La hermana de Hatake Kakashi

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por UchiiHaa KoOnii, 2 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hermana de Hatake Kakashi
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3140
    La hermana de Hatake Kakashi

    Capítulo I: “La llegada de un problema”


    “Desde que deje Konoha, a cambiado mucho, espero que aun me recuerde, tengo ganas de verlo, ver su sonrisa, todo de él”.

    -¡Oye cuidado! Casi me tiras- dijo una chica.

    -Perdón- se disculpa –tengo prisa, adiós- se va corriendo un rubio.

    -Si, hasta los habitantes han cambiado- pensaba esa chica.

    -¿¡Tú que haces aquí!?- pregunto otra persona, con algo de temor -¿no estabas de viaje?- volvió a preguntar sin dejar hablar a la joven –un viaje permanente- pensó algo desanimado.

    -Yo te conozco- poniendo su dedo índice de la mano izquierda en sus labios como forma de confusión –mmm, ¡ya se! ¡Eres Kakashi-niichan!- gritó emocionada la chica, corriendo a los brazos de su supuesto hermano.

    -Me... me reconociste...- dijo el Jounin con pesadez.

    -¿Qué te pasa, no extrañaste a tu nee-chan?- pregunto la chica, mirando al peligris con estrellitas plateadas en sus ojos.

    -Por supuesto que ¡No!- pensó –Claro, quien no extrañaría a su hermana- dijo, con una gotita de agua en la cabeza y dando unos pasos para atrás alejándose poco a poco de la chica.

    -¡Qué bien! tu también has cambiado, antes no me soportabas, y yo que siempre trataba de estar a tu lado, soy tu hermana menor, hace 14 años que me dijiste que nuestro padre estaba esperándome en la Aldea de las Cuevas, que me quería adoptar como su hija, ya que tu y yo no somos hermanos de sangre- seguía su explicación, sacando de su bolsa de armas unos lente y haciendo una posición de estar explicando –solo por el hecho de que tu me encontraste abandonada en un camino, un gran Shinobi es aquel que no abandona a nadie- terminó, abriendo los ojos y ver al Jounin -¿¡Dónde estas, Kakashi-niichan!?- grito, buscando a su hermano por todos lados –Odio que me hagas eso, pero dos pueden jugar este juego- pensó y al mismo tiempo desapareció del lugar.

    ---

    -Que bueno que me fui del lugar a tiempo- decía el peligris con satisfacción, de liberarse de su supuesta hermana.

    -Kakashi-sensei- confirmo la identidad del hombre una pelirosa, caminando en la dirección en la que se encontraba esa persona.

    -Sakura, ¿a pasado algo?- pregunto el Jounin, con un poco de alteración en sus palabras.

    -No, nada, por cierto sensei, ¿se encuentra bien?- pregunto extrañada, no era la forma natural de comportamiento del hombre.

    -Si, sólo que me llego una desgracia- sonreía de forma falsa para despreocupar a la Kunoichi.

    -¿Una desgracia? ¿Qué desgracia?- volvió a cuestionar, esperando saber que le molestaba a su sensei.

    -Pronto lo sabrás- dijo –Dudo que se valla de la aldea, no creo que se valla con otra mentira- pensó, preparándose para quedar acabado por la recién llegada.

    -Ummm- quedó pensativa y dudosa sobre las palabras del peligris.

    ---

    -¡Kakashi-niichan! ¿¡dónde estás!?- gritaba desesperada la nueva joven, esperando que saliera aquel hombre.

    -¡Oye tu!- le grito un castaño que estaba junto a un gran perro blanco.

    -¿Me hablas a mi?- pregunto un tanto extrañada, pero se dirigió a los dos mencionados, cuando llego, se sonrojo –Pero que lindo eres- se conmociono.

    -¿Eh? ¿de qué hablas?- el chico también se había sonrojado, ya que la chica se le quedaba viendo con mucho cariño -¿qué... qué te... pasa?- se hacia para atrás muy nervioso.

    Se le lanzó y lo abrazó –¡Eres muy lindo!- grito con una gran sonrisa la muchacha.

    -¿Eh?- se quedo extrañado –no se dirigía a mí... si no a Akamaru- volteo a ver a la chica que estaba abrazando muy afectuosamente a su gran can.

    -Qué bonito, eres muy tierno, Wan-Wan- decía mientras que con su mejilla izquierda acariciaba al pelaje del animal.

    -¡Oye! ¡Ese es mi perro, y no se llama “Wan-Wan” se llama “Akamaru”!- le explico molesto a la chica sobre su perro.

    -¿Akamaru?- se le queda viendo al can -¿este perro es de combate?- lo observo más de cerca –Pues claro, es obvio, es uno de los perros que tienen el pelaje rojo al combatir alguna amenaza o sólo cuando su dueño se lo pide o esta en peligro, normalmente esta en color blanco, ya que esta tranquilo o a gusto- termino su explicación para ella misma –y tu niño, no sabías eso ¿o qué?- lo miro molesta.

    El castaño se quedó en blanco, con la boca abierta por los conocimientos de aquella chica –tu... tu... sabes... mucho- balbuceo aun incrédulo de lo que había escuchado.

    -Por supuesto, sobre todo que leo libros, ¿cuál es tu nombre?- pregunto, quería saber la identidad de ese chico.

    -Inuzuka Kiba- respondió -¿y el tuyo?- pregunto también queriendo saber el nombre de la misteriosa chica.

    -Hmmm, pues... podría ser que mi nombre sea Hatake Hazuki- contestó –suena bien, mi nuevo nombre, Hatake Hazuki, me queda, si así me llamare- pensó sonriendo, aquel nombre no le quedaba tan mal –si, mi nombre es Hatake Hazuki, hermana menor de Hatake Kakashi- afirmo más segura su respuesta.

    -¿La hermana menor de Kakashi-sensei?- se pregunto, confundido de las palabras de Hazuki –él nunca nos dijo nada sobre ti- le dijo.

    -Eso ya lo sé, pero no importa, estaré en Konoha por mucho tiempo, “Perrito”

    -¿A quién le dices perrito?- pregunto molesto pero confundido.

    -Te llamas Inuzuka, el clan domador de perros, tu eres uno de ellos, así que te queda bien el apodo, “Perrito”- explico, viéndolo antipáticamente.

    -¿Tienes algún problema conmigo?- replico molesto el chico.

    -Si, me caes mal, no sabes como entrenar a tu perro, me lo quedare, yo sabré cuidarlo y entrenarlo de la forma más apropiada- dijo, mirando al instante al animal, ya que tenía la intención de llevárselo.

    -¡Espera! ¡Es mi perro, devuélvemelo!- grito.

    -¡No!- corto gritando ella también –Vamos Akamaru-kun- pero el can hacia caso omiso de la joven -¿qué pasa?- pregunto extrañada la chica.

    -No quiere ir contigo, soy su amigo, no me podría abandonar- le dijo en forma engreída a Hazuki.

    -Entonces quédatelo, me voy- se molesto con las palabras del Inuzuka –adiós Akamaru-kun- le sonrió al perro muy tiernamente –adiós “Perrito”- viéndolo con antipatía otra vez, mientras desaparecía del lugar.

    -Hatake Hazuki, es extraña- dijo echando sus palabras al viento.

    ---

    -¡Baa-chan, los miserables miembros de Akatsuki vienen a Konoha, déjame enfrentarme a ellos! ¡Protegeré la aldea!- grito un rubio.

    -¡Ya te dije Naruto, qué no! Que tal si te atrapan, y sacan de tu interior el Kyuubi, si hacen eso... morirás- viéndolo a los ojos y con su rostro serio decía una mujer rubia.

    Al chico le paso por su espalda un escalofrío muy intenso e izo que se quedara helado por la palabra que dijo al finalizar su oración la mujer –Pero... pero... por eso... si me quieren... yo...- miro al piso intentando que alguien más lo apoyara en su intento de proteger a todos.

    -¡Tu eres... no sé... y tu eres... mmm... ya se!- hablo de forma incoherente la recién llegada a la oficina del Hokage.

    -¿Eh?- volteo el rubio confundido de la chica –yo te eh visto- se pone a pensar, volviendo a sus recuerdos, donde unas imágenes de la chica reclamándole que le ofreciera disculpas –ah, cierto tu eres la chica con la que choque hace unos momentos

    -Si, yo soy... pero acepto tus disculpas, Baka- afirmo y perdono al rubio, cerrando los ojos en forma creída.

    Eso molesto mucho al rubio imitando las expresiones de Hazuki -¡No me digas Baka, Baka!- le grito sin abrir los ojos y sin voltear a verla.

    Ella también, opto el reclamarle al oji-azul -¿a quién le dices Baka?

    -Cállense y tu niña- señalando a la chica -¿quién eres?

    -Hatake Hazuki y ¿tu y tu?- pregunto, señalando primero a la rubia y luego al rubio.

    -Yo soy Tsunade, la Quinta Hokage- termino su presentación.

    -Y yo Uzumaki Naruto, próximo a Hokage- dijo confiado y mirando a la chica con gran determinación, pero después cambio su rostro en forma pensativa -¿Hatake... Hazuki... no es el apellido de Kakashi-sensei?- pregunto.

    -Cierto, ¿tu... eres algún pariente de Kakashi?- miro a la chica, Tsunade –no sabía que tenía a alguien cercano vivo

    -Soy su hermana menor- concluyó.

    Con gran impresión, ambos rubios abrieron sus ojos con sutileza -¿¡Qué!?

    -Él que les explique después, yo me voy- se esfuma delante de los presentes.

    -¿Quién demonios era?- pregunta extrañada la Hokage.

    -No creo que sea la hermana menor de Kakashi-sensei- concluyo el Genin mirando el lugar donde se encontraba hasta hace un momento Hazuki.

    ---

    La joven, que apenas conocía las calles de la aldea, iba caminando entre ellas, tratando de buscar a su aparente hermano, de pronto con algo, o sin algo tropezó, cayendo al piso pesadamente -¡Auch!

    Una mano tendida para ella en significado auxiliar, se acerco a ella -¿Te ayudo?- aquella voz tan fría, pero imponente le brindaba confianza para tomar su extremidad y volver a estar en pie.

    -Gracias- decía mientras se sacudía su ropa, retomando su semblante, para elevarlo a la altura de los ojos de aquel salvador.

    -¿Te encuentras bien?- pregunto serio aquel personaje.

    -Si, estoy bien, por cierto, tu eres un Hyuuga- miró curiosa al genio de aquel clan respetado y temible.

    -¿Cómo lo sabes? Yo nunca te había visto por aquí- pregunto, y negando haberla divisado antes.

    -¿De qué sirven los libros entonces?- vio pícaramente a talentoso Hyuuga.

    -Comprendo- entonces se inclino en forma de despedida y giro para marcharse del lugar, pero sintió algo pesado en su espalda, girando su cabeza para ver el objeto contundente que había caído en su envés -¿¡qué te pasa!?- exclamó irritado el joven Hyuuga.

    -Tu me ayudaste, ahora ayúdame a buscar a mi hermano, tu puedes ver a distancia y a través de las cosas con tus ojos- le detalló, sin bajarse del torso de Neji.

    -No quiero- le negó la ayuda esta vez.

    -¡No seas testarudo! ¡Ayúdame!- le gritó, abrazando fuertemente la ancha espalda del chico.

    El Hyuuga al ver semejante carácter cámbiate de la chica, hizo su posición de sellos concentrando su Chakra en su ojos diciendo al fin –Byakugan

    -¿Byakugan?- se preguntó a sí misma.

    -Y ¿quién es tu hermano?- pregunto el joven, mientras localizaba la posición de cada persona que veía.

    -Es Hatake Kakashi- indicó la chica.

    -¿Tu hermano es ese hombre?- cuestionó, mientras buscaba al sujeto indicado.

    -Si, aunque no de sangre- explicó -pero tu búscalo- mientras tocaba con suavidad la larga cabellera castaña de Neji.

    -No soy tu perro para que hagas eso- dijo algo enfadado –además, encontré a tu hermano

    -Gracias, Hyuuga... emmm... ¿Hyuuga qué?- pregunto poniendo su mano en la cabeza y rascando su nuca en forma de desconcierto, sonriendo de forma irregular para salvarse de algún sermón.

    -Neji- cortó indiferentemente.

    -Bien, lo recordare, ¿en qué dirección se encuentra Kakashi-niichan- bajándose de la espalda, del castaño.

    El joven señalo el camino con su dedo índice –en aquella dirección- dijo y giro nuevamente intentando retirarse del lugar pero una voz lo detuvo.

    -Neji, ya tengo a mi “Perrito”- le sonrío por primera vez tiernamente al chico.

    -¿¡A qué te refieres que ya tienes a tu “Perrito”!?- gritó enfurecido, el oji-albo.

    -No me refiero a nada- miro al chico, sin dejarle de sonreír, entonces se encamino, pero como a los tres paso nuevamente tropezó -¡Auch!

    Neji desahuciado, volvió a ejecutar la misma acción que cuando la ayudó por primera vez.

    -Si me reprocha, ¿por qué me ayuda? Tengo la corazonada de que nos llevaremos bien en un futuro- asumió Hazuki, mientras volvía a tomar aquella mano cálida y protectora –Gracias, Neji- mirándolo atónita –pero ¿por qué me ayudaste?

    -Es algo instintivo- cerró con su tono de insensibilidad, queriendo dar paso para irse de allí.

    La chica también iba a tomar su propio camino para irse del lugar, si no que volvió a hablar –Neji- con un tono dulce lo llamó.

    Cerró sus ojos ya demasiado enojado, pero se contuvo más de lo que podía -¿qué pasa?- preguntó.

    -Me dan miedo tus ojos- expresó la muchacha sonriendo de oreja a oreja a Neji, esperando iniciar otra disputa con él.

    El Hyuuga no dijo nada, tan sólo por no contenerse más al estar a lado de esa chica, se dio media vuelta y encamino su sendero hacia su mansión, acelerando su paso.

    -Tienes miedo de no decirme lo que piensas de mi, piensas que las palabras que me dirás no son las correctas- volvió a mirarlo con mucha picardía en sus ojos.

    El joven, hizo caso omiso de las palabras de la chica, desapareciendo de la vista de ella.

    Hazuki, tan solo contemplo el camino por donde paso el Jounin, sonriendo tranquilamente. Recordando la tarea que antes se había dado a cumplir -¡Kakashi-niichan!


    El siguiente lo disfrutaran, más las fanáticas de mi “querido” hermano Kakashi.

    Capítulo II: “Los problemas se siguen esparciendo” (1° Parte).

    “Su mano izquierda tapaba sus ojos y su sonrojo de ver partes insólitas –Emmm, póntelo rápido- dio su orden entregando la tela, siendo una toalla.”

    Una pequeña parte de lo que pasaran la próxima sección, además la pequeña Hazuki desarreglará y arreglará algunas cosas, este fic tiene y tendrá de género la Comedia y el Romance, y aventuras accidentadas con todos, el joven Neji y Kakashi-niichan la ayudaran a cambiar un poco su personalidad, no se lo pierdan.

    Sayonara.
     
  2.  
    >vero<

    >vero< Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    25
    Re: La hermana de Hatake Kakashi

    hoooolaaaaa!!!!!

    hiciste que me diera mucha risa, otra vez jajajaja

    pobre kakashi, no se las va a acabar, como te gusta hacerlos desesperar,

    verdad?

    me gusto que le dijeras baka a mi hermano naruto,

    y pobre de ti por una mentira te quedaste perdida.

    hasta luego XD
     
  3.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: La hermana de Hatake Kakashi

    ~mar~ :*-*:

    Que chistoso fanfic, me encanto ...estuvo muy divertido.
    Será genial leerlo, pero...pobre Kakashi xD y Neji también.

    Según yo, esa palabra lleva h.

    Bueno me voy, cuidate y continua pronto.

    Darky*
     
  4.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hermana de Hatake Kakashi
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3492
    La hermana de Hatake Kakashi

    [FONT='Times New Roman','serif']Capítulo II: “Los problemas se siguen esparciendo” (1° Parte)[/font]


    En un departamento, un hombre con un cuerpo bien formado, tomaba un relajante baño, bien merecido por el cumplimiento de sus misiones, dadas por su líder. Ya era de mañana, como las 9:10 a.m., aun era temprano, así que se dio el lujo de tardarse un poco más en su tranquilizante rito de purificación.

    -Esto es vida- dijo mansamente aquel sujeto.

    [FONT='Times New Roman','serif']Un ruido se posiciono en aquella habitación llena de vapor, debido al agua caliente, el hombre se percato del sonido, pero dejo pasar aquel momento. [/font]

    Después de un rato, abrió al grifo de agua para que cayeran las gotas de agua en su bien formado cuerpo, cada gota resbalaba en cada músculo, haciendo las curvas precisas de su musculatura que se delineaban en aquel sujeto.

    Otra nueva resonancia se hizo presente, alguien estaba en el baño, y ese alguien cerró la puerta corrediza con cinta adhesiva, el individuo, intento abrirla pero fue en vano, solo pudo ver entre la puerta una sombra que se dirigía al retrete donde coloco su mano derecha en la palanca haciendo que el agua bajara. Se olvido completamente de la regadera y cayendo el agua ardiendo en aquel apreciable cuerpo, gritando de dolor por la ardedura, rompió el postigo, dejando al descubierto todo su ser, y revelando al criminal que había cumplido su fechoría.

    -¡No puede ser!- grito desesperando aquel hombre, cerrando sus ojos con presión, repitiéndose en la cabeza que todo era un mal sueño. De pronto sintió una tela áspera rozando su estomago bien formado.

    Su mano izquierda tapaba sus ojos y su sonrojo de ver partes insólitas –Emmm, póntelo rápido- dio su orden entregando la tela, siendo una toalla.

    -Gracias- tomándola y cubriéndose con la toalla, haciendo un nudo en la cintura para evitar caerse después aquella tela opaca.

    Suspiro -¿¡qué te pasa, por qué saliste así!? ¡Kakashi-niichan!- conservando su sonrojo y gritándole muy molesta.

    -¿¡Cómo qué que me pasa!? ¡me estaba quemando allí adentro! ¡Hazuki!- le grito, muy molesto el Jounin.

    -Pero... así eh podido ver tu rostro, cuando me encontraste llevabas aquella máscara, aunque no me esperaba a ver algo más- poniendo su rostro en un intenso carmín y bajando la mirada –creo que hoy me pase de la raya... perdóname- cayó una gota de lagrima proveniente de unos de los ojos de la muchacha, volteo hacia la puerta y puso su mano derecha en el pomo e intento girarlo, sin embargo alguien se posicionó de su otra mano, evitando irse, jalándola para su propio cuerpo, dándole un abrazo lleno de fraternidad.

    -Yo también me pase, me enoje mucho contigo, tu también perdóname- abrazando más a su presunta hermana.

    Ella en vez de abrir más sus ojos de la sorpresa de actuación de su hermano, los cerró, disfrutando con deleite aquel momento.

    ---

    Dos jóvenes llegaban a un puente muy nostálgico para ellos, se saludaron amistosamente.

    -Sakura-chan, buenos días- dijo un rubio cariñosamente y dedicándole una sonrisa.

    -Buenos días, Naruto- regresó el cumplido la pelirosa, dibujando una risa en sus labios.

    -¿No ha llegado Kakashi-sensei?- pregunto, el joven Uzumaki.

    -No, eso parece, apenas también llegue- dando su pequeña información, la Kunoichi.

    -Creo que llegue a tiempo esta vez- dijo una voz masculina.

    -Kakashi-niichan, ¿por qué apareciste allá arriba?- cuestiono viendo al Jounin parado en una rama de un árbol.

    -Es mi estilo- le respondía.

    -¡Kakashi-sensei!- gritaron asombrados ambos jóvenes subordinados del peligris.

    -¿Qué pasa?- pregunta desconcentrado el hombre.

    -Al fin llega a tiempo- dijo el rubio burlonamente.

    -Es cierto... y otra cosa ¿quién es ella?- pregunta Sakura señalando con la mirada a la otra chica.

    -Ah, pues ella es mi hermana menor, Hazuki- respondió largamente, el Jounin.

    -Si, soy su hermana, y tu quién eres ¿Frentezota?- pregunto antipáticamente la joven Hatake.

    -¿¡A quién le llamas frentezota, eh!?- dijo furiosa la pelirosa, con sus ojos llenos de llamas enardecidas estilo anime, poniendo su posición de ataque, cerrando su puño y dándole vuelo para golpear a la nueva inmigrante.

    -A ti- dijo a la vez que cerraba sus ojos e instalando en su semblante una mueca de engreísmo.

    La Kunoichi, no lo soporto y dirigió su puño con toda su fuerza descomunal a aquella muchacha. Hazuki, ya estaba de antemano preparada para esquivar el ataque violento de la pelirosa, y, sin mayor problema evadió aquella agresión.

    Ambos Shinobi quedaron blancos, por la controversia de las adolescentes, viendo como poco a poco el puente iba desmoronándose en el riachuelo, y como salían de allí ambas chicas continuando su pelea del tipo ofensiva y defensiva.

    -Sa..Sakura... Hazu...ki... deténganse- habló balbuceadamente el Jounin, intentando se escuchado –deténganse

    -¡Sakura-chan! ¡Detente!- gritó el rubio, deseando calmar a su compañera.

    Pero no hacían caso de las palabras y gritos de ambos varones. Seguían su polémica, sin detenerse, Sakura perseguía lanzando sus puños tratando de atinarle a la joven, mientras tanto Hazuki seguía esquivando muy cuidadosamente los ataques de su contrincante –solo vasta las palabras para acabar contigo, se usa la filosofía para acabar a tu rival, los puños no son necesarios en este encuentro- dijo muy cercanamente a la Kunoichi de su oído, la joven Hatake.

    -¿Qué dijiste?- detuvo su ataque, volviendo un poco en sí, sin embargo si dejar su posición de lucha.

    La otra se detuvo también en una forma erguida perfecta, mirando a los ojos de la diversa con mucha seriedad y comenzando a hablar –si, te molestaste por una palabra y destruiste el puente, a los aldeanos seguramente les has quitado un bueno recuerdo y aumentado una tarea más que realizar, simplemente hubieras dicho “No me gusta que me llamen frentezota” y ya, eso es usar la cabeza- finalizó, volviendo a adoptar la forma engreída que antes le tenía –si tienes la frente de ese tamaño entonces ¿qué guardas allí adentro de tu coco?

    La pelirosa se molesto, pero guardo su rencor solo expresándolo en su rostro –otra vez, pero tiene razón, yo también destruí mi recuerdo, cuando estaba Sasuke-kun con nosotros- pensó, mirando a la joven –esta bien, me llamo Haruno Sakura y...- miro de lado, a la esquina inferior derecha de sus ojos –Y... no me gusta que... me llamen frentezota- los cerró fuertemente.

    -Muy bien Sakura, ves, no perdiste nada- le sonrió, la Hatake, poniendo su mano izquierda en el hombro derecho de la oji-jade.

    Los otros que solo asimilaban la situación, quedaron sorprendidos de la manera en que la pequeña disputa se detuvo, pacíficamente.

    -¿Qué paso aquí?

    Todos los reunidos allí enseguida voltearon a ver la nueva presencia que se situaba detrás de ellos, tres de ellos reconocieron a esa persona -¡Sai!

    -¿Sai?- se preguntó extrañada la joven.

    -Al parecer Sakura-san se molesto con Naruto-kun- dijo mientras observaba el puente destrozado.

    -No te equivocas, Sakura-chan se enojo con Hazuki la hermana de Kakashi-sensei- le explico el rubio, de la situación.

    -¿Hermana?

    -Si, soy su hermana, ¿tienes algún problema?- dijo alardeando Hazuki.

    -No, nada en especial, no sabía que el sensei tenía una hermana muy linda- se posiciono una sonrisa en el rostro del pelinegro.

    -Lo leíste en un libro ¿verdad?- le dijo presumiendo sus conocimientos literarios –yo también leí eso, caerle bien en la primera impresión a la hermana de un reconocido hombre, yo no soy igual a ellas, pero ¿lees libros?- miro curiosa al oji-negro.

    -Por supuesto, son muy interesantes, me muestras las emociones de las personas que apenas estoy a aprendiendo a sentir- sin dejar de sonreír le explico su situación a la chica.

    -¿No tienes emociones?- lo observo seria, preguntándole con un tono un tanto preocupado.

    -No- abrió sus ojos, poniendo su semblante igual de serio.

    -Genial, yo te ayudare- toma al joven por el brazo y se lo lleva de allí, dejando a los otros tres miembros al desconcierto.

    -¿Qué acaba de pasar?- pregunta el rubio susceptible.

    -No lo sé- responde Sakura con la misma actitud de Naruto.

    -Lo bueno es que me olvido- dijo el Jounin suspirando de alivio.

    ---

    Iban caminando los dos jóvenes, platicando acerca de sus lecturas y de lo que había aprendido de ellas, haciendo una combinación extraña. De un momento a otro Hazuki se cayó al suelo torpemente, haciendo que el joven Sai se sorprendiera mostrando una emoción de preocupación.

    -¿Te encuentras bien, Hazuki-san?- dijo arrodillándose para quedar al mismo nivel que la chica que ya se encontraba en esa posición de arrodillado.

    -Si, pero no se por qué me caí

    -Eres torpe

    -Gracias por el apoyo- dijo sarcásticamente la muchacha viendo al pelinegro antipáticamente, para después mirar con gran curiosidad algo inédito en el suelo –un insecto

    -Al parecer es un insecto de...- pero fue interrumpido por aquella persona que tenía en mente.

    -Es mi insecto- apareciendo frente a ellos, hablo el joven.

    -Tu...- lo observo un momento –¿no eres del Clan Aburame?- cuestionó de forma indiscreta al chico recién aparecido.

    -Si, mi nombre es Aburame Shino, ¿cuál es el tuyo?

    -Mi nombre es Hatake Hazuki, hermana menor de Hatake Kakashi- respondió muy presuntuosa su nombre.

    -Con que eres hermana de Kakashi-sensei, bien- junto sus manos para enfocar su Chakra y llamar al insecto.

    -Ummm... oye ¿te gustaría venir con nosotros a comer?- pregunto emocionada la joven Hatake -¿Qué dices?

    -No quisiera molestarlos

    -¿Molestarnos? ¿Tratas de decir que tu piensas que Sai... y... yo... somos...- volteo a ver al joven oji-negro y después se señalo con el dedo a sí misma -¡Cómo crees!- sonrió sonrojada por las acciones de el chico Aburame y ella.

    -Entonces no son pareja- cortó el joven domador de insectos.

    -Por supuesto que no, ven acompáñanos a comer- se puso en pie, tomando a Shino por un brazo y luego alcanzar el brazo de Sai y ponerlo de pie para avanzar al restaurante, y al mismo tiempo que hacia eso sonreía Hazuki.

    ---

    -Como ya cumplí mi misión, tengo que cumplir mi otro objetivo

    -¿Estas seguro de ir otra vez esa aldea?- una voz trajo a la realidad al ensimismado.

    -Tengo que hacerlo...- miro serio a la otra persona, muy directamente a los ojos –si no como podrá ser reconocido mi...

    -Para eso estoy aquí... yo te ayudare- una voz femenina se escucho interrumpiendo a la que estaba hablando.

    -Deja de decir tonterías- una cuarta persona apareció detrás de ella, regañándola.

    -Je- cruzó sus brazos en forma indignada.

    -¡Ya basta!- dijo presunto líder de aquel cuarteto –Mañana partiremos a Konoha

    ---

    -¡Miren Sai, Shino, mucho arroz, y con este líquido que me dieron en la aldea Motoyoshi, sabrá mejor!

    Ambos chicos se quedaron extrañados del comportamiento de la joven, en especial el domador de insectos, ya que hacia unos 3 años, fue a esa aldea y lo usaron de conejillo de indias para usar un brebaje que hacia reír a la persona que lo tomaba, así que habló.

    -Yo no quiero- dijo parándose de la mesa, moviendo sus pies para irse.

    -¿Eh? ¿Por qué?

    -No me gusta el arroz- contesto este, dando la espalda.

    -¿Enserio?- pregunto esta muy pícara.

    -Lo digo muy enserio- esta vez volteo su cabeza, mirando a la joven.

    -Hazuki-san, si no quiere déjalo ir- hablo el pelinegro, mirando a la chica, para después ver al que intentaba marcharse.

    Miro algo antipática a Shino –bien, has lo que quieras, además de que este líquido no es el que hace reír- río para sí misma -¡Baka, es una salsa!

    Todos los presentes que estaban esa habitación, resultando ser un restaurante, se quedaron blancos, incluido el joven Aburame, estando como un completo tonto.

    -Así... que... era una salsa- dijo, algo apenado por su comportamiento el chico.

    -Si, ¿acaso...? ¡No será que tú...!-empieza a forma una sonrisa la chica -¿¡tu fuiste el conejillo de indias de esa familia!?- empezó a carcajearse, sin poder hablar más.

    -Sai, dile que nos vemos otro día, yo me voy- dijo, volteando su cabeza a su posición y caminando para salir de ese lugar, el joven Aburame.

    En cuanto a Hazuki, seguía mofándose del asunto, Sai, simplemente se le quedaba viendo extrañado.

    -Hazuki-san, es muy divertida- pensó, mientras mostraba una risa sincera, el joven oji-negro.

    ---

    -Sai no ha regresado aún, ¿¡cuando cumpliremos nuestra misión!?- dijo el rubio harto, de estar esperando ahora a su compañero sustituto.

    -Hazuki, se lo llevo, ya hubiéramos partido a la misión desde que se fueron ellos dos- decía la pelirosa enfurruñada.

    -Así yo me salve un rato- pensaba mientras veía el camino por donde se habían ido los dos jóvenes –ustedes dos, vamos a buscarlos- dio la orden mientras daba una señal con su mano derecha, haciendo que ambos Shinobi, se dispersaran.


    Hola, espero que les haya agradado el comienzo, y espero cumplir sus expectativas con este fic, no tiene nada de nada pervertido con intensidad, la imaginación es muy grande, pero bueno, se que reirán de las aventuras mías, en el siguiente:
    [FONT='Times New Roman','serif']Capítulo III: “Los problemas se siguen esparciendo” (2° Parte)[/font]


    [FONT='Times New Roman','serif']“-Ya lo sé, pero que tiene de malo que entre aquí, yo no soy pervertida, soy muy culta- le respondió levantándose del agua y encarando al castaño.”[/font]

    Muchos accidentes también ocurren, habrá para leer, dentro de unas dos partes saldrá el pequ... mejor la dejo emocionante, creo que se imaginaran lo que vendrá en el siguiente, bueno pues, nos vemos.

    Sayonara.
     
  5.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: La hermana de Hatake Kakashi

    Hola.

    Me has sorprendido esta vez, tienes una imaginación increíble , me encanto lo que has escrito sobre todo la parte de Kakashi y también la de Sakura, que boba.

    Bueno pues ya quiero leer el siguiente,

    Darky*
     
  6.  
    >vero<

    >vero< Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    25
    Re: La hermana de Hatake Kakashi

    definitivamente, tienes una imaginacion muy grande,

    tus contis si que son largas, creo saber quien es y que objetivo le falta, jeje.

    por cierto, cuida un poco tus errores de dedo, por que por ahi te comiste una que otra letra,

    aunque no me acuerdo donde xD.

    chaoito.
     
  7.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: La hermana de Hatake Kakashi

    Bueno esa hermana de kakashi sensei es bien rara pero tu ff esta bueno sigue asi.
     
  8.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hermana de Hatake Kakashi
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3405
    Re: La hermana de Hatake Kakashi

    Capítulo III: “Los problemas se siguen esparciendo” (2° Parte)

    Terminando sus carcajadas, la muchacha volvió en sí más calmada, tomando su plato lleno de arroz blanco –Itadakimasu- dijo respetuosamente.

    -¿No vas a preguntar por Shino-kun?- cuestionó el chico oji-negro.

    La chica que estaba ocupada con su comida, habló entre esta –A pesar... de es...tar... riendo... fui capaz... de escuchar...lo- termino su primer plato de arroz para después agarrar el segundo y empezar a comer, volviendo a hablar de la misma forma –déjalo... que se valla... yo... después... lo buscare... tu... tranquilo

    -Esta bien- se conformo el joven Sai -Itadakimasu- habló con el mismo respeto con el que la joven Hatake había empezado.

    Emprendiendo así su comida sana, ambos chicos.

    -¡Kakashi-sensei, aquí están!

    -Ah, pero ¿qué haces aquí, Baka?- miro la chica al rubio delatador.

    [FONT='Times New Roman','serif']-¡No soy Baka!- grito este molesto.


    [FONT='Times New Roman','serif']Lo miró antipáticamente –te queda perfectamente, Baka- mientras seguía con su tercer plato de arroz.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']-Te gusta mucho el arroz ¿no es verdad?- preguntó el oji-azul, mirándola antipáticamente también.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']-¿Y... qué... si es... cierto...?- pregunto también, la muchacha.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']Se dio la vuelta, para salir del restaurante, pero en eso llegó su sensei y compañera Kunoichi.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']-Naruto- dijeron ambos en unísono.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']-Kakashi-sensei, Sakura-chan- respondió este algo desconcertado.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']-¿Dónde esta, Sai?- pregunto la chica pelirosa.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']Recordando su trabajo de buscar a su compañero, señalo a este con su mano derecha y haciendo una mueca de enojo, estilo anime -¡Ah, Allí está!- gritó, el joven Uzumaki.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']-Sai, ¿No recuerdas que tenemos una misión?- preguntó la chica pelirosa, poniendo sus manos en su cintura, acercándose a la mesa donde se encontraba el pelinegro.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']Terminando su plato de arroz y tomando su rostro con una sonrisa que siempre hacia –Por supuesto Sakura-san, sólo vine a acompañar a comer a Hazuki-san- dijo mientras se levantaba y se dirigía a la salida, junto a los otros Ninjas –Hazuki-san, muchas gracias.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']-No... hay... problema... [/font][FONT='Times New Roman','serif']Sai... adiós... Kakashi-niichan... [/font][FONT='Times New Roman','serif']Sakura... Baka…- siguió comiendo, mientras veía marcharse a todos los miembros del equipo de su hermano.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']Cuando escucharon la despedida de la joven Hazuki, Sai siguió su semblante de sonrisa, Kakashi algo nervioso de que su hermana lo siguiera, Sakura oculto su sonrisa girando sobre si misma y saliendo del local, en cuanto a Naruto, solo se enojo y metió sus manos en sus bolsillos de su pantalón, saliendo igual del lugar, dejando sola a la chica, comiendo su 5to plato de arroz, siendo ya el último.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']-¡La cuenta por favor!- pidió esta con una sonrisa de satisfacción.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']---[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']Se encontraba caminado por allí la joven Hatake, entre las calles de Konoha, hundida en sus pensamientos, y con el estomago lleno, en eso se tropezó con nada, y se cayó como en sus habituales caídas -¡Auch! Otra vez- ella misma se levantó, alzando su mirada encontrándose con unos ojos albos hermosísimos, su piel era pálida, su cabello largo de color negro con destellos azulados, con un rostro muy tierno infantil, una chica, pero para ella, esa joven le parecía un ángel. Tomando súbitamente en su rostro un sonrojo.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']-¿Te encuentras bien?- preguntó la joven oji-albo con tono preocupado.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']-S...si- respondió precipitadamente con un tiritar.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']-Que bien- le sonrió con ternura aquella chica.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']-¿Será un ángel?- se preguntó, pues le parecía una chica hermosa –oye, tu también eres una Hyuuga ¿verdad?[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']-Si, mi nombre es Hyuuga Hinata- contestó esta, que al instante recordó lo que platicó con su primo, el día anterior cuando llego a la mansión –por cierto tu eres esa chica, la que se cae ¿no?[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']Una gotita de agua aparece detrás de ella, estilo anime con su mano izquierda rascándose la nuca, con una ceja levantada, y una sonrisa deforme, incomodada por las palabras de la joven Hinata –Jejeje, si soy yo, jejeje, la chica que se cae- respondió –¡Te mataré Neji!- pensó, la Hatake.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']-Por cierto, Neji-niisan me dijo que te llamas Hatake Hazuki-san, la hermana de Kakashi-sensei.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']-¡Claro, yo soy su hermana! ¡Oye! ¿me acompañas a las aguas termales?- preguntó, la muchacha, esperando que la respuesta fuera afirmativa.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']-Lo siento, iba de camino para encontrarme con mis compañeros de equipo y mi sensei- dijo cambiando su rostro a decepcionado.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']-Ah, no te preocupes, entonces invitare a, Neji o a Kiba con Akamaru-kun o a Shino- pensaba en las pocas personas que conocía.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']-¿Conoces a Kiba-kun y a Shino-kun?- preguntó exaltada la joven Hyuuga.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']-Por supuesto, a Kiba le puse “Perrito” y a Shino, como controla los insectos le quiero decir que su apodo nuevo será “Bicho” ó “Bichito”- dejando escapar una risita que percibió la chica pelinegro.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']-Bueno, entonces me voy, ten mucho cuidado al caminar, Hazuki-san, a por cierto, Neji-niisan fue con su equipo a las aguas termales, tal vez te lo encuentres- se fue dando un gran salto para irse de allí, Hinata.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']-¡Gracias! ¡Adiós Hinata!- se despidió de ella, agitando su mano derecha –Así saltando, parece un hermoso ángel volando por los cielos- pensaba mientras volvía su sonrojo.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']---[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']Al llegar a las aguas termales, Hazuki junto sus manos haciendo posiciones de sello, diciendo el nombre de su Jutsu –¡Oiroke no Otoko no Jutsu! (Técnica del Chico Sexy)- la chica, por se de cabello castaño oscuro, corto y la otra parte larga pero siempre amarrada con una trenza y un gran listón blanco, ojos marrones, tez cobriza, más o menos de buena figura, se transformo pero con rasgos masculinos, su cabello se quedo igual, sus largas pestañas se hicieron pequeñas, su rostro tomó más fisonomías de un chico, su espalda se hizo más ancha, desapareciendo su busto, y su cintura quedara casi a misma medida que su cadera y, con una poderosa ilusión, hizo aparecer en la parte intima un razonable amigo, ahora parecía un hombre, de unos 16 años, que esa es la edad que tenía.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']-Bien, ahora, entrare- haciendo su voz una poco más grave, entró a los baños de hombres, buscando con la mirada a Neji –Nadie me vio, ahora buscare al maldito de Neji- pensó, entrando a una habitación donde se encontraban cestos con ropa, ella, bueno él, se empezó a quitar la ropa y a doblarla, para ponerla en una cesta, después tomo una toalla blanca, y se la enrolló en la cadera, entrando así por fin a las aguas, busco al joven Hyuuga, pero no daba con él.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']---[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']-¡La llama de la Juventud también tiene que darse sus descansos en las cálidas aguas termales!- grito de felicidad un hombre de Cejas muy pobladas, llorando estilo anime, mientras uno de los dos jóvenes que se encontraban en esa zona, imitó las mismas posiciones que el sujeto.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']-¡Tienes razón Gai-sensei, vamos a disfrutar!- grito el joven, que se parecía al hombre de las cejotas.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']-Que ridiculez- pensaba para si mismo el chico de cabello castaño.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']De pronto escucharon que alguien cayó al agua, fueron inmediatamente a auxiliar a la persona que estaba en problemas, el oji-albo tomo la mano de este y lo sacó, llevándolo a la orilla de las lagunas de agua caliente –yo me haré cargo de él, ustedes sigan con sus tonterías-[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']Pero hicieron caso omiso, ayudándole a Neji, a ver que sucedía con el sujeto medio ahogado.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']-Hay que sacar el agua que trago- mientras juntaba sus manos en el pecho del chico y hacia presión para sacar el agua atorada de su garganta, viendo que este reaccionaba positivamente siguió su rescate el sensei de aquel equipo.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']Este despertó, algo mareado y tosiendo por el poco líquido que todavía quedaba en su interior pero que ya le permitía respirar cada vez más normalmente -¿qué paso?- dijo, mientras recobraba la vista y viendo un poco mejor a sus rescatistas, que de inmediato reconoció al castaño -¡Neji![/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']El joven Hyuuga quedó confundido, a una persona que no conocía, sabía su nombre, además se le hacia extraño que aquel personaje tuviera el mismo tipo de corte y cabello que la persona que interactuó anteriormente, pero con la persona con la que estuvo era una mujer y en este caso era del sexo opuesto, aunque rápidamente dio con la idea de que él si era ella.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']-Hazuki- pensó, viéndola, algo molesto.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']-¿Ya se conocían?- pregunto con intriga el joven Lee, también quedando confuso por las acciones de la chica transformada.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']Neji iba a delatar a la Hatake, pero esta saltando en el pecho de él, lo calló poniéndole su mano derecha para evitar que dijera algo –si, ya nos conocíamos, ayer me ayudo a buscar a una persona, y pues él con gusto acepto, por eso lo reconocí, jejeje- tuvo que sonreír para evitarse de problemas.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']-Entonces si así es, no hay problema, vamos Lee, a seguir relajándonos- dijo este mientras se hundía en el agua y empezaba a nadar rápidamente, a una velocidad increíble.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']Lee lo siguió también, de igual forma -¡Si, Gai-sensei![/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']Suspiro de alivio, al sacarse de encima a los cejudos, pero después haciendo una mueca de sorpresa, ya que el joven Neji la había tomado y empujado al agua para que lo soltara -¿¡Qué te pasa!?- gritó molesta con su nueva voz grave.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']-¿¡Cómo qué, qué me pasa!?- le grito enfurecido también -¡Aquí es un baño de hombres, no de mujeres![/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']-Ya lo sé, pero que tiene de malo que entre aquí, yo no soy pervertida, soy muy culta- le respondió levantándose del agua y encarando al castaño.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']-Eso parece, pero a veces las apariencias engañan.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']-¿Quieres probar?- viendo retadoramente al joven.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']-De acuerdo- adoptando la misma mirada retadora.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']Instantáneamente, la joven Hazuki, tomo la toalla enrollada de Neji, quitándosela, mostrando lo que lo hacia ser hombre, ella pensó que al superar la fechoría que le había hecho a su hermano, podía también con eso, pero se equivoco, saliendo se su nariz litros de sangre, estilo anime, y sonrojándose a tal grado que su transformación se nulo y volvió a su cuerpo normal, haciendo que el joven oji-albo mostrara un poco de su perversión sonrojándose y girándose en si para no ver el cuerpo desnudo de la chica.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']-Aquí probamos que ninguno de los dos es sincero con sus pensamientos de los sexos opuestos- dijo la muchacha, hundiendo su cuerpo femenino en el agua y cruzándose de brazos cubriendo su busto.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']-Si, tienes razón, ¿me das mi toalla?- habló el chico, con los ojos cerrados y torciendo su brazo para tomar su tela.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']-Si, ten, yo haré nuevamente mi transformación para salir, estas toallas están pequeñas- haciendo sus sellos consiguió nuevamente su transformación varonil –adiós, Neji, perdón por los inconvenientes- dijo saliendo de allí.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']---[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']-Auch, vi otra vez el cuerpo de un hombre, pero el de Neji- recordó tomando sus mejillas color carmín -¡Pero que estoy pensando!- se gritó a sí misma –¿No será que yo me estoy volviendo pervertida?- pensó mientras abría sutilmente sus ojos pardos, y tomando más el color rojo en su rostro y su espalda tocaba con la pared de la habitación donde se encontraba su ropa.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']---[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']-No se como encarar a Hinata-sama y a Hanabi-san, al saber como es el cuerpo de una mujer, nunca pensé que fuera tan... tentador... ¿Neji en que piensas? No puedes estar pensando eso, tranquilo, respira profundo, trata de olvidarlo todo- pensaba para tranquilizarse el joven.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']---[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']Ya llegada la noche, el Equipo Kakashi llego exitoso de su misión, al llegar a la puerta, el Jounin dio orden para que se retirasen a sus respectivos hogares, mientras él iba a dar su reporte de la misión y a hablar de algo más con Tsunade la Hokage.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']Al llegar frente a la puerta de la oficina del Hokage tocó dos veces, recibiendo una afirmativa entrada –Godaime-sama, vengo a reportarle la misión, fue un éxito- dijo el peligris, mientras veía a Tsunade haciendo sus papeleos.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']-Muy bien, te llamare por si acaso, puedes retirarte- dijo esta mientras seguía sus trámites.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']-Espere, tengo que decirle algo más- habló el Jounin, esperando que la mujer le diera permiso para seguir hablando.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']-Dime- junto sus manos y entrelazo sus dedos frente a su rostro, recargando sus codos en su escritorio, y mirando al hombre a los ojos seria.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']---[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']-¡Hay, el frío ya se empieza a sentir!- exclamó la joven Hazuki mientras iba con los brazos cruzados y temblando por el frió de la noche, estaba caminando entre las calles en dirección a la casa de su hermano Kakashi.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']Al llegar abrió la puerta, entonces sintió que la habitación era más fría que afuera, en aquel momento, busco entre todas las cosas de su hermano algo para que hubiera calor, ya no quería sentir frío, encontró algo muy extraño, entre las cosas de su hermano, eran unos libros, decidió leerlos, así empezó con el primero y no le gusto y con el segundo pero tampoco y así sucesivamente, hasta que pensó que ya no le serían útil a su hermano, consiguió un fogón y metió todos esos libros y les prendió fuego, ardieron los libros, y se empezaba a sentir el calor, aunque con un poco de humo, así que abrió la ventana un poco, dejando escapar aquel hollín, sentándose enfrente de su disimulada fogata.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']---[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']Después de un rato de hablar con la Quinta Hokage, ya decidió ir a su casa y dormir para amanecer al otro día bien, o tal vez se entretuviera con sus novelas Icha Icha que escribió el legendario Sannin Jiraiya, pasando un rato bueno, a pesar de haberlas leído muchas veces.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']Al llegar a su hogar, vio a su hermana enfrente de su fogata, no le importo y la dejo seguir con su calentamiento, ella inmediatamente se percato de la llegada de su hermano, recibiéndolo afectuosamente –Bienvenido Kakashi-niichan[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']-Ah, gracias- dijo este, buscando por todas partes sus novelas Icha Icha.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']-¿Qué buscas?- pregunto con extrañes la muchacha.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']-Unos libros, tienen diferente nombre en la portada, pero son Icha Icha Paradise, Icha Icha Violence e Icha Icha Tactics- dijo este para que su hermana le dijera si había visto alguno.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']-Si, lastima, me sirvieron de calefacción- sonrió un poco descarada.[/font]

    [FONT='Times New Roman','serif']-¿¡Qué!?- mirando sus libros casi en cenizas en el fogón de su hermana.[/font]


    [FONT='Times New Roman','serif']En el próximo episodio:[/font]

    Capítulo IV: “Academia Ninja”

    “Todos los chicos se le quedaban viendo extrañada, murmurando cosas como “Es más grande que nosotros” o “¿Por qué no entro antes a la Academia?” o “Esta loca”, incomodando un poco a la Hatake”

    Bueno aquí ven que me porto supero bien, ajá ¬_¬ quien me cree. Bueno no le pierdan nada, supongo, nos vemos...

    Sayonara.
    [/font]
     
  9.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: La hermana de Hatake Kakashi

    wouuuuuuuuu hasta que por fin me lo lei prque te emocionasteen este ultimo capitulo que cosa con shino me imagino que no lgusto recordar yque la hermana d ekakashi se riera de o que le paso ocn lo de la sustancia para reir ademas sera que ai y hazuki....ueno ya diras tu quien sera su parejita jajajajaja
     
  10.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: La hermana de Hatake Kakashi

    Hola!!
    mmm pues la hermana de Kakashi esta loca, realmente
    y bueno, ejem mepa que a veces se pasa de la raya
    ya voy entendiendo porque Kakashi no la quiere ver xD
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  11.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: La hermana de Hatake Kakashi

    Hola

    Pues me matas con el capítulo xD como se le ocurre meterse a unas aguas termales con puros hombres ja, ja, ja. Que daría yo por ver así a Neji :baba: ok no xD

    Bueno me voy,

    Darky*
     
  12.  
    >vero<

    >vero< Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    25
    Re: La hermana de Hatake Kakashi

    hooooola niña,

    perdon por no haberme pasado antes por aqui, jeje

    esa hermana de kakashi si que esta un poquito loka, mm bueno un poquito muy bastante,

    me rei mucho con eso de que se esta volviendo pervertida

    sabes a que me refiero jiji.

    Ayyy que bien describiste a mi cuñadita hinata,

    te quedo muy comico,

    bueno, nos seguimos viendo.

    chaoito
     
  13.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hermana de Hatake Kakashi
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    720
    Re: La hermana de Hatake Kakashi

    I'm sorry!!!
    no eh podido seguir, estoy en exàmenes y bueno,
    hasta ahora voy màs o menos bien, jejeje ninguna reprobada por suerte!!!
    jeje, y bueno, les dejare una pequeña parte del siguiente capìtulo, jujuju, para que se emocionen, jujuju

    [FONT='Times New Roman','serif']Capítulo IV: “Academia Ninja”[/FONT]


    [FONT='Times New Roman','serif']Los rayos del sol se asomaban por unas rendijas de una ventana, tocando delicadamente la piel de una joven que aun seguía dormida, entre las cobijas blancas de una cama, en su rostro se notaba tranquilidad absoluta.[/FONT]

    Una sombra se posiciono a lado de ella, tomando con ambas manos una cubeta y vaciando el contenido líquido que tenía esta en aquella joven adormilada, siendo agua aquel líquido que cayó rápidamente en la muchacha despertando muy sorprendida y asustada por el agua fría que interrumpió sus sueños, lanzándole una mirada asesina a su agresor, dándose cuenta de la identidad de este.

    -¡Kakashi-niichan!- dijo sorprendida la joven Hazuki -¿Por qué lo hiciste?

    -Pues, por que hoy es tu primer día en la Academia- le respondió despreocupadamente el Jounin.

    -¡Cierto, anoche cuando llegaste, me lo dijiste!- exclamó y después volvió a poner su dedo índice de su mano derecha en sus labios –bueno después de armar tu alboroto por que quemé tu colección “Icha Icha”- volviendo al tema de la Academia -¡Pero! ¡No quiero ir!

    -Tienes que ir- volvió a exigir el hombre, mientras recordaba su colección de novelas, en un tanto enojado.

    -No me vas a obligar- declaró la chica –¡Achu!- estornudó, recordó que estaba empapada por el agua que le arrojó su hermano –Haremos un trato

    ---

    -Tuve que complacerlo, aunque estoy algo incomoda, todos los alumnos tienen 7 años de edad y yo 16 años, ¿por qué tengo que estudiar con esos niños?- pensó para sí misma y llorando estilo anime.

    -¡Muy bien chicos, aquí todos tendrán que estudiar para aprender el camino Shinobi y habilidades que este requiere, como Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu, así como en otras!- terminó el Chuunin encargado –¡Todos entren al salón que se encuentra al final del pasillo!

    -Ahora hay que entrar, Kakashi-niichan me acompañó, tengo que despedirme de él- intentó voltear para ver al Jounin, quien se encontraba entre los familiares de los otros niños, entonces le gritó -¡Me las pagaras Kakashi-niichan!- en su rostro se reflejaba el tipo de un demonio, estilo anime.

    -Jejeje, lo siento, lo siento, no, la verdad no lo siento, me siento a gusto- pensaba el peligris relajado de que a su hermana la mantuvieran ocupada casi todo el día.

    espero que les guste el pequeño inicio.
    muchas gracias por su apoyo, ahora cuando terminen los exàmenes continuare.
    no se preocupen, mi imaginaciòn sigue en flote.

    Saludos!!!

    Sayonara.
     
  14.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: La hermana de Hatake Kakashi

    quuuuuuueeeeeeeeee!!!!!!!!!!! no puede ser y yo que queria seguir leyendo y pobre sita cuando kakashi le tiro el cubo de agua XD jajajaja buen o continuala parfa
     
  15.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hermana de Hatake Kakashi
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    36
    Re: La hermana de Hatake Kakashi

    Hola!!!
    no traigo la conti pero espero que salga la imagen de como es Hazuki... kukuku xD
    bueno, si no sale... me muero o.o... nah!!!

    bueno... saludos!!!

    Sayonara.
     
  16.  
    >vero<

    >vero< Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    25
    Re: La hermana de Hatake Kakashi

    siiiiiiiiiiiii que bueno que ya no falta mmucho para que los examenes terminen

    jejeje, esta conti estubo muy comica, asi Hazuki no va a poder molestar a Kakashi

    aunque no creo que le dure mucho el gusto a Kakashi pues dicen que lo bueno se acaba rapido.

    chaoito.
     
  17.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: La hermana de Hatake Kakashi

    Hola ~mar~

    Pues pobre de Hazuki, como la despertó Kakashi xD. Ah y lindo el dibujo.

    Tenji por favor...no hagas spam en el fanfic de ~mar~, según las reglas del sub-foro dice que solo puedes pedir continuación una vez, a menos que ya haya pasado una semana. Cosa que no se presenta en este fanfic. Así que no hagas spam por favor.

    Bueno ~mar~ me voy, suerte en tus exámenes.

    Darky*
     
  18.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hermana de Hatake Kakashi
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    4463
    Re: La hermana de Hatake Kakashi

    [FONT='Times New Roman','serif']Capítulo IV: “Academia Ninja”[/FONT]


    [FONT='Times New Roman','serif']Los rayos del sol se asomaban por unas rendijas de una ventana, tocando delicadamente la piel de una joven que aun seguía dormida, entre las cobijas blancas de una cama, en su rostro se notaba tranquilidad absoluta.[/FONT]

    Una sombra se posiciono a lado de ella, tomando con ambas manos una cubeta y vaciando el contenido líquido que tenía esta en aquella joven adormilada, siendo agua aquel líquido que cayó rápidamente en la muchacha despertando muy sorprendida y asustada por el agua fría que interrumpió sus sueños, lanzándole una mirada asesina a su agresor, dándose cuenta de la identidad de este.

    -¡Kakashi-niichan!- dijo sorprendida la joven Hazuki -¿Por qué lo hiciste?

    -Pues, por que hoy es tu primer día en la Academia- le respondió despreocupadamente el Jounin.

    -¡Cierto, anoche cuando llegaste, me lo dijiste!- exclamó y después volvió a poner su dedo índice de su mano derecha en sus labios –bueno después de armar tu alboroto por que quemé tu colección “Icha Icha”- volviendo al tema de la Academia -¡Pero! ¡No quiero ir!

    -Tienes que ir- volvió a exigir el hombre, mientras recordaba su colección de novelas, en un tanto enojado.

    -No me vas a obligar- declaró la chica –¡Achu!- estornudó, recordó que estaba empapada por el agua que le arrojó su hermano –Haremos un trato

    ---

    -Tuve que complacerlo, aunque estoy algo incomoda, todos los alumnos tienen 7 años de edad y yo 16 años, ¿por qué tengo que estudiar con esos niños?- pensó para sí misma y llorando estilo anime.

    -¡Muy bien chicos, aquí todos tendrán que estudiar para aprender el camino Shinobi y habilidades que este requiere, como Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu, así como en otras!- terminó el Chuunin encargado –¡Todos entren al salón que se encuentra al final del pasillo!

    -Ahora hay que entrar, Kakashi-niichan me acompañó, tengo que despedirme de él- intentó voltear para ver al Jounin, quien se encontraba entre los familiares de los otros niños, entonces le gritó -¡Me las pagaras Kakashi-niichan!- en su rostro se reflejaba el tipo de un demonio, estilo anime.

    -Jejeje, lo siento, lo siento, no, la verdad no lo siento, me siento a gusto- pensaba el peligris relajado de que a su hermana la mantuvieran ocupada casi todo el día.

    ---

    -Odio la escuela, me gustaría ir a comer arroz blanco con Sai y Shino, o me gustaría hablar más con el Baka de Naruto, o me podría haber encontrado a mi ángel Hinata, pero lo que más ansió es poder ir otra vez a las aguas termales con Neji- de inmediato recordó el cuerpo desnudo del joven Hyuuga, que en acto seguido su rostro se puso en carmín –pero que pienso, ¡No! Hazuki, no te puedes volver pervertida- se dijo mientras se sentaba.

    [FONT='Times New Roman','serif']Todos los chicos se le quedaban viendo extrañada, murmurando cosas como “Es más grande que nosotros” o “¿Por qué no entro antes a la Academia?” o “Esta loca”, incomodando un poco a la Hatake.[/FONT]

    -¿Qué no tienen otra cosa que hacer, estos mocosos?- pensó la chica, viendo algo nerviosa a los niños del aula.

    ---

    Las clases pasaron bien y mal, bien por que Hazuki sabía a la perfección todo lo que los sensei le explicaban a ella y a sus compañeros, participaba, en las clases de Taijutsu solo esquivaba los ataques, por un principio estaba bien, pero los profesores querían que también atacara, mal por que siempre se quedaban extrañados y molestos los chicos estudiantes, de que la mayor fuera más lista que ellos, obviamente tenía más experiencia en la vida Shinobi, aunque evadiera los ataques y de ser muy culta en el saber de la vida, en algunas ocasiones, además de que la joven Hatake con su carácter, miraba a todos con su habitual antipatía.

    Los sensei, preocupados por el comportamiento de los alumnos y la chica, no les convenía más que siguieran juntos, y en fortuna la muchacha sabía mucho, decidieron pasarla a una clase más avanzada, también dispusieron que ella se graduara ese mismo año.

    ---

    -Estoy hecha polvo, además, en las primeras clases tuve que estudiar con esos enanos, y ya después me pasan con otros, bueno al menos tienen dos dígitos en su edad, me conformo con los chicos que tienen 11 años, la diferencia de edad es mínima, solo cinco años de diferencia- suspiro, caminando para irse a su nueva casa, pero dos voces hicieron que detuviera su paso.

    -¡Hazuki-oneesan!- dijeron las dos voces en unísono.

    -¿Eh?- voltea y mira a los dos chicos –Ustedes, son mis nuevos compañeros- sonríe, pero luego cambia su rostro por uno enojado –No estoy vieja, ¿cómo qué onee-san? Mejor Nee-chan o Hazuki-chan, todo menos nee-san o baa-chan y todo lo que me haga sentir vieja.

    -Esta bien, es que solo queríamos que nos ayudaras con algunas cosas de nuestro aprendizaje y habilidades- sonríen los dos jóvenes.

    -¿Les ayude?- se queda extrañada -¿Por qué? ¿Acaso, no saben nada del camino Shinobi? Es muy sencillo, Baka no Kimitachi

    -Hazuki-neesan- grito uno alterado y molesto, preparándose para golpearla -¡Toma esto!- hace un puño con su mano e intenta atinarle a la chica.

    Ella simplemente lo detuvo con su mano sin esfuerzo alguno –Esta bien les ayudare, ya que son muy patéticos- soltando la mano de su agresor y suspirando –Supongo que no tengo otra alternativa ¿Sus nombres?

    -Yo soy Kuroba Hiban- dijo el que había sido su agresor, aún molesto por que la chica detuvo fácilmente su golpe, y sobandose su mano.

    -Y yo soy Hikaba Jizu, primo muy lejano de Hiban- se presentó el otro chico, algo temeroso por la muchacha.

    Suspira –Niñera de unos mocosos, no me podré divertir- pensaba, pero miro a los dos chicos detenidamente –creo que si nos llevamos bien y sin agresiones –mirando al joven Kuroba –nuestra amistad será muy larga y les podré ayudar

    -¡Si!- gritaron emocionados, y saltando de alegría ambos chicos.

    Ella tan solo sonrío, pero de repente sintió una presencia de ataque, no dudo nada y tomo a los dos chicos que no se percataron de nada, los abrazo para evitar que se lastimaran con esa presencia. Cayendo muy pesadamente al suelo destruyéndolo un chico de cabello negro y con algunos reflejos azules, se trataba de Sasuke, Uchiha Sasuke, siendo atacado por un ser envuelto en Chakra rojo y tres largas colas, y detrás de el estaba la pelirosa, el jounin y Sai quien estaba dibujando serpientes para poder sujetar al Uchiha, de pronto aparecieron tres personas más, una pelirroja atacó a Sakura, el Jounin se percato de que iba a ser agredido y salto esquivando una espada que le traía nostalgia, mientras que otro hombre muy alto, detuvo a las serpientes de pelinegro, evitando así que atraparan al otro que seguía peleando con el Kyuubi, soltando de una vez su fase dos.

    -¿Qué pasa aquí?- se pregunto la joven Hatake, viendo como sus amigos estaban peleando desesperadamente -¡Kakashi-niichan! ¡Sakura! ¡Sai! ¿Dónde esta el Baka?- gritó, sin darse cuenta que el rubio era aquel Kyuubi en miniatura, no tuvo respuesta, siguió abrazando a sus compañeros que estaban llorando por el miedo –Hiban, Jizu, los llevare a un lugar seguro- los cargo y se los llevo, dejándolos lejos del campo de batalla, hizo posición de manos, liberando un campo de fuerza evitando que entraran o salieran.

    Se dirigió donde se encontraban todos, la chica, reconoció a Naruto esta vez, siendo apoderado de una cuarta cola.

    -¡Naruto!- gritó Hazuki, vio al pelinegro, y decidió pelear con él -¡Maldito! ¿Qué le has hecho a Naruto?- viendo enfadada, al Uchiha, teniendo intenciones de lucha, comenzó a lanzarle sus golpes, que eran fácilmente evadidos.

    Un rugido hizo que todos voltearán, el ser ya completo en su transformación con la cuarta cola empezó a destruir todo y atacar, siendo Sasuke y Hazuki los que se encontraban cerca, se dirigió a ellos, atacándolos, el peliazul saco sus dos alas y tomo a Hazuki, escapando del poderoso ataque.

    Hazuki dándose cuenta de que el enemigo la había salvado protesto -¡Oye! ¿Por qué me salvaste? ¿Tu eres el enemigo?- le preguntaba al que seguía siendo un desconocido.

    -¡Cállate!- silencio a la que salvo.

    -Nadie me calla, pero necesito saber que le pasa a Naruto, ¿por qué esta así?- pensaba para sí misma, preguntándose que le sucedía a su amigo.

    Otro Shinobi llego al lugar, sujetando al Kyuubi con madera y haciendo unos sellos, donde sacó un látigo de Chakra para calamar al chico, poco a poco se iba notando el rostro de Naruto, después de un rato, salió exitoso el rubio de su posesión, quedando inconsciente, Sasuke bajo a la Hatake al suelo y quitándose el sello maldito regresándolo a la normalidad, dando una señal con la mano, detuvo a sus subordinados, haciendo que estos regresaran donde estaba él, quedando todos atónitos por los sucesos.

    -No vinimos aquí a pelear- sentenció el pelinegro.

    -¿Entonces a que vinieron?- grito la pelirosa, exhausta por la batalla que llevo a cabo con la pelirroja.

    -Vinimos a buscar a alguien- respondió seco.

    -Te dije que yo soy suficiente- reclamó la pelirroja.

    -¡Cállate Karin!- enmudeció el que tenía la gran espada.

    -¿Buscar a alguien?- se pregunto el peligris -¿¡A quién buscan exactamente!?

    El más alto tomo a Hazuki, cuando eso ocurrió desaparecieron, todos los miembros del Equipo Hebi.

    -¡Hazuki!- gritó la oji-jade.

    -¿Por qué se llevaron a Hazuki, habrá una conexión con ella y Sasuke?- se puso a pensar el Jounin, mientras se dirigía donde yacía el rubio inconsciente.

    -No se preocupen Naruto se encuentra bien, hay que llevarlo con Tsunade-sama, Sakura tu estas cansada por la pelea con esa chica- explico el otro Jounin de cabello castaño.

    -Naruto- se arrodillo a lado de él, y empezó a llorar.

    -Sakura-san, no llores- trato de calmar a su compañera el pelinegro.

    El peligris seguía pensando sobre su hermana y su antiguo alumno, todos se pusieron de acuerdo y llevaron a Naruto al hospital de Konoha, Kakashi fue con la Godaime Hokage para reportarle lo sucedido con el Equipo Hebi y que ayudara a Naruto. De inmediato llegaron al hospital, Tsunade entró al cuarto donde se encontraba Sakura y Shizune, los otros tres hombres quedaron fuera de esa sala.

    -Kakashi-senpai, ¿Qué fue lo que sucedió? ¿Por qué Naruto se puso así?- preguntó con angustia el Jounin.

    -Pues, cuando íbamos llegando a la salida de Konoha para dirigirnos a nuestra misión, nos encontramos a Sasuke entrando, Naruto lo vio y no dudo en preguntarle por que había venido, Sasuke no contesto, eso puso furioso a Naruto para ir a atacarlo, Sakura no sabía que hacer, yo intente detenerlos, Sai también iba a ayudar a Naruto con sus bestias de tinta. La pelea se fue extendiendo, Naruto con su rabia al ver a Sasuke allí saco el Chakra del Kyuubi, fueron apareciendo una por una, siendo tres las que puede controlar un poco. Y bueno, luego llegaron los subordinados de Sasuke y pelearon con nosotros, después cuando llegaste se llevaron a Sayoko- terminó su narración, el Jounin portador del Sharingan.

    -¿Se la llevaron, cuando regresó?- preguntó extrañado Yamato.

    -¿Quién es Sayoko?- se preguntaba Sai sobre la persona de la que hablaban los dos mayores.

    -Pues hace tres días que regreso a la aldea, no sabes los problemas que me ha causado... dejémonos de eso... la pregunta es: ¿Por qué Sasuke se llevo a Sayoko?- echo la pregunta para ver si alguien la contestaba.

    -Disculpen, pero ¿quién es Sayoko?- intervino el joven oji-negro.

    -Ah, cierto, Sai, tu no sabes quien es Sayoko, pues es Hazuki- respondió Kakashi.

    -¿Ahora se puso otro nombre? Al parecer ya no quiere regresar a su pasado- dijo el otro Jounin.

    -¿Quién será Hazuki? y ¿Qué clase de pasado tiene?- se hacía preguntas el chico, pensaba que tal vez algún día serían respondidas.

    Se escucho un ruido, se abría la puerta donde trabajaban las tres Kunoichi curaban al joven Uzumaki, saliendo primero la Hokage, con una sonrisa que significaba éxito, mientras que su ayudante Shizune salía atrás de ella, y la última la joven Sakura, con sus lagrimas de felicidad.

    -¿Qué paso? ¿Cómo esta Naruto?- preguntó preocupado el Jounin castaño.

    -Salió bien, se esta recuperando positivamente, aunque le pedí que reposara unos días, el Baka es tan obstinado que iría a buscar a Sasuke- informó Tsunade.

    La Kunoichi menor, se estaba secando sus lágrimas, cerró la puerta para dejar dormir un rato a su compañero Naruto. Llegando con los mayores.

    -Kakashi-sensei ¿por qué se llevaron a su hermana? ¿por qué se llevaron a Hazuki?- cuestionó, tratando de contener sus lágrimas. Al parecer ya le había caído bien.

    -No lo sé, Sakura, tendremos que hacer algo para saber que pasa con ella y Sasuke, además de recuperarla- dijo el peligris –supongo que no tengo otra alternativa, hay que rescatarla, también creo que me encariñe de ella como algunos de aquí- pensó el Jounin, suspirando para alejar sus problemas y además de que había aceptado de que quería a su hermana.

    ---

    -¡Juugo, Suigetsu, Karin, salgan de aquí!- ordenó el líder del equipo Hebi.

    -¡Sí!- dijeron en unísono los miembros del equipo a excepción de la pelirroja, los otros dos hombres salían de la habitación dónde se escondían, pero la mujer se quedó molesta y después de un segundo salió de tras de los otros.

    -¿Dónde estoy? ¿¡Qué a pasado!?- se despertó la joven que yacía inconsciente en una cama, se incorporo un poco y fijo su mirada a la de unos ojos negros muy penetrantes en
    los que se perdió unos momentos.

    -¡No puedo! Aunque ella, por su sangre, haría al heredero más fuerte de todos los miembros de mi Clan, el Clan Uchiha, pero no puedo hacerlo sin su voluntad... ¿eh?- se percató de que la chica ya no estaba en la cama, ahora estaba abrazándolo.

    -¡Que bien se siente!- pensó, a pesar de que no conocía a Sasuke, lo abrazó, con un rubor en cada una de sus mejillas -¡No me importa quien eres, pero ¿cómo te llamas?!- pregunto la joven Hatake.

    -Este, me llamó Uchiha Sasuke- mirando a la chica sorprendido, antes se había perdido en su mirada y después ya se encontraba abrazándolo, pensó que se harían las cosas fáciles desde ese momento, siempre supo que ninguna chica se resistía a él.

    Con su flequillo cubrió sus ojos –un Uchiha, eh- se dio media vuelta y le dio la espalda al otro –Uchiha Sasuke- volvió a hablar sin dejar su posición –que lastima- susurró, pero se percató el joven pelinegro de esas palabras.

    -Ah, pero ¿qué dices?- se quedó extrañado del comportamiento de la muchacha.

    La joven Hazuki se voltea y encara al chico, gritándole -¡Eres menor que yo!- tomo su pose engreída cruzando sus brazos y cerrando sus ojos –aunque sea solo un año de diferencia, eres menor que yo- explicó –sabía desde un principio tus intenciones, no creas que me tendrás como piensas, eres aun muy pequeño para ser padre y yo igual, Baka, ¿en qué piensas? Se nota que no te enseñaron nada de nada en la Academia o Kakashi-niichan- regañó.

    -¿Tu... quién eres?- cuestionó el joven Uchiha, se sorprendió de todo lo que dijo la chica.

    -Yo soy la hermana de Kakashi-niichan, mi nombre es Hatake Hazuki, pequeño Sasuke- respondió, mirándolo a los ojos con su determinación y enseñando una sonrisa que mostraba sus dientes, como siempre muy engreída.


    La siguiente aventura de Hazuki-chan, osease ¡yo!

    Capítulo V: “Volviendo a Konoha”


    “-Pequeño Sasuke, dormiré un rato y después me iré a la Aldea de Konoha, aceptare tu propuesta, te ayudare antes de irme- habló la joven Hatake, con media sonrisa en su rostro”.

    Kukuku, nadie sabe que pasara en el siguiente Cáp., solamente yo, siento el retraso, bueno, emmm me encanta decirle a Sasuke-kun “Pequeño Sasuke”, es que es muy chistoso el mocoso. Bueno, tal vez en el próximo pueda hacer algo con él, la lujuria me persigue, como a muchas de ustedes, jujuju.

    Sayonara.
     
  19.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: La hermana de Hatake Kakashi

    Hola ~mar~ Tu fic ha estado muy bien y sobre todo muy emocionante, aunque estúpido Uchiha, tan pequeño y tan caliente xD ok no. Me gusto la ultima parte, Hazuki rlz xD . Sayoko me gusta más, es un nombre más bonito. Bueno ahora me voy
     
  20.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hermana de Hatake Kakashi
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    546
    Re: La hermana de Hatake Kakashi

    Hola!!!
    bueno, no quisiera hacerlo pero ya mi paciencia se acabo, ¬¬ gracias a mi querido primo.
    ¿qué chico quieren que se quede con Hazuki?
    cualquiera que sea la respuesta esta bien, jujuju... xD
    dejo otra parte del siguiente cáp.

    Capítulo V: “Volviendo a Konoha”


    En una habitación oscura, iluminada por una pequeña vela, se encontraba dos personas, ambas frente a frente del uno al otro. Uno de ellos era una joven, de unos 16 años, cabello castaño corto y otra parte largo con una trenza y un listón blanco, ojos cafés, tez cobriza; el otro un joven de 15 años, para su edad era alto, cabello negro azulado, ojos negros muy penetrantes, tez nívea.

    -Mi nombre es Hatake Hazuki, pequeño Sasuke

    -¿Hatake?- pregunto el joven Uchiha extrañado de que ella usara ese apellido.

    -Si, te acabo de decir que mi hermano es Kakashi- miro enojada al otro.

    Asimilo las frases que le dijo la joven que tenía enfrente, poniendo su semblante molesto -¿¡Cómo que “pequeño”!?- reclamó, no le pareció su sobrenombre.

    -Tu tienes 15 años ¿no? y yo tengo 16, eres menor por un año, así que tengo todo el derecho de llamarte “pequeño” Sasuke, así como tu tienes el derecho de reclamarme- dio su explicación la joven, esta vez mirando antipáticamente al chico.

    Gruño inaudiblemente, dándole la espalda a la muchacha, ella simplemente se extraño, pero tomo la misma posición de voltearse.

    -Pequeño Sasuke, dormiré un rato y después me iré a la Aldea de Konoha, aceptare tu propuesta, te ayudare antes de irme- habló la joven Hatake, con media sonrisa en su rostro.

    -¿Eh? ¿Aceptaras sólo por mi ambición?- dijo el joven pelinegro con sorpresa.

    [FONT='Times New Roman','serif']-Por supuesto- volteo su cabeza para mirar a Sasuke por el rabillo de su ojo –si es que puedes, claro.[/FONT]


    espero que este también los deje con ansias, jujuju.
    Bueno nos vemos ya en el cáp. completo cinco, xD

    Sayonara.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso