Película La Gran Seducción [2023]

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Temarii Juuzou, 16 Septiembre 2023.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Título: La Gran Seducción..
    Dirección: Celso R. García.
    Producción: Nicolás Celis, Sebastián Celis.
    Guion: Luciana Herrera Caso, Celso R. García.
    Basada en: La grande séduction de Ken Scott
    Música: Billy Martin, Igor Figueroa, Fernando Heftye
    Reparto: Memo Villegas, Pierre Louis, Yalitza Aparicio.
    País: México.
    Año: 2023.
    Género: Comedia.
    Duración: 95 minutos.
    Idioma: Español.
    Sinopsis: Santa María del Mar es un pueblo pequeño con un gran corazón, que un día quedó en el olvido y sin trabajo. Después de muchos años, su destino está a punto de dar un giro con la oportunidad de que una empacadora de pescado se instale en el pueblo.







    Opinión.
    8.5/10.
    No me he visto la película del 2003. Sabiendo eso, empecemos.

    La historia es bastante buena, si es algo que me vería dos veces y, aunque la primicia no suene grandiosa, la forma en como muestran el desarrollo de la historia, es muy buena. Creo que el mensaje que dan es claro, esta ahí y no se necesita mucho análisis para entenderlo y Memo hace un excelente trabajo al igual que Igor. Yalitza a mi no me gusta como actúa, siempre es muy plana y acá, aunque el personaje no le exige mucho, en verdad que siento que ni se esmero en ponerle emoción a ciertas partes y se ve muy mal, pero equis, no quita que es muy buena la historia.

    Quizá el desenlace no me agradó tanto, sin embargo todo el desarrollo tanto de personaje como de la trama, si que son maravillosos.

    Es una película con la que se reirán mucho, así que obvio la super recomiendo. He de admitir que la escena de la canción de Caifanes versión cumbia, me ganó y la escena del restaurante y la iglesia simplemente magnífica. Incluso los discursos que Memo da son bastante profundos y bonitos y, el segundo, tiene su momento de risa que hace que sea más divertido.

    Escena de culto la del pueblo jugando futbol americano con cascos de sandía. Joya.

    Sin embargo, tampoco es la mejor cosa que he visto, pero les aseguro que si que se reirán y al menos, una tarde agradable si van a tener.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso