La gerra del odio y la luz

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por amymikosixx, 10 Diciembre 2010.

  1.  
    amymikosixx

    amymikosixx Guest

    Título:
    La gerra del odio y la luz
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    453
    Este es mi primer fic estoy algo nerviosa..
    Los personajes no me pertenecen solo uno y es bien caprichosa como sera si todos fueran mios me arruinan.....

    Bueno este es el primer capi un poco corto.

    Escapar.​

    Todo lo que quería era salir de ese lugar, aunque la tormenta era fuerte no me importaba ese orfanato me volvía loca ya no soportaba tanto maltrato, siempre soy muy rebelde y orgullosa.
    Logre salir por la ventana del 5to piso el techo esta muy resbaloso tengo que tener cuidado. (Pass se podía ver a una chica pelinegra colgando del tejado tratando de subir a toda costa pero la lluvia era muy fuerte, como pudo logro subir)
    -Por poco no la cuento valla valla tendré que llegar a la pared y saltar a la calle-comentaba la chica(al llegar a la pared vio lo alta que era se preguntaba si resistiría la caída sin pensarlo tanto salto).
    -Auchh esto va a dolor mañana bueno mejor me voy tengo que llegar a Tokio rápido.
    TOKIO CASA DE KAGOME
    Hay estaba una hermosa chica en el escritorio de su cuarto
    Kagome: hay mama esto es muy difícil odio la matemática no se nada creo que reprobare otra vez T.T todo parece escritura árabe.
    Kagome ven a comer hija descansa un poco-dijo su madre con una enorme sonrisa
    Kagome: si madre ya voy.
    Todos en la mesa compartiendo la comida, la joven escucha unos pasos
    Kagome: hay no no puede ser no otra vez
    Se abre la puerta y es un chico de cabello plateado con una mirada autoritaria
    Inuyasha: así que estabas aquí de lo más tranquila mientras naraku se apodera de los fragmentos verdad.
    Kagome: no seas paranoico naraku debe estar en el salón de belleza haciéndose el pedicure.
    Inuyasha: ¿el que? ¬¬.
    Kagome : olvídalo ya nos vamos.
    Mama de k: hija cuídate mucho.
    Kagome: si mama tranquila.
    La humana y el medio demonio se lanzaron al pozo para continuar la búsqueda de naraku.
    Pasaron 3 días y la 3ra noche la madre de kagome escucho unos ruidos se levanto y se dirigía al almacén del abuelo, estaba asustada su corazón latía cada vez mas rápido y fuerte y el lugar estaba algo oscuro luego sintió que algo le toco la espalda, se quedo inmóvil y volteo lentamente.
    -Aahh pero si es la estatua rara de abuelo luego vio algo que si la sorprendió quedando en total shock no podía pronunciar ni una sola palabra.
    -¿Pero que es esto?.
    Continuara...

    Bueno cualquier error que tenga aconsejenme y ayudenme para ir mejorando gracias ^^
     
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    Dado que es tu primer fic quiero darte algunos consejos...
    Los emoticones/caritas (T_T, X_X, x'D) no están permitidos. Te hace falta narrar más los sucesos, siento que lo estas llevando demasiado rápido, date algo de tiempo, checa una y otra vez que le hace falta, que le sobra, etc.
    Escribes en dos formatos combinados, el script y el formato de guión, elige sólo un formato. El guión que empleas no es el correcto, te sugiero que pongas el guión largo, lo puedes sacar:
    Alt+0151 (—) o si no está configurado en tu computadora puedes sólo copiarlo y pegarlo. Para que sepas como manejar el guión largo te recomiendo que pases Aquí .
    Al inicio de cada diálogo se empieza con mayúscula. En algunas partes te hacen falta los signos de puntuación (.) (,) (; ).
    Te sugiero que te des una vuelta por el taller literario para que te desenvuelvas un poco más en lo que es la narración o igual pedir ayuda a un beta para que te ayude con los errores que tengas, lo puedes solicitar Aquí .
    Con respecto a tu fic quisiera preguntar algo (me contestas cuando pongas la continuación para que no se cree spam) ¿El personaje que inventaste le va a quitar el protagonismo a Kagome? ¿Va a ser una rival por el amor de Inuyasha y este se enamorara de ella? Porque si la respuesta es sí al menos a mi primer pregunta, te comento que el Mary Sue no está permitido, ya que se torna repetitvo y puede que hasta alguna de las moderadoras te llame la atención.
    Una cosa que me llamó la atención fue el título, pusiste "gerra" y no se escribe así, lleva "u" entre la "g" y la "e"... "Guerra".

    Espero que mi comentario no te moleste, es para ayudarte a mejorar y sin el animo a ofender ;).
    Sin más que decir me despido.

    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Hay dios... estaba tan dormida ayer que no noté el error tremendo del título: gerra.

    Lo que me importa es la Mary Sue, personaje inventados que se lleva la trama, la historia es sobre inuyasha, no del colado, no le des más tiempo de aparición ni que se robe todo el protagonismo.

    A por cierto, si la gente no te comenta y te dan críticas no te da derecho a cerrarlo... la opción de cerrar abrir el fic por si los cerramos y lo van a continuar, están abusando MUCHO de eso.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso