Galería Mixta La galería del tío Ramen -Panqueques no incluidos-

Tema en 'Zona Artística' iniciado por RamenBlaze, 10 Agosto 2018.

  1.  
    RamenBlaze

    RamenBlaze Jimmy

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2017
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Buenas, decidí abrir una pequeña galería con algunos dibujos que hice e iré haciendo, de paso aprovecharé para subir varios "artwork" y dibujos de mi fic principal y obviamente los dibujos e ilustraciones en particular que hago, eso xD

    Fan-Arts:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Originales:

    [​IMG]


    Artworks ToH:

    [​IMG] [​IMG]

    Post en actualización esperemos que constante
     
    • Fangirl Fangirl x 7
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El dibujo ariginal me a parecido hermoso, es muy creativo y emana mucha ternura como tranquilizad. No sé porque pero me recordó un poco al paisaje de la Pincesa Mononoke, y eso es bueno.
    Sobre los fan-art, también son muy buenos, Lan Fan aquí se ven tan sumamente adorable,. Kamui también expresa esa locura que tiene, y mi favorito personal, Bakugo, (aunque no sé si sea yo, pero como que veo su mano un poco rara).
    Son muy buenos tus trabajos, espero ver muy protomo tus demás trabajos. Especialmente originales porque se nota que tienes mucho potencial.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, amigo, por alguna razón no puedo ver tus Fan-arts ni tu "original"... así que me conformaré con opinar un poco más a fondo de tus portadas

    La del Arco 2 me parece que te luciste con la tonalidad oscura... transmite un aura de misterio y acción sangrienta... en especial las banderas desgarradas que simbolizan a Firo y a Kaeru... aunque la de Nari, como que... no sé xD. Rompe un poco el ambiente... pero supongo que está mejor así n_nU. Digo, porque sin un toque de humor, se vuelve algo pesado de ver -w-U.

    En cuanto al arco 3, me gusta cómo dispersas a los "cazadores" importantes, con Firo en la parte baja, como el pilar absoluto y protagonista que es... buen simbolismo, la verdad. La cara de Airyne me parece interesante... da la sensación de que, si no se conociera al personaje, el "Lopunny genérico" da la impresión de que podría ser macho (porque es lo más natural del mundo asumir de entrada que es hembra xD). Y claro, la cara de Leif viendo lo emocionado que Firo se encuentra... uff xD.

    Como sea, luego veré si puedo seguir opinando -w-
     
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pido disculpas por el Doblepost xD. Pero bueno, a comentar las imágenes que me faltaron :V

    Sobre Renamon y Rika, me parece un buen pequeño ambiente el que tienen... me hace preguntarme "¿De qué conversarán?".

    Lo único que me pareció medio raro es el ojo cerrado de Rika... como que la zona baja del párpado de dicho ojo no tiene pestañas, o más bien éstas quedaron peinadas para arriba :V. No sé, me parece rara la weá xD. Pero igual, es un buen dibujin

    Sobre Lan Fan... un dibujo simple con un fondo bonito. Es simple, pero efectivo n_n. No encontré detalles raros... pero sí que me recordó a la Milk adulta al final de Dragon Ball, o sea, antes de que pariese a Gohan y se volviese una pendeja regañona :V. Re lindas las dos n__n

    Bakugo... el dibujo está EXCELENTE. Bien encendido, mi pana, como debe ser ;). El detallito de las chispas volando es un plus -w-. Nada qué criticar acá :V

    Sobre Kamui... no sé, me gusta cómo se ve, pero se me hace demasiado similar al dibujo de Bakugo, con todo y las chispas... la única diferencia es que Kamui no tiene sombra de ojos y está viendo de frente. Y el fondo quizás me parece simplón... pero igual, buen dibujin :V

    Por último, el dibujo titulado "Otoño"... buen monocromático te tiraste. La chica montando el jabalí se me hace tiernis :3 jeje... buen bosque te dibujaste igual :P

    En general, excelentes dibus
     
  5.  
    RamenBlaze

    RamenBlaze Jimmy

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2017
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias por sus comentarios, me ayudan muchos. Sobre lo de Kamui y Bakugo que dijo Nathan (Sobre las chispas) Sí, creo que debí fijarme más, de hecho Bakugo es posterior a Kamui por lo que las chispas del loquito se fueron al explosivo xD.

    Dejo 2 dibujos más que hice durante este tiempo, 1 de Pokémon y otro del Juan Plis

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero les gusten xD
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, vengo a molestar un poco.

    En originales, quiero hacer un señalamiento respecto a las proporciones de (jabalí?) y es que suponiendo que se rija por las proporciones de un jabalí real y tomando en cuenta que la chica está sentada sobre él, la posición del animal, la cabeza es algo pequeña en relación al cuerpo (excluyendo el pelo y si el jabali esta obeso), ya que dando una mirada mas critica a la nariz/trompa es demasiado grande para la cabeza actual pero sería más adecuada para un cráneo más grande, tomando en cuenta las proporciones de un esqueleto de jabalí real.


    Y si me gusta tu dibujo.
     
    Última edición: 4 Septiembre 2018
  7.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No vi tu trabajo en otro lado?, la verdad me parece que si o solo me lo estaré imaginando bueno ya recordare después.

    Que puedo decir de tus fan art que de los demás y la verdad están super geniales, en especial la del otoño que diría que es mi favorita.

    No veo mucho a criticar sobre tus trabajos, es más, si algún día se puede me gustaría que me enseñaras alguna que otra técnica.
     
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Soy MUY fan de tu estilo de coloreado, y de dibujo, por supuesto, pero es que este detalle es el que más me llama la atención. El dibujo de Zekrom creo que es el mejor en mi opinión, mira que es complicado crear un relieve cuando el fondo y el propio pokémon son de tonalidades oscuras, pero aprovechaste muy bien las chispas de electricidad para matizar las partes de su cuerpo. El de Luffy me gusta por cómo manejaste el tema de las perspectivas, un entrenamiento perfecto mientras te diviertes creando una escena así xDD

    De los primeros ya me fijé que incluso había dejado mi fangirl pero nunca comenté. Me encantaron, el de digimon y el original sobre todo. Las portadas de tu fic de pokémon también me parecen muy creativas, creo que de esa tanda solo mencionaría los dibujos de Bakugo y Kamui. Están geniales, los colores y las chispas bien usadas, pero creo que se sienten raros los contornos. ¿Quizás si les hubieses puesto un contorno más oscuro? Pero viendo tus dibujos en general, creo que tienes bastante talento para esto.

    ¡Seguiré curioseando tus dibujos por aquí, ánimo!
     
  9.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    Me encantó esa expresuon de Leifu de “Ya valimos verga" en la portada del arco 3, XD.
     
  10.  
    RamenBlaze

    RamenBlaze Jimmy

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2017
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    11 días atrasado y con como 14 días de tenerlo listo pero dejo un dibujo de Halloween con algunos personajes de TOH

    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Te ha quedado muy bien, desde el estilo de dibujo hasta el coloreado. Me ha gustado y le pondría un diez de diez.
     
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    este dibujo es lo más bonito que he visto en mucho tiempo, te lo digo de verdad. El coloreado, el dibujo, está muy limpio y pulido y tiene un montón de detalles que lo hace ver genial, es impresionante.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    RamenBlaze

    RamenBlaze Jimmy

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2017
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias a ambos por sus comentarios <3 . Bueno, ha pasado tiempo, bastante pero eso es porque los exámenes me han chupado más que el alma ¡PERO! Is christmas time, is good for you[???] Por lo que dejo el dibujo de navidad de ToH de este 2018, espero les guste <3

    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso