Historia larga La Gran Catástrofe III Invasor Agresivo

Tema en 'Novelas' iniciado por Reydelaperdicion, 1 Agosto 2018.

Cargando...
  1.  
    Reydelaperdicion

Reydelaperdicion Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y ahora, un anuncio importante para los lectores, principalmente a Resistance y Poikachum . Yo sé que ustedes quieren ver muertes, pero no de personajes extras como las que han ocurrido en este capítulo, sino que quieren que mueran los personajes principales. Pues bien, su deseo se les concederá.

Antes de empezar, yo dije que esta parte tendría el doble de muertes que las partes I y II juntas (que suman 6 muertes en total). El doble de 6 es 12 (matemáticas hijo) pero en esta parte solo ha habido dos muertes hasta el momento. Eso quiere decir que la segunda mitad contará con la muerte de 10 personajes principales, y una de esas muertes está confirmada para el próximo capítulo.

Así que ya saben que en el próximo capítulo tendrán una muerte de un personaje principal.

• Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Resistance

Resistance Hope

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Buen capítulo para cerrar un parón. Ha sido bastante entretenido y pese a no ser de los más épicos ha tenido una buena trama. Sin más que decir comentaré lo que más me ha intrigado. Hacía mucho tiempo que no veía un capítulo solo de Black Meteor, y he de decir que ha estado interesante. Me ha gustado ver lo que pensaba cada personaje (o al menos casi todos) y se les veía con ganas de iniciar el combate. Sin embargo, creo que no les ha salido como querían.

Lo que más me ha gustado es ver desde el punto de vista de un soldado desconocido del Zenith como BM atacaba la base fronteriza. Ha sido interesante y me ha dado lástima que muriese, pues yo he llegado a pensar que era la introducción badass de un personaje nuevo. Sin embargo, su pequeño momento ha sido estelar y gracias a él sus dos compañeros podrán regresar con ayuda. No puedo esperar a ver eso.

Para finalizar, los soldados de Zenith han sabido joder hasta el final y han destruido todas las armas. Han sido inteligentes y siento que BM les ha subestimado un poco. Al margen del capítulo quiero añadir que cada vez veo a Paul y Casey como futura pareja, parece que es algo que va lento pero cocinándose por así decirlo xD no me sorprendería (salvo que uno de los dos muera pronto) verlos juntos en el futuro.

No tengo nada más que decir, me da pena que haya un parón pero lo entiendo y estaré esperando el regreso de LGC. Un saludo, amigo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Poikachum

Poikachum Usuario VIP Comentarista empedernido

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Así que tras este capítulo toca esperar eh...¿acaso es una venganza contra mi por lo de Aendir?. La verdad es que opino como Resistance, pensaba que ese personaje iba a estar muy chetado e iba a matar a alguno de los protagonistas pero no ha servido para mucho. Por fin ha habido muertes y la batalla ademas de ver como el personaje se sacrifica por los demás...ha estado genial, la idea de destruir las armas haciendo mella en los enemigos que ahora se ven sin munición ha estado muy bien pensado.

Pronto Michael tendrá que revelar que dentro tiene a un amigo que le ha ayudado, quiero ver como continua la guerra y quienes serás los siguientes seleccionados para morir, deberías usar una ruleta o algo para determinarlo xD. Esto solo ha sido el comienzo pero ha estado muy bien presentado, tengo mucho hype de ver la guerra entera.

También creo que el descanso vendrá bien para que te de tiempo a repasar cosas y planificarlo tranquilamente, aunque tengas todo escrito siempre que lo lees piensas: pues esto mejor de esta manera, o hago esta batalla entre medias...esas cosas.

Esperare a que me llegue la alerta, hasta entonces...me dedicare a mi fic xD

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso