Long-fic "La Escuela de Alquimia y La Academia de ninjas de la tribu hoja...juntos!?!?!?"

Tema en 'Crossover' iniciado por Rose_Alphons, 23 Marzo 2007.

  1.  
    Rose_Alphons

    Rose_Alphons Guest

    Re: "La Escuela de Alquimia y La Academia de ninjas de la tribu hoja...juntos!?!?!?"

    ah si klarines solo esperen un poko mas si??? agradesco sus post y me apurare a seguir con la continuacion!!!
    Atte: ...:::R0s3:::...
    "soy Aquamy...la gurrera de agua!!"
     
  2.  
    Rose_Alphons

    Rose_Alphons Guest

    Título:
    "La Escuela de Alquimia y La Academia de ninjas de la tribu hoja...juntos!?!?!?"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    339
    Re: "La Escuela de Alquimia y La Academia de ninjas de la tribu hoja...juntos!?!?!?"

    ke ondas este es el capitulo 4?? espero ke les agrade...
    "Capitulo 4:la lluvia que cae"
    Ese era un dia rarito...medio nublado...yo ese dia sentia ganas de llorar...sera por ke los dias calmados y lluviosos me hacen llorar...bueno nos fuimos a la escuela...llegamos y solo eramos unos pokos kuando....
    H: okari Rosa-chan...Winly-chan komo estan??
    R: triste...
    W: jejeje..un poko aflojerada...mmm...ke flojera mejor no hubieramos venido y tu ke piensas de esto hinata
    H: pues espero ke esto akabe pronto...
    S: hola chikas!
    R: hola en donde estabas???
    S: jejejeje mejor no te kuento...
    H: kon sasuke???
    S: jajajajaja...no...jejejeje en el baño
    R: jejeje...ojala ke todo haya salido bn....*cara triste*
    S: ke te pasa Rosa-chan???
    H: esta triste *abrazando a Rosa* oie y por k estas triste??
    R: va a sonar tonto pero los dias lluviosos me entristesen...
    N: hola Hinata...como has estado sin mi linda??
    H: hola Naruto...jejejeje*sonrrojada* pues te he extrañado tanto....
    A: hola Rosa...Uhm?? ke te pasa??
    R: nada...dolo ke los dias lluviosos me ponen triste...
    (y todo el rato escolar me sentia de la patada...hasta ke llegamos a kasa hinata y Sakura nos visitaron entonces...)
    H: tu sabes ke le pasa...
    W: si pero es una larga historia...
    (lastimna margarito pero hasta aki la primera parte espero ke les agrade hasta la proxima!!!!)
     
  3.  
    _naruto_

    _naruto_ Guest

    Re: "La Escuela de Alquimia y La Academia de ninjas de la tribu hoja...juntos!?!?!?"

    Me gusto mucho tu fic espero que pongas la continuacion del episodio 4 lo mas pronto que puedas :)
     
  4.  
    Winly_Itzumy

    Winly_Itzumy Guest

    Re: "La Escuela de Alquimia y La Academia de ninjas de la tribu hoja...juntos!?!?!?"

    Rose-san!!! =D q chidoo ta tu fic...siguelo pronto ^O^
     
  5.  
    Edo

    Edo Guest

    Re: "La Escuela de Alquimia y La Academia de ninjas de la tribu hoja...juntos!?!?!?"

    hola xD
    me pasaba por aqui y he visto este fic...~_~
    me esta gustando como te esta quedando,siguelo cuando puedas
    pero que sea pronto XD
     
  6.  
    _nina_tk_

    _nina_tk_ Guest

    Título:
    "La Escuela de Alquimia y La Academia de ninjas de la tribu hoja...juntos!?!?!?"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    28
    Re: "La Escuela de Alquimia y La Academia de ninjas de la tribu hoja...juntos!?!?!?"

    lindo cuando traes la conti que sea luego siiiiiiiiiiii
     
  7.  
    Rose_Alphons

    Rose_Alphons Guest

    Título:
    "La Escuela de Alquimia y La Academia de ninjas de la tribu hoja...juntos!?!?!?"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    801
    Re: "La Escuela de Alquimia y La Academia de ninjas de la tribu hoja...juntos!?!?!?"

    Capitulo 4: (parte 2) "la lluvia que cae"
    H: y bien me la diras???
    W: bueno...ehm...te lo resumire...lo ke pasa es la ponen depre y nostalgica...
    S: ke??
    H: la lluvia??? jajajaja ke no ex...
    W: *tono enojado* ella no exagera!!!*suspira hondo* lo ke pasa es ke la ponen asi por ke le recuerda al dia del accidente...
    Sakura y Hinata: dia del accidente???
    (mientras ke yo en mi kuarto komenze a hablar sola)
    R: si...el accidente,*ruedan lagrimas sobre sus mejillas* fue el dia ke kambio me vida....cuando era pekeña...tenia solo dos años...mis padres me konsideraban una niña muy linda e inteligente...ellos me kerian mucho y yo a ellos...
    W: pues yo solo se;ke sus padres se accidentaron,como en un dia igual a este...(nota de la dolida autora:ESTO ES REAL) me lo konto mi hermano mayor...y el tambien por desgracia fallecio...*una lagrima rodaba sobre sus mejillas*
    S: *abrazando a Winly* mmm...menuda mierda...
    H: ke historia tan triste...por eso es ke todo el dia ha estado asi....
    (baje de mi cuarto...y todas estaban reunidas en la sala...de pronto dejo de llover...solo seguia nublado...cuando sono el timbre me dirije a la puerta y para mi sorpresa y de las demas eran los chicos...)
    N: hola Rosa-chan te sientes bien...???
    R: *sonrrie ligeramente* pues jeje no tanto...ya pasara...
    A: Rosa...*la abraza y le besa la mejilla* no te molesta ke te visitemos...verdad???
    R: *un poco sonrrojada* ah...no...me gustaria ke te kedaras a mi lado esta tarde...
    S: yo ni se por ke vine...asi ke mejor...
    S: ALTO SEÑORITO UCHIIHA!!! USTED SE KEDARA KIERA O NO!!!
    S: KIEN LO DICE!!!
    S: *viendolo fijamente a los ojos* yo...
    S: *todos se le kedan viendo* AH!!! esta bien
    E: cielos ke problematikos...deberian se komo yo...un alma de paz...
    W: ¬¬ ah...si edward klaro komo me enkanta tu paz¬¬
    R: bien pues ke bien ke nos visiten
    W: ami no me vinieron a visitar...???
    E: pues yo si ke hay de ese besito....ke tu sabes me komociono bastante...
    W: *super sonrrojada* ah...este...yo...bueno*jala a ed hacia la cocina*
    H: naruto...komo supiste ke yo estaba aki???
    N: ah no lo se...kreo ke es el destino...
    S: ah si jejeje klaro naruto...*verguenza* bien *volteando hacia los lados* y sasuke!?
    R: oyes sasuke por ke eres tan reservado...ati tambien te pasa algo igual ke ami????
    S: mmm...bueno no tan...parecido...
    A: aki tienes tu vaso de agua Rosa... ah y les imploro,por el amor de dios,no vayan a la kocina,no le gustara lo ke enkontraran en ella-.-...
    S: Sasuke!!! *sonrriendo* aki estas!!!
    S: *asustado* bueno...esta platika fue muy estimulante...adios tengo ke huir de un loka enamoradiza....*sale corriendo*
    R: *complice* ah jajajaja ke dia verdad...
    (konforme pasaban las horas me sentia mejor kon la kompañia de mis amigos... cuando me asome a la ventana se vio el atardecer y entonces...)
    R: *sonrriendo* mmm...sera mejor ke no siga poniendome tan triste...
    W: hola...ahora si...ya te sientes mejor????
    R: Winly quiero darte las gracias
    W: ami y por ke???
    R: por haberme aguantado tanto tiempo...*sonrriendo*
    W: jajajaja no te preokupes hermanita...rekuerda ke aunke no somos hermanas de sangre...*la abraza y le habla al oido* siempre seremos hermanas de espiritu...
    (bien esto es el fin de este kapitulo pero hay mas y espero sus post kon komentarios adios!!!!)
     
  8.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Título:
    "La Escuela de Alquimia y La Academia de ninjas de la tribu hoja...juntos!?!?!?"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    52
    Re: "La Escuela de Alquimia y La Academia de ninjas de la tribu hoja...juntos!?!?!?"

    hola, me gusto mucho tu fic, ejem lo lei desde principio hasta la ultima conti de veras, esta super genial continualo....uy primera vez que veo que sasuke uye...y de sakura, que malito ¬¬, bueno bye
     
  9.  
    .::Edward::.

    .::Edward::. Guest

    Título:
    "La Escuela de Alquimia y La Academia de ninjas de la tribu hoja...juntos!?!?!?"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    26
    Re: "La Escuela de Alquimia y La Academia de ninjas de la tribu hoja...juntos!?!?!?"

    Me gusto mucho la conti n.n siguelo pronto Rose
     
  10.  
    _nina_tk_

    _nina_tk_ Guest

    Título:
    "La Escuela de Alquimia y La Academia de ninjas de la tribu hoja...juntos!?!?!?"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    24
    Re: "La Escuela de Alquimia y La Academia de ninjas de la tribu hoja...juntos!?!?!?"

    esata super bueno continualo si
     
  11.  
    Rose_Alphons

    Rose_Alphons Guest

    Título:
    "La Escuela de Alquimia y La Academia de ninjas de la tribu hoja...juntos!?!?!?"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    106
    Re: "La Escuela de Alquimia y La Academia de ninjas de la tribu hoja...juntos!?!?!?"

    gracias por sus komentarios y klaro seguire kon las kontis,pero... tenganme pasiencia por hoy tengo klases de violin y ni kreo tener las kontis a tiempo pero....
    nosotras estaremos aki chambeandole duro!!! deveras!!! solo tenganos pasiencia
    tu callate tu ni haces nada productivo...tu solo me dices algo y ya te sientes mi konciencia....
    ji!
    bueno graxias por todo a aki komo siempre le chambeamos!!!
    Atte: ...:::R0S3:::...
     
  12.  
    Rose_Alphons

    Rose_Alphons Guest

    Título:
    "La Escuela de Alquimia y La Academia de ninjas de la tribu hoja...juntos!?!?!?"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    798
    Re: "La Escuela de Alquimia y La Academia de ninjas de la tribu hoja...juntos!?!?!?"

    capitulo: 5 "El especial de chicos"
    (hola nuestras keridas y keridos lectores....hoy no vamos hablar solo de nosotras....si hoy es el especial de chicos...y veremos el detras de camaras de lo ke hacen y no hacen...y asi ke komenzamooos!!!)
    (kreo ke es mi turno...6:59 a.m. mi kerido Alphonse se levanta y apaga el despertador...se baña y...)
    A: hermano es hora de ir a la escuela...despierta
    E: ah...Al 5 min. mas si!?
    A: vamos no quiero llegar tarde....
    E: pues tu te puedes ir llendo...yo me kedo en mi kamita kalientita...
    A: bueno...de lo ke te pierdes
    E: *secandose la baba* uhm?? de ke hablas???
    A: ah...no te va importar...por ke hoy habra ...mini faldas...
    E: ni ke fuera Roy...ademas ami ke
    A: si pero no sabes kienes las usaran...Winly por ejemplo...nah para ke te sigo kontando mejor me voy ya se me hace tarde el desayuno esta en la mesa ah...y lavas los platosa ke utilizaste si???....*toma su mochila y sale*
    E: mmm...Winly???*imaginandose a Winly en una super mini falda* jejejejeje...mini faldas IKIMASU!!!!
    (ke patetiko...ni krea ke usare esa minifalda aunke mi vida dependiera de eso...hermana tu vida depende de esa mini...oh oh...noooo!!!!bueno pasemos a la siguiente esena!!!)
    (y me toka ami!!!...yo solo narrare lo ke hace naruto...mmm jejejeje...bien;olviden mis pensamientos maliciosos y sigamos...naruto tiene una rutina diferente...su despertador es...caerse de la kama...bueno aki vamos)
    N: *azota en el suelo* auch...bien todavia es temprano...gracias a dios ke entramos a las 8:00...ToT...bueno..hoy de desayunar...RAMEN!!!...mmm sera mejor que haga mi cuarto....
    bien uh?? *viendo al reloj* 7:26 bien sera mejor ke me vista...*suena el telefono y contesta* hola??
    A: hola soy Alphonse,rekuerdas lo ke haremos hoy y nuestra sorpresa???
    N: para...
    A: si!;bueno ya sabes donde, y ake hora...
    N: si espero ke tu tambien lleves lo tuyo...adios*cuelga* *vuelve a mirar al reloj* KEEEEEEE!!!! 7:30!!! LLEGARE TARDE PARA LA SORPRESAAAAAAAAAAAAAA!!!! NOOOO!!!
    (mmm...sorpresa...???jajajaja naruto baka...bueno ami me keda lo de ultimo y dicen ke lo bueno llega al ultimo yo narrare lo de mi apuesto,el mejor,el mas guay de toda la eskuela...hey el mas guay es Alphonse!!!, *sale Hinata y empuja a Sakura y a Rosa*claro ke no todos saben ke Naruto es el mejor!!!...*hay una explosion y sale Winly* jajajaja ninguno de sus chikos es mejor ke Edward!*las tres chikas se kedan kalladas...y explotan en karkajadas*...bueno esta bien!!! mejor sigue kontando..Sakura...ah...jajajajajajajajaja....si jaja...bien mi amor sale de entrenar en su dojo y se perkata de la hora)
    S: no se pero...me siento observado...*volteando hacia el ah ya saben* mmm de no ser por ke kiero aprender alkimia no iria a ese lugar...pero kiero ser el mas fuerte de todos...*ja! el mas fuerte es...si si si Edward...no yome gustaria librar una batalla de Alquimia kon ese fanfarron hey cuidadito!!*
    S: si hay alguien en este maldito lugar...y sobre esa batalla...*sonrrie maliciosamente* la estare esperando...bueno sera mejor ke me bañe...(bien pues mi amorsito salio de baño ah ke lindo se ve mojado...ehm..este..y salio hacia la escuela fin....)(oie desnudo??)(klaro ke no se vistio fin)(ah..bueno kreo ke esto fue todo jajaja es para ke vieran ke ellos tambien tienen su vida kotidiana)pero falta mas solo ke ia me voy a hacer la meme jejeje bueno adios hasta mañana si dios kiere ke deskanses bien!! jajaja aki segure y eskribire la segunda parte adiosin!!!
     
  13.  
    rina-aioria

    rina-aioria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: "La Escuela de Alquimia y La Academia de ninjas de la tribu hoja...juntos!?!?!?"

    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bien XD me guto mucho la conti jejje espero y sigas
     
  14.  
    Edo

    Edo Guest

    Título:
    "La Escuela de Alquimia y La Academia de ninjas de la tribu hoja...juntos!?!?!?"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    25
    Re: "La Escuela de Alquimia y La Academia de ninjas de la tribu hoja...juntos!?!?!?"

    se estupendo xD
    continualo pronto
    escribes bien o.o
     
  15.  
    Rose_Alphons

    Rose_Alphons Guest

    Título:
    "La Escuela de Alquimia y La Academia de ninjas de la tribu hoja...juntos!?!?!?"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    47
    Re: "La Escuela de Alquimia y La Academia de ninjas de la tribu hoja...juntos!?!?!?"

    ok y gracias x sus komentarios y lo seguire pero tenganme pasienciaToT ya ke tengo klases de violin!!! gracias x todo y lo seguire kon mucho gusto solo para todos ustedes ^_^
     
  16.  
    Rose_Alphons

    Rose_Alphons Guest

    Título:
    "La Escuela de Alquimia y La Academia de ninjas de la tribu hoja...juntos!?!?!?"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    58
    Re: "La Escuela de Alquimia y La Academia de ninjas de la tribu hoja...juntos!?!?!?"

    ok y gracias x sus komentarios y lo seguire pero tenganme pasienciaToT ya ke tengo klases de violin!!! gracias x todo y lo seguire kon mucho gusto solo para todos ustedes ^_^
    Atte: ...:::rose:::...
     
  17.  
    rina-aioria

    rina-aioria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: "La Escuela de Alquimia y La Academia de ninjas de la tribu hoja...juntos!?!?!?"

    ok sere àciente rose_alphonse descuida sere muyyyyyyyyyyyyyyy pasiente
     
  18.  
    _nina_tk_

    _nina_tk_ Guest

    Título:
    "La Escuela de Alquimia y La Academia de ninjas de la tribu hoja...juntos!?!?!?"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    35
    Re: "La Escuela de Alquimia y La Academia de ninjas de la tribu hoja...juntos!?!?!?"

    te quedo muy lindo are un esfuerso por tener pasiencia ya que los deja muy interesantes
     
  19.  
    Rose_Alphons

    Rose_Alphons Guest

    Título:
    "La Escuela de Alquimia y La Academia de ninjas de la tribu hoja...juntos!?!?!?"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    90
    Re: "La Escuela de Alquimia y La Academia de ninjas de la tribu hoja...juntos!?!?!?"

    hola,soy la hermana de Rose;por el momento ella no podra kontinuar,ya ke ella hizo algo muy inconciente,trato de kirtarse la vida;por un chico de este foro..ke no mencionare komo se llama.Pero alguien sabra kien es...en algunos dias ella estara de vuelta haciendo estos fic para ustedes...n.n
    gracias por su atencion.
    Atte: Winly
     
  20.  
    rina-aioria

    rina-aioria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: "La Escuela de Alquimia y La Academia de ninjas de la tribu hoja...juntos!?!?!?"

    queeeeeeeeeeeeeeeee rose se trato de quitar la vida !!!!!!!!!!!!!! valla eso si que es grave XD por fis la conti sere paciente con ella decauerdo
     
Cargando...
Similar Threads - Escuela Alquimia Academia
  1. *Tenten AnNiE*
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    2,555

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso