La guerra del apocalipsis

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por RITCHIE, 6 Julio 2009.

  1.  
    RITCHIE

    RITCHIE Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La guerra del apocalipsis
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    316
    La guerra del apocalipsis

    Buenas, voy a escribir una expecie de variante a Final Fantasy, aunque los personajes etc no tienen casi nada que ver, el desarrollo de la historia puede ser similar a algun FF. Bueno empezamos con el prórrogo:

    El mundo se ha dividido. Tras la última guerra entre las regiones mas importantes, el imperio de Zafryt ha salido vencedor y se ha proclamado gobernador mundial. Los fines oscuros de este imperio no convencian a muchos de sus soldados, los cuales se rebelaron contra ellos y huyeron formando un nuevo grupo: Los vengadores. Aunque no todos se unieron a este grupo... uno de los altos comandantes (lo que sería mas o menos un juez en FFXII) del imperio decidió formar un grupo independiente a los otros dos debido a que no estaba de acuerdo con ninguno de los dos. Cíffer es el nombre de este Comandante, y Ciffer se llamó su grupo.
    Años mas tarde, tras descubrirse las 5 gemas Alfa, gemas que, al parecer, mantienen a los seres del infierno alejados de el mundo exterior, los 3 grupos tuvieron fines diferentes:
    -El imperio de Zafryt pretende robar la energía de las gemas para su propio beneficio, sin importarles las consecuencias. Según ellos, "la energía hará que cuando resurgan los seres infernales, solo ellos sean capaces de hacerles frente"
    -Los vengadores pretenden, sin motivo alguno, destruir las gemas. Probablemente para vengarse del imperio e impedir que estos roben la energía de las gemas
    -El equipo Cíffer pretende impedir que las gemas sufran daño alguno; con lo que se han vuelto enemigos de los vengadores.

    Y así estamos... los 3 grupos que capitanean nuestro mundo pelean entre si por las gemas...pero no pienso permitir que llegue el apocalipsis. Cueste lo que cueste... evitaré esa catástrofe.

    Fdo: Deibeat, ciudadano de Kummet, el reino menor.​
     
  2.  
    RITCHIE

    RITCHIE Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La guerra del apocalipsis
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    508
    Re: La guerra del apocalipsis

    Capítulo 1: Deibeat, una joven promesa

    Caminando por las calles de Kummet se encontraba Deibeat, un chico pensativo...

    -Deibeat: Umm... para llegar al edificio Cíffer era...(saca un mapa) un giro a la derecha y después todo recto, le damos la vuelta a la rotonda y después... ¡Bah! ¡Qué más da! Ya lo encontraré yo solo.

    Deibeat era un chico huérfano desde nacimiento, que permaneció 5 años en un orfanato hasta que fue adoptado. Pero sus padres adoptivos fueron asesinados en la batalla de los imperios. Desde aquel día, le ha tenido odio a Zafryt y su imperio.
    Su cabello es corto, puesto todo en punta, de color rubio. Y sus ojos eran azules como el mar.
    El sueño de vencer al imperio y hacer justicia le llevó a buscar el edificio Cíffer para listarse a sus tropas, con la corta edad de 17 años.

    -Deibeat: Maldición... no encuentro el maldito edificio...
    En eso se acerca una chica.
    -¿?: ¿Buscas algo?
    -Deibeat: ¿Quién, yo? ¡Claro que no!
    -¿?: Umm... algo me dice que mientes...
    -Deibeat: Jo, Helena... ¡Siempre adivinas!
    -Helena: Jeje...

    Helena, la hija del difunto gobernador de Kummet... Su padre también fue asesinado por el imperio, y ella huyó; a cambio de perder toda autoridad como hija legítima del trono. Noda ´más empezr su vida normal de huérfana, conoció a Deibeat, quién se convirtió en su mejor amigo.

    -Helena: Venga, va... ¿Donde vas?
    -Deibeat: Si te lo digo no me dejarás ir...
    -Helena: Haz la prueba...
    -Deibeat: Me voy a unir al equipo Ciffer
    -Helena: ...
    -Deibeat: ¿y bien? ¿Nada que decir?
    -Helena: ... ¿y pretendes llegar desde Kummet?
    -Deibeat: ¿Es que no está en la ciudad?
    -Helena: (diciendo que no con la cabeza) se encuentra en Betas, al otro lado del mar.
    -Deibeat: ¡Jooooo! ¡¿Y como voy a llegar?!
    -Helena: Bueno... o andas 350 kilómetros y coges un barco... o vas por aire.
    -Deibeat: Claro, claro... ¿y COMO voy por aire?
    -Helena: (alejandose) ¿Esperas que lo sepa todo? ¡Adios!
    -Deibeat: ¡Espera!... mecachis... tendré que buscar un aeropuerto...

    Mientras, en el edificio Cíffer...

    -¿?: Señor Cíffer, los reclutas caen como moscas... necesitamos nuevas incorporaciones.
    -Cíffer: Umm... Envía a un comandante a Kummet.
    -¿?: ¿Para qué, señor?
    -Cíffer: Para pasarnos a por un recluta...
    -¿?: De acuerdo señor... pero eso no será nada con todos los que nos hacen falta...
    -Cíffer: tu hazlo. Retírate...
    -¿?: Si, señor... (se va)
    -Cíffer: (con una carta entre las manos) Esta joven promesa... haré de ella al mejor soldado que se pueda ver.

    En la carta ponía:

    "Para el señor Cíffer:
    Quisiera solicitar una incorporación en su grupo. Tengo 17 años, soy de Kummet. Sus pensamientos son totalmente favorables para mi. Me gustaría ayudarle. Se algo de manejo de armas y defensa propia, aunque me vendría bien una formación militar.

    Deibeat, Kummet"

    CONTINUARÁ...
     
  3.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Re: La guerra del apocalipsis

    Me gusta . Y SOY LA PRIMERA JAJAJA

    Bueno espero la continuación n_n

    Bye (K)(L)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso