La furia del dragón.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por lupus, 4 Febrero 2011.

?

¿Queréis que continúe la historia?

  1. Sí.

    80.0%
  2. No.

    20.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lupus

    lupus Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La furia del dragón.
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    596
    Prefacio.​

    El Tercer Hokage observaba el cuerpo del Cuarto Hokage, muerto tras utilizar el sello de la parca para encerrar el chakra del Kyubi en el cuerpo de Naruto, al que Tsunade acunaba para que dejara de llorar.
    __ ¿Qué vamos a hacer?__ le preguntó Jiraiya al anciano.__ Deberíamos dejar al niño con Raiden. Al fin y al cabo, él es el verdadero padre del pequeño.
    __ Estoy de acuerdo.__ corroboró Tsunade.
    __ No es una buena idea.__ les contradijo Danzö.__ En estos momentos de guerra, necesitamos sus habilidades para proteger la villa. Si descubre que su hijo ha perdido a su madre, insistirá en ocuparse de él y desatenderá sus misiones.
    __ ¿Y qué propones que hagamos?__ le preguntó Sarutobi mientras expulsaba una bocanada de humo.
    __ Lo mejor será decirle que su hijo murió durante el parto al mismo tiempo que su madre.
    __ ¡No podéis hacer eso!__ exclamó Tsunade, asustando al bebé y haciéndole llorar.__ ¡Él es su padre; no podéis mentirle acerca de algo semejante! ¡¿Sabéis el daño que eso le haría?!
    __ Tsunade, sólo pensamos en lo mejor para la aldea.__ replicó Danzö.
    __ ¡Mentira! ¡Sólo piensas en tu propio beneficio!
    La sannin salió de la oficina del Hokage al mismo tiempo que un ANBU con máscara en forma de dragón entraba y se acercaba corriendo al cuerpo de Minato.
    __ ¡Maldito seas, Minato!__ gritó Raiden mientras forcejeaba para liberarse de Jiraiya, que trataba de calmarle.__ ¡Me prometiste que no permitirías que les ocurriese nada malo!
    __ Raiden, cálmate.__ le dijo Sarutobi.
    Con un grito del ninja, un rayo atravesó el tejado del edificio y derribó a Jiraiya mientras destruía la mesa del Hokage, que permaneció quieto, mirándole con lástima.
    __ ¡Raiden, serénate!__ gritó el anciano Homura.__ ¡Estás en presencia del Hokage!
    Una ráfaga de energía eléctrica salió del cuerpo de Raiden y derribó al consejero y a su compañera.
    __ ¡Lo lamentaréis!__ gritó Raiden mientras otro rayo caía sobre el edificio y consumía su cuerpo rodeándolo de fuego blanco.__ ¡Algún día regresaré y os haré pagar por la muerte de mi amada y de mi hijo! ¡Es una promesa del último miembro del clan Ryu, el más poderoso de todos los clanes!
    Y con esa promesa de venganza, Raiden fue consumido por el rayo y desapareció.
    __ Me parece que habéis cabreado al dragón.__ se burló Tsunade al entrar en la estancia y ver el desastre.
    El bebé ya no lloraba, sino que parecía escuchar atentamente los truenos. Cada vez que caía un rayo, se reía y alzaba sus cortos brazos como si tratara de alcanzarlos.
    Un jönin entró corriendo y gritó:
    __ ¡Señor Hokage! ¡Tenéis que ver esto!
    Al seguir al ninja al exterior, vieron una grieta incandescente en el rostro de piedra del Tercer Hokage.
    __ ¿Qué es lo que ha ocurrido?__ le preguntó Koharu al jönin.
    __ Un rayo, consejera. Cayó justo en el rostro de piedra y trazó esa cicatriz como si alguien estuviese dirigiéndolo.
    Sarutobi alzó la vista hacia el cielo cubierto de nubes oscuras y pudo ver, al ser iluminado por un relámpago, la figura de un dragón alzándose furioso en el cielo.
    “Me temo que Konoha sufrirá tormentos inimaginables.” pensó Sarutobi con pesar.
    Echó un vistazo a Naruto, que dormitaba en brazos de Tsunade, y pensó:
    “Será mejor que no sepa nada de esto hasta que esté preparado.”
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    konichiwa!!!! n.n

    Lupus-san, me gusto muicho la historia, tienes talento, me parece que solo tienes que mejorara un poco lo de los errores, pero fuera de eso me parece muy buena.

    Wow lo de Minato y Raiden estuvo letal!!! jejejeje n.n
    Naruto no es hijo de Minato o.O
    Bueno mucha imaginacion n.n

    Me parece que sufres del sindrome de I.E.M.A (Imaginbacion en mente masculina abierta) xD
    raro no??? bueno pero no me lo tomes a mal, me gusto mucho, es de las pocas historias que me traumaron o.O

    muy bueno, sayo!!!
     
  3.  
    Cerezo Black

    Cerezo Black Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    wow!! eres muy bueno!! ^ ^ me gusto mucho la idea y tambien el cambio de papá...jijiji... como ya dijo sunami solo tienes algunos errores pero estas muy bien y parece una muy buena trama la prueba de eso u.u es que traumaras a sunami XD (y eso es algo raro :confused:)

    ya quiero ver que hara Raiden y como le ira a Naruto (debieron hacerles caso a Tsunade cuando les dijo que era malo mentirle...)

    bueno espero que me avises cuando pongas la continuacion me gusto tu historia!!!
     
  4.  
    lupus

    lupus Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La furia del dragón.
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    987
    I​

    __ ¡Rasengan!__ gritó Naruto mientras hacía chocar la esfera de chakra contra el vientre del clon de Zetsu.
    __ ¡Funeral del desierto!__ gritó Gaara, haciendo que su arena aplastara a otros tres clones del akatsuki.
    Sin embargo, más clones de Zetsu surgían de la tierra para sustituir a los caídos.
    Sakura dio un puñetazo al suelo, fragmentándolo y derribando a un gran grupo de Zetsus.
    __ ¡Bien hecho, Sakura!__ exclamó Rock Lee, que luchaba cuerpo a cuerpo con Kimimaro.
    Tsunade envió volando de un puñetazo uno de los bloques de arena ferruginosa del Tercer Kazekage y gritó:
    __ ¡No os relajéis!
    En lo alto de una colina, Madara y Kabuto observaban la batalla que se desarrollaba en la planicie, donde la Alianza luchaba contra el ejército de Zetsus y contra los difuntos ninjas invocados por el antiguo subordinado de Orochimaru.
    __ Recuerda nuestro trato, Madara.__ dijo Kabuto.__ En cuanto ganemos la guerra, me entregarás a Sasuke.
    __ Por supuesto.__ respondió Madara, que en realidad pensaba: __ “No sé qué te propones, serpiente, pero nunca te entregaré a Sasuke.”
    En ese momento, su sharingan le permitió ver una gran masa de chakra acumulándose en el norte; se trataba de una energía oscura como nubes de tormenta.
    “¿Qué es ese chakra tan siniestro?__ se preguntó extrañado. “¿Quién puede estar acumulando tanta cantidad de energía?”

    Mientras tanto, en una cordillera situada muy al norte de la zona de batalla, nubes negras se acumulaban sobre un templo rodeado por cinco estatuas de dragones, cuyos ojos empezaron a desprender una luz de color azul eléctrico.
    Cinco rayos cayeron en el centro de la sala y la energía se desplazó a las estatuas, que abrieron sus bocas y exhalaron llamaradas blancas sobre la columna de electricidad que descendía del cielo.
    Se produjo una fuerte explosión y la columna de rayos y llamas se desvaneció, revelando una figura enmascarada.
    __ ¡Es la hora de pagar el precio!__ gritó mientras delgados rayos salían de la punta de sus dedos.
    El retumbar de los truenos llenó el aire, como si la ira de Raiden fuese también la ira del cielo.

    Deidara sobrevoló el campo de batalla lanzando sus explosivos sobre el ejército de la Alianza, causando severos daños en el frente.
    __ ¡Sakura, cuidado!__ gritó Naruto al ver que una de las aves de arcilla del akatsuki se dirigía contra la pelirrosa.
    El rubio apartó a su amiga de la trayectoria del ataque y recibió el daño de la explosión en su lugar.
    __ ¡Naruto, ¿estás bien?!__ le preguntó Karin al genin antes de darse cuenta de que estaba inconsciente.
    La pelirroja agarró un kunai y se preparó para proteger a Naruto de cualquier enemigo que se acercara a él.
    Viendo que el jinchüriki de las nueve colas estaba inconsciente, Madara se preparó para capturarle pero, para su sorpresa, Kabuto apareció ante Karin.
    “Esa víbora.” gruñó en su fuero interno.
    __ ¿Qué es lo que quieres?__ le preguntó Karin a Kabuto mientras le amenazaba con el cuchillo.
    __ No hace falta ponerse así, Karin.__ dijo Kabuto con tranquilidad.__ Sólo quiero que me entregues a Naruto.
    La pelirroja agarró con fuerza su kunai y se interpuso entre Kabuto y el rubio.
    __ ¡No te lo llevarás!
    __ Como si pudieses evitarlo.
    Kabuto avanzó hacia Karin, que se preparó para lanzarse contra él. Sin embargo, la pelirroja sintió un siniestro chakra a su espalda que la hizo detenerse; Kabuto, con el rostro contraído por la sorpresa, también se detuvo.
    Al volverse, Karin vio a Naruto levantarse del suelo y, aunque al principio se alegró de que se estuviese bien, se dio cuenta de que algo extraño ocurría; un oscuro y denso chakra emanaba de capa poro del cuerpo del rubio pero no era del Kyubi. Era un chakra salvaje muy diferente a la del demonio de las nueve colas.
    __ ¿Na-Naruto?__ susurró.
    El joven la miró, mostrando unos extraños ojos dorados en lugar de los ojos azules que tenía normalmente; eran ojos de reptil.
    Fuera de control, Naruto rugió y la inmensa energía que desprendía se extendió por todo el campo de batalla, deteniendo todos los combates.
    __ Naruto, ¿estás bien?__ le preguntó Sakura, preocupada por los gruñidos que su amigo soltaba.
    El cuerpo de Naruto liberó vapor al tiempo que sus heridas se cerraban rápidamente; su cabello creció hasta llegar a la altura de su cintura y sus uñas se alargaron mientras sus dientes se volvían afilados.
    __ Me encuentro perfectamente, Sakura.__ respondió el rubio mientras flexionaba los dedos.__ De hecho, nunca me había sentido mejor. Pero noto algo extraño; una especie de sed de sangre.
    Sus ojos de reptil se posaron sobre Kabuto, que sintió inmediatamente un extraño instinto depredador surgiendo del jinchüriki; casi podía ver la forma de un dragón abriendo sus fauces para devorarle.
    __ ¡Deidara! ¡Sasori!__ gritó.__ ¡Inmovilizadle!
    Deidara arrojó más explosivos sobre Naruto mientras Sasori enviaba a sus marionetas. Sin embargo, un rayo cayó en la trayectoria de los ataques; las marionetas de Sasori quedaron calcinadas y los explosivos de Deidara quedaron inutilizados por la descarga.
    “No es posible que algo así ocurra tan afortunadamente.” pensó Kabuto. “¿Acaso lo ha provocado Naruto?
    Alzó la mirada y vio que el cielo se había cubierto de nubes negras que giraban en espiral en torno a la columna de energía que Naruto desprendía, la cual aumentaba cada vez más.
    Madara apareció a su lado y le dijo:
    __ Será mejor que nos vayamos. Esto no pinta bien.
    Kabuto asintió y todas sus invocaciones, así como el ejército de Zetsus desaparecieron, para después desvanecerse junto con Madara.
    Al ver cómo escapaban, Naruto rugió y el campo de batalla fue sacudido por múltiples rayos.
     
  5.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    O.o asi me he quedado al leer los capitulos de tu historia.

    Tu idea suena buena, pero a mi ver saltaste demasiado pronto del nacimiento de Naruto a la batalla de la Alianza. pudiste haber explotado un poco más ese trayecto, es mi opinion o talvez tengas pensado una mejor idea ^.^

    solo me queda esperar a que subas el proximo capitulo y ver en que prosigue tu historia, por sierto el guion
    largo ( — ) lo sacas con "Alt Gr + - "(oprimiendo al mismo tiempo el signo de menos del teclado numérico)
    otra cosa que puedes hacer para distinguir los pensamientos de los personajes es ponerlos en cursiva y el resto de la narracion o dialogo en normal. ^.^ es solo una sugerencia.
    sayonara!!
    Reyk@
     
  6.  
    lupus

    lupus Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La furia del dragón.
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1634
    II
    __ Naruto…__ susurró Sakura, acercándose a su amigo, algo más tranquilo.
    __ No te acerques.__ le gruñó el rubio.
    La pelirrosa se detuvo, asustada por el tono de voz de Naruto, que se examinaba las escamas que habían cubierto su piel.
    __ ¿Qué me está pasando?__ se preguntó el jinchüriki.
    De pronto, un dolor atroz sacudió su cuerpo y Naruto cayó inconsciente.
    __ ¡Naruto, ¿qué te ocurre?!__ le preguntó Karin mientras los compañeros de Naruto se reunían a su alrededor.
    Los cuatro Kages se reunieron con Tsunade, que se mordía el labio con nerviosismo.
    __ ¿Qué era esa energía?__ le preguntó el Tsuchikage.__ ¿Era ese el poder del Kyubi?
    La Quinta Hokage negó con la cabeza.
    __ Ese poder no tiene nada que ver con el Kyubi; es algo que pertenece a Naruto por la sangre que corre por sus venas.
    Los demás la miraron sin comprender mientras la Sannin observaba cómo el equipo médico se encargaba del rubio.
    “Maldita sea. No esperaba que sus poderes despertaran en semejante momento.” pensó con rabia. “Si no logra controlar su barrera de sangre, podría suponer una grave amenaza para Konoha.”
    Ya iba siendo hora de que Naruto supiese la verdad sobre sus orígenes.

    Mientras tanto, en una aldea situada al norte de allí, Suigetsu y Jugo entraron en una taberna para descansar.
    __ No entiendo porqué quieres volver a reunirte con Sasuke, Jugo.__ dijo Suigetsu.__ Recuerda que nos abandonó a nuestra suerte en la cumbre de los cinco Kages.
    __ Tengo mis motivos.__ replicó su compañero.__ De todos modos, no hace falta que me acompañes.
    Suigetsu gruñó y tomó un trago de sake.
    En ese momento, se escucharon los gritos de la gente de fuera y los sonidos de explosiones.
    __ ¡¿Qué ocurre?!__ exclamó Jugo mientras se ponía en pie.
    Los dos ninjas salieron de la taberna y vieron una espectacular tormenta eléctrica azotando los edificios, que estallaban en llamas al contacto con las descargas eléctricas que descendían de la oscuridad que había cubierto el cielo.
    __ ¡Esto no puede ser un fenómeno natural!__ exclamó Suigetsu mientras desenvainaba su espada.
    Nada más decir eso, los dos compañeros vieron a un hombre salir de entre las llamas, desprendiendo energía eléctrica por todo su cuerpo; su rostro estaba cubierto por una máscara en forma de rostro de dragón.
    __ ¡¿Quién eres tú?!__ le preguntó Jugo.
    Pero la única respuesta que recibió por parte del enmascarado fue una descarga eléctrica, que el ninja esquivó por los pelos para ver cómo la taberna estallaba por el ataque.
    __ ¡Hacía tiempo que no teníamos una buena pelea!__ rió Suigetsu mientras se abalanzaba sobre el atacante con la espada preparada para rebanarle el cuello.__ ¡Toma esto!
    Sin embargo, el enmascarado reveló la piel de su brazo derecho y bloqueó el ataque con las escamas que la cubrían. Suigetsu observó aterrado cómo su espada se hacía pedazos con facilidad.
    __ Un ser tan débil como tú no debería desafiarme.__ dijo el enmascarado mientras realizaba unos sellos.__ ¡Elemento infinito: plasma solar!
    Una esfera de un extraño gas brillante y fluido se formó en sus manos.
    __ ¿Qué es ese elemento?__ le preguntó Suigetsu, que se apartó de él para adoptar una postura defensiva.
    __ Eso no te servirá de nada.__ dijo el enmascarado.
    Ante la mirada sorprendida de los dos ninjas, Raiden se elevó en el aire hasta una altura de varios kilómetros, desde donde arrojó su ataque a gran velocidad.
    Al alcanzar el suelo, la esfera de plasma estalló en una inmensa cúpula de luz que se expandió hasta engullir todo el pueblo y a todos los que allí se encontraban, incluidos Suigetsu y Jugo; la energía del ataque fue tal que los lagos cercanos se evaporaron y las nubes se desintegraron.
    Desde las alturas, Raiden observó el enorme cráter incandescente al que su ataque había reducido el pueblo. Sin embargo, no se sentía satisfecho y no lo estaría hasta que Konoha sufriese por haber permitido la muerte de Kushina y de su hijo no nato.

    __ ¿Cómo se encuentra Naruto?__ le preguntó Kakashi a Tsunade cuando todos los compañeros del jinchüriki fueron a su despacho.
    __ No ha experimentado ningún cambio.__ respondió la Sannin con pesar.__ Sigue inconsciente.
    __ Pero no es nada serio, ¿verdad?__ le preguntó Hinata con preocupación..
    __ Es cosa de su sangre.
    __ ¿Sangre? ¿Qué quiere decir?__ le preguntó Shikamaru.
    Tsunade suspiró y les dijo:
    __ Os voy a contar el secreto de la energía que Naruto desprendió. Pero antes tenéis que prometerme que no hablaréis de ello con nadie.
    Todos asintieron y Tsunade, satisfecha, dijo:
    __ Naruto cree que Kushina Uzumaki y Minato Namikaze son sus padres. Vosotros no conocéis de nada a su madre pero si deberíais saber quién es Minato.
    __ ¿Minato?__ preguntó Neji.__ ¿Se refiere al Cuarto Hokage? ¿Está diciendo que Naruto es el hijo de un Hokage?
    Todos empezaron a murmurar a causa del descubrimiento.
    __ En realidad, parte de esa historia es mentira.__ explicó Tsunade.__ Es cierto que Kushina es la madre de Naruto pero Minato no es el verdadero padre de Naruto.
    __ Era de esperar.__ dijo Kiba con una sonrisa.__ Es imposible que Naruto sea hijo de alguien tan importante.
    Tsunade sonrió con ironía.
    __ Antes de decir algo así, Kiba, espera a oír toda la historia. El caso es que antes de que Kushina se casara con Minato, mantuvo una relación sentimental con un hombre llamado Raiden, el último descendiente del antiguo y poderoso clan del Dragón.
    __ He oído hablar sobre ese clan.__ dijo Killer Bee.__ Desciende de un poderoso ninja que vivió en los mismos tiempos que el sabio de los seis caminos. Decían que sus poderes rivalizaban con los del dios shinobi.
    __ Así es.__ respondió Tsunade.__ Uno sólo de sus miembros era capaz de destruir un país del tamaño del País del Fuego.
    __ ¿Cómo es posible?__ preguntó Sakura.
    __ El clan del Dragón poseía la barrera de sangre más poderosa que ha existido, existe o existirá.__ explicó la Sannin.__ A diferencia de cualquier otra línea de sangre, la de los dragones combinaba los cinco elementos para formar un elemento conocido como infinito. El clan del Dragón tenía el poder de dominar cualquier forma de materia y energía.
    __ ¿Y el padre de Naruto pertenecía a ese clan?__ le preguntó Ino.
    Tsunade asintió.
    __ El clan del Dragón empezó a extinguirse debido a la costumbre de sus miembros de tener hijos únicamente con miembros del propio clan. Sin embargo, Raiden se enamoró de Kushina, una chica ajena a su clan cuando ella llegó a Konoha para convertirse en el segundo recipiente del Kyubi; crecieron juntos y al final Kushina llegó a sentir lo mismo por él.
    __ ¿Y cómo encaja el Cuarto Hokage en todo eso?__ le preguntó Kakashi.
    __ Raiden y Minato eran buenos amigos, casi como hermanos. De hecho, los tres estaban en el mismo equipo y pasaban mucho tiempo juntos.__ explicó la Hokage.__ 15 años después de conocerse, Kushina vino a verme y descubrí que estaba embarazada.
    __ Y el padre era Raiden, ¿verdad?
    __ Así es. El problema era que Kushina se había enamorado en secreto de Minato y estaba muy confusa; además, Minato sentía lo mismo por ella.
    Sakura tragó saliva.
    __ ¿Y qué ocurrió?
    __ Minato decidió declararle su amor a Kushina, que le rechazó diciendo que, aunque ella también estaba enamorada de él, no podían estar juntos porque estaba esperando un hijo de Raiden. En ese momento, Raiden, que había escuchado la conversación, apareció ante ellos.
    “Ay, ay, ay.” pensaron todos los presentes.
    __ Minato y Kushina trataron de excusarse pues Raiden, como todo miembro de su clan, poseía un temperamento bastante colérico.__ siguió contando Tsunade.__ Minato llegó incluso a ofrecerse para dejar que Raiden descargarse su furia sobre él.
    __ ¿Le dio una paliza?__ le preguntó Rock lee con expectación.
    Tsunade negó con la cabeza.
    __ Raiden llevó a Minato a un templo que pertenecía a su clan. Nadie sabe lo que ocurrió allí pero creo que Raiden no le hizo nada y nunca le guardó rencor a su amigo; sé que le hizo prometer algo pero Minato nunca habló acerca de lo que juró ante las tumbas de los antepasados de Raiden.
    >>Tiempo después, Minato fue nombrado Cuarto Hokage y se casó con Kushina mientras Raiden se convertía en capitán de las unidades ANBU. <<
    La Sannin concluyó contando lo ocurrido el día del nacimiento de Naruto, la decisión de Danzö de ocultarle a Raiden que su hijo seguía vivo, la promesa de venganza del dragón y su muerte a manos de aquel rayo.
    __ Pobre Naruto.__ dijo Hinata cuando la Hokage terminó de contar la historia.
    __ ¡¿Cómo pueden ser los consejeros tan crueles?!__ exclamó Ten Ten.
    __ Crueles y estúpidos.__ dijo Tsunade.__ Como ya habéis visto hoy, la sangre del clan del Dragón que fluye en el interior de naruto está despertando pero con la muerte de su padre ya no hay nadie que pueda enseñarle a dominar su poder. Debido al fuerte temperamento de los miembros del clan, Naruto podría destruir toda la villa en un simple ataque de furia.
    Un tenso silencio se extendió en la estancia.
    __ ¿Se lo contará a Naruto?__ le preguntó Gaara.
    __ Tendré que hacerlo.__ dijo Tsunade.__ Sin embargo, nunca debimos ocultárselo. En el estado en el que se encuentra ahora, decirle la verdad podría hacerle perder el control. Tendré que tener cuidado a la hora de decírselo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso