La esparanza en el ultimo momento ItaxSaku

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por akatsukihime, 28 Enero 2009.

  1.  
    akatsukihime

    akatsukihime Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La esparanza en el ultimo momento ItaxSaku
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    963
    La esparanza en el ultimo momento ItaxSaku

    aviso!!no poseo word y escribiendo en computadora soy pesima espero entiendan, pero igual un pequeño One-shot.

    Por si lo leen en otro foro tambien es mio estoy bajo el nick:Aozora no Namida



    La esparanza en el ultimo momento

    Corri con desesperacion queria encontrarlo, sentia su chakra desvanecerse tambien sentia otro chacka pero a este no le ponia atencion, no entendia como este acepto a una cosa asi, pues, este no era asi de imprudente, bueno algunas veces.

    corria con impasiencia todavia recordaba el momento en que se encontraron.

    FLASH BACK------------

    Nos habian llamado para una mision de rango S, la mision vigilar a Uchiha Itachi, todos aceptamos y luego de arreglar nuestras cosas salimos de konoha, habian pasado mas de 2 meses y para desgracia de nosotros ninguno conseguia informacion, lo unico que sabiamos era que viajaba con su compañero Kizame hochigaki ese feo tiburon.

    Todos lo habian vigilado y este escapaba, el era un ex-Ambu de konoha sabia como trabajabamos en esta mision el tiempo seria indefinido, hoy se hacian tres meses y yo lo empezaba hoy era mi turno de intentar vigilar al Uchiha mayor.

    Estabamos acampando en un claro pues el baka de naruto se acabo el dinero comprando ramen instantaneo. Yo me alistaba para ir en su busqueda.

    -Buena suerte Sakura-chan-me dijo naruto.
    -Si buena suerte fea-mire a sai con cara asesina y el sonrio.
    -Espero que tu si consigas algo-hablo de manera picara y yo me sorprendi.
    -Adios-dije y desapareci.

    Caminaba sin rumbo fijo y derrepente senti unos chakras fuertes, fui en su busqueda, vi un campamento en el estaban dos persona con unos sombreros de paja, unas capas negras con nuves roj...mierda ¡akatsuki! me hiba a retirar cuando, secuencia de imagenes:

    1º:pise una rama.
    2º:me cai.
    3º: me vieron.
    4º: se lanzaron contra mi.

    A ambos se les callo el sombro dejando ver a Itachi mi objetivo y el feo tiburon.

    -¿quién eres? y ¿qué haces aqui?-me pregunto itachi.
    Tarde en responder.
    -Responde-ordeno el tiburon.
    -yo-yo-yo senti dos chakrs y solo vine hacia aqui y-y-y ¿porqué mierda les respondo?-dije gritando al final. Ellos se miraron confundidos.
    -Como te atreves? mocosa-dijo el tiburon.
    -Me atrevo porque se me da la Puta gana-dije. Itachi el cual tenia un kunai en mi garganta lo apreto mas y luego dijo:
    -Interesante-Emitio kizame lo vio raro-No me has dicho quien eres.
    -Me llamo sakura Haruno ninja-medico de Konoha, tiburon bruto.
    -¿como me dijistes?-hablo enojado.
    -Que no entendistes, lo repito bruto-dije burlandome.
    -¡basta!-dijo itachi-parecen unos crios.

    Despues de eso itachi y yo no encontrabamos mas a menudo y pues me enamore perdidamente de el.

    End FLASH BACK-----------------


    Corria senti su chakra que casi desaparecia, al llegar vi algo que me dejo horrorizada.

    -¡Nooooooo!-grite. corri hacia el y mire con odio a sasuke el fue el que lo hizo pero este tenia una mirada de arrepentimiento y tenia lagrimas en sus ojos. luego me dijo lo siento.
    -jajajaja que espectaculo te agradesco sasuke has quitado un estorbo del camino fue una gran asaña y yo los controle a todos como marionetas, menos a ti Sakura y no se porque-dijo cinicamente Madara.
    -No me puedes y nunca podras controlarme porque yo soy el Fenix del ying y Yang-el parecio sorprenderse y dar un paso hacia atras-¿miedo?-pregunte-pues deberias tenerlo.

    Me acerque a el y un fenix blanco saco o absorbio su vida eterna y luego se volvio negro, y yo corri a toda velocidad y le arranque el corazon, sasuke veia eso y se sorprendio. El cuerpo de madara callo y yo corri junto a Itachi.

    -Mirame-el me miro me acaricio la mejilla-Esto embarazada.
    -Estoy feliz-dijo, cerrando sus ojos y su mano callo al suelo.
    Sasuke no dijo nada y yo grite, abrace de itachi y sasuke a mi.

    13 años después---------

    Una chica de cabellos rosas y mechas negras(naturales)corria por toda su casa.
    -mama me voy hoy tengo mision-dice una chica.
    -sip toma ten tu bolso-dice sakura.
    -si porfin una mision digna de mi-dijo narrogantemente.
    -si si ya vete llegas tarde-dijo sakura.
    -Ya me voy el hokage se va a poner a hacer torres de peloticas de papel-dijo en un pose como recordando.
    -Me voy-grito y desaparecio en una nuve de humo.
    -ese naruto-dijo recordando lo que le dijo yuri-no cambia aunque sea hokage jajaja.

    (Las ropas estan abajo la primera es sakura cuando se encontro con los akatsukis la segunda su hija-solo la ropa)

    Su hija la hija de su amado Itachi conformaba un equipo el nuevo equipo 7, Su hija Yuri haruno, takuto Uzumaki hijo de naruto y hinata, dante hijo de sasuke y kimiko una princesa ninja de la cual sasuke se enamoro, estos formaban el cuerpo ninja-ambu mas fuerte de konoha, como se parecia a su padre arrogante, fria en ciertos casos, y todo lo demas, tambien era dulce y decidida como su madre.

    -Espero estes orgulloso de tu hija Ita-Chan-dijo mirando el cielo y como respuesta de parte de Itachi soplo un viento que traia consigo rosas rojas los cuales acariciaron el rostro de nuestra kunoichi-Itachi-Kun-susurro.Arigatou.

    (la tercera imagen es la apariencia de una sakura de 30 y pico y el kimono rojo es como se vestia)

    Por que la esperanza eslo que e hace vivir
    en el ultimo mometo donde ya no quieres tu vida
    esta aparece...
    Y para Sakura haruno su esparanza, fue su hija.
    La hija de ella y su ser mas amado.​


    Fin
     
  2.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: La esparanza en el ultimo momento ItaxSaku

    hola hola :D
    etoo sabes tu one-shot esta.... que me ha facinado, esta pareja es nueva para mi ^^ [esq no soy muy dada a la pc y no me entero de lo nuevo ¬¬]...
    pero sabes me ha encantado, eso de que Sakura tiene una hija, y que le recuerda a su amado, esta que woooooooooooooooooooo... es tan tierno, tan romantico [de cierta forma ^^]
    en fin... esta de más repetir que me ha gustado :D

    peroo...¬¬ tienes faltas de ortografia garrafales, solo eso :D
    bye
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso