LA FLOR QUE NUNCA ENSEÑÓ SU BELLEZA [Nejiten]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Greg ♥, 2 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA FLOR QUE NUNCA ENSEÑÓ SU BELLEZA [Nejiten]
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    153
    Re: LA FLOR QUE NUNCA ENSEÑÓ SU BELLEZA [Nejiten]

    Holaa!!

    Vengo a decir que ahora mismo no puedo poner la conti, pero que dentro de una 1:30 si. Gomen, pero tengo que irme al colegio ya ToT

    También hago publicidad de mi otro fic xD

    LA CASA ENCANTADA (Nejiten) (Naruhina) (Shikatema) (Sasusaku)

    Xao!
     
  2.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA FLOR QUE NUNCA ENSEÑÓ SU BELLEZA [Nejiten]
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    1074
    Re: LA FLOR QUE NUNCA ENSEÑÓ SU BELLEZA [Nejiten]

    Holaa!!

    Bueno ya volvi y voy a poner conti! ^^

    CAPÍTULO 20: LA PELEA

    A la mañana siguiente, cuando Tenten despertó, no había nadie en el palacio.

    Tenten: ¡Neji! ¡Lee! ¿¡Dónde estáis!?

    Y los buscaba por todos los lados de aquel gran palacio tan limpio, pero nada. No lo encontraba.

    Tenten: ¿Dónde se habrán metido...?
    ¿?: En un sitio al que tú nunca irás.

    Tenten se giró rápido, sacando su pergamino, y fue a atacarle cuando vio que tan solo era...

    Tenten: Ah, Hola, Nallala... -dijo guardando los pergaminos.
    Nallala: Buenos días.
    Tenten: ¿Dónde están Neji y Lee? ¿Y por qué no hay nadie en el palacio? ¿No debería haber criados y todo esto? ¿Qué está pasando?
    Nallala: ¡Ay, ay, ay! ¡Muchas preguntas! Haber, ellos están... en... en un sitio.
    Tenten: Eso ya lo se. Pero... ¿¡EN CUAL!?
    Nallala: Eso lo tendríais que averiguar vos, alteza.
    Tenten: ¡Pero yo quiero saber dónde están! ¡Dímelo a renunciaré al puesto de reina!
    Nallala: No lo harás.
    Tenten: ¿Cómo estás tan segura?
    Nallala: Porque lo se.

    Nallala se giró hacia la puerta y fue a irse, pero Tenten la detuvo enfadada.

    Tenten: ¡¡Quiero que me contestes a mis preguntas!!
    Nallala: Alteza, yo no puedo contestar a esas preguntas porque...
    Tenten: ¿¡POR QUÉ!?
    Nallala: Por que no. Alteza, una reina tiene que ser lista y averiguar las cosas por sí misma.
    Tenten: ¡Yo no soy una princesa! ¡Y quiero encontrar a mis amigos!
    Nallala: ¿Ah, sí? Pues te diré dónde están.
    Tenten: ¿¡DÓNDE!?
    Nallala: A un sitio al que tú nunca irás... A la libertad.
    Tenten: No... lo entiendo...

    Nallala se volvió a girar hacia la kunoichi. La miró con una mirada desafiante y tranquila, y con una leve sonrisa.

    Nallala: Ellos están libres, mientras que tú no.
    Tenten: ¿Q-quien eres...?
    Nallala: ¡Adivina!
    Tenten: ¿E-eres... Luba?
    Nallala: ¡Muy bien, sabionda! Y ahora no saldrás de ésta sala. Morirás léntamente por haberme quitado a Neji -y le amenazó con una espada casi cortándose el cuello.
    Tenten: ¿Por... qué? ¿Por... qué... haces.... esto?
    Nallala: Porque mi amor siempre fue hacia Neji, y tu me lo has quitado.
    Tenten: ¡Pero matándome a mi no conseguirás nada!

    Tenten quedó libre al saltar. Entonces salió corriendo por la sala, y bajó por las grandes escaleras.

    Nallala: ¡Ja, ja, ja! ¡Hagas lo que hagas no podrás salvarte!

    Tenten siguió corriendo por el palacio hasta llegar a una sala. Oía los pasos de Nallala acercándose y se escondió detrás de una estatua.

    Nallala entró por la puerta y miró hacia todos los lados enfadada.

    Nallala: ¡No puede huir! ¡Hagas lo que hagas morirás! ¡Ja, ja, ja! ¡Así que entrégate!

    Tenten siguió callada detrás de la estatatua. Nallala empezaba ya a cabrearse, y a borrar su sonrisa de la cara.

    Nallala: ¡HE DICHO QUE NO TE ESCONDAS! ¡O NEJI LO PAGARÁ CARO!

    Tenten, al oir eso, salió de detrás de la estatua.

    Tenten: Vale, vale, me doy por vencida...
    Nallala: ¡Así me gusta! ¡Ja, ja, ja!

    Tenten sacó una bomba de su bolsillo y la tiró por la sala. Después salió corriendo.

    Nallala: ¿¡Qué haces!?
    Tenten: ¡LO QUE TÚ NO HACES!

    Y Tenten subió las escaleras de porcelana, hasta llegar al salón de baile. Allí, más de 100 estatuas la habían rodeado. Eran estatuas de soldados, y parecían tener vida.

    Tenten: Mierda...

    Y sacó sus pergaminos.

    Tenten: ¡No me intimidáis!

    E invocó un montón de armas. Con ésta técnica murieron 45 soldados, pero los demás se acercaban a ella. Le chirriaban los metales al andar.

    Tenten: ¡Mierda!

    Y cogió de nuevo sus royos, pero un soldado tirón un kunai, clavándolo en el pergamino, y éste se clavó en la pared.

    Tenten: ¡Oh, no! ¡Estoy perdida! ¿Y ahora qué hago?

    Los soldados se acercaban más y más a Tenten. Estaba a casi a un metro. Se acercaron en corro. Ya estaba casi a su lado. Tenten se agachó, y cuando los soldados ya la rozaban gritó.

    Tenten: ¡¡BASTAAAA!! -gritó medio llorando.

    Los soldados se detuvieron en seco.

    Tenten: ¿Por qué tenéis que hacar ésto? ¿Por qué no tenéis que ser libres y actuar por vosotros mismos, no por lo que diga Luba?

    Mientras Tenten les daba la charla a lo sodados, otra Tenten tiraba kunais desde una esquina a todos los soldados.

    Cuando la otra Tenten se los cargó a todos, Tenten y Tenten chocaron las manos.

    Tenten: ¡Muy buen trabajo!
    Tenten 2: ¡Gracias!

    Y las Tenten que había aparecido en la esquina desapareció.
    De repente se abrieron las puertas de la sala. Y apareció Nallala, o más bien, Luba.

    Nallala: ¡TE PILLÉ! ¡YA NO PUEDES HUIR!
    Tenten: Ups... Mierda...

    FIN

    Tampoco os podréis quejar, que es de las contis más largas que he hecho xD xao
     
  3.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: LA FLOR QUE NUNCA ENSEÑÓ SU BELLEZA [Nejiten]

    Hola!!
    waaaau parece que Tenten ya recupero el habla,me encanto la conty,sobre todo la parte de los soldados jeje bueno seguila pronto

    Besos
    CuidaTe ;)
     
  4.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: LA FLOR QUE NUNCA ENSEÑÓ SU BELLEZA [Nejiten]

    Jejeje muy buena sula...

    En una mundo libre... os imaginais a lee corriendo por un campo de flores rosas grirtando por el poder d la juventud??? ohhhh dios vaya cuadro...tremendo...staria súper uapo0o0o0 jajajajajajjajajajajajajajajaja

    Buena conti!!!

    Se espera otra:P
     
  5.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA FLOR QUE NUNCA ENSEÑÓ SU BELLEZA [Nejiten]
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    678
    Re: LA FLOR QUE NUNCA ENSEÑÓ SU BELLEZA [Nejiten]

    ¡Holaa!

    Bueno, aqi conti!! ^^ no la pude poner antes por los problemas de CemZoo... ¬¬ bueno, pero aki ya conti ^^, espero q les gust n.n

    CAPÍTULO 21: ¡SAL DEL PALACIO!

    Tenten: Oh, no...
    Nallala: ¡Ja, ja, ja! ¡Ya no puede huir!

    Tenten sacó los pergaminos, pero Nallala se los arrebató de la mano y los quemó en un momento.

    Tenten: ¡Mis pergaminos...!
    Nallala: ¡Ja, ja, ja! Y así acabarás tú... ¡Como tu pergaminos! ¡Ja, ja, ja!

    Tenten salió corriendo por la gran puerta, luego, en el pasillo de porcelana la cerró y le puso un montón de muebles para que no se abriera.+

    Tenten: Uf... -suspiró-. Aquí estoy a salvo...

    Tenten se tiró en el suelo. Tenía el vestido rosa y blanco de princesa desgarrados por muchas partes.

    Tenten: No tenía que haberme metido en éste lío... -dijo casi llorando-. ¿Dónde están Neji? ¿Y Lee? Todo ésto es por... mi culpa...
    ¿?: ¡¡Déjame entrar!! -gritaba desde el otro lado Nallala.

    Tenten corrió y se escondió en una de las armaduras que había en aquel pasillo con baldosas de porcelana brillantes.

    La puerta se abrió de golpe, tirando los objetos que Tenten había puesto en la puerta. Nallala parecía muy enfadada. Miró los pasillos aténtamene y enfadada.

    Nallala: ¿¡Dónde estás!? ¡No lo voy a repetir ninguna vez más!

    Y Nallala esperó a que Tenten respondiera, pero no respondió. El rostro de Nallala se enfurecía cada vez más y más.

    Nallala: ¡¡¡SAL YA!!!

    Y Tenten tampoco contestó. Parecía que no había nadie en la sala, solo aquella estúpida de Luba, disfrazada de Nallala.

    Nallala: Que se quede escondida todo lo que quiera. Alguna vez tendrá que salir, y mientras, esperaré aquí

    Y Nallala se escondió.

    Tenten, metida en la armadura, contenía la respiración. Estaba sudando como un pato.

    Tenten: ¡Mierda! ¿Pero cuándo se irá?

    Tenten notó que respiraba mal, y luego se acordó de algo que no traía muy buenas noticias.

    Tenten: ¡Oh, no, me va a pasar...! Es... es... un hechizo que me pusieron de pequeña... Oh, no... No... Puedo... Res...Pi...Rar....

    La armadura calló al suelo, y de ella salió Tenten, casi desmayada, sin poder respitar.

    Nallala: ¡Ja, ja, ja! ¡Por fin estás ahí!

    Tenten veía borroso, y no podía respirar. Sentía que iba a morirse. Eso ya le había pasado más de una vez, pero cuando le había pasado, tenía un antídoto en manos. Ésta vezs no.

    Nallala: ¡Prepárate para morir! ¡Despídete! ¡Ja, ja, ja!

    Tenten estaba colorada, y no de verguenza, sino por falta de oxígeno. Iba a morirse en pocos minutos, o tal vez.... segundos...

    Tenten veía pasar su vida por delante, por sus propios ojos. Veía que se acercaba el momento que ella nunca quiso pasar: la muerte; aquél terrible momento.

    Lo único que pasó por su cabeza fue la imagen de su amado, Neji Hyuga. Ella daría lo que fuera porque en aquél preciso momento él estuviera allí para salvarla, pero él no estaba.

    Nallala se acercaba a Tenten, pero ésta no veía ya nada, solo borroso.

    FIN
     
  6.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: LA FLOR QUE NUNCA ENSEÑÓ SU BELLEZA [Nejiten]

    :llorar: :llorar: :llorar:

    Siento no haberme pasado antes!!! :llorar:
    ._.


    Ya me he leido todas las contis...¡fantasticas! ¡estupendas! ¡geniales! *-*x1000000
    xD
    En serio,están fantasticas *-* y lo has dejado interesante!!! >.< Jo!! ToT
    xD


    Tres votitos bien merecidos ;)




    Nos vemos
    Chao :rosa:
     
  7.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: LA FLOR QUE NUNCA ENSEÑÓ SU BELLEZA [Nejiten]

    Hola!!
    pobre Tenten ToT la conty esta muy buena xfa seguila que no quiero que la maten :(

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  8.  
    NaRU-GiRl

    NaRU-GiRl Guest

    Re: LA FLOR QUE NUNCA ENSEÑÓ SU BELLEZA [Nejiten]

    wOa!! t kedO genial!!
    :3
    perO dOnd sta neji y lee
    aiii oja la y aparezkn ants
    d k a tenten le pase algO!!
    jee!
    pOn cOntiii!
    bexOtezZ!
     
  9.  
    nataliaz

    nataliaz Guest

    Re: LA FLOR QUE NUNCA ENSEÑÓ SU BELLEZA [Nejiten]

    Buaaaaaaaaaaa..... esta muy bueno y me dio pena lo de tenten.....dakedo sigue pensando en neji .......
    conti-conti-conti-conti-conti.
    sayonara
     
  10.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Re: LA FLOR QUE NUNCA ENSEÑÓ SU BELLEZA [Nejiten]

    hello!!!
    acia muchop q no me pasaba x el
    fic a leerlo pero bue me lei la conti y esta
    buena!
    que le pasara a ten-ten??!!!
    conti pliss
     
  11.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA FLOR QUE NUNCA ENSEÑÓ SU BELLEZA [Nejiten]
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    58
    Re: LA FLOR QUE NUNCA ENSEÑÓ SU BELLEZA [Nejiten]

    ¡Hola!

    Perdón por no haber puesto conti antes, pero aki tengo el motivo [creible]:

    Estaba yo poniendo conti tan feliz cuando de repente se me apaga el ordenador. Me enfade, y decidí no poner conti hoy.

    Y ese es el motivo! ^^ mañana conti! gomen tot
     
  12.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA FLOR QUE NUNCA ENSEÑÓ SU BELLEZA [Nejiten]
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    826
    Re: LA FLOR QUE NUNCA ENSEÑÓ SU BELLEZA [Nejiten]

    ¡Hola!

    Ya estoy aki dispuesta a poner la conti q todos esperaban y que se fue por el retrete ayer... ¬¬

    Bueno, pues aqui la conti>!! ^^ espero que les guste y gracias por sus comentarios :)

    CAPÍTULO 22: LA PLUMA DE ORO Y EL HIPÓGRIFO

    Nallala: ¡Ja, ja, ja!

    Nallala fue ya clabarle el kunai en el corazón a la casi muerta de Tenten, pero de repente abrió los ojos como platos y se quedó inmobilizada.

    Había sido él: su héroe. El héroe de sus sueños, que en sus sueños siempre le salvaba.

    ¿?: ¡NADIE TOCA A MI NOVIA!

    Nallala giró la cabeza. Allí estaba Neji Hyuga. También miró la espalda de Nallala. Tenía un kunai clavado en la espalda.

    Neji: ¿Lista para la puerte?
    Nallala: ¡HIJO... DE...!

    Neji le dio una patada, y ésta calló al suelo muerta, desangrándose poco.
    Neji no esperó ni un minuto: corrió hacia la dolorida Tenten. Neji le tocó el rostro.

    Lo tenía frío y pálido. Su respiración iba desapareciendo poco a poco, y sus latidos también.

    Neji: ¡Tenten>! ¡Tenten! ¡Por favor, no te mueras! ¡No puedes hacerme esto...!

    La kunoichi, por fin, definitibamente, abandonó la respiración, y los latidos del corazón, según tocó Neji.

    Neji: ¡Noooooo....!! No puede ser... está... está...

    Pero Lee entró corriendo por la puerta, interrumpiendo ese momento tan delicado.

    Lee: ¡Está viva!
    Neji: ¿?
    Lee: ¡Tenten no está muerta! Bueno, sí lo está, pero hay una poción.
    Neji: ¿¡CUAL!? -le agarraba del cuello de la camiseta.
    Lee: Hay un ave por ésta zona que es dorado. Una de esas plumas cura la enfermedad de Tenten.
    Neji: ¡Pues vayamos!
    Lee: Pero hay un plazo...

    Neji cambió la cara y miró a su amigo, levantándose.

    Neji: ¿Un... plazo...?
    Lee: Exacto. Tenemos 24 horas. Y no creas que ese ave es fácil quitarle una pluma... Nadie lo ha conseguido...

    Neji no estaba intimidado ni asustado.

    Neji: ¡Me da igual el tiempo! ¡Pero tengo que salvar a Tenten pase lo que pase! Incluso si tengo que arriesgar la vida por ella.
    Lee: Vaya, que valiente. Bueno, deprisa, vayamos.

    Los dos corrieron y salieron del palacio. Llegaron a una montaña rocosa, uy rocosa, a muchos metros del suelo.

    Lee: No veo al ave...
    Neji: ¿Dónde está? Yo tampoco la veo con el Byakugan.
    Lee: No se. Sale muy pocas veces, así que tendremos que tener paciencia. Además, ya se está haciendo de noche. Durmamos.
    Neji: Yo no dormiré hasta encontrar a ese maldito pajarraco.
    Lee: Vale... ¡Pues buenas noches!

    Lee sacó de la nada un saco de dormir y se puso a roncar como un loco, mientras Neji miraba a las estrellas y a la Luna llena. La Luna llena se reflejaba en sus ojos brillantes, y las estrellas le empujaban a seguir su destino.

    Aquella noche tan estrellada se acabó cuando las nubes las taparon. Entonces empezó a llover mucho, pero a ellos dos no les importaba. Seguían esperando.

    Neji despertó sobresaltado. Seguía lloviendo. Pero había despertado por un sonido. Un piar muy agudo y fuerte.

    Entonces oyó vatir las alas a un ave que volaba a unos metros de su cabeza. Con la oscuridad no se podía distinguir su color.

    Neji: ¡LEE, DESPIERTAA!! -dijo empujándole.
    Lee: Ay... Neji... ¿Q-qué quieres...? -dijo medio dormido.
    Neji: ¡¡EL AVE DORADO!!

    Entonces por fin pudieron distinguir a un ave con cuatro patas, y 3 rabos atados. Era de oro y su pico y patas también. Era un hipógrifo no muy grande.

    Neji: ¡¡AHÍ ESTÁ!!
    Lee: ¡Hay que atraparlo!

    De repente, el vatir de sus alas fue muy deprisa. Tanto, que hizo un pequeño torbellino donde estaban Lee y Neji. El saco de dormir se desgarró, pero ellos dos estaba protegidos, poniendo sus manos en sus caras.

    Neji: ¡¡ES... MUY... FUERTE...!!
    Lee: ¡¡NO TE OIGO...!! ¡MALDITO REMOLINO...!

    FIN
     
  13.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA FLOR QUE NUNCA ENSEÑÓ SU BELLEZA [Nejiten]
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    886
    Re: LA FLOR QUE NUNCA ENSEÑÓ SU BELLEZA [Nejiten]

    ¡Hola!

    Bueno, como me aburría mucho en casa, aquí les dejo conti EXTRA. ^^ Espero que les guste. ^^.

    *En el capítulo de hoy, Neji y Lee intentarán conseguir una pluma del Hipógrifo, pero... ¿Lo conseguirán?

    CAPÍTULO 23: ¡VEN AQUÍ!: LA PLUMA DE ORO

    Neji: ¡Despierta, Leeee!!
    Lee: ¿Mm.. qué..quieres...?
    Neji: ¡¡El Hipógrifo!! -dijo Neji, agitando a Lee y señalando un ave que volabana a unos metros por encima de ellos.
    Lee: ¡Hay que cogerloo!

    Neji y Lee se levantaron de la roca en la que estaba sentados y saltaron a un árbol para cogerlo, pero no estaba tan alto como pensaban.

    Lee: ¡No llegamos!
    Neji: ¡Ten paciencia! Ya bajará él...

    Media hora después...

    Lee: No ha bajado.
    Neji: Pues habrá que atrarle...

    Neji bajó de la rama cuidadosamente pero se dio una leche contra otra rama y se calló al charco de barro.

    Neji: ¡Puag!
    Lee: ¡Ja, ja, ja!

    Neji se levantó lleno de barro, se sacudió un poco y cogió en su mochila un trozo de chuleta. Luego subió de nuevo al árbol y se incorporó en la misma posición de antes.

    Neji: Ok, ok... Hay que tratarlos con delicadeza... -dijo alzando la mano de modo que el Hipógrifo podría cogerlo sin problemas-. Vamos, bonito, toma... Que es del Carrefour de Salamanca...

    El Hipógrifo no se comió la chuleta, pero si se acercó poco a poco a ella... y más a ella... y...

    Neji la agarró de una pata. El Hipógrifo chilló y salió volando, con Neji todavía agarrado de la pata.

    Neji: ¡AAAHHH!!

    Neji estaba por los aires. El Hipógrifo seguía chillando moviéndose de un lado a otro, y voló por encima de un lago. Allí, el Hipógrifo le picó en la mano a Nej y éste se soltó, callendo al lago.

    Neji empezó a nadar hacia la orilla, empapado.

    Neji: No tengo que enfadarme... Tengo que buscarle el lado bueno... ¡Por lo menos se me ha quitado el barro!

    De repente se le quedaron pegadas un montón de hojas en la ropa y arenillas.

    Neji: Ok, no hay lado positivo.
    Lee: ¿Y el Hipógrifo? ¡No lo veo!
    Neji: ¡Que se vaya a la mierda ese Hipógrifo! Uy... pero qué digo. ¡Él es mi salvación para salvar a Tenten..!
    Lee: Mejor que durmamos hasta que vuelva a aparecer.
    Neji: Vale...

    Y se volvieron a dormir. Esta vez Neji también se quedó dormido.

    Neji despertó sobresaltado. Ya era de día. Una mañana muy bonita y el cielo estaba completamente despejado.

    Neji se levantó sobresaltado al oir otra vez el batir las alas del Hipógrifo. Él estaba allí de nuevo.

    Neji: Ya eres mío...

    El Hipógrifo lo ignoró y bajó a tierra, acercándose a un arbusto con ricos manjares.

    Neji: Si lo mato, podré coger plumas de oro fácilmente...

    Neji cogió un arco que había al lado del árbol, con flechas negras y rojas, y apuntó hacia el Hipógrifo.

    Neji: Lo mataré, ja, ja, ja...

    Aguzó bien la vista y tensó la cuerda. Luego estiró de ella, todavía sin soltarla. El Hipógrifo lo miraba con aquellos ojos tiernos, pero parecía no importarle.

    Neji cada vez se pensaba menos el dispararle. Sus ojos atraían bastante, y su corazón se hablandaba. No quería dispararle. Le daba pena, así que dejó el arco y se acercó al Hipógrifo.

    El Hipógrifo no desbiaba la mirada ni un segundo. Neji se acercaba a él con cuidado, y por fin estuvo lo suficientemente cerca de él para acariciarle aquél pelaje tan suave de color oro.

    Neji: Muy buen chico...

    Neji y el Hipógrifo estuvieron un rato "hablándose" xD, pero de repente el Hipórifo calló al suelo.

    Neji: ¿?

    Neji miró al Hipógrifo. Tenía la pata llena de sangre, pero acababa de tener la herida. Neji míró a su alrededor. Allí estaba Sengai.

    Sengai: ¡Ja, ja, ja! ¡Cuánto tiempo! ¡Me llevaré tu animalillo para matarlo! ¡Ja, ja, ja! Claro, si no se muere desangrado ahora.
    Neji: ¡Idiota!

    Neji corrió hacia Sengai.

    FIN
     
  14.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: LA FLOR QUE NUNCA ENSEÑÓ SU BELLEZA [Nejiten]

    Hola!!
    siii que bueno que pusiste 2 contys,perdon x no pasar antes,me gustaron mucho jeje ojala lo mate a Sengai *perverso* jojo espero otra conty ^^

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  15.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Re: LA FLOR QUE NUNCA ENSEÑÓ SU BELLEZA [Nejiten]

    HOLAZ!!
    que bien q pusiste 2 contis seguidas
     
  16.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA FLOR QUE NUNCA ENSEÑÓ SU BELLEZA [Nejiten]
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    518
    Re: LA FLOR QUE NUNCA ENSEÑÓ SU BELLEZA [Nejiten]

    ¡Hola!

    Bueno ya estoy aquí y voy a poner conti :) espero que les guste, bueno no me enroyo más y pongo el capítulo:

    CAPÍTULO 24: SENGAI VS NEJI: EL RESCATE DE TENTEN

    Neji corrió hacia Sengai, muy enfadado, y empezó a pelear con sus 64 sellos Hakke. Sengai los esquivaba todos con muchas perfección.

    Neji se apartó de él, agotado, pero no se rindió; siguió luchando. Ésta vez no utilizó técnicas de su clan; utilizó las patas y puñetazos no muy comunes en él.

    Neji: ¡Te vas a enterar!
    Sengai: ¿Ay, qué me vas a hacer? ¿Vas a pegarme? ¡Ja, ja, ja!

    Neji cogió una hoja.

    Sengai: ¿Qué me vas a hacer con una hoja?
    Neji: Más de lo que tu crees.

    Neji le tiró la hoja a Sengai.

    Sengai: ¡Ay, que daño! ¬¬
    Neji: Tú espera y verás.

    De repente, de la hoja salieron un montón de mosquitos naranjas y negros, que empezaron a picar a Sengai.

    Sengai: ¡¡AAHHYY!!

    Sengai hizo un remolino, en lo que todos los mosquitos salieron volando.

    Neji: Mierda...
    Sengai: ¡Ja, ja, ja! ¡Eres patético!

    Neji cogió el arco, y preparó una flecha. Estiró de la cuerda y apuntó hacia Sengai. Luego, cuando estuvo seguro de que apuntaba bien, soltó la cuerda, haciendo que la flecha fuera directa a Sengai.

    Pero Sengai la esquivó. Luego, cogió un kunai típico de la villa de la hierba y se lo clavó en una pata el Hipógrifo. Éste gritó, y calló al suelo.

    Neji: ¡Noo!! ¡Idiota!
    Sengai: ¡Ja, ja, ja! Me voy... a buscar a quien menos te esperas... ¡Ja, ja, ja!

    Sengai desapareció. Neji fue hacia el Hipógrifo, y le tocó la herida. La tenía bastante profunda. Neji cogió la cinta y se la puso en la pata como si fuera una venda.

    Neji: ¿Estás bien?
    Hipógrifo: Frr..M...

    Neji giró la mirada. Allí había una Pluma de Oro. La cogió y se la guardó en un bolsillo. El Hipógrifo se levantó poco a poco, y cuando ya pudo volar, hizo señales indicándole a Neji que se subiera.

    Neji se subió en su lomo y volaron hacia el palacio donde estaba Tenten casi muerta. Cuando llegaron...

    Neji: ¡Tenten!

    Tenten no estaba.

    Neji: Oh, no... Sengai seguro que la ha cogido... ¿Dónde estará...?

    FIN


     
  17.  
    Gabriella

    Gabriella Guest

    Re: LA FLOR QUE NUNCA ENSEÑÓ SU BELLEZA [Nejiten]

    Hola me encantaron los capitulos estuvieron muy bonitos jeje primero casi muere Neji y luego casi muere Tenten jejejeje adios
     
  18.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: LA FLOR QUE NUNCA ENSEÑÓ SU BELLEZA [Nejiten]

    Hola!!
    uy fue cortita la conty ToT bueno = estuvo muy buena,ay pero a ese Sengai ya ni me lo trago :mad: jeje conty pronto xfa

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  19.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: LA FLOR QUE NUNCA ENSEÑÓ SU BELLEZA [Nejiten]

    Siento no haberme pasado ayer ._. pero me tuve que ir ToT

    Como siempre,una conti estupendiisisisima!!! *-*
    xD

    Que mal me caen Luba y Sengai,por dios...:mad: que se vayan ya a la mier**!! :mad:
    xD xD


    No sabia que Neji supiera utilizar un arco xD



    Un votito ;)




    Nos vemos
    Chao :rosa:
     
  20.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Re: LA FLOR QUE NUNCA ENSEÑÓ SU BELLEZA [Nejiten]

    woo que pelea!
    lastima que la conti fue tan corta
    pero = lo q importa es que pusiste una conti

    BYE
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso