de Inuyasha - La Guerra que nos unió

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Dark Soul, 18 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dark Soul

Dark Soul Guest

Título:
    La Guerra que nos unió
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    997
    La Guerra que nos unió

Hola a todos/as.
    Bueno este es mi primer one-shot, espero que sea de su agrado.
    aqui esta:

La Guerra que nos unió

Estamos al año 2010 y ha comenzado la tercera guerra mundial. Los ruidos de las bombas, disparos, aviones y misiles inundan la ciudad en su totalidad, los niños y las mujeres lloran por la perdida de sus seres queridos que han ido a la Guerra y que han perecido.

Esta Guerra ha durado 7 años y a mi parecer este será el último año de destrucción porque ya los países están llegando a un acuerdo y con eso por fin habrá paz y tranquilidad en este infierno de mundo que es ahora.

Durante esta guerra perdí a mi amor, mi flor en medio de la sequía, Kikyo ella cayo en manos de los que iniciaron la Guerra y los malditos abusaron de ella y luego la mataron. De tan solo pensar en esto me da mucha rabia y al saber lo que sucedió lo único que quería era la venganza hacia todos los que tuvieron que ver con la muerte de mi amada.

Cuando llegue a la base enemiga infiltrándome pude saber quienes fueron los que mataron a mi amada y planee matarlos en medio de la noche.

Emborrache a los soldados y cuando los iba matar con mi pistola, sentí los pasos de algo que se dirigía hacia donde estaba con los soldados tirados en el suelo. Me maldecía porque si era alguien del ejército me ejecutarían de inmediato.

Hasta que apareció ella, era exactamente igual a mí amada solo que en sus ojos se veía un brillo especial, pero me di cuenta de que ella también poseía un arma y estaba vestida con el uniforme del ejército. Vio a los soldados borrachos y me pregunto que fue lo que sucedió, para que no sospechara le dije que bebieron demás y que ahora los llevaba a la base, vi que desapareció entre las penumbras de la noche. Una vez que me asegure de que ese ángel hermoso se fue…un momento ángel…desde cuando le digo así a alguien, pensé en ese instante pero me di cuenta que tan solo al verla cautivo mi corazón sellado por el rencor, pero eso no significaría que no mataría a los malditos que mataron a Kikyo. Cuando lo pensé bien saque mi pistola y sin más no menos que pensar los mande al infierno de una vez.

Al día siguiente todos se preguntaron por que mataron a los tres soldados que eran lo mejores de toda la base, pero yo sabia el porque. En ese momento en el que estaba muy pensativo apareció ella la dueña de mi confuso parecer de anoche. Ahora pude apreciarla mejor era exactamente igual a mi amada y sus ojos me van cautivando cada vez que los veo, ella estaba cerca de lo cuerpos que anoche vilmente destroce, vi que su placa decía “General” era de mayor rango y cuando iba a ver su nombre se dio vuelta chocando conmigo. En ese instante, momento y lugar, el tiempo paro nuestros ojos se fusionaron, no parábamos de mirarnos hasta que la llamaron y tuvimos que volver a la realidad.

Después de eso no volvimos a cruzar miradas, hasta que en la noche un soldado me llamo que la “Genérala” me había mandado a llamar, sin mas fui a su despacho y hay la vi sin ese uniforme solo con un vestido, se veía como una mujer normal y muy hermosa, ella se dio cuenta que había llegado y hay comenzó el interrogatorio, me pregunto si yo había matado a esos soldados, durante mucho tiempo el lugar fue callado por el silencio, ella me volvió a preguntar y yo ante esa mirada me desdoble y le dije toda la verdad.
    Ella me miro de una forma especial, que hizo que mi corazón saliera de mi pecho, los latidos de mi corazón eran cada vez mas rápidos y fue cuando mi corazón salio de mi pecho porque ese bello ángel me había abrasado. De pronto se sentí algo que mojaba mi hecho y fue cuando vi que ella estaba llorando, esas lagrimas destrozaron lo frió de mi corazón y le correspondí al abrazo, ella se separo y me dijo tiernamente gracias. Yo aun extrañado le pregunte el por que y me respondió de que ellos habían abusado y matado a su hermana, le pregunte como se llamaba ella y su hermana, la respuesta me dejo en un shock mental total su nombre era Kagome Higurashi y su hermana Kikyo Higurashi…mi amada y ángel que me habían cautivado eran hermanas, después de ese shock por saber la verdad comprendí todo.

Días después con mi ángel quedamos en irnos para siempre de esa maldita base y olvidar todos lo malos momentos, ya que en tan poco tiempo ambos nos habíamos enamorado, desde el momento en que nuestras miradas se fundieron.

Llego el día tan esperado por los dos y así sucedió nos fuimos muy lejos en donde la Guerra no existía, en donde solo existíamos nosotros y nuestro amor.

Ahora la Guerra termino, esta guerra que elimino lo frió de mi corazón gracias al ángel que lo derritió, Kagome y yo Inuyasha Taisho estamos viviendo en un pueblito con nuestros hijos y gracias a Kikyo a la cual nunca olvidare pude conocer al amor de mi vida y también rehacerla.

Así concluye la historia de mi vida junto a la mujer que amé, amo y amare.

Fin

Espero que les alla gustado.
    Si hay problemas o errores me dicen ^^
    acepto criticas, felicitaciones, amenazas de muerte xD
    Bueno Bye.

Dark Soul ha tirado dados de 6 caras para Total: 4 $dice $dice
    Dark Soul ha tirado dados de 6 caras para Total: 2 $dice
    Dark Soul ha tirado dados de 6 caras para Total: 5 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 1
    • 1
    • 1
    • 1

Ha salido: 1

2.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Guerra que nos unió

hola

la primera genial!!!!!!

ojitos esta historia me dejo pasmada esta super, casi no se notan los errores, pero bueno cualquiera los tiene ^^

la historia, la trama me gusta, el amor a primera vista es cautivador y poco comun, pero no imposible.

esta bien narrado, y me gusto

suerte y que lindo

cuidate ^^

3.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola Darki :hermoso:
    Te dije que escribes muy bien :)
    me encanto la trama,
    la narracion pero como dijo
    *diana_cullen* hay unos pequeños errores
    pero eso cualquiera los tiene ^^
    Bueno en una guerra
    que alla amor y a primera vista :*-*:
    Bueno Bye cuidate Darki :hermoso:

4.  
    flor_asakura

flor_asakura Guest

Título:
    La Guerra que nos unió
    Clasificación:
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    53

Hi.
    Dark Soul *-*
    creo que me conoces xD
    Me encanto tu one-shot *-*
    La trama es muy buena
    Ademas tu escribes muy bien ;)
    Bye :D

5.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

:hola: me gusto mucho
    la historia de amor casi improvable pero psosible
    escribes muy bien
    tienes algunos errores pero eso se arregla facil
    me ha encantado tu one shot
    felicidades
    :bye:

6.  
    Alilu

Alilu Guest

Título:
    La Guerra que nos unió
    Clasificación:
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    301

Hola Dark, me di un tiempecito para leer tu one shot (y mira ke la escuela me tiene demasiado ocupada U.U), tengo ke decirte ke me parecio muy bueno, es una historia muy original, no me habia tocado leer algo con ese tipo d trama XD... escribes muy bien... errores pues, todos los tenemos ya t debiste haber dado cuenta XD... ahora dejame decirte algo, despues d leer tu one shot me di cuenta d ke si me falta describir mejor los escenarios, ya se porke me lo dices XD, pero ahora me toca aconsejarte algo a ti, se ke es un one shot y por lo tanto es corto, sin embargo podrias tratar de hacer que los hechos no pasaran tan rapido, no se si me explike, si no pues ahi me preguntas estamos para contestarte despues d todo...

Espero y t decidas por escrbir mas historia ke lo haces muy bien ^^...

Se despide tu amiga:

ALILU

P.D: Por cierto, porke me suena mucho lo d "acepto criticas, felicitaciones, amenazas de muerte" XD...

Besos, bye...

7.  
    Dark Soul

Dark Soul Guest

Título:
    La Guerra que nos unió
    Clasificación:
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    147

Hola bueno:

*diana_cullen*: Hola bueno si se de los errores, pero no los quize arreglar ^^ y que bueno que te gusto lo demas ^^
    gracias Bye :P

Ayasha: mi niña mosha ;)
    jejejeje xD lo mismo que a Diana y que bueno que te encanto :)

Flor_Asakura: amiga hermosa^^ gracias por todo me halagas :o

Jesireth:si es muy improbable que pase pero no imposible ;)
    de los errores (ver post para *Diana_cullen*)
    Gracias bye :D

Alilu:Ok, gracias por leer ^^ y bueno con respecto a eso relata lo sucedido en muchos años con lo cual esta mas resumido por eso sucede todo rapido, ademas para el amor no se espera ;)
    Si a mi tambien me suena conocido xD

Bye gracias por leer bye :)

8.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola:hermoso:
    que lindo niño mosho:sonrojada:
    espero otro one-shot tuyo :)
    y espero que esta vez arregles los errores ¬¬
    Bueno Bye :P

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso