La hermana de Hatake Kakashi

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por UchiiHaa KoOnii, 2 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    >vero<

    >vero< Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    25
    Re: La hermana de Hatake Kakashi

    hooola

    siento pasa de rapido pero ya me corren

    solo te quiero decir que me gusto mucho como todos los cap. anteriores

    pero no dejas la pervercion de lado, verdad jeje.

    bueno ya me voy chaoito y luego paso otra vez
     
  2.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hermana de Hatake Kakashi
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    16
    Re: La hermana de Hatake Kakashi

    OVA mañana "Vampiros" [NH, SS, LT, ST, SI]
     
  3.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hermana de Hatake Kakashi
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    4977
    Re: La hermana de Hatake Kakashi

    Capítulo V: “Volviendo a Konoha”


    En una habitación oscura, iluminada por una pequeña vela, se encontraba dos personas, ambas frente a frente del uno al otro. Uno de ellos era una joven, de unos 16 años, cabello castaño corto y otra parte largo con una trenza y un listón blanco, ojos cafés, tez cobriza; el otro un joven de 15 años, para su edad era alto, cabello negro azulado, ojos negros muy penetrantes, tez nívea.

    -Mi nombre es Hatake Hazuki, pequeño Sasuke

    -¿Hatake?- pregunto el joven Uchiha extrañado de que ella usara ese apellido.

    -Si, te acabo de decir que mi hermano es Kakashi- miro enojada al otro.

    Asimilo las frases que le dijo la joven que tenía enfrente, poniendo su semblante molesto -¿¡Cómo que “pequeño”!?- reclamó, no le pareció su sobrenombre.

    -Tu tienes 15 años ¿no? y yo tengo 16, eres menor por un año, así que tengo todo el derecho de llamarte “pequeño” Sasuke, así como tu tienes el derecho de reclamarme- dio su explicación la joven, esta vez mirando antipáticamente al chico.

    Gruño inaudiblemente, dándole la espalda a la muchacha, ella simplemente se extraño, pero tomo la misma posición de voltearse.

    -Pequeño Sasuke, dormiré un rato y después me iré a la Aldea de Konoha, aceptare tu propuesta, te ayudare antes de irme- habló la joven Hatake, con media sonrisa en su rostro.

    -¿Eh? ¿Aceptaras sólo por mi ambición?- dijo el joven pelinegro con sorpresa.

    [FONT='Times New Roman','serif']-Por supuesto- volteo su cabeza para mirar a Sasuke por el rabillo de su ojo –si es que puedes, claro.[/FONT]

    El joven Sasuke quedó aun absorto de las palabras que había escuchado de la boca de la chica. No sabía si esas palabras eran ciertas, así que giro sobre sí mismo y miro los ojos cafés de la joven, viendo que ella estaba seria y sin sus acostumbradas poses de engreísmo. Decidió sacar a la luz lo que determinaba su sangre, su línea sucesora, el Sharingan, buscando si no era una trampa, no había duda en ella su semblante era neutro, él se aproximo a la otra, el chico si dudaba, no quería hacerlo y no quería lastimar a nadie.

    -¿Estas completamente segura?- cuestiono, tomando la barbilla de la muchacha, haciendo que ella girara también sobre sí.

    -Te dije que si, yo te ayudare- miro tiernamente a otro, concediendo todo lo que le fuera a imponer.

    La abrazó, iba a besarla, pero por su mente se le apareció una silueta oscura impidiendo saber la identidad, al parecer era un chica, pues la figura tenía esas características femeninas.

    -No puedo

    -Lo sabía- se alejo un poco del chico y se fue a recostar en la cama –eres débil, pero te comportas bien- dijo sonriéndole.

    -Ah- vio que ella se durmió, demasiado rápido, pero que más le daba, no podía hacer nada, todo iba en contra de lo que él consideraba racional, en su forma de ver las cosas –tomare una ducha- informo, haber si su huésped lo había oído, entrando al baño.

    Hazuki, prácticamente ya estaba durmiendo profundamente, incluso se había ya enrollado con las cobijas, hablaba dormida pero incoherentemente, como por ejemplo “yo no soy... culta... soy pervertida” si estuviera consiente diría “yo no soy pervertida, soy culta”, bueno, tal vez en sus sueños decía siempre la verdad, con sus experiencias uno podría pensar lo contrario.

    ---

    El joven Uchiha ya se había quitado toda la ropa, dejando al descubierto todo su cuerpo, siendo cubrido en algunas partes por el vapor del agua caliente que había preparado antes de desvestirse, pero eso no impedía que tenía un cuerpo tan “perfecto”, seria un pecado no derretirse al tener semejante cuerpo, un pecado no ansiarlo, pero hay que entrar en la realidad, contenerse, contenerse a ese ser tan perfecto. Entrando a la regadera dejo que las gotas de agua lo tocara, quien daría por ser una para deslizarse por todo ese cuerpo, cerrando sus ojos para que limpiara su cara, tomo el jabón y empezó a untárselo por todo su cuerpo, limpio también su cabello negro, por el agua sus reflejos se hicieron más destacados. Casi terminado sus purificación, alguien entró, él olvido cerrar la puerta corrediza del baño y olvido poner el seguro a la puerta de este, esos ojos cafés lo vieron, vieron todo su ser desnudo, se vieron, se miraron a los ojos, vio todo de él, que suerte tiene ella, su pecado, no haber aprovechado más al contemplar dicho cuerpo, salió de allí, diciendo su frase como excusa “¡Lo siento!”, cerro la puerta, se recargo en ella, sin poder de dejar en pensar en lo que había visto, adentro, al parecer al chico no le molesto en lo absoluto que lo vio ella.

    La joven Hatake ya tenía tres experiencias al ver descubierto a los hombres sin ropa, totalmente empapados de agua, que experiencia, pero ese cuerpo se llevaba el primer lugar, completamente roja, su rostro tenía un color intenso rojo, además, su respiración era agitada, se dio un sentón quedando en el piso, en las misma condiciones.

    -¡No puede ser! ¡Otra vez vi! ¿¡Por qué me pasa a mi!? ¡Yo no pedí esta suerte!- se lamentaba interiormente, tocándose su cabeza con sus manos, como intentando quitarse para no poder recordad ese ser divino.

    Sasuke abrió la puerta del baño, viendo a su invitada tirada en el piso, cerrando fuertemente sus ojos, agarrándose la cabeza –ya esta listo el baño, si gustas lo puedes usar- decía secándose su cabello con una toalla, tenía otra toalla enrollada en la cadera, aun dejaba mostrar su pecho bien formado.

    -Gracias- agradeció sin mirarlo, tenía por primera vez vergüenza, entro en el baño y se encerró, se quito todas sus prendas, abrió la regadera y cerró la puerta corrediza, ahora lo que más quería era tranquilizarse y olvidar todo, su mayor pecado, el olvido.

    ---

    El pelinegro se había cambiado de ropa, otra vez su conjunto, mostrando nuevamente su pecho con esa ropa, ahora era turno de él acostarse y dormir, iba a esperar a la otra joven a que saliera de su baño tranquilizador.

    Se escucho el ruido, ella estaba girando la perilla de la puerta para abrirla –termine- informo ella, con otra toalla suficientemente larga para cubrirse y otra para secarse su cabello –sal de aquí un momento o que, ¿quieres que quedemos iguales?- preguntó la chica, haciendo un trato con Sasuke.

    -Yo no me voy a salir, has lo que quieras- era obvio que el chico no era un pervertido, solo se giró en la cama evitando verla.

    Hazuki suspiro y quito la toalla enrollada de su cuerpo, también dejándolo al descubierto, poniéndose la misma ropa que tenía, no tenía de otra, no sabía que iba a estar con ese joven, que iba a pasar la noche con él, se sentó en la orilla de la cama, le soplo a la vela para que la habitación quedara oscura, se acostó a lado de el joven Uchiha –buenas noches, pequeño Sasuke- cerró sus ojos y se dedico a dormir.

    ---

    En el hospital de Konoha estaba un rubio, durmiendo tranquilamente, afuera de la habitación se encontraban tres hombres, preocupados por dos cosas: Una; el chico que estaba en ese cuarto. Dos; la joven secuestrada por el Equipo Hebi.

    -Cuando Naruto se recupere, partiremos para buscar a Sayoko, yo iré a informarle a la Quinta- dio la orden el Jounin peligris, en el momento desapareció del lugar en una bomba de humo.

    -Ya oíste a Kakashi-san, bueno, si quieres puedes retirarte, yo tengo otras cosas que hacer, Naruto se quedara aquí- le dijo Yamato al joven Sai.

    -Esta bien, Capitán Yamato, yo también quiero irme a descansar un rato- mintió, pero tenía la ventaja de no mostrar sus emociones –es por la pelea que tuvimos con Sasuke-kun

    -Entonces me retiro, que descanses- desapareció pero siendo absorbido por el piso de madera, ya que el hombre se podía fusionar con dicho elemento gracias a las células del Primer Hokage.

    Sai, quien quería saber más sobre su amiga Hazuki, abandono el edificio y se dirigió a la torre del Hokage, de seguro allí abría información acerca de ella, además como ya era de noche, ya no estaría la Quinta, pues, se fue directo a ese lugar, al llegar con una técnica de sus dibujos pudo hacer que uno de sus animales abriera la puerta, entró allí, busco algún libro que fuera de unos 16 años atrás. Sólo encontró un libro con las características que el pedía.

    -“El Clan Akaryuu”- tomo el libro y empezó a hojearlo –“Este Clan, es el más débil de todos, pero con poderes inimaginables, ya que por sus venas corre un tipo de sangre especial. Cuando un miembro de otro Clan se une a este, el descendiente tendrá poderes muy ilimitados, siendo el más fuerte del Clan original”- se quedó sorprendido Sai por el contenido del libro, ciertamente, no sabia si su amiga pertenecía a ese Clan, pero si lo leía todo, tal vez podría saber más cosas.

    ---

    Una pelirosa caminaba por las calles, aun con la tardía hora de la noche, se dirigió a la mansión Hyuuga, ella siempre supo, desde la misión que tuvo con ella para hacer regresar a Sasuke, que Hinata estaba perdidamente enamorada de Naruto y que el rubio también lo estaba pero el no sabe que lo esta, así pues, se dirigió a ese lugar, tocando la puerta principal. El que salió a recibirla fue Hyuuga Neji, quien se sorprendió al ver a la Kunoichi, y más a esas horas de la noche.

    -Sakura-san, ¿qué desea?- pregunto el chico.

    -Eh venido a ver a Hinata-chan- dijo con un tono en su voz triste.

    -Entonces, adelante, pase, Hinata-sama, esta en su habitación, acaba de llegar de su misión- informo el Hyuuga mientras escoltaba a la invitada.

    -Muchas gracias- se limitó a seguirlo.

    Al llegar a la habitación de Hinata, Neji toco la puerta para avisar que tenia una visita, aunque fuera de noche.

    -Hinata-sama, la molesto un momento, Sakura-san ha venido a verla- dijo el joven tras la puerta, esperando que su prima abriera.

    -¡En seguida salgo, Neji-niisan!- gritó desde su habitación, se acerco a la puerta y abrió, recibiendo a ambos chicos. Se percato de la pelirosa –Sakura-san, ¿sucede algo?- pregunto la joven Hyuuga a su compañera.

    -No, no sucedió nada malo- sonrió un poco escondiendo su preocupación.

    -Yo me retiro Hinata-sama, buenas noches- hizo una reverencia el joven y se marchó de ese lugar dejando a ambas Kunoichi solas.

    -Tu primo, ¿siempre te trata así?- pregunto Sakura, pues esa no era la forma de comportarse entre primos, para su criterio.

    -Si, aunque yo ya le dije que me dejara de tratar así, no lo entiendo, no quiere cambiar- dijo Hinata, pensando en por que su primo no cambiaba su forma de comunicación con ella de un “usted” a “tu” –ah ¿pero por alguna razón has venido, no?

    -Ah, si, es que Naruto esta en el hospital y...- fue interrumpida, la mano de Hinata tomo la de ella y la llevo dentro de su cuarto cerrando su puerta corrediza.

    -¿Qué Naruto-kun, qué?- pregunto preocupada, no sabía nada del incidente, y tratándose de él, obviamente se preocupaba más.

    -Él esta bien, no te preocupes Hinata-chan, sólo se lastimo un poco, pero mañana Tsunade-sama le da de alta, si quieres puedes ir a verlo- informo la chica oji-jade.

    Suspiro de alivio –entonces Naruto-kun esta bien... mañana... lo iré a visitar- lo último que dijo fue tímidamente, sonrojándose y jugando con sus dedos.

    -¿Tanto te gusta Naruto?- pregunto la pelirosa melancólica pero disimulando una sonrisa, dedicada a Hinata.

    La pelinegro al escuchar esa cuestión, se ruborizo y bajo su mirada, para después jugar con sus dedos –Pues, este... lo que pasa... puede que tal vez... sienta admiración por él- termino su frase, para después sentarse en su cama con la misma posición.

    [FONT='Times New Roman','serif']-La que siente admiración por él, soy yo... y tu, lo que sientes por él, es algo más- dijo Sakura, y se dio media vuelta –tu amas a Naruto- volteo su cabeza y le sonrió nuevamente.[/FONT]

    -Sakura-san- la chica se sorprendió de lo que dijo la Kunoichi.

    -Bien, creo que solo vine a decirte eso, ya me voy Hinata-chan, adiós- abrió la puerta corrediza y salió de allí, dejando sola a la muchacha.

    ---

    En un cuarto oscuro, en donde casi no se podía ver nada, se escuchó un ruido, de algo cayéndose.

    -¿¡Qué pasa!?- grito un chico, activando sus ojos rojos.

    -¡Duele!

    -¡Hazuki!- grito este, saltando de la cama, para buscar a la joven.

    -¡Baka, prende la vela, si no como me vas a buscar!- grito desde el suelo, la chica.

    El hizo caso y la prendió, vio que estaba enredada con las cobijas, por eso no podía pararse.

    -La Baka de aquí, eres tu, mira tu duerme en el lado de la pared para que no te caigas y yo duermo en la orilla- dijo Sasuke, cargando a la muchacha.

    -¡Buenas noches!- se acurruco en la cama y se quedo profundamente dormida.

    -Esta niña es rara

    ---

    La chica corría y corría sin rumbo fijo, estaba llorando, llego hasta un árbol, ella lo abrazo ocultando sus lágrimas, lloraba en silencio. Después de un rato de sollozos, la chica pelirosa, se fue caminando a su casa, abrió la puerta, haciendo un rechinido espantoso, al entrar, se quedo paralizada, sus ojos se llenaron de terror, ver dos personas tiradas en el suelo en un charco de sangre.

    -Bienvenida a casa, Sakura-san

    Entre las sombras salió la silueta responsable del incidente, la poca luz que había mostró el rostro de aquella persona.

    -¡Mamá! ¡Papá!... ¡Tu lo hiciste, maldito seas Kabuto!- grito enfurecida la Kunoichi, sacando un kunai y arrojándoselo al otro tipo.

    Este lo esquivo fácilmente, e hizo un movimiento rápido, en el cual fue a dar cerca de Sakura, muy cerca del oído.

    -Muy pronto terminare algunas cosas, será mejor que te vallas despidiendo de todos tus amigos, cumpliré el sueño de Orochimaru-sama, destruiré Konoha, incluyéndote- dijo, mientras se desvanecía y dejaba a una aturdida Sakura, llenas de lágrimas por la perdida.

    -¡Maldición!

    ---

    Ya de mañana, la joven que dormía enrollada en las cobijas, abrió lentamente sus ojos hasta que se acostumbraron a la media oscuridad que se presentaba en el cuarto. Volteando su cabeza no vio al que antes estaba a su lado.

    -¿Pequeño Sasuke?

    -¿Qué quieres?... espero que ya estés completamente despierta, tengo que hacer algunas cosas y no tengo más tiempo.

    -Hay, pequeño Sasuke... es cierto, desde ayer quise preguntar esto, pero ¿por qué no regresas a Konoha conmigo y con los demás, el tal “jugo”, “cara de tiburón” y la “wila”

    -¿Cómo les llamaste?- pregunto algo sorprendido el joven Uchiha.

    -Es que eso parecen... pero de eso, regresa a Konoha, todo esperan por ti, aún tienes un hogar al que regresar, una familia... no te preocupes, yo hablare con la Quinta para que no te hagan pagar por algo. Y no te preocupes, yo viviré contigo y los otros tres.


    Emm, perdón el retraso, últimamente eh tenido que hacer algunas cosas, y de esas cosas tienen más importancia que tomar mi pasatiempo de escritura, pero aquí dejo la continuación. También eh notado que ya no les interesa mucho mi fic, era de esperarse, el título no es llamativo, pero para que voy a dar las parejas que se van a formar en el fic si yo quiero que sea sorpresa, además, no traje el OVA “Vampiros” por que nadie posteo, aunque una sola haya posteado me conformaría, aparte, no lo termine, así que después lo subiré. Otra cosa, no me tomen como tonta que siento feo, hace tiempo deje una pregunta “¿con quién quieren que se quede Hazuki?” y nadie la contesto, yo no estoy al tanto de sus fics, pero cuando puedo me doy una vueltita, pequeña pero minímamente significativa. No se que más decir, si mi fic no tiene fama aquí, entonces lo llevare a otro foro (conozco un buen de foros, y algunos me conocen más que aquí aunque casi no postee mucho), y le pediré a Okita-san que lo cierre, así mi autoestima baja si no tengo apoyo, me importa mucho los comentarios por que mejoro, y me gusta subirles el animo con las tonterías que escribo, tonterías pero si ven algo, enseñan mucho al igual que la serie original (un poco menos de calidad), supongo que eso es todo... dejo lo que pasara en la siguiente trama.

    Capítulo VI: “Viviendo juntos”

    “-Supongo que fue un “no”

    L@s quiero reharto, cuídense mucho, ¬_¬ no se porten mal, no sigan mis pasos, no les conviene, kukuku, (Vas a ver mocoso, te golpeare hasta que digas que soy la mejor, kukuku, además eso lo escuchare todo los días por que viviremos juntos en un futuro)

    Nota: Veró, tu sabes que estoy mal de la cabeza, así que en el paréntesis deje algo que le voy a decir a Naruto (Iván), y además acepto vivir conmigo en un futuro, va a ser mi empleado en mi consultorio cuando sea odontóloga, kukuku, y emmm, además que también tendré que encubrirlo cuando se meta en problemas por robar drogas y todo eso ¬_¬, que problemático, pero que se le puede hacer el es mi más grande mejor amigo, tu igual, pero el acepto cualquier capricho mío desde 2do de secundaria, kukuku, los dos lo prometimos drogándonos con chile en polvo “Miguelito”, bueno eso de drogar es en sentido raramente figurado, supongo, bueno ahora si, me voy.

    Sayonara.
     
  4.  
    Chiharu

    Chiharu Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2008
    Mensajes:
    517
    Pluma de
    Escritora
    Re: La hermana de Hatake Kakashi

    Konishiwa!!
    jeje me gusta mucho tu fic ^^
    inner:ne esta bien
    Yo:bien solo bien...esta muy bueno ^^
    respecto con la pregunta de hazuki ejem no se hace muy linda pareja con sasuke-kun y con neji tambien
    creo que con sasuke xD pero solo digo tu eliges el destino.
    inner:pareces pelicula ¬¬
    Yo:¬¬
    inner:ya paremos ._.
    bueno eso es todo SAYO!! :ANYWORD:
     
  5.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: La hermana de Hatake Kakashi

    Hola ~mar~

    Pues me ha gustado el capítulo, Hazuki es una pervertida x3 vio a Sasuke o,o pero bueno xD ya que. Y pues sobre con quien me gustaría que se quedara pues no se, Sasuke tal vez, o Sai.
    Bueno me voy

    Darky*
     
  6.  
    hitsuky

    hitsuky Guest

    Re: La hermana de Hatake Kakashi

    holaaaa, me reketeencanta el fic, me gusta muchisisisisimo, apenas lo vi y no me desapego, pon la contiiii. que interesante, te confieso algo, yo siempre he querido ser algo a si como la hermana(o hija) de kakashi asi que le tengo envidia, ademas por todo lo que le ha pasado, la verdad que se parese a mi jejejejeje, espero ansiosa la conti
    inner:yo también, aunque se te pasaba el pervertisismo
    yo e inner: pon la connti, pliss
     
  7.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hermana de Hatake Kakashi
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    4901
    Re: La hermana de Hatake Kakashi

    Capítulo VI: “Viviendo juntos”


    -“Un hogar al que regresar”... “una familia”... “aún hay tiempo”- su mente repetía todas esa frases.

    -Todos y yo, estaremos a tu lado... ya que eso escuche de Naruto y de Sakura, los escuche, cuando llegue el primer día a la aldea, y fui a la casa de Kakashi-niichan, los escuche, a los tres, quieren que regreses- lo miro a los ojos un poco triste y seria.

    -No creo que me acepten fácilmente- desvió su mirada hacia otro lado.

    -Vamos, pequeño Sasuke, regresemos, ¿si?

    Sasuke, no volteo, simplemente se dio media vuelta, dándole la espalda a la chica, y salió de la habitación.

    -Supongo que fue un “no”

    ---

    -¡Que tus padres ¿qué?!... No puede ser

    -Tsunade-shishou, yo no se que hacer- estaba destrozada Sakura, la muerte de sus padres le había despedazado todo.

    -Tranquila Sakura, todo se arreglara- decía la Hokage para calmar a la Kunoichi.

    -Sakura- dijo la ayudante de la Quinta, tenía tono de tristeza y compasión.

    -Tenemos que hacer muchos movimientos, estamos muy atareados- suspira- Shizune, prepara a varios ANBU, has que estén en puntos estratégicos en toda la Aldea, por favor- ordenó la Hokage.

    -Si, Tsunade-sama- salió de la oficina, muy apresurada.

    -Sakura, ya no llores, ve a visitar a Naruto, para que te sientas mejor, ¿qué dices?- opinó la mayor.

    -No puedo ir a ver a Naruto, ya hay alguien que lo va a ir a ver- dijo sollozando en los brazos de la rubia.

    -Bueno, entonces quédate aquí conmigo si quieres- le dio otra opción –desahógate.

    ---

    -La última descendiente del poderoso Clan Akaryuu, se encuentra viviendo en lo más profundo del bosque con los sucesores de sangre pura. Sus nombres Akaryuu Samaru y Akaryuu Yoko; la descendiente Akaryuu Sayoko- termino su lectura el oji-negro –con que Hazuki es del Clan Akaryuu, pero que le paso a todo el Clan, faltan páginas- ojeo todo el libro para encontrar más información pero fue en vano.

    ---

    Una joven se acercaba cada vez más al Hospital Konoha, llevaba una canasta con frutas y algún postre, en sus manos, iba a visitar a alguien. Entro al edificio y se dirigió con una enfermera.

    -¿A quién desea visitar?- pregunto la enfermera.

    -Uzumaki Naruto-kun, ¿se puede?- respondió.

    -Claro, esta en la habitación 107, Tsunade-sama, vendrá pronto a darle de alta, por favor pase, este, ¿su nombre?- pregunto otra vez.

    -Hyuuga Hinata, no tardo tanto, gracias- y la muchacha entró a los pasillos para ir a visitar a su aún amigo.

    Llego a la habitación antes mencionada y en sus mejillas se tornaron un color carmín, puso su mano pálida en el pomo de la puerta y la abrió lentamente, hasta que se encontró al joven Uzumaki aún durmiendo.

    -Esta dormido- y se acerco a él, lo contemplo un rato, le parecía atractivo verlo dormir, pensaba que si se casaba con él todos los días lo vería así, pero al pensar eso, se ruborizo toda, sentándose en una silla que se encontraba a lado de la cama del dormilón.

    Este se empezó a mover, apretando más sus ojos para poder abrirlos y despertar, Hinata se dio cuenta de lo que pasaba, solo esperaba pacientemente a que despertara del todo mientras seguía manteniendo su rubor.

    Sus ojos azules se abrieron lentamente para poder acostumbrarse a la luz del día, lo primero que vio fue el techo, y después miro toda la habitación para reconocerla, pero se encontró a alguien cerca de él, a su lado.

    -Hinata- dijo -¿dónde estoy?- pregunto sentándose en la orilla de la cama.

    -Estas... en el... hospital- le respondió tímidamente y jugando con sus dedos –etto, Naruto-kun, te... te traje comida- le ofreció la canasta con los alimentos.

    -Oh, thank you- agradeció mientras recibía muy gustosamente la canasta, con su sonrisa de oreja a oreja.

    Hinata se alegró mucho de que Naruto estuviera bien y feliz comiendo algunas frutas, pero después él se detuvo en seco, recordando lo que paso el día anterior.

    -Sasuke- pensó el nombre de su antiguo amigo –Hinata, ¿sabes algo de Sasuke?

    -No, todavía no me informan nada- respondió y se volvió a ruborizar –sólo me dijeron de ti, estaba muy preocupada- se puso a jugar nuevamente con sus dedos.

    Naruto se sorprendió de lo que había escuchado, Hinata estaba preocupada por él, pero se extraño más y preguntó quien le había dicho que estaba allí, en el hospital.

    -Hinata, ¿cómo supiste que yo estaba aquí?

    -Sakura-san, me lo dijo, anoche fue a mi casa y me informó que estabas aquí, por eso vine- respondió, todavía jugando con sus dedos.

    -Y ¿dónde esta Sakura-chan?- preguntó otra vez buscando a su compañera de equipo por toda la habitación.

    -No lo se, no la eh visto desde ayer... lo siento Naruto-kun- bajo la mirada.

    -¿Lo siento? ¿Qué tienes Hinata? ¿Por qué te pones así?- estaba preocupado por la actitud que la chica había tomado.

    -No, por nada- respondió, con la misma pose.

    Naruto, quien vio que algunas gotas caían en las manos de la pelinegro, se bajo de la cama y la abrazo, tratando de calmarla.

    -¿Qué paso, Hinata?- le pregunto, abrazándola.

    -Es que, me preguntaste muchas cosas y que yo no las sabía, entonces pensé que ya no ibas a recibir nada de mi por que no se nada- y se puso a llorar con su sonrojo en ambas mejillas.

    -Como crees que ya no te voy a recibir nada, ya sabes como soy, si quieres llora todo lo que quieras para que te sientas mejor, yo aquí estaré todo el tiempo que necesites- le dijo, y siguió abrazándola.

    -Naruto-kun- susurró el nombre de su amado.

    ---

    -Hazuki, ya vamonos.

    Pero la muchacha estaba dormida, otra vez, eso hizo mucho molestar al que la estaba llamando.

    -¡Hu-zu-ki!- le gritó, demasiado fuerte.

    -¡Que problemático, no dejan dormir!- dijo, tallándose los ojos.

    Mientras en Konoha, alguien estornudó.

    -¡Que problemático, ¿quién estará pensando en mí?!- reclamó, mientras se tallaba la nariz, por el estornudo.

    En la guarida Hebi.

    -¿Cómo que ya nos vamos?- preguntó, dirigiéndose a Sasuke.

    -Regresamos a Konoha- respondió, mientras le daba el paso a la joven.

    -¿¡Qué!?

    -Hmp lo que oíste.

    -No perdón, no escuche- dijo sarcásticamente –por cierto ¿qué hora es?

    -Las 8:03 a.m.- le respondió, el pelinegro.

    -Ah... ¿¡Qué!?... se me hace tarde para entrar a la Academia, vamos Sasuke- y lo toma de la mano, mientras salen corriendo.

    -¡Juugo, Karin, Suigetsu, nos vamos!- les gritó mientras iba siendo jalado por la joven Hatake.

    -Mi entrada es a las 8:30, mi entrada es a las 8:30, ¡Mi entrada es a las 8:30!- y corrió más a prisa.

    ---

    En el hospital Konoha, la joven Hyuuga ya se había calmado, Naruto le limpió las lagrimas que humedecían aún las mejillas sonrojadas de la chica, con su dedos, viendo que ella era muy hermosa y se le quedó viendo, sorprendido por lo que acababa de descubrir. Pero alguien entro, destruyendo ese momento.

    -Ya Naruto, di que amas a Hinata.

    -Tsu...Tsunade-obaachan- se sorprendió y se sonrojo por esa frase.

    Hinata, simplemente por el momento que estaba viviendo con el rubio la hizo enrojecer, pero también por esa frase ella se desmayó.

    -¡Hinata!- gritaron al unísono ambos rubios.

    -¡Hinata-chan!- gritó la pelirosa que acompañaba a la Quinta.

    ---

    Cinco personas iban saltando de árbol en árbol tratando de llegar a la aldea de Konoha, iban lo más rápido que podían, pero uno detuvo la marcha.

    -¡Espera Hazuki! No podemos entrar a Konoha así como así- dijo el Uchiha.

    -¿Entonces, cómo?- cuestionó molesta y desesperada.

    -Entraremos por el territorio Uchiha, y tu sales corriendo a la Academia, mientras nosotros vamos a hablar con Tsunade.

    -¡No! Yo hablare con ella, solo espérenme, cuando salga de clases iré por ustedes al territorio Uchiha e iremos a hablar con la Quinta, ¿les parece?- dio su proposición.

    -Pues a mi me parece buena- declaró el de la espada.

    -Es buena idea- dijo otro más alto.

    -Como sea, pero rápido- habló la mujer, mirando antipáticamente a la otra chica.

    -Esta bien, así será- y dio la orden con su mano para proseguir con ese plan, Sasuke.

    ---

    -Se ve todo borroso- pensó una chica que comenzaba a despertar de su sueño –escucho voces, se parecen a las de...- y dirigió la mirada a las personas que tenían esas voces –Hokage-sama, Naruto-kun, Sakura-san.

    -Hinata, ya despertaste- le sonrió el joven rubio.

    De inmediato Hinata recordó lo que había sucedido y se ruborizo, empezando a jugar con sus dedos.

    -Bien Naruto, ya que estoy aquí te daré de alta, ya te has recuperado satisfactoriamente- a lo que el rubio respondió con una sonrisa- Sakura, dile a Shizune que le diga a la enfermera que desde hoy Naruto a sido dado de alta y que se puede retirar a su casa- ordenó la líder.

    -Si, Tsunade-sama- y salió de la habitación en busca de la persona.

    -Naruto, Kakashi, Yamato y Sai habían quedado en ir a buscar a Hazuki, ya que Sasuke se la llevó- hizo una pausa, pero el chico portador del Kyuubi interrumpió.

    -¿Sasuke se llevo a Hazuki? ¿Dónde están Kakashi-sensei, el Capitán Yamato y Sai?- pregunto algo alterado.

    -Se están preparando para ir a buscarlo, me informó Kakashi que cuando te diera de alta tu también fueras- le dijo.

    -Tsunade-obaachan, iré de inmediato a preparar también mis cosas, haré que regrese Sasuke y que devuelva a Hazuki.

    Las dos mujeres que se encontraban con él dibujaron una sonrisa, sabiendo que eso haría el hiperactivo Naruto.

    ---

    -Al menos con el trabajo me siento un poco mejor, le pediré a Tsunade-shishou que me de más trabajo y poder olvidar este dolor y esas escenas horribles- pensaba para sí misma la Kunoichi del Equipo Kakashi.

    -Sakura, ¿pasa algo?- pregunto la ayudante de Tsunade.

    -Shizune-san, Tsunade-sama me informó que le dijeras a la enfermera que Uzumaki Naruto ya esta de alta y que regresará a casa- habló.

    -Claro, gracias Sakura- y se fue corriendo por los pasillos a buscar a la enfermera.

    -Ahora, tendré que atender a algunos pacientes- se dijo mientras tomaba otro pasillo.

    ---

    -¡Llegue!- gritó la chica protagonista de éxito, llego a tiempo a la Academia Ninja.

    -¡Hazuki-chan!

    -¡Jizu, Hiban! Que alegría volver a verlos- y se fue corriendo a abrazarlos.

    Ellos también tenían la misma intención, pero al momento en que llegaran todos a su destino, ambos niños golpearon en la cabeza a su compañera mayor.

    -¡Baka!- le gritaron.

    -¡Ustedes lo son!

    Ya después de entrar a las clases, jugar un rato, hablar y tener un lazo muy especial de amistad, era la hora de salir de la Academia, Hazuki se escabullo y fue al territorio Uchiha para cumplir el trato de hablar con la Quinta, sobre los cargos que tenía el Equipo Hebi y que tratados se iban a tomar, para que fuesen lo más justos posibles.

    -¡Pequeño Sasuke, Jugo, Cara de tiburón, Wila! Eh vuelto de la Academia, me fue súper genial, ahora iremos a hablar con la Hokage- y dio marcha a todo el equipo.

    Al llegar allí, los cinco sudaban frió, estaba nerviosos, pensaban de que tendrían que perder sus vidas pero no, ya que Uchiha Sasuke había matado al Sannin Orochimaru un criminal de rango S del libro Bingo y otro catalogado del mismo, Uchiha Itachi, la sanción se fue a la mínima, una opción era ir a prisión por 2 meses, pero a la joven Hatake se le ocurrió una idea.

    -Quiero que el pequeño Sasuke sea mi criado al igual que los otros tres, pero quisiera que usted Quinta, le quitara los sellos malditos a Sasuke y Juugo, por favor, si ellos son mis criados, no causaran ningún problema, además de que voluntariamente se ofrecieron a volver- dio su propuesta la muchacha.



    Aquí dejo la continuación, doy muchas gracias a tod@s por leer mis perversiones, kukuku, es que me gusta animar a la gente, bueno el avance.

    Capítulo VII: “Una relación”

    “-Bueno, ahora que están bajo mis ordenes... mmm... pequeño Sasuke, tu serás como mi novio, quiero hacer travesuras- se empezó a reír raro- Jugo, tu serás... mmm... mi chef –se imagina a Juugo como cocinero- Cara de tiburón... tu... mmm... serás el novio de la Wila y tu Wila serás la novia de el Cara de tiburón.”

    Listo, bueno, para el próximo sabrán más a fondo todo, me encantan sus fics, luego me doy una vueltita solo que consiga tiempo... y a las que aún no les leo sus fics luego los busco... y si no le siguen reclamare, kukuku.

    Les contare mi semana traumante que se esta covírtiedo en vida traumante, por que el Viernes antepasado iba a comprarme el 3er disco de Naruto Shippuuden, pero el chavo no tenía y yo bien gracias, kukuku, me dijo que le llegaban el sábado, pero a mi no dejarme salir en fines de semana, entonces le dije que mejor el lunes y para el fue fantástico. El lunes regrese y pedí mi disco, pero el Baka se le olvido bajarlo, y pues yo ya no sabía que hacer y que disco comprar (si sabía pero eran todos los discos de todas las series, kukuku), entonces el me dijo que tenía la 4ta película de Naruto y se la pedí, pero el más Baka dijo que la iba a quemar, maldición, yo entraba a las 4:10 p.m. y eran las 4:05 p.m., imagínense cuanto tarda en quemar una cochina película y bueno espere, y ya que nos ponemos a platicar, es buena onda, pero después fue a ver la película y me la trajo... le di las gracias y me fui corriendo a la escuela, pensé que ya no me iban a dejar pasar, pero no había nadie en la entrada, más a mi favor... kukuku. Continuará...

    Si ven que me tardo en subir la conti, no se me preocupen, esta semana es de exámenes, así que escribiré de poquito a poquito, ah gracias Darky* por desearme suerte en los exámenes, salí mejor de lo que yo esperaba, te lo agradezco mucho y también a Temari-san (Verito) y una pregunta más ¿les gusta mi fic largo o tratare de mutilarme para hacerlo corto? Es que ya me acostumbre a escribir un buen (mucho, muchas hojas)... ahora si, nos vemos.

    Sayonara.
     
  8.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: La hermana de Hatake Kakashi

    Hola.

    Pues suerte de nuevo [?] , siempre estas en exámenes -.- . Bueno pues sobre el capítulo, me gusta como llama a Karin la Hazuki xD jaja Wila! Y amm quiero saber que hará Hazuki con sus criados xD
    Ah y, me gustan las contis largas :*-*:

    Me voy,

    Darky*
     
  9.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hermana de Hatake Kakashi
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1587
    Re: La hermana de Hatake Kakashi

    OVA I: “Past”


    “No recuerdo mucho sobre mi familia, pero si hago el intento podré saber algo”


    Una pareja que quería evitar las guerras y los problemas de los Ninja de las Cinco grandes Naciones Shinobi, fueron a vivir en un bosque, con gran esfuerzo hicieron su pequeño hogar, el hombre iba a algún pueblo cercano a comprar víveres y algunos materiales para su vivienda, su mujer se quedaba en casa haciendo la comida, o lo que hace cualquier ama de casa.

    Un año después de vivir en ese lugar, la mujer quedó embarazada, ambos estaban felices de seguir juntos. Además de que muy pocas personas sabían donde vivían ese improvisado matrimonio. Los meses pasaron, lentos pero seguros, el bebé seguía creciendo en el vientre de su madre, hasta que en una noche a altas horas de la madrugada, la mujer sintió dolor, eran las contracciones, avisando que el niño (a) nacería.

    -Yoko-san, resiste, iré a llamar a un doctor- salió de allí el hombre, mientras dejaba a su esposa, tratando de aguantar los dolores que seguían cada vez en aumento.

    Su esposo regreso rápido con un doctor, así que hizo todo lo posible para que el bebé naciera bien y sin problemas. Paso mucho tiempo del parto pero al fin el bebé nació sin problemas y la madre ya se encontraba mejor.

    -Es niña- anuncio el doctor, cubriendo a la bebé con una manta y dándosela a su madre.

    -Hola bebé, al fin saliste- Yoko estaba exhausta pero feliz de tener a su hijita.

    -Muchas gracias doctor, como podría agradecérselo- el padre también estaba feliz, y en su interior quería que todo el mundo lo supiera.

    -No se preocupe Samaru-san, el Clan Akaryuu es muy atento conmigo y mi familia, y bueno como ustedes son descendientes puros del clan, no hay problema- el doctor se marchó dejando a esa familia sola con su nuevo integrante.

    -Samaru-san, ¿cómo le pondremos a nuestra bebé?- pregunto, a su esposo.

    -Ummm, pues por que no le ponemos las dos primeras letras de nuestro nombre- dio una opción, el hombre.

    -Pues, el que se me ocurre y me gusta es Sayoko- formó el nombre, mientras la bebé se empezó a reír.

    -Mira Yoko-san, al parecer le gusta el nombre, pues ¿por qué no le ponemos así?- miro a su bebé -¿te gusta, eh? ¿te gusta Sayoko?- le decía mientras con su dedo le hacia cosquillas.

    La mujer solo sonrió de ver a su familia unida y feliz.

    Un mes después, fueron al Clan Akaryuu, tenían que hacerlo, tenían que informar el nuevo descendiente y el nombre que iba a tener. Era una regla, a pesar de haber “abandonado” el Clan. Llegaron a la habitación, en donde se encontraba ministro.

    -Bien, así que ese bebé es el nuevo descendiente puro del Clan Akaryuu, ¿eh?- miró indiferente a la niña, mientras tomaba un pincel y lo metía al tintero- ¿cuál será el nombre de la descendiente?

    -Pues, será Akaryuu Sayoko- dio el nombre al ministro, Samaru.

    -Muy bien, pues así será, y ya esta anotada en el libro de los descendientes del Clan Akaryuu, ya se pueden marchar de mi vista- ordenó el señor ministro.

    La familia salió de esa habitación y fueron caminando hacia otra parte, mientras iban hablando entre los pasillos.

    -Samaru-san, también hay que hacerle pruebas, y medirle su fuerza, además nos tienen que decir en que área esta de combate- dijo preocupada la mujer.

    -Ya lo sé Yoko-san, mira vamos por aquí- tomo de la mano a su mujer y se dirigieron a una habitación.

    Todo el día estuvieron entre los pasillos de la mansión del Clan, conociendo las habilidades futuras de su pequeña niña, les habían comentado que Sayoko no tendría habilidades para librarse de Genjutsu (Técnicas de Ilusión), ni tampoco podría tener el área de defensa (defensiva), sus especialidades más sobresalientes serían; el Taijutsu (Técnicas de Combate) y algunas técnicas básicas de Ninjutsu (Técnicas Ninja); su área más saliente sería el de ofensiva (pelea).

    -Nuestra hija es muy sorprendente, quedó en una buena posición- comento la madre, cargando feliz a su bebé.

    -Ella será fuerte, sin duda será la mejor del Clan Akaryuu...- de pronto el padre se cayó.

    -Samaru-san, ¿te encuentras bien?- preguntó su esposa.

    -Si, estoy bien, Yoko-san, espero que a Sayoko-chan no le haya heredado esa parte de mi defecto.

    -Si no lo heredera no será tu hija, jajaja- empezó a reírse.

    -Yoko-san, has cambiado mucho, tu antes eras muy engreída y antipática, y ahora eres muy dulce y simpática, eres mi querida Yoko-san- y la abrazo junto con su pequeña niña.

    -Samaru-san- se ruborizo –espero que Sayoko-chan tampoco saque esos defectos míos- habló la mujer.

    -No importa como sea la cuidaremos siempre y verás que no será así- y con eso Samaru beso a su esposa.

    Primero OVA de “La hermana de Hatake Kakashi”, bueno, aquí narraré el pasado de Hazuki de lo que hizo casi todos sus 16 años antes de llegar a Konoha a vivir a lado de su hermanastro, y su actual novio “Querido pequeño Sasuke” y sus dos pequeños amigos traviesos, que van a concordar con la personalidad de Hazuki, Hiban y Jizu.

    Listo, después les traigo la continuación del capítulo 7.

    Saludos a tod@s.

    Sayonara.
     
  10.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: La hermana de Hatake Kakashi

    Hola mar

    Pues me gusta la OVA, supongo que el caracter lo sacó de su madre x3 . Pues quiero saber más del pasado de esa niña :3

    Creo que es todo, adiós.
    Darky*
     
  11.  
    >vero<

    >vero< Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    25
    Re: La hermana de Hatake Kakashi

    Hoola niña, siento mucho no haber posteado antes,

    cosa que no e hecho en ningun lado, pero ya termine de leer(al fin jeje),

    sabes que tu historia me gusta mucho y que te sigo apoyando, aun si tubieras que cambiarte de foro,

    solo avisame a donde.

    Cuidate mucho y luego nos vemos. Chaoito ;)
     
  12.  
    Luz de luna

    Luz de luna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: La hermana de Hatake Kakashi

    ¡holitaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
    Me encanta tu fic.:saltarin:
    Espero que pongas la conti.
    Cuidate y besos.:besito:
    ¡adiositoooooooooo!!!!!:rosa:

    PD: si puedes pasaste por el mio "PERDIDOS"
     
  13.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hermana de Hatake Kakashi
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    4986
    Re: La hermana de Hatake Kakashi

    Capítulo VII: “Una relación”


    Siete personas se encontraban reunidas allí, en la oficina del Hokage, por lo que se veía, la atmósfera se sentía tensa, todos lanzaban miradas de preocupación o miradas frías, hasta que una chica fue la que hablo.

    -Quinta, que Uchiha Sasuke, Juugo, Suigetsu y Karin sean mis criados, viviremos juntos en el territorio Uchiha, usted ya me conoce de Kakashi-niichan, así que no es un mal trato- propuso, la joven Hatake.

    -Esta bien, me parece un buen trato, bueno Hazuki cuida bien a estos cuatro y si dan problemas me dices, que yo arreglo todo- le dijo la rubia.

    -Claro, no se preocupe, esos 2 meses serán geniales, se portaran bien y cambiaran su forma de comportarse, el que se porte mejor y cambien su actitud hacia mi –miro de reojo al pelinegro- tal vez lo quiera más- entonces salieron de la oficina y se fueron al territorio Uchiha.

    Mientras tanto adentro Tsunade se había acordado de la misión del Equipo Kakashi.

    -Shizune, llama a todos los miembros del Equipo Kakashi, incluido Yamato

    -Si, Tsunade-sama.

    ---

    -Bueno, ahora que están bajo mis ordenes... mmm... pequeño Sasuke, tu serás como mi novio, quiero hacer travesuras- se empezó a reír raro -Jugo, tu serás... mmm... mi chef –se imagina a Juugo como cocinero- Cara de tiburón... tu... mmm... serás el novio de la Wila y tu Wila serás la novia de el Cara de tiburón.

    -¿¡Qué!?- gritaron al unísono.

    -Hmp, y ¿crees que yo aceptare ser tu novio?- reclamó el pelinegro.

    -¿Quieres ser mi novio o irte anestesiado a prisión?- dio opciones la muchacha.

    -Hmp

    -Así me gusta- y puso su sonrisa de oreja a oreja.

    -¡Espera un momento, enana, tu crees que voy a aceptar ser la supuesta novia del Cara de tiburón, apenas lo aguanto!- reclamó la pelirroja.

    -¡Yo también, no soporto a esta Wila!- reclamó el tipo de la espada.

    -¡Yo a él lo / ella la odio!- declararon los dos reclamadores.

    -Miren que hay que ver, el sentimiento de odio es mutuo, como dice el dicho: “Del Odio al Amor, solo hay un paso” jajaja- y se fue caminando dirigiéndose al territorio Uchiha.

    -Espera, y ¿por qué yo tengo que ser tu chef?- habló el más alto.

    -Primero probemos que tal cocinas, y si todo lo que haces me gusta, serás mi chef favorito- le sonrió –además de que necesitamos a una ama de casa, pero aunque sea hombre esta bien- después de terminar de pensar, siguió dedicándole la sonrisa.

    -Sólo será por 2 meses.

    ---

    En la Torre del Hokage, se reunían varias personas, quedando de frente a Tsunade, seguro había algo de suma importancia de que enterarse.

    -Bien, les diré que la misión la cancelo...- es interrumpida.

    -¿¡Qué!?- gritó indignado el rubio -¿cómo puedes hacer esto Tsunade-obaachan?

    -¿Y? ¿Por qué se cancela la misión?- preguntó el Jounin castaño.

    -Primero, Kakashi, calma a Naruto- ordenó la Quinta y continuo hablando –pues, iré directo al grano- junto sus manos entrelazando sus dedos y puso sus codo en el escritorio, mirando a los allí reunidos seria- Hazuki hizo regresar a Sasuke y a su equipo.

    -¿Sasuke-kun ha regresado?- la pelirosa no podía creer lo que escuchaba.

    Zafándose de su sensei –¡Sasuke ha regresado, ¿no es mentira Tsunade-obaachan?!

    -No, él ha regresado, Hazuki se encargo de cuidar a esos cuatro, vivirán en el territorio Uchiha, a partir de hoy- concluyó la Hokage.

    -¿¡Qué Hazuki, qué!?- gritó el otro Jounin sorprendido –otra vez podré vivir en paz en mi casa, aunque se que me va a seguir molestando- pensó un poco más aliviado.

    -¿En el territorio Uchiha?- gritaron al unísono Naruto y Sakura.

    -Debe estar allí- pensó el dibujante, haciendo un sello con su mano desapareció en una bomba de humo.

    -Ummm, ¿Sai?- se percataron del pelinegro que se fue,

    Suspira –bien, ya pueden retirarse, aunque Sasuke estará fuera de las misiones del Equipo Kakashi durante 2 meses al igual que sus compañeros, Hazuki se hará cargo de ellos- informó la rubia.

    -Si- respondieron al mismo tiempo.

    ---

    -Cariño pequeño Sasuke, quiero presentarte a mis mejores amigos- la chica toma de un hombro a cada niño –Él es Kuroba Hiban y este otro es Hikaba Jizu, y ustedes dos, él es Uchiha Sasuke, mi novio- le sonrió a su dizque novio.

    -Hmp, mucho gusto- saludó Sasuke sin mucho animo.

    -Oye, Hazuki-chan, ¿este es tu novio?- pregunto curioso Hiban.

    -Claro, el es mi nuevo novio- sonrió a su amigo, pero después cambio su mirada a una molesta -¿por qué la pregunta?

    -Yo quería hacerle travesuras- le susurró en el oído a su amiga.

    -Pues claro, no es mi novio por que me guste, si no por que quiero hacerle travesuras también, además de que a la mínima se va anestesiado a prisión- le informó la chica a su amigo.

    -Escuche lo que dijeron, me uno a sus travesuras- dijo el otro menor.

    -Claro, Jizu te puedes unir- y empezaron sus platicas, planes y travesuras para Sasuke y los demás habitantes de Konoha.

    -¿Por qué no llamamos a Konohamaru-niichan?- opinó el joven Hikaba.

    -Por supuesto, hay que llamarlo para que nos ayude en nuestras travesuras- dijo el otro menor.

    -¿Konohamaru? ¿El nieto del Tercer Hokage?- pregunto confundida.

    -Si, ¿lo conoces?- pregunto el Kuroba.

    -No, sólo sé pocas cosas, por supuesto tengo libros- sonrió.

    -Hey, acuérdate que estoy aquí- habló fastidiado el pelinegro mayor.

    -Ah, allá voy querido pequeño Sasuke- le respondió su novia.

    -Con tal de que pronuncie sólo mi nombre me basta, no que siempre es “querido pequeño Sasuke”- simplemente se limitó a verla.

    -¡Hey! ¡Teme!- gritó un rubio conocido por todos.

    -¡¿Baka? ¿Qué hace aquí?!- preguntó extrañada la joven Hatake.

    -¿Baka?- susurraron los dos menores.

    Hazuki se agacha y les susurra a sus amigos –después les digo por que Baka, además ustedes busquen a Konohamaru-niichan, yo hablare con este Baka y tendremos nuestros planes a la perfección, ¿si?

    -Claro- y se fueron corriendo ambos chicos –Adiós Hazuki-chan, y ya se nos olvido tu nombre novio de Hazuki-chan- se despidieron, con cara maliciosa.

    -¿Novio?- se les paso esa palabra por la mente a todos los que habían llegado al lugar.

    -Baka, ¿cómo que el Teme es tu novio?- preguntó Naruto.

    -¿Será posible que Sasuke-kun ya este con alguien más?¿Se habrá enamorado de Hazuki?- la preguntas dudosas de la pelirosa giraban en su mente.

    -Es mi novio, pero Naruto, ven un momento, necesito hablar contigo- y se lo llevo un poco lejos de los demás.

    Mientras tanto en el lugar donde estaban todos, el Jounin peligris se acerco a su ex-alumno.

    -Suerte, la necesitaras- puso su mano en el hombro de este, dándole una compasiva sonrisa.

    -Creo que tienes razón- habló, viendo a Hazuki.

    -Kakashi-senpai, ¿cómo le habrá hecho Sayoko para convencer a Sasuke, y todavía tenerlo como pareja en un solo día?- cuestionó asombrado y también preocupado el otro Jounin.

    -Bueno, no lo sé, puede que haya sido con una amenaza, o por que descubrió el punto débil de Sasuke o la verdad es algo que ella sabe usar, no lo sé, pero me asombran sus trucos- respondió el enmascarado, mirando también a su hermana.

    -Oye, Sasuke-kun, ¿te puedo preguntar algo?- Sakura se acerco tímida a Sasuke.

    -Ya se que me vas a preguntar, ella me obligo a ser su novio, y la Quinta estuvo de acuerdo, si no cumplía me iban a llevar a prisión junto a los otros tres anestesiado, hmp, pero que más da sólo será por 2 meses que durará el trato- le informó a su ex-compañera, su situación.

    -¿Eso quiere decir que Sasuke-kun no quiere a Hazuki, sólo esta obligado, entonces...?- la Kunoichi sonrió para si misma ya con más calma.

    Los otros dos llegaban riéndose con los que estaban en ese lugar, tenían un rostro de satisfacción y malicia.

    -Entonces, Baka, ese será el trato- sonrió Hazuki al rubio.

    -Claro, Baka, no podría ser mejor- también sonrió Naruto.

    -¿Qué traman estos dos? Siento que estaban hablando de mi, pero no funcionará lo que hayan tramado, par de dobes- pensaba Sasuke, tratando de saber por que estaban los dos chicos tan sospechosos en cuanto a la platica que tuvieron.

    -Querido pequeño Sasuke, regresemos a casa, quiero ver que tal van las cosas con Jugo, Cara de tiburón y la Wila, también pueden venir, Sakura, Baka, Kakashi-niichan y Ten...-fue interrumpida por su hermano quien le tapo la boca y se la llevo un poco alejada de los demás con el castaño.

    -Hazuki, no puedes decir el nombre de Tenzou ahora, aún esta en una misión y su nombre clave es Yamato- le dijo.

    -Si, por lo mientras llámame Yamato, nosotros te diremos cuando puedas llamarme con mi verdadero nombre- le rogó.

    -Esta bien, pero entonces si quieres que yo te llame Yamato, tu me deberás llamar Hazuki, Sayoko ya no es mi nombre, eso quedó en el pasado, ahora soy Hatake Hazuki, no Akaryuu Sayoko- le explico al Jounin castaño.

    -Bien, ese será nuestro trato, Hazuki- sonrió Yamato.

    -Así me gusta- y Hazuki se fue corriendo hacia donde se encontraban los otros menores.

    ---

    Mientras tanto una persona llego al territorio Uchiha, se adentro a la residencia, llegando hasta la casa principal, donde solía vivir la familia gobernante de todos los miembros del Clan, entonces vio a tres personas que estaban fuera de la casa tomando té, no parecían miembros del Clan, pero se acerco a ellos para pedir información de lo que él venía buscando.

    -Disculpen, pero ¿aquí se encuentran Hatake Hazuki-san y Uchiha Sasuke-kun?- pregunto tomando su típica sonrisa.

    -Sasuke-sama salió con Hazuki-sama, tal vez no tarden en regresar- dijo Juugo, algo fastidiado.

    -¿Les molestaría si los espero aquí?- cuestionó Sai.

    -Claro puedes quedarte- dijo el peligris –Me tengo que comportar así para que no me lleven a prisión, esto será muy difícil

    -¡La enana se llevo a Sasuke-sama!¡Suigetsu tráeme más té!- ordenó la pelirroja.

    -¡¿Y por qué yo te lo tengo que traer?!- le reclamó.

    -La enana dijo que tu eras mi novio, y me tienes que hacer caso, “ya que me quieres mucho”

    -Tch, esta bien- toma el vaso de Karin, y se va por más té.

    -Siento que el tal Suigetsu yo lo conozco, se parece a mi hermano- pensaba el pelinegro.

    -¡Jugo, Cara de tiburón, Wila, ya estamos en casa! ¡También traje a unos amigos!- se da cuenta de la otra persona- ¿Sai? ¿Qué haces aquí?

    -Estaba esperándote, la Quinta nos informó de que habías regresado con Sasuke-kun y sus seguidores- le respondió.

    -Ah, pues ya volví, mira me encontré a el Baka, Sakura, Kakashi-niichan y Te... Yamato, ¿verdad querido pequeño Sasuke?- se fue a abrazar el brazo de el chico.

    -Si- le respondió de mala gana.

    -Bueno, pero vallamos adentro, tengo el presentimiento de que van a llegar más personas- hablo –Sai, ¿me acompañarías a comprar algunas cosas? También tengo que buscar a unas personitas

    -Claro, Hazuki- acepto el acompañarla con su sonrisa.

    -Gracias- agradeció, para después gritarle a su novio –¡querido pequeño Sasuke, si llegan más personas déjalos que pasen, yo iré a comprar, nos vemos!- y se fue con Sai por las cosas.

    ---

    Hazuki y Sai iban caminando por la calle, ya con las comprar, según parecía iba a haber una fiesta, a lo mejor la Hokage y Hazuki se entendían a la perfección, si ella había dicho que “que tenía el presentimiento de que iban a llegar más personas” la Hokage tiene el papel de informar todo lo que pasa en la aldea, ya ese es su trabajo, tiene que informar a sus queridos subordinados, el Equipo Asuma, Equipo Kurenai y el Equipo Gai, incluso al Equipo Ebisu.

    -Hazuki-chan, trajimos a el equipo de Konohamaru-niichan- le gritaron a su amiga los dos pequeños.

    -Hiban, Jizu, ¿tu eres Konohamaru-niichan?- pregunto sorprendida -¡Eres un enano! Jajaja...- siguió sus carcajadas.

    -¿Cómo que enano?- le grito molesto a Hazuki.

    -Yo soy más alta que tu, jajaja- continuo su risas, pero ya estaba tomando su compostura –bueno, ya basta de risas, que tal si vienen con nosotros a mi casa, tal vez haya una fiesta- dijo.

    -Creo que si va a ver una fiesta, Hazuki, con todas estas cosas si habrá una fiesta- hablo Sai, cargando todo.

    -Ok, esta bien, habrá una- sonrió –Quinta, te lo encargo- pensó –vamos chicos, a casa, parece que va a llover, además la mansión Uchiha es muy grande- entonces en el primer paso se cayó.

    -¡Baka!


    I’m sorry, pero ya estoy presentando los exámenes finales y tengo que presentarlos, además de que me eh vuelto “matadita” estudiando, eso es raro en mi u_u, Dios en que me estas convirtiendo, pero bueno, que puedo hacer, kukuku.

    También aprovecho para decirles a tod@s que si se quieren unir a una sección que pienso abrir en el próximo capítulo de “La hermana de Hatake Kakashi”, podría decirse que un pequeño especial donde l@s usuari@s pueden participar, pero muy aparte del Fic original, el espacio será pequeño, pero ustedes lo deciden, dejo un Ejemplo:

    ~mar~: Hazuki, ¿te gusta Sasuke?
    Hazuki: No para nada, y ¿a ti te gusta Naruto?
    ~mar~: No te metas en mi vida privada ù///ú
    Hazuki: Si te gusta Naruto, le voy a decir... ¡Naruto, ~mar~ te am...! *~mar~ le tapa la boca*
    ~mar~: ¡Cállate! ò_ó
    Hazuki: No me tapes la boca, le diré al Baka cuando tu hayas bajado la guardia ¬_¬
    ~mar~: Ya me voy *se va*
    Hazuki: Te estabas tardando :silbar: *desaparece*

    Listo, creo que tal vez se pueda. ¿qué dicen?

    Adelanto:

    Capítulo VIII: “Hazuki, ¿enferma?”

    “Los dos salieron corriendo bajo la lluvia, pero a medio camino ambos se quedaron blancos cuando vieron a Hazuki y a sus dos amigos empujándose al lago en plena lluvia y con ropa, riéndose de sus locuras, pero después de un rato ya no les importo y siguieron su camino”.

    Listo, nos vemos para el siguiente Cáp. Y espero seguir leyendo sus fics ya que no eh entrado a CemZoo tiene harto tiempo, de hecho entrar a Internet ya tiene mucho que no lo hago. Bueno, ya veré si puedo.

    Sayonara.
     
  14.  
    Luz de luna

    Luz de luna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: La hermana de Hatake Kakashi

    ¡holitaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Me encantó la conti.
    espero que Sasuke y los demás sigan las normas de Hazuki, ya que tan solo son dos mese
    ¿ Que hacía Sai ahí?
    ¿Por qué Hazuki dice que Sasuke es su novio?
    ¿cuales seran esas travesuras que quiere hacer?
    Espero las respuestas pronto
    Besos
    ¡adiositooooooooo!!!:rosa:
     
  15.  
    Jabiita

    Jabiita Guest

    Re: La hermana de Hatake Kakashi

    waaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    ta muuuui weno el fic!!!!!!!!!!!!!!!
    no dejes de eskribir eskribes muuiii bn ^^
    es uno de los mejores fis ke e leido!!
    me enkanta...
    hazuki-chan es muui graciosa!
    me kae bn
    ii pobre sasuke... komo lo torturann!
    por eso hazuki-chan me kae mas bn!!

    weno esuu

    chaoo!! =D
     
  16.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hermana de Hatake Kakashi
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    4631
    Re: La hermana de Hatake Kakashi

    Capítulo VIII: “Hazuki, ¿enferma?”


    La Quinta Hokage se encontraba en una habitación oscura, al parecer estaba haciendo algo, estaba con frascos de química y dentro de los recipientes había extraños líquidos de colores, que al combinarlos tomaban otro color, ¿sería una nueva medicina?.

    ---

    Ya habían pasado dos días desde la llegada de Sasuke, el primer día que llego a la Aldea, Hazuki le había preparado una improvisada fiesta, gracias a la coordinación en los pensamientos de la Hokage y ella.

    El día de la fiesta estuvieron reunidos todos: Tsunade, Shizune, Kakashi, Yamato, Gai, Naruto, Sakura, Sai, Hinata, Kiba, Shino, Ino, Shikamaru, Chouji, Lee, Neji, Tenten, Sasuke, Juugo, Suigetsu, Karin, Konohamaru, Udon, Moegi, Hazuki, Hiban, Jizu y también Temari, que estaba de visita en la aldea, por los exámenes Chuunin que se celebrarían en una semana. La fiesta se armo en grande, dentro de la gran mansión Uchiha, no importaba que estuviera la lluvia, todos se divirtieron. Al finalizar todos tenían que regresar a sus hogares, pero en el camino surgió algo inesperado.

    /// Flash Back \\\

    -Neji-niisan ya tiene rato que se fue a acompañar a Tenten-san a su casa junto con Lee-san ¿cómo podré ir a casa sin mojarme tanto?- pensaba la joven Hyuuga.

    -Hinata, ¿no tienes cómo irte?- le pregunto el rubio sonriéndole.

    -Naruto-kun- se sonroja y empieza a jugar con sus dedos –no, es que Neji-niisan se fue antes y no se como irme

    -No te preocupes te acompaño hasta tu casa, podemos usar mi sudadera como paraguas, además yo también debo irme, tengo algunas cosas que planear- le dijo, mientras se quitaba su sudadera y la ponía encima de ella y él.

    Hinata se sonrojo aún más, pero trato de no desmayarse por el acercamiento del rubio- gracias- dijo en susurro.

    Los dos salieron corriendo bajo la lluvia, pero a medio camino ambos se quedaron blancos cuando vieron a Hazuki y a sus dos amigos empujándose al lago en plena lluvia y con ropa, riéndose de sus locuras, pero después de un rato ya no les importo y siguieron su camino.

    Al llegar a un puente, la lluvia se detuvo un poco, unos rayos del sol anunciaban el comienzo de un nuevo día, obviamente se habían quedado toda la noche y madrugada en la mansión de Sasuke, Naruto quito su sudadera de la cabeza de ambos, se veía por donde salía el astro rey un arco iris, un poco borroso, pero se notaba sus siete colores, un espectáculo maravilloso.

    -¡Qué bonito!- opinó la joven Hyuuga.

    -Si, de verdad lo es, y más junto a ti- hablo el rubio sin darse cuenta de lo que había dicho.

    Hinata se percató de las palabras del rubio e hizo que se ruborizará -¿en... en serio?- pregunto la chica jugando con sus dedos y su pequeño rubor.

    Naruto comprendió sus palabras y se puso nervioso –ah, este... pues... – el joven no podía decir una palabra coherente, pero tenía que decirle –bueno, verás... es que no se como decirlo, cuando este seguro te lo diré

    -Si, esta... bien- dijo la joven Hyuuga un poco desilusionada, pero estaba segura de que lo que el chico trataba de decir aún no lo comprendía.

    -Entonces vamos Hinata-chan, a tu casa- habló entusiasmado el joven Uzumaki.

    -Si- respondió la muchacha.

    Los dos empezaron a caminar y Naruto fue a dejar a su amiga a su mansión, se despidieron y el rubio se fue a su casa, estaba pensando en Hinata y en los años con los que había pasado con ella, pero él estaba seguro de que quería con Sakura, pero ahora con Hinata se confundía aun más, rato después se acordó del plan con Hazuki y decidió dejar de pensar en eso y tener listo el plan para divertirse.

    /// Flash Back \\\

    Nadie se entero de ese suceso, pero Naruto cuando fue a visitar a Hazuki al otro día le contó lo sucedido con Hinata, y también el chico se dio cuenta de que la joven Hatake estaba resfriada por haberse mojado en la lluvia y más por nada en el lago, también el rubio se enteró de que sus dos amigos, Hiban y Jizu estaban enfermos por el mismo problema. Después de un rato el chico Uzumaki se ofreció para buscar a Sakura y le trajera medicina.

    -Si, pero dile a Sakura que primero le lleve la medicina a Jizu y a Hiban, por favor- le rogó Hazuki.

    -Esta bien, yo le digo- le prometió -¡Teme!- luego le gritó a Sasuke.

    -¿Qué quieres, dobe?- pregunto el pelinegro asomándose por la puerta.

    -Cuida de la Baka, yo iré a traer a Sakura-chan- dijo sonriendo para después salir corriendo por la puerta –¡Adiós Teme, adiós Baka!

    -Dobe- gruño el Uchiha.

    -¡Achu!- estornudó Hazuki, se veía realmente mal, tenía fiebre, su rostro estaba rojizo y no era por que ella fuese muy tímida, si no por que ella ya casi llegaba a los 40° de temperatura.

    -Eso te pasa por salir a jugar en el lago en medio de la lluvia, Baka- regaño Sasuke a Hazuki, mientras se sentaba en una silla que se encontraba a lado de la cama.

    -Tu no me dijiste que no, Baka... a no Teme... Ah.. ah... ¡Achu!- volvió a estornudar –me siento mal

    -Siéntate bien- dijo sarcásticamente el pelinegro.

    -Hmp

    -¿Por qué te copias mi “hmp”?- pregunto.

    -Por que es pegajoso tu “hmp”- le respondió mirándolo engreída –querido pequeño Sasuke, ¿me compras un libro?

    -No

    -¿¡Por qué no!?- gritó, incluso se paro en la cama.

    -Te vas a caer

    -¡No me cambies el tema! ¡Ve a comprarme el nuevo manga de Raruto, ya salió!- estaba muy alterada, entonces sólo espero la respuesta de su novio.

    -No

    -¡Entonces le diré a la Quinta que te lleve a prisión anestesiado!- las últimas palabras ya las había dicho con una venita salteándole en la cabeza estilo anime.

    -Esta bien, voy por tu manga de Raruto- respondió de mala gana.

    -¡Más te valía!- grito y fue su última frase que pudo decir por que se había desmayado por hacer corajes en un solo momento, entonces como estaba parada encima de la cama si iba a caer al piso.

    Iba cayendo, en eso Sasuke se da cuenta y va en su ayuda, evitando que se diera un fuerte golpe en el piso, cargándola y la pone de nuevo en su cama, cobijándola –Dobe2

    Entonces el joven Uchiha salió de su mansión para ir a buscar el manga que Hazuki le había pedido, bueno ordenado. Cuando llego a la librería encontró rápidamente el manga “Raruto, capítulo 2: “La prueba de los jamones”.

    -De seguro es este, pero que literatura más horrible- pensó el chico y se dirigió a la caja registradora para pagar el libro de su novia -¿Cuánto es?

    ---

    Una pelirosa se encontraba enfrente de una puerta tocando, era Sakura la que iba a curar a Hiban uno de los tres estudiantes enfermos, cuando le abrieron la puerta la Kunoichi, ella entro se presentó y fue a ver a el niño, lo revisó y le recetó los medicamentos, además le dijo que al otro día podía ir a la Academia Ninja sin ningún problema.

    Al salir se dirigió a la otra casa, una pequeña mansión, parecida a la de el Clan Kuroba, pero esta era del Clan Hikaba, toco la puerta de esa mansión la recibió la madre del pequeño Jizu, hizo que pasara a que revisara a su hijito, entonces también le receto lo mismo que a Hiban y también dijo que al otro día podía ir a la Academia, entonces salió de la mansión y fue al territorio Uchiha donde se encontraba su última paciente.

    ---

    -Ya llegue- dijo Sasuke hablando para sí mismo.

    -Bienvenido- lo recibió una mujer también de cabello azulado oscuro y tenía algunas características de el joven.

    -¿Mamá?- susurró.

    -¿Eh? ¿Qué dijiste, querido pequeño Sasuke?- la ilusión de el pelinegro se borró y vio la realidad, se trataba de Hazuki, que estaba parada enfrente de él.

    -¿Qué haces aquí? ¿Acaso no vez que estas enferma?- volvió a regañarla.

    -Es que me emociona el Manga de Raruto, ¡damela! ¡damela!- grito impaciente por su libro.

    Sasuke no le daba aún su libro –espera, primero tienes que irte a tu habitación a acostarte, y allá te lo doy

    -Hmp, esta bien- entonces en el primer paso se cayo al suelo –Auch

    -Dobe2, y ya deja de copiar mi “hmp”- le decía mientras la ponía nuevamente de pie.

    -Esta bien...- entonces Hazuki se volvió a desmayar pero por suerte Sasuke la volvió a rescatar de su caída.

    -Esta niña por esforzarse solo se desmaya- suspira y se la lleva a su cuarto.

    ---

    -¡Sasuke-sama! ¡Lo busca una tal Haruno Sakura!- grita Karin desde el recibidor.

    -Hmp, Sakura ¡Hazla pasar!- grito Sasuke desde la habitación de Hazuki.

    -Pues pasa- dijo Karin molesta.

    -Gracias- también Sakura esta molesta, por que la recibió esa pelirroja.

    Entonces Sakura entra a la mansión Uchiha y va en dirección al cuarto de su amiga, al llegar allí toco la puerta, entonces Sasuke la abrió para recibirla.

    -Has tardado- le dijo.

    -Es que ella me dijo que atendiera a sus dos amigos, entonces por eso, pero ya estoy aquí- le explico su situación al pelinegro.

    -Esta bien, te dejo con ella, esta leyendo su libro- entonces salió de la habitación y se fue a la suya.

    -Si, claro- entro a la habitación y saludo a su amiga –Hola, Hazuki, he venido a tratar tu enfermedad

    -Si, ya lo sé, mira estoy leyendo el manga de Raruto, esta chistoso e interesante- le enseña la portada del libro.

    La pelirosa lo lee –¿Raruto, capítulo 2: “La prueba de los jamones”?- se quedó extrañada del título.

    -Si, es el segundo manga que sale, además de que anuncian que lo van a sacar en TV, no me lo pienso perder- le contó emocionada su noticia.

    -Ah, y de ¿qué trata el manga de Raruto?- pregunto curiosa Sakura.

    -Pues, lo tendrás que leer, por que en este Raruto, Saske y Flora, van a entrenar con Kakasí, entonces como su Profesor les dijo que no desayunaran ellos tiene hambre, y por casualidad Kakasí trajo dos jamones para que ellos se los quitará y pasarán esa prueba.

    Sakura se quedó atónita por escuchar eso, claramente se le hacia muy familiar algunas cosas, pero no quiso recordar más –Ah, que interesante, jejeje

    -¿Verdad? Lo volveré a leer, esta gracioso, esto si es literatura- dijo emocionada.

    -Si tu lo dices- habló y después empezó a revisar a su amiga para reacertarle medicina.

    ---

    -¿Ya se fue Sakura?- preguntó Sasuke abriendo la puerta de la habitación de Hazuki.

    -Si, ya se fue- informo aún leyendo el manga.

    -Y ¿qué le ves a ese libro?- pregunto Sasuke.

    -Me gusta el protagonista, Raruto es muy lindo y tonto- dijo sonrojándose.

    -Te gusta un dibujo, eres rara- le dijo Sasuke, sentándose en la misma silla que estaba rato antes.

    -Celoso ¿eh?- miro picara a su novio.

    -¿Yo celoso? En tus sueños- le contestó.

    -Claro, en mis sueños si eres celoso

    -Hmp, cállate y sigue leyendo- le ordenó el pelinegro.

    Entonces Hazuki siguió leyendo muy entretenida su manga de Raruto y se le ocurrió una idea, le pidió algo a Sasuke.

    -Querido pequeño Sasuke, ¿me compras un reloj pintado?- preguntó.

    -¿Un reloj pintado?- dijo haciendo un gesto de rareza.

    -Anda, cómpramelo- le rogó la muchacha.

    -Los relojes pintados son pintados- le dijo molesto el joven Uchiha.

    -Entonces píntame el reloj pintado

    -Hmp, un bolígrafo, por favor.

    -Aquí tienes- le dio uno a su novio.

    Entonces Sasuke fastidiado, empezó a dibujarle un reloj pintado parecido al que trae Raruto, Hazuki estaba feliz de tener un reloj pintado de su literatura favorita. Cuando termino de dibujar el reloj, la chica grito de emoción y felicidad.

    -¡Ya tengo reloj pintado!

    -¡Cállate dobe2!- calló a su novia.

    -Es que estoy feliz de que por fin tengo un reloj pintado, muchas gracias, me has hecho feliz- y le sonrió por primera vez tierna que cuando le sonrió a Neji.

    Sasuke se paro de la silla y se fue de la habitación de Hazuki.

    -¿Por qué te vas?- le preguntó algo preocupada.

    -A mi habitación, ¿qué no puedo?- le contestó.

    -Claro que puedes, bueno... emmm, gracias por comprarme este libro, y perdón por tratarte mal por no comprármelo cuando te lo dije- se disculpo.

    -No pasa nada- y se fue de la habitación el pelinegro.

    -¡Raruto, te amo!- grito emocionada la joven Hatake.

    -¡Cállate!- la callaron todos los miembros de esa casa.


    Hola!!!, aquí dejando conti rapidito... supongo... xD
    Bueno, no se que más decir... que ya terminaron mis examenes finales y bueno, sali mejor de lo que yo esperaba, me sorprendi mucho cuando ci mis calificaciones, ¿de verdad era yo?... bueno... ya nos vemos otro día... y si quieren que lea sus fics sólo dejenme el link junto con el comentario o en un MP (mensaje privado)

    Capítulo IX: “Confundido”

    “-No, no creo, ya me ha dicho que no le gusto, creo- dijo, aun dudando”.

    Saludos!!!

    Sayonara.
     
  17.  
    Jabiita

    Jabiita Guest

    Re: La hermana de Hatake Kakashi

    woo!! tu fic esta kada dia mejor!!!
    me enkantaaa!!!
    aa te puedo pedir algo??
    podrias inventarle una pareja a kiba??
    siii..????
    eske no me gusta ke este kon ino ...¬¬

    wenoo ezuu...
    chauu!!!
     
  18.  
    Luz de luna

    Luz de luna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: La hermana de Hatake Kakashi

    ¡holitaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Me gusto la conti.
    Que gracioso lo del manga de Raruto.
    ¿Qué pasara con Naruto y Hinata?
    Por cierto Naruto es muy amable ofrecerle a Hinata acompañarla hasta su casa.
    Espero la conti
    Besos.:besito:
    ¡adiositooooooooooo!!!:rosa:
     
  19.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: La hermana de Hatake Kakashi

    Hola.
    Pues estuvo genial la conti. Pobrecita Hazuki se enfermó xD. Yo también quiero que alguien me vaya a comprar revistas...me tendré que conseguir un novio así. xD Pues eso de enamorarse de un dibujo me suena pero no se porque... cualquier parecido a la realidad es solo coincidencia xD
    Bueno mar, te dejo un spoiler e,e
    Pasa a leer mi fic nuevito :3 si quieres xD solo click aquí
    Bien comercial xDD Bueno pues eso o,o Ah, sí. ¿Cuál es tu msn? xDD Bueno eso.
    Ahora si me largo, cuidate.
    Chau,
    Darky*
     
  20.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hermana de Hatake Kakashi
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3551
    Re: La hermana de Hatake Kakashi

    Capítulo IX: “Confundido”


    Al otro día Hatake Hazuki tenía que ir a la Academia Ninja, además ya estaba recuperada de su enfermedad, al igual que sus compañeros, iba yendo muy feliz con el manga de Raruto, cuando se encontró a sus dos amigos.

    -Hola, Hazuki-chan- saludaron al unísono.

    -Hola, Hiban, Jizu, miren mi manga de Raruto- mostró el libro.

    -Si, yo me lo voy a comprar- dijo Hiban.

    -A mi no me interesa mucho los dibujos, si sale en la TV tal vez lo vea- dijo Jizu.

    -Ah, ok, pero saben a mi me gusta Raruto, pero lastima que tenga 12 años- informo su amor platónico.

    -Mira, por eso no me gustan los dibujos, lo que puede pasar- hablo Jizu.

    -No te quejes, un día cuando te guste alguien de Raruto vas a ver que mejor te hubieras callado- regaño Hiban a su amigo.

    -Ya, niños, tranquilos- suspira –Raruto...

    -Y qué hay de tu novio, ¿Hazuki-chan?- preguntó Hiban.

    -Pues, cuando le dije que me gustaba Raruto se fue de mi habitación, no se por que- le contó.

    -De seguro esta celoso de esos dibujos- hablo el otro menor, mirando pícaro a Hazuki.

    -No, no creo, ya me ha dicho que no le gusto, creo- dijo, aun dudando.

    -Bueno, eso no importa, entremos a la Academia- habló Hiban.

    -Además, hoy hay examen- dijo desilusionado Jizu.

    -¡¿Qué?!- gritó alterado el joven Kuroba.

    -¿Qué no sabías? ¡Ayer Sakura antes de irse de mi casa me avisó que Iruka-sensei iba a poner examen!- le informó todo lo que sabía.

    -¡A mi no me dijo nada!- volvió a gritar alterado.

    -Entonces tendrás que copiarte de alguno de nosotros, yo si estudié- presumió Jizu.

    -Yo no tuve necesidad de estudiar, ya que yo ya se todo, la vida de un Ninja, gracias a Atsu-sensei- dijo mostrando una sonrisa simpática.

    -¿Atsu-sensei?- se preguntaron ambos menores.

    -Ah, luego les cuento, entremos o perderemos la oportunidad de hacer el examen- finalizó para después entrar a la Academia, acompañada de sus dos amigos.

    ---

    -¿Estas segura de regresar a tu casa?- pregunto la mujer gobernante de Konoha –por mi puedes quedarte en mi casa, si quieres

    -No, ya tengo que superarlo y regresar a casa, después de todo es mi verdadero hogar- sonrió para despreocupar a su Shishou.

    -Esta bien, Sakura, será lo que decidas

    -Gracias, Tsunade-shishou

    De repente alguien entro por la puerta gritando como un loco.

    -¡Tsunade-obaachan!- gritó el rubio con su sonrisa de oreja a oreja.

    -¡Deja de gritar y de decirme Obaa-chan!- regaño la Quinta a su subordinado –pero ¿qué quieres?

    -Hola, Sakura-chan- se le queda viendo un poco y después se voltea para hablar con la Hokage –Tsunade-obaachan, me preguntaba si el Teme... digo Sasuke podría participar en los exámenes de selección Chuunin que se celebraran en cuatro días.

    -No puede participar, aun le faltan dos meses para cumplir su castigo

    -Vamos, Tsunade-obaachan- le rogó.

    -¡Qué no, Naruto!- le gritó muy molesta la Kunoichi mayor.

    -Esta bien, si Sasuke no participa yo tampoco participaré- dijo indignado el rubio.

    -Naruto- susurró la pelirosa.

    Entonces el joven Uzumaki salió de la Torre del Hokage junto con Sakura, iban platicando entonces a Naruto se le ocurrió hablar de cierta persona.

    -Oye, Sakura-chan

    -Dime

    -¿Te sigue gustando Sasuke?- preguntó curioso el chico.

    -¿Eh? ¡¿Cómo se te ocurre preguntar semejante cosa?!- le gritó furiosa la joven Haruno.

    -Bueno, ya, esta bien

    -¿Por qué no quieres participar en los exámenes Chuunin, Naruto?- pregunto la pelirosa.

    -Por que Sasuke y yo prometimos pelear al igual como Shinobi de la aldea de Konoha- respondió serio el muchacho, cosa que impresiono a su compañera, pero de pronto cambio su rostro -¡Hinata!

    -¿Hinata-chan?- y miró al lugar donde se encontraba la otra Kunoichi.

    -Naruto-kun, Sakura-san, hola- sonrió tiernamente la joven Hyuuga.

    Naruto al verla se sonrojo un poco, al perecer ya estaba despertando un sentimiento especial hacia ella, o a lo mejor se estaba dando cuenta de ese sentimiento. Sakura, se dio cuenta de la reacción de su compañero, entonces decidió irse y dejarlos solos, ella aún tenía que volver a su casa, a enfrentar su temor.

    -Yo, ya me voy, adiós Naruto, adiós Hinata-chan- y se fue.

    -Adiós- los dos jóvenes se despidieron al unísono.

    ---

    -Al fin paz y tranquilidad, incluso Tsunade-sama no me ha dado misiones hoy- decía el Jounin Hatake muy tranquilamente –es cierto, a Hazuki le compre una ropa que podría usar durante su estancia en la Academia.

    Entonces se paro de su cómoda cama y fue al closet donde guardaba dicho traje, cuando lo encontró salió de su casa y fue al territorio Uchiha.

    ---

    El joven dibujante se encontraba caminando entre las calles de Konoha, en dirección al territorio Uchiha, según se veía llevaba un gran libro, al parecer se lo mostraría a su amiga Hazuki al salir de la Academia Ninja.

    -Necesito saber que le paso al Clan Akaryuu- pensaba en sus adentros el joven Sai, mientras apresuraba su paso.

    ---

    -¿Por que no vamos a la casa del Teme y la Baka?- decía el joven Uzumaki a su amiga Hinata.

    -Si, vamos, Naruto-kun- respondía tímidamente la joven Hyuuga.

    -Entonces ¡Vamos!- gritó emocionado el rubio.

    ---

    Ya era tiempo de que salieran los pequeños aspirantes a ser Shinobi de Konoha, los niños de la Academia Ninja salían para dirigirse a sus hogares y unos que otros a jugar a ser Ninja, pero en especial tres chicos iban a una tienda de libros, se trataba de Hazuki y sus dos pequeños amigos.

    -¡Vamos Hiban, tienes que comprar tu Manga de Raruto o se acabara!- decía animosa la joven Hatake a su compañero.

    -Si, lo compraré- respondió animoso también.

    Entonces los tres chicos entraron a la tienda, al finalizar la compra, Hiban estaba contento de tener su preciado libro.

    -Ahora si, tengo para leer

    -Jizu, únete a nosotros en esto del Manga, por favor- rogó la mayor a su amigo.

    -No quiero, dije que lo vería por la TV- recordó también.

    -Como quieras, pero vamos a mi casa, le haremos travesuras a Jugo, Cara de tiburón a la Wila y a mi querido pequeño Sasuke

    -¡Si!

    ---

    -¡Achu!- estornudó el pelinegro.

    -Creo que alguien esta hablando de usted Sasuke-sama- dijo la pelirroja mientras limpiaba el piso.

    -Supongo que fue Hazuki- dice este, para después volverse a acomodar en su silla y seguir leyendo un libro.

    -¡Sasuke-sama! ¿No ha visto mi espada?- pregunto el peligris.

    -La tiene Hazuki, esta sellada con un pergamino, en dos meses la tendrás de vuelta, depende mucho de ella- respondió el joven Uchiha.

    -Si tiene razón- se fue de la habitación desanimado, Suigetsu.

    -Disculpe, Sasuke-sama, pero es cierto ¿qué a Hazuki-sama le gusta el arroz blanco?

    -Pues no lo sé, si ella te dijo que quería arroz blanco, pues le gusta el arroz blanco.

    -Esta bien, disculpe la molestia- se retiro Juugo de allí.

    -Hoy no quería que me hablaran de esa niña, quería darme el tiempo para olvidar todas sus tonterías, pero por culpa de todos los de aquí tengo que pensar en ella, y es lo que menos quiero- pensaba Sasuke.

    -¡Querido pequeño Sasuke! ¡Ya llegue y traje a Jizu y a Hiban!- gritó Hazuki, sonriendo de forma despreocupada -¡Jugo, mas te vale que ya este mi arroz blanco!

    -Si, Hazuki-sama, ya esta- dijo, llevando unos platos con el arroz.

    -Muchas gracias Jugo, últimamente tu comida va mejorando- halagó, oliendo su comida.

    -Muchas gracias Hazuki-sama- agradeció Juugo –si no le hago caso me lleva a prisión anestesiado

    -¡Chicos! ¡Presten atención! ¡Pondré una nueva regla!- habló Hazuki, encima de la mesa -¡Si uno de los cuatro que están bajo mi custodia se porta indebidamente con alguien o conmigo, los cuatro juntos se van a prisión anestesiados! Es todo- y se puso a comer su arroz junto a sus dos amigos.

    -¡¿Qué?!

    -Esta niña y sus estúpidas reglas- pensaba el pelinegro, ya muy molesto.

    -No reclamen, o ya saben las consecuencias- miro seria a sus criados.

    -Hazuki-chan, das miedo- dijo Jizu asombrado.

    -A mi me parece buena idea, que te respeten- Hiban se paro en la silla y acaricio la cabeza de su amiga.

    -Gracias, Hiban- le sonrió.

    -Ya es hora de que las visitas se vallan, y en especial los niños- dijo fastidiado Sasuke, tomando de los brazos a ambos niños.

    -¡Oye! ¡Nos vamos cuando queramos! ¡Hazuki-chan!- gritaron los dos menores.

    -Querido pequeño Sasuke, déjalos, los llevare a casa yo misma ¿si?- tomando del brazo a su novio.

    -Hmp, esta bien- y se va de allí, dirigiéndose a su habitación –pero me avisas si se van esos mocosos, te acompañare

    -¡Si! ¡Yo te aviso!- le gritó –Teme- susurró su apodo.

    -Enana, llego el tal Sai, su hermano Kakashi, el rubio loco y la Hyuuga- informó Karin.

    -¡¿Qué?! No me dijeron que iban a venir- se sorprendió –hazlos pasar.

    -Si, de hecho...- miró a las visitas, se anticipó a Hazuki.

    -¡Baka!- gritó sonriendo el rubio.

    -¡Baka!- gritó también Hazuki, no quedándose atrás, pero su mirada cambio a otra persona –ángel Hinata

    -Hola- dijo sonriendo la pelinegro.

    -¿No me digas que eres la novia del Baka?- se preocupo al verlos juntos, pero a Hinata le dio tanta impresión de esas palabras que se sonrojo hasta desmayarse, Naruto quien estaba a su lado a alcanzo a tomar antes de su caída, además de que él cuando escuchó se sonrojo –Sai, dime que es mentira

    -Es mentira- respondió, pero sarcástico.

    -Gracias por el apoyo- dijo también sarcástica –Kakashi-niichan, dime... ¡Hinata!- no pudo terminar su frase y fue en ayuda a su ángel.

    -Ella esta bien, solo se desmayo- dijo el rubio mostrando una sonrisa para evitar que los demás se preocuparan.

    -Ángel Hinata- susurró –oye, ¿te gusta Hinata?- le preguntó al rubio.

    -Este... yo... no lo sé... pero...- se sentía confundido que no pudo tener una respuesta.

    -Luego hablo contigo bien, Kakashi-niichan, Sai, ¿a qué han venido?- pregunto Hazuki, mientras que Naruto llevo a Hinata a la habitación de la joven Hatake en compañía de Hiban y Jizu.

    -Pues yo he venido a que te pruebes este traje para que vallas a la Academia- le mostró el traje y se lo dio.

    -Mi primer regalo de parte de Kakashi-niichan- abrazó el traje –muchas gracias... de verdad- dijo sonriendo, le gustaba la idea de que su hermano la estaba queriendo.

    -Yo vine... a preguntarte sobre el Clan Akaryuu, Sayoko- le tocó responder a Sai, cosa que a Hazuki no le agrado saber que su amigo estaba interesado en su pasado.

    -Sai, eso lo hablaremos después... ahora no, primero es lo primero... me iré a probar este traje, además mi nombre no es Sayoko es Hazuki- se fue de la habitación, se dirigió al baño y se probó el traje.

    Después de un rato en el baño, por fin pudo probarse su nuevo traje, le gusto mucho, pero se parecía en la blusa un poco a la de Sakura, sin embargo no le importo. Sólo estaba feliz de que su hermano le haya regalado algo.

    -¿Qué tal?- salió, presumiendo su traje a sus amigos, cosa que dejo sin habla a los allí reunidos –Baka, voy a ver a Hinata, pero necesito que me acompañes, acuérdate que tengo que hablar contigo.

    -¿Eh? ¡Ah, sí!- y se fue otra vez a la habitación donde se encontraba durmiendo Hinata.


    Perdón, perdón, perdón por la demora, es que como ya no me dejan salir por las vacaciones, no he podido salir a un ciber y dejar la conti, además de no poder leer sus fics, y de que tampoco puedo dejarles un comentario... pero ya al fin pude hoy, dejarles este capítulo... y otra cosa, antes de que se me olvide... para el capítulo 10 haré un especial, y me gustaría que me dijeran de cuantas hojas lo quiere, dejaré las opciones... kukuku:

    1.- De 7 hojas, como siempre.
    2.- De 10 hojas, llenas.
    3.- De 14 hojas, llenas.
    4.- Hazte unas 100 y ya (bueno esta, como que no, si no mi fic se va todo en el Cáp. 10).

    Listo, no dejo adelanto, ya que será un especial, espero que les guste... y también que me tomen paciencia, el fic aún no va ni siquiera la mitad, esto será de a largo plazo... y déjenme decirles que tendrá un sin fin de sorpresas y más... sólo esperen, aparte de los OVAs habrá otros Extras para que conozcan más los tres personajes inventados por mi, y de los originales será dentro del mismo Fic original, bueno, espero que con lo que les haya dicho me sigan leyendo.

    Sayonara.

    P.D.: a l@s que quieran mi correo es ms1i2db3d4s@hotmail.com, tambièn lo tengo en mi perfil... kukuku.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso