Épico La gran aventura

Tema en 'Novelas' iniciado por Lucas Diamond, 28 Julio 2018.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Rolero

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La gran aventura
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    578
    Bueno, este spoiler será el único que me tome en serio de momento (?) Debido a que tuve que hacerme esta nueva cuenta por problemas con los permisos and stuff, pues aproveché para hacer un poco el tonto por los loles. El caso es que entre una cosa y otra acabé haciendo un fic pues por los loles y he recibido muy buenas críticas animándome a publicarlo, así que pues, aquí lo dejo para el deleite del que quiera :'D No quisiera con este fic que nadie se sintiera ofendido o trolleado, simplemente es una historia simple en extremo (?) Si no queréis estupideces (y aventuras trepidantes (?)), no sigáis leyendo. Con esto me despido y les dejo con Lucas Diamond temporal

    Hola lectores les dejo mi pryecto es una historia de terror y de aventuras aún no hay terror pero el siguiente capítulo será de miedo :3 Lee y comenta

    La gran aventura

    Hola me llamo pablo y soy un exploradorador ya he encontrado numerosos tesoros como la esfera misteriosa soy muy famoso. Leí en un libro que había otro tesoro en mi ciudad la perla de marfil y lo estoy buscando. he investigado mucho y ahora empieza mi gran aventura.

    *salgo a la calle y entro en una pastelería* -hola soy explorador y estoy buscando la perla dorada *señala rápidamente a unos pasteles* cuidado pueden estar envenenados!! yo me los llevo fuera de aquí *el dependiente no me cree pero saco una pistola y le disparo y me llevo los dulces* lo siento me has obligado a hacerlo necesito provisiones para el viaje.

    -oye quien eres? *me mira una muchacha que se llama Mary* eres muy guapo quieres ser mi novio?

    -hola yo soy Pablo ahora no puedo estoy buscando la perla de marfil me ayudas a bucarla? *me voy corriendo y Mary me sigue* ¡alcánzame si me puedes esto es una carrera*corro*!

    Llegamos a un puente que separaba las dos orillas ddel rio yo siempre vivi en la mía pero la otra nunca la visite de pequeño mi mama me decía que había personas malas pero cuando cruzo el puente no hay nadie.

    *pone una pose cool* -Aqui no hay nadie

    Nos fuimos a buscar el tesoro y encontramos una montaña muy alta que teníamos que escalar yo no sabía escalar pero por suerte me encontré un equipo de alpinismo en el suelo

    -Anda que bien ahora podemos subir!!!! jajaja *coge el equipo*

    Mary parecía muy contenta la enseñé a escalar y subimos casi se cae pero la sujeté para que no se cayese. Cuando llegamos arriba nos empezaron a llover piedras era un villano el malvado Perladrón que queria robarnos el tesoro pero no le dejé cogí un pastel y se lo tiré a la cara la nata le manchó y no podía ver.

    -Mary empujalo corre! *Mary lo empuja* muy bien me has salvado la vida muchas gracias bb *la abraza* uf que calor *se quita la camiseta para presumir* bueno vamos a llevarnos nuestro tesoro

    Bajan de la montaña y vuelven a cruzar el puente

    -Ha diso una aventura inolvidable pablo espero que nos volvamos a ver *se despiden y se van*

    Me volví a mi casa y me cené un yatekomo porque no quería cocinar porque estaba cansado. Coloqué la perla junto a la esfera misteriosa y me dormí porque estaba cansado.

    -En la próxima aventura buscaré el Ipad maldito el siguiente tesoro en mi lista no os lo perdais!!1!

    Fin.
     
    • Borrashooo x 2
    • Me gusta x 1
    • Ganador x 1
    • Adorable x 1
    • Gracioso x 1
    • Reflexivo x 1
    • Impaktado x 1
    • KHÉ? x 1
    • En desacuerdo x 1
  2.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,444
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vale, me veo en la obligación de comentarte esto porque la verdad es que promete muchísimo. El género que has escogido, la épica, es bastante complejo, y más aún si lo enfocas desde la perspectiva de un cazatesoros... ¡hay muchas cosas escritas y desarrolladas sobre esta temática! Desde Indiana Jones hasta Tomb Raider. Ser original en un campo tan trabajado es verdaderamente difícil...

    ... y, sin embargo, tú lo has logrado, hasta el punto de que Indiana Jones se orinaría encima ante las aventuras de Pablo, el protagonista de esta historia, y Mary, el personaje coprotagonista, podría tumbar, probablemente, de un solo soplido a Lara Croft.

    ¿Por dónde puedo empezar? Veamos, la selección del escenario es, en sí, cautivadora: nos lo presentas como una ciudad común, con comercios (como la pastelería) y un puente que separa las dos orillas de un río, una de las cuales es desconocida para Pablo. ¿Intuyo un posible enfrentamiento en el futuro entre las dos orillas? En cualquier caso, pese a la normalidad de la situación, de pronto aparece una montaña, añadiéndole a esta ciudad tan particular un toque salvaje... y las cosas se tornan en un emocionante episodio de escalada, sobre el que dentro de poco te hablaré. Logras combinar, en definitiva, las esferas urbana y rural con un toque magistral, plagándose tu escrito de brillantes descripciones, como lo es este ejemplo:
    "Llegamos a un puente que separaba las dos orillas ddel rio yo siempre vivi en la mía pero la otra nunca la visite de pequeño mi mama me decía que había personas malas pero cuando cruzo el puente no hay nadie". Me gusta especialmente el uso de la doble "d" en las palabras "orillas ddel rio", para darle un efecto enfatizador muy novedoso. Sublime. Además, esta línea ha sido la que ha disparado mis teorías: hay "personas malas" en la otra orilla, ¿eh? Pero esa es la opinión de Pablo, ¿no? ¿Y si los de la otra orilla opinan lo mismo de él y sus gentes? ¿Y si Perladrón es, en realidad, bueno? O, voy más allá, ¿de dónde proviene Mary? ¿Es realmente de la orilla buena, o de los malos? Tanta intriga me corroe, y el hecho de que digas que habrá terror hace que todo se vuelva mucho más interesante, sin duda alguna. ¡A saber cómo logras sorprendernos!

    Oh, ¡y hablando de los personajes! Son, sin duda, la "perla de marfil" de este escrito. Perladrón se sitúa como uno de los villanos más destacados que he leído nunca. Sus motivaciones aún parecen confusas, y espero que vuelva a aparecer en capítulos posteriores, aunque el hecho de que el pastel de nata estuviese envenenado me preocupa. ¿Y si al lanzárselo Pablo quedó envenenado y murió? En cualquier caso, me pareció brillante cómo lograste conectar el inicio de la trama, cuando Pablo compra pasteles, con el final, resultando que utiliza esos pasteles como arma letal. Es una estrategia narrativa digna de los mejores escritores, qué duda cabe.
    Mary es el único personaje que no me acaba de convencer, y cuidado, no porque esté mal descrita, que todo lo contrario... es porque no sé qué pensar de ella. Como ya he dicho, teorizo que pueda ser la verdadera mente maestra detrás de todo esto. Empujó a Perladrón, pero, ¿quién nos dice que no estaba secretamente compinchada con él? Temo que en el futuro pueda robar el iPad maldito o revelarse como una enemiga de Pablo. Esa chica no es de fiar, me lo huelo.

    Por otra parte, y pese a la intensa acción que se respira en todo el capítulo, has sabido encontrar el momento exacto para introducir frescos momentos de romance. Mi favorito es el siguiente:

    "-Mary empujalo corre! *Mary lo empuja* muy bien me has salvado la vida muchas gracias bb *la abraza* uf que calor *se quita la camiseta para presumir* bueno vamos a llevarnos nuestro tesoro". Aquí vemos cómo Pablo encuentra, tras el fragor del enfrentamiento con Perladrón, un momento para abrazar y agradecer a Mary sus actos (esperemos que no traicione al final a nuestro héroe...), mostrando una relación creciente entre ambos y un lado muy humano y tierno de Pablo... y es más: la escena es aún más magistral porque, además de mostrar ese lado humano de Pablo, muestras su lado salvaje al quitarse la camiseta. Y todo en una misma línea. Wow.

    Poco más tengo que decir. Estoy encantado con esta historia; es, sin duda alguna, una obra maestra, y creo que, si sigues con este escrito, puedes llegar muy lejos. ¡Gracias por compartir esta aventura con nosotros, y no te olvides de continuar! No puedes dejarme con esta intriga.

    Fdo: GL :D

    ... why am I doing this again? (?)
     
    • Ganador x 1
    • Zukulemtho x 1
    • Reflexivo x 1
    • Borrashooo x 1
    • En desacuerdo x 1
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Rolero

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La gran aventura
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    510
    Aloja amigos soy yo otra ves he mejorado mi escritura y ahora soy un aventurero mas guay y famoso ya me conocen en todo mi barrio y me quieren mucho la gente me pide que busque nuevos tesoros y me ayudan. Se acordaran de mi por mis aventuras mas famosas la perla de marfil pero ahora tengo un a nueva informacion muy baliiosa que debo atender.

    Salgo de mi casa con mi sombrero de indiana yons y me voy a la biblioteca a investigar donde esta el aipad, la biblioteca es un sitio con muchos libros para el que no lo sepa ajaj. Ahroa me dedico a investigar antes de ir a por los tesoros porq asi voy mas rapido y tengo mas timpo para jugar al sudokus.

    La biblioteca hay un libro que se llama "el Ipad de apple" y me pongo a leerlo pero me aburro porque los libros son aburridos y se lo doy a mi secretaria para que lo lea y me lo diga donde esta, cuando me lo dice me voy sin pagar y corro. El ipad maldito estaba debajo del mar en el norte de españa asi que cojo un bus y voy alli arriba y luego robo un barco sin que nadie se de cuenta para buscarlo. Mientras llegamos al agua para buscarlo me aburro así que escucho musica y canto.

    -- La vida es una tonbola tontontombola la vida es una tombola tontontonbola

    ya llegamos asi que dejo de cantar porque me da verguenza que me escuchen soy muy timido aunque busque tesoros.

    Bajo al fondo del agua y los rumores erna de verdad ay estaba el ipad maldito pero estaba maldito asi que no lo podia cojer por eso cogi un tiburon malo y lo lance contra el ipad la maldicion le cayo al tiburon jajaj pero a mi no y me lo lleve y ya se paso.

    --Ya tengo el ipad --estoy feliz

    Queria llevarme el tesoro pero cuando subi al barco del agua vi que me lo queria quitar mi archinemigo el malo perladron que habia vuelto para robarme pero no le deje. Cogi una cuerda que había tirada en el suelo y se la lance a la cabeza. El se enfado asi que me dijo que mis tesoros eran malos pero solo era envidia porque era una persona toxica. Me hace una llave de yudo porque es un malo muy fuerte pero le pego un puñetazo y lo tiro al suelo y le sale sangre de la nariz, yo he ganado. Luego lo até y lo deje durmiendo en el camerino porque estaba cansado hasta que estabamos en tierra.

    Deje el barco en su sitio y me lo llevé el tesoro me lo iba a quedar pero como era de apple lo deje en objetos perdidos por si venia a buscarlo. En esta aventura me aburri mas porque no venia Mary conmigo como la otra vez pero hice una buena obra.



    Esto es todo nos vemos la proxima vez buscando el prosimo tesoro el colgante de los vanpiro.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso