La gran leyenda de amor [sasuxsaku][nejxten][shikaxtema][kibaxhina][naruxino]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por danny uchiha, 19 Diciembre 2007.

  1.  
    danny uchiha

    danny uchiha Guest

    Título:
    La gran leyenda de amor [sasuxsaku][nejxten][shikaxtema][kibaxhina][naruxino]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    710
    hola este es mi primer fanfics de naruto haci q espero q les guste

    Primer capitulo:
    La leyenda del bosque oculto

    Un día común y corriente en el año 2.790 y se podía ver un grupo de escolares de aproximadamente de 7mo año, en una expedición en un bosque cercano se encontraron con una gigante piedra en la cual estaba marcado el nombre “En Honor a Uchiha sasuke y White wolf”, y al parecer esta marca la había causado un especie de rayo o algo por el estilo. De inmediato todos los estudiantes se dirigieron hacia donde se encontraba el profesor guía que era un historiador muy reconocido.

    Cundo todos los estudiantes estaban donde se encontraba el profesor, justo antes de que el empezaran a hacerle preguntas el profesor empezó a hablar.

    Profesor: de seguro quieren saber la historia de esa piedra verdad. Todos de inmediato asistieron. Bueno se las contare solo si se sientan y hacen silencio. Después de esto todos hicieron caso a esta orden.

    Profesor: bueno la leyenda que hay sobre esa piedra se dice que es de hace muchos años mas o menos en el 2.007 la leyenda dice que…

    La leyenda dice que en esa época existían ninjas con grandes poderes y habilidades que podían destruir pueblos enteros con sus técnicas, que podían controlar los rayos, el agua, el fuego, la vegetación, la tierra, el viento, los animales, etc.….

    Los cuales era entrenados en academias, que se encontraban en aldeas ninjas escondías o por sus senseis.

    Que solían ser jouinin o ninjas elite, ya que los ninjas se dividian en cuatro rangos principales genin el primer rango ninja, chunin el segundo rango ninja,jounin el tercer rango ninja (que se dividía en jounin bajo, jounin mediano, jounin alto y jounin de elite) y kage que era el lider de la aldea y rango mas alto, aunque habían algunas otras ramas como los ambu (cazadores espeiales) y sanin (que eran ninjas legendarios, los mas fuertes de su aldea).

    Bueno la leyenda se basa en una academia ninja que se encontraba en la aldea escondida entre las hojas (o konoha) Japón, en las sección 7 “A” que estava compuesta por:
    -Uzumaki Naruto
    -Haruno Sakura
    -Yamanaka Ino
    -Shikamaru Nara
    -Inuzuka Kiba
    -Hyuga Hinata
    -Hyuga Neji
    -Rock Lee
    -TenTen
    -Akimishi Chouji
    -Aburame Shino
    Y su maestro guía:
    -Hatake Kakashi



    Quiero d3ecir algo primero voy a contar la historia de [sasuxsaku] despues [nejxten]y asi susesiamente
     
  2.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: la leyenda sasuke y sakura

    ¡Hola!

    ¿Cómo estás? Danny uchiha, recien leo tu fic y dejame decirte que está intrigante, pero debes de acomodar unas cositas...

    -Los nombres propios van en mayúscula.
    -Tienes buena ortografía, pero te recomiendo que vigiles más las tildes.
    -La fuente debe ser normal, ósea, no la escribas en negrita.
    -El formato Scritp o de Dialogos, está prohibido en el foro de Cz, ya que disminuye la narración y es un poco díficil de entender que está pasando en la historia.
    -Debiste haber subido el primer capítulo en el primer post, ya que está prohibido hacer SPAM en tu propio fic.
    -El primer capítulo está excesivamente corto, debiste haberlo puesto más largo, conté las palabras en Word, y me dice que el primer capítulo tuvo: 180 palabras. Intenta hacer más largos los capítulos.

    Oh, danny uchiha, te recomiendo que al final de la historia pusieras que no aceptas post "conty" o "conti", ya que el líder del foro borra todos estos post, y a parte, no te sirven de nada. La idea es que te digan el ¿por qué? les gusto tu historia y asdf. ¿Entiendes?, XD.

    Bueno, espero que no te moleste la crítica, y continua pronto con el fic.

    Saludos,
    Kakiis*

    P.D.: Yo también soy de Venezuela, ;).
     
  3.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    no seas tan dura¬¬, es su primer fic, ademas lo esta haciendo bien, tienes muy buena ortografia pero no creo que interesan las tildes jiji.

    pues a mi me parece que el "quiero conti" anima al escritor para seguir con el fic, aunque paresca estupido eso, a uno lo anima al ver que estan desesperados por el fic o no es asi? jeje

    y respecto a eso del formato yo no se que, no estoy de acuerdo con eso, asi que no lo vayan a tomar a mal, ya que yo no pienso que eso sea malo y no me voy a retractar de lo que dije.

    espero que sigas tu fic. lo desjastes en suspenso, no seas malo y sigelo.

    te cuidas

    bye

    amm ya abriste una conversacion de este mismo fic ^^.
    espero que lo sigas y no le pongas cuidado a esas reglas, aunque algunas si hay que cumplirlas, pero como las reglas se hicieron para romperse como dice stella en el club winx jiji

    bueno espero que no me coloquen problema por lo que dije, pero es lo que pienso.

    espero la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

    se cuidan

    bye
     
  4.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: la leyenda sasuke y sakura

    Sí es su primer fic, ¿en que momento dije que lo estaba haciendo mal?, no dije que tuviera mala ortografía, dije que tenía que estar pendiente de las tildes, este errorsito de las acentuaciones lo tiene todo el mundo.

    Ya veo, pero si algún moderador ve post conti en los fics, tienden a eliminarlos, haciendo que el fanfic quede sin ningún post (en caso de que todos sean conti). Además, en las reglas dice que los post conti están prohibidos.

    Ya veo, no me digas eso a mí. Dile eso al que creo las reglas de los foros de fanfics. Además, si escribe en formato Script, estaría incumpliendo una regla del foro; en la cual dice "El formato Script está prohibido".


    :o danny uchiha, perdón por el "SPAM" y eso.

    Saludos,
    Kakiis*
     
  5.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Como bien dice Kakis, en cuanto yo veo post sin contenido REAL mas allá de "kiero contii!" los borro. Por que estan PROHIBIDOS.
    Además, no es tan difícil poner porque queremos otro capitulo, pueden extender su comentario a "Uy! me encanto cuando haces que Sasuke se meta el dedo en la boca y se lo lama todo sexososo!, me puse re loca!, espero ver mas situaciones así en el proximo capitulo!"... o "Me encanto lo que hizo sasuke! bye, conti!"<-- Al menos sean astutas y engañenme con post así, plis.

    Pues a las personas que hacemos las reglas, que tenemos que atenernos a las reglas y hacerlas cumplir, no nos gustan este tipo de comentarios tan infantiles... Pero no te preocupes, no te causara ningun problema mientras no se te ocurra el ir alentando por ahí el romper las reglas. En tal caso infracción o directo suspendo tu cuenta.

    Por otro lado...Danny :) tu fic parece interesante, en verdad...¿Mataste a Sasuke? LOL!! diria muy bien hecho, pero las fans de Sasuke me correrían a escobazos jajaja...Continua esto con animo!
     
  6.  
    Maho

    Maho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: la leyenda sasuke y sakura

    ¡Hola! Me paseaba por CemZoo y observé tú Ff, En lo personal me gustó mucho la idea de tú historia pero para qué sea mucho mejor necesitas arreglar lo qué ya mencionó kakis, También hay otras cosas Pero lo principal es eso, Lo demás se observará más adelante ya qué esté capituló Fue muy cortó y no tengo mucho qué agregar.
    Y Respecto a los post “Conti”, creo qué mejor no se tomen la molestia de hacer eso ya qué igual será eliminado, Éstos tipos de post no ayudan a los escritores, “Motivarlos” En lo personal a mi me motiva qué me corrijan mis errores y me señalen en lo qué tengo qué mejorar para así esmerarme en hacerlo mejor, Tú Ff es muy interesante sí sigues los consejos mejorarás…


    Adiós.
     
  7.  
    danny uchiha

    danny uchiha Guest

    Título:
    La gran leyenda de amor [sasuxsaku][nejxten][shikaxtema][kibaxhina][naruxino]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    104
    Re: La gran leyenda de amor [sasuxsaku][nejxten][shikaxtema][kibaxhina][naruxino]

    Bueno KaKiis* gracias por tu criticas ya que me motivan a mejorar mi Ff y voy a corregir eso. Bueno quisiera aclarar algo quue de la historia voy a sacar como varianciones ejemplo primero una historia de [SasuxSaku] despues de [NejxTen] pero con el mismo titulo y la misma trama. Bueno no se si les parece, asi que porfa les pido que me hagan llegar lo que piensan, si les gusta o no, para decidirme si hacer el Ff asi o con todas las historias de las parejas en un solo Ff.
     
  8.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: La gran leyenda de amor [sasuxsaku][nejxten][shikaxtema][kibaxhina][naruxino]

    Hola leo tu fics y esta interesante aunque a la vez corta y veo que la lider te vino a visitar t donde venga tambien esta Kakiis bueno solo quiero ue continues porque esta interesante y tienes mucha imaginacion
     
  9.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Re: La gran leyenda de amor [sasuxsaku][nejxten][shikaxtema][kibaxhina][naruxino]

    olaa!!
    bueno como dijo kakis**
    espero que lo arregles!! esta muy bueno espero que los continues, a mi me gusto muxo personalmente, espero que lo arregles y asi mejoraras mucho.
    Espero que no te tomes mal las criticas solo lo dicen para yudarte a mejorar tu fic espero k de verdad lo continues osino muero...
    espeor k pases por el mio igual :)
    y k te guste!!
    xauu
     
  10.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Re: La gran leyenda de amor [sasuxsaku][nejxten][shikaxtema][kibaxhina][naruxino]

    NKTT!! oyee acuerdate k los conti estas prohividos y tu post se borraraa!!
    eso xauu lo siento por decirlo aki
    danii!!
     
  11.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: La gran leyenda de amor [sasuxsaku][nejxten][shikaxtema][kibaxhina][naruxino]

    Bueno, yo aquí fastidiando de nuevo. Danny, ¿cómo estás?, ¿cómo pasaste este Año nuevo? (:. ¡Espero que bien!, a ver, niño. ¿Para cuándo tenemos el segundo capítulo? Lo que sucede es que si tardas tanto te cerrarán la discución, y de verdad que tu fanfic está muy interesante. ¡Me gustaría leer la continuación!.

    :L Espero que la traigas pronto y todo eso.

    Saludos,
    Kakiis*
     
  12.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Re: La gran leyenda de amor [sasuxsaku][nejxten][shikaxtema][kibaxhina][naruxino]

    espero tu continuacion te esta quedando bien como dije antes..
    xau!!
     
  13.  
    inoxsai

    inoxsai Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2008
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Re: La gran leyenda de amor [sasuxsaku][nejxten][shikaxtema][kibaxhina][naruxino]

    muy bien espero la continuacion....

    por favor ya continualo sip

    bueno enviame una mp cuando la tengas ok
     
  14.  
    maaka_anju_

    maaka_anju_ Guest

    Re: La gran leyenda de amor [sasuxsaku][nejxten][shikaxtema][kibaxhina][naruxino]

    Jujujuuu esta muy bien hecho!!!! x3
    Pero...Le dejaste en la parte mas buena!! >.<
    Espero la contii!!!!! :D

    Sayo!!
     
  15.  
    NaruHillas03

    NaruHillas03 Guest

    Re: La gran leyenda de amor [sasuxsaku][nejxten][shikaxtema][kibaxhina][naruxino]

    continualo qiero saber q pasa
    xd
    continua asi
    q lo aces muy bien
     
  16.  
    jeny noriega

    jeny noriega Guest

    Re: La gran leyenda de amor [sasuxsaku][nejxten][shikaxtema][kibaxhina][naruxino]

    hola
    acabo de pasar por tu fic y me gusto pero no habia nada interesante pero bueno con todo es un buen capi espero la conti chao
     
  17.  
    Hinata_Fan

    Hinata_Fan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Febrero 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Re: La gran leyenda de amor [sasuxsaku][nejxten][shikaxtema][kibaxhina][naruxino]

    Pon la conti!!!
    Me emcanta ti ff
     
  18.  
    sakura hime

    sakura hime Guest

    Re: La gran leyenda de amor [sasuxsaku][nejxten][shikaxtema][kibaxhina][naruxino]

    Conti.!!!! Esta Muy Weno
     
  19.  
    tenten_paula

    tenten_paula Guest

    Re: La gran leyenda de amor [sasuxsaku][nejxten][shikaxtema][kibaxhina][naruxino]

    Continualo pronto!!!!!!!!!!!!!!!
    Estaré esperando la conti.
    Sayo!!!!!!!!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso