La Heredera (SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Tachi Haruno, 30 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tachi Haruno

    Tachi Haruno Guest

    Título:
    La Heredera (SasuSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2511
    Wenaaas, aqui traigo un one-shot mio :D

    Titulo del fanfic: La Heredera (SasuSaku)
    Autor/a: Tachi Haruno
    Género: Romance (creo ¬¬U)
    Clasificación: el que quiera, es APTO :D
    Advertencias: ninguna
    Resumen: Una época donde el dinero es lo que cuenta, el amor no cuenta, tan solo se quiere juntar a las famílias, para tener mas riqueza, pero esta vez no será así
    Publicaciones: Aquí en FFL y en MSS (mundo sasusaku)


    La Heredera

    Nos adentramos en una época donde el amor no es lo que cuenta, si no mantener el apellido y mantener el dinero. Un palacio a las afueras de la ciudad, allí habitan los reyes de un pequeño pueblo llamado Konoha, a las afueras de Londres. Allí habitava una pelirosa de ojos jade, muy hermosa, que caminaba por un jardín repleto de árboles donde la naturaleza crecía sin cesár, la pelirosa era llamada Sakura, como el mismísimo árbol de Cerezos que florece en la primavera, tan rosa como su pelo hermoso. Su madre la reina llamada Tsunade y el rey, su padre, llamado Jiraiya. A los padres de Sakura ya le está llegando la vejéz, ycualquier día o año les puede llegar su fin de vida, decidieron encontrarle un joven apuesto para que se convierta en su marido para así hacer crecer la família, y hacerlos los reyes del pueblo, para que el trono no deje de ser de la família Haruno. La chica mas conocida como Sakura caminaba por los amplios jardines de la realeza, lleno de flores muy variadas, y árboles también muy variado, sobre todo habían Sakura's.

    -Mmm... -cogió una flor de Sakura que calló justamente en sus manos para después olerla y derretirse en su aroma y hacer que se sentara a la sombra del árbol, apollada en el tronco- que bien huele -dijo Sakura dejando que sus ojos calleran en un sueño ligero

    La tardé pasaba a medida que Sakura seguía con su sueño, una sirvienta fué a avisarla de que su madre la mandava a llamar.

    -Señorita Haruno, su madre la llama, quiere decirle algo importante -le decía la sirvienta despertandola de su sueño

    -¿Ammm?... -se iba despertando, mientras se fregaba los ojos para ver mejor- Ya voy -decía mientras se levantaba y empezaba a caminar

    Empezó a entrar al castillo, mientras una siervienta distinta a la anterior le indicaba el camino hacia donde estaba su madre. Sakura vestía un vestido de color rojo con la parte de abajo en el medio color dorado, de media manga, acampanada y un escote en forma de U, que no llegaba a ser escote, con unos zapatos planos de color dorado también, su pelo suelto, de pelo corto. La sirvienta abrió una puerta dónde dentro estaba la madre de Sakura sentada en una silla muy cómoda, y la habitación bastante grande, con una mesa con las patas de madera y la plataforma de encima de cristal.

    -Siéntate Sakura -le dijo su madre bien sentada en la silla- te quiero hablar de algo muy importante -dijo séria

    -De acuerdo -se sentó en la cómoda silla para después volver a hablar- ¿de que querías hablarme? -le preguntó Sakura

    -Como tu sabrás Sakura, tu padre y yo ya nos estamos haciendo mayores y no duraremos toda la vida, alguien tendrá que encargarse del reino y el trono, así que vamos a mostrarte algunos candidatos, para que se conviertan en tu marido, que mantenga el reino junto a tí y la família siga creciendo -decía su madre seria, Sakura por otra parte no dijo nada se quedó totalmente parada, un pequeño silencio se hizo en la sala para que después Sakura hablase.

    -Peró mamá, yo soy muy joven aún, tan solo tengo diez y ocho años, no estoy en contra, pero.. si pudieras atrasarlo un poco hasta que cumpla los veinte al menos -le decía Sakura un poco irritada.

    -No Sakura, no puedo -decía mientras apollaba sus codos en los apolla brazos, aguantando su cabeza con la parte de encima de las manos- Eres joven aún y muchos candidatos interesados aún, contra mas mayor menos candidatos y eso son menos oportunidades para tí -le aclaró con facilidad

    -Ah, entiendo -bajó su mirada, con sus manos juntas encima de su regazo

    -Pues de acuerdo entonces, mañana conocerás a tu futuro marido, elegido por tu padre y por mí -le dijo su madre

    -Péro... ¿no decías que eran candidatos? -le preguntó con curiosidad la pelirosa

    -Si, de todos los candidatos, hemos escogido al que nos a parecido el mejor de todos -le volvió a aclarar con facilidad de nuevo

    -Mamá... dime mas información sobre el -la pelirosa se interesó mas por la situación, aunque por dentro deseara matar a alguien

    -Claro que si hija mia, pues verás es un chico muy apuesto, pelinegro con los ojos del mismo color, el pelo lo lleva todo hacia atrás, largo, con dos mechones de pelo a los dos lados, pues es muy guapo, se llama Sasuke Uchiha, es justamente de Londres de una família muy adinerada, el es un poco frío, pero tu puedes hacer que deje de serlo -le dijo mirando hacia el techo para pensar- Y eso es todo lo que puedo decirte, ya lo verás por ti misma -acabó de decirle.

    -Grácias mamá, ¿me puedo ir ya? -preguntó levantandose del sillón

    -Claro que si, mañana vendrá así que vete haciendo a la idea, deverás levatarte antes para prepararte y estar guapa para su llegada, espero que te comportes bien -le dijo su madre seria

    -Si mamá -mientras salía por la puerta, no podía decirle que no, si no a saber como podria enfadarse, mejor no saberlo- Estoy que exploto -dijo ya rabiando fuera de la habitación, con la puerta cerrada

    La noche fue como otra, normal, Sakura no tenía nervios, se puso un vestido para dormir que le llegaba a la mitad de los muslos y era de color blanco y de una fina tela. Cuando empezó a amanecer Sakura emepezaba a prepararse para la llegada de su futuro marido, antes de eso se fue a desayunar para tener fuerzas para ello. Cuando subió por fin a su habitación de nuevo,se dispuso a prepararse finalmente, se duchó y luego empezó a ponerse un vestido largo hasta un poco mas de los tobillos, era de un color rosado, con un bonito cinturón en la cintura de un color plateado, esta vez el escote tenía forma de V, con las mangas de la misma forma que el vestido del día anterior, la parte de detrás estaba todo descubierto en forma de U, con un collar muy largo y una bolita plateada al final, el pelo recogido por un pasador rojo, con dos mechones que le caían a los lados, unos zapatos de tacón blancos, no muy altos.
    Empezó a bajar por las escaleras para encontrarse con sus padres

    -Ya estoy -dijo mientras se sacudía un poco el vestido, para deshacer las arrugas que se habían hecho en el vestido

    -Vamos al salón estásn a punto de llegar -le dijo su padre dirigiendose hacia el gran salón del palacio

    Sakura no dijo nada, solo asintió y fue hacia el salón a sentarse al sillón a esperar. Alguien picó a la puerta para que abrieran, claro está una de las sirvientas fue a abrir, para encontrarse con una mujer pelinegra de ojos azabache y un hombre de la misma apariencia, que parecía ser su marido, y lo era, detrás estaban un par de chicos , unos llevaba el pelo largo amarrado con una coleta y el otro parecía ser su futuro marido.


    Pensamiento de Sakura

    La verdad... era bastante guapo, puede.. que cambiase de idea y todo. Es muy guapo, tiene un pelo muy bonito tan negro, y esos dos pozos sin fondo que tiene como ojos, no me importaría undirme dentro de ellos, aunque quieres que te diga sobre su carácter, será muy guapo y todo pero... parece muy frío, no se si podré estar con una persona así.

    Fin del pensamiento de Sakura


    Sakura se quedó imnotizada con el físico de Sasuke, aunque no le gustase mucho su carácter, pero estaba dispuesta a cambiarlo, pasase lo que pasase


    Pensamiento de Sasuke

    -Vió a una hermosa pelirosa sentada en un gran y amplio sofá-
    Es una chica bastante guapa, no me importaría tomarla -una sonrisa de medio lado se creó en el rostro del Uchiha menor- peró, si es ella mi futura esposa, no puedo pensar en eso, estoy totalmente en contra de los matrimonios -esa expresión que se le había hecho se borró por completo.

    Fin del pensamiento de Sasuke


    -Ya pueden pasar -les indico la sirvienta de la casa

    -Grácias -le respondió Mikoto con una sonrisa notória, la madre de los dos chicos

    Al entrar dentro del salón fue sentarse en los sillones que tenian delante de los de la família Haruno, Fugaku, el padre de los dos chicos se sentó en un sillón a aparte porqué no cabían todos en uno.

    -Esta debe de ser la preciosa Sakura -dijo la pelinegra viendo a Sakura y sentándose en el sofá

    -Sí, ella es mi hija Sakura -afirmó Tsunade mirando a Sakura y sonriendole

    -Sakura, Sasuke, Sasuke, Sakura -dijo la madre del pelinegro haciendo las "presentaciones"

    -Hola -dijeron los dos a la vez no muy interesados

    -Vamos, chicos, anímense, vaya impresiones se van a llevar del otro -dijo el hermano mayor de los Uchiha

    -Hmp.. -"dijo" Sasuke mirando a su hermano con una mirada fulminante

    -No hay mas remedio -dijeron las dos madres a la vez, para depués mirar a sus maridos
    Los maridos de las madres de ambos cogieron a sus hijos para encerrarlos en una habitación, cogieron a los hijos menos a Itachi.

    -Hecho -dijeron los dos hombres a la vez sacudiendose las manos

    -¡¡Sacadnos de aquí malditos bastardos!! -Chillaban a voces los dos a la vez

    -Nos han encerrado aquí, no hay nada que hacer, estas puertas son muy fuertes y esta cerrada con una cerradura muy fuerte, es muy difícil salir de aquí -aclaró la pelirosa

    -Que se le va a hacer -dijo el único pelinegro de la sala sentandose o tumbandose encima de un gran sofá

    Sakura lo miró mal, por su acción, no hizo nada por salir.

    -Sakura... -dijo solamente el pelinegro

    -¿Que quieres? -preguntó mientras lo empezaba a mirar

    -Ven.. por favor -dijo mientras se ponia la parte de encima de la mano en la frente, estirado en el sofá

    -Madre mía, que pesado, vaya lo que me a ido a tocar -dijo mirando hacia otro lado mientras caminaba en dirección al pelinegro

    Cuando la pelirosa estaba ya enfrente del pelinegro, el chico la cogió haciendo que cayera encima de el, sus caras se tocaban casi, podían oir su respiración, sus labios casi se rozaban, sus pulsaciones empezaron a acelerarse, haciendo que los dos lo notaran, Sasuke abrazó a Sakura por la cintura, haciendo que provocara a Sakura un gran sonrojo.

    -A mi no me gustan los matrimonios ni nada de eso, pero junto a ti cualquier cosa -dijo el pelinegro con aspirando la olor a cerezos que desprendía la pelirosa.
    La pelirosa no se lo creía detrás de aquel hombre frío se escondía un corazón frágil.

    -Por eso... Sakura.. ¿te quieres casar conmigo? -le dijo tierno, nunca se le había visto así- siempre te querré y no me separaré de tí nunca, me oyes, nunca -le declaró el pelinegro

    -... -se quedó sin palabras, peró después pudo hablar- Sí -dijo un "si" de afirmación

    El oji-negro abrazó mas a la oji-jade, sin dañarla para después decirle..

    -Se que solo te acabo de conocer, pero eres tan guapa y tan buena persona que... eres lo mejor que le a pasado al mundo -le dió eel primer beso que se darían cada día que se levantasen de su camas se verían, se querrían para el resto de sus vidas.
    El pelinegro le dió un bonito beso en los labios haciendo que el mundo se volviera bonito, que solamente hubiera amor, como si el dinero ya no importara

    -Te quiero -dijeron a la vez mirandose

    Alguien picó a la puerta- ¡Sasuke, Sakura! -chilló la madre de Sakura, estaba junto a la madre del pelinegro, abrieron la puerta- ¿ya han decidido? -preguntó la madre de Sasuke

    -¡Siiii! -dijeron los dos decididos, mirandose sin apartarse la mirada


    Días mas tarde, pocos días pasaron


    -Ya puede besar a la novia -dijo un hombre encima de un altar con un libro bastante gordo entre sus manos, llevaba puesta una toga blanca, y una especie de bufanda del mismo color, el novio pelinegro vestído con su esmóquin negro la beso cerrando sus negros ojos, la novia pelirosa respondió al beso, vestída con un vestido blanco que le llegaba hasta los pies, cerró también sus ojos jade para corresponderle. El público aplaudió con mucho entusiasmo tras ver ese gran beso, los novios después de besarse se miraron tiernamente y bajaron del gran altar empezando a caminar por la alfombra roja, mientras fuera, todo el mundo les tiraba arróz, y gritaban "¡Vívan los novios!". El nombre del novio correspondía a Sasuke y al de la novia Sakura, tras casarse la pareja fue mas conocida como "SasuSaku".
    Tras pasar los años, Sakura, concevió dos hijos, que mas adelante heredarían el trono, pero eso sería mas adelante, aún les quedaban muchos años por delante.

    -Te amo -dijeron los dos a la vez, con cada uno un bebé entre sus brazos


    FÍN

    espero que os haya gustado mi one-shot OwO
    he tardado dos dias en hacerlo ^w^
    coments pliss :D
    SAYOO

    ATTE: Tachi Haruno
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso