1.  
    Azul Paola

    Azul Paola Guest

    Título:
    La gema magica
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    22
    Re: La gema magica

    Hola! tu fic esta genial! siguelo porfavor , odio a esa princesa ... ojala se muera
    Saludos
    Azul Paola
     
  2.  
    kikyo_yami8

    kikyo_yami8 Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    21
    Re: La gema magica

    eto... no kise decir ke dejara dde poner traducciones al contrario creo ke eso es muy bueno pues como dices muchas personas no entienden otros idiomas lo unico ke decia es ke en el parentesiss donde ponia la traduccion no pusiera esto significa sino ke para hacerlo un poco mas agil seria bueno poner en el parentesis la simple traduccion y ya pero weno tienes razon es su fic y no el mio por eso dije solo una opinion o sugerencia*verguenza* no lo dije por mala onda ni nada (aunke la verdad despues de enviar el post me di cuenta ke pudo haber habido una confuciones o criticas a lo ke dije sorry pero eso es todo) detodas formas grax patri intentare poner mis mensajes de otra manera para no afectar a nadie jeje :P weno clarocca espero continues pronto tu fic y eso si solo mejora un poco tu ortografia aunke creo ke ya te lo dijieron muxo *verguenza* weno cuidate byebye xD
     
  3.  
    clarocca

    clarocca Guest

    Título:
    La gema magica
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    2161
    Re: La gema magica

    Grax x el consejo, cambiare las traducciones, aca les dejo la conti:

    El dragon violeta y la recuperacion del relicario:

    Atem y mahad, miraban a Ludmila, que caminaba donde estaba el huevo, ella no tenia pupilas, y, un aura color rosa-lila la envolvia. Se acerco mas y mas, lo toco, y todo comenzo a brillar, ella cerro los ojos, el aura se hacia mas fuerte, comenzo a levitar, el huevo tambien, y ella cambio la posicion, junto los pies y estiro sus brazos, (quedando como una cruz), de repente, del huevo salio un rayo y de la gema otro, juntos se unieron, formano algo asi como los eslabones de una cadena, depues, el que salio de la gema fue al huevo, y viceversa. Ludmila cayo, inconsiente, con el huevo en sus manos, y el extraña aura desparecio.
    En donde estaban Green y Kimiko:
    Kimiko caia inconsiente, el dragon bajaba en picada, con la esperanza de poder salvarla, pero, Mahad se elevo en el aire, y la recogio, dejandola en el suelo.
    Green: (pensando, ya que nadie puede oirlo, salvo, Kimiko, los otros dragones y sus ginetes) ¿y ese que se trae?.
    Mahad: espero que estes bien (y se quedo admirado por lo linda que era esa chica).
    Atem: (no habia visto aquella escena, sus ojos estaban clavados en Ludmila que estaba inconsciente, tal vez sea por sus hermosura, o porque el veia algo de lider nato en ella, pero, no sabia porque, simplemente la miraba) espero que este bien.

    Donde estaban el dragon, Rumiko y el Atem maligno:
    Rumiko: debemos aser algo.
    Atem maligno: la pregunta es ¿que?, la conexion ya ocurrio.
    Rumiko: ¿no podemos mantenerla alejada de el huevo?.
    Atem maligno: no, ella ya estaba unida al dragon, ahora que la conexion ocurrio se ompleto no se puede aser nada.
    Darkix: (es la conexion del Atem maligno, asi que le dijo telepaticamente) si, pero podriamos quitarle el huevo ahora que esta inconciente.
    Atem maligno: (telepaticamente) ¿desde cuando estas de acuerdo con Rumiko?, crei que la odiabas.
    Darkix: (telepaticamente) no la odio, solo es que no me agrada, ademas, es hija de Zork, ella sabe lo que ase.
    Atem maligno: (telepatimente) olvidalo.
    Darkix: (telepaticamente) OK, ire a donde esta Ludmila, sostenganse.
    Y bajo volando rapidamente en picada, pero, en ese momento, llego Sliffer, que le lanzo un rayo, que le dio al dragon, y, el dragon y sus dos ocupantes cayeron.
    Atem: (los efectos de la pocion comenzaron a dispersarse) debo salvar a Ludmila (salio corriendo, para buscarla).
    Mahad: (penso) el faraon nunca se porto asi para buscar una chica, es raro.......
    Isis: (recien aparecia) ¿estan bien? ¿quien es esa chica?
    Mahad: Isis ¿coomo apareciste?
    Isis: Sliffer no trajo a Salomon y a mi, es eso.
    Mahad: ¿viste como se comporta el faraon con esa chica?.
    Isis: dejalo, solo esta llendo a buscarla, yo ire, para ayudarlo.
    Mahad: bien, Salomo y yo cuidaremos de ella.
    Green: (obvio que nadie puede entenderlo) eso crees...... si te acercas a ella, te matare.
    Kimiko: (recuperando la consiencia) ¿que paso? ¿quienes son?.
    Mahad: tranquila, el es Salomon un sacerdote del faraon, y yo soy un mago.
    Kimiko: escuche de ti, ¿tu alma no esta sellada en el cuerpo del mago oscuro?
    Mahad: si.
    Green: (telepaticamente) ¿que hacemos?.
    Kimiko: (telepaticamente) nada, solo debemos esperar.
    Green: (telepaticamente) no lo se.......
    Kimiko: (telepaticamente) tranquilo, no sucedera nada (acaricio su hocico).

    Donde estaba Atem:
    Ludmila estaba inconciente, Atem se acercaba muy lentamente, la vio, y, aparecio Isis:
    Isis: ¿como esta?.
    Atem: creo hay que darle repiracion boca a boca *penso: quiero aserlo yo, pero no se porque*.
    Isis: ¿quien se la ara?
    Atem: yo *comenzo a acercarse muy lentamente a ella*

    Pero, sucedio algo raro con Ludmila, estaba como conectada telepaticamente a huevo, abrio los ojos, pero, estaba en otro lado, era como un bosque, se levanto, vio un gran dragon violeta (mas o menos como el color de la amatista).
    Ludmila: ¡¡¡¡¡¡¡AAAHH!!!!!!!
    Dragon: tranquilizate, soy Ami, tu dragon (como en Eragon, el diamante de los zafiros, el nombre de la dragona es saphira, el de el dragon violeta es ami, como la piedra amatista)
    Ludmila: ¿que?.
    Ami: estamos conectadas, pronto nacere, podremos estar juntas, no te preocupes, sera mejor que despiertes, o te besaran.
    Ludmila: ¿a que te refieres?.
    Ami: ya veras........

    En la realidad:
    Atem se acerco muy tiernamente ella, ella abrio los ojos, y le pego una patada, por reflejo, y si querer, pero, eso no evito que Atem se enojara con ella).
    Atem: ¿que haces? ¿enloqueciste? solo te iba a ayudar.
    Ludmila: (entendio a que se referia el extraño dragon) estoy muy bien, no te me vuelvas a cercar.
    Isis: (viendose venir un problema) heeeemmmm, mejor olvidenlo, vamos con los otros, y...... ¿que es ese huevo?.
    Atem: yo te diria que lo lleves, algo raro sucedio.
    Ludmila: si, eso creo (Atem la ayudo a levantarse) gracias.
    Atem: de nada.
    Ludmila: (levanto el huevo) hey, esto es muy liviano.
    Atem: a ver (lo levanto) pero ¿que dices? esta muy pesado.
    Ludmila: no, no lo noto asi (levanto el huevo con una mano) ¿ven? esto no pesa mucho.
    Atem: ¿quieres que lo lleve?
    Ludmila: no tu crees que es pesado, yo yo, tal vez te lastimes, mejor vamos.
    Atem: si.
    Fueron a donde estaban los otros:
    Ludmila: Kimiko ¿estas bien?.
    Martín: si, me imprecione mucho.
    Salomon: el gato hablo......
    Mahad: es un gato magico, es eso.
    Martín: soy un mago transformado en gato por el consejo de magos.
    Salomon: oh.
    Isis: debemos irnos, los malos no tardaran mucho en despertar, el ataque de Sliffer fue muy fuerte, despertaran.
    Ludmila: pero, ¿adonde?.
    Kimiko: puedes quedarte en mi casa.
    Ludmila: oh, gracias.
    Salomon: mejor se quedan en el palacio, alli hay mas seguridad, los malos los querran buscar.
    Ludmila: podria ser, si ya encontraron a Kimiko una vez, pueden hacerlo otra.
    Kimiko: no estoy segura, aparte...... ¿donde se quedaria Green?.
    Isis: ¿te refieres al dragon?.
    Kimiko: si, es de mi conexion.
    Salomon: (asombrado) ¿su ginete? wow, hace mucho que no veo a un dragon de esos.
    Atem: vengan, es lo mejor - pero, su corazon le decia otra cosa, el no queria que Ludmila se fuera-.
    Ludmila: mejor, no, ademas, no creo que nos busquen.
    Atem: vengan, hay lugar para el dragon.
    Green: (telepaticamente) si se acercan a Kimiko, lo lamentaran.
    Ludmila: wow, puedo entender lo que dice.
    Martín: si, yo tambien.
    Kimiko: (asombrada) ¿pueden entenderlo?.
    Ludmila: (insegura) si.....
    Martín: que extraño.
    Green:(telepaticamente) Kimiko, dejame ver el huevo.
    Kimiko: (telepaticamente) ¿te parece?.
    Green: (telepaticamnete) si.
    Kimiko: Ludmila, ¿me darias.........
    Ludmila: escuche todo, ten (puso el huevo en el suelo)
    Green: (telepaticamente) gracias -lo levanto con una de sus garras- es un............
    Mahad: (interrumpiendo) eso es de dragon.
    Kimiko: ¿como lo sabes?.
    Mahad: en otra epoca enseñe magia, lo se.
    Green: (telepaticamente) es sabelotodo, si probara mi fuego no lo seri tanto.
    Ludmila y Martín: JAJAJAJA.
    Kimiko: oh, Green no tienes solucion.
    Atem: ¿que dijo?.
    Ludmila: no tiene importancia.
    Green: (telepaticamente) es de dragon, ella es uno de los nuestros.
    Kimiko: (telepaticamente) ¿estas seguro?.
    Green: (telepaticamnete) si, lo que no entiendo es lo del gato.
    Ludmila: (ella y Matín, habian eschucado todo) mi abuela dijo algo de una conexion.
    Green: (telepaticamente) creo que ya entendi.
    Kimiko: (telepaticamente) que bien, pues yo no.
    Green: (telepaticamente) el gato esta conectado a ella y al dragon, es eso.
    Ludmila: (telepaticamente) wow ¿cuando nacera?.
    Green: (telepatiamente) dentro de poco, el huevo, esta muy desarollado, sera un buen dragon, al menos esa frase no me la quito ese tonto mago de cuarta.
    Ludmila: (telepaticamente) wow, veo que no te agrada Mahad.
    Green: (telepaticamente) ¿que esperas?, es un fracasado.
    Kimiko: (telepaticamente) deja de pelear.
    Isis: me gustaria saber que dicen.
    Ludmila: no se preocupen, mejor nos vamos.
    Mahad: adios (desaparecio).
    Salomon: vamos.
    Salomon, Isis y Atem montaron en Sliffer, dispustos a irse cuando:
    Kimiko: ¡¡oh por dios!! casi lo olvido, el relicario.
    Green: (telepaticamente) eres una tonta.
    Kimiko: (telepaticamente) callate, voy a buscarlo (fue a donde estaban, Rumiko, el dragon negro, y, el lado malo de Atem inconcientes.
    Ludmila: voy contigo (fue tras ella).
    Atem: yo tambien voy (el fue adonde estaban las chicas)
    Donde estaban los malos:
    Todos estaban inconcientes, Kimiko se acerco muy suavemente al otro Atem, le quito el relicario, y, se fueron corriendo, a donde estban los dragones.
    Isis: vamos.
    Atem subio al dragon, Kimiko, Ludmila y Martín sobre green.
    Green: (telepaticamente) vayamos a casa.
    Isis: les recomiendo que vengan al palacio.
    Kimiko: tranquilos, adios.
    Las chicas, el gato y el dragon a la izquierda, los otos a la derecha, ellos no sabian que sucederia, pero descubririan cuanta influencia pueden tener en la vida 2 dragones y un gato negro.
    Esa fue la conti, amo Eragon!!!!, esa pelicula es increible.




     
  4.  
    vicky_95

    vicky_95 Guest

    Título:
    La gema magica
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    41
    Re: La gema magica

    Lei la conti, me gusto!!.
    A mi tambien me gusto la peli de Eragon, es muy linda.
    Te deseo suerte con el fic.
     
  5.  
    vicky_95

    vicky_95 Guest

    Título:
    La gema magica
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    81
    Re: La gema magica

    No aparecio mi comentario *verguenza*.

    Bueno, no impota, quiero decirte q me gusto la conti:saltarin:

    Esta muy buena :saltarin:.

    Odio a esa princesa :hacha:

    Muerte para ella!!!!!!!:hacha: obviamente acompañada de mucha sangre!!! jejeje.
    Suerte con el fic.
     
  6.  
    clarocca

    clarocca Guest

    Título:
    La gema magica
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1312
    Re: La gema magica

    Vicky:
    no te preocupes x lo de tu hermano, el mio tambien molesta, aunque lo quiero, eso creo......... jejeje :saltarin:

    Aca les dejo una conti:

    Kimiko, Martín y Ludmila, volaban sobre Greenl Llegaron a una pequeña casa, bastante linda, atras estaba lo que parecia un pequeño granero, lo mas obvio es que alli dormia Green.
    Se bajaron, Kimiko y el dragon parecian muy felices, tal vez por el hecho, de que al estar tant tiempo solos, un poco de compañia no era nada mal.
    Kimiko: (a pesar de que habian pasado por una gran batalla, no mostraba nada de cansancio) ven, te ayudare a instalarte (se llevo a Ludmila, por lo que Martín y Green se quedaron solos.
    Martín: ¿eres un dragon o una dragona?.
    Green: (telepaticamente) a pesar de mi nombre, soy una dragona.
    Martín: oh, ¿sabez que tiene ese huevo de especial?, los malos se pusieron muy tensos cuando lo vieron.
    Green: (telepaticamente) no lo se, quedan muy pocos dragones como nosotros, nosotros no peleamos en los duelos de las sombras (ya saben, se refiere a los duelos de monstruos), estamos para proteger al mundo, pero, con el tiempo quedaron muy pocos dragones, temo, que la especie se extinga.
    Martín: ¿sabex por que es que ''quedan muy pocos dragones''?.
    Green: (telepaticamente) esos idiotas, tienen a un grupo de gente que se dedica a casarnos, ese huevo tiene algo especial, se no ser asi, ya lo hubieran eliminado.
    Martín: pero, eliminar un huevo de esos es muy dificil.
    Green: (telepaticamente) ellos tienen sus formas, son muy perversos.
    Martín: (indignado) ¡¡son unos completos idiotas!!.

    Mientras tanto, donde estaban Kimiko y Ludmila:
    Kimiko llevaba a Ludmila por un ampilo corredor, llearon a una puerta, ella la abrio, era una habitacion estilo egipcia, grande:
    Ludmila: es muy linda.
    Kimiko: ¿te gusta?, en esta habitacion estaba mi prima, se quedo hace un tiempo, vino aqui para estudiar, pero lamentablemente, esos estupidos la agarraron..........
    Ludmila: (tirste) oh, lo siento mucho.
    Kimiko: oh, no importa, el hecho de ser la unicaque queda, no me molesta.......... mucho...
    Ludmila: (intentando dar animos) no te preocupes, esa idiota iba a decir algo, de tu hermana, pero se callo, asi que, debe estar viva, buscandolos a Green y a ti.
    Kimiko: (parecia mas feliz) si, tienes razon, cuando estaba prisionera, los malos dijeron que habia 'desaparecido', asi que, de seguro uso sus poderes y escapo, y nos esta buscando.
    Ludmila: si, no te preocupes.
    Kimiko: ¿te ayudo a instalarte?.
    Ludmila: si, ese plan de los tios falsos, tiene algo bueno, al menos traje ropa.
    Kimiko: ¿la trajiste? yo vi que Martín, la rompio.
    Ludmila: en realidad, mientras ustedes salian por esa angosta ventana, yo arregle la mochila y la ise mas pequeña, esta en mi bolsillo (se revolvio los bolsillos de sus jeans) aqui esta, asi que 'tamus normix' (tamaño normal), bien, perfecto (la mochila comenzo a crecer, hasta volver a como estaba).
    Kimiko: eres del futuro, ¿no?.
    Ludmila: si, ¿quieres que te muestre las cosas?.
    Kimiko: (emocionada) si.
    Ludmila: (saco un brillo labial) esto es un brillo de labios, te lo pasas por tus labios, y, te los quedas con color, y brillo, algunos tienen olores, este esde manzana.
    Kimiko: ¿en serio?.
    Ludmila: si, (saco un celular) esto es un celular, sirve para llamar, pero mucho no va a servir, ya que estoy en el pasado, y aqui no hay señal. tiene una camara de fotos, Mp3, filmadora, y.....
    Kimiko: ¿que es un Mp3?, ¿y una filmadora?.
    Ludmila: un Mp3 es para escuchar musica, una filamdora, es como.......... ver personas, que se mueven, y..... todo eso.
    Kimiko: (asustada) ¿tienes personas encerradas alli dentro?.
    Ludmila: claro que no, no son personas, son imagenes.
    Kimiko: (un poco mas segura) oh, esta bien.
    Ludmila: (saco una minifalda de jean).
    Kimiko: (interrumpiendola) eso es muy lindo, ¿que es?.
    Ludmila: es una mini de jean.

    En el Palacio:
    Habian pasado unos días, Atem estaba muy raro, todos lo notaron, aunque el no le dijo nadie, pero muchos lo imaginaban, el no podia dejar de pensar en ese Atem maligno, los dragones, el engaño, y por sobre todo, esa misteriosa chica, Ludmila, se pasaba el 35% de su tiempo pensando en ella, el no pocia evitarlo, era asi, y, lo que todos notaron es que estaba mucho mas frio que antes, y, sin saber porque, termino, preguntandole a Karim, uno
     
  7.  
    clarocca

    clarocca Guest

    Título:
    La gema magica
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    275
    Re: La gema magica

    o por dios!!!!!!! matare a mi hermano :hacha:es la tercera vez que ma pasa esto*verguenza*.

    Aca dejo la otra parte:
    Atem le pregunto a Karim:
    Atem: Karim, ¿puedo hacerte una pregunta?.
    Karim: si, señor.
    Atem: ¿recuerdas que te relate los hechos de todo lo sucedido.
    Karim: si, en especial lo de esa chica, Ludmila.
    Atem: es que..... no puedo dejar de pensar en ella......
    Karim: (ya se imaginaba algo) faraon digame, usted ¿que siente al pensar en ella?.
    Atem: siento, un calor que me sube hasta la garganta, y algo asi como cosquillas, corrieno dentro mio......
    Karim: (sonrio) ¿usted siente algo especial por esa chica?.
    Atem: si, desde el primer momento en que la vi, algo raro sucedio ¿crees que este hechizado o algo asi?.
    Karim: no, es algo muy bueno, creo....... que es mejor que usted se de cuenta solo, es algo muy facil.
    Atem: bien, por sierto....... ¿puedo pedirte un favor?.
    Karim: o que sea, sabe que estoy para servirle.
    Atem: esta charla, queda entre nosotros, ¿deacuerdo?.
    Karim: si, señor.
    Esa fue la conti, esta imcompleta por 'cierto niño de 5 años', igual no se preocupen, no habra homicidio, jejeje.
     
  8.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Título:
    La gema magica
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    506
    Re: La gema magica

    Se ke eres nueva y todo el asunto pero niña, una cosa es ser nueva y usar tus ideas y otra muy distinta es ser nueva y robar ideas, como las de mi fic y el fic de pati “un ángel que vino del cielo”…Estas son algunas de las ideas de nuestros fics que creemos que tu copiaste: Diario de una hechicera:
    Recuerdo que en una de mis contis, la joven Marina se transforma en un dragón negro que atacaba una ciudad entera
    Que yo sepa mi fic también tiene un libro, el cual es el diario de la hechicera para que, la mismísima Mikami, pudiera saber más sobre su pasado
    Kimiko, puede ser una versión de Mikami con la ortografía cambiada, ya que si cambiamos la “o” por la “a” y acomodamos bien el nombre, Kimiko seria Mikami
    Recientemente, en el capitulo 10 de mi fic, Mikami se convierte en su dragón de conexión, Lugia…
    En todos los fics hay una hechicera, pero esta es la más rara, ya que también tiene un libro… o mejor dicho un diario
    Timegirl, me hace acordar a Time, el cual es la guerrera elegida por Angill en mi fanfic…
    Tu dragón es igual al mio, habla telepáticamente ¬¬

    Un ángel que vino del cielo:


    Esa escena es parecida a cuando Selene despierta su poder por un momento, por ejemplo cuando bakura la secuestro.
    La infiltración de Ruriko y la forma de ser es parecida a Clío, con la única diferencia que Clío se hace pasar por una sirvienta y ruriko por una princesa.
    Atem maligno es una representación de Clío en versión masculina, ya que la idea de mi amiga es que Clío es la versión maligna de Selene

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


    No queremos decir que eres copiona, pero no creo que esto sean puras coincidencias, asi que espero que de buena manera, esto se aclare, porque no nos gustaría llegar a mayores problemas. Esperamos respuestas atte.: Mai y mi compañera Patri
     
  9.  
    clarocca

    clarocca Guest

    Título:
    La gema magica
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    500
    Re: La gema magica

    Aqui trago rspuestas:

    Lo del libro mucha importancia no tiene. Si aparece un elemento nuevo en el fic, lo hubiera explotado bastante, Ej.:
    Podria usar el libro, para eliminar a los malos.
    Martín hubiera agarrado el libro de magia para hacer algo que les permitiera escapar a todos.
    Pense en todo eso, pero no lo puse en el fic.

    El dragon fue creado por Zork. Atacaba el palacio, ya que, era el plan del lado maligno de Atem, el dragon secuestraria a Rumiko, se la llevaria, Atem lo seguiria, entonces, cuando Atem llegara, el otro Atem, le diria la verdad, y, con toda esa tristeza acumulada, su alma se volveria oscura, entonces, los dos Atem podrian unirse, asi que en resumen, ese dragon fue una trampa.

    para Kimiko me inspire en un anime, de la tele pero los personajes no se parecen mucho.

    Con lo de los dragones, deje muy bien claro que me inspire en Eragon, la pelicula. Kimiko no se trensforma en dragon, no puede de ser asi, lo hubiera hecho en la batalla.

    Ludmila no tiene 'grandes poderes' todo es por la gema, que por cierto, el titulo de mi fic es 'la gema magica' esa gema tiene grandes poderes, que se encarga de aumentar los de Ludmila, algo asi como un amplificador.

    Como dije, los malos llamaban a Kimiko 'timegirl' por el relicario del tiempo, ella tampoco tiene grandes poderes, solo es el relicario.

    Lo de la telepatia, tambien se me ocurrio de Eragon, pero, con un pequeño cambio, los jinetes, solo se pueden comunicar con sus respectivos dragones, en cambio, todos los ginetes se comunican con todos los dragones, pero, los otros no pueden entenderlos, y Lugia se cumunica con los que estaban en la playa.

    Con lo del aura:
    Eso era la gema, la gema tiene vida, por eso reacciono con la discucion entre Katsue y Ludmila. Ademas de tener vida, la gema esta conectada con Ludmila.

    Cin lo del Atem maligno, el es Atem, es parte de el. Cuando peleo en la Atlantida contra su maldad, esa maldad es el otro Atem.
    o sea, Atem y el otro son la misma persona, no gemelos (lo digo asi poque no se me ocurre otra palabra para explicar lo de Clio y a Selene), o sea, Atem y el villano del fic son la misma persona.
    es mas ¿nadie se preguto por que es que Katsue y Rumiko se parecen tanto? es que Katsue es la reencarnacion de Rumiko, ella no lo sabe, pero tiene poderes.
    y ademas, lo del asunto de la desaparcion de la hermana:
    Rumiko se cambio su cabello, para que Kimiko no la reconociera, Zork metio a Rumiko en el parto para confundir, ella mato a sus padres, para poder volver con su verdadero padre, y, que Kimiko no se diera cuenta de nada.
    Revele parte de lo que sucedera en el fic, solo para aclarar, y, no estoy enojada.
    Espero que Uds. tampoco.
     
  10.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Título:
    La gema magica
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    92
    Re: La gema magica

    Me parece genial que aclares las cosas, pero aun asi aunke Lugia en realidad se comunica con los de la playa, no tiene nada que ver, porke tu no sabes lo ke sucedera en el proximo capitulo, asi ke de esa parte no puedes decir nada.. y por lo de las demas cosas me parece bien que lo hayas aclarado..
    espero ke tu fic siga bien

    gracias por aclarar todo pero aun asi, estare al pendiente

    Atte: Mai
     
  11.  
    Azul Paola

    Azul Paola Guest

    Título:
    La gema magica
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    90
    Re: La gema magica

    a mi tambien mai , a mi tambien .
    Pero eso no quita los antecendentes , cvrl ejem ... perdon , clarocca .
    Estare al pendiente de todo , por si las dudas , pero confio n ti , aseguratelo .
    Por favor , de rodillas te lo pido , mejora la ortografía , y esa fuente de letra hace dificil la lectura , no escriba en cursiva , es solo un consejo.
    No para nada , no estamos molestos , mas bien estamos contentos de que te lo hayas tomado bien ... porque otros ... hubieran reaccionado mal .
    Suerte
    Atte
    Azul Paola .
     
  12.  
    clarocca

    clarocca Guest

    Título:
    La gema magica
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    45
    Re: La gema magica

    Mai:
    con lo del proximo capitulo, era muy obvio (no t enojes please), es que decia que era un torbellino de agua aparecia, y de alli salia Lugia, es por eso, no te enojes please!!!!!!
    P.D.: ¿quien es cvlr?.
     
  13.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Título:
    La gema magica
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    107
    Re: La gema magica

    Quien no sabe ke Lugia salio de un torbellino? si todos lo leyeron en mi fic! es mi obvio ke sepas esoo!.. asi ke de eso todavia no podes decir NADA xq esta recien en mi proxima conti, ke aun no publike...
    Espero ke lo entiendas, xq es la segunda ves ke lo digo..
    Y pon conti para ke los usuarios puedan leer, no provocaciones de pelea...

    Tampoco nadie dijo que estaba enojada, pero si esto continua no te digo ke no lo hare..

    Igualmente.. estare al pendiente de todo esto

    Atte: Mai
     
  14.  
    clarocca

    clarocca Guest

    Título:
    La gema magica
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    774
    Re: La gema magica

    Los elementos oscuros:

    1° parte: la flecha negra

    Las chicas estaban en la casa de Kimiko, cuando oyeron un ruido y salieron, alli estaban Rumiko y Zork:
    Kimiko: ¿que quieren?.
    Zork: la revancha (le lanzo un rayo negro a Kimiko, que quedo inmovilizada).
    Rumiko: yo sigo (desaparecio y volvio 10 segundos despues con el huevo).
    Ludmila: ¿que haces?.
    Rumiko: lo que se debio hace mucho tiempo......
    Aparecio el Atem maligno:
    Atem oscuro: estas loca!!!!!, no lo hagas.
    Kimiko: si, lo are, (iso aparecer una espada negra) ya veras.
    Atem oscuro: olvidalo es muy poderoso.
    Kimiko: (la espada estaba a unos milimetros del huevo), ya veras.
    Zork: niña tonta, ese huevo solo puede ser destruido de una forma.
    Kimiko: ¿cual?.
    Zork: matandote (un rayo gris salio de sus manos, antes de que Rumiko se puediera mover, hubo una explosion de sangre, y ella aparecio, muerta, y ensangrentada) niña tonta, nunca deviste desobedecer.
    Kimiko: (impresionada) mataste a tu propia hija.
    Ludmila: (muy impresionada) eres muy perverso.
    Atem oscuro: bien echo, esa parte del plan ya ocurrio.
    Zork: si, ya era hora.
    Kimiko: ¿a que te refieres?
    Atem oscuro: el huevo lo debemos destruir (toco a Rumiko, un aura roja y negra la invadio, aparecio una flecha negra, y, ningun rastro de Rumiko) tal como lo decia el pergamino oscuro:
    '' hija de la oscuridad,
    que el huevo intentara aniquilar,
    pero morira,
    y la flecha negra nacera.''
    Ludmila: ¿a que te refieres?.
    Atem oscuro: a esto (clavo la flecha en el huevo, un liquido, algo asi como sangre negra comenzo a salir.
    Zork: perfecto.
    Ludmila: AAHH!!!! (la geme exploto, y luego volvio a ser como antes, pero de color rojo) ¿que paso?.
    Pero, un rayo dorado atraveso el cielo, y le dio a Zork.
    Zork: AAAHHHH.
    Isis: eres historia.
    Atem: fue un buen plan venir aqui.
    Salomon: la princesa murio.
    Isis: ¿que importa? al menos savemos que los elementos oscuros existen.
    Salomon: si, pero el huevo murio.
    Atem: ¿a que se refieren?.
    Isis: luego le explicaremos faraon, ahora debemos luchar.
    Zork: eso creen...... (el y el otro Atem desaparecieron).
    Ludmila: ¿que haremos?.
    Salomon: refugiarse.
    Kimiko: ¿donde?.
    Isis: en el palacio.
    Salomon: si, lo que sea, esos idiotas no tardaran en regresar.
    Atem: vamos.
    Todos se fueron, dejando la casa de Kimiko vacia. Pasados 2 días:
    Atem, estaba con Isis, Salomon, Martín y Ludmila, Kimiko dijo que tenia algo que hacer y se fue con Green.
    Atem: ¿a que se referian con ¿los elementos oscuros'?.
    Isis: al prinicipio creimos que era una leyenda, pero, lamentablemente, no lo es.
    Salomon: segun la leyenda, le maldad pura tendra el poder de tranasformarce en algo asi como armas, para aniquilar a todos, esas armas seran contoladas por el lado oscuro del bien, para lograr sus planes, el problema es que, existen, y no tardaran en formarse, segun se dice, la primera, o sea Rumiko, seria asesinada por su padre, y tranasformada en una flecha negra, asi que........
    Atem: debemos evitar que se formen los otros.
    Isis: aja.
    Martín: pero, la pregunta es: ¿como lo aremos?.
    Isis: pues, hay otra leyenda, habla de la 'fuente de la sabiduria', dice que quien la encuentre, tendra el poder de aniquilar el mal.
    Salomon: hay muy pocos indicios de que exista, pero sea como sea, debemos aser algo.
    Martín: ¿pero que?.
    Salomon: buscar los indicios no es mala idea.
    Todos: ¡¡si!!.

    En el futuro:
    Todos sabian lo de la desaparacion de Ludmila y Martín, incluso como habia sido, y, Katsue, estaba muy rara, hasta que un día:
    Ella caminaba sola, por una calle, de repente, y, sin saber porque, entro en un callejon, alli hubo una luz y aparecio Zork:
    Katsue: ¡¡¡¡¡¡AAAHHHHHHHHH!!!!! (un aura azul oscuro la invadio) ¿que me pasa?.
    Zork: ya es hora. (inmovilizo a Katuse, y, le puso una pulsera, de cuentas rojas y negras) estas lista, 'innip dork' (inopcis oscura).
    Katsue: (sus ojos estaban rojos) ¿quien eres?.
    Zork: yo soy tu padre (nota: esta frase es muy familiar, solo piensen el Star Wars).
    Katsue: ¿que?.
    Zork: olvidalo (iso un movimiento raro y los ojos de Katuse se volvieron rojos).
    Katsue: (parecia un zombi) si, padre........
    Zork: tengo un trabajo para ti......
     
  15.  
    Azul Paola

    Azul Paola Guest

    Título:
    La gema magica
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    205
    Re: La gema magica

    Pues ... cvrl , eres tu clarocca.
    Apenas se fue cvrl ... cha cha chaan... llego clarocca! y con un fic!
    Cometiendo los mismos errores .
    Cometiendo las mismas faltas .
    Las mismas chicas ( violet_95 , vicky_95 ) a apoyarte en tu bad fic , pero ahora .... dicen que mejores los errores , ¿crees que por eso no nos ibamos a dar cuenta? solo admite quien eres , y haz las cosas mas faciles.
    Si me he equivocado , yo misma pedire disculpas , y me retractare en lo que digo , pero mientras no hayan pruebas ... lo lamento.
    Las aclaraciones que diste del plagio , algunas , sirven , otras no .
    Hemos llevado tu caso a los foros PLAP y sabes que? la mayoria de tus acalaraciones , no sirven , para nada .
    Te ofreci mi ayuda en bandeja de plata , pero no no quiziste aceptarla . me ignoraste vilemente , eso es cobarde , mediocre , el no querer mejorar .
    Yo quiero , y puedo ayudarte a mejorar esto , pero si no quieres , sera imposible .
    Agradezco mucho a los foros PLAP! abajo el plagio! viva la originalidad!
    Con mis mejores deseos , me despido .
    Atte
    Azul Paola .

    nota final: amigas , Patri , Mai , os quiero mucho! gracias por el infinito apoyo en el PLAP , ire a ayudarlas en su lucha! animo! suerte !
     
  16.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: La gema magica

    Las ip de clarocca y cvlr no coinciden para nada, en un caso de que esto no incluya una inteligencia superior, ella no es la cuenta clon de cvlr.

    -

    edit, lol al final si incluyo una inteligencia superior...en parte

    No voy a borrar mi error porque no hace mucho que empece como líder de foro y es obvio que Pami sabe más que yo de como buscar estas cuentas clon:

    Entonces... Me parece que alguien tendrá problemas aquí mas allá del posible plagio :).
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso