La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Lirian_Sanada, 27 Abril 2007.

?

¿cual de todos estos personajes segun su opinion debe quedarse con Kaos?

Poll closed 16 Julio 2007.
  1. Akaya Kirihara

    4 voto(s)
    33.3%
  2. Kuranosuke Shiraishi

    2 voto(s)
    16.7%
  3. Syusuke Fuji

    1 voto(s)
    8.3%
  4. Keigo Atobe

    1 voto(s)
    8.3%
  5. Kaoru Kaidoh

    4 voto(s)
    33.3%
  6. Tezuka xD...broma...Otros, osea cualquier otro personaje

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    amince_ryoma

    amince_ryoma Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2007
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    no quiero que ya esta ya la respuesta si por que no puedo esperar de verdad lo siento si es que estoy exagerando pero quiero saber que pasa por que kaos no se merece
     
  2.  
    amince_ryoma

    amince_ryoma Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2007
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    no quiero que ya esta ya la respuesta si por que no puedo esperar de verdad lo siento si es que estoy exagerando pero quiero saber que pasa por que kaos no se merece alguien asi
     
  3.  
    amince_ryoma

    amince_ryoma Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2007
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    no quiero que ya esta ya la respuesta si por que no puedo esperar de verdad lo siento si es que estoy exagerando pero quiero saber que pasa por que kaos no se merece alguien
     
  4.  
    Yue Li

    Yue Li Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Enero 2008
    Mensajes:
    173
    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    kya yo tambien no puedo esperar mas !! no aguanto los nervios de sqber que pasara
     
  5.  
    Eri_keshia

    Eri_keshia Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Marzo 2006
    Mensajes:
    22
    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    Olas!!!hace Tanto Que No Me Pasaba Por Aquiwow !cuanto Ha Pasado!estuve Leyendo Como Loca Y Me Duelen Los Ojos Pero No Importa Este Fic Esta Increible!!!!!!todos Los Juegosy La Pijamada Estuvo Super....auque No Me Gusta Mucho La Idea De Que Sea Kaoru Quien Se Quede Con Kaos Pero En Fin Es Decicion De La Autorasinceramente Yo Hubiese Preferido A Tezuka......si, Si, Ya Se,ya Se Todo Lo Hizo, Pero El Siempre Estuvo Enamorado De Kaos Y Ella De El Durante Toda La Primera Temporada Y No Me Gusta La Idea De Que Al Final Se Quede Con Otra Persona.en Fin ..... Este Fic Te Esta Quedando Icreible Amince Y Espero La Conti Prontosayonara!!!
     
  6.  
    Yue Li

    Yue Li Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Enero 2008
    Mensajes:
    173
    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    buu no puedo esperar mas! quiero saber que pasara T.T
    amince voy a poder dejar mas post porque me voy de vacaciones ,, seran 10 dias de torturacion sin compu ni television POBRE DE MI ;(
    cuiidate

    Aquamarinee
     
  7.  
    Lirian_Sanada

    Lirian_Sanada Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    207
    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    hola!!

    chicas...perdón por no haber puesto conti en estos últimos dos días...se me han presentado algunos inconvenientes, cosas difíciles de resolver y que no puedo sacar de mi mente por mas que pueda.

    debo confesar que estoy pasando por una etapa complicada y confusa de mi vida...tengo que llegar a una conclusión y no he podido hacerlo aun, eso me ha tenido todo este tiempo casi desconectada 100% del foro y por eso mismo también del mismo pc...
    no he podido escribir una sola linea en estos últimos días y no es por falta de imaginación o creatividad, sino por que sencillamente me siento a escribir y no puedo hacerlo...¿la razón? mis pensamientos...

    todos estos inconvenientes o "atados" como yo los llamo han hecho que mi mente este dedicada 100% a poder solucionarlos y no a poder escribir, por eso solo les pido que me esperen un día mas, de seguro para mañana en la mañana estaré lista...de no ser así, igual escribiré la continuación

    bueno, nos vemos y que estén todas muy bien ^^


    Sayonara...................................................Amince_Kaos ;)
     
  8.  
    LassiE

    LassiE Guest

    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    pues tampoco te fuerces a escribir una conti
    estoy segura q tod@s esperaremos
    hasta q soluciones todo con tranquilidad ^^

    ganbare!!

    sayonara!
    :saltarin:
     
  9.  
    sallame-chan

    sallame-chan Guest

    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    tranki amince!!!
    te apoyo
    si no puedes escribir te entiendo
    tienes q estar trankila
    y asi todo saldra mejor
    ;)
    cuidate mucho :D

    byee
     
  10.  
    Naomi-chan

    Naomi-chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    Holas Amince amiga o te preocupes y espero ke te encunetres bn,yo no he podido postear xq estoy en Mancora XD,pero bueno yo puedo esperar

    Chao
     
  11.  
    Perica_chan

    Perica_chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    Hola Amice!! quedate tranquila. No te esfuerces ni te preocupes demas. Encargate de resolver tus cosas y dedicate a full a eso. No tenes porque explicarte. :)
    Aca te vamos a entender y a esperar. No te amargues. Suerte con eso!!
     
  12.  
    amince_ryoma

    amince_ryoma Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2007
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    como lo dijo perica_chan no te preocupes resuelve los problemas que tengas y solo enfocate en eso no te preocupes te entendemos esperaremos asi que tranquila no te sientas precionada por que casi todas tenemos problemas no vas a encontrar una persona feliz eso no existe



    suerte................................amince_ryoma
     
  13.  
    Lirian_Sanada

    Lirian_Sanada Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    7588
    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    hola chicas!!

    muy bien, sorry por la espera pero ya me siento mucho mejor :), muchas gracias por la preocupación ^^ y bueno, no quiero quitarles mas tiempo, aquí les dejo mi nueva conti

    [FONT=&quot]Kaoru: piensa lo que quieras –(lo dije por que es lo que realmente sentía en ese momento…cuando sentí que la perdía…fue una sensación tan espantosa el pensar que ella no estaría mas conmigo que me volví loco)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: ¿acaso es tu inseguridad la que hace que no te confieses a Kaos?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: shhh ¿a que te refieres?[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: quiero decir que te da miedo decirle a Kaos que la amas por miedo a que te rechace[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: ya cállate Sempai[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: Ryoma…¿recordaste algo?[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: no, pero eres muy simpática. Me dijeron que eres mi hermana[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: si, soy tu hermana mayor, me llamo Kaoru[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: Kaoru…ya veo[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: pero me dicen Kaos, así que pídeme lo que necesites ¿bueno?[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: si[/FONT]

    [FONT=&quot]Taka: ¿y que paso Kaos?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: no, no me recuerda…espérame un segundo ¿alo?[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: hola[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¡¡Nanjiroh!! ¿Qué mierda fue lo que le hiciste a Ryoma? [/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: -(que susto)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: -(cuando se enoja si que da miedo)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: solo estábamos entrenando y hubo un pequeño percance[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ya me imagino…así que se lo enseñaste ¿verdad?[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: ¿te molesta?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: para nada, esa fue tu decisión, si yo no era lo suficientemente buena para que me enseñaras, entonces no hay problema[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: eres tan buena que no tuve que enseñarte, te felicito y…[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¿Qué pasa papa?[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: estoy…orgulloso de ti Kaos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ahhh…si –(me lo dijo por fin, me siento tan feliz)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanjiroh: nos vemos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: oye, espera y…ya me colgó[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: ¿te dijo algo tu papa?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: que había tenido un problema mientras entrenaban[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: mmm ¿y que vamos a hacer?[/FONT]

    [FONT=&quot]Anunciador: ahora daremos inicio a dobles 2[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: veo que ahora es mi pareja de dobles[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: shhh[/FONT]

    [FONT=&quot]Niou: oye Kaos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¿Qué pasa?[/FONT]

    [FONT=&quot]Niou: ¿estas bien?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: si, esta todo bien, no te preocupes[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: -(este tipo se le acerca mucho a Kaos, no me gusta)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: otra vez…-(nuevamente estas visiones, ¡¡me van a volver loca!!)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Niou: ¿lo viste verdad?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: si…[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: veo que Rikkaidai ha venido con todo, así que lo mas probable es que su dobles sea aun mejor que la ultima vez, así que vamos a tener que dar todo Kaidoh[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: sea como sea, los patearemos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: Inui[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: ¿Qué pasa Kaos?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ten cuidado[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: -/¿vas a decirme como es que sabes lo que va a pasar?/-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: digamos que mi segunda puerta del Muga se desarrollo demasiado y puedo ver cosas que no ven los demás[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: ya veo[/FONT]

    [FONT=&quot]Anunciador: jugadores a la cancha[/FONT]

    [FONT=&quot]Yanagi: tiene que ser una broma ¿voy a tener que jugar de nuevo contigo?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kirihara: en 15 minutos terminaremos esto[/FONT]

    [FONT=&quot]Anunciador: por Seishun Gakuen la pareja Inui-Kaidoh y por Rikkaidai Fuzoku la pareja Yanagi-Kirihara, servicio Yanagi de Rikkaidai[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: -(ven Renji, es hora de ver quien de los dos es el mejor)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: esto no va a ser bueno[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: ¿Qué pasa Kaos?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: tampoco va a ser un juego amigable, solo espero que no haya problemas[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: no te preocupes Kaosita, todo va a estar bien[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: eso espero[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: -(las probabilidades de que ese servicio vaya al centro es un 82%)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Yanagi: la probabilidad de que ese servicio sea al centro es de un 82%...Es eso lo que querías decir ¿verdad?[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: Short Snake…lo uso Kirihara[/FONT]

    [FONT=&quot]Oishi: y la pelota rozó el rostro de Kaidoh[/FONT]

    [FONT=&quot]Juez: 15-0 Rikkaidai[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: este será un juego de provocación mutua, sobre todo por parte de Akaya[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: pero aun así, no creo que sea tan peligroso como para prevenir a Inui[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: no creas, las cosas se saldrán de control y espero que alguien pueda hacer algo para evitarlo[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: ¡¡vamos Akaya tu puedes!![/FONT]

    [FONT=&quot]Nemu: -(me pregunto ¿Quién ganara?)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Juez: 30-0 Rikkaidai[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: vas a perder Kaos, tu y tu equipo serán segundones[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: por que no vas a molestar a otro lado Omega, ¿o quieres jugar con Kasumi un poco?[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: Kaos O.O[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: ¡no lo digas ni en broma! No quiero ver a esa mujer nunca mas[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: era solo una broma xD[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: tu nunca vas a ser capaz de ganarme Kaos, acéptalo[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: si le hiciera caso a todas las personas que me han dicho eso, no jugaría nunca…escucha Shizuku, si sigues provocándome vas a encontrarte con algo que no te va a gustar[/FONT]

    [FONT=&quot]Nemu: mejor deja tranquila a Kaos Omega, ella no te ha hecho nada[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: voy a ganarle, y después de eso[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: después de eso ¿Qué?[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: no volverás a jugar tenis[/FONT]

    [FONT=&quot]Niou: ¿Qué estas queriendo decir Omega?[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: lo que oíste[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: esto esta demasiado interesante, las amigas de antes son las enemigas de ahora, esto es realmente esperanzador para nosotros[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakura: estoy completamente de acuerdo, el ver que se peleen y el que Omega pudiera estar de nuestro lado, seria algo bastante entretenido[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: ¿crees que acepte?[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakura: una chica despechada es capaz de hacer cualquier cosa[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: si tu lo dices Sakurita[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakura: debería llamar para saber como esta mi hijo[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: dios, tienes corazón[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakura: en algunas cosas si, pero lo que se refiere a Kaos es todo odio y nada mas[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: así me gusta, muy bien[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: -(a mi me gusta Akaya, pero aun no puedo olvidar el desprecio que me hizo Kaoru por Kaos, eso no lo perdonare)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Nemu: -(esto no esta bien…no se por que Omega le busca pelea a Kaos)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: Kaos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¿Qué quieres ahora? ¿pelear?[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: nunca vas a quedarte con Kaoru Kaidoh[/FONT]

    [FONT=&quot]Juez: 1-0 Rikkaidai[/FONT]

    [FONT=&quot]Nemu: ya basta Omega[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: no eres suficiente mujer para Kaoru y lo sabes[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: Kaosita…[/FONT]

    [FONT=&quot]Chise: -(¿Qué es lo que le esta pasando a Omega?)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: el no te toma en cuenta realmente, solo te tiene pena, acéptalo[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: Kaos…[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ese es mi asunto, no el tuyo[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: acéptalo de una vez, no sirves Kaos, por algo todos esos chicos te han engañado ¿Por qué crees que Atobe o Tezuka te dejaron? Algo te debe faltar ¿verdad?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: -(lo que dice es cierto…lo he pensado demasiadas veces pero…)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: a ella no le falta nada[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: Kaoru…[/FONT]

    [FONT=&quot]Kirihara: mejor concéntrate en el juego[/FONT]

    [FONT=&quot]Juez: 2-0 Rikkaidai, cambio de lado[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: -(tiene razón…Shizuku tiene razón, no puedo estar con Kaoru, no soy lo suficiente para el, no quiero que el sufra estando conmigo, tal vez sea mejor que no le diga la verdad…)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: no le hagas caso[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: Kunimitsu[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: están tratando de hacerte caer en ese estúpido juego[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: ¿de que hablas Tezuka?[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: estoy diciendo que estas tratando de hacer sentir mal a Kaos para que no se quede con Kaidoh[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: no necesito hacer eso, solo estoy diciendo la verdad[/FONT]


    [FONT=&quot]Y en las gradas…[/FONT]


    [FONT=&quot]Atobe: no me gusta esto[/FONT]

    [FONT=&quot]Oshitari: ¿Qué quieres decir Atobe?[/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: Omega va a hacer que Kaos se sienta insegura[/FONT]

    [FONT=&quot]Oshitari: puede ser que lo que digas es cierto pero –(la conozco, por mas que le digan esas cosas no dejara de querer a Kaidoh, aunque lo mas probable es que no le diga la verdad…eso seria un problema)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Natsumi: no puedo creer que Shizuku este diciendo cosas como esas[/FONT]

    [FONT=&quot]Chise: lo mismo digo Natsu-chan[/FONT]

    [FONT=&quot]Osamu: no se preocupen, todo estará bien[/FONT]

    [FONT=&quot]Natsumi: Osamu…[/FONT]



    [FONT=&quot]Y en el juego…[/FONT]


    [FONT=&quot]Inui: ten cuidado Kaidoh, van a hacer un drop[/FONT]

    [FONT=&quot]Juez: 3-0 Rikkaidai[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: esta gente[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¿acaso recuerdas a alguien?[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: no, es solo que pensaba que son muy buenos pegándole a esa pequeña pelota[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: -(tu también lo eres)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: -(por mas que trate de pensar en como ayudar a mi hermano…no puedo sacarme de la cabeza las palabras de Omega. Dios, realmente no se que hacer)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: Kaidoh[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: -(¿Qué le pasa a Kaos? La veo demasiado afligida ¿Acaso las palabras de Omega la habrán hecho dudar de algo?)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kirihara: y ustedes ¿a que hora pretenden servir? Me estoy aburriendo[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: así se habla Akaya, aplástalos[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: ¿y que piensas Sakurita?[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakura: creo que la tal Omega nos servirá mucho, hablare con ella después de este juego[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: eres realmente siniestra[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakura: lo se[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: mejor cállate la boca Kirihara[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: no te enojes tanto Kaidoh[/FONT]

    [FONT=&quot]Yanagi e Inui: los datos están completos[/FONT]

    [FONT=&quot]Yanagi: ¿es lo que pensabas decir verdad? ¿tu crees que alguien como yo puede ser leido tan fácilmente?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: -(lo que dice Yanagi es bastante cierto. El no es el tipo de jugador que sea leído tan fácilmente…solo espero que no pase lo que vi, seria terrible para Inui)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: oye Kaos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: dime Syusuke[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: no deberías hacer caso a lo que te ha dicho Omega, no es cierto[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: la verdad es que no se si sea cierto o no, lo que se es que puede que tenga algo de verdad y si llegara a ser así yo…[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: ¿Qué?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¿Qué es lo que me falta Syusuke?[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: ¿Por qué me lo preguntas a mi?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: tu también…[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: no tiene nada que ver con que te falte algo, y eso espero que te quede bien claro. Te conozco desde hace mucho tiempo y se que eres una excelente persona y que cualquiera estaría feliz de tenerte a su lado[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: y entonces ¿Por qué?[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: eso no tiene nada que ver contigo, tiene que ver con otras cosas[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: es que realmente no entiendo y…[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: calma –(no se que es lo que esta pensando Omega…pero si quiere darle inseguridad a Kaos, lo esta logrando)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Yanagi: por que no te apresuras y usas tu servicio[/FONT]

    [FONT=&quot]Niou: veo que Yanagi da miedo[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: -(los datos que he recolectado en estos tres juegos…debería ser suficiente o será que..)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Yanagi: en el momento en que comienzas a desconfiar de tus propios datos es cuando estas perdido Inui[/FONT]

    [FONT=&quot]Horyo: es el Waterfall de Inui-sempai[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¿Qué ira a pasar ahora?[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: Kaosita ¿tu no sabes?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: si, pero no quiero que aquello pase[/FONT]

    [FONT=&quot]Taka: todo estará bien, después de todo Inui y sus datos son infalibles[/FONT]

    [FONT=&quot]Yanagi: -(sabia que lo harías)- es una lastima, eso fue muy tonto de tu parte Inui[/FONT]

    [FONT=&quot]Horyo: lo devolvió sin problema[/FONT]

    [FONT=&quot]Yanagi: no tuviste tiempo ni siquiera para pensar en el próximo movimiento ¿verdad?[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: muy mal Yanagi, olvidaste que esto es un dobles[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: no lo hagas Kaoru…[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: ¿Qué pasa?[/FONT]

    [FONT=&quot]Yanagi: se me había olvidado decir una cosa, con este chico el Tornado Snake, no funciona[/FONT]

    [FONT=&quot]Niou: así que ataco a Inui, bueno, después de todo es Kirihara[/FONT]

    [FONT=&quot]Kirihara: los acabare a los dos, como sea[/FONT]


    [FONT=&quot]Dicho esto, Kirihara piso los lentes de Inui y fue junto con Yanagi…[/FONT]



    [FONT=&quot]Horyo: esto esta mal, Kirihara tiene los ojos rojos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kirihara: voy a acabarlos a los dos, ya veras Kaidoh[/FONT]

    [FONT=&quot]Horyo: miren, Yanagi puede controlarlo aun en ese estado[/FONT]

    [FONT=&quot]Yanagi: lamento esto Inui, aquí están tus lentes[/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: toma, te presto los de Yuushi[/FONT]

    [FONT=&quot]Oshitari: oye, no creo que le sirvan[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: no puedo ver nada…no te preocupes, tengo un par mas[/FONT]

    [FONT=&quot]Arai: ¡¡miren la cantidad de gafas que tiene!![/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: Inui es muy precavido[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: así es…-(veo que voy a tener que acelerar esto, de otro modo, Kaos jamás estará con Kaidoh…los dos, son mas lentos de lo que yo mismo esperaba)- Kaos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: toma, aquí están tus lentes[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: ven un momento, tengo que decirte algo[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: esta bien[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: -(¿de que estarán hablando esos dos? ¿acaso Inui pretende quitarme a Kaos como me lo dijo la ultima vez?)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: dime[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: -/es solo que…si no quieres a Kaidoh, yo me puedo quedar con el/-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¿Qué dijiste? O///O[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: lo que oíste, si no lo quieres, yo me quedare con el[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: -(¿de verdad seria capaz? Es decir…¿de verdad Inui me quitaría a Kaoru?)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: muy bien, vamos Kaidoh[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: si sempai[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: -(ahora que lo pienso…los dos se llevan muy bien y no solo eso, Inui sabe mucho mas de Kaoru que yo, con todos sus datos, puede llegar a ser un rival demasiado fuerte…no puedo dejar que me lo quite…no lo haré)- no sabia que tenias esos gustos[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: hay muchas cosas que no sabes de mi Kaos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: ¿de que estabas hablando con Kaos?[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: -(tengo que aprovechar esta oportunidad, seré el que los haga moverse xD)- le dije a Kaos que apenas terminemos el nacional, quiero una cita con ella[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: ¡¡que!![/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: lo que oíste Kaidoh –(ahora lo abrazare para molestarlo y Kaos pensara que me estoy acercando mas a Kaidoh)-[/FONT]


    [FONT=&quot]En ese momento Inui se acerco a Kaoru y lo abrazo para molestarlo pero Kaos pensaba otra cosa…[/FONT]


    [FONT=&quot]Kaos: -(¡no puede ser! De verdad me lo va a quitar ToT ¡¡Inui malo!!...no lo permitiré, por ningún motivo)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: ¿Qué haces?[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: solo digo que tendré una cita con ella antes que tu[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: suéltame…eso lo veremos[/FONT]

    [FONT=&quot]Juez: 15-0[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: ¿Qué pasara ahora? El enemigo puede responder el Waterfall y también al Tornado Snake, será difícil, espero que Inui tenga los datos correctos[/FONT]

    [FONT=&quot]Yanagi: ¿no te dije que puedo leer perfectamente bien tus movimientos?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kirihara: ¡estas acabado![/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: se la lanzo directamente a Inui[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: ¡Kaidoh![/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: veo que lo protegió, eso fue bueno[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: si…-(¡no! ¡no! ¡no!, es decir, esta bien que lo haya protegido por que Inui podía salir herido pero…tal vez…¡¡y si le gusta Inui!! Dios no había pensado en eso)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: Inui-sempai, tienes que ser mas cuidadoso[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: -(no puedo estar celosa de Inui…es decir ToT, tal vez si)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Yanagi: Utsusemi[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: cuidado[/FONT]

    [FONT=&quot]Juez: 30-0 Rikkaidai[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: esto no pinta nada bien[/FONT]

    [FONT=&quot]Oishi: estoy de acuerdo[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: -(no debo pensar en cosas personales ahora…tengo que pensar en como haré para que mi hermano recupere la memoria y pensar en que Kaoru e Inui ganen el juego)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: ¿Qué le pasa a Kaosita Syusuke?[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: parece que alguien la esta desafiando xD[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: ¿de que hablas?[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: si supieras[/FONT]

    [FONT=&quot]Juez: 4-0 Rikkaidai[/FONT]

    [FONT=&quot]Marui: parece que Inui esta realmente desesperado[/FONT]

    [FONT=&quot]Jackal: tal y como lo esperaba de Yanagi, puede controlar a Kirihara sin problemas[/FONT]

    [FONT=&quot]Yagyuu: como sea, veo que Kaidoh no se rinde[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: -(eres increíble Mamushi)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kirihara: veo que necesitas un poco mas de disciplina[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: es Akaya…[/FONT]

    [FONT=&quot]Kirihara: ¡¡cállate de una vez!![/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: ¿Qué fue eso?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: podría ser…se parece al Laser Beam, aunque bastante mejor[/FONT]

    [FONT=&quot]Kirihara: es el Laser de Yagyuu-sempai[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: -(no, el de Kaidoh fue mas rápido)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Horyo: ahora esta usando el Tornado Snake[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: -(veo que mantenías un gran secreto…eres increíble Kaoru)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: -(la capitana se ve muy feliz cada vez que ve a Kaidoh jugar, se nota que esta enamorada de el)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Juez: 1-4 Seigaku[/FONT]

    [FONT=&quot]Kashiro: ¡¡excelente!![/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: muy bien Kaidoh[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: -(dios, no puedo creer que este celosa de Inui…¿tanto me gustas Kaoru?)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: -(Kaos esta preocupada…se nota que con lo que le dije se puso celosa de mi…hasta ahora todo va como lo pensé)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kirihara: -(cual será ahora, ¿la serpiente o el Laser?)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Horyo: Kaidoh-sempai le pego con la pelota a Kirihara[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: ¡¡Akaya!![/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: creo que ese fue ojo por ojo diente por diente[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: claro, como Kirihara le pego a Inui[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: -(¿Y si a Kaoru le gusta Inui?)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: ¿en que estas pensando?...te sonrojaste recién[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: no es nada[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: no sabia que tu también tenias esos pensamientos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: no tiene nada que ver con lo que piensas U///U, es otra cosa[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: -/¿acaso piensas que Inui y Kaoru pueden tener una relación secreta?/-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: -(¿Cómo es que el siempre sabe lo que pienso?)- O///O[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: dime[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: no es asunto de nadie[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: parece que acerté[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: oye, ya han pasado los 15 minutos así que apúrate y sirve[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: ¡¡le pegaste a Akaya!! ¿estas loco?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: oye Omega, ustedes le pegaron primero a Inui[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: ¿y que tiene?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: entonces no te quejes de que le cobren a Akaya[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: yo me lo cobrare contigo[/FONT]

    [FONT=&quot]Kirihara: tu maldito bastardo, ya veras[/FONT]

    [FONT=&quot]Horyo: es el demonio[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: esto se esta saliendo de control, no me gusta[/FONT]

    [FONT=&quot]Niou: veo que ha vuelto[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: que miedo me da ese tipo[/FONT]

    [FONT=&quot]Taka: no puede ser[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: tienen que tener cuidado[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: en todo caso todo estará bien ahora, Kaoru seguirá con su combinación entre la Snake y el Laser[/FONT]

    [FONT=&quot]Kirihara: estas muy mal maldito Kaidoh, no es a ti a quien tengo en mente[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: ¡¡Inui-sempai!![/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: Inui…¡¡oye Omega controla a Akaya!![/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: no tengo por que hacerlo, esta jugando y lo hace de buena forma[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: le esta pegando a Inui[/FONT]

    [FONT=&quot]Juez: 15-30[/FONT]

    [FONT=&quot]Kirihara: jajaja[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: esto no esta bien[/FONT]

    [FONT=&quot]Juez: 15-40[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: ¡¡maldito Kirihara!! Se supone que yo soy tu oponente, no lo golpees a el[/FONT]

    [FONT=&quot]Kirihara: tengo ganas de pegarle a el jajaja[/FONT]

    [FONT=&quot]Juez: 5-0 Rikkaidai[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: ¡¡¡DETENTE!!![/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: Kaoru…acaso el también… ¡detente![/FONT]

    [FONT=&quot]Sumire: ¡¡detente Kaidoh!! Cálmate[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: calma…ya tengo todos los datos[/FONT]

    [FONT=&quot]Horyo: por fin Kaoru volvió a ser quien era[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: -(si…fue gracias a ti Inui…será mejor que me vaya)-[/FONT]


    [FONT=&quot]Después de decir eso Kaos se fue fuera del estadio y Ryoma la siguió, mientras con los demás…[/FONT]


    [FONT=&quot]Inui: creo que es hora de que contraataquemos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kashiro: ¡¡Inui-sempai!![/FONT]

    [FONT=&quot]Yanagi: creo que ya no puede mas[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: ¡¡Inui!! ¡¡estas bien!![/FONT]



    [FONT=&quot]Mientras fuera del estadio…[/FONT]


    [FONT=&quot]Ryoma: ¿Por qué estas llorando hermana?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: Ryoma…no, no estoy llorando, disculpa[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: estaba preocupado, te veías muy rara allá[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: no te preocupes ¿pudiste recordar algo?[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: aun no, pero no se por que…cada vez que te veo siento como si fueras muy importante para mi[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: que lindo ^^[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: te gusta ese chico ¿verdad?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¿a que te refieres Ryoma?[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: al chico de la bandana, creo que te interesa[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¿Por qué lo dices Ryoma?[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: por que cada vez que lo miras tus ojos se ven distintos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ya veo…-(antes no te habías dado cuenta…creo que la amnesia despertó otras cosas en ti hermano)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: seria mejor que fuéramos, no vi muy bien al tipo de gafas[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: tienes razón –(no importa si a Kaoru realmente le gusta o no Inui…es decir, Inui siempre ha sido mi amigo, siempre me ha apoyado en todo momento, yo no puedo dejarlo solo ahora solo por mis estúpidos celos)-[/FONT]


    [FONT=&quot]Kaos y Ryoma entraron rápidamente a la cancha y…[/FONT]


    [FONT=&quot]Kaos: ¡¡Inui!! ¿estas bien?[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: pensé que no ibas a venir[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: no seas estúpido ¬//¬, no hay ninguna razón por la cual no vendría a ayudar a mi amigo[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: ni siquiera tus celos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: ¿celos?[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: nunca pensé que fueras tan celosa Kaoru Echizen[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: mejor te callas ¬//¬ o vas a terminar peor[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: ¿celos de que?[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: ese es un secreto entre nosotros dos, Kaoru[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: -(¿secreto? ¿Cómo es eso? No me digas que tienen algo… ToT ¡noooooooooo!)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: no te ves muy bien, mejor ve al hospital[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: eso haré[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: yo lo llevare[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ve, es mejor que lo atiendan pronto[/FONT]


    [FONT=&quot]Kaoru tomo a Inui y se lo llevo con la ayuda de Arai al hospital que estaba cerca de ahí y…[/FONT]


    [FONT=&quot]Anunciador: en 15 minutos mas daremos inicio a dobles 2 de Mixtos, jugadores, a prepararse[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: ¡¡es cierto!! Kaos tiene que jugar ahora con Mamushi pero ¿Dónde esta Mamushi?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: fue a dejar a Inui al hospital[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: pero ¿Qué va a pasar? Es decir, ya no puedes cambiar de pareja y Kaidoh no creo que llegue[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: tal vez…pero yo no podía impedir que Kaoru llevara a Inui al hospital[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: ¿Qué vamos a hacer? Es decir, si no juegas ese juego…no podrás ganar el Nacional[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: da igual[/FONT]

    [FONT=&quot]Todos: ¿Qué?[/FONT]

    [FONT=&quot]Sumire: aun podemos cambiar la lista[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: no…si no es con Kaoru, no quiero ganar el Nacional…yo…nosotros, prometimos que juntos lo ganaríamos y yo no puedo romper esa promesa[/FONT]

    [FONT=&quot]Sumire: Kaos[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: -(¿Qué es lo que va a pasar? Este es el sueño de Kaosita…)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Oishi: -(espero que Kaoru llegue a tiempo)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: -(¿tan importante es para ti como para dejar tu sueño de lado?)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: me pregunto que pasara, esto se esta poniendo interesante[/FONT]


    ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO LA NUEVA CONTI Y ¿QUE PASARA AHORA? ¿KAIDOH LLEGARA A TIEMPO PARA EL JUEGO O KAOS SE QUEDARA SIN JUGAR? ¿QUE PASARA CON KAOS Y KAORU? ¿ESTARÁN FINALMENTE JUNTOS? ¿CUALES SERÁN LOS PLANES QUE INUI TIENE EN MENTE?

    TODO ESTO Y MAS EN LA PRÓXIMA CONTI


    Sayonara..........................................................Amince_Kaos ;)

    PD: gracias Okasan *¬* los doujins estaban geniales xD
     
  14.  
    Yue Li

    Yue Li Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Enero 2008
    Mensajes:
    173
    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    Muyy buena conti amince te felicito,, consegui conectarme desde un cyber para ver como seguia el fic ,, no puedo creer que Inui le alla dicho eso a Kaos y tampoco creo creer que Omega sea tan mala amioga yo si fuera Kaos ya la habria matado ¬¬,, espero que pongas pronto la proxima conti y que resuelvas tus problemas asi te sentis mejos ;)

    cuidate

    Aqua :D
     
  15.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    OMG ME REI MUCHISIMO... OSEA.... Kaoru x Inui omg jajajajajajajajajajaja lo maximo, osea Inui es lo maximo... espero que Kaoru llegue rápido al juego... ellos no pueden perder... nuuuuuuuuuuuuuu please conti conti conti ToT...
     
  16.  
    sallame-chan

    sallame-chan Guest

    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    OMG
    q emoshion
    morire de un ataque
    jejejejej
    q bueno q estas mejor

    cuidate mucho natsu-chan

    byee
     
  17.  
    LassiE

    LassiE Guest

    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    uy!!!
    se esta poniendo bueno esto!! :D
    nunca pense q inui llegaria a eso
    para q kaos se diera cuenta xD

    q rico q ya estes mas tranquila ^^
    espero q sigas asi :D

    sayonara!
    :saltarin:
     
  18.  
    Naomi-chan

    Naomi-chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    Me alegra ke ya estes mejor amia Amince tu conti estuvo súper......inue se esta haciendo el gay ke buena XD,oigan vaya amiga la ke resulto ser omega,y cuando ryoma recuperara la memoria?
    Kiero saber ke pasara pon conti plisss.....

    Sayonara
     
  19.  
    Perica_chan

    Perica_chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    Que bueno se esta poniendo esto!! Nyaaa!!
    me alegro que todo marche mejor para vos. Pero tomate las cosas con calma (ya parezco mi madre ¬¬)
    Te quedo fantástica la continuacion. Espero que Kaoru llegue al partido y pueda decirle a Kaos lo que siente.
    besos
     
  20.  
    Lirian_Sanada

    Lirian_Sanada Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    5290
    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    hola chicas!!!

    bueno aquí esta la próxima conti xD, bueno y la verdad es que no esta muy larga xD pero pasaran algunas cosillas...

    no hablo mas ._....

    [FONT=&quot]**Syusuke: me pregunto que pasara, esto se esta poniendo interesante[/FONT]

    [FONT=&quot]Kirihara: nos toca jugar con Kaos y con Kaidoh ¿verdad?[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: así es Akaya[/FONT]

    [FONT=&quot]Kirihara: me pregunto si jugaremos[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: ¿Por qué lo dices?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kirihara: simple, por que Kaidoh se fue a dejar a su Sempai al hospital[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: -(ni de broma, me tengo que desquitar con Kaos en este juego)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Nemu: -(no me gusta esto, ni la actitud que Omega tiene con Kaos)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: -(solo espero que Inui este bien)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: ¿en que estas pensando Kaos?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: estoy preocupada por Inui[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: ese Mamushi idiota, espero que llegue[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: yo…no le dije que nuestro juego era el siguiente[/FONT]

    [FONT=&quot]Todos: ¡¡queeee!![/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: que no se lo dije, así que no se si volverá[/FONT]

    [FONT=&quot]Sumire: ¿Por qué?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: que cosa[/FONT]

    [FONT=&quot]Sumire: ¿Por qué no se lo dijiste?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: el, tenia que hacer lo correcto[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: ¿A dónde vas Kaosita?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: voy afuera[/FONT]

    [FONT=&quot]Oishi: ¿lo vas a esperar?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: no…voy a ir a terminar un asunto[/FONT]

    [FONT=&quot]Niou: -(Kaos…ya salio)- tengo que irme un momento[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: esta bien, pero recuerda que después de este juego te toca a ti[/FONT]

    [FONT=&quot]Niou: lo se[/FONT]


    [FONT=&quot]Niou salio del estadio al igual que Kaos. Mientras en las gradas mas de alguno estaba preocupado por el siguiente juego…[/FONT]


    [FONT=&quot]Chise: ¿Qué ira a pasar? ¿Kaidoh llegara?[/FONT]

    [FONT=&quot]Natsumi: no lo se. Inui no se veía muy bien y tenia que ser acompañado, pero ¿Por qué no fue otro? [/FONT]

    [FONT=&quot]Chitose: conocen a Kaos, de seguro dijo algo como “el tenia que hacer lo correcto y eso es que vaya a acompañar a Inui”[/FONT]

    [FONT=&quot]Shiraishi: no es solo eso lo que me preocupa[/FONT]

    [FONT=&quot]Chise: ¿lo dices por Omega?[/FONT]

    [FONT=&quot]Shiraishi: si[/FONT]

    [FONT=&quot]Natsumi: de seguro le hará algo a Kaos, creo que Shizuku no esta bien[/FONT]

    [FONT=&quot]Chise: solo espero que no le hagan nada a Kaidoh[/FONT]

    [FONT=&quot]Kenya: ¿Por qué lo dices?[/FONT]

    [FONT=&quot]Chise: por que Kaos se descontrolaría si eso pasara[/FONT]

    [FONT=&quot]Natsumi: pero Kasumi no volverá, no tienes que preocuparte por eso[/FONT]

    [FONT=&quot]Chitose: ¿Por qué lo dices Natsu-chan?[/FONT]

    [FONT=&quot]Natsumi: por que a Kaos le da miedo Kasumi[/FONT]


    [FONT=&quot]Y afuera del estadio…[/FONT]


    [FONT=&quot]Kaos: te estaba esperando, Masaharu[/FONT]

    [FONT=&quot]Niou: así que tu pareja de dobles te dejo[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: no, solo fue a dejar a Inui[/FONT]

    [FONT=&quot]Niou: ni siquiera le dijiste que tu juego seria dentro de poco[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: si el destino lo quiere así, entonces yo no interferiré[/FONT]

    [FONT=&quot]Niou: ¿quieres dejar de ver esas visiones?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: estoy segura que dejare de verlas pronto[/FONT]

    [FONT=&quot]Niou: puede ser…lo que es yo, he tenido que vivir con esto siempre[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: es cierto, desde que te conozco[/FONT]

    [FONT=&quot]Niou: hay algo que vi recién…ten cuidado[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¿tu crees que Omega me haría daño? Ella es mi amiga después de todo[/FONT]

    [FONT=&quot]Niou: Kasumi…ella es la que me preocupa[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: no voy a volver a usar Dark Side Aura[/FONT]

    [FONT=&quot]Niou: yo no estaría tan seguro de eso[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: me estas asustando Masaharu[/FONT]

    [FONT=&quot]Niou: bajo presión podrías usarla ¿o no?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: no lo haré[/FONT]

    [FONT=&quot]Niou: ¿ni siquiera si atacan a Kaidoh?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: Kasumi no puede volver…yo no tengo control sobre ella, si vuelvo a usar el Dark Side, de seguro que no podré volver[/FONT]

    [FONT=&quot]Niou: es mejor que tengas cuidado…nunca se sabe lo que puede pasar[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: si me estas diciendo eso es por que viste que Kasumi volvía[/FONT]

    [FONT=&quot]Niou: no, he visto dos cosas totalmente opuestas, por eso te digo que te cuides[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: entiendo[/FONT]

    [FONT=&quot]Niou: ¿quieres jugar un poco conmigo?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: esta bien, vamos allá[/FONT]


    [FONT=&quot]Por otro lado en el hospital…[/FONT]


    [FONT=&quot]Kaoru: pareces una momia con todas esas vendas[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: si, es cierto[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: me quedare para ver que estés bien[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: ¿no piensas ir a tu juego?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: ¿Qué quieres decir?[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: el juego siguiente es el tuyo con Kaos ¿no te lo dijo?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: shhh, no, no me lo dijo…¡¡demonios!! No alcanzare a llegar[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: -(¿realmente se habrá creído que me gusta Kaidoh?)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: -(¿Qué hago? Es decir, tengo que ir a jugar pero no puedo dejar solo a Inui-sempai)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: mejor vas a jugar, yo estaré bien…además, no pretenderás dejar sola a la mujer que amas por mi ¿verdad?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: shh, lo siento Inui-sempai, volveré apenas termine mi juego[/FONT]

    [FONT=&quot]Inui: adelante, ve sino Kaos se enojara conmigo xD[/FONT]


    [FONT=&quot]Y en otro lugar cerca del estadio…[/FONT]


    [FONT=&quot]Omega: diablos, tengo que jugar contra ella[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: hola[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: ustedes ¿Qué quieren de mi?[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakura: cálmate, solo venimos a saludar y a ofrecerte un trato[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: ¿de que se trata?[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakura: se que tampoco soportas a Kaos, me preguntaba si querías ayudarnos[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: trata de convencerme[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: me agrada esta chica[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakura: se que estas furiosa por que te quito a tu novio[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: así es, se supone que ella era mi amiga y me quito a Kaoru[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: que feo, Kaos es muy mala[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakura: es cierto, no puedo creer que una amiga le haga una cosa así a otra[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: tienen razón, ella me ha perjudicado demasiado[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: -(ya casi la tenemos de nuestro lado)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakura: -(vamos Tenka, piensa en como podemos dejarla de nuestro lado)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: además no es solo eso ¿verdad? También molesta a Kirihara ¿o no?[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: ahora no, pero la verdad es que ella siempre me trata de quitar a mis novios[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: -(ya la tengo)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakura: que mal, Kaos se merece tener algo de su propia medicina ¿no lo crees?[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: tienes razón[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakura: -(¡¡excelente!! Ya la tenemos)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: ¿Cuál es su plan?[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakura: bueno…[/FONT]


    [FONT=&quot]Mientras Sakura le decía su malévolo plan a Omega, Kaos estaba jugando con Niou…[/FONT]


    [FONT=&quot]Niou: diablos, no hay caso contigo, estas muy bien[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: si…así parece[/FONT]

    [FONT=&quot]Niou: ¿Qué pasa?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: estaba pensando en que pasara si Kaoru realmente no llega[/FONT]

    [FONT=&quot]Niou: ¿no has pensado en eso?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: no[/FONT]

    [FONT=&quot]Niou: confías mucho en el ¿eh?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: claro que si, es mi pareja de dobles, lo conozco[/FONT]

    [FONT=&quot]Niou: ya veo[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: es mejor que dejemos de jugar, de seguro pronto me llamaran a la cancha[/FONT]

    [FONT=&quot]Niou: tienes razón, pero ya sabes, cuídate[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: lo haré [/FONT]


    [FONT=&quot]Por otro lado con los chicos de Seigaku…[/FONT]


    [FONT=&quot]Oishi: me pregunto si Kaoru llegara realmente[/FONT]

    [FONT=&quot]Taka: espero que si, Kaos se ha esforzado mucho para que Mixtos llegue a donde esta[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: en eso Taka tiene razón pero…el hospital no esta muy cerca en todo caso[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: -(Mamushi estúpido, tienes que llegar pronto, Kaos confía en ti)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: no se por que, pero creo que Kaos ni siquiera ha pensado en la posibilidad de que el no llegue[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: eso es por que confía mucho en el[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: espero que llegue ese chico de la bandana[/FONT]

    [FONT=&quot]Oshitari: ¿Qué piensas Atobe?[/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: no lo se…no se que pensar –(además veo a mi hermana muy triste)- May[/FONT]

    [FONT=&quot]May: dime[/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: ¿Qué te pasa?[/FONT]

    [FONT=&quot]May: no es nada, no te preocupes –(es mejor no decirle a mi hermano, no quiero preocuparlo)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Hirakoba: creo que las cosas van a estar complicadas[/FONT]

    [FONT=&quot]Kai: si…además[/FONT]

    [FONT=&quot]Hirakoba: ¿Qué pasa?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kai: vi a esos dos por aquí, me preocupa que traten de hacerle algo a Kaos[/FONT]

    [FONT=&quot]Hirakoba: ahora que lo dices, puede ser que hagan algo[/FONT]

    [FONT=&quot]Tachibana: ojala que Kaidoh llegue[/FONT]

    [FONT=&quot]Ibu: yo creo que llegara[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: ahí viene Kaos[/FONT]

    [FONT=&quot]Anunciador: se llama a los jugadores de dobles dos de Mixtos que pasen a la cancha[/FONT]

    [FONT=&quot]Kirihara: muy bien, creo que ganaremos por abandono[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: así parece[/FONT]

    [FONT=&quot]Kirihara: ¿Dónde estabas Shizuku?[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: solo estaba un poco ocupada, nada mas[/FONT]

    [FONT=&quot]Kirihara: ya veo, como sea ¿a que hora vienen nuestros oponentes juez?[/FONT]

    [FONT=&quot]Juez: Seigaku[/FONT]

    [FONT=&quot]Sumire: ¿Qué hacemos Kaos?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: -(yo se que el llegara)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Juez: se esta acabando el tiempo Seigaku ¿Qué harán?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: bueno…juez vamos a a…[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: ¡ya estoy aquí![/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: -(Kaoru…sabia que ibas a venir)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: ya no tienes que abandonar[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: sabia que ibas a venir[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: oye, oye, estoy enojado contigo[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¿y por que? O.O[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: como que ¿Por qué? No me dijiste que nuestro juego era el próximo, sino me habría quedado aquí y hubiera mandado a Inui con otra persona[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ah eso…jajaja[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: no es gracioso, ¿te imaginas que hubiera pasado si no hubiera llegado?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: pero llegaste ¿o no?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: eres increíble xD[/FONT]


    [FONT=&quot]En ese momento Kaoru abrazo a Kaos y le dijo al oído…[/FONT]


    [FONT=&quot]Kaoru: -/no me vuelvas a hacer eso…no quiero dejarte sola nunca/-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: -/yo tampoco quiero que me dejes sola Kaoru/-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: -(dios tengo ganas de besarla…es tan linda)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: -(estamos tan cerca que tengo ganas de besarlo U///U)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: oigan ustedes…llegan tarde y mas encima hacen escenitas amorosas[/FONT]

    [FONT=&quot]Kirihara: -(Shizuku va a empezar)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¿acaso estas celosa?[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: uuy, creo que Kaosita esta vez no va a aguantar[/FONT]

    [FONT=&quot]Oishi: bien me parece[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: no tengo por que, ya veras Kaos, estas acabada[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: lo veremos[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: -(no tienes idea de lo que tengo para ti)-[/FONT]


    [FONT=&quot]Flash back…[/FONT]


    [FONT=&quot]Tenka: muy bien Omega entonces el plan es el siguiente[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: díganme[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakura: cuando juegues con Kaos, tienes que tratar de provocarla, no se como lo harás, pero hazlo de tal forma que tenga que usar el Dark Side Aura[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: ¿pasa que quieren que use el Dark Side?[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakura: usando el Dark Side ella ya no podrá volver y eso es ventaja para nosotros[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: pero ¿Cómo puedo hacerlo?[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: provocar a Kaos es realmente fácil, es cosa de que ataques a Kaidoh y listo[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: pero…yo no tengo nada contra Kaoru, es decir, es a ella a quien yo quiero atacar[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakura: entonces déjalo como ultimo recurso, pero tienes que hacer que Kaos use el Dark Side[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: así estará descontrolada y no solo eso, sino que volverá Kasumi[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: ¿les conviene?[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakura: solo el hecho de que Kaos no exista es la mayor felicidad para mi[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: entiendo, entonces así lo haré…haré que Kaos utilice el Dark Side[/FONT]


    [FONT=&quot]Fin del Flash Back…[/FONT]


    [FONT=&quot]Sakura: esto se pondrá emocionante[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: ya lo creo[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakura: quiero ver la cara de Kaos cuando vea a Kaoru mal jajajaja[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: eres tan mala[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenka: y tu igual[/FONT]

    [FONT=&quot]Hirakoba: mira a esos dos, están demasiado felices para mi gusto[/FONT]

    [FONT=&quot]Kai: creo lo mismo…seria mejor que los observáramos mas de cerca[/FONT]

    [FONT=&quot]Hirakoba: tu dices, escuchar la conversación de ellos dos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kai: si, vamos[/FONT]


    [FONT=&quot]Kai y Hirakoba se pusieron mas cerca para poder escuchar la conversación de la pareja, mientras en la cancha el partido estaba a punto de comenzar…[/FONT]


    [FONT=&quot]Juez: muy bien, servicio Omega[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: -(mejor suerte no podía tener)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Sumire: ese servicio va muy fuerte[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: shhh –(no hay mayor problema en devolverlo, con Kaos hemos entrenado mucho)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kirihara: jajaja, tomen esto[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: sabia que harías un Drop[/FONT]

    [FONT=&quot]Juez: 15-0 Seigaku[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: demasiado predecible[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: -(¿Cómo lo hizo? No puede usar el Muga en partidos de dobles, ¿Cómo es que lo hizo?)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: no necesito usar el Muga para algo así, era muy predecible su esquema de juego[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: -(esta maldita cada vez que puede me humilla, ya vera)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: ¡¡Kaoru cuidado!![/FONT]

    [FONT=&quot]Oishi: le pego con la pelota a Kaidoh[/FONT]

    [FONT=&quot]Juez: 15-15 Rikkaidai ¿se encuentra bien jugador?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¡Kaoru! ¿estas bien?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: no te preocupes, estoy bien[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: pero…[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: tranquila, todo esta bien[/FONT]


    [FONT=&quot]Kaoru se acerco a Kaos, le dio un beso en la frente y se puso en posición para jugar…[/FONT]


    [FONT=&quot]Kaos: -(no puedo creer que Shuzuku le haya pegado a Kaoru, y mas encima a propósito)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Niou: no me gusta como va este partido[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: creo que será violento[/FONT]

    [FONT=&quot]Sanada: así parece[/FONT]

    [FONT=&quot]Nemu: no se que le esta pasando a Omega[/FONT]

    [FONT=&quot]Kirihara: -/veo que vas a jugar sucio/-[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: -/no estoy jugando sucio, estoy haciendo todo por ganar que es distinto/-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kirihara: -/si así lo quieres, te apoyare/-[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: gracias…lo aprecio de verdad Akaya[/FONT]


    [FONT=&quot]Mientras en las gradas, Hirakoba y Kai se acercaron para escuchar la conversación entre Sakura y Tenka…[/FONT]


    [FONT=&quot]Tenka: todo marcha como lo planeamos[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakura: así es, ahora Omega esta atacando a Kaidoh, lo que hará sin duda que Kaos utilice en cualquier momento el Dark Side[/FONT]

    [FONT=&quot]Hirakoba: -(el Dark Side…osea que planean eso)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kai: -(estos tipos son realmente unos desgraciados)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Hirakoba: -/vamos, tenemos que decirle a Kaos/-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kai: ve tu, Eishirou nos esta mirando[/FONT]

    [FONT=&quot]Hirakoba: esta bien[/FONT]


    [FONT=&quot]Dicho esto Hirakoba se dirigió al otro lado del estadio, mientras en el partido…[/FONT]


    [FONT=&quot]Juez: 40-15 Seigaku[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaoru: vamos bien[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: así es, creo que nuestra combinación es muy buena como para que nos ganen[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: sigue soñando Kaos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kirihara: así es, aun no han visto lo mejor de nosotros[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: ¡¡otra vez le pegaron a Kaoru!![/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: ¡¡oye que te pasa!![/FONT]


    [FONT=&quot]Kaos estaba muy enfada ya con lo que había pasado e iba a pedirle explicaciones a Omega pero Kaoru simplemente le tomo la mano para detenerla…[/FONT]


    [FONT=&quot]Kaoru: shhh, no te preocupes, no me ha pasado nada[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaos: pero…es que, ¡¡no puedo dejar que te sigan haciendo eso!![/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: Mamushi…-(esta tratando de calmar a Kaos. De seguro el esta realmente molesto pero trata de hacer que Kaos no caiga en el juego de esos dos)-[/FONT]

    [FONT=&quot]Omega: muy bien, aquí vamos otra vez[/FONT]

    [FONT=&quot]Tachibana: no me gusta esto[/FONT]

    [FONT=&quot]Ibu: a mi tampoco[/FONT]

    [FONT=&quot]Niou: -(esa aura…es poco, si…no debería exagerar pero, la aura que desprende Kaos es muy parecida a la de Dark Side Aura)-[/FONT]


    ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO LA NUEVA CONTI ¿Y QUE PASARA AHORA? ¿FUNCIONARA EL PLAN QUE TIENEN TENKA, SAKURA Y OMEGA? ¿KAOS VOLVERÁ A SER KASUMI? ¿LE HARÁN MAS DAÑO A KAORU? ¿HIRAKOBA LE DIRÁ A KAOS LO QUE PASA? ¿Y QUIEN GANARA ESTE JUEGO?


    TODO ESTO Y MAS EN LA PRÓXIMA CONTI...


    Sayonara......................................................Amince_Kaos ;)
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso