La extraña misteriosa que se convirtió en nuestra amiga.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por tahiku, 30 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    tahiku

    tahiku Guest

    Título:
    La extraña misteriosa que se convirtió en nuestra amiga.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1386
    bueno este fic es algo diferente trata mas que todo de sasuke, pero aun asi tiene romance con estas parejas: Sasusaku, naruhina, Nejiten, shikatema, gaamatsu y muchas mas... en fin disfrutenlo.

    Cap. 1- la nueva chica.

    La tarde era soleada, todos los chicos se disponían a ir a sus escuelas ya que solo faltaban dos meses para que el verano comenzara.
    Naruto Uzumaki un chico de diez y seis años, cabellos rubios desaliñados, ojos azules-zafiros para ser más exactos- y piel bronceada, caminaba por las calles de Konoha muy distraído mirando varias tiendas.
    —Ey dobe, se nos va a hacer tarde si no te apuras a elegir—se quejo su amigo Sasuke Uchiha, un chico de cabellos azabaches y ojos negros fríos y penetrantes.
    —Sí, teme… pero este tiene que ser el mejor regalo, o es que acaso no te acuerdas de su cumpleaños pasado—le recordó el rubio mientras ambos recordaban lo que había pasado el año anterior.
    Flash back.
    Naruto se dirigía a una floristería muy animado, cruzo unas cuantas calles y se paro en frente de un almacén, tenía un gran letrero en frente que decía: “floral and flowers all over” el rubio dio unos cuantos paso y entro en el lugar; todo tenia hermosas flores, algunas ya listas y otras sueltas.
    —Eh… buenas vengo a reclamar un pedido—hablo Naruto a una linda mujer, tendría unos 35 años de edad, de cabellos cortos de color castaño y ojos grises.
    La mujer asintió, se dio la vuelta y después de tomar los datos del chico trajo un hermoso ramo de flores color purpura llamadas: “salvia farinácea”
    —Muchas gracias— dijo Naruto mientras tomaba con delicadeza el ramo y se daba la vuelta para irse.
    Naruto se dirigió a una mansión, toco el timbre y espero que le atendieran.
    —Hola, Naruto-kun—saludo un poco apenada Hinata Hyuuga, esta chica tenia los cabellos negros con algunos reflejos azulados y unos hermosos y extraños ojos color perla.
    El chico la miro por un momento, se veía muy hermosa y llego al punto de casi olvidar porque estaba allí.
    —oh… Hinata yo quería darte este ramo de flores por tu cumpleaños—Naruto le entrego el ramo y luego deposito un beso en su mejilla, lo cual provoco un gran sonrojo en la chica.
    Hinata no pudo resistir más y cayó al suelo desmayada.
    — Hinata, ¡Hinata despierta!—gritaba Naruto mientras sacudía a la Hyuuga, por los gritos del rubio todos los que estaban adentro fueron rápidamente.
    Neji Hyuuga fue uno de los primeros en llegar, tenía la misma edad que el rubio y su prima que ese día cumplía sus 15 años, de cabellos largos color castaño recogidos en una coleta baja y poseía los mismos ojos que Hinata.
    Hanabi Hyuuga, la hermana menor de Hinata, tenía 14 años, de cabellos castaño oscuro y ojos igual a los de su primo y hermana.
    —Onee-chan, ¿qué te ha pasado?—pregunto Hanabi mientras se agachaba hasta su hermana.
    — ¡Naruto que le hiciste a mi prima!—grito exaltado el genio Hyuuga mientras cogía al rubio por la chamarra y lo levantaba.
    —Yo… yo no le hice nada, te lo juro, solo le traje un ramo de flores por su cumpleaños—se excuso mientras se lograba zafar del agarre de Neji.
    —Hump… tal vez sea alérgica a esas flores— le explico mientras tomaba a la chica en sus brazos. —Naruto largo de aquí si no quieres que te estrangule—volvió a decir calmado el chico, luego miro hacia su puerta y solo se vio el humo que había dejado Naruto al correr.
    Fin flash back.
    —Es que no hay nadie más idiota que tú— se burlo Sasuke mientras seguía caminando con las manos en los bolcillos. —pero mejor vámonos no quiero que Tsunade-sama nos castigue… de nuevo, además con la fiesta que le aras hoy es más que suficiente— volvió a decir Sasuke.
    —mm, está bien teme, pero a la tarde comprare un pequeño obsequio para Hinata-san— luego los dos chicos tomaron dirección opuesta a donde se dirigían.
    Minutos después los dos chicos estaban entrando a una enorme escuela, con zonas verdes, una gran cancha, cafeterías y unos tres pisos donde estaban sus aulas.
    —Halo—se escucho decir a Sasuke ya que le había sonado su teléfono móvil.
    — ¿Jum?... ¿con quién hablara el teme?—pensó Naruto mientras veía detenida mente a Sasuke.
    —Sí, ya te dije que hoy llegare algo tarde, así que estate allí mientras yo llego, bueno adiós—luego Sasuke colgó y siguió caminando como si nada.
    —Ey, ¿que acaso no me piensas decir con quien hablabas?—pregunto molesto el rubio mientras seguía a su amigo desde atrás.
    —Hablaba con alguien—fue lo único que musito Sasuke.
    — ¿Hablabas con tu novia, teme?— volvió a insistir Naruto. Pero su pregunta no fue respondida puesto que ya había llegado a su destino. —hay, que mala suerte tengo, ahora el teme no me lo dirá— se quejaba mentalmente el rubio mientras tomaba asiento.
    —Oye Naruto, lo de esta noche sigue en pie, ¿verdad?—se le acerco Kiba Inuzuka a la banca de su amigo. Este chico tiene cabellos cafés, ojos similares y tiene una gran atracción por los animales- para ser exactos los perros-
    —Claro Kiba, pero no lo digas tan fuerte—le contesto Naruto mientras colocaba su dedo índice en sus labios como en señal que callara.
    —Buenos días clase, por favor tomen sus asientos— ordeno la maestra que acababa de llegar, todos acataron su orden y tomaron asiento.
    Esta maestra se llamaba Mituri Hinoko, era muy amable, tenía los ojos azul celeste y los cabellos largos de color lila, a este salón le tocaban dar las clases de español y música.
    —Pero antes un pequeño anuncio, hoy viene una nueva estudiante, es menor pero tiene muy buenas calificaciones, por ello se le ha aumentado de curso—explico la maestra mientras le hacía señas para que pasara.
    En eso entro una muchacha de 14 años, de cabellos blancos y ojos negros, se veía muy amable y aunque solo tuviera catorce años era muy guapa.
    —mucho gusto, mi nombre es Tasuri u…—le chica hizo una pausa y luego dijo—solo díganme Tasuri—
    —No puede ser—se dijo a si mismo Sasuke mientras daba un suspiro.
    —Bien Tasuri toma asiento junto a Sasuke, el, luego del receso te llevara a todas nuestras instalaciones, ¿verdad Sasuke?—le ordeno la maestra mientras miraba al chico.
    —Si sensei—acepto resignado, luego la chica tomo asiento y le sonrió a Sasuke.

    bueno hasta aqui les dejo.

    ¿que les parecio?
    ¿que opinan de el cumpleaños pasado de hinata?
    ¿quien sera esta nueva chica?
    ¿con quien hablaba sasuke?
    bueno porfavor comenten para hacer la conti...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Seiko

    Seiko Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2010
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Primero te doy las gracias por invitarme a leer tu fic.
    Tienes unos errorcillos, pero no lo puedes mejorar.
    Te recomentaría separar un poco los diálogos para hacer la lectura menos pesada y también hace los capitulos más largos.Trata de hacer más narracion, o sea, describe lugares, escenas, otros.
    Podrías usar Word para evitarte las faltas ortográficas.
    ¿Que les parecio?
    Bueno.
    ¿Que opinan de el cumpleaños pasado de Hinata?
    Es muy gracioso, más bien dicho algo romantico.
    ¿Quien sera esta nueva chica?
    No tengo ni la más mínima idea.
    ¿Con quien hablaba Sasuke?
    Con su mama? xD
    Me despido y nos leemos en la próxima conti. Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto muy bueno..Es un tonto Naruto Hinata se desmayo solo pro que la beso en la mejilla nada mas...Con quien estara hablando Sasuke por telefono¿?...Y esa chica nueva¿?....Che y la chicas uan no apreciron...

    Espeor ocn ancias el proximo capitulo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hi Tanisha!
    te felicito escribes con una fluidéz increíble;)!
    jejeje losiento pero no puedo parar de reírme es que simplemente me encata naruto jajaja, hace un regalo precioso con una exelente excusa:D y el cumple de Hinata-chan era la mejor de ellas!
    *y Neji...
    (publicado originalmente por Tanisha-chan:)
    "— ¡Naruto que le hiciste a mi prima!—grito exaltado el genio Hyuuga mientras cogía al rubio por la chamarra y lo levantaba.
    —Yo… yo no le hice nada, te lo juro, solo le traje un ramo de flores por su cumpleaños—se excuso mientras se lograba zafar del agarre de Neji.
    —Hump… tal vez sea alérgica a esas flores— le explico mientras tomaba a la chica en sus brazos. —Naruto largo de aquí si no quieres que te estrangule—volvió a decir calmado el chico, luego miro hacia su puerta y solo se vio el humo que había dejado Naruto al correr."

    LOOOOll ésa parte me mató jejejeje:D!!
    Dios! pobre Hinata... no aguanto la pobre...
    *me pareció super entretenido y atrayente!!
    *del cumple de Hinata fue de lo mejor jejeje
    *la new girl ,yop ni idea querida...¿quién es?
    *lo de la chica del cellphone tengo tan solo una remota idea...
    sólouna remota idea...jejeje me encanta el suspenso!
    * y lo de la continuación ni se pregunta...
    esta más que obio que me atrapastes jejejej:D!!
    Linda te exhorto a que sigas, gracias por la invitación es muy amable de tu parte...
    GRACIAS! y EXITOSSS!!!
    Xao!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Esta bueno sigue! me gusta mucho, kien sera esa chika.

    ¿que les parecio?
    Muy bueno,sigue la trama esta buena


    ¿que opinan de el cumpleaños pasado de hinata?
    muy tipico de hinata hyuga, era odvio o se desmayaba o se desmayaba y se sonrojaba xD y neji de malo !sal de aqui!

    ¿quien sera esta nueva chica?
    una hanyou o nekko! nah en realidad no se T_T pero se que con ella vendran muchas aventuras o al menus esu esperu *O*

    ¿con quien hablaba sasuke?
    ni idea T_T
    bueno porfavor comenten para hacer la conti...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Eli Hyuuga

    Eli Hyuuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2010
    Mensajes:
    47
    Hola! pues esta muy bueno tu capitulo aunque un poco corto a mi parecer... Bno:
    ¿Qué les pareció?
    Me intereso bastante y se ve que llevará una bna trama
    ¿Qué opinan de el cumpleaños pasado de Hinata?
    Hahahaha muy gracioso, y Neji todo preocupado creyendola alergica, muy bueno...
    ¿Quién sera esta nueva chica?
    Pff si lo supiera no esperari el proximo capitulo, se ve misteriosa, siguelo xD
    ¿Con quién hablaba sasuke?
    Creo que con su imaginacon xD nada más puso la alarma y contesto para hacerse el interesante xD .__. ok no jeje

    Bueno, espero la conti y Feliz Año nuevoo!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    tahiku

    tahiku Guest

    Título:
    La extraña misteriosa que se convirtió en nuestra amiga.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1739
    bueno aqui el otro capii...
    aqui se aclaran varias cosas pero tambien se enredan otras...
    como ya les dije este ff no se trata mucho de romance pero no lo descuidare.


    Cap.2 nos hicimos amigas. ¿Sasuke e Itachi los de la foto?.

    —pero quien se cree esa que es—dijo Sakura a su amiga Ino que estaba atrás.
    Sakura Haruno una chica de cabellos rosas largos y unos hermosos ojos jade, ella estaba loca por Sasuke y lo celaba todo el tiempo.
    Ino Yamanaka, tenia cabellos rubios-casi siempre los traía recogidos en una cola alta y un mechón rebelde caía sobre su rostro tapándole uno de sus ojos- y unos hermosos ojos azules.
    —Hay frentona, no le des importancia—le aconsejo la Yamanaka mientras miraba su libretilla.
    —bueno, si tienes razón—Sakura también había sacado su libretita.
    La clase transcurrió normalmente, algunos chicos prestaban atención, otros no prestaban mucha y algunos asían ambas cosas.
    —Rin rin—sono el timbre que avisaba el tiempo del receso.
    Algunos chicos salieron al patio, otros a las zonas verdes y otros a las cafeterías.
    —Ey Sasuke, ¿es que tú no bienes?— pregunto Shikamaru Nara, su alias era el chico problema, tenía el cabello negro-siempre lo amarraba en una cola alta en forma de piña- y unos ojos oscuros igual al color de su cabello.
    —No Shikamaru, deja a Sasuke con su nueva novia—dijo en tono serio Sai otro de sus compañeros; no se sabe mucho de él. Siempre esta callado, tenia los cabellos negros, sus ojos eran de igual color y su piel pálida.
    — ¡Que!, ella no es mi novia—se defendió Sasuke, pero no se había dado cuenta de que la traía de la mano.
    —Hay, esto va para largo. Mejor vámonos Neji—sugirió Gaara a su amigo.
    Gaara un chico frio, de cabellos rojos y ojos verde-agua. Tenía dos hermanos una era su hermana Temari, esta chica tenia cabellos color amarillo mostaza y ojos iguales a los de su hermano. El otro era kankuro, el se había ido a estudiar a otro país cuando los dos chicos tan solo tenían ocho años así que no recordaban mucho sobre él.

    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

    En el otro lado del salón se encontraban seis chicas hablando.
    —Bueno, chicas yo ya me tengo que ir, ustedes saben cómo se llenan las cafeterías—se despidió Hinata, luego tomo rumbo a la salida y se dirigió al primer piso.
    Luego de que Hinata se había ido…
    —Matsuri-san, ¿ya tienes la ropa para esta noche?—pregunto Tenten para colocar un tema de que conversar.
    Tenten tenía los cabellos castaños y sus ojos eran de un lindo color chocolate.
    Matsuri era nueva, hacia casi dos años que se había pasado a vivir en Konoha, pero era una de sus buenas amigas. Matsuri era de carácter fuerte pero casi nunca lo demostraba, tenia cabellos marrones y ojos similares.
    —Eh… pues no, aun no. Creo que iré así—les explico la chica. En realidad no sabía si iba a ir a esa fiesta.
    —A no eso si que no. ¿Chicas a quien de ustedes les falta la ropa de hoy?—pregunto ino, ya que ella era una fanática de la moda.
    —Yo—dijeron todas al unisonó.
    La Yamanaka tuvo una caída estilo anime. Luego se levanto y coloco una pose como de súper heroína.
    —No se preocupen, yo, la gran Ino les ayudara. Después de clases nos vamos al centro comercias—musito con entusiasmo.
    Todas por este acto solo asintieron y se dirigieron hacia la cafetería a buscar a Hinata.
    Por otro lado los chicos se fueron, estaban: Garra, Neji, Naruto, Kiba, Shikamaru y Sai.
    — Shikamaru deja de dormir—le ordeno Kiba mientras le pegaba una patada al vago.
    Los chicos se encontraban en el pasto tomando algunos refrescos, pero Shikamaru se había quedado dormido.
    —Ey, chicos ya vengo—dijo Naruto mientras empezaba a caminar.
    —Oye Naruto, que ni se te ocurra espiar a Sasuke y a Tasuri—le ordeno Neji, por nada le decían genio.
    Una gotita resbalo por la cien de Naruto, había intentado ser lo más serio posible para que no se dieran cuenta, pero como él no era serio fue muy obvio para Neji.

    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

    — ¿Que acaso no te dije que te quedaras en casa Tasuri?—regaño Sasuke a la chica mientras le mostraba toda la escuela.
    —Lo siento—se disculpo mientras bajaba la miraba, se veía muy triste.
    —Pero no te pongas así. Tu sabes que es solo por tu bien, dime, ¿Qué tal si te encuentran?—le dijo un poco más calmado.
    —Es que es muy aburrido estar encerrado todo el día—se explico Tasuri.
    —Bien, yo me tengo que ir, así que acompáñame. Estarás aquí sentada, yo estaré al frente así te podre vigilar, ¿entendido?—le explico Sasuke mientras señalaba una banquilla y al frente de esta estaban los chicos bajo la sombra de un gran árbol.
    Tasuri solo asintió y se acomodo en la banca mientras veía a Sasuke avanzar.
    Tasuri miro hacia su cuello, cogió entre sus manos un pequeño collar, este era de oro y en la parte de adelante colgaba un lindo corazón decorado con unas especies de espinas. La chica lo abrió en dos y en cada lado se encontraba un fotografía. En el lado derecho habían dos pequeñas niñas de cinco años, una de ellas era de cabellos largos color purpura, y sus ojos similares, y la otra era Tasuri. Y en el lado izquierdo estaba ella y otros dos chicos mayores.
    A la chica se le nublo la mirada, pero a sus lagrimas no le dieron tiempo de salir ya que…
    —Qué lindo, ¿es tu familia?—pregunto Ino que estaba detrás de ella.
    —Ino-puerca, ¿que no te han dicho que ver las cosas de otros es de mala educación?—le reprendió Sakura que se acercaba con las demás.
    Tú a mi no me reprendes frente de marquesina—reto la rubia ya muy enojada.
    — ¡Ya! Están asustando a la pobre Tasuri-chan—las hizo callar a ambas Temari.
    —No, descuiden. Ino ¿verdad?—hablo Tasuri.
    La rubia solo asintió.
    —oh… es cierto que maleducadas somos, mira nosotras somos: Sakura, Ino, Hinata, Tenten, Matsuri y tu servidora Temari—dio una presentación rápida mientras señalaba a cada una.
    —Mucho gusto—musito mientras le daba una cálida sonrisa.
    —Disculpa ser tan entrometida Tasuri-chan, pero dinos ¿que llevas en ese medallón?—pidió Tenten muy intrigada por el objeto.
    La chica sonrió, arranco con cuidado el corazón y se lo entrego a la chica.
    —Supongo que tu eres la de esta foto… un minuto este, este es…—empezó a decir Sakura.

    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

    —Ey, Sasuke pensé que no vendrías—musito Naruto mientras veía como Sasuke se a recostaba en el tronco de un árbol y miraba un lugar en especifico
    — ¿Por qué no abría de hacerlo?—pregunto sin mucho interés y aun sin mirarlo.
    —Ahora no se si el Teme mira a Sakura o a Tasuri—se burlo Naruto, provocando risitas de todos y una mirada fulminante por parte del azabache.
    —Bueno, ya que es lógico que no me van a dejar dormir, díganme que eran en la tarde después de la fiesta—pregunto Shikamaru con cara de fastidio.
    —Pues ya que lo dices, yo tenía planeado ir al centro comercial a comprar el obsequio de Hinata—menciono Kiba.
    —Es cierto se me había olvidado—dijeron todos al unisonó.
    —Ustedes son el colmo—musito Kiba con una gotita estilo anime.
    —Bien, está planeado, después de la escuela nos vamos al centro comercial.

    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

    — ¿Estos no son Sasuke-kun e Itachi-kun?—Pregunto Sakura al mirar detalladamente la fotografía.
    —Así es—respondió mientras asentía.
    — ¿tu vives con ellos? ¿Son tus hermanos? ¿Eres de su familia?—pregunto Matsuri con mucho interés pero al darse cuenta de que habías hecho muchas preguntas muy rápido se sonrojo un poco.
    —jeje, pues yo vivo con ellos, pero no soy de la familia—respondió Tasuri muy sonriente.
    —Bueno pues yo no entiendo nada—dejo Tenten muy confundida.
    —pero ya se está haciendo tarde mejor vamos y esta tarde nos vemos en el centro comercial para que nos expliques—sugirió Temari.
    —Está bien, pero ¿Dónde queda el centro comercial?—pregunto intrigada la chica.
    —Pues…—Ino le iba a contestar pero justo en ese momento sonó el timbre para entrar—mejor todas nos vemos a la salida y nos vamos juntas. —

    bueno hasta aqui...

    ¿que les parecio?

    ¿que dicen de Tasuri y esas extrañas fotografias?

    ¿como conoce a sasuke?
    bueno en fin lean el proximo capii
    proximo cap.vamos de compras. la fiesta de hinata

    el
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    wiiiii!! primeraaaa!!! jejejeje:D
    cómo mepareció? pues linda estuvo simplenmente encantador!
    te felicito, estava tan ensimismada leyendo que no creo que haiga errores(lo hay?) jejeje
    Tasuri y las fotos....ejem no sep!, serán primos hermanos? jejejeje
    y lo de que conoce a sasuke, yop...¿? no sép pero tengo una remota idea( sie como no¬¬)
    sigue si?
    me avisas cuando publiques nuevamente!!!;)
    Xao tahiku-chan!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto...Muy entretenido...Aun tengo la duda de las foto jajaja...Jusot todos van al centro comercial.ojala no descubra la fiesta Hinta...Me encanto como narraste y la idea que tubiste...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    tahiku

    tahiku Guest

    olas... bueno gracias a todos por comentar, pero les quiero pedir que no hagan muchos spam... bueno les habiso que la conti la colocare a mas tardar el 4 de enero...
    sayooo
     
  11.  
    tahiku

    tahiku Guest

    Título:
    La extraña misteriosa que se convirtió en nuestra amiga.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2081
    bueno y como lo prometido es deuda aqui la contiii...

    Cap. 3 vamos de compras. La fiesta de Hinata.

    Las clases transcurrieron con normalidad. Por fin la campana había sonado y los chicos se disponían a hacer su plan.
    —Bueno chicos, ¿nos vamos?—pregunto el Uzumaki impacientemente.
    —No, yo tengo algo que hacer—reprocho Sasuke mientras se dirigía a Tasuri.
    Los chicos no le dieron mucha importancia y siguieron planeando lo de la noche.

    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

    El Uchiha de dirigió a la chica, la tomo por el brazo y se la llevo un poco lejos.
    —Bien Tasuri, quiero que te vayas a casa—le ordeno mientras le daba dinero.
    La chica tomo la plata y le sonrió.
    —Lo siento Sasuke, pero quede con las de ir de compras—le dijo con esas sonrisas a las que nadie puede resistirse.
    El chico sonrió de lado para luego asentir, darse media vuelta e ir con sus amigos. Tasuri tomo la misma acción dirigiéndose donde las chicas.
    —Bueno chicas vámonos—exclamo Ino mientras tomaba sus cosas.
    Las chicas las siguieron desde atrás.
    Luego de unas horas las chicas habían recorrido más de la mitad de las tiendas que había allí. Estaban llenas de bolsas y muchos paquetes enormes-casi todos eran de Ino- luego Sakura le mando una mirada cómplice a Matsuri y esta hizo lo mismo con Tenten.
    —Oye, Temari, Matsuri y yo vamos a estar un rato en mi casa. ¿Quieres venir un rato?—pregunto Tenten mientras miraba a la rubia de cuatro coletas.
    —Claro, pero, ¿Ino tu porque no vienes también?—pregunto mientras miraba a la susodicha.
    —No, lo siento hoy tengo muchas cosas que hacer en la floristería de mi madre—se excuso mientras miraba algunas tiendas por las que pasaban.
    —Tasuri, Hinata, bueno yo hoy iba a ir al club pero como todas están ocupadas, ¿me podrían acompañar?—pregunto haciendo ojitos de cachorrito-cosa que le había enseñado Kiba cuando eran pequeños-
    —Claro—musitaron ambas al unisonó.

    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

    —Bien, creo que hemos terminado nuestras compras—se escucho decir de Kiba.
    —Bueno entonces todos váyanse a cambiar los espero a las ocho—exigió Naruto mientras empezaba a caminar.
    Y así pasaron tres horas, ya eran las seis de la tarde y casi todo estaba listo. Todos los chicos ya estaban allí y Ino quien hacia algunas decoraciones faltantes.
    Naruto también estaba en el club haciéndose presente por si faltase algo, el rubio tenía una camisa naranja claro y con un estampado de dragón más oscuro, un pantalón oscuro y unos zapatos similares.
    Sasuke traía una camisa negra con algunas pintas rojos, un pantalón negro y unos zapatos oscuros.
    Neji vestía un pantalón de mezquilla de color oscuro con una playera a rayas de colores azules cielo y blancos, con un tenis blanco nike muy a la moda, en su cuello colgaba un collar de conchas blancas.
    Gaara llevaba una camisa color rojo opaco, un pantalón de mezquilla color negro y un tenis del mismo color.
    Kiba también vestía un pantalón de mezquilla pero este era de color azul oscuro, una camisa blanca en su totalidad y unos zapatos negros.
    Sai Vestía de un pantalón negro ajustado, con una camisa a juego de color blanca con unas letras en negro en la parte de sus pectorales, con el conjunto con un tenis puma de color negro y rayas blancas de lado, con el símbolo de leopardo de color blanco con una chamarra a cuero.

    Shikamaru traía un pantalón oscuro, una camisa de manga larga-hasta las muñecas para ser exactos- un pantalón oscuro ajustado y unos zapatos negros.
    Ino por otra parte traía un vestido negro ajustado al cuerpo, unos tacones negros y de aderezo un lindo collar de diamantes y una pulsera que le hacía juego.

    Pasaron las dos horas restantes. Temari, Tenten y Matsuri ya estaban allí.
    Temari traía un vestido azul oscuro muy elegante-le llegaba hasta las rodillas- con unas finas flores blancas pintadas en la tela en la parte inferior del mismo, con unas zapatillas blancas y su cabellos estaba suelto.
    Tenten llevaba una falda larga más debajo de las rodilladas-de color negro- una blusa que le hacía conjunto de color gris y unos tacones negros-traía el cabello en una cola de caballo alta-
    Matsuri vestía un vestido de tirantes color rojo que le llegaba una palmas más arriba de la rodilla, unas zapatillas rajas pero más oscuras que el vestido y traía el cabello suelto con una diadema negra decorándolo.
    —Ey, Naruto mira las rosas blancas que me pediste—dijo Ino mientras le entregaba un ramo de rosas blancas al rubio.
    —Gracias Ino-chan—agradeció mientras tomaba las rosas y esperaba que la hora llegara.

    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

    —Eh… Sakura-chan, ¿no crees que comprarme un vestido solo para ir al club es algo exagerado?—pregunto tímida Hinata mientras caminaba hacia el club.
    Hinata traía un vestido largo color blanco que le llegaba hasta las pantorrillas y en la parte de abajo estaba veteado con un lindo color azul turquesa, unas zapatillas blancas, en sus manos traían unos lindos guantes largos color blanco-casi llegando a un gris claro- en su cuello colgaba un collar de cristales azulados y su cabello estaba suelto.
    Sakura vestía un vestido color rosa pálido que le llegaba justo en la parte de arriba de sus rodillas y un descote en la espalda, con una zapatillas blancas y traía un bolso de mano color rosa.
    Tasuri también llevaba vestido solo que este era verde jade-muy corto-unas sandalias blancas y traía su cabello recogido en dos colas bajas.
    Las chicas avanzaron y entraron al gran salón donde todos las esperaban, cuando las chicas entraron inmediatamente las luces y todos gritaron:” ¡sorpresa!” haciendo que Hinata se sobresaltara.
    —Feliz cumpleaños Hinata-san—dijeron sus amigos y otros chicos conocidos.
    Naruto se acerco a Hinata y le entrego el ramo a la chica, acto seguido para que ambos se sonrojaran.
    La fiesta estaba muy buena, todos bailaban y molestaba.
    —Ey Matsuri no deberías tomar tanto—le aconsejo Shikamaru que también estaba en la barra.
    La chica no le hizo caso, ella estaba muy triste, el amor de su vida no le paraba ni cinco de atención y para si fuera poco estaba allí enfrente de ella bailando con todas esas chicas.
    —Oye Matsuri déjame acompañarte en tu dolor—dijo la rubia mientras tomaba asiento y cogía una copa.
    —Y ¿a ti que te paso ahora Temari?—pregunto Shikamaru al ver a su amiga en ese estado.
    —Es que todas las chicas están con su chico soñado y yo no tengo a nadie—le explico mientras tomaba un sorbo de la bebida.

    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

    —Chicas espérenme un momento—les pidió Hinata mientras se dirigía un cuarto del segundo piso, en donde había visto entrar a Sasuke y Naruto minutos atrás.
    Hinata camino con cuidado pero cuando estaba a punto de tocar oye lo que le decía el Uchiha al rubio.
    —Bien, Naruto yo distraigo a Hinata para que tú te puedas ir…—explico el azabache pero fue interrumpido.
    — ¿Escuchaste eso?—pregunto por un ruido que había escuchado desde afuera.
    —hump, mejor apúrate a comprar ese detalle—le ordeno Sasuke mientras se disponía a irse. Cuando el chico vio el ramo de rosas tirado en frente a la puerta. Naruto salió corriendo en busca de Hinata, la cual corrió hasta las afueras del establecimiento.

    —Sasuke-kun, que pasó con Hinata—pregunto Sakura ya que había visto a su amiga correr.
    —no lo sé—respondió en su tono habitual.
    —Sasuke-kun, ¿Por qué eres así conmigo? si yo te quiero mucho— pregunto la chica mientras su mirada se cristalizaba.
    —Por el simple hecho de que eres una molestia y a mi jamás me gustaría alguien como tu—le respondió frio y cortante.
    Sakura solo le miro con tristeza para luego salir corriendo de allí.
    —Perdóname Sakura, pero es mejor así, yo se que tu sufrirás a mi lado—se dijo a si mismo Sasuke mientras veía como la chica se alejaba.

    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

    Matsuri se sentía tan mal que quiso ir al baño a vomitar.
    —Ah…—se quejo la chica ya que había chocado con alguien.
    — ¿Matsuri? Estas, muy borracha—dijo el chico que la había recibido.
    —Gaara-kun—musito Matsuri para luego caer en un profundo sueño.
    El chico la tomo estilo princesa y decidió llevarla hasta su casa.
    —Ay, qué mala suerte tengo hasta Matsuri está con mi hermano y yo sola—se quejaba la rubia mientras tomaba mas.
    —Ya Temari has tomado mucho, mejor te llevo a casa—le ordeno el Nara mientras la tomaba de la mano y se la llevaba a rastras.

    Tasuri estaba hablando cómodamente con Kiba pero sintió como su celular sonó, así que decidió contestar a fuera donde estaba libre de la música.
    — ¿Bueno?—pregunto la chica en espera que le contestara.
    — ¿Hola? Tasuri— se escucho una voz femenina del otro lado del teléfono.
    — ¿Hitari? Hitari eres tu—pregunto la chica mientras sus ojos se cristalizaban.
    — Sí, soy yo, Kitu me ha salvado… pero murió—la voz detrás del teléfono paro y luego solo se escucho que la llamada había sido cortada.
    Tasuri corrió muy rápido entre sollozos, luego paro en un callejón se recostó en la pared y tapo con ambas manos su cara.
    Tasuri iba a regresar pero sintió como desde atrás le tapaban la boca con una especie de pañuelo luego de un segundo la chica estaba inconsciente.

    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

    Hinata había corrido hasta un bosque en el cual se adentro bastante y puedo llegas a un hermoso lugar. Tenía muchos árboles, un estanque cristalino y unas bancas hechas de piedras.
    La chica sintió como el viento revolvía su cabello, luego abrió los ojos y se encontró con Naruto el cuan se acerco lentamente hacia la chica esta iba hablar pero él no se lo permitió. Roso suavemente sus labios y luego tomo con delicadeza las manos de Hinata, le fue llevando hacia el estanque y hizo que ambos se sumergieran en el hasta que dar en la mitad del mismo. Ambos estaban empapados pero no les importo, el rubio volvió a besar a la chica y como por instinto ambos empezaron a dar un par de vueltas en su lugar como si estuvieran danzando algunas mariposas empezaron a danzar de igual manera y luego unas luciérnagas se unieron, era un cuadro hermoso pero que nadie puedo ver acepto ambos chicos.
    Luego Naruto saco a Hinata del agua la a recostó suavemente en el piso y el hizo lo mismo, tomo las manos de la chica y mientras ambos miraban las estrellas el rubio se armo de valor y dijo.
    —Hinata, ¿quieres ser mi novia?—
    —Claro que si Naruto-kun—le respondió mientras la besaba y volvía a mirar las estrellas y a las mariposas bailar con las luciérnagas.
    bueno quiero que uds me digan sus propias preguntas y me digan si les gusto...
    sayithooo
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto estubo muy buena..Me encanto la sorpresa que le hisieron a Hinata..Y cada chica se quedo con su principe o maso menos por que Sakura no...Es un tonto Sasuke...Que pasara entre Temair y Shikamru....Que romantico el momento de Hinata yu Naruto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    bueno, bueno mi querida tahiku-chan, qué te puido decir?:D
    esta simplemente genial!! (*0*)!!! dulce dulce!! jejejeje
    Hay como que a Matsuri se le fueron las chanclas con la bebida al igual que con Temari:oops:! sie pobechita...
    pero al final me la dejastes con Gaara(y la cargó al estilo princess Awwww!(*0*)!)
    HAYYY!! pero dinos que es Tasuri para los Ushija!!(T0T)!! please!!!
    jejejeje me encató la parte de Ino y las compras, jejej es tan exagerad! LOOl!
    Awwww! Naruto es tan....(*0*)!! me embobó y me empalagastes!! jejejeje hasta pr fin se atrevió!!!
    y de que manera DIOS!!(*0*)!!!
    ...Ashhhh!! pero lo de Sauke... creo que era de esperarase. aunque no comprendí muy bien lo de (escrito originalmente por tahiku-chan:)

    sie, por que?....
    ...
    bueno, linda te quedo de maravilla jejejeje. sigue pues!
    nosotras te esperamos(^_~)! Xaaoooo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Eli Hyuuga

    Eli Hyuuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2010
    Mensajes:
    47
    Aaaw Hinata-sama y Naruto-kun ya son novios!!! Eeeh!! hehe lo estaba esperando!!! Ok oOk, ya... Te quedó muy bien, estuvo muy bien el escenario que les diste, me gustó bastante... bueno ahora solo quiero ver que pasa con su noviazgo y que es de las demás parejas, siguelo pronto, me encanta. Cuidate Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Que bonito!!! Lo de las luciernagas fue un toque fenomenal.
    Tu fic esta muy interesante aunque para mi gusto un poco amontonado, pero da igual; la trama es muy buena. Los sentimientos que expresaron Naruto y Hinata en el lago fueron hermosos. Me dio mucha risa el tan solo imaginarme la cara de Matsuri y Temari todas borrachas jajaja eso fue muy gracioso.
    Por ahí note dos o tres palabras con faltas de ortografía o les faltaba alguna letra o simplemente no concordaban, emm que mas oh! si algunas comas te fallan pero de ahí en fuera todo esta muy bien incluyendo la narración.

    Jiji ese Naruto me cae tan bien pero a Sasuke me callo un poco mal por como trato a Sakura, bueno yo me retiro y luego nos leemos. Bye

    TQM:Midorico
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nilmar M

    Nilmar M Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    ESTE FANFIC ES MAS BIEN :)UN CUENTO DE HADAS ME ENCANTO TODO LO Q ESCRIBISTE TODO FUE TAN HERMOSO;) ESECTO LA PARTE Q SASUKE HISO SALIR A SAKURA HACIENDO ELLA UN MAR DE LAGRIMAS POBRE DE ELLA TANTO Q AMA A SASUKE Y EL LA HACE SENTIR TAN MAL,LA PARTE DE NARUTO Y HINATA FUE TAN HERMOSA Q ME HISO LLORAR POR DENTRO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Guau, ya decia que eras buena pero te quedo increible, tienes unos pequeños errores de ortografia por eso es recomendable leerlo de nuevo antes de subirlo pero aparte de eso eres increiblemente talentosa, me encanta tu estilo para escribir y aunque quede raro que lo diga yo fue hermosa la escena de Naruto y Hinata, eres muy buena mi joven az.

    Bueno Frankling Benjamin fuera, paz
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola hermosura! ¡Por fin me paso por tu fic, no creas que no querías, pero sabéis que andaba ocupada.!
    Nenita me gusta como dialogas con fluidez pero algo super mega importante, NARRACIÓN. Te falta y mucha, eso enriquece el fic, porque describes la historia y le das una idea un poco general al lector, no todo es dialogo. Vi algunos errores:

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso