Drabble de Pokémon - La Graduación.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Shagy, 5 Junio 2017.

  1.  
    Shagy

    Shagy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Graduación.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    138
    La Graduación.

    May observaba con incredulidad como Sceptile caía completamente abatido en los verdes prados del bosque Viridian, a su izquierda su Blaziken aunque agotado aún quedaba en pie exhalando grandes bocanadas de aire. Frente a ella, su rival, aquel chico que hace algunos años conoció por mera casualidad, pero que con el tiempo se convirtió en uno de sus mejores amigos, y más importante aún en su principal mentor. Una gran sonrisa de satisfacción se dibujó en el rostro de la joven en tanto unas leves lágrimas de felicidad comenzaban a empapar sus mejillas. Por fin lo había conseguido.

    —Felicidades May —expreso Ash con gran orgullo antes de arrojar a la joven un pequeño objeto dañado muy parecido a un listón de concurso.

     
    Última edición: 20 Junio 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    YaoiBidoofLover

    YaoiBidoofLover Guest

  3.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No muy a menudo leo algo súper corto, súper claro y súper emotivo como lindo, todo eso en menos de 200 palabras, que debería decir que le diste ese toque especial de llamar lo historia (o bueno, eso digo yo)


    Según la línea de tiempo del anime, me pregunto ¿Hace cuánto tiempo fue la última vez que esos dos se volvieron a ver?, quizás solo un mes, con eso de que a nadie le cae los años encima; aunque por cosas así agradezco un poco al AU sin OoC que me da esa gana de ver algo que nunca vendrá. Pues si bien May aprendió desde el comienzo de Ash sobre las batallas, aunque no de una manera normal ya que Ash tiene su propio estilo de lucha y eso de no apegarse a las reglas rompiendo la lógica de vez en cuando, May debió aprender un poco de ello, pero más que eso a no rendirse y continuar su camino como entrenadora, el largo viaje de Ash lo había vuelto un entrenador fuerte como a sus pokémon, y eso aunque May lo admiraba también lo veía como uno de sus obstáculos, incluso una de sus metas como la de superar a su maestro, aunque esa idea puso ser vista de no poder sentirse lo suficientemente buena como entrenadora para estar a la altura de aquel que le dio ese pequeño empuje a ser una entrenadora, había llegado el momento de demostrar lo fuerte que era y que mejor forma de demostrarlo que la única en la que sabe el chico de Kanto, en una batalla pokémon.


    Me pregunto porque le devolvió el pedazo de listón después de su derrota, creí que era un símbolo de su amistad y que lo conservaría para siempre, pero se lo devolvió, no sé por qué motivo, quizás Ash había experimentado la derrota de la liga ya muchas veces que no sentía ese deseo de ganar realmente una batalla que talvez entendía su ultimo combate con ella, el cual resulto un empate, y un empate no se consideraría una victoria, quizás se dio cuenta de ello y había llegado el momento de que esa victoria fuera algo verdadera, y al final lo había conseguido.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buenas... no esperaba encontrarme con esta segunda parte la verdad, pues a mi también me ha parecido bastante claro, y buenísimo, aunque algo corto, supongo que esto ultimo lo digo porque me ha dejado con ganas de ver más de esto.

    Al inicio me preguntaba qué era esto, pero al final también llegaba a la misma conclusión de que era el medio listón,

    si bien que en su momento como fue un empate lo justo era que ambos tuvieran la mitad, aunque, después de que ella se fue a Jotho lo consideró su amuleto de suerte, con recuerdos del aprendizaje que recibió de Ash, tali como lo dijo cuando fue a Sinnoh,

    Ya por parte de Ash creo en que él no piensa muy distinto a eso en cuanto hablamos sobre ''el valorar a su mitad'',

    pero supongo que aquí al final de cuentas le ha dado su parte a ella porque creyó que era lo justo de cierto modo.

    Se que May fue por esa batalla que la consagraría como una coordinadora, pero creo que al final me he quedado con el detalle... de que si será que ella aceptaría tener el listón completo de terracota... o preferiría que ambos compartieran algo que los vincula... aunque sea en recuerdos cuando están a distancia. Supondría yo que lo segundo, obviamente xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wow... buena evocación a nuestros recuerdos de las temporadas de la 6 a la 9 n__n. No sé qué añadir que no te hayan dicho antes los demás.

    Si hubieras escrito esto en los años 2011~2012, seguro comenzaría reclamando algo (porque primero que nada, esto parece un disimuladísimo hint AdvanceShipper), y te diría que seguro May lo rechazaría porque quiere seguir "vinculada" a Ash, a pesar de que esta vez sí pudo vencerlo... y seguro prepararían otra batalla y esas cosas xD.

    Pero como estamos en 2017, te diré que me sorprendió gratamente el escrito, a pesar de lo cortísimo que fue... todo quedó pulcramente narrado xP

    Incluso, si hubiera leído esto a principios de 2016, aplaudiría con las orejas, porque en esa época, el animé Pokémon estaba centrándose cada vez MENOS en los Pokémon y más en el forzadísimo shipping de moda. Porque admitámoslo... ¿En qué carajos aportó Serena al desarrollo de Ash? Está a la par de Misty en el nivel de "cero aporte". Al menos Iris tuvo varias batallas tipo ClubSplosion con Ash, entre otras... y May y Dawn aprendieron de Ash a la vez que éste aprendió de ellas a la hora de pelear xD.

    Así que, volviendo al tema, esto te ha quedado muy bien :P. Gracias por no olvidarte de los Pokémon.

    Nos vemos en otra xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    LizzaRade

    LizzaRade Sombra online

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2017
    Mensajes:
    272
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, he podido leer tu drabble. Y debo decir que esta muy bueno, me gusta que en solo dos párrafos ya de un contexto, y agrego que me gustó como plasma la relación que tenían Ash y May en AG y que aquí tiene su... climax, por así decirlo. No recuerdo mucho esa saga, así que no puedo agregar más al respecto; aunque sí, una pequeña observación.
    Bueno, aquí debo decir que el guión que separa al personaje del narrador no debe estar en el aire. De la misma forma, el espacio del principio entre el guión y el dialogo de May. Debería quedar algo así.
    De ahí, nada malo, la ortografía esta muy bien y me alegra ver algo de May de vez en cuando.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    buenismo drabble... compartiendo un poco con los demás, si me hubiera gustado ver más.... pero a la vez siento que esta perfecto. un especie de lindo final para las aventuras de May (y un nuevo comienzo?) ...y mas aun conociendo tu estilo... me parece acorde...

    >_> ahora me doy cuenta que se me había pasado la continuación de aquel drabble en que May se preparaba para esta batalla... y como mencione el final es perfecto...

    si mal no recuerdo (corrígeme si me equivoco), ella decide viajar sola con tal de forjar su propio estilo como coordinadora... justo después del empate que tiene con su amigo/mentor... como contaste en el relato anterior... ella ya había ganado la copa, solo faltaba una prueba para que ella se "sintiera" consagrada....

    los simbolismo me parecieron perfecto... que el reto final se sintiera como un verdadero remach de aquel empate...

    y realmente encontré bonito que ash le hiciera entrega de la otra mitad del listón... si, es una prueba de su amistad.... pero ahora se siente que tiene un valor más.... "la consagración" de may como coordinadora.... algo que seguramente los enorgullece ambos por la amistad que llevan :D

    p.d: no recuerdo si ya lo habías planteado... pero en lo personal... imagino que esta batalla fue con un inmortal ya campeón (o maestro pokemon...)


    saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Shagy

    Shagy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Así es, ese vendría siendo el enfoque que quisiera darle a esta pequeña serie de tres escritos.

    Bueno, podríamos decir que simplemente seria un Ash más experimentado, más maduro.
    Igual aun falta la última parte de esta "trilogía" quizás la mas emocionante desde mi punto de vista que es la batalla en si misma, solo que a diferencia de las otras dos partes esta se tratara de un One-shot que ya esta cocinándose :WINK1:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    RaveMaster

    RaveMaster Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    Una historia así seria el motivo indicado para que May vuelva al anime, suena difícil pero uno nunca pierde las esperanzas de que vuelva a aparecer en la serie :D deberíamos enviarle a Satoshi esta trilogía de escritos :BIGGRIN1:

    Nada mas que agregar a todo lo que se ah dicho, solo queda esperar la ultima parte.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso