La esperanza es lo último que se pierde

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Misora Naomy, 25 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Misora Naomy

    Misora Naomy Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La esperanza es lo último que se pierde
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    876
    La esperanza es lo último que se pierde
    Después de la guerra con Gundalia, todos los peleadores se van a la tierra, todos excepto Dan que desea entrenar en Neathia con Drago, aunque él sabe más que nadie que se quiere quedar con Fabia y no entrenar.
    En el tiempo que ha estado con ella (Seis meses), se han vuelto inseparables, nadie conoce más a Fabia que Dan al igual que nadie conoce más a Dan que Fabia, el reino se regocijaba de felicidad, ya que la princesa podría encontrar otro prometido.
    En los jardines del Castillo Neathiano:
    En estos momentos Fabia y Dan están hablando en el pasto sobre sus vidas, y Dan aprovecha el momento para decirle algo especial a Fabia:
    Dan: oye Fabia hay algo que quiero decirte
    Fabia: ¿Qué Danny?—dijo en tono meloso
    Dan: yo… en el tiempo… en el que he estado a tu lado… me he enamorado de ti—admitió sonrojado
    Fabia: yo también Dan, eres mi amor
    En ese momento ambos se besaron de una manera hermosa en los labios, sellando su amor
    Fabia: Dan hay un problema
    Dan: ¿Y cuál es?
    Fabia: para ser mi novio debes comprometerte a casarte al cumplir los 17 años conmigo ósea el próximo año
    Dan: todo por tu amor
    Drago: yo sabía que este par terminarían juntos
    Aranaut: yo también amigo, yo también
    El año transcurrió con velocidad y el día de la boda llega, fue una boda al estilo de la tierra ya que Fabia pensaba que Dan la podría extrañar su hogar, ella vistió un vestido blanco algo abombado con un poco de brillantina y las flores eran rosas blancas mientras que Dan vestía un traje negro estilo príncipe cómo se acostumbra en Neathia ya que no pudieron cambiar del todo la tradición.
    Padre: Estamos aquí reunidos para unir las vidas de este hombre y esta mujer, si hay alguien que se oponga que hable ahora o calle para siempre.
    Todo queda en silencio
    Padre: Bien, tú Dan Kuso, aceptas a Fabia como tu esposa, para cuidarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe
    Dan: acepto
    Padre: y tú, Fabia Sheen, aceptas a Dan como tu esposo, para cuidarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe
    Fabia: acepto
    Padre: entonces por el poder que he recibido de parte de dios yo los declaro Marido y Mujer, bien puede besar a la novia
    Sin dudarlo dos veces, Dan besa a Fabia de la forma más hermosa lo triste es que no duró mucho pues de alguna forma Barodius logro resucitar y ataco el castillo con una banda de bakugan Darkus, obviamente Fabia y Dan pelearon como marido y mujer pero, la muerte los separo, pues la dulce princesa muere junto a su fiel Aranaut y Dan por poco sufre el mismo destino pues un ladrillo del castillo le cae en la cabeza lo cual lo deja inconsciente, además de que se podría decir que el castillo le cayó encima tanto a él cómo a Drago, lo más raro es que Barodius los salvo de la muerte, o a lo mínimo de que sus cuerpos sufrieran más daños. Luego los transporto a una casa de paja en el valle de Dalia (Terreno Gundaliano)
    Barodius examino a Dan y a Drago (Darak si está muerto) y se dio cuenta de que al primero a perdido la memoria por completo, lo que para el significaba una clara oportunidad, mientras que se encargó de que Drago creyera que siempre fue compañero de Dan y que estuvieron del lado de Barodius todo el tiempo
    En la casa de Barodius:
    Dan tarda 2 días en despertar y está más que claro que estaba confundido, mientras que su compañero Drago seguía en el laboratorio:
    Dan: ¿Dónde estoy?
    Barodius: en tu hogar hijo mío
    Dan: ¿Hijo?, ¿Eres mi padre?
    Barodius: así es—mintió hábilmente
    Dan: ¿Cuál es mi nombre? ¿Qué me paso?—preguntaba desesperadamente
    Barodius: tu nombre es Daniel Kuso, el más fuerte peleador bakugan, el más malvado y despiadado de todos, ¿Si recuerdas qué es un bakugan?
    Dan: es lo único que recuerdo a medias, ¿Pero qué me paso? —respondió triste
    Barodius: estabas en una guerra contra el reino contrario, Neathia, derrumbaste su castillo pero uno de los pocos que quedo vivo te atacó fuertemente en el cráneo y eso ha causado la pérdida total en tú memoria
    Dan: ya veo
    Barodius: oye quieres—dándole un plato con comida
    Dan: si padre muchas gracias
    Después de la comida Barodius le muestra a Dan su bakugan y compañero Drago
    Dan: jeje, se ve que es fuerte
    Drago: así es amigo
    Barodius: pero bueno, Dan, debes aprender combate cuerpo a cuerpo y empezar a practicar con tu bakugan, los Gundalianos que son nuestro pueblo se han puesto en nuestra contra y debemos vencerlos para acabar con Neathia y esclavizarlos a todos.
    Y así pasó, Dan y Drago comenzaron a ser malos, aunque aún había bondad en ellos, y en tan solo un año lograron esclavizar a Gundalia y Neathia sin mucha dificultad, pero para los habitantes de esas tierras solo les quedo un dicho “La esperanza es lo último que se pierde”
    Esta historia continuara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Misora Naomy

    Misora Naomy Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La esperanza es lo último que se pierde
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1005
    Capítulo II: Devuelta a la tierra
    Hoy en día Dan es una máquina de golpes además de nunca dejar su fiel espada, y Drago más fuerte que cualquier bakugan, ambos son fuertes pero a la vez son compasivos, a diferencia de Barodius, ellos no asesinaban a sus enemigos, solo los desarmaban y si no obedecían, simplemente los encerraban.
    Pero, Dan aún ve en sus sueños a una chica, una de ojos verdes y cabello azul oscuro, cada vez que la ve en sueños la llama Fabia, pero él no sabe por que la ve, nunca la conoció o vio, pero hasta hoy en día eso ha sido ignorado.
    Dan también ha visto a personajes raros y recuerdos cortados que no son comunes, el cree que son sueños, pero en realidad son cosas que si pasaron, solo que él no lo sabe, pero, un día vio en sus sueños un lugar llamado tierra un planeta al parecer, debía descubrir que era.
    Era un día soleado y Dan estaba decidido en lo que debía hacer, él quería ir a la tierra, quería descubrir porque tenía tantas imágenes de ese lugar
    Drago: Dan ¿Estás seguro?
    Dan: claro que lo estoy Drago, quiero saber que es la tierra
    Drago: un planeta lleno de gente…
    Dan: gente como yo caucásica, no verde o rosada como otros de aquí
    Drago: bueno, tienes un punto y uno bueno
    En el cuarto de Barodius:
    Barodius: hola hijo
    Dan: padre sé que es un poco raro que lo diga pero, deseo ir al planeta tierra
    Barodius: ¿Se podría saber por qué?
    Dan: no lo sé, quiero conocerla
    Barodius: no hijo es un planeta muy agresivo
    Dan: ósea que es más rudo que este
    Barodius: así es
    Dan: bien padre
    Luego de eso, Drago y Dan camina por el pasillo y el primero dice:
    Drago: no le harás caso cierto—afirmo asustado
    Dan: que bien me conoces amigo
    Con Barodius:
    Barodius: al parecer Dan tiene recuerdos de la tierra, eso no me agrada, mañana llamaré a mis científicos para que se los quiten
    Pero esa misma noche, cuando todos dormían Dan aprovecha y crea un portal hacia la tierra, aunque tristemente no dio un muy buen resultado puesto a que no estaba bien hecho, lo que causo que lastimara a Dan y Drago, al salir ambos estaban agotados y se desmayaron, y alguien los ayudo.
    A la mañana siguiente en Gundalia:
    Barodius se encontraba gritando a sus esclavos por la pérdida de su “Hijo”
    Barodius: COMO PUDO ESCAPAR, PARVADA DE INÚTILES, NO VEN QUE EN LA TIERRA PUEDE RECUPERAR LOS RECUERDOS REALES SOBRE SU PASADO, JURO QUE SI ESO PASA LOS MANDARÉ A ASESINAR A TODOS USTEDES—Gritaba con frialdad el malvado Gundaliano
    Guardia 1: lo sentimos señor
    Guardia 2: no volverá a suceder
    Barodius: bien, el va a volver de eso estoy seguro, pero apenas lo haga, esas maquinas estarán listas para borrarle cada recuerdo que le quede
    En la tierra:
    En la casa de los Kuso:
    Dan se encontraba inconsciente en la cama por lo ocurrido la noche anterior mientras Drago estaba en las mismas en la mesa de noche, enseguida entra una mujer muy apurada con unos trapos húmedos:
    ¿?: Hay Dan, cuanto has crecido, que bueno que viniste a visitarnos, no sabes cuánto te he extrañado mi amor—le dijo la bella mujer a su hijo, así es, la señora Kuso
    Poco a poco Dan despertó, raramente, sabiendo que no está en el castillo de Gundalia, se siente cómo en casa, sobre todo por la mujer castaña que tenia a un lado de su cama
    Dan: auch, ¿Quién es usted?
    Sra. Kuso: Soy yo tu madre Dan—respondió feliz
    Dan: ¿Madre? Lo siento yo no tengo madre señora
    La Señora Kuso no podía dar crédito a lo que oía, su querido hijito, el que amaba con todo su corazón, no la recordaba
    Sra. Kuso: hijo, es decir, niño, ¿Cuál es tu nombre?—preguntó asustada de que eso también lo haya olvidado
    Dan: Daniel Kuso, pero me dicen Dan—responde desinteresado
    Sra. Kuso: (Pensando) ya veo, no es una pérdida total, pero cómo perdió la memoria, tal vez llamando a algunos de sus amigos recuerde algo
    Dan: pasa algo Sra.
    Sra. Kuso: o nada tesoro, quédate aquí ya vuelvo
    La Sra. Kuso atacó al teléfono y llamó a muchos compañeros de Dan diciéndoles las noticias, tanto buenas cómo malas. Luego llegan: Marucho, Shun, Jake, Ren (Quien quiso vivir en la tierra), Alice e incluso Runo quien extraño mucho a Dan
    Dan al verlos le dio un poco de dolor de cabeza, pero no sabía él porque de eso, aunque había una duda en su mente desde hace algún tiempo: ¿Barodius de verdad es mi padre?
    Dan: ustedes me parecen conocidos, y a ti Drago
    Drago: a mí también de hecho
    Shun: somos amigos tuyos Dan
    Dan: ¿Acaso lucharon con mi padre en Gundalia?
    Runo: ¿Qué rayos es Gundalia?—preguntó confundida
    Ren: (Nostálgico) MI HOGAR
    Jake: quien es tu padre Dan el Galán
    Dan: el emperador Barodius
    Marucho: ¡Es que te has vuelto loco, el casi te mata!
    Dan se levanta con dificultad para defender a su “padre” y dice:
    Dan: ¡Quien te has creído para decir eso enano, el me salvo después de que me atacaran muchos de los Neathianos!—dijo débil
    Drago: Dan calmado, seguro estos son los peleadores de los que nos hablo tu padre, los que te causaron el accidente
    Dan se toca la cabeza y ve a los peleadores con furia
    Dan: ¿Ustedes son los peleadores?—preguntó con rabia
    Todos asienten y Dan toma su espada, la cual su madre coloco a un lado de la cama la desenvaino y tomo a Runo amenazando con cortarle el cuello.
    Julie: ¡DAN HAS PERDIDO LA CABEZA!
    Dan: si tu lo has dicho, pero no completamente, no la haré morir, pero, la puedo lastimar bastante, hoy a las tres de la tarde quiero que quien sepa más de defensa personal se enfrente a mí — y entonces Dan, Drago y Runo desaparecen Esta historia continuara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Misora Naomy

    Misora Naomy Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La esperanza es lo último que se pierde
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1133
    Capítulo III: lo que quedo de Dan y Drago
    En la plaza:
    Dan: Jeje, mi venganza se acerca—Con runo en brazos
    Runo: Bájame Dan
    Dan: lo siento señorita—la aprieta fuerte en sus brazos
    Runo: ¿Por qué haces esto?—Asustada
    Dan: para vengarme
    Runo: Dan, enserio, no me recuerdas, soy Runo, tu mejor amiga, la que corrió a buscarte a Vestroia casi muriendo en el intento
    Dan: no, no lo sé, creo que te he visto en sueños una o dos veces—admitió sonrojado
    Runo: y que es lo que viste
    Dan: pues, a veces me viene a la memoria que yo te espero sentado en una banca al llegar, tu estas hermosa y nos vamos a ver una película juntos, aunque no tengo idea de que es una película, no hay nada de eso de donde vengo
    Runo: si lo recuerdo, pero no te das cuenta, ese tal Barodius te miente
    Drago: ni la escuches Dan, te engaña para que no la lastimes
    Dan: si eso debe ser, mira niña, o Runo o quien seas, deja de jugar con mi memoria, puede que no me quede mucha, pero no te da derecho a usarla de juguete—aclaró con seriedad
    Runo: no la uso de juguete Dan trato de que sepas lo cierto, suéltame y te daré una prueba de que lo que digo es la pura verdad
    Dan: vas a huir si te suelto
    Runo: no lo haré, confía en mí sí—con esa cara que sabemos hacer nosotras las mujeres
    Dan: bien—la baja
    Runo saca de su bolsillo una foto en la que salen Julie Runo y alguien que Dan conoce
    Dan: este, este soy yo, no puede ser
    Drago: y yo estoy en tu hombro
    Runo: Lo vez, tu vivías aquí y si me dejas, te muestro un álbum
    Dan: ¿Qué dices drago?
    Drago: pues creo que dice la verdad, tiene una foto nuestra no
    Dan: bien te acompañamos, pero aún estoy seguro de que mi padre es Barodius
    Runo: si enserio fuera tu padre te habría acompañado hasta aquí
    Drago: de hecho el le prohibió venir en primer lugar
    Dan: según él, este era un planeta agresivo, se habrá vuelto loco, es muy calmado por aquí
    Runo: (Pensando) al parecer le ha estado engañando, seguro que para que no obtenga sus verdaderos recuerdos
    En casa de Dan:
    Shun: bien, supongo que a las tres me enfrentaré con Dan
    Marucho: cómo es que se cree hijo de Barodius
    Sra. Kuso: es que mi bebe a perdido la memoria, seguro ese hombre Barodius lo adopto y lo cuido, es una buena persona
    Los peleadores caen al estilo anime
    Julie: se equivoca Sra. Kuso, Barodius es malo, solo tomo a Dan para hacerse más fuerte
    Shun: Porque Fabia no le habrá ayudado
    De repente llegan Dan y Runo a la casa y el primero escucha lo que dijo Shun
    Dan: ¿Fabia? ¿Ustedes saben quién es?
    Alice: Dan no que ibas luchar
    Dan: Runo me hizo cambiar de opinión, ahora respondan a mi pregunta
    Shun: si la conocimos, era una Neathiana, ¿La recuerdas?
    Dan: la veo en sueños de vez en cuando, ¿Tendrán alguna foto de ella?
    Jake: yo si la tengo
    En esta foto salían Dan y Fabia abrazados
    Dan: es linda—sonriente
    Runo: ni tanto—celosa
    Justo en ese momento viene un recuerdo a Dan:
    Flashback:
    Padre: Bien, tú Dan Kuso, aceptas a Fabia como tu esposa, para cuidarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe
    Dan: acepto
    Padre: y tú, Fabia Sheen, aceptas a Dan como tu esposo, para cuidarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe
    Fabia: acepto
    Padre: entonces por el poder que he recibido de parte de dios yo los declaro Marido y Mujer, bien puede besar a la novia
    Después de eso le viene el momento en que Fabia muere junto a su bakugan:
    Dan: ¡Estamos bajo ataque!—esquivando un candelabro
    A Fabia también le iba a caer un candelabro pero no tuvo la misma suerte que Dan y la aplastó junto con su fiel Aranaut
    Dan: ¡Fabia!
    Pero a Dan le cae un ladrillo en la cabeza y lo deja inconsciente junto a drago
    Fin de Flashback:
    Dan: ella… no…esta… viva—recordó con tristeza
    Todos: ¡¿Qué?!
    Runo: ¿Ya ha vuelto tu memoria?
    Dan: no, pero eso recuerdo, tenían razón mi pa… es decir Barodius me engañó, creo que me quedare en tierra, que rayos digo, debemos liberar a los Neathianos y Gundalianos
    Shun: pues partimos mañana
    Sra. Kuso: mientras tanto, vamos a ver fotos para ver si recuerdas algo
    Dan: si señora, es decir mamá
    Sra. Kuso: calma bebe, si quieres puedes llamarme señora mientras te acostumbras
    Dan: ok, ¿Bebe?
    Todos: acostúmbrate—dijeron al unísono
    Enseguida la Sra. Kuso va en busca de las fotos y mientras los demás se presentan con Dan:
    Runo: bien, tú ya me conoces, soy Runo Misaki La luciérnaga de la furia, ex peleadora Heios y tu mejor amiga chica desde la niñez—haciendo una rara pose con las manos alzadas levantando dos dedos
    Alice: yo soy Alice Gehabich La dulce oscuridad, amiga de la red Bakugan y ex peleadora Darkus—haciendo una pose con dos dedos alzados de lado frente a sus ojos al lado de Runo
    Julie: Yo soy Julie Makimoto La tierra fértil, una aspirante a ser tu novia y ex peleadora subterra—con una mano detrás de la cabeza, la otra en la cintura y con una pierna levantada al lado de Alice
    Marucho: soy Marucho Marukura El sirenito genio del mar, dueño del interespacio bakugan, enano genio y actual peleador acuos—tomando sus gafas con una mano y haciendo saludo militar con la otra estaba al lado de Julie
    Tristar: Yo soy el Bakugan actual, venido de Gundalia, perteneciente a Marucho, EL GRAN TRISTAR ACUOS—en el hombro de Marucho
    Shun: Soy Shun Kasamy El ninja de la sonrisa nula, amigo de la infancia y peleador Ventus—con los brazos cruzados y expresión seria al lado de Marucho
    Tailean: Yo soy el gran Tailean, Bakugan Ventus compañero de Shun—en el hombro de Shun
    Jake: Yo soy Jake Valery La roca invencible, SUPER FAN DE DAN EL GALAN, un jugador de Futbol americano, y ex peleador Subterra—en posición de ataque al lado de Shun
    Ren: soy Ren Brawler (Creo que es así), El doble máscara, Gundaliano ex servidor de Barodius y actual peleador Darkus—con una sonrisa y de rodillas en el piso con las manos mostrando sus músculos al lado de Jake
    Lineholt: yo soy Lineholt Darkus, compañero de Ren y bakugan poseedor de la energía prohibida—en el hombro de Ren
    Todos (Menos Dan): Y JUNTOS SOMOS LOS PELEADORES BAKUGAN
    Esta historia continuara
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Misora Naomy

    Misora Naomy Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La esperanza es lo último que se pierde
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    937
    Capítulo IV: Un poco de Baku historia
    En estos momentos nos encontramos a un Dan algo confundido y un Drago de la misma manera
    Dan y Drago: ¿He?
    Julie: es algo que nos fuimos inventando, cada vez que aparecía alguien nuevo en los peleadores, les dábamos su pose y su nombre, cada quien lo tenía según su personalidad, tu por ejemplo tú eras el Dragón del liderazgo
    Runo: te pusimos así porque eras el que le veía el lado amable a la situación hasta cuando lo más posible era perder eso es lo que nos gustaba de ti sabes
    Alice: lo que “Nos” gustaba o lo que té gustaba Runo
    Runo: bueno, me gustaba pero no en el sentido de que me gusta Dan, solo su actitud—contestó más roja que los ojos de Dan
    Dan: jeje ya veo, Luciérnaga de la furia, me gusta tu apodo, ¿Quién te lo dio?
    Runo: pues tú Danny—en tono meloso
    Al oír esa frase Dan recuerda otra cosa:
    Flashback:
    Fabia: ¿Qué Danny?—dijo en tono meloso
    Dan: yo… en el tiempo… en el que he estado a tu lado… me he enamorado de ti—admitió sonrojado
    Fabia: yo también Dan, eres mi amor
    En ese momento ambos se besaron de una manera hermosa en los labios, sellando su amor
    Fin de flashback:
    Dan: AAARRRRRRGGGGGGG MI CABEZA
    Shun: que pasa Dan que has recordado
    Luego de que Dan logró calmar el dolor de cabeza les contó de sus dos visiones, en la que se casa con Fabia y la ve morir y en la cual se le declara
    Todos: IBAS A CASARTE CON FABIA
    Dan: bueno eso creo
    Drago: eso ni me lo contaste a mí
    Pero para suerte de Dan llegó su madre con los álbunes de fotos en los cuales habían fotos hasta de sus aventuras
    Dan: ¿Yo hice todo esto?
    Runo: aja, bueno con nosotros, pero siempre eres la razón de nuestra aventuras
    Dan: genial
    Shun: y dinos Dan ¿Qué has hecho durante tu estadía en Gundalia?
    Dan: pues, he ayudado a Barodius a conquistar Neathia y Gundalia, he practicado con drago y he aprendido defensa personal
    Shun: muéstralo
    Dan hace como veinte piruetas de Karate y gimnasia, mezclado con algo de Kung Fu
    Shun: ¡Increíble!, te reto a pelear
    Dan: no lo sé, ¿Seguro?—preguntó en tono de burla
    Shun: si muy gracioso, vamos al patio trasero
    Dan: bien
    En el patio trasero:
    Dan: pues comencemos
    Enseguida Shun trata de golpear a Dan con una patada en el estomago, pero Dan la intercepta con sus dos manos y hace caer a Shun al piso, este se levanta rápidamente y trata de darle con el puño en la cara, Dan esquiva y hace la misma acción acertando el golpe, el pelinegro se recupera con suma rapidez y da un gran salto sobre Dan quedando detrás de él, le tomo un brazo y lo puso contra su espalda, el castaño se libera con algo de dificultad y da un salto atrás de Shun golpeándolo fuertemente en la espalda logrando que el aludido pierda el equilibrio y caiga al suelo, se levanta de nuevo y comienza a golpear rápidamente mientras el castaño solo esquiva
    Mientras con el público:
    Julie: ES INCREÍBLE—observando con atención la gran batalla
    Runo: ¿Dan ha aprendido todo eso en solo dos años?
    Sra. Kuso: ¡Vaya, debió entrenar muy duro!
    Sr. Kuso: mi hijo está creciendo—llorando de alegría
    Mientras todos veían con cara de “Este hombre es rarito” al Sr. Kuso, la batalla entre Dan y Shun seguía igual: Dan evadiendo y Shun golpeando, pero, Dan hace un movimiento conocido por el serio ninja, uno que cierta princesa usaba mucho, toma del brazo a Shun y logra aventarlo hacia atrás, y aunque este cayó de pie dijo que se rendía, para el asombro de todos
    Dan: ¿Cómo que te rindes amigo?
    Shun: antes de cualquier cosa, ¿Dónde aprendiste a hacer ese último movimiento? ¿Te lo enseñó Barodius?
    Dan: no, de hecho, lo he sabido, desde siempre, claro que con siempre me refiero a desde que tengo memoria y como sabrán eso no es mucho
    Shun: ese movimiento es…
    Marucho, Ren y Jake: … de Fabia
    Shun: creo que la defensa personal la sabes desde hace más tiempo del que crees, la habrás aprendido con ella con la princesa Fabia, no recuerdas haberlo echo
    Dan: no, solo lo hago y ya
    Drago: bueno, supongo que no todo podremos recordarlo, aunque también significa que practicaste con la princesa
    En la mente de Runo había una incógnita, Dan parecía estar más desubicado que drago en el sentido de qué el no recordaba absolutamente nada mientras que Drago se veía más calmado, cómo si su memoria estuviera normal
    Runo bajó de las gradas y solo preguntó: Drago, Barodius te engaño como a Dan, perdiste la memoria cómo él ¿cierto?
    Drago: De hecho no, en mi memoria muestra que siempre he estado con Barodius y Dan
    Marucho: Eso puede significar que Barodius manipuló tus recuerdos, no los borró, ¿Dan te importaría que revise a Drago?
    Dan: la pregunta es si Drago quiere que lo revisen
    Drago: todo tranquilo
    En la Mansión Marukura:
    Ya Marucho ha mostrado nuevamente, su hogar a Dan, quien, nuevamente quedo boquiabierto por lo visto, después llegaron a los laboratorios Marukura y empezaron a revisar a Drago, se dieron cuenta de que tenía un chip mental que bloqueaba sus recuerdos reales, en esos momentos Dan estaba emocionado ya que era posible que con la memoria de Drago completa podría saber más de Fabia y más de las cosas que le hizo Barodius a él.
    Esta historia continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Misora Naomy

    Misora Naomy Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La esperanza es lo último que se pierde
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1043
    Capítulo V: ¿Es enserio Madre?
    Al fin lograron deshacerse del chip mental de Drago y el susodicho se siente contento de recordar todo bien, mientras que Dan lo acorrala con preguntas
    Drago: Dan calmado, se que tienes preguntas pero ya es tarde, lo mejor será descansar
    Dan: bien volvamos a casa amigo
    En casa de Dan:
    Ya todos estaban en cama preparándose para el día que les espera
    Al día siguiente:
    El primero en despertar, por más impresionante que parezca, fue Dan quien rápidamente despierta a todos, al ya estar reunidos se pusieron a plantear lo que harían:
    Dan: primeramente, les asignaré a los peleadores sin Bakugan uno nuevo, estos no hablan, pero se han hecho amigos míos, y solo me obedecen a mí y a la gente que yo les diga que es de fiar, bien, para Runo Lumino Heios, aquí tienes algunas de su cartas—entregando un manojo de seis cartas
    Lumino Heios era una mariposa blanca con detalles estilo floreado amarillo en su forma bakugan y esférica y su nivel base son 2000 gets
    Runo: es hermosa—con corazones en los ojos
    El bakugan se voltea cómo ofendido
    Dan: es hombre—susurrando a Runo
    Todos ríen
    Runo: o perdón hermoso—se corrigió apenada
    El bakugan se inclina en señal de que acepta la disculpa y se sube al hombro de Runo
    Dan: bien, Alice, para ti Princes War Darkus, y sus cartas—dándole 6 cartas
    Princes War Darkus tenía la cara y cabello de Sirenoid solo que la cara era un poco más grisácea, sus ojos verdes y el cabello era violeta, usaba un vestido de tirantes negro hasta los pies con una cinta dorada en la cadera y su nivel base es de 1350 gets
    Alice: que elegante
    El bakugan solo salta a su hombro y se le nota un pequeño sonrojo
    Dan: se avergüenza con facilidad, bien, Julie, para ti está War Girl Subterra y sus cartas—dándole seis cartas
    War girl estaba vestida con un vestido marrón metalizado hasta la rodilla, usaba botas de plataforma, tenía una espada colgada a la derecha, su cabello andaba suelto y era dorado, lo único que se veía de su cara eran sus ojos azules y en mano tenía arco y flecha, su nivel base eran 1900 gets
    Julie: se ve que eres fuerte amiga
    El bakugan hace algunas volteretas en el aire y cae de forma triunfal en el hombro de Julie
    Dan: fuerte y presumida, para ti Jake, Tauro Subterra y sus cartas—Dándole seis cartas
    Force subterra era un Toro marrón pastel con detalles llameantes de marrón oscuro y su nivel base era 1950 gets
    Jake: Gracias Dan el Galán
    El bakugan de Jake se puso a reír junto a su nuevo amo
    Dan: supongo que así estamos bien…
    Pero antes de terminar de decir esa frase algo lo interrumpió:
    Sra. Kuso y Sr. Kuso: ¡Y nosotros qué!
    Todos: ¿Ustedes?
    Sra. Kuso: ¿Enserio crees que después de todo lo que te ha pasado halla vamos a quedarnos aquí?
    Dan: ok, pero solo me queda un bakugan
    Sr. Kuso: bien yo lo tomo
    Sra. Kuso: no, yo iré, tú quédate cuidando la casa
    Sr. Kuso: bien, (Pensando: con mujeres no se discute o sales herido)
    Marucho: esto va a ser algo raro – con una gotita al estilo anime
    Dan: toma madre a Dragoneada Pyrus y sus cartas, ¿Enserio sabes cómo usarlo?—dándole seis cartas
    Dragoneada era igual a Drago, pero raramente era rosada y su diamante era rojo sangre, su nivel base era de 3000 y también hablaba
    Sra. Kuso: bueno, te he visto pelear en el inter espacio en secreto
    Dan: wow, esa no me la esperaba—comentó nervioso
    Dragoneada: es un placer señora
    Dan: bueno, lo que ahora debemos hacer es usar disfraces, colóquense estas piedras como un collar, harán que tengan aspecto Gundaliano o Neathiano, todo dependiendo de su actitud, y tú Ren te toca disfrazarte también de otro Gundaliano, mi padre perdón, Barodius no desea ver traidores
    Ren: bien
    Al Runo ponerse la piedra se convirtió en una Gundaliana con un vestido negro hasta la rodilla, su cabello se le soltó y sus zapatos se volvieron unos tacones grises
    Alice se convirtió en una Neathiana de blanca piel con un vestido verde manzana, escotado, estilo floreado con botas de plataforma Verde oscuro y su pelo hecho dos trenzas
    Julie se convirtió en una Gundaliana con camisa sin mangas de rayas verticales blanca y rosa, su cabello anda suelto y le llegaba a la cintura, usaba una minifalda marrón con tacones del mismo color
    Marucho se convierte en un Neathiano pero sus lentes desaparecen y crece un poco más, usaba la ropa de la primera temporada pero su chaleco era blanco con detalles en forma de olas bordados en el
    Shun se convierte en un Gundaliano con traje ninja de color verde oscuro, su cabello se hizo una trenza y usaba una máscara que solo dejaba ver sus ojos
    Jake se transformo en un Gundaliano vestido con una camisa marrón con las mangas rasgadas y un pantalón de la misma forma con botas varoniles de cuero
    Ren no necesitó mucho, solo se coloco una capucha negra, casi parecía una sombra así que su rostro no se veía
    La Sra. Kuso se convirtió en una Neathiana de piel verde crema, un vestido hasta los pies de color rojo manga larga con zapatos bajos blancos
    Dan: supongo que estamos listos, ahora este es el plan
    Marucho: ¿Hiciste un plan, tú Dan Kuso?—preguntó gracioso el rubio
    Runo: es muy raro en ti sabes Dan tú nunca planeabas nada, todo te salía solito
    Dan: era estúpido, muy estúpido si no planeaba algo antes de lanzarme a la acción
    Todos: al fin lo admites
    Dan: volviendo al plan—con una vena en la frente—yo los llevaré cómo rehenes a mi padre digo, Barodius (Pensando: ya me está cansando esta manía), los meteré al calabozo y…
    Alice: eso suena a que nos entregaras no a que nos ayudarás
    Dan: déjame terminar, cuatro de ustedes irán a las celdas con la llave, le abrirán a los prisioneros y los otros cuatro liberarán a los bakugan
    Ren: genial, podré volver a ver a mis compañeros—comentó alegre Ren
    Dan: lo siento Ren pero tus compañeros…
    Esta historia continuará
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Misora Naomy

    Misora Naomy Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La esperanza es lo último que se pierde
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1219
    Capítulo VI: Devuelta a Gundalia
    Dan: lo siento Ren pero tus compañeros han muerto, o mejor dicho, fueron asesinados por Barodius, te juro que tratamos de detenerlo pero no pudimos
    Drago: lo sentimos
    Ren: y los Neathianos, Los caballeros del castillo
    Dan: solo queda la reina Selena
    Ren deseaba llorar por lo ocurrido pero sabía que esa no era opción en esos momentos, se calmó y le dijo a Dan que continuara con su estrategia
    Dan: bien, luego de liberar a todos los Neathianos y Gundalianos que se puedan abriremos un portal a tierra y el tiempo que podamos entrenaremos porqué conociendo a Barodius cómo lo conozco, va a venir a destruir este lugar, pero ya basta de charla, ahora, listos peleadores
    Todos: si Dan
    Dan: ahora Drago abre el portal a Gundalia, partimos ahora
    Drago obedece y abre el portal por el cual todos entran y ven con horror lo que ha pasado en tan solo dos años de su ausencia, todo estaba destruido, los Neathianos hombres eran obligados a trabajar peleando en el castillo mientras las mujeres eran esclavas en la cocina, o sirviendo de mucamas en las habitaciones, también veían el daño causado a los que no obedecían, en algunos casos los mataban, Ren y el resto de los peleadores veían esto con rabia y Dan con tristeza por ser uno de los causantes, pero luego llegaron al castillo, y el castaño esposó a Runo, Julie, Alice y Marucho y les entrego las llaves que abren las esposas y las rejas, Runo las escondió en el bolsillo de su ropa, ahora llego la parte peligrosa, hablar con Barodius
    Enseguida llegaron a la habitación del malvado Barodius, era un cuarto sombrío con un trono en el centro de este, la pared estaba decorada con espadas y armas tanto modernas cómo antiguas, todos temblaron pero Dan y Drago al ya estar acostumbrados solo rieron por dentro al ver la reacción de sus amigos, al llegar al gran tono de Barodius, Dan ya se esperaba la reacción de su padre por haber huido:
    Barodius: MIRA DANIEL, CUANDO TE DIGO ALGO ESPERO QUE ME OBEDEZCAS SABES DEBERÍA METERTE AL CALABOZO POR TRES MESES OTRA VEZ—Gritó Barodius
    La Sra. Kuso tenía ganas de decirle un par de cosas a ese tal Barodius y créanme que no eran bonitas, pero se contuvo por la seguridad del plan
    Barodius: Apuesto todo el reino a que te has ido a la tierra
    Dan: no padre, estuve buscando rebeldes, halle a estos ocho, cuatro no se negaron a obedecer, pero los otros no tienen deseos de estar de nuestra parte, por lo cual debemos encerrarlos en el calabozo—respondió con seriedad
    Barodius: bien, lo haremos, escóltalos a las celdas y que los otros te acompañen, los bakugan de estos rebeldes déjalos con demás, claro los que aún no han muerto, luego quiero que vengas de nuevo ante mí hijo, hay algo de tu amnesia que quisiera revisar
    Dan al oír las palabras “revisar” y “amnesia” tembló un poco por el miedo de qué terminaran de borrarle los pocos recuerdos que le quedaban pero tristemente tuvo que asentir
    Barodius: bien apresúrate Daniel
    Dan: si padre
    Dan se llevó a “Los rebeldes” a las celdas un lugar horrible en el que solo se escuchaba el llanto de los Gundalianos y Neathianos, las risotadas de burla de los guardias y gente que gritaba que algún día recibirían ayuda, además de gente que gritaba por la presencia de Dan
    Dan: guardias retírense, yo me encargo de la vigilancia desde ahora—avisó Dan a todos los guardias para que se retirasen
    Todos se fueron, dejando a montones de Gundalianos y Neathianos temiendo por su vida
    ¿?: Miren, es el gran héroe Kuso, salvador de Neathia y Gundalia, el chico del corazón puro, un aplauso, trajo más prisioneros—comentó sarcástico un hombre Neathiano
    ¿?: Y pensar que te admirábamos—dijo ahora una mujer Gundaliana
    ¿?: La princesa Fabia, que en paz descanse, estaría enojada contigo
    Dan ya no soportó el dolor de ser el causante de ese desastre y cayó de rodillas al piso llorando antes solo los ignoraba pues pensaba que trataban de confundirlo, pero ahora, sabían toda la verdad
    Dan: lo siento… yo… no… sabia…no… deseaba lastimarlos, Barodius…-- sollozaba fuertemente
    Runo se agacha a la altura de Dan y le susurra:
    Runo: no llores Dan, lo que hiciste al perder la memoria quedará perdonado después de esto
    Dan sonrió un poco y se reincorporó, tomo la llave del bolsillo de Runo y abrió las puertas de todas las celdas además de quitar todas las ataduras de todos los que estaban dentro y fuera de la celda, Jake, Shun, Ren y la Sra. Kuso les dieron sus bakugan a los recién liberados
    ¿?: ¿Por qué tan de repente cambias de opinión?—preguntó una Gundaliana de unos 13 años
    Dan: pues, es por qué me he equivocado de bando amiga
    Justo en ese momento, los guardias se dan cuenta de lo que está sucediendo y van en camino a las celdas, Drago abre un portal por el cual salen los Gundalianos, Neathianos y los amigos de Dan junto a sus bakugan y rápidamente vuelve a cerrar el portal para luchar por ellos
    Runo: Dan NO—dijo asustada
    Dan: estaré bien vete—respondió cortante y runo obedece
    Guardia 1: con que nos traicionas Daniel, después de lo que tú padre ha hecho por ti
    Dan: no es mi padre, y mi nombre es Dan Kuso, así qué A PELEAR
    Drago: claro
    Barodius aparece de repente y detiene la idea de ambos peleadores:
    Barodius: para que pelear Daniel, puedes disculparte y volver—apoyado en la pared
    Dan: ¿Por qué lo haría?
    Barodius: por ella
    De entre las sombras sale la figura de una Neathiana, de pelos azul oscuro, ojos verdes, figura de reloj de arena y vestida con la ropa típica de Neathia
    Dan: ella, ella, es, ¿Esa tal Fabia?—impresionado
    Fabia: Danny—corre y lo abraza
    Dan estaba estático, no la recordaba totalmente, pero de igual manera no pudo evitarlo, le corresponde el abrazo, con fuerza, cómo si ella pudiera morir si la soltaba.
    Fabia: te he extrañado mi amor, quédate conmigo, hasta que la muerte nos separe—susurrando con algunas lágrimas
    Dan: Que condición me impones Barodius—serio
    Barodius: debes renunciar a tu memoria de tu vida humana y darle pasó a tu vida de guerrero junto con tu esposa—apuntando a Fabia
    Dan: yo… lo hare—dijo cabizbajo
    Drago: ¿Estás seguro?—preguntó estresado
    Dan: si…
    Barodius: Fabia, haz tu trabajo
    Los ojos de Fabia se tornaron amarillentos y brillantes, estos observaron a los de Dan los cuales se pusieron de la misma forma y se entrecerraron sus parpados
    Barodius: ya está en trance, experimento KF, realiza el proceso
    Drago: ¿Experimento?, DAN ARRIBA—gritó—es falso NO ES REAL ARRIBA
    Barodius: si es real, ella es Fabia mezclada con Kazarina, use los restos de ambas para construirla, el amor de Fabia por Dan la impulsaría a hipnotizarlo para estar con él y los impulsos traidores de Kazarina harían que no le quedaran remordimientos—sonrisa macabra—y puedes ayudarla y mantener a Dan Feliz, o que te borre la memoria y no comentes nada ¿Qué dices?
    Drago: me estaré quieto, recordaré el mundo humano por ambos
    Barodius: bien
    Esta historia continuará…


    PORFAAAAAAAAAAAAAA COEMNTEN NECESITO CONSEJO
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Yoshida Haru

    Yoshida Haru Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    yo tengo una idea...... as que de algún modo Fabia resucitó y que a dan barrodius no le borró los recuerdos otra vez a lo que Dan consigue derrotar o matar a barrodius y se casa con Fabia hacen el amor etc.... después se lleva a Fabia a la Tierra y los dos viven felizes en la casa de Dan.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso