Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    clarocca

    clarocca Guest

    Título:
    La gema magica
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    3040
    La gema magica

    Hola, mi nombre es Camila (es muy obvio, ya que mi usuario es clarocca), este es mi primer fic, y les dire, al principio esta historia sucedera en dos partes distintas de la historia, pero sucedera algo importante:

    Muchas sorpresas:

    Los brillos del atardecer se colaban por las ventanillas del avion, Ludmila se desperezo, habia dormido mucho, y estaba por llegar. Se sentia cansada, el viaje habia sido muy largo, pero, la idea de recuperar el contato diario con su padre le daba energias.Su madre habia muerto cuando ella era pequeña, anteriormente vivian en Estados Unidos (de hay eran ella y sus padres), pero con la muerte de su madre, toda la familia se mudo a Egipto, alli la familia tenia una empresa de antiguedades.
    Habia prometido pasar las fiestas de fin de año con su padre, eso le alegraba, volver a ver a sus abuelos, y a todos, en especial a Martin, el misterioso gato negro, ella no sabia pero, ese gato tendria una influencia muy importante en su vida.......
    Teania unos 15 años, en lo fisico ella era delgada y de elevada estatura, piel blanca, algunas pecas, pelo de color castaño, ojos color miel, y anteojos, (en su escuela siempre se burlaban de ella), era una chica que llamaba linda, no era alguien de una belleza extraordinaria, eso le gustaba, el hecho de no parecerse a esas chicas obsecionadas con el maquillaje y todo eso la hacia feliz, el fisico no o es todo, ¿no?.
    Un altavoz les anuncio a los pasajeros que estaban por llegar a Egipto, miro por la ventana, desde lejos podia ver el aeropuerto, los aviones que iban y venian.
    Al bajar del avion, se encontro con su padre, Flavio, era un hombe de cabello negro y ojos marrones, parecidos a los de su hija, (con la diferencia que los de a ella eran mas claros), de gran estatura, muy amistoso:
    Flavio: ¡¡Luly!!, te extrañe mucho, ¿como estas?.
    Ludmila: yo tambien te extrañe pá, estoy bien, ¿ustedes como esuvieron?, y ¿los abuelos? -abrazo a su padre y lo beso en la mejilla-.
    Flavio: (intentando separarse) bien, vamos al auto, hablaremos en el camino.
    Ludmila: ¿y por que tanta prisa?.
    Flavio: hay algo que debes saber, y quiero que conoscas a alguien.
    Ludmila: bien, c'mon.
    Flavio: cortala con el ingles.
    Ludmila: OK pá, tranqui.
    Flavio: bien, vamos rapido, en parte porque quiero que llegemos y tambien porque Fujiko, preparo pastel, y temo que Henrry se nos adelante.
    Ludmila: no pasa nada, sabes que Fujiko siempre prepara mas de la cantidad, sabe que el tio siempre se adelanta.(Fujiko es una mujer japonesa, es la coninera de la casa, y Henrry es el hermano de Flavio, tio de Ludmila).
    Flavio: bien, vamos.
    Se dirigieron en auto hasta la mancion, donde su padre y su familia paterna residian, cuando llegaron, todos los esperaban en la puerta:
    Ludmila: (bajo de un salto) ¡¡¡¡¡hola!!!!!, los extrañe mucho.
    Fujiko: (era de estaura baja, pelo negro y ojos marrones) hola Luly, te extrañe mucho, y mis pasteles tambien.
    Henrry: hey, no te olvides de tu tio.
    Ludmila: si, los extrañe mucho -y abrazo a todos-.
    En ese momento, un gato negro se habrio paso, maullando:
    Ludmila: oh, hola Martin, no me iba a olvidar de ti -rasco las orejas del gato, hasta que sintio el ronroneo-.
    Una pareja de ancianos salio de la casa, eran los abuelos de Ludmila:
    Emilio: (el abuelo de Luly) wow, ¿como a estado mi nieta?
    Rita: (la abuela) wow, ¿esa es mi nieta? esta muy hermosa.
    Ludmila: yo tambien los extrañe -y los abrazo-.
    Flavio: bien, Henrry ¿me ayudarias con el equipaje?
    Henrry: entren, nosotros ya vamos.
    Fujiko: si, por lo menos los apetitos veloces se retrazan un poco.
    Flavio: guardanos un poco de guiso.
    Fujiko: no se preocupen, entremos.
    Entraron y cenaron, luego, Ludmila acomodo sus cosas, ayudada por Fujiko, pero entonces, se escucho que alguien golpeo la puerta:
    Fujiko: ¿quien es?.
    Flavio: soy yo, queria presentarle a alguien a Ludmila.
    Fujiko: bien, Lud, ve con tu padre, de seguro te psentara a la señorita perfeccion -le susurro-.
    Ludmila: (susurrando) ¿que?.
    Fujiko: ve.
    Ludmila: OK -y salio por la puerta-.
    Flavio: bien, vamos al jardin.
    Ludmila: (con curiosidad) bien vamos.
    En el patio, se encontraron con una mujer joven, rubia, de ojos azules, piel blanca, de gran estatura, era muy sexy, y hermosa:
    Flavio: bien, ella es.....
    La mujer: (interrumpiendo) con que eres la famosa Ludmila ¿eh?, wow veo que eres toda una mujer.
    Ludmila: (molesta) si, hemm, eso creo, y...... ¿tu eres?....
    La mujer: soy Katsue, y soy la...
    Ludmila: (muy enojada) ¡¡¡¡¡¡¿¿eres la novia de mi padre??!!!!!!![​IMG][​IMG]
    Flavio: si, pero......
    Reacciono tarde, Ludmila salio corriendo, llorando[​IMG], sintiendose tricionada, ¿quien era esa mujer?, su madre murio, el no pidia aser esto, llego a su habitacion llorando, se tiro en la cama, por suerte, Fujiko se habia ido, eso era mejor, ella queria estar sola.
    Pero, en el jardin:
    Habian, aparecido todos:
    Rita: ¿eres idiota?, recien llega y ya se lo dices!!!!.
    Emilio: no debiste....
    Katsue: no, dejenla, al principio es asi, cuando era niña me sucedio lo mismo (pero penso: ''¡¡¡niña tonta!!! tu padre me ama, ademas, tienes toda la etencion'')
    Fujiko: bien, pero ire a ver como esta.
    Katsue: mejor, no, dejala.
    Fujiko: (a ella, al igual que a tados menos a Flavio, Katsue no era muy agradable) bien, en ese caso me ire a acostar -era mentira, se dirigio hacia donde estaba su habitacion, pero en realidad fua a la de Ludmila-.
    Al llegar, habrio la puerta, Ludmila estaba dormida, pero, ¡¡flotaba en el aire!!, un gato negro (era Martin), la miraba, lo raro era que Fujiko no se sorprendio, es mas, sonrio, y dijo muy suavemente:
    Fujiko: bien, muy bien, Ludmila ya consiguo madurar sus poderes, le avisare a los otros, por cierto, Martin, ¿tu te robaste el salmon de la cocina?.
    Martin: (¡¡¡era como si la hubiera entendido!!!, nego con la cabeza).
    Fujiko: si, claro, ahora eres mudo -y se fue de la habitacion-.
    A la mañana siguiente, Ludmila se levanto, ajena a todo lo sucedido, y bajo, a desayunar, todos, menos Katsue la miraban de forma rara, pero a ella no le importo:
    Ludmila: hola a todos.
    Katsue: Luly, siento que nos debieramos conocer asi, pero, ven quiero habla contigo.
    Ludmila: (vio que su abuela y Fujiko, le hacian señas de que no fuera, pero ella no lles iso caso) bien, eso creo.
    Estaban caminando por el jardin:
    Katsue: bien, ¿como estuviste, en norteamerica?.
    Ludmila: bien, visite a unos tios mios, que son de ''LA FAMILIA DE MI MADRE''.
    Katsue: si, entiendo que estes molesta por el noviazgo de tu padre.....
    Ludmila: no se a que quieres llegar
    Katsue: (ya estaba cansada, era de poca pasiencia) mira niña, ya me canse, ¡¡¡¡TU PADRE Y YO NOS CASAREMOS, TE GUSTE O NO, Y YO SERE LA DUEÑA Y SEÑORA SE ESTE LUGAR!!!!.
    Ludmila: (furiosa) callate y vete con tu cirugano plastico.
    Katsue: callate niña, si me entero de que le dijiste algo a tu padre lo lamentaras.
    Ludmila: nos conosemos ase menos de un dia y ya te odio (la gema se pudo de color rojo, ellas no se dieron cuenta).
    Katsue: cierra la boca.
    Ludmila: cierrala tu (un aura color rosado la invadio) eres una bruja sin alma.
    Katsue: callate niñita tonta, ya veo porque tu madre no duro mucho.
    Ludmila: (ese habia sido un golpe muy bajo) me las pagaras -de sus manos salio un rayo verde, que le dio a Katsue que callo incociente, y Ludmila de desmayo-.
    Despues de un rato llegaron todos, atraidos por al aboroto:
    Henrry: creen que.....
    Fujiko: ¿olvidaron lo que les dije anoche?
    Rita: acaso creen que......

    Eso sucedio en el futuro, pero, en el pasado:

    Ciertas dos personas conversavaban en cierto palacio:
    ¿?: ¿sucede algo faraon?, lo noto raro....
    Atem: nada, solo que..... extraño a ms amigos, no te preocupes Salomon.
    Salomon: me alegro de uqe estr asi señor.
    Atem: (con desconfianza) ¿por que?.
    Salomon: es que, cuando usted nacio..... su padre lo prometio en matrimonio, es una gran noticia, ¿no?.
    Atem: ¡¡¡¿QUE?!!! NO ME CASARE, Y MUCHO MENOS CON ALGUUIEN QUE NI CONOZCO.
    Salomon: no quiero contradecirlo señor, pero...... era la voluntad de su padre.
    Atem: no puede ser...... es alguien que no conozco, si me caso, lo hare por amor.
    Salomon: usted esta comprometido con la princesa de un reino muy poderoso, al aser eso, aseguraria la paz para Egipto.
    Atem: no lo are, sera por amor.
    Salomon: eh escuchado que es una princesa de una belleza infinita....
    Atem: (No se daria por vencido) lo fisico no lo es todo...
    Salomon: lo siento, pero su padre habia previsto todo, la princesa llegara mañana.
    Atem: olvidalo
    Salomon: itentelo, señor, por favor, entiendalo, es por el bien del reino.
    Atem: (habia cambiado un poco su opinion) ¿es por el bien de la gente de Egipto?
    Salomon: si, es un pueblo guerrero, podria prevenir una guerra.
    Atem: tal vez.
    Salomon: bien, vaya a descansar.
    Atem: si, ire -y se fue a su habitacion-.
    A la mañana siguiente, todos madrugaron, quizas por los nervios, o las ansias de ver a esa muchacha de exquisita belleza, la cosa es que al alba, todos esperaban en la entrada. Estuvieron asi un buen tiempo, hasta que, en la lejania, se pudo ver un lujoso carruaje, seguigo de varios evidente digno de que la misteriosa muchacha llegaria, hasta que el carruaje principal se detuvo, se abrio la puerta y salio una chica on una belleza inceible, su cabello era dorado, solo comparado con el oro, sus ojos azules como el mar, muy sexy, de gran estatura era muy parecida a Katsue, pero con la diferencia de que esta tenia una rara estrella negra en su mano, y unos años menos, pero era muy hermosa:
    Salomon: faraon, ella es la princesa Ruriko.
    Atem: (boquiabierto por la belleza de la chica) encantado.
    Ruriko: (iso una reverencia) faraon, disculpe el atrevimiento, pero, en mi tierra, es una tradicion regalar esto -mostro una botella con un liquido rosado- es azuramor, una bebida de alli-.
    Atem: oh, no es molestia.
    Ruriko: bien -le extendio la botella a Atem-.
    Atem: gracias.
    Isis: (estaba alli parada y penso) ''ese liquido tiene un raro aspecto, me es familiar''
    Ruriko: ¿desea probarlo?.
    Atem: bien (destapo la botella, y bebio lo que habia, sintio algo dulce que pasaba por su garganta, y unos deseos locos por Ruriko) esto tiene buen gusto, por cierto, Ruriko ¿desearias pasear conmigo?.
    Ruriko: si, vamos.
    Atem llevo a Ruriko en su caballo, pero, alguien los espiaba:

    En el reino de las sombras:

    ¿¿??1: muy bien Rumiko, lo tienes comiendo de la palma de tu mano.
    ¿¿??2: espero que estes seguro de lo que haces.
    ¿¿??3: el faraon ya nos derroto una vez.
    ¿¿??1: si, pero no olciden que el faraon tiene un lado malo.
    ¿¿??4: si, ese eres tu.
    ¿¿??1: aja, confiemos en Rumiko.
    ¿¿??2: si estas tan seguro.
    ¿¿??1: callate Marik.
    Marik: no soy Marik, soy su lado malo, el que esta aqui por ese maldito faraon.
    ¿¿??1: ¿olvidas que ese faraon soy yo?, sere su lado malo, pero lo soy.

    Ese fue el prinipio de la historia, espero que les guste, si ven algun error diganmelo, ¿ok?.[​IMG]


     
  2.  
    Kyara

    Kyara Guest

    Título:
    La gema magica
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    13
    Re: La gema magica

    Esta muy bueno :D sigue asi
    Attm:
    Kya
     
  3.  
    clarocca

    clarocca Guest

    Título:
    La gema magica
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    1722
    Re: La gema magica

    Bien, esta es la conti:

    Rita: ¿acaso creen que uno de sus poderes a despertado?.
    Fujiko:debemos decirle la verdad.
    Flavio: ¿por que es que Katsue, esta desmayada?.
    Rita: (esa mujer tenia algo raro) mmm, sea lo que sea, ella no es una de los nuestros, borrare su memoria.
    Henrry: buena idea.
    Emilio: pasando a cuestiones mas importantes, ¿quien se lo dira?.
    Flavio: deberia ser Fujiko.
    Fujiko: eso no, mejor Rita.
    Rita: lo aremos, Fujiko, Flavio, y yo, esta noche.
    Flavio: si, Martín, ven aqui.
    El gato negro aparecio:
    Henrry: ¿viste algo de lo sucedido?.
    Flavio: ¿como apareciste tan rapido?.
    Martín: mmmm, digamos que las segui -¿pueden creerlo?, el gato hablo-.
    Fujiko: bien, preparare el almuerzo, Martín -señalo al gato- ni se te ocurra acercarte a la cocina, ¿ok?.
    Martín: (despues de que Fujiko se fue) si, claro, el salmon tenia buen gusto -se fue a la cocina-.
    Rita: entrare en la mente de Katsue -se convirtio en un rayo azul, que entro en la mente de Katsue-.

    En la mente de Katsue:

    Rita: ja, y pensar que me llaman vieja, pude meterme sin ningun problema.
    Una gran pantalla, estaba ente ella:
    Rita: bien, el recuerdo es reciente.

    Flash Back:

    .................vete con tu cirugano plastico.
    Katsue: callate niña, si me entero de que le dijiste algo a tu padre lo lamentaras.

    Ludmila: nos conosemos ase menos de un dia y ya te odio (la gema se pudo de color rojo, ellas no se dieron cuenta).
    Katsue: cierra la boca.
    Ludmila: cierrala tu (un aura color rosado la invadio) eres una bruja sin alma.
    Katsue: callate niñita tonta, ya veo porque tu madre no duro mucho.
    Ludmila: (ese habia sido un golpe muy bajo) me las pagaras -de sus manos salio un rayo verde, que le dio a Katsue que callo incociente, y Ludmila de desmayo-.


    Fuera del flash back:

    Rita: es una zorra, ya veras, pero primero....... -iso unos movimientos raros- ya esta, no recordaras nada, mmmmmm, mejor ago lo mismo con Ludmila, exeptuendo lo del rayo, claro esta.

    Fuera de la mente de Katsue:

    Rita iso lo mismo con Ludmila, despues, ayudada por los otros, llevo a las dos inconcientes a sus habitaciones:

    Rita: (pensando: ''Flavio no sabra nada de esto, solo sera cuestion de que me venge y esa mujer no se acercara a mas de 50 metros de aqui'')
    Flavio: bien, a comer, despues me deperire de Katy.
    Todos: si.

    Anochecia, Ludmila se levanto, vio a Martín, el gato negro:
    Ludmila: hola, martin -le rasco las orejas al gato, no le costo mucho hasta sentir el ronroneo en la punta de sus dedos- eres muy tierno, desde la primera vez que te vi, me agradaste-.
    Martin: (pensando: ''esta chica es sensacional, me agrada mucho, creo que tenemos una conexion especial'') miau, miau.
    Ludmila: ojala te pudiera entender.
    Martin: (pensando: ''pronto lo haras, apenas te digan todo, podremos hablar'') miau.
    Ludmila: escucho ruidos en la biblioteca, vamos -levanto al gato, y lo llevo a la biblioteca-.

    En la biblioteca:

    Flavio: estoy muy nervioso.
    Rita: oh, vamos -le pego en la cabeza-.
    Flavio: que caracter.
    Fujiko: silencio los dos, alli viene.
    Ludmila: escuche ruidos, ¿sucede algo?
    Rita: en realidad -iso un movimiento con la mano, y la puerta se cerro-.
    Ludmila: wow, ¿como isiste eso?, ¿hay algun hilo o algo asi?.
    Fujiko: en realidad no.
    Flavio: es algo muy especial.
    Ludmila: oh vamos, diganmen.
    Rita: lo hicimos con magia.
    Ludmila: no inventes.
    Rita: en tu sangre, llevas algo especial ¿acaso nunca te sucedio algo raro?.
    Ludmila: mmm, si, hoy me salio un rayo verde, y a veces sueño que vuelo, es mas, puedo sentirlo..........
    Flavio: es que, toda tu familia a sido, y por siempre sera, de hechizeros, eso eres tu.
    Ludmila: ¿que?.
    Rita: llamalo como quieras, hechizera, bruja, maga, lo que sea.
    Ludmila: ¿bebieron vino, sirah, cerveza, whisky, ginebra, o algo asi?.
    Fujiko: mira, esto -levanto su mano- rayo que me iluminas, quiero que abras las cortinas -se habrieron las cortinas- ¿ves?, hey- miro las cortinas detenidamente- ¡¡¡¡Martín!!!!, ¿te afilaste las uñas en las cortinas?.
    Ludmila: ya se -levanto a Martín- el es un gato, que habla, como Salem de Sabrina la bruja adolescente, ¿no?.
    Martín: hemmmm, basicamente si, soy un brujo, los del consejo de magos, me trasformaron en gato, en otra epoca, fui algo asi, como..... un primo de esta familia.
    Ludmila: que me parta un rayo, puedes hablar.
    Martín: esa serie, es muy hermosa, disfrutaba viendola.
    Ludmila: yo tambien......... siempre me gusto, ahora que lo pienso, me da nostalgia -abrazo al gato negro-.
    Rita: bien, terminemos con la novela.
    Ludmila: por cierto, ¿como asen lo de los hechizos?.
    Fujiko: es facil, solo piensa en una rima.
    Ludmila: como en brujullizas.
    Fujiko: aja, pero, tambien....
    Rita: (interrupiendo) debes tener en cuenta, que tambien tienes poderes dormidos dentro tuyo.
    Ludmila: ¿en serio?.
    Rita: (interrumpiendo) eso dejamelo a mi, todos los magos, brujas, o como sea, tienen poderes dormidos dentro de ellos, es eso, no se como, pero, pronto descubriras los tuyos.
    Ludmila: genial

    Mientras tanto, en el pasado:

    Atem habia ivitado a Ruriko a dar un paseo:
    Atem: eres muy linda.
    Ruriko: si (pensando: ''lo tengo en mis manos, solo debo esperar, que el otro faraon, consiga la gema y la hechizera'') ¿crees en el amor a primera vista?.
    Atem: si, vivi uno de esos casos.
    Ruriko: yo tambien -y lo beso, apasionadamente-.
    Atem: (pensando: ''por supuesto que me casare contigo'' y, siguio besandola).
    Ruriko: eso fue lindo (penso: ''otro beso mas y estara en mis manos, jajaja, el faraon es mio'').
    Atem: si, ¿arreglamos la fecha de la boda?.
    Ruriko: si, ¿que tal en un mes?, tendriamos tiempo para prepara todo.
    Atem: si, volvamos.
    Y volvieron al palacio, pero en otro lado.....
    En las sombras:
    ¿¿??: buen trabajo Rumiko, pero ahora, la hechizera es lo mas importante (abrio algo asi como una imagen), mmmm, ella ya sabe lo de sus poderes, mejor, si los puede controlar, todo sera mejor.

    En el futuro:
    Todos le explicaban a Ludmila como controlar sus poderes:
    Rita: si, muy bien, asi.
    Henrry: aprende muy rapido.
    Emilio: esa gema tiene algo.
    Fujiko: ¿que importa?, esa gema tiene poderes extraordinarios, es lo mejor que le puede suceder.
    Ludmila: wow, puedo volar (se elevo unos centimetros) esto es increible.
    Flavio: tranqui, no te exaltes, mejor terminemos con el entrenamiento.
    Todos: si.

    En el reino de las sombras:
    ¿¿??: todo deacuerdo al plan, JAJAJAJAJA.

    Esa fue la conti, espero que les guste.
     
  4.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Título:
    La gema magica
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    70
    Re: La gema magica

    Hola Clarocca, soy Mai y te cuento ke eh estado leyendo tus contis, me gustaron mucho y espero ke solo arregles esos errores simples de ortografia ^^... Gacias por haberme posteado y muchas gracias por la invitacion, espero ke tu fic sigua asi y suerte en tu proxima conti...

    Nos veremos..

    Mai1404@hotmail.com

    Mai
     
  5.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: La gema magica

    hola como estas bien primero que nada si tu fic esta muy bueno me gusto mucho segundo algunos errores de ortografia como dice mai pero bueno n_n todos nos equivocamos tbm espero que leas mi fic y otra ves espero que la continues prontito si muy bien me despido con una besote dejo mi mailpara sugerencias sandritaamor_0312@hotmail.com bueno espero que la continues bye bye
    "bronca en plena navidad... YURI vs MELISSA"
    SaNdRaX
     
  6.  
    clarocca

    clarocca Guest

    Título:
    La gema magica
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    1173
    Re: La gema magica

    Aca esta la conti, olvide ponerle titulo a la parte anterior, lo siento...

    Primer encuentro con el mal:


    Todos: si.
    Al la mañana siguiente, Rita le dijo a Ludmila algo muy peculiar:
    Ludmila: hola, a todos (estaba levitando).
    Rita: hola, Luly, ven, debes saber algo.
    Ludmila: (con curiosidad) ¿que cosa?.
    Rita: vamos al jardin, Martín, tu vienes.
    Martín: (estaba en la cocina, intentando robarse una lata de atún, aprovechando que Fujiko estaba distraida) hay, esta bien...
    En el jardin:
    Rita: dime, ¿conoces las propiedades magicas de esa gema?.
    Ludmila: la verdad, no, la tengo desde que naci, lo mas raro de todo es que cambia de color.
    Rita: esa es una gema muy poderosa, hace cientos de años que las personas luchaban por obtenerla, nuestra familia siempre la protegio, hasta que el dia en que naciste, la gema brillaba de una forma muy rara, evidente signo de que algo sucedia, intentamos con ponertela, para eso la agujereamos, y le pusimos el hilo, y, tal como pense, la gema dejo de brillar, tu estas destinada a tenerla, no se por que, pero algo sucede.
    Ludmila: (con miedo) oh, ¿en serio? (se la quito).
    Rita: pontenla, no le tengas miedo, debes tenerla....
    Ludmila: ¿por que? deberian tenerla tu o Fujiko, ustedes son mas experimentadas en la magia.
    Rita: la destinada eres tu, no puedes cambiarlo.
    Ludmila: si tu crees.....
    Rita: desayunemos (iso una pausa) oopss... lo olvidaba, traje a Martín, para que no se comiera el pescado que quedaba.
    Martín: vieja bruja, tal vez quede algo (se fue a la cocina)
    Rita: ¿a quien le llamas vieja?
    Ludmila: mejor entremos (penso: ''uff, que lios, ¿por que Martín siempre la hace enojar?'')

    En el reino de las sombras:

    ¿¿?1: disfruta mientras puedas, bruja, ya veras.
    ¿¿?2: creo que mejor actuamos ya.
    ¿¿?3: si, esa tal Rumiko, no me agrada mucho.
    ¿¿?1: paciensia, tranquilos, Zork, Marik, entiendan, todo esta bien, Rumiko, hengaño al faraon, cambio su nombre, y hechizo al faraon con una pocion de amor, lo unico que debemos aser es cristalizar y volver oscura a Ludmila, esa hechizera, luego, todo sera facil, ella no sabe lo de la profecia.
    Zork: buen plan, seras el lado oscuro del faraon, pero eres inteligente.
    Marik: si, pero, ¿que sucedera luego?.
    ¿¿?1: retornaremos al poder, y las 5 dimensiones sucumbiran, bajo la maldad pura. pero, mientras tanto, veremos como lograr que la hechizera valla al pasado, luego todo sera pan comido............
    Zork: el gato es el guardian, ¿que haremos?.
    ¿¿?1: facil, el gato se quedara en el presente, es mas, ella sa sabe todo, deberia venir al pasado ahora, solo debemos aser que Rumiko venga aqui, y se como JAJAJAJAJA.

    En el Palacio:

    Fumiko estaba probandose unos vestidos de novia, cuando, alguien golpea la puerta:
    Fumiko: adelante.
    La puerta de abrio, era Atem
    Atem: hola, Furiko, ¿como estas?
    Fumiko: (pensando: ''esto de los nombres claves es genial, con solo cambiar la 'm' de Fumiko por una 'r', puedo ser otra persona, y nadie se dio suenta'') bien, ¿tu?.
    Atem: bien -se acerco a ella y la beso, cuanto mas cerca estaba de ella, mas amor surgia- siento algo incontrolable.
    Fumiko: (pensando: ''es total y completamente mio) ¿que es?.
    Atem: recostemonos, un poco.
    Fumiko: (pensando: ''je, ya entiendo'') bien.
    Se acostaron, se besaron apasionadamente, se quitaron la ropa, y.......... bueno, ya sabran lo que paso......

    En el futuro:

    Ludmila, estaba preparando una mochila con varias, unos tios de ella la habian invitado a quedarse unos dias en su casa, su abuela le habia dado un libro de magia, para que, segun ella, pudiera saber un poco mas, llevaria a Martín, ya que su abuela habia mencionado algo de ''animales de conexion'' ella no le habia hecho caso, pero le dijo que lleve a Martín, por lo que estaba caminando, pero............

    En las sombras:

    Nadie sabia que ella llevaria a Martín, por lo que planeaban:
    Zork: buena idea lo de los tios....
    Marik: pero, ¿como aremos?.
    ¿¿?1: bien, pues, ella sera atraida por mi, ira de desierto, luego, la traere aqui, mejor me voy, (saco algo asi como un relicario verde) quiero ir al año 2008, donde la hechizera esta (hubo una nube de humo negra, y el desaparecio).

    En el futuro:

    Ludmila volaba, vio un respalndor celeste, y fue a ver, alli:

    ¿¿?1: auxilio!!, por favor!.
    Ludmila: ¿que te sucedio?
    ¿¿?1: (sonrio maleficamente) esto (se elevo en el aire)
    Ludmila: ¿quien eres?.
    ¿¿?1: tu peor pesadilla (lanzo un rayo negro, que atrapo a Ludmila) JAJAJA, ¡¡eres mia!!.
    Ludmila: ¡¡¡AHH!!! (la gema se puso de color violeta) ¡¡sueltame!! (penso: ''solo debo pqnsar que lo hago y listo, o inventar la rima.... no estoy de humor para eso, mejor pienso, mmmmm, ya se) ¡¡rayo de luz!! (la persona que la atacaba salio disparada, estaba cubierta por un manto negro, este se callo, y ella puedo verlo: era como Atem, la diferencia era que estaba vestido de negro, sus ojos y su cabello eran mas oscuros, pero, era muy guapo).
    el Atem oscuro: veo que maduraste tus poderes, ja, pero no eres rival para mi (iso unos movimientos raros, un rayo azul salio,le dia a Ludmila, y ella perdio el conocimiento) JAJAJA, eres mia (la levanto suavemente, abrio un portal, y se la llevo)

    En el reino de las sombras:

    El Atem oscuro estaba de vuelta, y llevaba consigo a la chica incociente:
    Marik: wow, es linda, lastima por los lentes, opacan sus ojos.
    Zork: ¿que importa?, debemos aser que Fumiko y el faraon vengan aqui.
    el Atem oscuro: silencio, tu (señalo a un guardia, tenia una armadura negra) llevala a la torre en la que esta prisionera ''Timegirl''.
    Guardia: si, amo. (la recogio y se la llevo)

    En el palacio:
    Faltaba 1 dia para la boda, pero, un guardia entro corriendo con cara preocupada:
    guardia: atacan el palacio.
    Atem: ¡¡¿es una broma?!!.
    Rumiko: vamos a ver.

    Salieron, un dragon negro, atacaba el palacio:
    Rumiko: (pensado: ''wow, ¿Zork, no te podias esmerar un poco mas?'')

    El dragon tomo a Rumiko con una de sus garras:
    Rumiko: (fingiendo) ¡¡¡AUXILIO!!!.
    Atem: ¡¡NO!!
    El dragon comenzo a alejarse, Atem tomo un caballo y comenzo a perseguirlo..........

    Esa fue la conti, mucha accion, ¿no?.
     
  7.  
    vicky_95

    vicky_95 Guest

    Título:
    La gema magica
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    40
    Re: La gema magica

    Camila:
    Lei el fic, me gusto mucho......
    Creo que odio a esa princesa.........
    Pero, cuida las faltas, please!!
     
  8.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Título:
    La gema magica
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    167
    Re: La gema magica

    hola camila ^^ :D mucho gusto soy patri pero me llaman paty,patito o patri como quieras :D ay dios porque patito ._. bueno al menos no es una cucaracha :D bueno me gusto mucho tu fic :cool: espero que pongas conti pronto :D oye plis agregame a tu msn porfavor el mio es patri_yugioh_@hotmail.com ^^ espero que me agreges porfa ^^
    por cierto bienvenida a cemzoo ^^ cada vez hay mas gente yupiiiiiii :saltarin: por mi parte es el mejor foro que he visitado hasta ahora xD oye esa princesa de tu fic no me gusta :mad: no me cae y va engañando a un faraon ¬¬ si la pillan le cortaran la cabezota jaja :rolleyes: bueno gracias por postearme en mi fic espero que te haya gustado ^^ plis agregame a tu msn o dame el tuyo y te agrego yo porfa ^^ me gustaria mucho conocerte :D bueno me despido ya bye besos xao :besito: :rosa: :flor2:
     
  9.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Título:
    La gema magica
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    73
    Re: La gema magica

    Hola cami! espero ke arregles tu errorcitos jeje ^^ pero tu conti me gusto mucho, esa "princesita" es una idiota puedaser ke muera muaja jke mala soy jijiji,,, y el atem maligno tambien xD, espero ke Ludmila se recupere pronto asi puedes seguir esta conti maravillosaa!

    nos vemos amigaa!
    cuidate y lee mi fic, estas mas ke invitadaa!

    biie

    Mai
     
  10.  
    clarocca

    clarocca Guest

    Título:
    La gema magica
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    1861
    Re: La gema magica

    Muchas gracias patri!!!!!!!!!!!.
    Pero, no puedo conectarme al msn, hay un problema con la computadora.
    Aca esta la conti:

    El relicario del tiempo:

    Bien, como decia, el dragon se llevaba a Rumiko, y Atem lo peseguiam rapidamente, pero, en la torre en la que Ludmila esta prisionera:

    Martín habia recuperado la consiencia, ya que, el tambien fue victimia del hachizo del Atem maligno. Estaba dentro la mochila de ella, rasgando con sus garras, bajo el deseo de salir de alli, rasgaba sin parar, hasta que consiguio abrir una abetura, suficiente para escabullirse por ella, salio, lo que vio lo preocupo mucho, Ludmila estaba inconciente, endadenada a una pared, muy quieta, el trepo rapidamnte por las cadenas, y, comenzo a lamer su rostro, con la esperanza de que ella respetara, pero nu hubo caso, y..........
    ¿¿¿?: no vale la pena, esta bajo un maleficio muy fuerte, despertara en un dia a dos, dejala.
    Martín: ¿quien esta hay?.
    ¿¿¿?: soy una prisonera, me llamo Kimiko (se asomo por una angosta ventana enrejada, pero el pudo verla, a pesar de las rejas, se podia ver que era delgada, de gran estatura, piel blanca, cabello negro y ojos verdes, era muy linda, aparentaba unos 18 años).
    Martín: ¿por que estas aqui?.
    Kimiko: por ese maldito relicario (por si no lo saben, se refiere al relicario verde que el Atem maligno uso para viajar en el tiempo e ir al presente, donde estaba Ludmila), por ese maldito relicario, por el defraude a mi padre, a mi familia, a todos....... (una lagrima se asomo por su rostro).
    Martin: ¿que te sucedio?
    Kimiko: pues...........

    Flash Back:

    Sevia a Kimiko en una habitacion, estaba vestida de azul, se podia decir que tenia unos 14 años, llevaba el relicario en una mano, y leia una carta:
    Kimiko: (triste) esta carta es de papa:

    Querida Kimy:
    ¿como estan todos?, ¿como estas tu?, yo y todos estamos mal, la guerra es muy fria y sangrienta, el capitan es un completo idiota, por su culpa, ayer perdimos la cuarta parte de nuestra parte del ejercito. Pero, debes saber algo, ese relicario que esta en tus manos no es comun, sirve para transportarse en el tiempo, es muy poderoso y sagrado, y, por sobre todas las cosas, tu debes protegerlo, es tu proposito en la vida, el mal no sospechara que ese objeto esta en manos de una adolescente, debes hacerlo, o terminara todo como lo conocemos, hazlo, por el bien de todos.
    Con cariño, tu padre.
    Kimiko: (con una mezcla de curiosidad por el relicario, y tristeza, por la carta de su padre) papa, te prometo que lo cumplire, no te preocupes, te deseo mucha suerte (y comenzo a llorar).
    Anochecia, Kimiko estaba dormida, llevaba el relicario puesto, unos golpes la despertaron.
    Kimiko: (dormida) mmmm, ¿quien rayos es?.
    su madre: soy tu madre, ven a cenar.
    Kimiko: si (guardo el relicario), ya voy.
    Bajo las escaleras y llego a un comedor, mediano, alli estaba centada una chica de cabello rojo fuego, piel blanca y ojos celestes, de no ser por las diferencias de el color del cabello y sus ojos eran iguales, sucedia que eran mellizas.
    Kimiko: ¿como estas Akemi?.
    Akemi: hola, gemeli.
    Kimiko: (molesta) ¡¡no nos digas asi!!.
    Akemi: (con cara pícara) upsss..... lo ovide, pero es muy obvio, si yo soy la mas linda, de las dos.
    Kimiko: (enojada) ¡¡¡¿¿QUE DIJISTE??!!!!!!.
    la madre: chicas no peleen, esto es una guerra, deben estar unidas.
    Las mellizas: si, mama.
    la madre: ayudenme a poner los cubiertos (se fue a la cocina).
    Las mellizas: si (fueron tras su madre).
    En la cocina, habia tres platos, con carne:
    Akemi: (miraba la comida) mama, esto es de ayer.
    la madre: (preocupada) con la guerra la comida escasea, debemos racionar, y, el huerto no a dado frutos.
    Llevaron las cosas y cenaron.

    Fin del Flash Back:

    Martín: eso es triste, pero..... ¿por que estas aqui?.
    Kimiko: es algo preocupante, por alguna razon, se que ese no es el faraon, pero se parece a el, yo estaba en la costa del Nilo, aparecio el, tuvimos un combate de magia, me irio, y estoy aqui, y, el tiene mi relicario.
    Martín: ¿eres la hechizera de tiempo?, caray, crei que los brujos nacian con un proposito, puede que algunos sean mas poderosos que otros, pero, tus poderes vienen del tiempo, eso no puede ser.
    Kimiko: eso no es cierto, tal como dijiste, mi deber en la vida es poteger el relicario, puede que tenga algunos poderes especiales, pero, lo del relicario es un deber, asi que.... tienes la razon, no tengo el poder del tiempo, debo proteger el relicario, que lo simbolisa.
    Matín: oh, entiendo.
    Kimiko: pero, el mato a mis padres, y no se nada de mi hermana. (nota: a pesar de pasado tragico, Kimiko no es la protagonista del fic, los protagonistas son Atem y Ludmila, lo digo para que no tengan confuciones), lo peor, es que les falle a todos (una lagrima se asomo por su trostro).
    Ludmila: no te preocupes, el hecho de perder la pelea no es tu culpa, no te rindas.
    Martín y Kimiko: (sorpendidos porque Ludmila recupero el sentido tan rapido) wow, ¿ya reaccionaste?.
    Ludmila: si, je.
    Kimiko: wow, Ludmila, eres increible.
    Ludmila: ¿como sabes mi nombre?.
    Martín: si, es una buena pregunta.
    Ludmila: de seguro tienes muchos poderes.
    Martín: si, debes ser muy poderosa.

    Mientras tanto, en la persecucion:
    El dragon gano mucha velocidad, y Atem estaba muy atras, el dragon llego al tenebroso castillo, donde estaban, todos lo malos.
    Kimiko: (se bajo del dragon) wow, Zork, la proxima esmerate un poco mas.
    Zork: soy tu padre, no me llames por mi nombre, ese dragon es mi dragon de conexion (nota: mi fic tiene mucho de la pelicula de Eragon, espero que la idea les guste).
    Rumiko: como sea (beso, apasionadamete al Atem maligno)
    El Atem maligno: no sorpotaba verte, tan buena tras esas pantallas.
    Rumiko: si, el faraon es un completo idiota, ademas..... a mi me gustan los chicos malos (beso al lado malo de Atem).
    Bacura: mejor vayan a otro lugar, debemos esperar a que el faraon, llege.

    En la torre en la que Kimiko, Ludmila, y Martín, estaban prisioneros:
    Ludmila: eres muy poderosa, es decir, saber mi nombre desde antes.........
    Martín: si.
    Kimiko: (con gotita de anime) bueno........ en realidad, los guardias dijeron tu nombre cuando te traian.
    Ludmila y el gato negro, (ya saben que el gato es Martín): oh eso (y Martín callo tipo anime, Ludmila, no lo iso al estar en cadenada).
    Kimiko: (se puso seria) pasando a cuestiones mas importantes..... ¿como escaparemos de aqui?.
    Martín: ya se, Ludmila, intenta desapareer las cadenas.
    Ludmila: OK, 'dirrik cadens' (eso signfica:derretir cadenas) si, sirvio -dijo ella, mientras que las cdenas se derritieron, y ella quedo libre.
    Ludmila: Kimiko, ¿por que no lo intentas?.
    Kimiko: de ser asi, ya lo hubiera logrado, pero, no puedo.
    Martín y Ludmila: ¿por que?.
    Kimiko: las cadenas estan hechizadas, no puedo.
    Martín: tengo una idea, Ludmila, ¿puedes desaparecer los barrotes de esa pequeña ventana.
    Ludmila: lo intentare, pero.... ¿como lo hago?.
    Martín: debes decir, 'eyes lasix' y mirar la ventana-
    Ludmila: OK 'eyes lasix' (eso significa: ojos laser) ¿que me p-p-pasa? (unos rayos rojos salieron de sus ojos, ya saben, es vision laser) wow, esto es raro (los laser derritieron los barrotes) wow, no sabia que podia aser eso.
    Martín: cualquier brujo puede aserlo, es magia avansada, por eso no te lo mencionamos, es magia muy avansada, no es nomal que alguien de tu edad realize esos hechizos, supongo que fue suerte.
    Ludmila: no importa, mejor slagamso y...... ¡¡HEY!! la mochila esta rasgada.
    Martín: la rompi para poder salir.
    Ludmila: no importa, 'repárum' (eso significa: reparacion), (su mochila se arreglo), bien, vamos, (agarro a Martín, y floto por la angosta ventana).
    Kimiko: bien, ¡oh!, lo olvidaba, oye gato, ¿como te llamas?.
    Martín: (molesto) soy Martín, no me llames gato.
    Kimiko: OK, pero...... ¿como puedo salir de aqui?.
    Ludmila: los candados no son comunes, la abertura..... parece que debo meter la gema alli.
    Martín: intentalo.
    Ludmila: OK (metio la gema, la giro, y....... se oyo el esperado chasquido en el oxidado candado).
    Kimiko: ¡¡bien!!.
    Ludmila: (repitio lo mismo los otros candados)listo, estas libre.
    Kimiko: bien, pasemos por la ventanilla, salgamos por la puerta de tu celda, la mia tiene hechizos poderosos.
    Martín y Ludmila: OK

    Mientras tanto, los malos preparaban todo para cuando Atem llegara, era un plan de reserva, por si algo salia mal.
    Atem se adentro, en el osuro castillo, nadie vigilaba, el dragon no estaba, en su lugar, estaban varios encapuchados, y, Rumiko, vingiendo estar desmallada:
    Atem:
     
  11.  
    clarocca

    clarocca Guest

    Título:
    La gema magica
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    473
    Re: La gema magica

    Oprimi mal una tecla, perdon, aqui esta la otra parte de la conti:

    Atem: Ruriko, ¡¡NO!!.
    Rumiko: (desmayada, y pensado) 'eres un completo y total idiota'.
    El Atem maligno: (estaba encapuchado) hola amigo, me alegro de que estes aqui.
    Atem: ¿quien eres?.
    El Atem maligno: alguien muy cercano a ti (se auito la capucha, y para su horror, Atem pudo ver, que esa persona era igual a el, de nos der por las diferencias físicas ya mencionadas) sorprendio, ¿no?.
    Atem: (asustado) e-eres i-gual a mi.
    el Atem maligno: yo soy tu, nosotros somos lo mismo.
    Atem: eso es mentira.
    el Atem maligo: no, no, lo es, ¿recuerdas la Atlantida?, ¿recuerdas que luchaste contra tu maldad? (si vieron la serie eso pasa, pero el capitulo ya estaba enpezado cuando lo vi).
    Atem: si.
    al Atem maligno: bueno, esa maldad tenia que ir a parar a algun lado, y asi sucedio, termine en el reino de las sombras, me alie con tus enemigos anteriores, te convertire en alguien maligno y nos fucionaremos, y, asi, la oscuridad reinara, y las 5 dimenciones caeran. (pensando: 'claro, que, con los poderes de la hechizera, si ella, y el relicario, todo deria mas dificil).
    Atem: ja, no podra hacerlo.
    el Atem oscuro: llenare, tu alma de tristeza y odio.
    Atem: no puedes hacer eso.
    Atem oscuro: ja, ya veras, Rumiko, esto es mas facil de los que pense, deja de fingir, y, dile la verdad.
    Rumiko: (se levanto) tienes razon, el faraon esmas tonto de lo que pense.
    Atem: Ruriko, tu no eres asi, y, ¿por que te llaman Rumiko?
    Rumiko: ese es mi verdadero nombre, yo no te amo, quiero al Atem maligno, esta pocion de amor iso todo -dijo ella, y levanto el frasquito de liquido rosado, victoriosa-.
    Atem: ¡¡¡¡NO!!!!.
    Rumiko: esto es muy facil, oscurecer su alma es un juego de niños.
    Atem oscuro: si, puedo ver ira y tristeza en su interior.
    Atem: me las pagaran.
    Atem oscuro: intentalo (el y Rumiko salieron volando, los otros encapuchados desaparecieron).
    Atem: ya veran, y salio corriendo tras ellos.

    Esa fue la conti, veran lo que sucede, en: 'una batalla y varias cofuciones'.
     
  12.  
    vicky_95

    vicky_95 Guest

    Título:
    La gema magica
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    39
    Re: La gema magica

    me gusto...... un poco........
    Arregla los errores, please.
    No te enojes, pero...... yo creo que Atem no reaccionaria asi, al descubrir que lo engañaron.
     
  13.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Título:
    La gema magica
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    105
    Re: La gema magica

    hola clarocca :D yupi conti :cool: ya acabe de leer me ha gustado mucho :D aaaaaaah un atem maligno :nervioso: aaah esta con esa princesa :nervioso: aaah el atem bueno se entero :nervioso: que le corten la cabezota a la princesa :D :hacha: waa me ha gustado mucho xD espero que lo continues pronto ^^ por cierto en mi otro post se me olvido la advertencia ._. hay una corporacion de malos fics rondando ultimamente por cemzoo ¬¬ ya llevan un tiempo :mad: ten cuidado porfa :llorar: y mucha suerte con el fic ^^ bueno me despido ya bye xau besos :besito: :rosa: :flor2:
     
  14.  
    clarocca

    clarocca Guest

    Título:
    La gema magica
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    1336
    Re: La gema magica

    Como no tengo nada que aser.......... habra dos contis en un dia!!!!!!!!!!!!.

    Una batalla y varias confuciones:

    Como decia, el Atem maligno, y, Rumiko salieron corriendo, y, el otro Atem detras de ellos, pero, en la torre en la que Ludmila, y, los otros estaban:
    Ludmila: OK, ¿que aremos? (ya habian atravesado la pequeña ventana).
    Martín: intentemos ver que aremos con la puerta.
    Kimiko: (examinando la cerraura) ya se, es algo simple, con un poco de fuerza fisica (y le dio una patada a la cerradura, y la puerta se habrio, dejando el paso libre para los otros).
    Ludmila: por fin, libres.
    Martín: ¿adonde vamos?.
    Kimiko: busquemos a mi dragon.
    Ludmila: ¿tienes uno?.
    Kimiko: si, mi dragon de conexion.
    Martín: wow, genial.
    Ludmila: (con lo ojos como estrellas) wow, esto es como la pelicula de Eragon, genial.
    Kimiko: mejor, salgamos.
    Martín: si, ¿pero por donde?.
    Kimiko: hay que recorrer el lugar.

    Mientras tanto, donde estaban el Atem maligno y Rumiko:
    Atem maligno: vayamos por esa puerta.
    Rumiko: no, mejor vamos donde estan la bruja y la otra chica.
    Atem maligno: llamala Timegirl.
    Rumiko: ¿por que?, sabes que se llama Kimiko.
    Atem maligno: llamala Timegirl, dile asi, por el relicario, si el, nada de esto seria posible.
    Rumiko: como sea, realizemos el hechizo, donde estan prisioneras, la hechizera y timegirl, asi tendremos mas tiempo.
    Atem maligno: buena idea, eres muy mala.
    Rumiko: ¿que esperas? soy la hija de Zork.
    Atem maligno: buena idea:
    Atem: alto, cobardes.
    Atem maligno: ¿como nos alcansaste?.
    Atem: puedo correr muy rapido.
    Atem maligno: como sea, adios.
    Rumiko y el, salieron volando muy rapido.
    Atem: ya me canse, ivoco al dios egipcio Slifer (se escribe asi, ¿no?), Sliffer, avisa a todos, lo que secede (el dragon salio volando, y el continuo persiguiendo a los dos fujitivos, que por cierto, se acercaban a la torre donde estanban todos).

    En la torre:
    Ludmila: vallamos por alli.
    Kimiko: me canse, invoco a el mago guardian de los portales (aparecio un mago azul, con un cetro) mago, ¿por donde debemos, ir?.
    Ludmila: (asustada) ¿como isiste eso?.
    Martín: todos los hehizeros lo asen, luego te enseñare.
    El Mago: debe ayudar al lado bueno del faraon, esta en problemas, los malos vienen aqui, quieren tenderle una trampa.
    Kimiko: OK, vamos, oh..... por cierto, ¿podrias avisarle a Green, que estamos aqui y necesitamos ayuda?
    Mago: si, lo are.
    Kimiko: vamos, esucho ruidos por alli.
    Todos: si.
    Bajaron, en la escalera se encontraron con los malos, el problema, es que se chocaron, cayeron por las escaleras, y, se abrio un pasadizo secreto, Kimiko, y los malos entraron por el pasadizo, Ludmila y Martín siguieron callendo, y se encontraron con el otro Atem.
    Ludmila: ¡¡alejate!!, mi amiga callo por el pasadiso y........ ¿que tu no entrabas alli?
    Atem: ¿quien eres?.
    Ludmila: la pregunta es, ¿quien eres tu?.
    Atem: soy Atem, el faraon.
    Ludmila: es mentira, tu eres ese idiota 'expin' (eso significa: expulsar) (Atem salio despedido, para atras).
    Atem: hey, ¿estas loca?.
    Martín: (habia salido de la mochila de ella) ¿quien eres?.
    Atem: (inpresionado) el gato hablo........
    Ludmila: si, y puede aser cosas peores, una la are yo 'petrix totalux' (significa: petrificacion).
    Atem: (petrificado, pero podia hablar) ¿que me isiste?.
    Ludmila: el hechizo me sale mal, se supone que no debes hablar.
    Atem: (enojado) sueltame, ahora.
    Ludmila: tu no eres el faraon, maldigo el día en el que me trajiste aqui.
    Atem: ya te lo dije, no soy ese idiota.
    Ludmila: si, claro, primero me traes al pasado, y, ahora no eres ese idiota.
    Atem: ¿vienes del presente?.
    Ludmila: eres un idiota, si tu me traajiste aqui, ¿no lo sabes?.
    Atem: (molesto) por milesima vez: yo-no-soy-el.
    Ludmila: cierra la boca.
    Atem: (enojado) me canse (invoco a el mago ocuro, o sea a Mahad).
    Mahad: faraon, esa chica es inocente, no sabe nada.
    Ludmila: (comenzando a dudar) ¿eres el faraon?.
    Atem: (molesto) si, ¿no me escuchaste?.
    Ludmila: ¿como puedo estar segura?.
    Mahad: el otro faraon, tiene el pelo y los ojos mas oscuros, y viste de negro.
    Ludmila: el puede ser el mismo, se tiño el pelo, y se puso lentes de contacto que cambian el color de sus ojos.
    Atem: espera un minuto, ¿a que te refieres con 'otro faraon'?.
    Mahad: es su lado maligno, pero sin hembargo, sigue siendo usted.
    Atem: oh, genial. Ahora parezco Bakura.
    Mahad: no es diferente, el otro Bakura, no tenia lado malo, eso era un espiritu.
    Atem: oh, eso.
    Ludmila: ¿quiere callarse?, oye 'Lux' tranquilizate, te liberare e iremos a buscar a Dark Slide.
    Atem: no me llames asi (Ludmila lo libero).
    Ludmila: te debo una disculpa.
    Atem: (la miro bien, era una chica linda, algo le iso cosquillas dentro de el) si, esta bien.
    Ludmila: OK, vamos.

    En el pasadizo:

    Habian caido, todos estaban lastimados, pero, se levantaron rapidamente, y comenzaron a pelear.
    Atem maligno: 'morto ins' (eso significa: muerte ahora).
    Kimiko: (esquivando el hechizo) ouch, eres muy fuerte (pensando: Green, ven rapido).
    Rumiko: ¿me olvidaste?, ahora no lo aras 'tortirias maximus' (significa: tortura maxima).
    Kimiko: ¡¡¡¡¡AHHHHHH!!!! (el hechizo le dio) ¡¡no puedo soportar mas!! (todo se salpico de sange) ¡¡¡¡AAHHHH!!!! ¡¡YA BASTA!!.
    Rumiko: eres igual a tu padre.
    Kimiko: ¿a que te refieres?.
    Rumiko:
     
  15.  
    clarocca

    clarocca Guest

    Título:
    La gema magica
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    1337
    Re: La gema magica

    Como no tengo nada que aser.......... habra dos contis en un dia!!!!!!!!!!!!.

    Una batalla y varias confuciones:

    Como decia, el Atem maligno, y, Rumiko salieron corriendo, y, el otro Atem detras de ellos, pero, en la torre en la que Ludmila, y, los otros estaban:
    Ludmila: OK, ¿que aremos? (ya habian atravesado la pequeña ventana).
    Martín: intentemos ver que aremos con la puerta.
    Kimiko: (examinando la cerraura) ya se, es algo simple, con un poco de fuerza fisica (y le dio una patada a la cerradura, y la puerta se habrio, dejando el paso libre para los otros).
    Ludmila: por fin, libres.
    Martín: ¿adonde vamos?.
    Kimiko: busquemos a mi dragon.
    Ludmila: ¿tienes uno?.
    Kimiko: si, mi dragon de conexion.
    Martín: wow, genial.
    Ludmila: (con lo ojos como estrellas) wow, esto es como la pelicula de Eragon, genial.
    Kimiko: mejor, salgamos.
    Martín: si, ¿pero por donde?.
    Kimiko: hay que recorrer el lugar.

    Mientras tanto, donde estaban el Atem maligno y Rumiko:
    Atem maligno: vayamos por esa puerta.
    Rumiko: no, mejor vamos donde estan la bruja y la otra chica.
    Atem maligno: llamala Timegirl.
    Rumiko: ¿por que?, sabes que se llama Kimiko.
    Atem maligno: llamala Timegirl, dile asi, por el relicario, si el, nada de esto seria posible.
    Rumiko: como sea, realizemos el hechizo, donde estan prisioneras, la hechizera y timegirl, asi tendremos mas tiempo.
    Atem maligno: buena idea, eres muy mala.
    Rumiko: ¿que esperas? soy la hija de Zork.
    Atem maligno: buena idea:
    Atem: alto, cobardes.
    Atem maligno: ¿como nos alcansaste?.
    Atem: puedo correr muy rapido.
    Atem maligno: como sea, adios.
    Rumiko y el, salieron volando muy rapido.
    Atem: ya me canse, ivoco al dios egipcio Slifer (se escribe asi, ¿no?), Sliffer, avisa a todos, lo que secede (el dragon salio volando, y el continuo persiguiendo a los dos fujitivos, que por cierto, se acercaban a la torre donde estanban todos).

    En la torre:
    Ludmila: vallamos por alli.
    Kimiko: me canse, invoco a el mago guardian de los portales (aparecio un mago azul, con un cetro) mago, ¿por donde debemos, ir?.
    Ludmila: (asustada) ¿como isiste eso?.
    Martín: todos los hehizeros lo asen, luego te enseñare.
    El Mago: debe ayudar al lado bueno del faraon, esta en problemas, los malos vienen aqui, quieren tenderle una trampa.
    Kimiko: OK, vamos, oh..... por cierto, ¿podrias avisarle a Green, que estamos aqui y necesitamos ayuda?
    Mago: si, lo are.
    Kimiko: vamos, esucho ruidos por alli.
    Todos: si.
    Bajaron, en la escalera se encontraron con los malos, el problema, es que se chocaron, cayeron por las escaleras, y, se abrio un pasadizo secreto, Kimiko, y los malos entraron por el pasadizo, Ludmila y Martín siguieron callendo, y se encontraron con el otro Atem.
    Ludmila: ¡¡alejate!!, mi amiga callo por el pasadiso y........ ¿que tu no entrabas alli?
    Atem: ¿quien eres?.
    Ludmila: la pregunta es, ¿quien eres tu?.
    Atem: soy Atem, el faraon.
    Ludmila: es mentira, tu eres ese idiota 'expin' (eso significa: expulsar) (Atem salio despedido, para atras).
    Atem: hey, ¿estas loca?.
    Martín: (habia salido de la mochila de ella) ¿quien eres?.
    Atem: (inpresionado) el gato hablo........
    Ludmila: si, y puede aser cosas peores, una la are yo 'petrix totalux' (significa: petrificacion).
    Atem: (petrificado, pero podia hablar) ¿que me isiste?.
    Ludmila: el hechizo me sale mal, se supone que no debes hablar.
    Atem: (enojado) sueltame, ahora.
    Ludmila: tu no eres el faraon, maldigo el día en el que me trajiste aqui.
    Atem: ya te lo dije, no soy ese idiota.
    Ludmila: si, claro, primero me traes al pasado, y, ahora no eres ese idiota.
    Atem: ¿vienes del presente?.
    Ludmila: eres un idiota, si tu me traajiste aqui, ¿no lo sabes?.
    Atem: (molesto) por milesima vez: yo-no-soy-el.
    Ludmila: cierra la boca.
    Atem: (enojado) me canse (invoco a el mago ocuro, o sea a Mahad).
    Mahad: faraon, esa chica es inocente, no sabe nada.
    Ludmila: (comenzando a dudar) ¿eres el faraon?.
    Atem: (molesto) si, ¿no me escuchaste?.
    Ludmila: ¿como puedo estar segura?.
    Mahad: el otro faraon, tiene el pelo y los ojos mas oscuros, y viste de negro.
    Ludmila: el puede ser el mismo, se tiño el pelo, y se puso lentes de contacto que cambian el color de sus ojos.
    Atem: espera un minuto, ¿a que te refieres con 'otro faraon'?.
    Mahad: es su lado maligno, pero sin hembargo, sigue siendo usted.
    Atem: oh, genial. Ahora parezco Bakura.
    Mahad: no es diferente, el otro Bakura, no tenia lado malo, eso era un espiritu.
    Atem: oh, eso.
    Ludmila: ¿quiere callarse?, oye 'Lux' tranquilizate, te liberare e iremos a buscar a Dark Slide.
    Atem: no me llames asi (Ludmila lo libero).
    Ludmila: te debo una disculpa.
    Atem: (la miro bien, era una chica linda, algo le iso cosquillas dentro de el) si, esta bien.
    Ludmila: OK, vamos.

    En el pasadizo:

    Habian caido, todos estaban lastimados, pero, se levantaron rapidamente, y comenzaron a pelear.
    Atem maligno: 'morto ins' (eso significa: muerte ahora).
    Kimiko: (esquivando el hechizo) ouch, eres muy fuerte (pensando: Green, ven rapido).
    Rumiko: ¿me olvidaste?, ahora no lo aras 'tortirias maximus' (significa: tortura maxima).
    Kimiko: ¡¡¡¡¡AHHHHHH!!!! (el hechizo le dio) ¡¡no puedo soportar mas!! (todo se salpico de sange) ¡¡¡¡AAHHHH!!!! ¡¡YA BASTA!!.
    Rumiko: eres igual a tu padre.
    Kimiko: ¿a que te refieres?.
    Rumiko: ¿nunca
     
  16.  
    clarocca

    clarocca Guest

    Título:
    La gema magica
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    558
    Re: La gema magica

    Lo siento, hay dios, ya van dos veces que me pasa esto,¬¬ estas vez mi hermano apreto un boton¬¬.

    Rumiko: ¿nunca te preguntaste como murio tu padre?.
    Kimiko: la verdad, no.
    Rumiko: yo lo mate, ise lo mismo con tu madre, y, tu hermana, no..... mejor pasamos a cuestiones mas importantes.
    En ese momento, el techo se abrio, y un dragon, color azul, con un toque de verde entro, y, hecho una gran nube de fuego.
    Rumiko: AHHH (perdio la concentracion, y el echizo torturado termino.
    Kimiko: (muy debil) gracias, Green.
    Green: (telepaticamente) de nada, eres mi conexion, por cierto....... mejor sube.
    Kimiko: si.

    Donde estaban, los otros:

    Atem: ¿que fue ese ruido?.
    Ludmila: (vio como era que el dragon entraba, y dejaba un gran agujero) entremos por alli (todos se treparon por alli).
    Llegaron, y viero un gran combate, de repente, Ludmila, vio un cristal de amatista con forma de huevo, que comenzo a brillar, se sintio atraida, sus pupilas desaparecieron, y, comenzo a caminar hacia el, ajena de todo lo otro.

    En la batalla:
    El Atem oscuro invoco un gran dragon negro, el y Rumiko estaban sobre el, este lanzaba grandes bocanadas de fuego, pero, Green, las esquivaba con falicidad.
    Green: (hablando telepaticamente con Kimiko) la otra hechizera esta llendo a donde esta el huevo amatista, creo que ella es una de los nuestros (esquivo una bola de fuego).
    Kimiko: (telepaticamente) ¿te parece? (le lanzo un hechizo estupidisador a Rumiko, que por suerte, le dio).
    Green: (telepaticamente) si, estoy seguro.
    Kimiko: (telepaticamente) genial, ella tambien tendra su ropio dragon.
    Green: (telepaticamente) ¡¡¡¡CUIDADO!!!!.
    Kimiko: (telepaticamente) ¿que.......... (le dio un rayo y cayo del dragon).
    Green: no...... (el fue a buscar a Kimiko)
    el Atem maligno: ¡si! le di.
    Rumiko: oh no, caimos donde esta el huevo amatista, la hechizera esta llendo a buscarlo.
    Atem paligno: (telepaticament) darkix, debemos evitar que la hechizara toque el huevo.
    Darkix: (el dragon negro) si, vamos.

    Abajo:

    Atem y mahad, miraban a Ludmila, que caminaba donde estaba el huevo, ella no tenia pupilas, y, un aura color rosa-lila la envolvia. Se acerco mas y mas, lo toco, y todo comenzo a brillar, ella cerro los ojos, el aura se hacia mas fuerte, comenzo a levitar, el huevo tambien, y..............

    Esa fue la conti, como dije, para aser esto me inspire en la pelicula de Eragon, despues veo si consigo los libros, los quiero leer.
     
  17.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Título:
    La gema magica
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    72
    Re: La gema magica

    hola :D wachi hay dos contis a la vez ya las acabe de leer :cool: me gustaron mucho :saltarin: sige asi :D no te preocupes por lo de tu hermano xD ayy ese atem maligno me cae mal ¬¬ tomatazo para los malos :tomate: xD bueno me despido ya mucha suerte con el fic de verdad te la deseo u.u bye xau besos cuidate :besito: :rosa: :flor2:
     
  18.  
    violet_95

    violet_95 Guest

    Título:
    La gema magica
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    55
    Re: La gema magica

    La conti me gusto, esta muy buena.
    no t preocupes por lo de tu hermano, y tambien tengo uno de 5 años, me molesta, pero en el fondo es bueno, eso creo........... jejeje.
    Sigue asi!!!!!
     
  19.  
    kikyo_yami8

    kikyo_yami8 Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    21
    Re: La gema magica

    holaaaaaaa:) lei tu fic weno de poco en poco pero al fin lo acabe de leer jeje:P megusto mucho aunke creo ke atemu no reaccionaria de esa manera pero es tu fic n_nu aun asi es muy entretenido solo una opinion: creo ke cadaves ke tus personajes lanzan un hechizo no deverias poner traduccion ya ke hace esto un poco repetitivo y tedioso y siento ke le kita un poco de agilidad a la histori por lo ke te recomendaria solo poner la traduccion como va entre parentesis ej:cuando tu pones 'expin' (eso significa: expulsar) creo yo ke se veria mejor o almenos ayudaria solo poner expin(expulsar9

    ya ke se da sobreentendido ke es la traduccion .

    pero weno siguele me gusto mucho y yo tambien creo ke me cae muy mal rumiko y ke deveria sufriri muxo wahaha*perverso* ademas el atem malvado tampoco me cae bien aunke pensar en otro atemu *¬* (dos al precio de uno)*¬* aumke sseria mejor si el otro no fuera malo jeje:yugioh:bye espero la conti pronto n_n cuidate!!! y sigue asi
     
  20.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Título:
    La gema magica
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    115
    Re: La gema magica

    bueno hola kikyo_yami8 sera decision de la autora *verguenza* pero creo que seria mejor que no dejase de poner las traducciones *verguenza* hay personas que aunque no posteen leen el fic y si son malos con los idiomas alomejor no lo entenderian xD yo a veces cuando leo algun hechizo en otro idioma de este fic y de otros hasta que no veo la traduccion no lo entiendo porque soy mala con los idiomas *verguenza* xD bueno eso lo decidira la autora *verguenza* yo solo pongo mi opinion el fic es de ella asi que ella decidira xD bueno me despido ya bye besos xau cuidaros :besito: :rosa: :flor2:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso