La gran aventura Pokémon de Andrea

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por AndreaHobbes, 9 Diciembre 2012.

?

¿Debería continuar?

  1. Sí, sigue así

    100.0%
  2. Deberías mejorar

    0 voto(s)
    0.0%
  3. ¡¡No sé!!

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AndreaHobbes

    AndreaHobbes Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La gran aventura Pokémon de Andrea
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2627
    Prólogo
    Esta historia comienza en Sinnoh, pueblo Caelestis, donde una chica llamada Andrea, va a empezar su viaje como Entrenadora Pokémon por Sinnoh, para ganar la Liga Pokémon. Andrea es rubia, de pelo liso hasta los hombros, ojos azules, piel morena-blanca, de 11 años. Viste con una camiseta manga corta azul celeste, un pequeño chaleco negro, una falda azul celeste hasta un poco más arriba de las rodillas, unas deportivas azules y negras, unas muñequeras azules y blancas y una orquilla blanca sujetando el pelo por la izquierda. Está enamorada de su mejor amigo Leo. Es moreno, de ojos verdes, y rubio con un flequillo desnivelado que no pasa de las cejas. Viste con una cmisata manga corta amarilla, una chaqueta roja con detalles en amarillo, unos pantalones largos negros, unas deportivas amarillas y rojas y una gorra hacia atrás roja y amarilla con el signo de una Pokeball en negro. Él también está enamorado de ella. Es un poco impaciente y activo como Andrea, pero simpático y serio cuando hay problemas.
    Fin del Prólogo
    Capítulo 1:

    La aventura comienza:

    Era de día, un día especial para mí, ya que empezaba mi aventura Pokémon porfin. Empezó a sonar el despertador, entraba una brisa de mañana por la ventana y los Starly piaban volando por el cielo.

    --Mmm... Ya es de día... --Susurré frotándome los ojos. En ese momento, me acordé de lo que pasaba ese día. --Espera un momento, ¡¡porfin a llegado este día!! --Grité levantándome de la cama de sopetón.

    Estaba emocionada, un poco impaciente pero contenta. Cerré las ventanas, corrí las cortinas para que entrara la luz al cuarto y me vestí con mi ropa de siempre. Cuando acabé, bajé las escaleras a cien por hora y fui a la cocina.

    --¡¡Mamá, porfin empiezo mi aventura por Sinnoh!! --Grité a pleno pulmón.
    --Ya lo sé hija, sientaté y desayuna, que no se acaba el mundo. --Me contestó con una gota anime en la cabeza.
    --Bueeno, puede que exagere mucho jeje. --Respondí con una gota anime en la nuca. --¡¡A desayunar!! --Dije sentándome en la mesa.

    Empezé a desayunar, todo estaba riquísimo, no sé si era la emoción o que mi madre había cocinado bien.

    --¡¡Mmm!! Estaba todo muy bueno mamá. --Le dije a mi madre sin dejar rastro de que en esa mesa hubiera habido comida.
    --Tenías hambre, ¿eh? --Me preguntó mi madre.
    --Pues sí, y con los nervios aún más. Bueno, me voy hacia el laboratorio del Pr.Serbal mamá. --Le dije levantándome de la silla.
    --He oido que ha venido a Pueblo Caelestis a ver las ruinas, así que estará por allí. --Me respondió mi madre.
    --A vale, pues mejor, bueno, adiós. --Me despedí saliendo a toda prisa por la puerta.

    Salí de mi casa, pero cuando me disponía a irme, mi madre salió de casa.

    --Andrea, te dejas la mochila. --Me dijo con una gota anime en la nuca.
    --Ups, jeje, se me ha olvidado. Bueno, adiós mamá. --Le contesté cogiendo la mochila y lléndome hacia las ruinas.
    --Esta chica no tiene arreglo... --Pensaba mi madre entrando en casa.

    Yo mientras, corría hacia las ruinas para ver al Pr.Serbal. Por el camino, estaba pensativa.

    --Mmm... ¿Empezará pronto Leo su aventura? --Me preguntaba un poco sonrojada.

    Cuando llegué, ví al Pr.Serbal leyendo un libro y seguidamente mirando los dibujos antiguos de las ruinas.

    --Usted debe de ser el Profesor Serbal. --Le dije hacercándome a él.
    --Sí, soy el Profesor Serbal, ¿qué quieres? --Me preguntó.
    --Pues, voy a empezar mi viaje por Sinnoh y necesito un Pokémon inicial. --Le contesté.
    --A bueno, pues has tenido suerte de que me trajera a los tres Pokémon iniciales. Ven conmigo al Centro Pokémon y decides. --Me respondió recogiendo el libro.
    --Gracias Profesor Serbal. --Le agradecí con una sonrisa.

    El Pr.Sebal y yo fuimos al Centro Pokémon de mi , por el camino, me estubo diciendo cosas.

    --¿Cómo te llamas por cierto? --Me preguntó el Profesor.
    --Me llamo Andrea, de Pueblo Caelestis. --Le contesté sorniendo.
    --Así que eres de aquí... Un chico ha venido antes diciendome que iba a empezar su aventura Pokémon como tú y quería un Pokémon inicial. Me parece que se llamaba Leo. --Me dijo pensativo.
    --Leo... --Susurré sonrojada.
    --¿Lo conoces? --Me preguntó.
    --Sí, es mi mejor amigo, supongo que habrá empezado hoy su aventura como yo, espero verle pronto. --Contesté con un leve sonrojo.

    Cuando llegamos al Centro Pokémon, me enseñó los 3 Pokémon iniciales.

    --Bueno, puedes elegir entre Piplup, de tipo Agua, Chimchar, de tipo Fuego o Turtwig, de tipo Planta. ¿Cuál prefieres? --Me preguntó dandome elecciones.
    --Pues... Elijo a Turtwig. --Le respondí pensativa.
    --Pues decidido, aquí tienes Andrea, la Pokédex, con ella podrás identificar a cualquier Pokémon, unas Pokeball para que captures Pokémon salvajes y la Pokéball de Turtwig. --Me dijo dándome todo lo necesario.
    --Gracias Profesor. --Le agradecí.
    --De nada Andrea, espero que tengas suerte, por cierto, ¿qué vas a ser? --Me preguntó intrigado.
    --Entrenadora Pokémon, y voy a ganar la Liga Pokémon de Sinnoh. --Le contesté decidida.
    --Pues buena suerte, cualquier cosa que necesites me avisas, bueno adiós. --Se despidió de mí lléndose de nuevo a las ruinas del pueblo.
    --Bueno, ¿listo para la aventura Turtwig? --Le pregunté a mi compañero.
    --¡¡Tuuurt wiiig!! (¡¡Pues claro!!) --Me respondió saltando a mi hombro.

    Entonces salí corriendo del Centro Pokémon contenta, pero como no miraba por donde iba, me choqué con un chico y nos caímos al suelo.

    --Perdona, no miraba... --Le dije disculpándome, pero enseguida me dí cuenta de quien era. --¿¡Leo!? --Le pregunté un poco sonrojada.
    --¿Andrea? --Me preguntó levantándose.
    --Hola Leo, me han dicho que hoy empiezas tu aventura Pokémon. --Le dije sonriendo.
    --Sí, y al parecer tú también. --Me contestó mirando a Turtwig.
    --Así que has escogido a Chimchar, Leo. --Le dije mirando a su Pokémon.
    --Sí, y tú a Turtwig. ¿Qué te parece si hacemos un combate? --Me preguntó.
    --Vale, pero vamos a apostar. Sí gano yo, viajarás conmigo. --Le contesté.
    --Y si gano yo, me ayudarás a conseguir otro Pokémon. --Me dijo Leo.
    --Hecho, vamos a combatir. --Le respondí chocandole la mano.

    Los dos fuimos al campo de batalla del Centro Pokémon y nos pusimos a combatir.

    --Vamos Turtwig, ¡¡a ganar!! --Dije mientras Turtwig saltaba de mi hombro.
    --Adelante Chimchar, ¡¡a caldear el ambiente!! --Dijo Leo mientras Chimchar hacía lo mismo que Turtwig.
    --Turwig, usa Placaje. --Ordené a mí Pokémon.
    --Chimchar, bloquealo con Arañazo. --Ordenó Leo a su Pokémon.

    Turtwig usó Placaje, pero el Arañazo de Chimchar redujo el daño y los dos recibieron.

    --Turtwig, usa Hoja Afilada. --Ordené a Turtwig.
    --Chimchar, usa Lanzallamas. --Ordenó Leo a Chimchar.

    Mi Pokémon usó su movimiento, pero el Lanzallamas era más fuerte por ventaja y le dió a Turtwig.

    --Turtwig, usa Escabar. --Ordené a mi Pokémon.
    --Chimchar, ten ciudado, puede salir por cualquier lado. --Avisó Leo a su Pokémon.
    --Ahora Turtwig, sal y usa Energibola a toda potencia. --Ordené a mi Pokémon de tipo Planta.
    --Chimchar bloquealo con Rueda Fuego. --Ordenó Leo a su Pokémon de tipo Fuego.

    Turtwig salió de la tierra y usó Energibola, pero Chimchar usó Rueda Fuego y bloqueó el movimiento de Turtwig, y dándole a él.

    --¡¡Turtwig!! --Dije preocupada.
    --Turt wiiig (No te preocupes, estoy bien.) --Me contestó levantándose del suelo.
    --Chimchar, usa Arañazo. --Ordenó Leo a su Pokémon.
    --Turtwig, esquivalo saltando y acabemos esto con Placaje. --Ordené a mi Pokémon.

    Chimchar corrió hacia Turtwig, pero su movimiento falló y Turtwig aprovechando la ocasión usó Placaje que se hizo más potente por la caida y dió a Chimchar provocando una pequeña explosión, de la que se levantó tierra. Cuando se despejó, los dos Pokémon estaban de pie resistiendo para ver quien era el que más aguantaba de pie.

    --¡¡Chimchar, aguanta!! --Dijo Leo preocupado.
    --¡¡Turtwig, se que puedes hacerlo!! --Dije a mi Pokémon.

    Al segundo, Chimchar cayó debilitado al suelo.

    --¡¡Bien hecho Turtwig, eres el mejor!! --Grité abrazando a mi Pokémon.
    --Tuuurt wiig (Lo sé, jaja.) --Me contestó soriendo.
    --Bien hecho Chimchar, sube a mi hombro y descansa. --Dijo Leo cogiendo a su Pokémon.

    Al ver un poco desanimado a Leo, me hacerqué ha él y le dí la mano.

    --No te desanimes por esto, lo has hecho genial. --Le dije con una sonrisa.
    --Gracias Andrea, tu también has combatido muy bien. --Me respondió devolviendome la sonrisa, cosa que me sonrojé un poco.
    --Gracias, veo que a Chimchar no le gustan las Pokeball. --Le dije mirando a Chimchar.
    --Ya lo he intentado meter en la suya, pero no quiere, y tu Turtwig igual, ¿no? --Me preguntó mirando a mi Pokémon.
    --Lo mismo, parece que hay Pokémon a los que no les gusta estar encerrados en las Pokeball, pero va ha ser divertido dejarlos fuera. --Le contesté acariciando a Turwig, que estaba en mi hombro.
    --Por cierto, has ganado, así que viajaré contigo. --Me dijo Leo sonriéndome, al oir eso me sonrojé aún más.
    --Bueno, si tu no quieres no te obligo. --Le respondí mirándole.
    --¡¡Claro que quiero, es que te estaba tomando el pelo jaja!! --Me contestó riéndose.
    --¡¡Eres malo Leo!! --Le grité encorriéndole por el campo de batalla.
    --Bueno, ¿nos ponemos en marcha? --Me preguntó parándose.
    --Vale, ¿a dónde nos dirijimos primero? --Le pregunté cogiendo un mapa.
    --Pues, ¿qué tal si vamos a Ciudad Rocabelo? --Me respondió señalando la ciudad.
    --Buena idea, pero antes de combatir contra ella, tenemos que tener 3 Pokémon como mínimo. --Le contesté un poco desilusionada.
    --¿Es qué tú eres Entrenadora Pokémon? --Me preguntó intrigado.
    --Exacto, y me parece que tú también, ¿no?--Le respondí.
    --Sí, eso significa que pelearemos en la Liga. --Me contestó.
    --Te ganaré, ya verás, pero ahora hay que ir camino a Ciudad Rocabelo. --Le respondí cerrando el mapa.
    --Vale, vamos allá. --Me dijo emocionado.

    Los dos empezamos a caminar rumbo Ciudad Rocabelo, allí nos esperaba la Medalla Adoquín.

    Y aquí acaba el 1º capítulo:
    ¿Le ha gustado el comienzo?
    ¿Qué les pasará por el camino a Leo y Andrea?
    ¿Conseguirán 2 Pokémon más para ganar la medalla?
    Descubranlo en el sigiente capítulo ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso