La escuela del destino , el comienzo de un gran amor NxH SxS SxT GxM KxI NxT

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por MinaKushiOtakuGirl, 19 Febrero 2011.

?

¿Como ven mi historia?

  1. Genial , esta muy buena ^^

    88.9%
  2. Horrible ya borralo ¬¬

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Esta normal , esperaba algo mejor -_-

    11.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MinaKushiOtakuGirl

    MinaKushiOtakuGirl Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Febrero 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La escuela del destino , el comienzo de un gran amor NxH SxS SxT GxM KxI NxT
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1080
    Hola ^^!!! Ya empezé otro fanfic xD bueno ahora con varias parejas , igual seguire con el otro fanfic Minakushi mientras en este tomé las parejas basicas NaruHina , SasuSaku , ShikaTema , GaaMatsu , KibaIno y NejiTen xP disfrutenlo y comenten :D


    *********************************************************************
    CAP 1. ¡Todos a prepararse , ya viene la escuela!

    Es lunes en la mañana , hoy , el primer día de clases en la escuela Ninja Torēningu y todos tenían que prepararse , no podían llegar tarde. Nos encontramos en la casa Uchiha , una joven mujer de cabello negro profundo y ojos del mismo color se encontraba haciendo el desayuno felizmente , acababan de llegar a la ciudad , la mujer se acercó a la escalera y grito:

    — ¡Naru-chan , Sasuke , bajen ya a desayunar!.

    — ¡Si!.

    Al cabo de unos pocos segundos bajaron dos chicos , el primero que bajó era un joven apuesto de ojos y cabello azabache , traía puesto un pantalón con camisa blanca de manga corta , corbata azul , saco del mismo color y zapatos igual negros. El otro chico era rubio con unos hermosos ojos azul cielo y traía puesto el mismo uniforme , los dos se sentaron y empezaron a desayunar.

    — Naru-chan … no quiero que tengas problemas en la escuela ¿si? — le decía la mujer al rubio.

    — Si Mikoto-san — contestó el chico dándole la menor importancia.

    — Te lo encargo Sasuke y espero que sigas igual de aplicado este año — sonrió la Uchiha al azabache , el chico asintió con la cabeza.

    — Tomen , aquí esta su almuerzo y cuídense mucho ¿esta bien? — concluyó Mikoto entregándoles una bolsa con los dos almuerzos.

    Los dos chicos se despidieron y se fueron a su primer día de clases en una nueva escuela y nueva ciudad.

    *********************************************************************
    Por otro lado , estaba una chica corriendo por la ciudad , tenía ojos color chocolate igual que su cabello que traía atado en dos perfectos chongos , traía puesta una falda negra de muchas tablas con una camisa blanca de manga corta , corbata azul , saco del mismo color , calcetas blancas y zapatos negros. Se paró en una casa en especila y empezó a tocar la puerta muy fuerte y gritando:

    — ¡Lee , Ya hay que irnos , llegaremos tarde!.

    — ¡No te preocupes mi bella flor , ya estoy listo!.

    De esa casa salió un joven de cabello negro peinado en forma de casco , ojos negros y cejas inmensas , traía puesto su uniforme.

    — Es nuestro primer día Lee , no seas tan irresponsable — dijo la chica un tono algo molesto.

    — Perdona Tenten , ya vámonos — respondió tratando de calmar a su amiga.

    Los dos chicos empezaron ya a caminar rumbo a la escuela esperando que les toque en el mismo salón otra vez.

    *********************************************************************
    Ahora estamos en la casa Sabaku No y un chico apuesto de cabello rojo y ojos color verde agua estaba tratando de despertar a su hermana , era una joven de cabello color arena y ojos iguales a su hermano , en el marco de la puerta estaba el tercer chico , hermano también , de cabello castaño y ojos negros , los dos chicos ya estaban vestidos con su uniforme.

    — Temari ya levántate — le decía el pelirrojo al momento que la zarandeaba fuertemente — Kankuro y yo ya estamos listos vístete rápido.

    La chica aún adormilada se levantó , estaba molesta pero le daba la razón a su hermano : ya era muy tarde , así que los corrió de su habitación para poder cambiarse rápidamente , ya después no le dio tiempo de desayunar y de mala gana se fue.

    — Perdónenme chicos pero es que ayer me acosté muy tarde y…

    — Ya no estamos de vacaciones Temri , recuérdalo — la regañó el castaño.

    Temari puso cara de molestia y lo ignoró pero aún así la molestó todo el camino.

    *********************************************************************
    Una chica de hermoso y largo cabello azul y ojos tan blancos como unas perlas se cepillaba tranquilamente el cabello frente al espejo , ya estaba lista pero tenía que ver que su primo y su hermana estuvieran también arreglados. Salió de su cuarto y tocó la puerta de la habitación de su hermana pequeña.

    — Hanabi ¿Ya estas lista? — la llamó con una voz muy suave y dulce.

    — Si hermana — contestó al momento en que abría la puerta y se encontraba con su hermana .Era una niña de ojos perlados y cabello café oscuro.

    Las dos se bajaron y vieron ahí a su primo ya listo , un muchacho de ojos iguales a sus primas y cabello castaño y largo atado a una coleta baja.

    — Hinata-sama ¿nos vamos? — preguntó muy cortésmente el chico.

    — Claro Neji-niisan — respondió muy alegremente.

    *********************************************************************
    En un apartamento de esa ciudad estaban dos chicas , una de ellas , de cabello rosa chicle y ojos color jade , la otra , de cabello castaño claro y ojos negros , ambas con su uniforme ya puesto.

    — Matsuri ¿ya estas lista? — mencionó la pelirrosa terminando de ponerse unos aretes dorados pequeños.

    — Claro Sakura — contestó la otra chica colgándose su mochila — vámonos Kiba y Shikamaru nos están esperando en la puerta.

    Las dos chicas cerraron su departamento con llave y bajaron varias escaleras , se encontraban en el tercer piso así que no bajaron mucho , eran ocho pisos. Ya en la puerta se encontraron con sus dos amigos , Kiba era un joven de cabello castaño y ojos negros , Shikamaru era un chico se cabello negro peinado en forma de piña y ojos del mismo color , los dos con su típico uniforme , Kiba traía un perrito blanco en su cabeza.

    — Kiba … — lo llamó la castaña — ¿Por qué traes a Akamaru?.

    — El siempre me acompaña , no lo puedo abandonar — reclamó el chico acariciando a su mascota.

    — Pero no nos puede acompañar a la escuela — observó Sakura.

    — Si ya lo sé , no me presionen — respondió fastidiado Kiba , después bajó a Akamaru y lo acarició — vamos , regresa a casa , yo volveré después.

    Akamaru corrió a dirección opuesta a la de ellos y volteó a ver a su dueño una ultima vez en forma de despedida.

    — Ya esta , vámonos — agregó Shikamaru vagamente.

    *********************************************************************
    En el marco de una puerta se encontraba una chica de cabello amarillo atado en una coleta alta y ojos azules.

    — ¡Ya me voy mamá! — exclamó la chica.

    — Cuídate , no llegues tarde.

    La chica cerró la puerta y se acomodó su mochila , se quedó sonriendo para sí misma y empezó a caminar muy despacio.

    — Muy bien Ino … — decía para sí misma la rubia — definitivamente , este año tienes que conseguir un chico muy guapo como novio — concluyó riendo y se dirigió hacia la escuela felizmente.

    *********************************************************************
    Bueno espero que les haya gustado mi primer capitulo y lo seguiré xD igual que el otro por que ya tengo la historia y todo solo falta escribirlo xD
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    xxxMidori Sama

    xxxMidori Sama Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Mi Kushina, cada vez me sorprendes más, tus ideas son geniales, y me encantan, estás mejorando cada vez más y eso me gusta muchísimo :D Muchas felicitaciones por tu comienzo :) Exitos :) Suerte y sigue así :D

    Un diez de mi parte niña bonita (:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Kyaaa me gusta!! que triste que kiba no s erpuede llevar a akamaru a las clases T_T me gustan tus ideas y forma de narrar, sinceramente pa ser el primer capitulo tienes muy buena ortografia y narracion, felicidades :D pero oye note una cosita ¿como que naru-chan? por si no sabias el chan es para las chicas y al menos que naruto sea gay no deberias usarlo en el, el que debes usar es el KUN no el chan. Despues de eso todo bien! me gusta el fic pero la conti *_*
     
  4.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Ay, no sé por que pero me gusta, me parece realmente interesante a pesar de llevar sólo un capítulo. Me gusta tu forma de narrar, es rápida y no te hace enredarte ni nada, genial ^^

    Me gustan todas las parejas, excepto por el KibaIno, ya que prefiero el SaiIno, aunque en realidad la pareja no me desagrada, sólo que me gusta más la otra. De todas formas Ino tendrá un novio muy guapo xD porque según yo, Kiba es un bombón ^^

    Bueno, espero pronto leer el segundo capítulo y ojalá sea más largo, m está gustando mucho y ya quiero que lo continues ^^

    ¡Bye!
     
  5.  
    Clary Uchiha

    Clary Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaaa♥
    Es verdad, tu fic me encanta, llevas solo un cap pero tu narrativa esta muy bien.
    eres concisa y describes muy bien las cosas sin pasarte con los detalles, eso hace la narración fluida.
    Realmente me gusta.
    Los leere apartir de ahora asin que porfa avisame cuando los subas!
    Arigato!!!
    sayo♪♥♫
     
  6.  
    MinaKushiOtakuGirl

    MinaKushiOtakuGirl Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Febrero 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Jeje ^^U la verdad no tenía entendido que el CHAN era para mujeres :confused: según yo era para cualquiera siempre y cuando se refiera a alguien menor que tu y el KUN tambien solo que se usa en hombres -_- bueno voy a checar eso , hahaha ya me imagino a naruto gay OmO que mal! que horrible debió ser eso , pero enserio lom voy a checar a ver que onda y lo arreglo después.
     
  7.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Hehehee en realidad creo que si el chan se usa en hombres, no lo tengo entendido aun muy bien, revise pero aun asi no lo entiendo bien, el japones y sus complicaciones U_U pero creo que estas en lo cierto xD es que siempre escuche el chan en mujeres y admeas un dia vi un articulo sobre eso y decia que el chan era como el kun pero para mujeres, pero acabo de revisar y di por entendido que se usa como señal de cariño normalmente en gente menos a ti y mujeres, pero si se puede usar en hombres, asi que estas en lo cierto, lamento si te ise pasar por una pena o algo asi. Me gusta tu fic! sigue asi ;D
     
  8.  
    MinaKushiOtakuGirl

    MinaKushiOtakuGirl Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Febrero 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Oh bueno no se , bueno ya lo cheque y segun esto es para referirse a alguien menor que tu , es para niño , niña , jovencita y hasta macotas asi que es como si me refieriera a naruto como un niño o alguien a quien le tengo mucho cariño jeje bueno que bueno que no me equivoque tan feo xD bueno enseguida pongo la conti :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    ìHola! Que kawaii se ve tu fic, espero conti con ansias *-* Me gustó el inicio, comenzaste con el pie derecho ;D xD Sabes escribir y no te trabas con las escenas, sabes dar lo necesario n-n Jojo, Temari toda una floja xD Y Shikamaru *,* Aeh, mi vago adorado x3 Haha, sip, soy ShikaTema 100% fan n-n Es mi pareja favorita de todos los animes existentes uwu Asi que espero mucho de ellos *,* Haha, aun que también las otras parejas no estan mal, pero puedo vivir sin ellas xD Sin ShikaTema no r-r u,u...Ya quiero que subas conti, me agradó el comentario de Ino al final xD Al parecer es no va a la escuela a estudiar xD (Aun que bueh ¿quien va para estudiar? xD) Haha, bueno, me voy, me avisas cuando subas la conti *,* Bye n-n
     
  10.  
    MinaKushiOtakuGirl

    MinaKushiOtakuGirl Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Febrero 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Si ya se que hago capitulos muy cortitos y he tratado de mejorar eso xD!!! pero gracias por tu comentraio :D y si , Kiba es un bombon pero es que lo puse a el por que Sai no me cae muy bien ^^U

    Claro!!! habra mucho de todas las parejas , a mi siempre me a parecido que Ino no va a la escuela a estudiar mas bien a ligar a todo el muendo xD jahajaha si Ino es genial =3 .

    Bueno a las dos les mando un aviso por mi conti xD , bueno a todos xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Himeko San

    Himeko San Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2011
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Hola Hola (:
    Me gusta mucho el fic, tu narracion es simple y fácil de leer, lo que me encanto ^^ Eso de que Naruto y Sasuke viven juntos lo encontre original, no tengo memoria de haber leido un fic donde compartieran techo xd por lo que creo que deben ser como hermanitos jeje eso es tierno!
    Las parejitas son todas mis favoritas, menos el Kibaino, pero bueno no todo se puede en la vida jeje de todas maneras soy una gran fan de Kiba, estoy segura que haras un gran trabajo con sus personalidades!
    Continualo pronto, nos leemos baai
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me encnato estubo muy bueno..No me imaginaria a naruto y Sasuke como hermanos pero seguro va a estar re interezante...Ino no tiene amigos que se fue sola???...Que tiern oes Akamaru...Estubo muy buen oeste acapitulo y seguro los demas van a estar alucinantes...Espero con ancias el proximo capitulo...:)
     
  13.  
    MinaKushiOtakuGirl

    MinaKushiOtakuGirl Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Febrero 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La escuela del destino , el comienzo de un gran amor NxH SxS SxT GxM KxI NxT
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1532
    Ok , me tarde mucho! perdon! peroe s que bueno no puedo decir ¬¬ , bueno primero tengo que hacer muchas cosas , pero al menos pude ponerlo hoy jejeje!!!! .... am ... me sigo disculpando TT.TT enserio lo siento !!!

    *********************************************************************

    Cap 2.La primera impresión.

    Ya en la escuela se encontraban Rock Lee y su amiga TenTen , les habían dado una hoja con su horario , maestros y salón , para la alegría de ambos les había tocado en el mismo salón , estaban muy felices.

    — Muy bien Lee … — empezó a decir la chica — ahora lo único que nos falta es ir al salón ¡Este va a ser un muy buen año!.

    — ¡Eso es , arriba esa juventud mi bella flor!.

    Ambos chicos se dirigieron ahí riendo y bromeando , su salón , el primer salón del segundo grado , no era mucho de que emocionarse , pero esos chicos siempre fueron muy unidos desde el jardín de niños.

    Los chicos al entrar al salón lo vieron un poco vació , solo se encontraban algunos chicos , se les hizo absurdo y aburrido el haber llegado tan temprano.

    — Perdón Lee …— decía riendo la castaña — pero es que creo que si te apuré
    mucho.

    *********************************************************************

    Estaban dos chicos tranquilamente tomando su horario , no se hablaban en todo el camino , ellos vivían juntos , la madre de Sasuke se encargaba de Naruto , los dos chicos desconocían el por que , no les importaba.

    El rubio tenía siempre esa sonrisa blanca en su rostro , el moreno se mostraba serio , mas bien , frío y calculador , eran muy diferentes pero eran muy buenos amigos.

    — ¿El primer salón del segundo grado? ¿Habrá chicas que acosen a Sasuke de nuevo?¡Eso es injusto! Yo soy el que quiere una novia ¡No él! Soy mas amigable , pero no ¿verdad? ¡No se fijan en Naruto! — pensaba el rubio con cara de fastidio.

    Al ver esto Sasuke rió y eso hizo que él otro chico se molestara aún mas , Naruto solo le dedicó un mirada que intentaba decirle que lo dejara en paz pero su amigo lo ignoró , lo conocía tan bien que sabía lo que había pensado.

    — Tranquilo Naruto , seguro te consigues una novia este año — le decía mientras entraban al salón.

    — ¿A si? No hay nadie aún que me llame la atención.

    — ¿Qué tal ella? — propuso Sasuke señalando a Tenten.

    — ¿Eh? — volteó la chica al sentir que la señalaban — ¿Yo que?.

    *********************************************************************

    — Matsuri … — le susurró la pelirrosa a su amiga — lo primero que debemos hacer es localizar a los chicos lindos.

    — Sakura … creí que lo primero era buscar amigos.

    — Bueno si … eso es lo básico , pero es que no lo quería decir frente a Kiba o Shikamaru — dijo en tono de avergonzada.

    Kiba se mostró con curiosidad al ver a las chicas conversando a tan bajo volumen , a Shikamaru no parecía importarle nada de eso , para él las chicas se describían con una simple palabra : problemáticas.

    Iban caminando tranquilamente hacía la escuela cuando alguien empujó a Sakura , esta se enojó y la agarró del brazo.

    — Oye ¡Al menos pide disculpas! — le gritó a la rubia.

    — Tengo prisa ¡frentona! — se defendió Ino.

    — ¡¿Cómo me llamaste?!.

    La chica ya iba a responderle cuando se percató de la presencia de los otros chicos , sin pensarlo dos veces se quitó a la pelirrosa de encima y se acercó a el cataño.

    —¡Hola! ¿Ustedes también van a la escuela
    Ninja Torēningu? — preguntó amablemente al chico , esperó hasta que él asintió con la cabeza — ¡Que bien! Espero que podamos ser todos muy buenos amigos.

    *********************************************************************

    — Bueno Hanabi … — le decía su hermana al momento que se despedía de ella — pórtate bien ¿de acuerdo? .

    La menor de los Hyuuga mostró cara de fastidio y se fue a su salón , Hinata se cercioró de que llegara y después siguió su camino junto a Neji.

    Al llegar tomaron sus horario , claro , como cualquier alumno normal y se les hizo extraño que les tocara en el mismo salón , no reclamaron nada pero era incomodo , aunque eran primos no se hablaban mucho , casi se podía decir que no se agradaban , pero tenían la idea de que no se haría mucho caso , cada quien tendría sus propias amistades ¡y tampoco se iban a sentar juntos!.
    Al llegar al salón apenas iban entrando otros dos chicos : Sasuke y Naruto.

    — Tranquilo Naruto , seguro te consigues una novia este año — le decía mientras entraban al salón.

    — ¿A si? No hay nadie aún que me llame la atención.

    — ¿Qué tal ella? — propuso Sasuke señalando a Tenten.

    — ¿Eh? — volteó la chica al sentir que la señalaban — ¿Yo que?.

    — No parece ser mi tipo , digo , es muy bonita , mucho , pero ¿no ves que tiene novio? — esto ultimo lo dijo señalando a Lee , Tenten enseguida se dio cuenta de lo que pasaba , bueno , se tardó un poco en reaccionar ante eso.

    — ¿Qué ? ¡¿Cómo que mi novio?!.

    El rubio ignoró su comentario y siguió caminando hacía su lugar , cualquier lugar estaba bien después de todo era el primer día.

    La castaña se mostró tranquila y se acerco a Naruto , no venía en mal plan , ella no se enojaba tan fácilmente , le gustaba bromear ¿Qué mejor manera de hacerlo que con el chico que malinterpretó a Lee?.

    — Oye … — llamó la atención del chico , al mirarla se asustó un poco — ¿significa que si yo te veo con ella ya es tu novia? — esta vez metieron a Hinata , la Hyuuga ya se había sentado en un lugar mas apartado a ellos , se sonrojó al sentirse señalada y empezó a temblar. Tenten reía.

    *********************************************************************

    — Si quieres podemos sentarnos juntos — accedió Kiba fácilmente , sus dos amigas se exaltaron por el comentario , Shikamaru siguió caminando.

    — ¿Qué estas haciendo Kiba? — preguntó Matsuri.

    — ¡Si! — le gritó la pelirrosa — ¡es una pesada! Por favor Kiba , hazme un favor por una vez en la vida.

    — Miren , ustedes querían amigas , aquí hay una ¿podrían intentar llevarse bien con ella?.
    La castaña aceptó , Sakura de mala gana tuvo que hacerlo , la rubia sonrió maliciosamente , ella había ganado ya la confianza de ese chico tan lindo.

    Al poco rato se percataron de la ausencia de Shikamaru y corrieron a la escuela , Ino iba agarrada de Kiba.

    Al entrar al salón se podía ver a Hinata , estaba en el suelo , se había desmayado por miedo , por pena , Neji , Naruto , Rock Lee y Tenten la estaban tratando de despertarla , Sasuke estaba ignorando toda la escena , Sakura e Ino vieron al chico y no pudieron evitar fijarse en lo apuesto que era.

    — ¡Que lindo! — exclamaron las dos al unísono.

    Se dieron cuenta de la rival que se habían conseguido y se enojaron aún mas con entre ellas.
    — ¡¿Qué te pasa?! — reclamó la pelirrosa volteando a Ino para que dejara de ver al azabache — ¡Déjalo en paz que él es mío ¡puerca!.

    — ¿¡Como que cerda frentona?! — de defendió la rubia.

    — Creo que esto ya fue muy lejos … — se oyó un voz detrás de las dos chicas que discutían , era el profesor y venía acompañado por los tres Sabaku No , de cabello gris y parado , ojos negros , bueno , solo se veía uno , el otro lo tapaba una mascara que cubría casi toda la cara — Váyanse a dentar todos y cálmense ¿si?.

    Todos hicieron caso al momento , les asustó que el maestro llegara tan repentinamente , la mayor parte de ellos volteó a ver a la Hyuuga que seguía en el suelo inconciente , su rostro estaba ruborizada y expresaba temor , el sensei no la pudo ignorar.

    — ¿Tu eres familiar suyo? — preguntó a Neji , este asintió — bueno … llévala a la enfermería , después regresa , no le pasará nada si se queda ahí — el Hyuuga cargó a su prima y la llevó fuera del salón rápidamente.

    — Lo siento mucho todo fue mi culpa — se lamentaba Tenten.

    — Hmm … no te preocupes , ya no importa — la tranquilizó el maestro — bueno , yo soy Kakashi Hatake , soy su maestro de ciencias sociales — seguido de esto sonrió hacía los alumnos — ahora no me importa mucho , es el primer día , hmm … conózcanse , yo … iré a otro lugar.

    Kakashi se retiró de ahí , los tres hermanos Sabaku de fueron a sentar a los lugares que quedaban , ahí Temari localizó a Matsuri.

    — ¡Matsuri!.

    La castaña volteó , ahí estaban Kankuro y Temari sonriendo frente a ella , detrás suyo estaba Gaara , no estaba muy interesado en ella.

    — Ah … ¡hola! — respondió alegremente — ¡Cuánto tiempo!.

    — ¿Los conoces? — se extrañó la pelirrosa detrás de Matsuri.

    — ¡Claro! Escucha , antes de conocerte a ti … estuve los tres primeros años de la primaria con ellos , ¡nos llevábamos muy bien! Temari, Kankuro ella es Sakura Haruno , Sakura ellos son Sabaku No Kankuro y Sabaku No Temari.

    — ¡Mucho gusto!.

    La castaña se percató de la presencia del ultimo hermano , no lo conocía , pero era notorio que eran parientes.

    — ¿Quién es él?.

    — ¡Ah! él es Gaara — aclaró Kankuro.

    — ¿Tu eres el famoso Gaara? — le preguntó al recién nombrado.

    *********************************************************************

    Oye … mi bella flor ….

    — la llamó Lee — ¿viste al chico que venía con la que se desmayó hace un momento?.

    La chica se extraño por el comentario de su amigo y asintió con la cabeza.

    — Bueno él era amigo mío , se llama Naji Hyuuga , ¡ojala y ustedes se lleven bien!.

    — ¿¡Por que debería llevarme bien con el?!.

    *************************************************************************************

    Ok sigo haciendo cap muy cortitos peroe s que no se comoc TT.TT waa no me maten y tampoco hay mucho amor waaaaaa no me odien u.u!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  14.  
    Himeko San

    Himeko San Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2011
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Hola! ^^ Gracias por avisarme del capi nuevo, me gusto muchisimo
    Pobre Hinata-chan D: desmayarse en su primer día de clases! a Gaara le diste un toque misterioso uuh eso me gusto! ajaja como que Lee le tiene ganas a Tenten? xD o es mi idea? corrigime porfavor jeje
    Bueno, continualo pronto, a mí parecer no estuvo tan corto el capitulo, pero no te presiones (: Nos leemos chau!
     
  15.  
    MinaKushiOtakuGirl

    MinaKushiOtakuGirl Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Febrero 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Ok bueno , no , si estas mal xD jaja nee no es cierto no te quise hablar tan feo pero si , no jajaja

    Que bueno! por que no me gusta hacerlos cortitos xC pero bueno pongo mkisterio OwO

    Jajaja gracias Luu!!! Gracias Himeko-San!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Que capitulos cortos ni que 8 cuartos! para mi... son largos o mejor dicho normales, ya que muy largos me dañan el cerebro... Ahora al fic! esta demasiado buneo, pero sicnermanete sasuke es un metido, señalo a tenten y por eso tenten señalo a hinata y la chica se desmayo -.- pero pobre se demayo EL PRIMER DIA! hubiera esperado la segundo no? xD mialma como odiarte! si ayudas a que use la compu a lo que llama mi mama "algo productivo" asi que me ayudas MUCHO tu fic esta demsaido bueno, que triste que hinata y neji no se hablen aunque me lo suponia -.- no me sorprendi con las peleas de ino y sakura, son tan comunes que hasta me las esperaba, ahora ya las dos son amantes de sasuke, amor de flechazo poes. Aunque me sorprendi de que tenten no golpeare a lee por su llama d ela juventud gritona -.- tu fic es super! bueno me despido syaonaraaa
     
  17.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja pobre Hinata, ya se nos desmayó tan rápido y todo por culpa de Sasuke, así es, porque él empezó señalando ¬¬
    Ains, Gaara-sama es un pesado, tenía que ser, siempre tan seriecito el bombón, pero aún así lo amo mucho mucho jajaja, y Matsuri-chan, se ve que no es la típica niña tímida, digo por como se atrevió a hablarle a Gaara.

    ¿Por que están todos los chicos en el mismo año? Mmm bueno da igual jajaja, sólo espero la conti con ansias y yo sí quiero un capi más largo.

    Por ahí noté que te comías una que otra S al final de las palabras y algunas comas estaban puestas después de un espacio, cuando se supone que primero pones la coma y luego el espacio, pero en fin, espero que sigas pronto de verdad y gracias por avisarme, ah y perdón por la demora xDD

    ¡Bye!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso