Galería Mixta La galería de cosas absurdas de π

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Pippia, 21 Agosto 2018.

  1.  
    Pippia

    Pippia Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Agosto 2018
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Pues... He decidido compartir por aquí algunos dibujos que hice y voy haciendo. ¿Por qué? No sé, pero me apetece xd.
    Bueno, quizás llegue a poner más cosas que dibujos (me refiero a fotografías, avatares, firmas...), pero por ahora solo va a haber dibujos.

    DIBUJOS DIGITALES
    lilyaa.png

    yo.png

    lily.png

    happyLilyaa.png

    (Creo que se puede notar que el dibujo más antiguo es el 3)

    DIBUJOS TRADICIONALES

    IMG_20180821_162110.jpg

    IMG_20180821_162123.jpg

    Y, pues ya está.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,805
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tus dibujos digitales están muy buenos. Aunque veo el mismo estilo en todos ellos, los cuatro se ven muy bien. Me gustan más el segundo por la sombra (algo que no se repite en los otros) y el tercero por el fondo (igual que en el segundo, es algo que no se repite). El primero tiene un fondo simple, y el cuarto directamente no tiene. Pero igualmente me gustan.

    Sobre los dibujos tradicionales, lo cierto es que no me gustan del todo, pero dibujas mucho mejor que yo. Me gusta más el primero, dado a que el color al pintarlo permanece dentro de los límites. En el segundo se sale algunas veces. También me agrada que no se noten "rayones" fuertes al pintar, algo que para mí es misión imposible.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Pippia

    Pippia Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Agosto 2018
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Sí, la verdad es que mis dibujos digitales llegan a ser algo repetitivos porque me cuesta hacer algunas poses con la tableta. Normalmente dibujo más variedad en los tradicionales.
    Realmente es un milagro que haga fondos. Normalmente solo pongo un color liso de fondo o algo, porque no se me dan bien xd, aunque estoy intentando mejorar en eso.
    Realmente si te fijas en los dos dibujos se sale un poco. Esto me pasa a veces porque cuando pinto a veces la tinta del rotulador se esparce de más, y luego no hay nada que hacer para remediarlo. Es algo que por muy cuidadosa que intente ser no doy solucionado.
    Y bueno, ¡gracias por comentar!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso