The Hunger Games La fotografía

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Arleet, 8 Diciembre 2013.

  1.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La fotografía
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    480

    Advertencia: Spoiler del último libro.




    La fotografía





    La brisa mueve su cabello y ella cierra los ojos. El aire fresco se siente contra su cuerpo y su piel se eriza, pero ama esa sensación. Estira sus piernas y sus pies encuentran el césped, grita y los encoje. Odiaba las cosquillas que le daban cuando caminaba descalza.


    Muerde su labio y mira a su alrededor, el árbol a su costado y la vieja cámara del otro lado. Sonríe y la toma, mirando el lente y apretando el botón. El flash la ciega y tira el objeto lejos de ella. Había olvidado lo que pasaba cuando hacia eso. Gruñe, tira de sus cabellos y niega con la cabeza. Odiaba olvidar.



    —Hola Annie —murmuran a su lado, pero ella sigue negando. Tira más de su cabello, soltando algunas hebras y dejando que estas cuelguen de su ropa. —Hey, no te hagas eso —y unas cálidas manos quitan las suyas de su cabello. Ella odiaba su cabello, pero había olvidado que él lo amaba.



    Siente un brazo alrededor de su cuerpo, el calor la invade y de pronto se siente en paz. Deja su cabello y se acuesta contra su pecho.



    —Hola Finnick —abre los ojos y lo mira, ahí estaba él. Observa su blanca sonrisa y los pequeños hoyuelos en sus mejillas. Acaricia su suave cabello rubio y besa su mejilla. Amaba la suavidad de su piel.

    —Oye, ¿por qué no nos hacemos una foto? —susurra él, alcanzando la cámara y colocándola frente a ellos. Annie niega pero Finnick la acerca y pega su mejilla con la de su amada, sonriendo y apretando el botón. El flash sale y esta vez ella está preparada. —Ya es tarde.



    Su cuerpo se tensa, agarrando la suave camisa blanca y atrayéndolo hacia ella. No, no quería que se vaya. Un poco más, sólo un poco más.



    —Sabes que no puedo —y ella lo recuerda. Todas las noches a la medianoche, una hora y hasta el próximo día. —Hasta mañana, linda —y la abraza con fuerza, besándola levemente en los labios y acariciando su nariz con la suya.



    Se levanta y camina, la deja a ella en el suelo. No puede llevársela, no puede aunque quiera.


    Ella se queda ahí, abrazando sus piernas y posando su mentón contra sus rodillas. Su rostro es frío, ni una sonrisa ni una mueca. Sólo mira a lo lejos, y los minutos pasan. De pronto mira a su izquierda, justo donde antes estaba él. Ahí está la cámara y la fotografía recién hecha. La toma con su mano, la lleva hasta su rostro y la mira.


    En la fotografía estaba ella, sola y con el mismo rostro de siempre.


    Entonces recuerda. Oh, cierto, Finnick está muerto.






    ---------------
    Les dije que tenía algo para mostrar esta faceta de Annie :3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *le pega de nuevo con los libros pero no muy fuerte y se va a llorar a un rincón(?)* Terminé de leer Sinsajo a las 5:00 a.m, Arleet, y lloré a mares, luego llegas tú con esto.
    Y pues nada: Finnick está muerto y Annie está mal de la cabeza ;____;
    Fue lindo de leer, no tan triste como lo esperé (supongo que como era en base a Annie estaba preparada), realmente me ha gustado, me ha provocado una de esas sonrisas tristes pero sinceras que te deja un nudo en la garganta no muy difícil de deshacer.

    Insisto, lindo de leer. Me ha gustado bastante.

    Saludos, Arleet~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Dios, es tan... -llora de nuevo pues reviven viejas heridas dada la muerte de cierto rubio y una loca que espera por él-.

    Me ha encantado. En especial la manera en que describes con pequeñas acciones la locura de Annie, más allá de la alucinación, sino sus palabras, sus jalones de cabello, sus gritos. Todo ha quedado completamente acorde. La narración impecable, lo mismo la ortografía.
    El final esperado, pero no por eso menos impactante. Yo me imagino algo similar: ella lo ve, él vuelve para verla. Yo se que su amor va más allá de la muerte, y de alguna manera ellos tienen sus momentos.

    De nuevo, muy buen escrito. Mucho sentimiento y una buena historia.
    Saludos~
     
    Última edición: 27 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me matas con tus escritos ;0;
    Yo aquí feliz riendo, leo esto y comienzo a llorar, mi vida...
    Mi amor, mi dulce Finnick, su muerte fue la cosa mas dura y cruel, despiadada y mortífera del tercer libro. Como se fue, se quedó atras y katniss vio como murio
    Y aqui Annie, la inestable mujer que lo necesitaba porque era el unico que al susurrar a su oido podia calmarla, sacarla del trance, traerla a la realidad y se habia ido como si nunca hubiera existido, ya no estaba ahi, jamás volveria a su lado, ella estaba sola *se corta con una lechuga*
    Oh, oh, dejaste el dolor plasmado en tu escrito, el dolor me consume y quiero llorar.
    Ha sido perfecto, sin errores y con palabras tan bellas, gran trabajo arleti *-* ;0;

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Auch... es doloroso ver a Anne tan devastada tras la muerte de Finn *comenta para que todos los que comentaron recuerden el momento cruel del fic* ok, no xD.

    La lectura fue bastante triste desde su inicio, supiste llevar bastante bien el sentimiento a lo largo del tiempo y eso de como podía percibir las cosas tan reales resultaba cruel para si misma, como si quisiera destruirle.

    Tal vez podrías consolar un poco a tus lectoras hablando del pequeño que llevaba en el vientre un par de años atrás (?), no sé, fue bastante deprimente como si quedara algo vacío que no se podía completar y cuya fotografía insistía en recordar una cruda verdad: estaba sola.

    Gracias por compartir un trauma con todas, te quiero <3.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso