]Rinko: haz lo que quieras[/FONT]


    [FONT=&quot]Nanjiroh se fue de la casa para ver que pasaba con Kaos y se encontró con una sorpresa. Kaos estaba al lado de un chico y hablaban muy animadamente…[/FONT]


    [FONT=&quot]Tenka: pensar que hace un año que nos conocimos aquí[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: es cierto[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: quería regalarte esto[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: pero si es…[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: es un chocolate igual al que me diste tu para mi madre hace un año atrás[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: eres muy lindo ^^[/FONT]


    [FONT=&quot]Kaos abrazo a Tenka para agradecerle el regalo. Nanjiroh estaba muy pendiente a lo que estaba pasando y su rabia iba incrementándose cada vez mas. El no podía soportar ver a su hija con un chico de ese modo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Y al día siguiente en el negocio…[/FONT]


    [FONT=&quot]Vendedor: veo que tu chica aun no llega Tenka[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: es raro, se esta retrasando mas de la cuenta[/FONT]

    [FONT=&quot]¿?: ella no volverá a venir[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: ¿Quién es usted?[/FONT]

    [FONT=&quot]¿?: yo soy Nanjiroh Echizen, el padre de Kaoru[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: ¿Por qué ella no vendrá mas?[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: por que no dejare que venga mas aquí y tu tendrás un partido conmigo[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: acepto. No puedo permitir que no me deje ver mas a Kaoru[/FONT]


    [FONT=&quot]Tenka y Nanjiroh se fueron hacia las canchas de tenis cercanas y…[/FONT]


    [FONT=&quot]Nanjiroh: escucha muy bien mocoso. No dejare que te acerques a mi hija[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: no puede alejarnos. Nosotros nos queremos mucho[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: mi hija no entiende nada…ella es demasiado inocente y no permitiré que le hagas nada. Te prometo que después de este juego solamente recordaras un nombre, y ese será Nanjiroh Echizen[/FONT]


    [FONT=&quot]15 minutos después…[/FONT]


    [FONT=&quot]Nanjiroh: espero que hayas entendido. Debiste hacerlo por las buenas chico. Ahora solo recuerdas mi nombre…adiós[/FONT]


    [FONT=&quot]Fin del Flash Back…[/FONT]


    [FONT=&quot]Ryoma: osea que…[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: así es. Nanjiroh borro todos mis recuerdos a excepción de los de mi familia y los de el. Por lo tanto todos los días recordaba su nombre y su apellido y jure que me vengaría todos los Echizen por lo que el me hizo. Lo que yo no recordaba es que era justamente a uno de ellos al cual yo mas quería y esa era Kaos[/FONT]

    [FONT=&quot]Aminé: ya veo, así que de seguro recuperaste tu memoria hace poco tiempo[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: así es fue hace poco tiempo, cuando vi a Kaos jugar[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: si que la hiciste buena viejo. Por culpa de tus celos absurdos detonaron situaciones terribles tanto para Kaos como para Satoshi[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: ¿Qué tiene que ver tu hermano mayor?[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: les recuerdo que Tenka lesiono a Satoshi[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: no justifico en nada mi acción. Pero debo decir que fui motivado por la ira. Siempre recordaba lo que Nanjiroh Echizen me había hecho y eso me movía aun mas para hacerle daño a los Echizen y en mi investigación encontré el punto débil de Nanjiroh, su única hija[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: -(osea que en cierto modo soy responsable de todas las cosas que le han pasado a Kaos)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: Tenka…no estoy entendiendo nada de lo que dices…me duele mucho la cabeza[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: siéntate aquí[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: muchas gracias, eres muy amable ¿Cómo te llamas?[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: -(pobre Kaidoh, debe ser terrible para el)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: el se llama Kaoru Kaidoh y es el hombre del cual estas enamorada Kaos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¿de verdad? Como lamento haber olvidado todo…de verdad lo siento Kaoru-san[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: shhh, no te preocupes, estoy seguro de que recordaras[/FONT]

    [FONT=&quot]Aminé: muy bien Tenka. Ya sabemos mas cosas sobre lo que paso pero, necesitamos saber como puede Kaos recuperar su memoria[/FONT]


    [FONT=&quot]Mientras en la banca de Rikkaidai…[/FONT]


    [FONT=&quot]Yukimura: Sanada[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: lo siento…pero no quiero hablarte Yukimura[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: entiéndelo, sino lo hacia, no podría ganarle a Kaos[/FONT]

    [FONT=&quot]Nemu: ¿y le ganaste?[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: Nemu…[/FONT]

    [FONT=&quot]Nemu: no ¿verdad?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kirihara: no entiendo como le hiciste esto a Kaos[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: jamás pensé que lo haría. Yo pensé que Kaos se arrepentiría en el ultimo momento[/FONT]

    [FONT=&quot]Chise: ella jamás haría algo así[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: Chise…[/FONT]

    [FONT=&quot]Chise: Seiichi, de verdad estoy decepcionada de lo que hiciste. Solo espero que encuentren el modo de que Kaos recupere su memoria[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: yo también espero lo mismo[/FONT]

    [FONT=&quot]Chise: no entiendo aun por que no te detuviste[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: ni yo mismo lo se…tal vez pensé que ella no olvidaría a todos[/FONT]

    [FONT=&quot]Nemu: tu sabes muy bien que tu técnica es infalible[/FONT]

    [FONT=&quot]Jackal: Sanada se ve muy molesto[/FONT]

    [FONT=&quot]Marui: es cierto, jamás lo había visto así de enojado. Ni siquiera cuando perdimos Kantou[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: Sanada[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: ¡no te me acerques![/FONT]

    [FONT=&quot]Nemu: pero Sanada-san[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: no tienes idea de lo que me hiciste Yukimura[/FONT]


    [FONT=&quot]Sanada se fue sumamente molesto de la cancha para pensar en lo que había pasado y aclarar su mente. Por otro lado Kaos cada vez estaba mas confundida y no sabia que hacer. Lo único de lo que tenia certeza, era de que quería recuperar la memoria….[/FONT]


    [FONT=&quot]Tenka: tenemos que hacer que Kaos deje de tener visiones del futuro[/FONT]

    [FONT=&quot]Aminé: eso no es tan difícil, yo puedo hacerlo[/FONT]

    [FONT=&quot]Niou: ¿Por qué razón?[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: cuando yo deje de tenerlas, mis recuerdos volvieron, pero gradualmente[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: ¿estas diciendo que no recordara todo de una vez?[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: yo lo recordé casi todo en un día…con ella también debiera ser así[/FONT]

    [FONT=&quot]Aminé: entonces tendré que bloquear su don[/FONT]

    [FONT=&quot]Niou: es lo mejor para ella…de todos modos, siempre se queja de aquello[/FONT]

    [FONT=&quot]Aminé: Masaharu[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: tenemos que hacer lo que sea pero, mi hija tiene que recuperar la memoria[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakura: jajaja, eso no pasara[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: es la loca de patio[/FONT]

    [FONT=&quot]Taka: ¿Qué haces aquí?[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: es mejor que te vayas ahora mismo[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakura: ¿te acuerdas de mi Kaoru?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: Sakura[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakura: somos amigas ¿verdad?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: si[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: no Kaos, ella no es tu amiga. Te ha hecho mucho daño a ti y a personas que quieres mucho pero que no recuerdas en este momento[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakura: si es por eso, el también[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: estoy confunda…me duele[/FONT]


    [FONT=&quot]Kaos se fue corriendo del lugar, seguida por Kaoru quien estaba muy preocupado de que se pudiera perder…[/FONT]


    [FONT=&quot]Kaos: no entiendo nada[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: Kaos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: Kaoru-san…tu, ¿sientes algo por mi?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: si[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¿Qué es lo que sientes?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: ¿Por qué me lo preguntas?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: por que cada vez que estoy cerca de ti siento algo muy fuerte. Siento deseos de tenerte mas cerca de mi, de…[/FONT]


    [FONT=&quot]Kaos no termino de hablar cuando ya había sido callada por un beso apasionado de Kaoru. El estaba desesperado, se sentía muy mal por el hecho de que Kaos no se acordara de el y…[/FONT]


    [FONT=&quot]Kaoru: lo siento…es solo que[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: no te preocupes, yo también quería…no me dejes sola[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: no lo haré, ahora será mejor que volvamos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: Kaoru, Sakura ¿es mala?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: si. te ha hecho mucho daño[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: yo creeré en todo lo que tu me dices[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: esta bien…ven[/FONT]


    [FONT=&quot]Kaoru y Kaos volvieron al lugar en donde estaba Seigaku y…[/FONT]



    [FONT=&quot]Aminé: ahí vienen[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakura: no lograran hacerla volver a la normalidad[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: quédate callada loca de patio[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: ¿estas bien Kaos?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: si, gracias[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: hermana…[/FONT]

    [FONT=&quot]Aminé: por lo menos el objetivo de Kaos se ha cumplido. Ella quería ganar el juego para que su hermano recordara y lo logro[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: solo espero que ella recuerde[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Ryoma…[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: Sakuno, no te preocupes, te recuerdo[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: ¡que bien! Tenia miedo de que te olvidaras de mi para siempre[/FONT]

    [FONT=&quot]Niou: Sempai, creo que deberíamos hacer ahora esto[/FONT]

    [FONT=&quot]Aminé: me la llevare[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: ¿no podemos acompañarla?[/FONT]

    [FONT=&quot]Aminé: si quieren uno de ustedes puede acompañarme, vamos a la casa que tengo por aquí cerca[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: no quisiera dejarlos solos[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: nosotros entendemos Kaidoh, ve[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: yo quisiera ir también[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: Sanada…[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: por favor[/FONT]

    [FONT=&quot]Aminé: muy bien, entonces nos vamos[/FONT]

    [FONT=&quot]Niou: buena suerte Sempai[/FONT]

    [FONT=&quot]Aminé: después tenemos que hablar nosotros Masaharu[/FONT]

    [FONT=&quot]Niou: esta bien[/FONT]


    [FONT=&quot]Después de decir eso Aminé, Sanada, Kaoru y Kaos fueron hacia la casa de la Gitana para poder recuperar los recuerdos de Kaos. Y mientras en el estadio…[/FONT]



    [FONT=&quot]Raiza: ¿tu no vas a ir Kuranosuke?[/FONT]

    [FONT=&quot]Shiraishi: a mi no me corresponde ahora[/FONT]

    [FONT=&quot]Natsumi: veo que Chise esta un poco molesta con su novio[/FONT]

    [FONT=&quot]Osamu: espero que Nao se encuentre bien[/FONT]

    [FONT=&quot]Ishida: ella es fuerte, se que saldrá adelante[/FONT]

    [FONT=&quot]Tooyama: si, la hermana de Koshimae es genial[/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: me preocupa[/FONT]

    [FONT=&quot]Mizuki: a mi igual[/FONT]

    [FONT=&quot]Tachibana: solo espero que realmente pueda recuperar la memoria[/FONT]

    [FONT=&quot]Oshitari: tengo el presentimiento de que lo lograra[/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: creo que deberíamos aprovechar a que Sakura esta despistada[/FONT]

    [FONT=&quot]Gakuto: ¿a que te refieres Atobe?[/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: creo que deberíamos hacer algo para que no vuelva a molestar a Kaos. Yo tengo suficientes pruebas para que la tomen detenida e influencias[/FONT]

    [FONT=&quot]Oshitari: muy bien, estoy llamando a la policía[/FONT]

    [FONT=&quot]Shishido: por fin esa loca de patio se ira a donde debe ir[/FONT]

    [FONT=&quot]Ootori: yo diría que el lugar al que debería ir es un centro psiquiátrico[/FONT]

    [FONT=&quot]Shishido: estoy de acuerdo con Choutarou aunque una cárcel no es una mala opción[/FONT]

    [FONT=&quot]Anunciador: ahora continuaremos con varones. Es hora de dobles y por Rikkaidai tenemos a la pareja Marui Bunta y Jackal Kuwahara y por Seigaku tenemos a Suichirou Oishi y Eiji Kikumaru[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: al fin estamos aquí Oishi[/FONT]

    [FONT=&quot]Oishi: pareciera como si hubiéramos estado esperando por largo tiempo Eiji


    ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO LA NUEVA CONTI ¿QUE PASARA AHORA? ¿KAOS RECUPERARA LA MEMORIA? ¿QUIEN GANARA EN EL PARTIDO DE DOBLES? ¿SANADA PERDONARA A YUKIMURA? ¿KAOS Y KAORU ESTARÁN JUNTOS?
    ¿SE ME OCURRIRA ALGUNA OTRA PREGUNTA?


    TODO ESTO Y MAS EN LA PRÓXIMA CONTI


    Sayonara.............................................................Amince_Kaos ;)

    [/FONT]
     
  4.  
    Abira.

    Abira. Guest

    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    por kamisama estubo de pelos kami no puedo explicar
    con palabras lo emocionada q estoy la verdad q nanjiro se
    paso me da gusto q tenka no sea malo y todo fue por ese viejo pervertido bueno en fin quedo muy emocionante
    esperare la conti con muchas mucha ansias

    matta ne n_n
     
  5.  
    amince_ryoma

    amince_ryoma Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2007
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    esta muy buena tu conti espero que lo continues y tambien la de cafeotaku y tambien espero que kaos recupere su memoria esta muy buena pobre kaoru




    bye-nee
     
  6.  
    Yue Li

    Yue Li Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Enero 2008
    Mensajes:
    173
    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    kyya que excelente conti
    ehh,, asi que fue todo culpa de los celos de Nanjiroh ¬¬
    SIII !!!! sakura al psiquiatra y si es posible eishirou tambien :P
    yo tambien me hubiese enojado con yukimura como lo huzo sanada
    espero que lo continues pronto
    beosss,,
    aquamarinee
     
  7.  
    sallame-chan

    sallame-chan Guest

    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    natsu-chan en verdad ers sugoi
    esta conti me dio mucha pena x yukimura y tambien porque felicidad por tenka
    que bueno q no todos son tan malos
    confio en que kaos será feliz y en q los chicos ganarán el nacional :D
    espero cn ancias la proxima conti!!!
    kisses

    bye
     
  8.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    Kyaaaaaa que bueno descubrir que Tenka es bueno y que Nanjiroh es un bestia ¬¬ dioooos que hombre taan... taaaaaan >_< en fin xD... uy se viene el desafío de la Golden Pair *-* me muero, me muero xD... Yeah el titulo de Mixtos es nuestro!!!!! seeee xD

    Espero conti Amince ;) ya quiero ver como Kaos recupera la memoria y esta con Kaoru por siempre *-*
     
  9.  
    Sol_Fuji

    Sol_Fuji Guest

    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    Como nos haces sufrirToTToTToTllore a moco tendido ToTToTToTpobrecita de Kaos pero bueno como todo siempre despues de la tormenta viene la calma espero poder leer la sig. continiacion ya k se esta poniendo emochonante:D:D
     
  10.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    Amince-chan ai shiteru *-* osea que conti que historia entre kaos y tenka!!!!!!!!!!!! *-* omg nanjiroh mira lo que provocan tus celos!!!! ¬¬
    en fin espero que sakura pague por todo, sino genita se encarga de aplicarle las torturas muajajaja *perverso* pero bueee espero que kaosita no sufra mas y que recupere pronto la memoria....sugoi eiji nekito y oishi van a jugar con el chico con mejor bronceado de este anime y rosito fresito *-*...ok no ._. bueee espero la proxima conti xD...ja-ne
     
  11.  
    Lirian_Sanada

    Lirian_Sanada Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    7882
    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    hola chicas!!

    bueno, estoy nuevamente con otra conti mas :P y no es mucho lo que puedo adelantar. de seguro serán felices por que ciertas personas recibirán lo que merecen y por otro lado tal vez me maten pero después me amaran nuevamente *.*...ok no xD


    [FONT=&quot]**Oishi: pareciera como si hubiéramos estado esperando por largo tiempo Eiji[/FONT]

    [FONT=&quot]Jackal: nosotros definiremos el campeonato[/FONT]

    [FONT=&quot]Marui: por supuesto que si[/FONT]

    [FONT=&quot]Oishi: este será nuestro ultimo partido de dobles, gracias por todo lo que hemos pasado Eiji[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: no…gracias a ti[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: este partido será realmente muy emocionante[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: si[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: oye Momo ¿y de verdad yo no recordaba nada?[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: no sabias ni quien era Kaos[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: gracias a ella recupere la memoria, solo espero que ella recupere la suya. Pero esto no se va a quedar así[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: ¿a que te refieres Ryoma?[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: no tengo nada en contra de Yukimura…pero nadie le hace eso a mi hermana[/FONT]


    [FONT=&quot]Mientras en otro lugar cercano…[/FONT]


    [FONT=&quot]Sakura: ¡¡pero como se te ocurre ayudar a Kaos!! ¿estas enfermo?[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: tu no entiendes ¿verdad Sakura?[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakura: claro que no entiendo ¿Cómo voy a entender una cosa así?[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: Kaos es alguien a quien yo conocí hace mucho tiempo atrás y una persona importante para mi[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakura: ¡¡por que a todos les gusta esa estúpida!! ¡¡no lo entiendo!! Soy mucho mas linda que ella[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: podrías ser la mujer mas linda del universo…pero eres tan envidiosa Sakura y eso hace que nadie se interese en ti[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakura: ya veras, haré algo para que esa estúpida pague[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: ya déjala en paz mujer. De verdad ya le has arruinado bastante la vida. Además ahora que recuerdo…también le hemos hecho daño a mi hermano[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakura: ¿y que tiene? Yo voy a cumplir mi objetivo ¡¡haré que Kaos sufra!![/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: no creo que vayas a hacer eso[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakura: Atobe[/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: oficial, ella es la mujer[/FONT]

    [FONT=&quot]Policía: muy bien, señorita. Esta usted detenida por los cargos de secuestro con violencia e intento de homicidio reiterado[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakura: ¿De que esta hablando? Yo jamás he hecho una cosa así[/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: tenemos pruebas, entre esas la comunicación que hiciste con el estadio[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakura: pero…el es mi cómplice[/FONT]

    [FONT=&quot]Policía: lo siento, usted también tendrá que acompañarme[/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: no señor policía. Este hombre fue obligado y chantajeado por esta mujer para ayudarle, pero ese tipo de lentes de allá es cómplice de la señorita Makimachi[/FONT]

    [FONT=&quot]Policía: muy bien, le diré sus derechos señorita Makimachi[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakura: ¡no necesito que me diga nada! Yo soy inocente, no he hecho nada, jamás he herido a nadie[/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: eres demasiado descarada Sakura[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakura: ¡¡soy inocente!![/FONT]

    [FONT=&quot]Policía: tiene derecho a guardar silencio, todo lo que usted diga aquí puede ser usado en su contra[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakura: ¡¡púdrete maldito Atobe!! ¡¡te juro que apenas salga de esto haré que Kaos la pague!![/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: ¿escucho eso oficial? Esta criminal me esta amenazando[/FONT]

    [FONT=&quot]Oshitari: que malo eres Atobe xD[/FONT]

    [FONT=&quot]Gakuto: ¡que dices Yuushi!, esta mujer debería ser encerrada en el Psiquiátrico[/FONT]

    [FONT=&quot]Oshitari: por lo menos, no nos molestara durante un tiempo[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: ¿creen que sea lo correcto?[/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: esta mujer nos puede hacer daño[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: entiendo ¿y por que dijiste eso de mi?[/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: si hago que te arresten, Kaos me golpeara[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: ya veo[/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: apuesto mi cabeza a que cuando sepa que Sakura esta en la cárcel, me hará sacarla de ahí[/FONT]

    [FONT=&quot]Oshitari: no creo que Kaos sea tan inocente[/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: te lo aseguro[/FONT]



    [FONT=&quot]Mientras en la casa de Aminé…[/FONT]



    [FONT=&quot]Aminé: muy bien, hemos llegado[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: tu casa esta bastante cerca del estadio[/FONT]

    [FONT=&quot]Aminé: si, que suerte que la haya arrendado[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: Kaoru[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: no te preocupes, todo va a estar bien, confía en mi[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: si[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: espero que todo resulte bien[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: me podrías decir tu nombre por favor. De seguro te conozco pero no recuerdo[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: mi nombre es Genichirou Sanada[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ya veo, tu eres amigo del chico que jugo conmigo el ultimo partido del Nacional ¿verdad?[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: si, aunque ahora…estoy furioso con el por lo que te hizo[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: no[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: ¿Cómo?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: tu no tienes que enojarte con tu amigo por mi culpa. Todos podemos equivocarnos Genichirou y de seguro el no tenia la intención de herir a nadie[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: Kaos…[/FONT]

    [FONT=&quot]Aminé: muy bien…Kaos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: dime Aminé[/FONT]

    [FONT=&quot]Aminé: para que recuperes la memoria, vamos a tener que bloquear tu don de ver imágenes del futuro[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ya veo…por un lado creo que es lo mejor[/FONT]

    [FONT=&quot]Aminé: entonces estas de acuerdo[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: si[/FONT]

    [FONT=&quot]Aminé: muy bien, ahora descansa y trata de dormir. Mientras tanto, ustedes dos acompáñenme a la otra habitación[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada y Kaoru: si[/FONT]


    [FONT=&quot]Aminé, Sanada y Kaoru se fueron a la otra habitación de la enorme casa que tenia la gitana, mientras Kaos intentaba quedarse dormida.[/FONT]
    [FONT=&quot]Y por otro lado en la cancha…[/FONT]



    [FONT=&quot]Oishi: ¡vamos Eiji![/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: si[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: oye Echizen ¿puedes jugar tenis?[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: intentemos[/FONT]


    [FONT=&quot]Momo le lanzo una pelota fácil a Ryoma para ver si realmente había recuperado todos sus recuerdos pero Ryoma no pudo responderla, lo que sorprendió a todos…[/FONT]


    [FONT=&quot]Ryoma: ¿Por qué no pude?[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: al parecer no has recuperado todos tus recuerdos[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: solo recuerdo algunas cosas, entre esas a Kaos y a ti, a mi viejo, a mi familia y a la mayoría de las personas con las que jugué pero no se por que no puedo jugar tenis[/FONT]

    [FONT=&quot]Oishi: ¿oíste Eiji?[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: si, ya se lo que tenemos que hacer[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: el partido esta muy peleado[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: muy bien Echizen, ya no nos queda mucho tiempo así que ven conmigo[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: ¡a donde me llevas Momo![/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: vamos a hacer que tus recuerdos del tenis vuelvan. Tu sabes que tienes que jugar después de este partido de dobles y no podemos darnos el lujo de abandonar[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: lo tengo mas que claro[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: capitán, recuperare todos los recuerdos de Ryoma[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: esta bien, pero no sean descuidados [/FONT]

    [FONT=&quot]Oishi: -(te lo dejamos a ti Momo)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: -(se que tu podrás devolver absolutamente todos los recuerdos de Echizen)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Horio: es mejor que vayamos a ver que va a hacer Momo[/FONT]

    [FONT=&quot]Katsuo: tienes razón. Ryoma acaba de recuperar la memoria[/FONT]


    [FONT=&quot]Katsuo, Kashiro y Horio fueron rápidamente hacia la cancha a donde Momo había llevado a Ryoma.[/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras en la casa de Aminé…[/FONT]



    [FONT=&quot]Sanada: muy bien ¿Qué va a pasar ahora?[/FONT]

    [FONT=&quot]Aminé: tengo que hacerla dormir[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: ya veo[/FONT]

    [FONT=&quot]Aminé: aprovechare para también sellar el Dark Side Aura[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: ¿puede hacer eso?[/FONT]

    [FONT=&quot]Aminé: claro que puedo, aunque no se si Kaos quiera eso[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: yo creo que si, después de todo no soporta cuando le pasa eso[/FONT]

    [FONT=&quot]Aminé: creo que lo mejor es que ahora me concentre en devolverle la memoria y después me preocupare de la doble personalidad[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: tal vez tengas razón[/FONT]

    [FONT=&quot]Aminé: si los llame aquí es por que…antes de hacer lo que tengo que hacer, tengo que advertirte algo Kaoru[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: dígame[/FONT]

    [FONT=&quot]Aminé: hay un precio que se tiene que pagar para que Kaos pueda recordar[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: cual es ese precio[/FONT]

    [FONT=&quot]Aminé: bueno…[/FONT]


    [FONT=&quot]Y nuevamente en la cancha con Echizen y Momo…[/FONT]


    [FONT=&quot]Momo: ¡¡muy bien!! Aquí vamos[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: ¡no le pegues tan fuerte![/FONT]

    [FONT=&quot]Horio: no puedo creer que Ryoma diga algo así[/FONT]

    [FONT=&quot]Kashiro: Momo se esta excediendo. Ryoma no recuerda como jugar[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: ¡¡vamos Echizen!! Tienes que recordar[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: no se por que Momo pero tengo miedo[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: ¡¡estas loco!! A ti te gusta el tenis ¡¡no puedes dejarnos solos ahora!! ¡¡todos hemos luchado por llegar hasta aquí!![/FONT]

    [FONT=&quot]Horio: Momo[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: tu hermana se esta esforzando por volver a ser la que era y sacrifico todo para que pudieras recobrar tus recuerdos ¡¡no puedes pagarle con este miedo!![/FONT]


    [FONT=&quot]Mientras en el estadio…[/FONT]


    [FONT=&quot]Juez: 1-0 Seigaku[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: muy bien Oishi[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: vamos bien[/FONT]

    [FONT=&quot]Taka: tal vez podamos ganar sin problemas[/FONT]

    [FONT=&quot]Kirihara: eso es lo que ustedes piensan[/FONT]

    [FONT=&quot]Niou: ahora comenzara enserio, se han sacado las pesas[/FONT]

    [FONT=&quot]Jackal: no se emocionen demasiado idiotas[/FONT]

    [FONT=&quot]Marui: después de todo, ustedes no son mejores que esto[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: -(espero que Kaos este bien. Me preocupa el hecho de que no recuerde nada)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: Kunimitsu[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: que pasa Tenka[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: perdóname…por todo lo que te hice. Se que al hacerle daño a Kaos, te lo hice a ti también[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: si ella te perdona, no veo por que yo no. Además eres mi hermano[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: se han llevado a Sakura a la cárcel[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: se lo tiene merecido[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: lo se…me pregunto que pasara cuando Kaos se entere[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: es difícil saber que reacción ira a tener[/FONT]


    [FONT=&quot]Mientras en las gradas…[/FONT]


    [FONT=&quot]Shiraishi: parece que los de Rikkaidai se pondrán serios[/FONT]

    [FONT=&quot]Natsumi: de eso no hay duda, además conozco muy bien el orgullo de Jackal, el no se permitirá perder[/FONT]

    [FONT=&quot]Tooyama: ¿conoces a ese chico?[/FONT]

    [FONT=&quot]Natsumi: claro que si[/FONT]

    [FONT=&quot]Osamu: yo no sabia eso[/FONT]

    [FONT=&quot]Natsumi: somos buenos amigos. Después de todo Kaos lo conoce[/FONT]

    [FONT=&quot]Tooyama: ¡¡Chise!![/FONT]

    [FONT=&quot]Chise: ¿Qué pasa?[/FONT]

    [FONT=&quot]Tooyama: no, es que pensé que no sabrías en donde estamos[/FONT]

    [FONT=&quot]Natsumi: ¿y como estas?[/FONT]

    [FONT=&quot]Chise: Seiichi esta muy arrepentido por lo que le hizo a Kaos[/FONT]

    [FONT=&quot]Natsumi: ya veo…pero conociendo a Kaos, ella ya sabia lo que le iba a pasar antes de jugar con el[/FONT]

    [FONT=&quot]Shiraishi: tal vez[/FONT]

    [FONT=&quot]Raiza: solo espero que pueda recuperar su memoria[/FONT]

    [FONT=&quot]Natsumi: lo mismo digo[/FONT]

    [FONT=&quot]Tooyama: ¡miren! Son policías[/FONT]

    [FONT=&quot]Hirakoba: oiga Capitán, creo que lo vienen a buscar[/FONT]

    [FONT=&quot]Eishirou: ¿de que hablas?[/FONT]

    [FONT=&quot]Policía: usted es Kite Eishirou[/FONT]

    [FONT=&quot]Eishirou: si, soy yo[/FONT]

    [FONT=&quot]Policía: queda detenido por ser cómplice de la señorita Sakura Makimachi quien fue detenida por secuestro con violencia[/FONT]

    [FONT=&quot]Eishirou: ¡no tiene ninguna prueba contra mi![/FONT]

    [FONT=&quot]Policía: tenemos pruebas suficientes. Será mejor que no se resista o será usado en su contra[/FONT]

    [FONT=&quot]Eishirou: ¡¡yo no conozco a Sakura Makimachi!! ¡¡no puede levarme!! ¡¡soy inocente!![/FONT]

    [FONT=&quot]Hirakoba: creo que cada uno obtiene lo que se merece[/FONT]

    [FONT=&quot]Kai: tienes razón. El no debió aliarse con esa loca[/FONT]

    [FONT=&quot]Hirakoba: solo espero que mi hermanita este bien[/FONT]



    [FONT=&quot]Y en la casa de Aminé…[/FONT]


    [FONT=&quot]Sanada: ¿Cómo dijo? Tiene que ser una broma[/FONT]

    [FONT=&quot]Aminé: no…hablo enserio, ese es el precio para devolverle la memoria a Kaos, de lo contrario, nunca la recuperara. Solo depende de ti Kaoru Kaidoh, es tu decisión. Te daré un tiempo para que lo decidas[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: no necesito ni un solo segundo para pensarlo[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: así es, es obvio que dirá que no[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: que así sea[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: pero Kaidoh…si accedes, ella no te recordara[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: la quiero de vuelta…no importa si ella se olvida de mi. Tan solo quiero que vuelva a ser la de siempre, nada mas[/FONT]

    [FONT=&quot]Aminé: ¿estas conciente de lo que me dices? Quiero saber que lo entendiste perfectamente. Ella no te recordara jamás…nunca mas podrá amarte ¿estas seguro de lo que me estas diciendo?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: la amo…tanto, que soy capaz de sacrificarme por ella. Si ella vuelve a recordar, entonces valdrá la pena[/FONT]

    [FONT=&quot]Aminé: muy bien. Iré a ver si esta dormida. Por mientras puedes pensarlo[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: ya lo he decidido, no cambiare de opinión[/FONT]

    [FONT=&quot]Aminé: muy bien, vengo en un momento[/FONT]


    [FONT=&quot]Aminé se fue hacia la otra habitación para preparar todo y devolverle la memoria a Kaos. Mientras Sanada hablaba con Kaoru…[/FONT]


    [FONT=&quot]Sanada: ¿estas seguro de lo que estas diciendo? Ella no te va a recordar ¿de que te sirve que vuelva a recordar si no se acordara de ti? Ya no tendrá esos sentimientos por ti[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: ya tome mi decisión, y no la cambiare…aunque sufra con ella[/FONT]


    [FONT=&quot]Flash Back hace unos momentos atrás…[/FONT]


    [FONT=&quot]Aminé: para poder devolverle los recuerdos a Kaos, debo borrar sus sentimientos hacia la persona que ama[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: entonces[/FONT]

    [FONT=&quot]Aminé: es correcto lo que piensas Sanada-san. Kaos olvidaría todo recuerdo y sentimiento que ha tenido por Kaoru Kaidoh[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: pero ¿no hay otra manera? Es decir[/FONT]

    [FONT=&quot]Aminé: de otro modo jamás recordara[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: entonces que así sea[/FONT]


    [FONT=&quot]Fin del Flash Back…[/FONT]



    [FONT=&quot]Sanada: tienes que amarla mucho para hacer un sacrificio tan grande como ese[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: ella es lo mas importante para mi[/FONT]


    [FONT=&quot]Nuevamente en el estadio…[/FONT]


    [FONT=&quot]Barra de Rikkaidai: ¡¡ahí esta la técnica de Jackal!! ¡¡Nezumi Hanabeat!![/FONT]

    [FONT=&quot]Jackal: mientras yo este aquí, no hay ninguna posibilidad de que nos ganen[/FONT]

    [FONT=&quot]Oishi: ten cuidado Eiji, esto no esta bien[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: -(se nota que Marui esta listo para atacar pero ¿Qué va a utilizar? ¿Tsunawatari o Techuu Ate? Aunque Oishi este preocupado de la bolea de Marui yo también tengo que estarlo)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: me pregunto que será[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: -(Myougi…Jikansa Jigoku)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Juez: 2-1 Rikkaidai[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: esto no se ve muy bien[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: es cierto[/FONT]


    [FONT=&quot]Mientras con Ryoma…[/FONT]


    [FONT=&quot]Momo: ¿te sientes mejor ahora Echizen?[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: vamos Momo, sígueme enseñando cosas[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: -(la verdad es que no se que mas pueda enseñarle)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: muy bien, yo ayudare[/FONT]

    [FONT=&quot]Horio: ¡¡están todos aquí!![/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: ¿de que habla?[/FONT]

    [FONT=&quot]¿?: creo que vamos a tener que jugar con este niñato un rato[/FONT]

    [FONT=&quot]¿?2: esto no será nada fácil ¿o si?[/FONT]

    [FONT=&quot]¿?3: ha perdido la memoria, realmente me da mucha pena, aunque por otro lado también estoy preocupado por Kaoru-sempai, pero se que a Kaoru-sempai le importa su hermano, así que lo ayudare[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: ¡¡ustedes!! Están todos aquí[/FONT]



    [FONT=&quot]Mientras en el juego, las cosas estaban muy mal para Seigaku…[/FONT]


    [FONT=&quot]Juez: 5-2 Rikkaidai, cambio de lado[/FONT]

    [FONT=&quot]Barra de Rikkaidai: ¡¡seremos nuevamente el numero 1 de Japón!![/FONT]

    [FONT=&quot]Sumire: un juego mas y Rikkaidai será campeón[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: hagan todo lo que puedan hacer, Golden Pair[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: ¡¡¡Capitán!!! Ryoma esta jugando con todos sus antiguos oponentes y poco a poco ha recuperado sus recuerdos. Ya no hay de que preocuparse[/FONT]

    [FONT=&quot]Taka: Momo[/FONT]

    [FONT=&quot]Kirihara: jajaja, ya es demasiado tarde, el dobles ya es nuestro[/FONT]


    [FONT=&quot]Mientras en la casa de Aminé…[/FONT]


    [FONT=&quot]Aminé: ya he terminado, ahora ella despertara[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: -(va a ser terrible para este tipo el ver a Kaos distinta con el)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: -(se que no me recordaras y que no sentirás absolutamente nada por mi pero, aun así estaré contigo)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Aminé: Kaos, es hora de despertar[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: Aminé…¡Genichirou![/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: ¿me recuerdas Kaos?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: es cierto, se supone que Seiichi-sempai uso el Jericho of God contra mi. Pero ahora te recuerdo perfectamente [/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: gracias a dios[/FONT]


    [FONT=&quot]En ese momento Sanada abrazo a Kaos ya que el estaba muy feliz de ver a su amiga de vuelta…[/FONT]


    [FONT=&quot]Aminé: muy bien ¿Qué quieres hacer?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: algo sumamente importante para mi[/FONT]


    [FONT=&quot]Kaos miro a Kaoru, se acerco a el y lo beso. Fue un beso apasionado pero a la vez muy tierno y dulce. Kaoru no entendía nada de lo que estaba pasando. Según la gitana Kaos lo olvidaría completamente y no parecía que eso hubiera pasado…[/FONT]


    [FONT=&quot]Kaoru: Kaos…¿acaso tu me recuerdas?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: pero ¡¡claro que si!! como te iba a olvidar Kaoru ^^[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: pero…no entiendo nada[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: yo tampoco ¿no se supone que no iba a recordar a Kaidoh?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¿de que hablan? No entiendo[/FONT]

    [FONT=&quot]Aminé: no te preocupes princesita, no es nada del otro mundo[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: pero…[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: yo no logro entender ¿acaso no funciono?[/FONT]

    [FONT=&quot]Aminé: yo diría que funciono mucho mejor de lo que yo esperaba Kaoru Kaidoh[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: se supone que Kaos me olvidaría, ¿acaso no soy la persona que mas ama?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¡¡claro que lo eres!! ¿y aun lo dudas? [/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: no…es solo que lo que dijo Aminé[/FONT]

    [FONT=&quot]Aminé: lo que dije era totalmente cierto…ella iba a olvidarte pero no fue así[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: pero ¿Por qué?[/FONT]

    [FONT=&quot]Aminé: por que existe verdadero amor entre ustedes dos, por eso…lo que le devolvió los recuerdos a Kaos, no fueron ni mis hechizos ni mis rituales. Fue tu entrega de amor Kaidoh-kun[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: yo hice lo que cualquier habría hecho[/FONT]

    [FONT=&quot]Aminé: no es cierto. Te aseguro que muchos no habrían hecho lo que tu hiciste. Ser capaz de poner a la persona que amas antes de tus propios sentimientos es algo realmente hermoso[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: lo has hecho muy bien Kaidoh, te mereces estar con Kaos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: Genichirou O.O[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: nunca había querido aceptar que mi luz le perteneciera a otra persona. Pero creo que ahora brillaras aun mas[/FONT]

    [FONT=&quot]Aminé: vamos al estadio, esta a una cuadra de aquí[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: si, quiero llegar a ver el partido de Eiji y Oishi. Además, quiero saber si mi hermano esta bien[/FONT]


    [FONT=&quot]Aminé, Sanada, Kaoru y Kaos se dirigieron al estadio y mientras en el, Momoshiro aun seguía hablando…[/FONT]


    [FONT=&quot]Momo: ¡¡quiero agradecerles de verdad!! ¡¡Oishi-sempai!! ¡¡Eiji-sempai!! Creo que los hice esperar demasiado[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: ya veo[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: entonces ahora si no tenemos que preocuparnos de nada[/FONT]

    [FONT=&quot]Taka: es genial que Echizen ya pueda jugar[/FONT]

    [FONT=&quot]Sumire: ahora solo nos falta Kaos[/FONT]

    [FONT=&quot]Niou: ahí viene[/FONT]

    [FONT=&quot]Kirihara: ¿Quién Niou?[/FONT]

    [FONT=&quot]Niou: Kaos[/FONT]

    [FONT=&quot]Oishi: creo que es hora Eiji[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: así es, tenemos que estar con Echizen[/FONT]

    [FONT=&quot]Jackal: no puede ser…no creo que estos chicos hayan…[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: ¡¡Capitana!![/FONT]

    [FONT=&quot]Taka: ¿Qué dijo?[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: es Kaos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: que animado estas Momo[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: no me digas que me recuerdas[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¡¡claro que si!! ¡¡Eiji!! ¡¡Oishi!! Ya dejen de jugar y pónganse serios ¿quieren?[/FONT]

    [FONT=&quot]Oishi: si ella lo dice[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: le haremos caso a nuestra capitana de Mixtos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: muy bien, Synchro[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: ¡excelente! Ahora ganaremos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: si…la Golden Pair no perderá[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: Capitana, Ryoma ha logrado recordar todo[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¡enserio![/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: si[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: tengo que irme con mi equipo[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: muy bien, cuídate Genichirou[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: muy bien, adiós[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: shhh Kaos ¿te sientes bien?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: claro que si -/y mejor cerca de ti/-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: Kaos…[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: no recordarte fue realmente espantoso. Cada vez que te tenia cerca, sentía cosas pero no podía verte en mis pensamientos…era algo realmente horrible[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: pero ya estas aquí, no pienso dejar que te vayas mas[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: vamos con los demás[/FONT]

    [FONT=&quot]Marui: -(no pude ver la pelota)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Yanagi: Genichirou[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: ¿vas a ir con ese chico?[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: Yukimura[/FONT]

    [FONT=&quot]Nemu: -(Sanada aun sigue realmente molesto)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: te voy a decir una cosa antes de irme[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: dímelo –(jamás había visto a Sanada así de molesto)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: ella recuerda nuevamente…[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: ¿de verdad?[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: si. pero quiero que escuches muy bien esto[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: dime[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: tu intentaste apagar la única luz que me ha guiado durante casi tres años y eso es algo que aun no puedo perdonar[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: entiendo…puedes ir[/FONT]

    [FONT=&quot]Taka: ¿Qué pasa Kaos?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: tengo que ir[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: ¿A dónde?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: a donde van ellos…volveré pronto[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: ¿a quien se refiere?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: a Sanada y a Atobe[/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: yo iré contigo Sanada[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¡espérenme![/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: Kaos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¿Qué pasa Keigo? ¿Por qué me miras así?[/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: no me vuelvas a asustar así nunca mas ¿Escuchaste?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: yo no tenia planeado que Seiichi-sempai me dejara sin recuerdos, no me culpes[/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: aun así, me asustaste mucho[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: es mejor que no vayas con nosotros Kaos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¿y por que no? Ya se a donde van[/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: Sanada tiene razón[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: pero no entiendo por que[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: por que…[/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: si vas con nosotros, el lobo te puede comer[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¿el lobo me puede comer? No entiendo O.O[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: como te lo podemos explicar…[/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: ya has jugado mucho con Echizen y lo tienes todos los días en tu casa ¡vete con tu equipo![/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: no es justo U.U ¡¡yo también quiero jugar contra mi hermano!![/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: ya te lo dije Atobe. Si vas dos lobos te van a comer[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¿dos lobos?[/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe y Sanada: así es[/FONT]


    [FONT=&quot]Dicho esto los dos capitanes se fueron del estadio hacia donde estaba Ryoma mientras Kaos se fue hacia donde estaba Seigaku…[/FONT]


    [FONT=&quot]Tezuka: ¿Qué paso? ¿no ibas a ir con ellos?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: es que me dijeron que si iba el lobo me iba a comer[/FONT]

    [FONT=&quot]Taka: ¿el lobo?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: si, Genichirou me dijo que dos lobos me iban a comer si iba a ese lugar[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: jajaja, esos dos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: yo no entendí Syusuke, dime ¿a que se referían?[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: es un secreto ¿verdad Kaidoh?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: -(esos dos ¬.¬***)-[/FONT]


    [FONT=&quot]Y fuera del estadio…[/FONT]


    [FONT=&quot]Sanada: no puedo creer que nos hayas comparado con lobos[/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: pensé que seria divertido…después de todo, creo que ambos queremos a la caperucita roja ¿o no?[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: pero creo que no será así[/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: nos han ganado Sanada…el Emperador y el Rey por primera vez han sido derrotados[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: y por una simple serpiente[/FONT]


    [FONT=&quot]Nuevamente en el estadio…[/FONT]


    [FONT=&quot]Eiji y Oishi: -(seremos la pareja de dobles numero 1 de los Nacionales)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Juez: juego y partido, Seigaku 7-5, pareja Kikumaru-Oishi[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: ¡¡lo hicimos Oishi!![/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¡¡excelente!![/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: ¡¡Kaosita!! Ahora tenemos mas motivos para celebrar[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: así parece, felicidades Golden Pair[/FONT]

    [FONT=&quot]Oishi: tu hermano ha recuperado la memoria[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: eso me dijo Momo, iba a ir a verlo pero no me dejaron U.U[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: ¿Quién?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: Genichirou y Keigo, me dijeron que dos lobos me iban a comer[/FONT]

    [FONT=&quot]Oishi: esos dos ¿y entendiste lo que quisieron decirte?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: la verdad no[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: mejor que no lo entiendas Kaosita xD[/FONT]

    [FONT=&quot]Anunciador: ahora continuaremos con el ultimo juego. Se llama a los jugadores de Sencillos uno de varones, por Rikkaidai Seiichi Yukimura y por Seigaku Ryoma Echizen. Por favor a la cancha[/FONT]


    ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO LA NUEVA CONTI ¿QUE PASARA AHORA? ¿QUIEN GANARA EL NACIONAL? ¿RIKKAIDAI O SEIGAKU? ¿ESTARÁN FINALMENTE JUNTOS KAORU Y KAOS? ¿O ALGO LOS SEPARARA?
    HOY NO TENGO MAS PREGUNTAS ASÍ QUE SE QUEDAN CON ESAS xD


    Sayonara........................................................Amince_Kaos ;)
     
  12.  
    Abira.

    Abira. Guest

    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    nyyaaa soy tan feliz una ves mas te felicito
    pero eso de los lobos dio mucha risa jajajaja
    casi lloro con lo q hizo kaoru eso si es amor verdadero
    bueno espero q pongas la conti prontito

    jaramatome
     
  13.  
    Yue Li

    Yue Li Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Enero 2008
    Mensajes:
    173
    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    qee tierno lo qque hizo kaoru *-*
    jajaj es muy gracioso que Sanada y Atobe se compararan con lobos :P
    espero que kaos no le diga nada a Keigo asi los otros dos se quedan en la carcel de por vida !!!!!!!!!!!!!!!!!
    me gustaria que pongas la conti pronto
    cuidate
    besos
    aquamarinee
     
  14.  
    amince_ryoma

    amince_ryoma Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2007
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    bueno esta muy bueno me emociona ya quiero saber que pasa si mas esta muy bueno espero que se termine pronto pero a la vez no y no te olvides de tus fics en la pagina cafeotaku




    bye-nee
     
  15.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    Hermoso, hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ToT
    pense que se olvidaria de kaoru, pero no lo hizo viva kaos!!!!!
    en fin kami el pequeñin me asusto, osea el teniendole miedo al tenis? O.O por otra parte...kawaii, parece shota *-* ok no xD en fin wiiiii que bueno que eiji y oishi ganaron, en fin la pelea mas peluda yukimura-san y ryoma o.o
    ejem owo,...ja-ne xD
     
  16.  
    Naomi-chan

    Naomi-chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    Estuvo súper.....que romantico lo de Kaos y Kaoru es amor verdadero que lindo siguelo,¿ahora qué pasara con Ryoma? O.O

    Sayonara
     
  17.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    OMG ME MATAS DEL SUSTO! Fue tan Tsubasa Cronicle eso de los recuerdos xD dios amo Clamp... me encanto XD me encanto xD kyaaaaa tan bello el amor de la serpiente *-* y caperusita roja *-*

    jajajajajaja Keigo es tan genial xD.... lo amo
     
  18.  
    sallame-chan

    sallame-chan Guest

    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    q lindo natsu me has alegrado el dia cn tu conti!!!
    demasiado beia x fin kaos será feliz
    en verdad me da mucha nostalgia q vayas a terminar tu fic
    = podrias poner la graduacion de los chicos o algo asi...
    para ver q pasa :P
    jejeje
    hasta la proxima :D
    bye bye
     
  19.  
    Sol_Fuji

    Sol_Fuji Guest

    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por fin kaos va a poder ser feliz!!!!!!!!!!!!!!!!! oye es k deplano como la hiciste sufrir este capitulo me encanto, oye como k lobos pobrecitos de Sanada y Atobe :D:D k cosas piensan como k se van a comer a caos, ad+ k no se supone k Sanada simplemente la veia como amiga, bueno creo k era de esperarse ya k la mayoria de los amigos de Kaos estan enamoraos de ella, bueno ese es el precio x ser bella xDxDxD
     
  20.  
    Lirian_Sanada

    Lirian_Sanada Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    25303
    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    hola chicas!! son las 3:24 AM aquí en mi país y...


    bueno esta vez es mucho mas especial que las anteriores ¿por que?...
    la razón es muy simple...esta es, LA ULTIMA CONTINUACIÓN DE LA HERMANA DE RYOMA ECHIZEN...
    hoy es el final de esta historia y la verdad es que no tengo palabras para poder expresar lo que siento.
    primero quiero agradecer de verdad todas las personas que siguieron este fanfic hasta el final.
    gracias de verdad por el apoyo y no se que mas decir (estoy emocionada) después de todo ha pasado mucho tiempo y termine a mi fic regalón

    como te dije Okasan, hoy es 18 y lo planeaba terminar este día...

    no tengo nada mas que decir, espero que les guste mucho la ultima continuación y de verdad gracias...


    [FONT=&quot]**Anunciador: ahora continuaremos con el ultimo juego. Se llama a los jugadores de Sencillos uno de varones, por Rikkaidai Seiichi Yukimura y por Seigaku Ryoma Echizen. Por favor a la cancha[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: veo que viene el ultimo juego[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: así parece, me pregunto que será lo que pasara[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: tu le dijiste algo a Yukimura antes de terminar tu juego con el ¿realmente Ryoma sabe el Ten-i Muhou?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: eso espero, por que de lo contrario, no creo que le gane a Seiichi-sempai[/FONT]

    [FONT=&quot]Yagyuu: al parecer los de Seigaku están faltos de tiempo[/FONT]

    [FONT=&quot]Kirihara: ganaremos sin ninguna duda. Por lo menos nos quedaremos con Varones[/FONT]

    [FONT=&quot]Nemu: es cierto…después de todo perdimos Mixtos[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: me da mucha rabia aceptar eso aun[/FONT]

    [FONT=&quot]Nemu: no debes sentirte humillada Omega, por que nos gano la mejor jugadora de Japón[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: tal vez…[/FONT]

    [FONT=&quot]Yagyuu: parece que no llegaran[/FONT]

    [FONT=&quot]Yanagi: en todo caso Yukimura no se ha parado del banco tampoco[/FONT]

    [FONT=&quot]Taka: espero que Echizen llegue pronto[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: lo hará, confío en el[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: Kaos…[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¿Qué pasa Seiichi-sempai?[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: yo, de verdad lamento mucho lo que hice[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: no hay problema Seiichi-sempai, todo esta bien ahora. Por suerte logre recordarlos a todos, incluyéndote[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: de verdad lo siento[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: se que te pusiste muy triste. No tienes de que preocuparte, de verdad. Ya todo esta bien[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: Sanada esta muy enfadado[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: se le pasara, no te preocupes[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: ¿ese no es Tooyama Kintarou?[/FONT]

    [FONT=&quot]Tooyama: bueno, Koshimae ya debe estar por llegar. Mientras tanto general de Rikkaidai ¿quisieras jugar conmigo? Por favor[/FONT]

    [FONT=&quot]Taka: ¿Qué hará ahí?[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: los guardias lo sacaran de inmediato[/FONT]

    [FONT=&quot]Shiraishi: parece que Kin-chan esta buscando diversión[/FONT]

    [FONT=&quot]Tooyama: vamos, no me lleven de aquí, solamente va a ser una pelota[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: muy bien Tooyama-kun, juguemos un poco[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: no, espera Seiichi-sempai, ese chico no[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: ¿Por qué?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: no quiero que le hagas daño[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: jure no volver a usar el ultimo Jericho después de lo que paso contigo[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: aun así, los otros también son terribles. El que no me hayan hecho daño a mi no significa que todos puedan soportarlo[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: lo siento, pero nunca dejo un reto sin cumplir[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: Tooyama-kun, es mejor que juegues conmigo[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: Kaos, tu no estas en condiciones de jugar. Has usado el Dark Side y además estas cansada[/FONT]

    [FONT=&quot]Tooyama: no te preocupes, hermana de Koshimae[/FONT]


    [FONT=&quot]2 minutos después…[/FONT]


    [FONT=&quot]Momo: no puedo creerlo, ese chico que jugo igual a igual con Echizen quedo así. Le gano sin siquiera sacarse la chaqueta. El hijo de dios Seiichi Yukimura[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: Kaosita[/FONT]

    [FONT=&quot]Oishi: ¿A dónde esta?[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: ayudando a Tooyama que esta en el piso[/FONT]



    [FONT=&quot]Kaos levanto un poco a Tooyama mientras llegaban los chicos de Shitenhouji. Cuando vio que Shiraishi ya tenia a Kin-chan, ella lo dejo a su cuidado, se acerco a Yukimura y le dio una cachetada…[/FONT]



    [FONT=&quot]Kaos: te excediste Sempai, es solo un niño[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: ¿lo crees realmente? –(no puedo creer que ella me haya levantado la mano)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¡Kin-chan![/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: contigo fui aun peor[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¡¡te dije que yo no soy igual a los demás!![/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: ¿te crees superior?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: no te equivoques con lo que quise decir. Yo estaba preparada para eso[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: ¿preparada para eso?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: te lo dije mientras jugábamos. Espere un juego contra ti durante mucho tiempo. Y el juego que tuviste con Kaien-sempai me hizo darme cuenta de que tenia que prepararme de manera especial. Por eso comencé un entrenamiento especial para poder enfrentarte[/FONT]

    [FONT=&quot]Shiraishi: ¿estas bien Kin-chan?[/FONT]

    [FONT=&quot]Ishida: al parecer le hizo algo parecido a lo que le hizo a Kaos. Yo había escuchado que cuando jugabas contra Yukimura perdías todo sentido de percepción y veo que los rumores no se equivocaban. Por algo le decían el hijo de dios[/FONT]

    [FONT=&quot]Shiraishi: pero Kaos no quedo así[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: el hecho de jugar contra Seiichi hizo que cayera en un colapso nervioso. Esa es la consecuencia que suele dejar cualquiera de los 5 castigos. Pero no tienes de que preocuparte Kuranosuke, esto será solo temporal[/FONT]

    [FONT=&quot]Shiraishi: lo llevare arriba[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: esta bien. No te preocupes Kin-chan, todo estará bien[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: te preocupas demasiado por la gente Kaos[/FONT]

    [FONT=&quot]Chise: ¿Qué te pasa Kaos?[/FONT]

    [FONT=&quot]Natsumi: es mejor que nos vayamos Chise[/FONT]

    [FONT=&quot]Chise: ¡no debiste golpear a Seiichi![/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: es cierto…discúlpeme Seiichi-sempai, pero realmente creo que no debió hacer eso. Discúlpeme por ser tan grosera con usted[/FONT]

    [FONT=&quot]Chise: ¿te encuentras bien Seiichi?[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: no te preocupes Chise, no me ha pasado nada[/FONT]

    [FONT=&quot]Chise: no debiste dejar que ella te diera una cachetada[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: la deje por que le hice algo terrible en el juego que tuvimos[/FONT]

    [FONT=&quot]Chise: ¡aun así![/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: Chise…ya me disculpe con Seiichi-sempai[/FONT]

    [FONT=&quot]Chise: es que no es suficiente[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: escucha Chise…Tooyama es un niño, no debió hacer eso[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: tu hermano tiene la misma edad y jugara contra mi ¿acaso crees que no usare mi técnica?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: no te pediría tanto Seiichi-sempai. Solo estoy diciendo que en un duelo no oficial no debiste haber hecho algo así[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: te lo digo. No tendré compasión con Echizen por ser tu hermano[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: jamás te pediría una cosa así. Eso seria subestimar al mejor de los Echizen…yo no podría hacerle algo así a Ryoma[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: creo que lo sobre estimas demasiado[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: lo conozco, se que nos dará el campeonato[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: ¿Acaso lo has visto?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ya no puedo ver nada…mis visiones se han ido para siempre. Pero te diré lo que siento. Seigaku será el campeón Nacional[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: lo siento, pero eso no pasara[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: es mejor que me vaya, el príncipe viene a la cancha[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: parece que finalmente esta aquí[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: lamento haberte hecho esperar[/FONT]

    [FONT=&quot]Sumire: por fin llego[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: tarde como siempre pequeñín[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: a ti si que te gusta el suspenso[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: Tezuka[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: escucha muy bien Echizen, todo lo que has hecho en estos últimos 3 meses y medio tendrás que mostrarlo en la cancha[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: si, lo se[/FONT]

    [FONT=&quot]Oishi: por Seigaku ¡¡tienes que ganar el campeonato Ryoma!! ¡¡ven con la victoria!![/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: lo haré[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: Ryoma…[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: Kaos…[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: hay muchas cosas que quisiera decirte ahora, pero no se por que no puedo expresarme como quiero[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: eres la mejor[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: tu lo eres[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: ¿algo mas que decir hermana mayor?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: cuídate[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: no te asustes, ya no soy mas un niño al que tengas que proteger[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: lo se[/FONT]


    [FONT=&quot]Y en las gradas…[/FONT]


    [FONT=&quot]Shiraishi: ahora veremos si Ryoma puede ganarle a Yukimura[/FONT]

    [FONT=&quot]Rinko: Nanjiroh[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: la verdad es que Kaos y Ryoma son mas buenos de lo que yo pensé[/FONT]

    [FONT=&quot]Rinko: si ganan el Nacional, invitaremos a todos a la casa. Total como es un templo muy grande podrán venir muchas personas para celebrar[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: si tu lo quieres así[/FONT]

    [FONT=&quot]Rinko: si[/FONT]

    [FONT=&quot]Satoshi: muy bien, veremos que tal lo hace mi hermanito pequeño[/FONT]

    [FONT=&quot]Satoru: cuento con el[/FONT]

    [FONT=&quot]Satoshi: es Tenka[/FONT]

    [FONT=&quot]Satoru: ¡aléjate de Satoshi! No voy a dejar que te acerques a el[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: no vengo a dañarlo[/FONT]

    [FONT=&quot]Satoshi: calma Satoru, el no me hará nada[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: se que pedir disculpas no es suficiente pero a eso he venido. Te pido perdón por todo lo que te he hecho. Lo hago por que de verdad lo siento[/FONT]

    [FONT=&quot]Satoshi: entiendo. Yo no soy rencoroso así que no hay mayor problema[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: de verdad muchas gracias[/FONT]

    [FONT=&quot]Satoru: no te le acerques mucho ¬.¬[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: lo siento ^^, bueno, ahora tengo que irme, creo que iré a visitar a Sakura a la comisaría[/FONT]

    [FONT=&quot]Satoshi: buena suerte[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: adiós[/FONT]


    [FONT=&quot]Y en la cancha…[/FONT]


    [FONT=&quot]Ryoma: ¿te sigues recuperando verdad? Supondré que no puedes ser demasiado descuidado ¿verdad?[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: veo gran determinación en tus ojos chico[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: nos me has contestado la pregunta, muy bien, comenzare[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: no va a ser nada fácil para Ryoma[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: Yukimura es un fuerte oponente y nos dimos cuenta cuando jugaste contra el[/FONT]

    [FONT=&quot]Horio: ¡ha logrado devolver las técnicas de Echizen sin el menor esfuerzo![/FONT]

    [FONT=&quot]Katsuo: ¡¡ahí viene!![/FONT]

    [FONT=&quot]Kashiro: Cool Drive[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: no va a servir de nada con Seiichi[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: ¡¡pudo devolver así de fácil el Cool Drive!![/FONT]

    [FONT=&quot]Horio: realmente es el hijo de dios[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: nada mal…pero ¿Qué es eso? Al parecer tu chaqueta ha caído de tus hombros[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: chico, supongo que sabes que este no es un juego para ver a quien se le cae la chaqueta primero[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: es cierto, este juego se trata de cómo voy a ganar[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: realmente Echizen ha vuelto[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: ¿te encuentras bien Inui-sempai?[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: si Kaidoh, no te preocupes[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: oye Inui, no creas que me olvide de aquello que me dijiste[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: imagine que me dirías algo así[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: -/no me vas a quitar a Kaoru/-[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: ¿de verdad crees eso?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: no seas así conmigo Inui[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: ¿Estas celosa?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: claro que si ¬.¬, sino no te habría dicho eso ¿no lo crees?[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: [FONT=&quot]¿de que estarán hablando estos dos?[/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: quien sabe[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: -(¿será que Inui realmente intentara quitarme a Kaos? ¿Y si Kaos esta celosa por el?)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: Sanada…disculpa[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: no tienes para que agradecerme Tezuka[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ya sabia yo que no había ningún lobo[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: te equivocas, habían dos. Por suerte no fuiste[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: dios, aun no puedo entender lo que me estas queriendo decir[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: es mejor que no lo entiendas[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: y dime emperador ¿Dónde esta el rey?[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: con los demás oponentes de Echizen, afuera[/FONT]

    [FONT=&quot]Oishi: esto me preocupa mucho. Todas las técnicas especiales de Echizen han sido devueltas. Este juego no va nada bien[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: se esta perdiendo un buen juego, creo que iré por el[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: ya te lo dije caperucita, si vas afuera, el lobo te comerá[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¿caperucita?[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: jajaja, es una buena forma de llamarla[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: Fuji[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: lo siento Tezuka, es que es realmente gracioso como Kaos no se da cuenta[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: -(¿acaso ellos serán los lobos?)- iré a buscarlo de todos modos. Yo no le tengo miedo a los lobos[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: tal vez deberías[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: Kaos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: no te preocupes, vendré enseguida[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: yo la acompañare Kaidoh[/FONT]


    [FONT=&quot]Inui se fue junto con Kaos afuera del estadio y llegaron a donde estaba Atobe…[/FONT]


    [FONT=&quot]Kaos: oye, oye. Pareces un Rey que ha perdido su corona[/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: quien sabe. Ese mocoso esta haciendo que las cosas sean mas divertidas[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: oye Keigo. Mi hermano ya esta jugando con Yukimura, seria bueno que fueras a ver el partido[/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: si, iré enseguida[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¿Acaso ustedes dos son los lobos?[/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: ¿Qué es lo que crees tu?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: creo que tal vez sea así[/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: ¿y no te da miedo que te pueda comer?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: no, tu no harías eso ¿Qué ganarías?[/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: muchas cosas[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: además estoy con Inui[/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: el puede llamarse un lobo también ¿o no Inui?[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: quien sabe[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: es mejor que vayamos a dentro y dejemos de hablar de cuentos para niños[/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: totalmente de acuerdo[/FONT]


    [FONT=&quot]Así fue como Kaos, Atobe e Inui llegaron justo para ver a Ryoma usar el Muga no Kyouchi…[/FONT]


    [FONT=&quot]Ryoma: Mada Mada Dane[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: ¡¡si!! es Muga No Kyouchi, como se nota que Echizen no se asusta con pequeñeces[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: muy bien ¿estas listo señor hijo de dios?[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: es el servicio del tipo gordo de Higa Chuu[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: admito que tiene bastante poder pero es demasiado simple[/FONT]

    [FONT=&quot]Ishida: es la técnica de Shiraishi[/FONT]

    [FONT=&quot]Horio: Entaku Shot[/FONT]

    [FONT=&quot]Alumno de Rikkaidai: no puede ser ¡¡hay mas de una pelota!![/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura y Kaos: no hay varias pelotas. Siempre ha habido una sola[/FONT]

    [FONT=&quot]Yuuta: la pelota desapareció[/FONT]

    [FONT=&quot]Chitose: Kamikakushi[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura y Kaos: la pelota jamás desaparece[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: Kaos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: conozco perfectamente a Seiichi, se lo que va a decir antes de que lo haga, además el suele tener esa personalidad[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: -(es increíble)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura y Kaos: ¿Por cuánto tiempo mas podrás usarlo? Ese Muga solo gasta tu resistencia[/FONT]

    [FONT=&quot]Taka: logro devolver hasta el Rai de Sanada[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: muéstrame algo mejor[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: a veces puedes ser tan odioso xD[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: va a usar la técnica de Tooyama[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: ¿ya terminaste?[/FONT]

    [FONT=&quot]Taka: es fuerte[/FONT]

    [FONT=&quot]Oishi: muy fuerte[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: es realmente entretenido esto…finalmente, esto del tenis[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: nada mal, aunque con eso no le ganaras a Seiichi[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: Mada Mada Dane[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: Hyakuren Jitoku No Kiwami[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: ya veo, esa puerta te hace usar poca energía y no te fatiga. Además hace que todas las pelotas tienen el doble de poder o de giro…pero para usarla perfectamente como lo hace Tezuka se debe usar una zona como el mismo Tezuka lo hace…la verdad[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: es que[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura y Kaos: no es algo del otro mundo[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: has llegado muy pronto a ese nivel. Aunque tu hermana a tu edad creo que ya lo dominaba perfectamente[/FONT]


    [FONT=&quot]Después de decir eso el juego siguió y cada vez Echizen iba peor. La cuenta iba siempre a favor de Yukimura…[/FONT]


    [FONT=&quot]Yukimura: no importa que técnica o quien es el que la hace…nada de eso interesa[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: según creo ese chico de primer año ha crecido demasiado rápido. El hecho de tener tantas técnicas realmente buenas y el ni siquiera comprenderlas es solo un estado patético y Hyakuren es un buen ejemplo de lo que digo. Esa puerta del Muga esta realmente fuera de control. Este año y sobre todo en la ultima década han aparecido jugadores realmente talentosos, tal vez tu seas solo el producto creado por toda esta generación[/FONT]

    [FONT=&quot]¿?: tu solo estas celoso[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: ¿Escuchaste eso?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: perfectamente, creo que no tendré que decir nada[/FONT]

    [FONT=&quot]¿?: el se ha enfrentado a jugadores muy fuertes y ha ido subiendo su nivel . Tu solo estas celoso. Se nota que ese chico la esta pasando muy bien[/FONT]

    [FONT=&quot]Alumno de Rikkaidai: cálmate Urayama[/FONT]

    [FONT=&quot]Urayama: lo siento…si me sobrepase[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: haré que pidas a gritos a tu madre[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: veo que tu interés es perder rápidamente chico –(debo admitir que este chico tiene realmente un gran talento, no lo niego y además de eso nunca se da por vencido pero…)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kirihara: ¡¡ese chico movió el aura de Hyakuren a sus pies!![/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: nada mal[/FONT]

    [FONT=&quot]Kirihara: ahora puso toda el aura en el brazo derecho[/FONT]

    [FONT=&quot]Horio: ese tipo lo devolvió[/FONT]

    [FONT=&quot]Shiraishi: como se espera el hijo de dios en todo caso[/FONT]

    [FONT=&quot]Chitose: logro devolvérsela…eso es[/FONT]

    [FONT=&quot]Juez: 15-40 Seigaku[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: la próxima será en 5 golpes[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: -(ya ha logrado saber como mover el aura de Hyakuren a su conveniencia)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: ¡¡tres!![/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: -(esto no puede ser)-[/FONT]


    [FONT=&quot]Flash Back hace un tiempo atrás en una estación del tren…[/FONT]


    [FONT=&quot]Yagyuu: ¿y Yukimura?[/FONT]

    [FONT=&quot]Extra: miren a ese chico[/FONT]

    [FONT=&quot]Extra 2: esta en el suelo[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: ¡¡Yukimura!![/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: -(no puedo sentir nada…no, no puede pasarme esto ahora, tengo que llevar a Rikkaidai a su tercer campeonato)-[/FONT]

    [FONT=&quot]¿?: ¿Yukimura?[/FONT]

    [FONT=&quot]Extra: pobre chico[/FONT]

    [FONT=&quot]Extra 2: creo que era de Rikkaidai[/FONT]

    [FONT=&quot]¿?: ¡¡Seiichi-sempai!![/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: Kaos ¿Qué haces aquí?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: solamente vine a ver a un antiguo amigo de mi padre aquí, jamás pensé que me encontraría con ustedes aquí[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: tenemos que llamar a una ambulancia[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: hagámoslo rápido[/FONT]



    [FONT=&quot]Unos días después en el hospital con los chicos de Rikkaidai…[/FONT]


    [FONT=&quot]Yukimura: así es, tendré que usar todo mi tiempo en la rehabilitación[/FONT]

    [FONT=&quot]Kirihara: eso no puede ser ¿Qué haremos sin el capitán? Será mas difícil poder ganar nuestro tercer campeonato[/FONT]

    [FONT=&quot]Jackal: diablos, esto no puede ser peor[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: Seiichi-sempai[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: veo que viniste. No deberías viajar tanto. De seguro tu equipo se enojara, después de todo eres su capitana[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: no, ellos entienden. Además solo me fui esta vez de las practicas. En todo caso las cosas no han estado muy bien allá[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: Kaos…gracias por venir[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: es lo mínimo que puedo hacer…Seiichi, no se si puedas pero te traje tu chocolate favorito[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: no debiste molestarte, este solo lo venden en un local cerca de aquí y siempre esta lleno. Te debe haber costado mucho encontrarlo[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: jajaja, la verdad es que le pegue a una vieja para conseguirlo[/FONT]

    [FONT=&quot]Todos: ¿Qué? O.O[/FONT]

    [FONT=&quot]Kirihara: ¿de verdad Kaos?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ella no quería soltar el chocolate U.U, yo le dije que le pagaba el doble pero ella no acepto y bueno…tropezarse en un negocio lleno es algo que te puede pasar en cualquier momento, yo solo ayude un poquito ^^[/FONT]

    [FONT=&quot]Jackal: cuando quiere puede ser realmente aterradora[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: te lo agradezco[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: no es nada [/FONT]


    [FONT=&quot]Fin del Flash Back…[/FONT]


    [FONT=&quot]Kaos: lo uso…[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: Ryoma tiro la pelota al publico[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: ¡¡pequeñín!![/FONT]

    [FONT=&quot]Oishi: ¡se cayo Ryoma![/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: ¡tu nariz esta sangrando![/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: ¿de verdad?[/FONT]

    [FONT=&quot]Tooyama: ahí esta, el tenis de ese chico realmente me da miedo[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: Tezuka ¿Qué va a pasar ahora?[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: parece que Yukimura por fin mostrara un poco de sus habilidades en este partido[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: -(no puedo sentir nada…no tengo sensibilidad)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: Miracle of God[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: osea que Ryoma[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ya no debe sentir nada[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: al parecer has perdido tu sensibilidad ¿no es así?[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: ya veo, será muy difícil para Ryoma. Sin el tacto no puede saber que tipo de pelota esta pegando o cual tipo de pelota recibe[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: -(tal vez debí haberlo entrenado mas…pero se que saldrá adelante)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: -(esto es realmente terrible ¿Cómo es que Kaos pudo jugar así?)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Tooyama: es realmente terrible jugar con ese tipo, por que no importa en donde le pegues a la pelota el la devuelve y mientras mas vas jugando con el, sientes que vas perdiendo la capacidad de moverte[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: ¿Qué es lo que te pasa chico?[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: -(¿Qué me esta pasando? De pronto todo se ha vuelto negro)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: Nightmare Of God[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: no puedo creerlo ToT[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: no hay problema[/FONT]

    [FONT=&quot]Taka: pero ¿Qué dices Kaos?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: por ahora no habrá problemas para Ryoma, el ver o no sentir no es nada del otro mundo para el[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: -(aunque no pueda ver ni sentir no tendré inconvenientes. Mientras puedas escuchar la pelota podré responder)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: así es ¡¡Echizen tan sorprendente como siempre!![/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: es tu derrota, chico[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: pero lo complicado viene ahora…Ryoma aun no sabe jugar sin escuchar el sonido de la pelota y Seiichi ha usado su cuarto castigo[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: pero creo que ya no puedes escucharme[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: pero si solo ha usado tres[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: si, pero no usara el del instinto que es el tercero y eso nos lleva al cuarto que es la perdida de la audición[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: Moonlight Of God[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: -(se me destroza el corazón verte así hermano. Ver que ni siquiera puedes servir es algo que yo no puedo soportar)-[/FONT]


    [FONT=&quot]Tal como lo decía Kaos. Ryoma trataba de servir pero ni siquiera era capaz de poder pegarle a la pelota y es mas, solo caía al piso como si no pudiera valerse por si mismo cosa que Kaos y los demás no podían soportar…[/FONT]


    [FONT=&quot]Ryoma: -(¿acaso voy a perder? Esto es realmente doloroso ¿mi hermana paso por esto? y como no cayo de esta manera tan vergonzosa como yo…no pienso perder)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Horio: ¡Echizen ya basta![/FONT]

    [FONT=&quot]Alumno de Rikkaidai: pero que hace aun parado ahí, aun sin sentir, escuchar ni ver nada sigue tratando de jugar[/FONT]

    [FONT=&quot]Tooyama: Koshimae[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: Sumire-sensei[/FONT]

    [FONT=&quot]Sumire: -(lo siento mucho Ryoma)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Oishi: -(la profesora esta llorando)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Rinko: no puedo ver a mi hijo sufrir de este modo Nanjiroh, ¡¡Nanjiroh!![/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: ¿alo?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: Nanjiroh, por favor, dame solo una señal y lo saco de ahí enseguida[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: Kaos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: no entiendes ¿verdad? Es mas que mi hermano, el es…todo para mi, no puedo seguir viéndolo sufrir de esta manera. Por favor ¡¡dame la orden de sacarlo!! O lo haré yo misma[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: pensé que tu conociéndolo, lo entenderías[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: lo entiendo perfectamente. Se que es mejor no sacarlo en ese sentido pero…por dios no puedo controlar mis sentimientos esta vez, ¡es que sencillamente no puedo![/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: -(¿por que sigue aquí? Aun sin poder oír, ni ver, ni sentir sigue aquí tratando de jugar. Cualquier otro jugador ya se habría retirado…pero este chico, es realmente la fiel copia de esa mujer)- veo que eres realmente molesto[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: tu sabes, esto del tenis es algo realmente entretenido[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: es tu decisión[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: esta sensación, por fin lo has logrado Ryoma[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: ¿de que hablas?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: Ten-i Muhou no Kiwami[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: lo logro ¡¡excelente!![/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: -(no me hagas reír, se que es el Ten-I Muhou, Kaos lo utilizo conmigo, no es gran cosa)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: ¡oye réferi! Tienes que decir 15-0[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: -(no vi la pelota pasar)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Juez: no lo vi, ¡monitor venga ahora mismo![/FONT]

    [FONT=&quot]Monitor: fue dentro juez[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: no puede ser ¡¡Kaos mostró el Ten-i Muhou y no era así!![/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¿Por qué nadie escucha cuando yo hablo? Te dije Seiichi-sempai que lo que use es solo una técnica del Ten-i Muhou y que dejaría que Ryoma te mostrara su verdadero poder[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: osea que[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: lo hice a propósito. Sabia que Ryoma despertaría el Ten-i Muhou y me arriesgue[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: -(si ella hubiera usado el Ten-i Muhou…me habría ganado mucho mas fácil)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: mi Ten-i Muhou es aun mas rápido y se controlarlo a la perfección. Se que Ryoma también lo hará bien[/FONT]

    [FONT=&quot]Juez: 15-0 Seigaku[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: muy bien, lo haré un poco mas lento ahora[/FONT]

    [FONT=&quot]Juez: monitor[/FONT]

    [FONT=&quot]Monitor: si[/FONT]

    [FONT=&quot]Juez: 30-0 Echizen[/FONT]

    [FONT=&quot]Urayama: no puedo creerlo, el capitán ha sido vencido con solo con Ace[/FONT]

    [FONT=&quot]Juez: 1-4 Echizen[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: -(¡pero que diablos esta pasando!)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: así que esa es la ultima puerta del Muga[/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: ¡¡sobrepasa todos los limites!![/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: ¡¡muy bien Ryoma!![/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: bien hecho hermano[/FONT]


    [FONT=&quot]Kaos se fue un momento a otro lugar para pensar. La verdad es que estaba sumamente feliz por su hermano, por fin el lo había logrado y eso era algo que la alegraba enormemente pero aun así había algo de tristeza en su corazón y eso era por algo que iba a pasar pronto, algo a lo que ella misma se había comprometido…[/FONT]



    [FONT=&quot]Nanjiroh: ¿y que haces aquí?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: Nanjiroh[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: te veo triste, es por que Ryoma…[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: claro que no ¡¡eso me hace muy feliz!![/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: ¿y entonces?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: es aquello que les prometí a ti y a mama hace un tiempo atrás[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: ah…eso[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: es algo tan confuso, por un lado quiero, pero por otro lado no[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: la palabra de un Echizen, siempre se cumple[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: lo se…[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: tu madre dijo que celebraríamos si ganan el nacional en la casa y pueden invitar a quienes ustedes quieran[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: lo tendré en mente[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: quisiera que jugaras con el Ten-i Muhou, solo un punto conmigo, para saber a que nivel has llegado[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: esta bien…solo un punto[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: muy bien, serviré yo[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: por supuesto[/FONT]


    [FONT=&quot]Y en el estadio…[/FONT]


    [FONT=&quot]Juez: 3-4 Echizen[/FONT]

    [FONT=&quot]Horio: ¡¡excelente Ryoma!![/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: ¡¡tu vas a ganar!![/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: -(calma Seiichi, no hay forma de que exista una pelota que no pueda responder)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: -(el Ten-i Muhou es increíble)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: -(¿Dónde es que fue la pelota?)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: Cord ball[/FONT]

    [FONT=&quot]Juez: 4-4 Echizen[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: ¿aun sigues divirtiéndote?[/FONT]



    [FONT=&quot]Y fuera del estadio…[/FONT]


    [FONT=&quot]Nanjiroh: increíble…[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: creo que ya terminamos[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: sabia que llegarías a este nivel Kaos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: gracias[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: pero vas a tener que cumplir aquella promesa que hicimos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: lo se, lo haré, aunque me duela[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: volvamos a la cancha[/FONT]


    [FONT=&quot]Y en el estadio…[/FONT]


    [FONT=&quot]Eiji: es realmente increíble[/FONT]

    [FONT=&quot]Taka: ahí viene Kaos[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: ¡¡Kaosita!! El Ten-i Muhou es realmente increíble[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: si, lo es realmente[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: -(¿Qué es lo que estas ocultando ahora Kaos? ¿será acaso lo que hablamos hace un tiempo atrás?)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: pensé que no ibas a volver[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: fue solo un momento, necesitaba un poco de aire Kaoru ^^[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: oye Kaos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: dime Inui[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: -/¿Qué ocultas ahora?/-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: no te preocupes, se los diré después[/FONT]

    [FONT=&quot]Juez: 5-4 Echizen, cambio de lado[/FONT]

    [FONT=&quot]Sumire: estas muy bien Ryoma[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: si[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: has controlado muy bien el Ten-i Muhou[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: así parece, aunque creo que a tu Sempai no le esta haciendo mucha gracia[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: eso es lo que estoy viendo[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: perdona[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¿Por qué?[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: por haberte asustado. Apuesto a que estabas preocupada por mi hace poco[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ya paso todo[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: entonces, iré por el juego y la victoria para Seigaku[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: adelante, es toda tuya[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: cálmate Yukimura[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: me siento estafado y es mas…siento que Kaos me podría haber dejado sin ganar un solo juego si hubiera usado el Ten-i Muhou[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: por algo no lo hizo[/FONT]

    [FONT=&quot]Kirihara: -(no puede ser ¿Acaso vamos a perder?)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Jackal: -(¿veremos a Yukimura perder otra vez?)-[/FONT]



    [FONT=&quot]Y mientras en las gradas…[/FONT]


    [FONT=&quot]Shiraishi: ahora se decide todo[/FONT]

    [FONT=&quot]Tooyama: ¡¡vamos Koshimae!![/FONT]

    [FONT=&quot]Akutsu: mas le vale a ese mocoso ganar el juego[/FONT]

    [FONT=&quot]Erika: lo hará[/FONT]

    [FONT=&quot]Natsumi: esto es muy interesante[/FONT]

    [FONT=&quot]Raiza: si[/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: esto es realmente increíble, un chico que sepa jugar así[/FONT]

    [FONT=&quot]Tachibana: ¿has pensado en lo monstruosa que debe ser Kaos jugando realmente enserio?[/FONT]

    [FONT=&quot]Mizuki: ahora que lo pienso[/FONT]

    [FONT=&quot]Yuuta: debe ser increíble[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: ¿alo?[/FONT]

    [FONT=&quot]¿?: hi Nanjiroh[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: vaya, no pensé que te enterarías tan pronto[/FONT]

    [FONT=&quot]¿?: los estoy viendo por televisión, vi que Kaos ha ganado, eso significa que esta vez si aceptara mi oferta[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: así es, lo hará Steve[/FONT]

    [FONT=&quot]Steve: es muy buena jugadora[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: y aun no ha jugado enserio[/FONT]

    [FONT=&quot]Steve: aun mejor y tu hijo también esta bastante bien[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: si, pero a el mejor déjalo tranquilo, además creo que se quedara como pilar de Seigaku[/FONT]

    [FONT=&quot]Juez: 30-0 Seigaku[/FONT]

    [FONT=&quot]Steve: muy bien, dile a Kaos que mi oferta esta en pie[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: se lo diré[/FONT]

    [FONT=&quot]Rinko: ¿Quién era Nanjiroh?[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: Steve[/FONT]

    [FONT=&quot]Rinko: ¿y para que llamo?[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: para recordarle a Kaos lo que prometió si ganaba el Nacional[/FONT]

    [FONT=&quot]Rinko: ya veo[/FONT]

    [FONT=&quot]Juez: 40-0 Seigaku[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: -(un punto mas)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kirihara: -(por favor Capitán, no vayas a perder)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: Mada Mada Dane[/FONT]

    [FONT=&quot]Juez: juego y partido Seigaku 6-4, Echizen Ryoma[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: lo hizo[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: ¡¡pequeñín!! ¡¡¡ganamos!!![/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: ¡¡¡ganamos Echizen!!![/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: ¡¡lo hicimos!![/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: has jugado muy bien, ahora podrás ser el pilar de Seigaku[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: Kaos…[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¿Qué pasa Ryoma?[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: eres realmente increíble[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¿y que me dices de ti enano? xD[/FONT]

    [FONT=&quot]Anunciador: dentro de los próximos momentos comenzaremos con las premiaciones. Les pedimos a los equipos que vayan a los vestidores y dentro de 15 minutos comenzaremos…[/FONT]


    [FONT=&quot]Y en el vestidor de Seigaku…[/FONT]


    [FONT=&quot]Eiji: ¡sii! Ahora tenemos que tener una fiesta enorme[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: eso era lo que quería decirles…¡esta vez va a ser en mi casa![/FONT]

    [FONT=&quot]Taka: ¡¡GREAT!![/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: será mejor que yo tome la raqueta por ti Taka[/FONT]

    [FONT=&quot]Sumire: los felicito, realmente los felicito por todo lo que han logrado[/FONT]

    [FONT=&quot]Oishi: no llore profesora Sumire[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: es cierto ¡¡es hora de celebrar!! ¡¡siiiii!![/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: ¡yeah! Hemos ganado, somos los mejores[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: ¿Qué te pasa Kaidoh? Deberías estar feliz[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: no sabes lo feliz que estoy Inui pero[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: ¿Qué pasa?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: siento que Kaos me esta ocultando algo y creo que no es bueno[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: todo estará bien Kaidoh[/FONT]



    [FONT=&quot]Todos los chicos de Seigaku estuvieron celebrando su victoria durante los 15 minutos que tenían. Hasta que…[/FONT]


    [FONT=&quot]Kaos: es hora de ir a la premiación[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: ¡¡que emocionante!![/FONT]

    [FONT=&quot]Taka: realmente lo es…ganar es algo que quería de verdad[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: yo también[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: quien no…después de todo nos sacrificamos mucho para llegar hasta aquí[/FONT]



    [FONT=&quot]Y en el estadio…[/FONT]


    [FONT=&quot]Shiraishi: bueno, es hora de la premiación[/FONT]

    [FONT=&quot]Natsumi: si, y creo que será genial[/FONT]

    [FONT=&quot]Tachibana: por fin Kaos logro cumplir su sueño[/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: esa mujer[/FONT]

    [FONT=&quot]Oshitari: ¿le dijiste que metiste a Sakura a la cárcel?[/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: aun no, no lo creí importante[/FONT]

    [FONT=&quot]Kana: ¡hola Keigo-san![/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: ¿Qué quieres Kana?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kana: solo saludarte, vine a ver a Yuushi[/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: ¿Yuushi? ¿desde cuando que le dices así?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kana: ¿celoso capitán?[/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: Keigo Atobe jamás estaría celoso de nadie[/FONT]

    [FONT=&quot]Tachibana: creo que Kaos realmente se lo merece[/FONT]

    [FONT=&quot]Ibu: Kaoru-sempai es genial, aunque la verdad la envidio, yo quisiera estar ahí, después de todo yo juego muy bien y aun no entiendo por que no estamos ahí.[/FONT]
    [FONT=&quot]Además odio ver a Echizen siendo premiado…no lo soporto[/FONT]

    [FONT=&quot]Kamio: Ibu ¬.¬[/FONT]

    [FONT=&quot]Ann: pero Kaos no parece lo suficientemente feliz[/FONT]

    [FONT=&quot]Mizuki: ahora que la hermana de Tachibana lo dice[/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: algo tuvo que haber pasado[/FONT]

    [FONT=&quot]Anunciador: y el primer lugar del Torneo Nacional es para Seishun Gakuen, tanto en Mixtos como en Varones[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: gracias[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: -(debería sentirme mal, pero no se por que no me siento así)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Nemu: creo que perdimos[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: si, bueno, pero la vida sigue[/FONT]

    [FONT=&quot]Nemu: mi hermano esta muy afectado aun[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: ha sido un gran juego[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: igualmente[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: te felicito Kaos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: muchas gracias Seiichi-sempai[/FONT]


    [FONT=&quot]Y así fue como el Torneo Nacional finalizo. Seigaku por fin logro lo que tanto había anhelado, obtener el Nacional.[/FONT]
    [FONT=&quot]Después de unos momentos cada uno de los titulares se fue a su casa correspondiente para poder descansar un poco antes de la fiesta que tendrían en la casa de los Echizen, pero lo que ninguno de los titulares de Seigaku se imaginaba era la noticia que se conocería en esta celebración…[/FONT]


    [FONT=&quot]Capitulo final ¡¡Ganamos el Nacional y vamos a celebrar!!...Noticia imprevista ¿Qué será de nosotros?...Una fiesta de despedida merecida…y Simplemente…[/FONT]
    [FONT=&quot] “Hay Amores”[/FONT]



    [FONT=&quot]Ya se acercaba la hora en que los chicos de Seigaku llegarían a la casa de los Echizen. Rinko y Kaos estaban preparando todo, la comida, la música y otras cosas, mientras Ryoma se estaba tomando una ducha merecida después de su gran juego con Yukimura…[/FONT]



    [FONT=&quot]Nanjiroh: este día si que ha estado lleno de emociones[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoga: ni lo digas, mis dos hermanos pequeños con amnesia, era algo realmente increíble jajaja[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: no te rías, de verdad fue terrible para mi, me sentía pésimo, veía a la gente y no la recordaba y me dolía mucho la cabeza ToT, no se lo deseo ni a Sakura[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoga: hablando de Sakura ¿sabes a donde termino?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: no[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoga: Atobe la mando a la cárcel y a Eishirou también[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¿Qué hizo que?[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoga: se lo merecen, esos dos están locos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: pero es que…no podemos dejarlos ahí[/FONT]

    [FONT=&quot]Satoshi: ¿y por que no? Se lo merecen[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: Sakura tiene un hijo que cuidar en Alemania, yo no puedo hacerle algo así[/FONT]

    [FONT=&quot]Satoshi: hermana, eres demasiado buena, olvídate de eso[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: mañana iré a retirar los cargos[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoga: que mujer[/FONT]

    [FONT=&quot]Rinko: hija, es mejor que vayas arriba y te prepares, en media hora mas estarán todos aquí, adema aquí tengo a tus hermanos para que me ayuden[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: gracias mama[/FONT]


    [FONT=&quot]Sin decir mas, Kaos se fue a duchar y a arreglar para tan hermosa celebración.[/FONT]
    [FONT=&quot]Los minutos pasaban rápidamente y ya era hora de que los chicos de Seigaku llegaran…[/FONT]


    [FONT=&quot]Rinko: están tocando el timbre ¡ya están aquí![/FONT]

    [FONT=&quot]Sumire: ¡hola Rinko! Traje un poco de Sake para nosotros jajaja[/FONT]

    [FONT=&quot]Rinko: esta bien, adelante chicos[/FONT]

    [FONT=&quot]Todos: gracias Rinko-sama[/FONT]

    [FONT=&quot]Rinko: Ryoma esta en el comedor y Kaos ya viene[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: de seguro se debe estar arreglando[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: mujeres[/FONT]


    [FONT=&quot]Sin mas ni mas, los chicos entraron a la casa y se encontraron con Echizen en el comedor…[/FONT]


    [FONT=&quot]Ryoma: pensé que iban a legar mas tarde, hola vieja[/FONT]

    [FONT=&quot]Sumire: chico sin respeto ¬.¬, te lo perdono solo por que ganaste[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: ¿Dónde esta Kaos?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: aquí[/FONT]


    [FONT=&quot]En ese momento Kaoru giro para poder ver a Kaos y quedo realmente impresionado de lo hermosa que se veía. Lucia un hermoso vestido de color azul que le quedaba realmente a la medida…[/FONT]


    [FONT=&quot]Eiji: wow Kaosita ¡¡te ves genial!![/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: gracias Eiji[/FONT]

    [FONT=&quot]Masako: tu no mires tanto oye[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: lo siento Masako[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: pero de verdad que se ve linda *.*[/FONT]

    [FONT=&quot]May: Momo ¬.¬*[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: pero no mas linda que May [/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: te ayudare a bajar[/FONT]

    [FONT=&quot]Nemu: Syusuke, deja que lo haga Kaoru[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: si, claro[/FONT]


    [FONT=&quot]En ese momento Kaoru se acerco a Kaos y le tomo la mano para ayudarla a bajar las escaleras que le faltaban. Kaos no pudo evitar sonrojarse al igual que su compañero de dobles…[/FONT]


    [FONT=&quot]Inui: tendré todo esto en mis datos[/FONT]

    [FONT=&quot]Todos: ¡¡si entrenadora!![/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: hice mucha comida, espero que les guste[/FONT]

    [FONT=&quot]Oishi: si lo cocinaste tu entonces estará genial[/FONT]

    [FONT=&quot]Taka: ¡¡Great!! Esta comida esta realmente deliciosa[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: que bueno que les guste[/FONT]


    [FONT=&quot]Kaos estaba sentada junto con Kaoru y al otro lado de ella estaba Tezuka quien la miraba bastante pero el ya lo sabia, la había perdido definitivamente y la compañía de Ayako no le desagradaba del todo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Por otro lado Kaos mientras hablaba comenzó a acercar su mano a la de Kaoru por debajo de la mesa lo que hizo sonrojarse al chico de la bandana, pero aun así le correspondió tomándole la mano.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ninguno de los chicos se dio cuenta de que ambos estaban tomados de las manos, ninguno salvo Inui quien sabia cada movimiento que la pareja daba e ideaba planes para poder juntarlos definitivamente, lo que no sabia era la noticia que se vendría…[/FONT]


    [FONT=&quot]Kaos: chicos…ahora que están todos aquí, creo que es el momento para que se los diga…[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: ¿decirnos que hermana?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: algo que…no quiero hacer pero que sin embargo tengo que hacer[/FONT]

    [FONT=&quot]Taka: habla Capitana[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: si, te escuchamos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: yo… me voy a ir de Japón dentro de una semana[/FONT]

    [FONT=&quot]Todos: ¡queee![/FONT]


    [FONT=&quot]Era sencillamente un sentimiento indescriptible el que Kaoru estaba sintiendo al escuchar las palabras de Kaos…fue peor que si le hubieran echado millones de baldes de agua fría, peor que estar dentro de un glacial. Era sencillamente terrible para el…[/FONT]


    [FONT=&quot]Kaos: yo no quiero irme[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: ¡¡y entonces no te vayas!![/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: lamentablemente, di mi palabra hace mucho tiempo, luego de negarme a ir al U.S Open, fui contactada por Steven quien me dijo que si ganaba el Nacional me ofrecía la oportunidad de ir a Wimbledon[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: Wimbledon[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: pero eso es genial Kaosita[/FONT]

    [FONT=&quot]Oishi: calla Eiji[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: -(Kaidoh…)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: no quiero ir, pero lamentablemente estoy comprometida a ir, mas bien diría, obligada a ir[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: espero que te vaya muy bien…[/FONT]


    [FONT=&quot]Kaoru no dijo una sola palabra mas y salio de la casa de los Echizen, seguido por Momoshiro. Kaos se puso a llorar en ese mismo instante y sus amigas rápidamente se acercaron para poder consolarla…[/FONT]


    [FONT=&quot]Masako: calma, todo estará bien[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: no…nada estará bien ¡yo no quiero irme! ¡¡no quiero dejar a Kaoru!! Lo amo…no puedo vivir sin el, es que sencillamente no puedo[/FONT]

    [FONT=&quot]May: no te preocupes, estoy segura de que el entenderá[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: lamento demasiado el haber arruinado la fiesta[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: era mejor que lo supiéramos ahora, por lo demás es una gran noticia[/FONT]

    [FONT=&quot]Oishi: lo que dice Eiji es cierto, ir a Wimbledon será genial para ti y tu comienzo para ser una Pro[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: felicidades Kaos[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: lo mismo digo[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: gracias…aunque por mas que quiera no puedo estar contenta[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: hermana[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: -(hija…)-[/FONT]



    [FONT=&quot]Mientras en la calle…[/FONT]


    [FONT=&quot]Kaoru: -(¡maldición! ¿Por qué no me lo pudo decir antes a mi? ¿acaso no soy importante para ella?)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: Kaidoh[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: ¡que quieres Momoshiro! No tengo ganas de hablar con nadie[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: deja de comportarte como un niño pequeño y vuelve a la casa de Kaos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: ¡no lo haré! ¿no escuchaste lo que dijo?[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: por supuesto que si y la vi llorar apenas tu te fuiste, ella no quiere ir pero tiene que hacerlo, no le queda de otra[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: ¿no lo entiendes Momoshiro? Cuando Kaos vaya a Wimbledon, no volverá jamás aquí. Ella va a comenzar su carrera de Pro[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: volvamos, le vas a pedir una disculpa por irte como un idiota de su casa[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: ¡¡no me entiendes!![/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: ¡¡mierda!! ¡¡¡claro que te entiendo estúpido!!! Eres mi amigo y se tus sentimientos hacia Kaos mejor que nadie[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: Momoshiro O.O[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: te encuentro razón en que Kaos tal vez debió decírtelo antes…pero tal vez no pudo…ella también esta sufriendo Mamushi yo se por que te lo estoy diciendo[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: si yo realmente le interesara me lo habría dicho[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: Kaidoh…Kaos te ama, eres el hombre que mas ha querido y yo lo se[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: ¡tu que sabes! no tienes ni la menor idea de cómo me siento[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: no voy a obligarte a volver, esa es tu decisión Kaidoh. Pero creo que harás lo correcto[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: no quiero que me deje[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: ella tampoco quiere dejarte[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: Momoshiro ¿Por qué te importa tanto esto?[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: por que aunque seamos rivales, también somos amigos y por que también soy amigo de Kaos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: jamás pensé que esto fuera a pasar[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: es hora de afrontarlo Kaidoh…tu decide lo que quieres hacer. Adiós[/FONT]



    [FONT=&quot]Momoshiro no dijo ni una sola palabra mas y volvió a la casa de los Echizen en donde ya todo había vuelto a la normalidad. Los chicos estaban celebrando el ganar el Nacional y además, el hecho de que Kaos seria Pro. Cada uno de ellos en el fondo sentía mucha angustia y pena por que Kaos partiría, pero sabían que era lo mejor para ella…[/FONT]


    [FONT=&quot]Eiji: Momo ¡que bueno que volviste![/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: ¡de que me perdí![/FONT]

    [FONT=&quot]May: no de mucho mi amor, aparte de que hemos comido bastante[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: ¡supongo que me dejaron comida![/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: claro que si Momo, te hice unas hamburguesas especiales[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: ¡¡muchas gracias Capitana!! De verdad que eres genial[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: gracias…pero no soy nada genial[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: así que te iras en una semana[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: si…[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: ni yo sabia esto, realmente eres muy mala Kaos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: papa me lo dijo hoy[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: ya veo[/FONT]

    [FONT=&quot]Sumire: pues, felicidades por ti hija, de verdad es algo increíble que tu carrera comience[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: de verdad…se los agradezco a todos[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: Kaidoh…[/FONT]


    [FONT=&quot]Kaos solamente escucho a Inui decir el apellido de su amado y se quedo estática. Estaba demasiado asustada y nerviosa por la reacción que su enamorado tendría. Ella realmente no sabia que hacer, por un lado quería ir a abrazarlo pero sabia que podía ser rechazada e incluso haría enfadar aun mas a Kaidoh, por lo que solo se quedo dándole la espalda…[/FONT]


    [FONT=&quot]Kaoru: Kaos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: Kaoru yo…[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru y Kaos: lo siento[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: no yo fui la tonta, debí decírtelo antes a ti[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: yo fui el inmaduro contigo, no debí hacer este estúpido espectáculo. Debo entender que tu tienes que comenzar tu carrera, aunque eso signifique alejarnos para siempre[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: no te preocupes, decidí que perderé en Wimbledon y volveré aquí[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: ¡¡estas loca!! Vas a ir a ese lugar y vas a ganar ese campeonato o jamás volveré a hablarte[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: pero Kaoru O.O[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: ahora es mejor que celebremos, después de todo, hemos ganado el Nacional[/FONT]

    [FONT=&quot]Shiba: eso es cierto[/FONT]


    [FONT=&quot]De pronto aparecieron Shiba e Inoue de la revista del Tenis para ver como estaban los Campeones Nacionales…[/FONT]


    [FONT=&quot]Shiba: supimos que te vas a ir a Wimbledon Kaos, felicidades[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: gracias[/FONT]

    [FONT=&quot]Inoue: venimos a entregarte otra buena noticia Kaos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¿de que se trata?[/FONT]

    [FONT=&quot]Shiba: ¡¡tu y Kaoru fueron elegidos como la mejor pareja de dobles Mixtos de todo el campeonato!![/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¡¡lo logramos!![/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: ¡si![/FONT]


    [FONT=&quot]La pareja de dobles se abrazo para celebrar este gran premio que habían estado esperando desde que el Nacional había comenzado. Sin duda todo su esfuerzo como pareja de dobles había sido recompensado y eso era algo que los hacia realmente felices…[/FONT]


    [FONT=&quot]Shiba: y bueno, la Golden Pair fue elegida la mejor pareja de dobles de Varones[/FONT]

    [FONT=&quot]Oishi: ¿oíste Eiji?[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: ¡¡lo hicimos Oishi!![/FONT]

    [FONT=&quot]Masako: ¡¡bien hecho Eiji!![/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: gracias ^^[/FONT]

    [FONT=&quot]Inoue: los otros premios aun no los sabemos pero saldrán publicados en la revista del tenis[/FONT]

    [FONT=&quot]Shiba: bueno, ahora los dejamos seguir celebrando[/FONT]

    [FONT=&quot]Sumire: nada de eso, Inoue, Shiba, quédense a celebrar con nosotros[/FONT]


    [FONT=&quot]Y así fue. Durante toda la noche los chicos estuvieron celebrando el haber ganado el Nacional. Todos estaban felices y dichosos por todo lo que habían logrado.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ya eran las 4 de la mañana y los chicos aun seguían celebrando hasta que…[/FONT]


    [FONT=&quot]Sumire: muy bien, mejor nos vamos por que mañana hay clases[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: no, que aburrido ¡¡sigamos celebrando!![/FONT]

    [FONT=&quot]Masako: ¡si![/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: yo iré a dejarlos a sus casas[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: ¡genial![/FONT]

    [FONT=&quot]May: mi casa queda muy lejos[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: te quedas en mi casa, ¿acaso crees que dejare que viajes sola a esta hora?[/FONT]

    [FONT=&quot]May: eres tan lindo Momo, siempre te preocupas por mi[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: siempre lo haré[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: Masako, tu te vas a quedar en mi casa[/FONT]

    [FONT=&quot]Masako: ¡genial![/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: es mejor que nos vayamos o mañana no llegaremos a la escuela[/FONT]

    [FONT=&quot]Rinko: muy bien, nosotros iremos a dejarlos, Satoshi y Ryoga, también vendrán con nosotros[/FONT]

    [FONT=&quot]Satoshi: claro[/FONT]

    [FONT=&quot]Minko: muy bien, vamos a mi auto también[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: creo que es hora de irme[/FONT]

    [FONT=&quot]Rinko: ah, Kaidoh-kun te iba a pedir que te quedaras aquí hoy, nosotros iremos a dejar a los demás así que no queremos que Kaos este sola en esta casa[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: comprendo, entonces me quedare, solo llamare a mi madre[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: no es necesario Kaidoh, ya llame a tu madre para decirle que no llegarías a tu casa[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: gracias O.O[/FONT]


    [FONT=&quot]Después de eso, Rinko y los demás se fueron en los distintos autos para ir a dejar a los chicos dejando solos a la mejor pareja de Mixtos del Nacional…[/FONT]


    [FONT=&quot]Kaos: Kaoru[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: no digas nada…solo quédate conmigo ahora. No quiero saber lo que pasara mañana ni en una semana mas, solo quiero que vivamos este momento nosotros dos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: si…[/FONT]


    [FONT=&quot]Kaoru abrazo a Kaos por mucho tiempo, como si fuera la ultima vez que eso fuera a pasar y luego comenzó a besarla, siendo correspondido por la capitana de Seigaku quien estaba realmente angustiada por la situación.[/FONT]
    [FONT=&quot]Por mas que quisiera vivir ese precioso momento con su enamorado, no podía disfrutarlo por completo por que sabia que luego se separarían.[/FONT]
    [FONT=&quot]Aun así siguieron besándose y acariciándose durante mucho rato…[/FONT]


    [FONT=&quot]Kaos: Kaoru, te amo[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: yo también[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: es mejor que vayamos a dormir o no podremos despertar mañana[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: es cierto, vamos[/FONT]


    [FONT=&quot]La pareja se fue al segundo piso a descansar, después de todo había sido un día agotador, lleno de emociones fuertes y estaban muy agotados.[/FONT]
    [FONT=&quot]Al día siguiente Kaos se despertó con Kaoru a su lado quien seguía durmiendo…[/FONT]


    [FONT=&quot]Kaos: te ves muy lindo así…[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: ¿de verdad?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: pensé que estas durmiendo[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: me acabo de despertar[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: creo que es hora de ir a la escuela[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: si[/FONT]


    [FONT=&quot]Luego de decir eso, Kaos fue a preparar el desayuno pero se encontró con que todo ya estaba preparado y había una nota en la mesa…[/FONT]


    [FONT=&quot]“Ryoma se fue temprano con Momoshiro por que tenían algo que hacer, Ryoga fue a ver a Akane y Satoshi fue a dejar a Satoru a la estación de tren…en cuanto a tu madre, tu tía y yo, nos fuimos a unas termas que están cerca de aquí…[/FONT]

    [FONT=&quot]Espero que disfrutes mucho estos momentos y perdona por ser yo quien arruine tu felicidad nuevamente”·[/FONT]

    [FONT=&quot] te quiere Nanjiroh[/FONT]


    [FONT=&quot]Kaos: es realmente un caso perdido… pero gracias papa[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: ¿paso algo?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: nada, solo que nos tenían preparado algo[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: ya veo[/FONT]


    [FONT=&quot]Sin decir mas la pareja comenzó a tomar desayuno. Por mas que les apenaba el hecho de que se separarían, estaban felices compartiendo todos esos momentos juntos y sin ninguna interrupción para poder demostrarse todo su amor.[/FONT]
    [FONT=&quot]Después de un rato, ambos chicos se prepararon y se fueron hacia Seigaku en donde estaban la mayoría de los titulares reunidos…[/FONT]


    [FONT=&quot]Eiji: ¡hola chicos![/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: hola Eiji[/FONT]

    [FONT=&quot]Sumire: ya que estamos todos entonces…quiero felicitarlos ¡estoy realmente orgullosa de este equipo!! De la unión y de la gran determinación que cada uno de sus jugadores tuvo y tiene para enfrentar nuevos retos. Les agradezco mucho a todos y estoy orgullosa digo nuevamente, de haber tenido un equipo tan bueno a cargo de mi…eso es todo[/FONT]

    [FONT=&quot]Oishi: gracias profesora Sumire[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: muy bien chicos, yo también quiero felicitarlos a todos por su gran fuerza y determinación, sin eso y sin el trabajo en equipo jamás habríamos podido ganar. Ahora ¡todos a clases![/FONT]

    [FONT=&quot]Todos: ¡si![/FONT]



    [FONT=&quot]Así fue como los días fueron pasando rápidamente y aunque la pareja no quisiera, así había sido. Ya solo quedaba un día para que Kaos y Kaoru se separaran y por eso Eiji y los demás habían decidido que Kaos no se podía ir sin una merecida despedida, por lo que hablaron con el jefe del local en donde Kaos cantaba antiguamente, para hacer una fiesta de despedida. El señor Aoshi no dudo un solo instante en prestar si tienda y fue así como todos los chicos de Seigaku invitaron a los amigos de Kaos para decirle adiós de la mejor manera posible.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ya era la hora y Kaos fue engañada por los chicos para ir al local de Aoshi sin saber lo que le esperaba…[/FONT]



    [FONT=&quot]Kaos: parece que esta cerrado[/FONT]

    [FONT=&quot]Todos: ¡¡sorpresa!![/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: chicos…¿hicieron todo esto para mi?[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: ¡pero claro que si! como íbamos a dejar que nuestra capitana se fuera así sin una despedida decente[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: organizamos todo sin que te dieras cuenta xD[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¡están todos aquí! ¡que felicidad![/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: por supuesto, si en tu fiesta hubiera faltado el Rey, no habría sido fiesta[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: Keigo[/FONT]

    [FONT=&quot]Mizuki: todos te trajimos regalitos xD, espero que te gusten mucho[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: no debieron haberse molestado, de verdad, no tienen idea de lo feliz que me hacen –(no quiero irme…no quiero dejar a todos mis amigos y mucho menos quiero dejar a Kaoru)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Tachibana: muy bien, entonces ¡¡que comience la fiesta!![/FONT]

    [FONT=&quot]Todos: ¡si![/FONT]


    [FONT=&quot]Todos los chicos estaban realmente felices. El lugar estaba hermoso y la música estaba mucho mejor. La celebración parecía todo menos una despedida ya que no tenia nada de triste. Todos mostraban la mejor de las caras y así tenia que ser, después de todo Kaos se iba a cumplir su mayor sueño, el ser Pro.[/FONT]
    [FONT=&quot]La fiesta siguió toda la noche, hubo Baile, imitaciones, y hasta Kaos termino cantando en el escenario con sus mejores amigos. Sin duda ese seria el día que Kaos mas recordaría de toda su vida, junto con otros días especiales que tendría mas adelante…[/FONT]


    [FONT=&quot]Tachibana: bueno, son las 6 de la mañana, creo que se nos fue el tiempo[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: mi hermana tiene vuelo a las 8:08 de la mañana[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: entonces la iremos a dejar al aeropuerto, después de todo un día de clases menos no nos hará daño[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: eso les corresponde a ustedes, Seigaku, así que nosotros nos vamos a despedir[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: de verdad les agradezco a todos el haber venido[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: no fue nada, y oye, lo siento por todo lo que hice[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: estas perdonada[/FONT]

    [FONT=&quot]Kirihara: cuídate mucho[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: lo haré[/FONT]

    [FONT=&quot]Mizuki: te vamos a extrañar[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: yo también los extrañare a ustedes y no saben cuanto[/FONT]


    [FONT=&quot]Y poco a poco los chicos se fueron retirando y deseándole lo mejor a Kaos y a su nueva vida como Pro.[/FONT]
    [FONT=&quot]El local solo quedo con los chicos de Seigaku, quienes ya tenían todo preparado para partir al aeropuerto.[/FONT]
    [FONT=&quot]El viaje fue largo. La verdad es que ninguno de los que estaban en los distintos autos de la familia Echizen querían llegar al aeropuerto. Pero lamentablemente el momento había llegado y todos estaban esperando el vuelo que llevaría a Kaos a Inglaterra…[/FONT]


    [FONT=&quot]Momo: bueno, aquí estamos, ya queda poco tiempo[/FONT]

    [FONT=&quot]Taka: entonces empecemos con los regalos[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: ¿Quién va primero?[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: ¡yo! Aquí te dejo un regalo de parte de Masako y mío, son los cds de Bon Jovi, se que a ti te gusta ese señor[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¡¡es un maestro!![/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: definitivamente eres fanática de el[/FONT]

    [FONT=&quot]Oishi: toma Kaos, esto es de mi parte, se que te gusta leer así que esto es para ti[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¡muchas gracias![/FONT]

    [FONT=&quot]Taka: como yo se que te gusta el Wasabi, te daré el Wasabi secreto de mi restaurante[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¡gracias! Me lo comeré todo xD[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: bien, este regalo es el de May y mío, ella me dijo que te gustaría mucho[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: es realmente muy lindo[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: es una foto además tiene las dedicatorias de todos tus amigos y una foto especial de Seigaku[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¡gracias Momo! Es realmente hermoso[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: entonces creo que es mi turno. Pensaba regalarte un chocolate pero luego pensé que seria mejor regalarte algo que te quedara así que te regale ropa deportiva[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: gracias Syusuke, siempre pensando en cosas practicas xD[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: muy bien…creo que estamos aquí otra vez[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: si[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: la verdad es que como sabia que te gustaba mucho este anime, te compre todos los tomos de Manga que tenia[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¡de verdad! Muchas gracias Kunimitsu, te debió haber costado mucho[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: mi regalo fue compartido con Tenka[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: agrádesele de mi parte[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: lo haré[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: ¿y quien queda?[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: muy bien, es mi turno, yo te voy a regalar este libro de datos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¿Qué tiene de especial?[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: mi predicción[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¿predicción?[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: si, pero no lo abras ahora, hazlo cuando llegues allá o en el avión[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: esta bien, te lo prometo[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: ahora solo queda Mamushi[/FONT]

    [FONT=&quot]Anunciador: vuelo 308 con destino a Londres, Inglaterra, primera llamada[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: es mi vuelo…[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: Kaos…yo te voy a regalar algo que cumpliré[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¿Qué cosa?[/FONT]

    [FONT=&quot]Anunciador: vuelo 308 con destino a Londres, Inglaterra, segunda llamada[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¡demonios! Podría dejar de llamar ese idota[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: es mejor que te vayas[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: hasta siempre Kaoru[/FONT]


    [FONT=&quot]Kaos iba a comenzar a caminar cuando Kaoru tomo su brazo y la beso… fue un simple y sencillo beso pero emociono mucho a Kaos, tanto que la hizo llorar…[/FONT]


    [FONT=&quot]Kaoru: iré por ti[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¿Qué?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: me esforzare, y seré el mejor. Te buscare a donde quiera que estés y estaremos juntos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: te esperare entonces, querida pareja de dobles[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: cuídate[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: tu igual, adiós…[/FONT]


    [FONT=&quot]Esa ultima palabra retumbo en la cabeza de Kaidoh y apenas Kaos ya no se divisaba, Kaoru comenzó a llorar en frente de todos sin importarle que lo vieran. Inui y Momo fueron los primeros en acercarse a el y le prometieron que le ayudarían a convertirse en un gran jugador para que volvería a ver a Kaos.[/FONT]
    [FONT=&quot]Así fue como se despidieron Kaoru y Kaos, prometiéndose que volverían a verse, pasara lo que pasara…[/FONT]

    [FONT=&quot] FIN[/FONT]






    [FONT=&quot]De seguro sera recién mi segunda intervención de autora y bueno me daré esta vez ese regalo muajajaja...si creen que ese es el final, si soñarlo, no soy tan mala, aquí el final real...[/FONT]






    [FONT=&quot]8 años después en un avión con destino a Tokio, Japón…[/FONT]



    [FONT=&quot]Azafata: ¡señora no puede viajar en ese estado![/FONT]

    [FONT=&quot]¿?: tu cállate, tengo autorización de mi medico[/FONT]

    [FONT=&quot]Azafata: entienda, tiene muchos meses de embarazo, su hijo podría nacer aquí en el avión[/FONT]

    [FONT=&quot]¿?: para eso estoy con mi medico, usted no se preocupe y deje de hacerme rabiar o de todas maneras daré a luz aquí[/FONT]

    [FONT=&quot]Azafata: si señora Echizen[/FONT]

    [FONT=&quot]¿?2: tienes que calmarte Kaos, se nota que estas bastante irritable[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¿y que quieres Inui? Se lo repetí mas de tres veces y no me entendía[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: como se nota que el embarazo te ha vuelto mas sensible[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: mejor deja de burlarte de mi ¿quieres?[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: lo siento[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: oye ¿Qué es esa sorpresa que me decías que tenias?[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: es un completo secreto mi querida Kaos y dime ¿tu marido no vino?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: no es eso, lo que pasa es que el viaja hoy pero en otro vuelo. Tenia un juego importante hoy[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: ya veo, muy bien…veo que volveremos a Tokio[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: gracias por acompañarme Inui, de verdad eres un gran amigo[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: no es nada, soy tu medico, tengo que estar contigo o mataras a una pobre Azafata xD[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: será genial volver después de tanto tiempo ¿Cómo estarán todos?[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: es lo mismo que me pregunto[/FONT]


    [FONT=&quot]Y mientras en la casa de los Echizen…[/FONT]


    [FONT=&quot]Nanjiroh: me llego una carta de Kaos, la leeré enseguida[/FONT]

    [FONT=&quot]Rinko: esta bien[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: veamos que dice[/FONT]


    [FONT=&quot]Querido papa:[/FONT]

    [FONT=&quot]Te mando esta carta por que quería avisarte que regresare a Tokio junto con mi marido, la razón es muy simple, quiero que conozcas a tu primer nieto…estoy embarazada y me queda muy poco para dar a luz así que por eso quería estar junto a ustedes en ese gran momento.[/FONT]
    [FONT=&quot]Espero que puedas ir a buscarme al aeropuerto, llegare el día de mi cumpleaños. Dale mis saludos a mis hermanos, a mi tía y también a mi mama.[/FONT]

    [FONT=&quot]Nos vemos[/FONT]

    [FONT=&quot]Te quiere Nao[/FONT]


    [FONT=&quot]Nanjiroh: ¡¡¡¡¡¡QUEEEEEEE!!!!!![/FONT]

    [FONT=&quot]Rinko: ¿Qué pasa Nanjiroh?[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: ese…¡¡¡ese degenerado embarazo a mi niñita!!! ¡¡maldito depravado!![/FONT]

    [FONT=&quot]Rinko: Nanjiroh, llevan casi 6 años casados ¿Qué esperabas?[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: ¡¡mi hijita esta embarazada!! ¡¡lo matare a penas lo vea!! Estúpido[/FONT]

    [FONT=&quot]Rinko: ¿A dónde vas?[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: llega hoy, iré al aeropuerto[/FONT]

    [FONT=&quot]Rinko: esta bien, yo iré a donde Aoshi[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: ¿y por que ahí?[/FONT]

    [FONT=&quot]Rinko: de seguro van a celebrar con todos los amigos de Kaos ahí[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: nos vemos[/FONT]

    [FONT=&quot]Rinko: adiós…pobre de mi yerno, Nanjiroh lo matara[/FONT]



    [FONT=&quot]Y en el aeropuerto…[/FONT]


    [FONT=&quot]Inui: muy bien, hemos llegado[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: si, al fin de vuelta en Tokio[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: pensar que la ultima vez que los vimos fue cuando te despedimos en este mismo lugar[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: si…es nostálgico[/FONT]

    [FONT=&quot]¿?: ¡hermana![/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: Ryoga ¿Cómo estas?[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoga: muy bien, pero tu pareces un pez globo jajajaja, realmente estas muy gordita, creo que comiste mas de la cuenta[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¡cállate! ¿Esa es manera de recibirme?[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoga: vamos, era solo una broma[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: es que anda mas sensible de lo habitual[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoga: ya veo[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¿y Akane?[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoga: esta en el local de Aoshi con mi mama para ver lo de tu cumpleaños[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ya veo ¿y como reacciono Nanjiroh cuando supo que estoy embarazada?[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoga: ehh, la verdad no lo se, no he visto al viejo hoy ¡¡te ves tan linda con esa panzota!! Mi sobrino esta ahí ¡¡hola!![/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: veo que esta mas emocionado de lo que esperaba, lo anotare en mis datos[/FONT]



    [FONT=&quot]De pronto se comenzaron a escuchar gritos desde lejos, era nada mas y nada menos que Nanjiroh quien gritaba como un energúmeno el nombre de su hija…[/FONT]


    [FONT=&quot]Nanjiroh: ¡¡NAO!! ¡¡NAO!![/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: uuy[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoga: creo que no lo tomo muy bien[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: ¡¡donde esta tu esposo!![/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: aun no llega[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: ¡no lo escondas de mi! ¡¡lo matare!![/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: calma papa[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoga: es cierto, no asustes al pez globo[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¡que dijiste![/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoga: lo siento U.U[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: te ves hermosa, este es el momento mas hermoso de mi vida. Mi hermosa hija, embarazada, te ves mas linda que tu madre, pero no se lo vayas a decir o se va a enojar[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: jajaja, esta bien[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: ¿y viajaste con esa panza?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: me quedan pocos días para dar a luz, pero es que quería que mi hijo conociera a sus abuelos[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: ¿abuelo? O.O yo soy su tío mayor jeje[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoga: no seas tonto, serás su abuelo[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: eso es para viejos Gaga, yo tengo apenas cuarenta y tantos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: pero que pretencioso, yo tampoco es que este muy vieja ¬.¬[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: muy bien, vamos al auto, iremos donde Aoshi, de seguro ahí te esperan todos tus amigos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¡si! será genial[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: y espero que llegue el imbécil de tu marido para estrangularlo[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¿Qué?[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: digo…para felicitarlo –(y luego estrangularlo hasta morir)-[/FONT]



    [FONT=&quot]Después de decir eso los Echizen se subieron al auto de la familia y se dirigieron al local de Aoshi que ahora era realmente famoso y muy elegante.[/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando Kaos llego se encontró con todos sus amigos a los que no había visto hacia mucho tiempo. A uno que otro lo había visto en algún torneo pero aun así era muy emocionante volver a verlos…[/FONT]


    [FONT=&quot]Atobe: hola Kaos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¡hola Keigo! [FONT=&quot]¿Cómo estas?[/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: que te puedo decir, mi imperio va cada vez mejor [/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¿tienes algo que contarme?[/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: Momoshiro es mi cuñado[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: eso ya lo se xD, estuve de testigo en su boda secreta[/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: ¡¡así que tu fomentaste esa boda clandestina!! ¡me las vas a pagar![/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: Keigo, eres demasiado celoso con May. Además Momo la ama [/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: si, como tu digas[/FONT]

    [FONT=&quot]Oshitari: te ves muy sexy aun embarazada querida Sempai[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: Yuushi, de verdad me gusto eso, pero no tienes para que mentir, mi hermano ya me dijo pez globo[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: que bueno que tu esposo no estaba aquí o de lo contrario Oshitari se quedaría sin rostro xD[/FONT]

    [FONT=&quot]Oshitari: había olvidado que es un poco celoso, no haré esos comentarios cuando llegue aquí[/FONT]

    [FONT=&quot]Tachibana: hola[/FONT]

    [FONT=&quot]Ann: ¡¡amiga!! Te ves tan kawaii[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: gracias ^^, tu igual, veo que estamos las dos iguales jajaja[/FONT]

    [FONT=&quot]Ann: si, aunque yo solo tengo 5 meses[/FONT]

    [FONT=&quot]Kamio: ten cuidado Ann-chan, no hagas movimientos bruscos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: al parecer te sobre protege mucho[/FONT]

    [FONT=&quot]Ann: no tienes idea de cuanto jajaja[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: hola[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¡¡Genichirou!! Estas genial como siempre[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: si tu lo dices[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¿y Akaya?[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: digamos que Omega no quería que viniera jajajaja[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: dios, como puede ser así de celosa, bueno, no la culpo, soy tan linda xD[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: no se sorprendan, es su estado, solo eso. Por eso dice cosas que no diría normalmente[/FONT]

    [FONT=&quot]Jackal: ya veo ¿y que va a ser tu hijo?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: la verdad es que quisimos dejarlo en secreto[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: ¡¡Kaos!![/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¡¡hola Momo!![/FONT]

    [FONT=&quot]May: wow ¡¡que barriga mas grande!! [/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: si, la verdad es que es grande aunque Inui me dijo que todo estaba bien[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: el es el que sabe, después de todo, el es el medico[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: ¡¡Hoi!![/FONT]

    [FONT=&quot]Masako: ¡¡Kaos!![/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¡¡Masako!![/FONT]

    [FONT=&quot]Masako: jajaja, estas gordita jojo[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: me voy a sentir realmente mal, me lo han dicho demasiadas veces U.U[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: jojojo si supieran lo que yo se muajajaja[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: esa risa de Inui da miedo[/FONT]


    [FONT=&quot]Y así fue como poco a poco iban llegando los amigos de Kaos. Mientras llegaban cada vez mas, algunos hablaban de tenis, otros de negocios y unos cuantos le preguntaban a Kaos que nombre le pondría a su hijo. Pero lo que todos se preguntaban era ¿Dónde estaba el esposo de Kaos?[/FONT]
    [FONT=&quot]De pronto Kaos comenzó a sentirse mal. Era definitivo, las primeras contracciones habían llegado, eso significaba solo una cosa, el bebe nacería pronto…[/FONT]


    [FONT=&quot]Kaos: ¡¡Inui!![/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: llamen a una ambulancia[/FONT]

    [FONT=&quot]Taka: yo lo haré[/FONT]


    [FONT=&quot]Por suerte la ambulancia llego a tiempo y llegaron al hospital. Kaos fue inmediatamente llevada a pabellón e Inui exigió que el debía ser quien traería el bebe al mundo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Por otro lado, el hospital estaba lleno de todos los amigos de Kaos quienes estaban esperando la llegada del bebe…[/FONT]


    [FONT=&quot]Sanada: parece que se adelanto un poco[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoga: por lo que se, solo 6 días[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: me pregunto donde estará el imbécil de mi yerno[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoga: es una buena pregunta[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: ¡yo iré a buscarlo y lo traeré aquí![/FONT]


    [FONT=&quot]Cuando Momo se disponía a salir del hospital, se encontró con gran cantidad de prensa. Sin duda Kaos era realmente famosa y durante los últimos 6 años había sido numero 1 del mundo y solo dejo de serlo por que quedo embarazada de su hijo. Por lo que todos estaban muy pendientes de su vida y no solo por ella, sino también por su marido quien estaba dentro de los Top Ten del ATP…[/FONT]


    [FONT=&quot]Atobe: el no va a dar declaraciones[/FONT]

    [FONT=&quot]Periodista: pero Atobe-san ¿sabe algo de la señora Echizen?[/FONT]

    [FONT=&quot]Periodista 2: tenemos fuentes de que su marido no la acompaño ¿acaso están separados?[/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: ya les dije, no voy a dar declaraciones[/FONT]


    [FONT=&quot]Atobe había logrado distraer a todos los periodistas, después de todo el era un influyente hombre de negocios.[/FONT]
    [FONT=&quot]Momo aprovecho para salir a buscar al marido de Kaos y mientras el lo buscaba, en el pabellón…[/FONT]


    [FONT=&quot]Kaos: ¡¡donde demonios esta mi marido!![/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: no te preocupes Kaos, ya va a llegar[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¡¡como quieres que no me preocupe!! Quiero que este junto a mi ahora, ¡¡¡aaaah!!![/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: cálmate, solo se rompió la bolsa[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: y lo dices muy calmado ¿verdad?[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: el llegara[/FONT]


    [FONT=&quot]En ese momento Kaos tomo a Inui de la camisa que llevaba y le dijo…[/FONT]


    [FONT=&quot]Kaos: ¡¡escucha!! ¡¡el me hizo esto también!! ¡¡quiero que venga ahora!![/FONT]

    [FONT=&quot]¿?: jajajaja, vamos, no te pongas así Kaos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: Nemu[/FONT]

    [FONT=&quot]Nemu: voy a ser tu matrona ¿oíste?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: si[/FONT]

    [FONT=&quot]Nemu: no tienes de que preocuparte, el llegara, te lo aseguro[/FONT]


    [FONT=&quot]Y mientras fuera del hospital, aun estaba la prensa esperando, cuando llego Ryoma junto a su esposa y todos los periodistas se le abalanzaron encima. Y claro, como no iban a hacerlo, después de todo era el hermano de Kaos y además uno de los mejores tenistas del mundo…[/FONT]


    [FONT=&quot]Periodista: ¡¡señor Echizen!! ¿sabe como esta su hermana?[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: ¿no ve que acabo de llegar? ¿Cómo voy a saberlo? ¿para eso estudian 5 años? ¿para preguntar esa estupidez?[/FONT]

    [FONT=&quot]Periodista 2: ¿Qué hay de cierto en los rumores de separación de su hermana con su yerno?[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: ¿van a preguntarme algo inteligente?[/FONT]

    [FONT=&quot]Periodista: pero es que su yerno no esta aquí[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: ya fue suficiente, vamos Sakuno[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: si[/FONT]

    [FONT=&quot]Periodista: señorita Sakuno, por favor díganos año[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: ¡oye! Aleja tu cámara del rostro de mi esposa o te voy a demandar ¿de que canal eres?[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Ryoma, es mejor que entremos rápido[/FONT]

    [FONT=&quot]Periodista: pero Ryoma-san, díganos algo[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: ¿quieren que les diga algo? Les diré algo… si veo que acosan a alguien mas de lo que entre aquí, haré que los despidan a todos de sus trabajos[/FONT]


    [FONT=&quot]Dicho esto Ryoma entro junto con Sakuno al hospital en donde ya estaban la mayoría de los chicos…[/FONT]


    [FONT=&quot]Ryoga: ¿Por qué te manejas tan mal con la prensa Chibisuke?[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: ¡me tenían enfermo![/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: cuando yo entre me preguntaron tonterías[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoga: arreglare esto como el representante de Kaos[/FONT]

    [FONT=&quot]Akane: ¿Qué vas a hacer?[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoga: ya veras[/FONT]


    [FONT=&quot]Ryoga salio del hospital y nuevamente la masa de periodistas se reunión donde estaba el…[/FONT]


    [FONT=&quot]Ryoga: escuchen…no vamos a dar declaraciones, no haremos rueda de prensa, así que no pierdan su tiempo y váyanse. Doy la oportunidad de que me hagan dos preguntas[/FONT]

    [FONT=&quot]Periodista: ¿es cierto que el marido de Kaoru Echizen no esta en el hospital?[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoga: es cierto[/FONT]

    [FONT=&quot]Periodista: entonces ¿usted confirma el rumor de que la señorita Echizen y su marido están separados?[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoga: ¡¡claro que no!! ¡¡no sea idiota!! Ellos dos están pasando por su mejor momento[/FONT]

    [FONT=&quot]Periodista 2: ¿Por qué no esta aquí entonces?[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoga: no daré mas declaraciones[/FONT]


    [FONT=&quot]Mientras en otro lugar, en un centro comercial…[/FONT]


    [FONT=&quot]Momo: ¿Dónde podrá estar este estúpido en un momento como este?[/FONT]


    [FONT=&quot]Y en una tienda de mascotas…[/FONT]


    [FONT=&quot]¿?: disculpe ¿tiene gatos?[/FONT]

    [FONT=&quot]Vendedor: claro que si[/FONT]

    [FONT=&quot]¿?: me gustaría llevar a ese –(Kaos ha estado muy triste desde que Ryoma se llevo a Karupin)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Vendedor: aquí lo tiene[/FONT]

    [FONT=&quot]¿?: ¿Cuánto cuesta?[/FONT]

    [FONT=&quot]Vendedor: va por la casa, felicidades [/FONT]

    [FONT=&quot]¿?: ¿felicidades?[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: ¡¡¡¡ahí estas!!!![/FONT]

    [FONT=&quot]¿?: Momoshiro ¿Qué haces aquí?[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: no ¡¡que haces tu aquí!! Tu mujer va a tener a tu hijo ahora mismo[/FONT]

    [FONT=&quot]¿?: ¡¡que!! Pero se supone que…[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: vamos de una vez Mamushi, o Kaos tendrá a tu hijo sola ¿no has visto los televisores[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: no[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: mira eso…[/FONT]

    [FONT=&quot]Periodista: ¿Qué hay de cierto que ellos están separados?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kirihara: dejen de inventar tonterías y vuelvan a la universidad para hacer preguntas mas decentes[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: ¿lo ves?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: Momoshiro, ten a Kissu un momento[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: ¿Kissu?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: es el regalo de Nao[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: ¡¡espera Kaidoh!! Es el colmo, vengo a buscarlo y me deja cuidando un gato[/FONT]


    [FONT=&quot]Y en el hospital…[/FONT]


    [FONT=&quot]Nanjiroh: ¡¡lo matare!![/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoga: quieres calmarte[/FONT]


    [FONT=&quot]Y en el pabellón…[/FONT]


    [FONT=&quot]Inui: creo que ya es hora[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¡¡no quiero estar sola Inui!![/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: lo siento Kaos pero es hora[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: entiendo[/FONT]


    [FONT=&quot]De pronto la puerta del pabellón se abrió, era Kaoru quien había logrado llegar justo a tiempo…[/FONT]


    [FONT=&quot]Kaoru: Nao, ya estoy aquí[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¡donde demonios estabas! [/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: calma, ya estoy aquí[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: tenia miedo ¡¡¡aaaah!!![/FONT]

    [FONT=&quot]Nemu: puja Kaos, solo un poco mas[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: toma mi mano mi amor[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: cuando esto termine ¡¡ya veras lo que haré!! ¡¡ahhh!![/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: muy bien, ya tenemos aquí al bebe[/FONT]

    [FONT=&quot]Nemu: es un niñito ¿Cómo lo van a llamar?[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: por favor, no lo llamen Kaoru o habrá una enorme confusión, pueden llamarlo Sadaharu jajaja[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos y Kaoru: no[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: que crueles son[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¿Qué te parece Kei?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: me gusta el nombre[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: entonces ahora, vamos con el siguiente[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¿otro?[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: esa era la sorpresa que te había dicho muajajaja[/FONT]

    [FONT=&quot]Nemu: este hombre, es un loco sin remedio[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¡¡aaah!![/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: un poco mas de esfuerzo querida[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¡yo te quisiera ver aquí![/FONT]

    [FONT=&quot]Nemu: jajajaja[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: muy bien, aquí esta, es una linda nena[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: creo que es hora de que Kaoru elija el nombre[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: que se llame Kyoko[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: estoy de acuerdo, es un lindo nombre[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: muy bien…[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¿no hay ninguna otra sorpresa?[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: no jajaja[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: me has hecho el hombre mas feliz del mundo, te amo Nao[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: yo también te amo Kaoru, gracias a ti, soy la mujer mas feliz del mundo[/FONT]


    [FONT=&quot]Si…y así termino la historia, de la hermana de Ryoma Echizen ¿y que puedo decir yo? Fui su medico en parto de Kaos y debo decir que jamás había sido tan feliz al hacer mi trabajo hasta ese instante…[/FONT]
    [FONT=&quot]Debo confesar que soy realmente feliz por Kaidoh y por Kaos. Yo estuve ahí cuando Kaidoh entreno hasta mas no poder para poder llevar a cabo su promesa…si aquella que hizo en el aeropuerto, “que la buscaría en cualquier lugar” y así lo hizo. Entreno, se convirtió en Pro y finalmente volvieron a reunirse. [/FONT]

    [FONT=&quot]Después de todo no me sorprende, ya que todo estaba en mis datos[/FONT]


    [FONT=&quot] FIN[/FONT]




    en fin, no tengo mucho mas que decir, aparte de agradecer nuevamente por haber leído mi fic...
    y espero que nos volvamos a ver en otro fic...

    cuídense todas


    Sayonara.............................................................Amince_Kaos ;)


    PD: ¡¡FELIZ CUMPLE GENITA!!
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso