Drabble La Fiesta del Amor

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Dietrich, 17 Abril 2014.

1.  
    Dietrich

Dietrich Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Fiesta del Amor
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    244
    Sonic y Amy llegaron juntos al lugar de la fiesta.

Amy: Que alegría me da que aceptaras mi invitación, Sonikku.

Sonic: Siendo una invitación tuya, nunca se me hubiera ocurrido rechazarla ni por un segundo, mi Rosita.

Amy: ¿Hay algo que te guste de la fiesta, Sonikku?.

Sonic: Sí, mi Rosita, me gusta haber venido contigo. Si otra me hubiera invitado, nunca habría aceptado ni por todos los chilli dogs del mundo. Tú siempre serás la única a la que le aceptaré todo tipo de invitación para lo que quiera. Haría cualquier cosa por ti.

Amy: ¿Cualquier cosa?.

Sonic: Sí.

Ella puso su mano derecha en la mejilla izquierda de él.

Amy: Entonces cierra los ojos y bésame en la boca ahora mismo.

Sonic: De acuerdo.

Él puso su mano izquierda en la espalda de ella, puso la otra en su nuca, ella hizo lo mismo, cerraron los ojos y se besaron en sus bellas bocas por treinta segundos. Una vez terminado el beso, separaron un poco sus caras manteniéndose abrazados.

Amy: Nunca me dejes, Sonikku el Erizo.

Sonic: Nunca te dejaré, Amy, porque te amo y desde ahora y para siempre, quiero ser tu novio.

Amy: Igual yo.

Sonic: Con otro beso iniciemos nuestro noviazgo, ¿bueno?.

Amy: Sí.

Iniciaron su noviazgo eterno con otro beso de treinta segundos en la boca. Desde ese día, ellos fueron novios eternamente, Sonic se mudó con Amy, y así, se amaron y vivieron contentos por siempre.

Fin

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso